lunes, 31 de mayo de 2010

Capitulo 41- Parte 1

Hola Hola!
Les voy a dejar una parte del capi 41, pero es solo una parte (La que a ustedes mas les importa XD *1313*) La otra parte a lo mejor la subo mañana o el miercoles, depende de cuanto haya avanzado en unos trabajos y una prueba de historia (>.<)
Cuidensee. Y mil gracias a las que entienden que hay compromisos que no puedo suspender, de verdad que me alegran el día y me dan puras ganas de escribir =D
Aquí va...

___________________________________________________________________________

Por fin! Por fin! Sentí que un auto se frenaba a las afueras de la cabaña. Frenó y partió, por lo que supuse que, si era él, había venido en Taxi. Subí al Segundo piso, Moría de vergüenza en esas pintas! Pero las ganas la superaban y me ponían ansiosa de estar con él… con el miserable egocéntrico que hizo que el mundo dejara de girar en su eje, dejara de girar alrededor del sol y que la luna desapareciera bajo la luz que iluminaba con tan solo una sonrisa, El mismo que me hundió en el juego del amor… ese juego que se juego con fuego…

Narra Bill
Vale, ¿Qué hacía aquí? ¡A ya sé! El pequeño diablillo engatusador que me cegó con su intenso fuego me había citado aquí. Bueno, en realidad, me dijo “Ven a la cabaña” y la única cabaña que yo conocía era esa, al menos que conociéramos ella y yo, por lo que mi instinto me dijo que fuera a la misma cabaña en la que habíamos compartido nuestra primera noche de novios.
Me quedé una milésima de segundo viendo desde afuera, ¿Qué me esperaba adentro? ¡¡¡Qué va!!! Eché a correr hasta la puerta, dominado por la necesidad de tenerla cerca de mí, donde la sentía tibia y segura entre mis brazos sin que nadie le hiciera daño. Frené a tiempo de no estrellarme contra la puerta y la abrí, la cerré a mis espalda y reinó el silencio en la cabaña…
Bill: (Tu nombre)! Amor! (Escuché sus ligeros pasos en algún lugar de la cabaña) Vamos amor!! Son Más de las doce!! Ven conmigo!!... Que aunque ganas tenga no voy a comerte!! Al menos no tan cruel (Imagine que si me estaba escuchando, estaría sonriendo igual de maliciosa que yo. Comenzaba a pensar que a lo mejor me había metido en la cabaña equivocada… Hasta que unas delicadas manos me taparon los ojos) Si no te llamas (Tu nombre) y eres un delincuente te juro que te arrepentirás (Bromeé. Esas manitos solo podían ser de ella, al menos solo conocía unas manos así de suaves y cariñosas)
Yo: Y que pasa si de verdad fuese un delincuente al que le pagaron por tu linda cabecita?? (Susurró en mi oído amenazante) O si le pagaron por violarte y robarte todo lo que tienes??
Bill: Hay un pequeño problema en esa amenaza, Una violación es contra la voluntad, (Sonreí) si alguien como tú lo intentara, sería con toda mi voluntad y más aún… sería incluso con la voluntad que no tengo… (Tomé sus manos con las mías, las retiré de mis ojos y me giré, dejando sus manos para poner las mías en su cintura)
Me encontré con tres cosas: 1) Ella estaba de pie en una de los peldaños de la escalera que llevaba al segundo piso, sin ese peldaño no hubiese alcanzado taparme los ojos y no habríamos quedado Cara con Cara a la misma altura. 2) Dios pero que traje!! Ella… ahí… frente a mí… pasando sus brazos por mi cuello y acariciándome el cabello sensual y suavemente. 3) La respuesta de mi cuerpo ante esa magnífica aparición, lo único que hice fue tragar saliva unas 3 veces, no pestañear ni una vez ni despegar mis ojos de su rostro (Pero la visión periférica me dejaba ver todo el traje) y por último, noté que, de repente, los bóxers me estaban apretados, muy apretados…
Yo: (Acercó su boca a la mía y me besó solo con los labios, obteniendo una respuesta un poco aturdida de parte mía) Tu cara es de fotografía (Soltó todo su aliento en mi boca, abultando aún más mis bóxers y dejándome más Shockeado aún!!) No piensas hacer nada?? (Volvió a besarme. Como salía yo de mi estado de estupidez??) O prefieres que nos sentemos a hablar??
Bill: (*Ni hablar!*) (Le agarré aún más fuerte de la cintura y la pegué a mí. No sé si lo imaginaba o de verdad pasaba, pero sentía que mis labios aun titubeaban por el shock. Recargué mi espalda en la pared, apretándola contra mi pecho y nuestros labios aún unidos. ¡Maldición! No tenía ni si quiera un poquito de fuerza de voluntad frente a ella! Ella podría decirme “Salta” y yo lo hacía, “Rueda!” y rueditas en el piso daría, solo por tenerla conmigo…)
La aupé en mis brazos como si fuera un bebé y la senté en la mesa frente al ventanal por el que se colaba la luz de la luna (No sé cómo llegue ahí, pero la cosa es que llegué) ella rodeó mi cintura con sus piernas mientras yo pasaba mis manos frenéticas por todo su pecho, su cintura, sus piernas… llevé mis manos a su espalda, donde se anudaba su corsé y tiré de la pequeña amarra, tirando uno a uno sus cordeles. Ella desabrocho uno a uno los botones de la camisa negra que llevaba, lento y acariciándome con sus manos hábiles. Se deshizo de mi camisa y yo tiré de la última amarra del corsé, dejando el pequeño vestidito azul amarrado solo de los broches del sostén. Quería desabrochar yo mismo mi cinturón y bajarme todo para poder tenerla más cerca aún, sin las ropas de por medio, pero sus pechos tenían hipnotizadas a mis manos. Hasta que, como si ella leyera mi mente, bajó sus manos de mis hombros y me desabrochó el cinturón, coló los tacos aguja de sus botas largas y negras por mi pantalón y los bajo…
Bill: Mmm… Salvaje (Murmuré, sacándome los zapatos a golpes, al igual que los pantalones)
Yo: Querías un premio??... Pues, aquí lo tienes (Con un movimiento fuerte apretó sus piernas en mis caderas, pegando mi pelvis contra la suya, soltando un gemido excitado de mi parte…
Le desabroché el sostén y el vestidito cayó, dejándonos a los 2 en tan solo bóxer y calzón. Con una mano agarré su cabeza, pegándola más a la mía, encajando sus labios con los míos a la perfección. Con la otra agarre una de las partes laterales de su calzón y lo deslicé por sus piernas… ella metió sus manos en mis bóxers, haciéndome sudar de pura aceleración y yo terminé de deshacerme de ellos, dejándonos a los dos desnudos…
Ella me apretaba con fuerza mi cabeza contra la suya, moviendo nuestras lenguas apasionadamente entre movimientos salvajes. Yo tenía mis manos puestas en sus caderas, apretándola contra mí... Coloqué mis manos en su cintura y la penetré, así como estábamos, ella sobre la mesa y yo de pie frente a ella… Me concentré plenamente en el roce de cada partícula de su cuerpo contra mí, sus pechos moviéndose en mi pecho, sus labios y los míos encajando perfectamente, sus piernas alrededor de mis caderas mientras yo la embestía con movimientos lentos y concisos… La afirmé bien contra mi cuerpo y la levanté de la mesa, con ella aferrada a mí… Con mis pasos largos y rápidos recorrí parte de la cabaña hasta que su espalda chocó fuertemente contra una de las paredes, haciéndola gemir de la fuerte y profunda embestida que le hice…
Yo: Salvaje… (Entre gemidos y besos, mientras yo subía y bajaba mi pelvis un poco más rápido)
Bill: Te pasa por… ponerte así de… sexy… siendo que hace demasiado… no te tenía conmigo… siendo mía…
Volví a tomarla y en volandas la llevé hasta la cama, la misma que la última vez que estuvimos allí estaba llena de pétalos de rosas que esparcían su olor por toda la habitación… Ahora esa habitación estaba llena del olor de ella, Su olor… el de su pelo, el de su perfume y mi propio olor de puro deseo… Nos lancé a ambos a la cama, quedando yo sobre ella, comenzando movimientos rápidos de pura necesidad, de sentirla más mía, saber que era yo quién estaba dentro de ella, que era mi esencia la que recorría su cuerpo… Sus suaves y rítmicos gemidos se acoplaban a los míos entre besos y respiraciones agitadas que dejaban escapar suspiros de nuestros labios… tomé una de sus piernas con mi mano, solo por sentir esa magnífica sensación de tenérsela entre mi mano mientras mis movimientos se volvían más rápidos y brutos… ya ni si quiera podíamos mantener nuestros labios juntos. Los dos teníamos la cabeza Semi-volteada hacia atrás por el placer, con las bocas entreabiertas dejando salir los gemidos y suspiros… Llevé mi boca hasta su cuello y comencé a besarlo y mordisquearlo con saña. Ella comenzó a gemir y suspirar más agitada provocando en mí la reacción más violenta de placer, embistiéndola más fuerte aún y más rápido, mientras mis dientes se entretenían en su cuello… Ella me levantó la cabeza y me besó en los labios unos minutos para luego levantármela y juguetear con sus labios y dientes en mi cuello y mis hombros… llevé mi cabeza hacia atrás, gimiendo…
De a poco nuestras energías disminuían, finalizando el momento, mientras que lo que menos quería era parar…
Bill: No pares… (La energía y velocidad de mis embestidas comenzaba a decaer. Pero mi excitación seguía intacta)
Yo: No lo haré… (Me giró de un solo movimiento, quedando sobre mí) Prefieres seguir?? (Entre besos, aún unida a ella)
Bill: Toda la noche… (La besé y la agarre de la cola, pegándosela más a mi)
Yo: Necesitarás algo así?? (Y en su mano meneó una botella Azul con plateado, en las que letras rojas rezaban “Red Bull”)
Bill: (Sin pensarlo se la arrebaté de la manos, la abrí frenéticamente y la devoré de un trago. Ella tomó una más lento y dejo caer unas últimas gotas en mi boca…) Te arrepentirás de haber hecho eso… (La giré bruscamente, quedando sobre ella)
Yo: No lo creo…
La noche iba a ser bien larga…

domingo, 30 de mayo de 2010

Mis amores!!!
perdon perdon perdon!!!
Detesto estar tan irresponsable con el fic!!
pero les juro que ahora estoy escribiendo lo mas rapido que me dan los dedos!! (Y estoy escribiendo algo que creo que les gustara *1313*)
No sé si suba hoy, les juro que tratare, pero mi madre me acaba de decir que tengo que salir! D:! tengo que ir a la casa de no se quien porque esta de cumple años D=!
Perdon, de verdad...
se las quiere un monton y espero poder seguir escribiendo!

lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 40

Damián: Oye, y que haces acá??
Keith: Acordamos venir con unas amigas, deben estar por llegar (Moví mi cabeza de lado a lado, buscando por ellas, y vi que tres chicas se acercaban riendo hacia nosotros)

Keith: Chicas! (Las saludé a todas) Éste es Damián…
Feña: Yo soy Fernanda, o Feña, como prefieras (Le sonrió)
Damián: Yo Damián, o… Damián (Bromeó)
Sony: Yo soy Sony (Damián respondió con una sonrisa)
Fabio: Y yo Fabiola, o Fabio. Da igual
Damián: Un gusto. Keith, yo iré a buscar a Rodrigo, me alegro volver a verte
Keith: Ya te vas??? (De repente me bajó la tristeza)
Damián: Si (Su expresión fue muy similar a la mía) Es que ando con un amigo
Keith: Con el Rodrigo, lo sé. Pero, y si andamos todos juntos???
Damián: Segura??
Keith: Por mi mejor!! Ustedes chicas??
Todas: No hay problema!
Damián: Perfecto (Sonrió) iré a buscar al Roro.
Mi queridísimo fue por su amigo, y cuando el ya se había alejado, todas me preguntaban por él “Quien es? Que hace acá?” y, naturalmente, les respondí a todas sus preguntas sin chistar. Volvieron los chicos y luego de todas las presentaciones, continuamos con la diversión. Pero nada me sacó de la cabeza, que por un momento, mientras hablaba con Damián, una sensación de vértigo recorrió mi cuerpo, esa sensación de que te están observando, pero más fuerte, como si alguien que ya es parte de ti te observara, recorriera su mirada en ti, te estudiara de pies a cabeza y luego se esfumara, dejándote sola…

Narro yo
Oh! Magnifico!!! Mañana de seguro, será un día para plantar en la historia!! Tengo mucho que hacer!!
Cogí mi teléfono y marqué el numero de unas cabañas de madera, color negro en el exterior, iluminadas por unas antorchas, color crema el interior, con la luz de la luna filtrándose por un ventanal, iluminando toda la cabaña que no contaba con ninguna luz eléctrica. Le expliqué a la secretaria (Bastante torpe para entender lo que le decía) y todo fue arreglado según mi pedido… Ahora que tenía casi todo lo mío planeado, venía una parte un poco más difícil.
Fui al cuarto de Keith, buscando por su Laptop, rezando por que se la hubiese llevado. ¡Perfecto! Se había llevado su computadora con ella, lo que significaba que debería estar tomándose un café o un helado mientras se conectaba al internet inalámbrico de los lugares públicos. Fui de vuelta a mi pieza y prendí mi Netbook… Se inicio la sesión del correo y vi su nombre entre los conectados…
Conversación Online
Yo: Keith!!
Keith: (Tu nombre)??
Yo: Y quien más ha de ser???
Keith: Es que, digamos que, solo por casualidad, podrías haber esperado a que llegará a casa, No??
Yo: Es que era algo urgente, y nunca has sido muy buena para hablar éstas cosas en persona
Keith: Que cosas???
Yo: Para ir al grano. Es de Tom
Keith: Tom?? Qué pasó con él??
Yo: Tu. Tu pasas con él
Keith: Que yo que!?
Yo: Por qué de repente no aceptas que te enamoraste??
Keith: Que!!?? De donde sacas tanta estupidez!?
Yo: Porque crecí contigo Keith! Tu mirada cambió en el minuto que lo viste!
Keith: Pero…
Yo: Pero nada cariño. Tu misma te acabas de dar cuenta de que tu mirada es diferente, frente a él caen tus defensas, sin él te sientes sola y aburrida, sobre todo sola…
Keith: a veces es mejor estar sola
Yo: 1º: Esa frase es mía, no la uses en mi contra. 2º: Tu sabes que él a ti también te quiere y que, lo que menos haría, es dañarte
Keith: Es que ni él sabe que es lo que siente por mí!
Yo: Si sabe! Hoy mismo se dio cuenta!
Keith: Hoy?? Que tiene de especial “hoy”?
Yo: Que te vimos en un parque, con un chico. Un chico llamado Damián.
Keith: Me vieron?? Reconoces a Damián??
Yo: Si, te vimos. Con los chicos también fuimos y te encontramos ahí. Y sí, lo reconozco, porque hace como 3 semanas fui a la disco y estaba él con un amigo
Keith: Con Rodrigo. Damián me contó que vio a una chica que le hizo acordar a ti y a mí cuando fue a una fiesta, según todo lo que él me dijo parecías ser tu. Qué pequeño es el mundo, he?
Yo: Bastante. Pero no me cambies el tema, que sientes por Tom?
Keith: yo… Lo quiero demasiado (Tu nombre)
Yo: Perfecto. (Sonreí para mis adentros)
Keith: Perfecto? Por qué??
Yo: Te tengo que dejar Keith, tengo mucho que arreglar. Nos veremos algún día de estos
Keith: HEY! Como que te vas?? Me dejarás con la intriga!
Yo: Jajaja, Tengo que arreglar unos asuntos niña! Tu solo no olvides que a Tom lo quieres, y mucho
Keith: Lo sé. Nos vemos luego
Yo: Chau
(Fin conversación online)
PERFECTO!!!! Si seguíamos así, esto marcharía sobre ruedas…
Apagué mi computadora y me dirigía mi closet, deslicé una de las grandes puertas blancas y me agaché hasta la última división, donde habían 3cajones en línea vertical. Abrí el último y al fondo de éste encontré una cajita rosada de tapa transparente. La abrí y saqué el traje de lencería francesa que había comprado el mismo día en que hice la apuesta con Bill. Se me erizó el vello del cuello de solo imaginar la cara de Bill cuando me viera mañana por la noche con ese tipo de vestimentas. Lo volví a dejar en la cajita, la dejé en su lugar (Bien tapada con toda mi ropa, aun que Bill no se metería en mi closet) y cerré el closet. Al minuto sentí las estridentes risas de los gemelos en la cocina, sacándome de mi imaginación y bajé con ellos… Entré y Bill estaba apoyado en la mesa con una posición muy relajada y bastante sexy (Lo único que quiero es que sea mañana para volver a tenerte cerca amor) provocando en mi una sonrisa torpe. Mientras que Tom estaba apoyado en la pared con esa pose tan bruta que solo él sabe hacer, riéndose con esa cara de niñito travieso que siempre pone. Los dos felices diciendo quizás que cosas…
Yo: De que se ríen tanto el parcito?
Tom: No querrás saber (Volvió a doblarse de risa)
Bill: Tom!! (Riéndose, pero a la vez estaba un poco ruborizado)
Yo: HE!! De verdad hablan de eso!? (Sus miradas furtivas y traviesas los delataban incluso a 20metros e distancia!)
Bill: Pero es que mañana soy libre!!! Te quedan… (Vio la hora en su celular) Exactamente 24 horas para que termine la apuesta
Tom: Supieras lo que se ha estado imaginando los últimos 5 minutos!
Yo: Son unos… Pervertidos!! (No pude evitar reírme, de todos modos, Bill no estaba muy lejos de la verdad) Pero no le cargues toda la culpa a Bill Tom! De seguro tu le ayudas mucho a su imaginación
Tom: Yo!? (Se hizo el indignado) Llevo más tiempo de abstinencia que ustedes!!
Yo: Una semana contra 3 días, en eso ganas. Pero si tienes en cuenta que no has durado más de un mes en TODA tu vida…
Tom: No hay que desperdiciar la vida!!
Bill: Pero tampoco abusar de ella!! (Seguíamos riéndonos)
Yo: El par de gemelos pervertidos con los que me crucé!
Bill y Tom: Igual nos quieres (Hablaron al unísono, me miraron con carita linda y luego se miraron “¬¬” entre ellos mismos)
Yo: (Reí) Por desgracia si (Ellos sonrieron) Mejor vamos a dormir, ya son las 00:15 y tengo sueño (Me giré dándoles la espalda y cuando iba a dar un paso, ya los tenía pasando sus brazos por mi espalda y el otro por mis rodillas, haciéndome caer sentada sobre los brazos que tenían a la altura de mis rodillas como si fuera una silla. Igual que cuando tenía el tobillo lastimado) Ustedes tienen complejo de silla o qué?? Se les hizo una costumbre llevarme como carga
Tom: Es más divertido que simplemente caminar
Yo: Se llama ocio!
Los chicos me cargaron en sus brazos hasta mi cuarto, abrieron la puerta y me lanzaron en la cama (Literalmente)
Yo: HEY! Suavidad hombre! Suavidad
Tom: Yo no fui!! (Y salió disparado de mi cuarto, cerrando la puerta y dejando a Bill adentro)
Bill: No hayo la hora de que sea mañana!!
Yo: Ay Bill (Suspiré) Quizás que cosas perversas te imaginas!
Bill: Nada (Puso cara de angelito. Yo rodé los ojos) Pero no me culpes!! Tu eres la que no me ha dejado ni abrazarte a cambio de nada!!
Yo: Aún no termina el último día amor. Mañana podrás jugar todo lo que quieras (Le sonreí maliciosamente)
Bill: (Me respondió la sonrisa de la misma forma y se sentó en la cama, a mis pies) Déjame dormir aquí, por fiiiiisss!!
Yo: (Ay! Esa carita de perro!! Mi perdición seguramente D:!) Como decirte que no si pones esa carita! Ven aquí (Le hice un huequito a mi lado y él se acostó a mi lado. Yo, como si fuese un imán, me acomodé rápidamente en su pecho, abrazándolo fuerte)
Bill: Se echaban de menos tus abrazos!
Yo: Yo igual lo extrañaba! Pero ahora mejor durmámonos, porque mañana te espera un largo día (Sonreí de nueva cuenta contra su pecho. Menos mal no me podía ver)
Bill: Mañana no tengo ninguna entrevista! (imaginé la sonrisa blanca y grande que se formaba en sus labios)
Yo: Perfecto! Más energía acumulada (dudo que él haya captado el doble sentido de mis palabras)
Bill: SI!!! =D. (Reímos un rato más y a los 5minutos nos dormimos)
A la mañana siguiente, llevé a los gemelos a dar una vuelta. Nos comimos unos helados GIGANTES y volvimos a mi casa luego de cómo 3horas de puro paseo y cháchara. Ya eran las 8.00PM!! Y yo seguía aquí!! en el galpón de mi casa donde guardábamos la camioneta de mis padres, mi moto y la de mí hermano, y mi auto. Hemos estado desde las 5.00PM en el galpón simplemente hablando de autos.

(Flash back, En el galpón)
Tom: Joder!!! Pedazo de Galpón!!! (Gritó Tom. Asustándome un poco)
Yo: Que!? Que!? Que pasa!? Que tiene!? (Entré corriendo, esperando ver algo No agradable)
Tom: Que no ves!? (Y estiró una mano dramática, abarcando en una seña todo el galpón)
Yo: No! No veo! Que tengo que ver!? (Entre preocupada y nerviosa, me salió una risilla floja)
Tom: Es una Hammer! Una moto ninja! Una Yamaha! Un BMW!
Bill: Que cosa?? Solo conozco la Hammer y el BMW. Que es lo otro??
Yo: Una Ninja y una Yamaha. Son dos tipos de motos
Bill: Andas en moto??
Yo: Casi nunca. Me costó un millón poder comprarla!!
Tom: Por qué??
Yo: Porque mis padres odian las motos. Y si mi hermano no se hubiese comprado una, yo tampoco tendría una…
Tom: Las odian?? (Una boba sonrisa se dibujo en su semblante)
Bill: Igual que los nuestros (La misma sonrisa boba. Cuanto se parecían!)
(Fin flash back. Volviendo al presente)

Yo: Shit!!! (Los chicos me miraron “WTF!” y riéndose)
Tom: Y a que viene eso??
Yo: Emmm…Ah… (Magnifico! Lo único que me faltaba! Ruborizarme!) Nada
Bill: Entonces??
Yo: Recordé que debo hacer algo… Ya Vuelvo!! (Eché a correr lo más rápido hasta la casa. Eché a mi bolso el maquillaje, la cajita con el conjunto de encaje, mis documentos, las llaves, mi celular y todo lo básico para la supervivencia por una noche fuera de casa. Bajé hasta el frigorífico y saqué dos Red Bull. Volvía verificar que tenía todo y volví al galpón.
Bill: A que se debe esa prisa por salir??
Yo: Copuchento!! (Reí mientras sacaba fuera del galpón mi motocicleta)
Tom: Así que la Ninja es tuya?
Yo: Sí. Y ahora necesito usarla. Permiso (Corrí a Tom del camino. No podía perder más tiempo! Si quería tener todo listo para las 00.00Hrs. debía salir de ahí ahora mismo!)
Bill: Pero Hey! (Me tomó del brazo y me giró de frente a él) Más te vale volver para antes de que termine el día, porque no olvidaré el fin del trato. Y tú no escaparás de él…
Yo: Claro que no. Pero ahora debo irme o no alcanzaré!
Bill: Alcanzar que??
Yo: Es algo como el cuento de la Cenicienta. Debo terminar antes de las 12Hrs. Solo que el encanto empezará luego de esa hora (Sonreí de oreja a oreja al ver la cara de confusión de Bill) Chau amor (Le di un piquito rápido y me subí de un salto a la moto, arrancando con un derrape veloz, impregnándome rápidamente en la carreta que daba a un camino al campo, bueno, no campo-campo, sino que partes verdes, alejadas de la sociedad y con una paz increíble. No es lo mismo?? Como sea…
Luego de unos 30minutos montada en esa bestia de velocidad llegué hasta las cabañas. Las mismas en la que Bill me pidió ser su novia y todo lo demás *-*. Me puse ese traje de lencería y sobre él una batita para no andar así por todo el lugar. Me arreglé bien el pelo y me maquillé los ojos con un Smooking del color de la lencería. Escondí las Red Bull en el cajón de un velador que estaba al lado de la cama. Una vez que revisé todo por 3ªvez, Le envié un mensaje a Bill

Ven a las afueras de la ciudad. A la misma cabaña. Sobre la mesa están las llaves de mi auto o si prefieres llamas un taxi. Te espero…

El sabría perfectamente a que cabaña me refería…
_______________________________________________________
OOOHH!!! Chicas lo siento!!!!!!!!
Mi hermano metió manos en los cables del internet y no tube internet como por 2 días!! Lo bueno es que ya lo arreglaron (Uuufff) Lo bueno es que, Creo, que me fue bien en las pruebas que tuve (Yuupii) y ahora me quedan mas XD. Pero igual, me obligaré a escribir asi me quede sin pestañas y ciega!
Y una cosita mas! Lo de Keith y Tom, lo voy a dejar un poquito más adelante, para que voten en la encuesta sobre ese tema y/o me den sus ideas. Vale??
Gracias a toooooodaasss =D!

jueves, 20 de mayo de 2010

Trágico!!!!!!!!!!!!

Chicas!!!!
de verdad que lo siento un montón!!! No puedo escribir ahora! Tengo que leer un libro que es para el colegio y es REEEcomplicado!!
Y un segundo problema, el mas letal, es que estoy con un bloqueo mental cuatico!!!!! No logro encajar en mi cabeza algunas piezas del fic y, por ende, no logro imaginar nada!!!
Apenas termine eso del libro y unas pruebas que tengo, les juro, les juro que escribo! pero ahora tengo el cole todo apelotonado y los estudios van primero, cierto?
espero me entiendan. Gracias a las que ya lo hacen.
Atte.
Anonime!

domingo, 16 de mayo de 2010

Capitulo 39

Yo: (Direccioné mi mirada, siguiendo su movimiento de cabeza, y sentí el palpitar repentinamente acelerado de mi corazón al ver la dirección que apuntó) De que hablas??
Tom: De que… (Su boca se entreabrió un poco… La había visto…) Esa no es Keith??

Yo: Emm…Sí, lo es (Le resté importancia y fingí que me daba igual) y está usando mi bufanda! (Bromeé)
Tom: (Rió suavemente y luego volvió a ponerse serio) Quién es él?? (Lo miró con desprecio y superioridad mezclada)
Yo: No lo sé, debe ser algún amigo…
Tom: Su cara… su porte… algo tiene de familiar… (Pensaba en voz alta, con cara confusa)
Yo: Lo mismo pienso yo, de algún lado lo conozco…
Bill: A quién amor?
Tom: El tipo que está allá con Keith
Yo: Te llamas amor acaso?? (Miré a Tom y los 3 reímos. Miré a Bill con una sonrisa) El chico que está allá con Keith
Bill: Está tu prima aquí???
Tom: Allá (Volvió a apuntar con su cabeza en la dirección de Keith)
Yo: Es tu prima acaso?? (Volvimos a reír) Allá… (Le sonreí nuevamente) y con mi bufanda
Bill: Oh, cierto. (Sonrió, pensó y miró detenidamente) Quién es él???
Tom y yo: Eso es lo que no sabemos
Bill: Se me hace su cara… Sabes de donde es Tom?? (Los dos se miraron con el signo de “?” Pegado en la frente. Yo, mientras ellos jugaban a la telepatía, estrujaba mi mente hasta saber de donde era el chico… ese pelo largo, ondeado y con un poco de rulos, no lo olvidaría tan fácil…)
Yo: Eureka!!!! (Chasqueé los dedos en el aire y los dos me miraron) Ese es el amigo de Rodrigo!!! (Sonreí al recordar los dos chicos de cabellos perfectamente cuidados y ojos claritos, bastante simpáticos)
Bill: Y quién es ese?? (Un poco picado, levantando una ceja)
Yo: Rodrigo es el chico con el que baile en la disco, la primera vez que fuimos juntos a la disco…
Tom: (Al parecer ambos recordaron y Tom preguntó) Y como se llamaba el otro??
Yo: Damián. (Los dos chicos voltearon a verlo y justo en ese momento, Damián le pasó un brazo por los hombros a Keith y ella abrazó su cintura con un brazo. Un gesto que para mí y ella era netamente fraternal)
Bill: (Escuché a Tom rugir por lo bajo) Pues, parece que le agrada…
Yo: Y a quien no! Son muy simpáticos.
Tom: Pues, por ahora no me agrada en lo absoluto…
Bill: (Murmuraba algo por lo bajo que no entendí) Creo que a mí tampoco
Yo: ustedes son una bola de celos!! (Les pegué en la cabeza)
Tom: Pero es que mira como la mira!!
Yo: No está haciendo nada!
Tom: La mira como si fuera una presa…
Yo: Y tú quisieras ser el depredador?? A que si!?
Bill: Se muere por serlo
Tom: Sí, y que hay con eso??. Quiero serlo y punto
Yo: Pues te tengo noticias: Te demoraste demasiado!!
Tom: Por qué!?
Yo: Porque nunca diste algún paso para que pudiesen llevar algo!! Ahora observa cómo te la quitan por lento!!
Tom: Y que iba a saber yo que era precisamente lo que sentía por ella!?!? No quería hacer nada hasta ver si estaba seguro porque no quería lastimarla por algún error mío!
Bill: Deducción muy sensata de tu parte
Yo: Pero ahora que dices?? Ahora que ella está con otro…
Tom: Como que “Está con otro”!? están saliendo!? Desde cuando!?
Yo: Yo no lo sé! Pero ese chico tiene una personalidad bastante especial y puede conquistarla en menos de un minuto (Chasqueé los dedos frente a sus ojos) Y perderás la carrera por no saber qué hacer
Tom: Y que pasa si me equivoco de elección?
Yo: Si dejas el juego por miedo a perder, no hay forma de que puedas ganar…
Tom: Maldición! Que mierda hago!!??
Bill: Pensar con la cabeza…
Tom: Créeme que eso hago! (Respiró 2 veces, auto-controlándose) Aún iremos a la playa cierto??
Yo: Si tu quieres (Le di una tierna sonrisa)
Tom: Genial. El aire de la playa me limpiara los pensamientos un poco (Sonrió y yo le devolví una más amplia. Seguimos nuestro camino a mi BMV y una vez adentro comenzamos una conversación muy amena, pero como todo en el mundo, se terminó una vez que llegamos a la playa…
Todos tenían diferentes matices en sus acciones. Georg y Gust jugaban a tirarse arena, huir de las olas, mojarse entre ellos de tal manera que pescarían un resfriado. Bill estaba sentado en la arena entre Tom y yo, y en esa misma forma tenía dividida su expresión. Sentía que, una parte de él se estremecía de estar aquí en la playa, conmigo y sus amigos, totalmente solo y tranquilo de no tener a la prensa encima, y aún así no podía ni si quiera tocarme. Pobre de él. Pero ya le faltaba poco… por otro lado, Tom estaba pensativo, demasiado, y obviamente estaba pensando que hacer con respecto a Keith y la no-relación. Yo por mi lado, tenía ganas de poder reírme con ellos, pero al estar liada con los sentimientos de Bill, también tenía los de Tom de por medio, y estaba un tanto preocupada por saber que pasaría por esa cabecita suya…

Narra Bill
Ay Tom… ¿Qué pensaba hacer mi hermano? Ni si quiera yo lo podía ayudar ahora, y sinceramente, eso me mataba. Lo veía como se devanaba los sesos buscando alguna respuesta, alguna alternativa, algo que le dijera “Juégatela! La amas!” o “Ayúdala! Solo es una amiga para ti”. Que daría yo por poder ayudarlo, pero no tengo las respuestas que ni él sabe…
Y para variar, tengo a una personita demasiado especial sentada a mi lado, y con suerte puedo mirarla… ¿Qué mejorará está noche?...

Narra Tom
Perfecto! Magnífico! Voy perdiendo en un juego sin un contrincante. Podría apostar a que, si no se me ocurre algo rápido, voy a terminar reaccionando por las malas. Y *por las malas* me refiero a cuando ella ya tenga a alguien más. Pero como va a ser tan difícil admitir que me enamore!!!!!! (Abrí mis ojos de par en par, escuchando mis propios pensamientos que empezaban a salir todos apelotonados) Ese es el problema! Estaba tan obstinado con mi vida que no era capaz de admitir que me había “enamorado” de alguien, o no era capaz de reconocer el sentimiento. Aun suena rara esa palabra en mi mente, no por ser estúpido o porque no crea en el amor, es simplemente porque ahora que se lo que siento, tengo que comprobarlo y como (Tu nombre) dijo: Si abandonas el juego por miedo a perder, no hay forma de que puedas ganar.
Mi cabeza comenzó a atar cabos sueltos, recordando desde el primer día en que la vi… Cuando se subió en la camioneta sin saber que Bill y yo íbamos sentados en los asientos de adelante, y en ese pequeño minuto fue cuando ya no pude despegar la mirada de su cabello castaño rojizo, sus ojos café oscuro como chocolate, su suave piel blanca, su divertida sonrisa, y esos finos labios que solo había podido probar una vez… Ya no tenía vuelta atrás. Mi timidez y testarudez me habían impedido darme cuenta que realmente siempre la quise como más que una simple amiga, y ahora que no tenía nada que me impidiera ver lo mucho que la quería, tenía que hacer algo, inventar cualquier cosa que acelerara las cosas. Y como siempre, mi hermano me ayudaría…
Tom: Bill… (Dije suavemente rompiendo el tranquilo silencio que solo se interrumpía con las risas de Georg y Gust. Bill volteó su mirada directamente a mis ojos. Con esa simple mirada, con solo una sonrisa de complicidad, nos entendimos rápidamente y comenzamos a planear que hacer, sin aún decir una palabra)
Yo: Saben, no tengo telepatía ni nada de eso que ustedes hacen, pero también quiero ayudar (Nos sonrió y me guiñó un ojo)
Tom: (Le sonreí jugando con mi pircing) entonces ayúdanos y planea algo que me ayude. Tú la conoces más…
Yo: Mmm… Veamos…
Georg: No crean que no nos dimos cuenta que algo les pasa, así que más les vale explicarnos (Aparecieron de la nada, sentándose con las piernas cruzadas frente a nosotros en la arena. (Tu nombre) les sonrió, Bill me miró y yo solo asentí)
Tom: Es por Keith.
Georg: quieres ayuda para llegar a ella cierto??
Tom: (Abrí los ojos y me sorprendí) Como sabes que…??
Georg: Vamos Tom! Llevamos 10 años juntos y no me voy a dar cuenta de cuando cambia tu actitud
Gust: no te diste cuenta de que hace mucho dejaste de ser un calentón??
Tom: Pero…Pero… (Yo creía que era por ver a Bill y su novia. No tanto por Keith) Cierto… pero empezó antes de conocerla, fue cuando Bill se puso baboso y se me pegaron las ganas… (Nos reímos un rato y comenzó todo el plan)

Narra Keith
Estoy sola en casa, (Tu nombre) está con los chicos quizás donde y yo sin nada que hacer… ¡Ya sé! Agarré mi celular y marqué el numero…
Llamada:
XxX: hola??
Keith: Feña!!
Feña: Keith!!?? Tanto tiempo niña!! Dónde estabas metida!? Bajo una roca!?
Keith: (Reí) No, pero estaba de vacas en Chile con mi familia
Feña: Y dónde estás ahora??
Keith: Volvía Alemania hace una semana creo…
Feña: Y la muy ingrata no me llama!! Y que haces ahora??
Keith: Tenía ganas de ir a algún lado con las chicas
Feña: Podemos ir al parque que se instaló hace como 3 días cerca de donde yo vivo
Keith: un parque??
Feña: Sí, un parque de diversiones
Keith: Cool!!
Feña: Si! Yo llamo a la Fabio y a la Sony
Keith: Ok. Nos vemos allá??
Feña: Claro. Chau
Keith: Chauz
Fin llamada
Genial, ya tenía planes y sería un buen rato estar con mis amigas, hace mucho no las veía y ni si quiera nos habíamos llamado, de no ser por la internet no sabría si quiera si están vivas o muertas.
Me levanté de mi cama, busqué entre mi closet si había ropa “presentable” y encontré una polera no muy ajustada, color morado y de mangas cortas, unos pitillos de jeans y una chaqueta blanca, me alisé el pelo y me puse un poco de maquillaje… Aún me falta algo… ¡Bingo! Revisé por todo el closet y no había nada de lo que buscaba para completar mi conjunto. ¡El closet de (Tu nombre)! Corrí a su habitación y me metí de cabeza en el cajón en el que ella guardaba sus accesorios. Encontré un bufanda morada con unas pelusitas blancas, perfecta para mi traje. Me la puse (De todos modos ella no se enojaría conmigo por eso) agarré mi bolso y mi celular, agarré mi Mazda y partí al parque. Al llegar aún no estaban las chicas y tenía sed, por lo que me dirigí a un puesto y pedí un jugo… iba a tomar cuando me taparon los ojos…
Keith: (Instintivamente puse mis manos sobre las que tapaban mis ojos, las toqué y se me hicieron poco familiares) Si tratas de asaltarme, te aseguro que no es forma de hacerlo (Reí, aún tocando las manos que cubrían mis ojos)
XxX: No tengo ganas de asaltarte. Pero tampoco deberías estar tan tranquila si no sabes quién es…
Keith: (Esa ronca y suave voz me dejo boquiabierta) D-D-Damián??? (Casi se formó una sonrisa en mis labios)
XxX: Exacto! (Soltó mis ojos y me volteó de cara a él abrazándome) Como has estado niña??
Keith: (Respondí al abrazo automáticamente aún media atontada de la sorpresa) B-Bien. Que haces aquí!?!? En Alemania!!?? (Reaccionando de la sorpresa)
Damián: No recuerdas que me había mudado aquí??? (Levantó una ceja y me dio esa tierna sonrisa que aún guardaba en mi memoria)
Keith: Es que éramos más pequeños y no recordaba que te habías ido a Alemania! Te hubiese llamado!!! Estoy aquí hace 2 o 3 años!!
Damián: Enserio!!?? Y que haces??
Keith: Me vine a estudiar, con una prima. (Nos sonreímos por unos segundos y me tiré en sus brazos) Ay! Como te he extrañado!! (Aferrándome a su cuello)
Damián: Si!!! No es nada simpático que te alejen de tu mejor amiga a los 14 años (Me pasó un brazo por la cintura y con el otro acariciaba mi pelo)
Keith: Para nada…
Damián: (Me separó para poder hablarme de frente) Te viniste con una prima??? (hizo una expresión pícara)
Keith: (Sonreí, recordando que a él cuando pequeño le gustó (Tu nombre)) Si
Damián: Esa chica bonita que me presentaste cuando fuimos a tu fiesta a los 14???
Keith: La misma…
Damián: Pues déjame volver a verla, quién sabe… a lo mejor puede pasar algo…
Keith: (Le pegué en la cabeza) Déjate de tonterías! Es mi prima! Además está de novia con otro
Damián: Pero que pérdida!!! Quién es el tonto para pegarle…
Keith: Dudo que quieras pegarle a Bill Kaulitz
Damián: (Se quedo plasmado y sorprendido. Hasta que luego comenzó a reírse) Estás chistosa acaso!? Tener un novio imaginario no es lo mismo a que de verdad esté saliendo con él… (Seguía riéndose)
Keith: Hey! Yo no te miento! De verdad! No has escuchado que el vocalista de Tokio Hotel tiene novia luego de 5 o 6 años sin pareja???
Damián: Mi hermanita ha hablado de eso casi 3 semanas seguidas “Bill tiene novia!! Bill tiene novia!!” (Imitó la voz de su hermana)
Keith: Bueno, pues la novia es (Tu nombre)
Damián: (Volvió a reírse como loco) No puedo creerlo!! Y como, como fue!? Como lo conoció??
Keith: Yo estaba de vacas con mi familia en Chile cuando se conocieron, pero me contó que los vio por vez primera en un casino
Damián: Le gustan los casinos??
Keith: Juega unas cuantas veces… la cosa es que ahí lo vio por primera vez y luego se encontraron en el hotel del mismo casino… Coincidencia? No lo creo
Damián: No existen las coincidencias, solo existe el destino… Tengo que verla con él!! Les tomaré una foto y se la doy a mi hermanita (Rió)
Keith: claro! Y luego quemará la cara de ella y hará brujerías para que algo la mate!!
Damián: No!! Ella está fascinada con que Bill tenga novia!! Dice que ya llevaba demasiado tiempo solo y que tenía mucho amor por dar guardado. Obviamente no le molestaría en lo más mínimo ser ella su novia, pero dice que tu prima y él hacen una linda pareja…
Keith: (Reí) Genial! Eso significa que solo el 99.8% del mundo la odia (Volví a reír)
Damián: De hecho, hay mucha gente que debe pensar igual que ella, al igual que hay otras que lo único que quieren es verla muerta. Ella simplemente tiene que preocuparse de ser feliz y que nada de lo demás le importe
Keith: Sabías palabras Dami… Algún día te volveré a mostrar a (Tu nombre) para que hablen o algo, pero recuerda que TIENE NOVIO!
Damián: (Rió) Claro! Seré buen chico! (Sonrió y por un momento una chispa se prendió en sus ojos) Hace unas semanas me acordé de ti y tu prima, sabes?
Keith: (Me sorprendí) No. Por qué??
Damián: Estaba en la disco con un amigo, y encontramos a dos chicas, una de ellas me hizo acordar a tu prima, bonita, con una mirada coqueta y amistosa, y la sonrisa era parecida a la que ella tenía, tan… natural…
Keith: Quién sabe, puede haber sido ella. Aunque creo que todas las veces que ha ido a la disco éste año, ha ido con los chicos
Damián: Con quién??
Keith: Con los chicos! Con los de Tokio Hotel
Damián: AAAA… Puede ser que si haya sido ella, porque Rodrigo me contó que luego un chico alto, de mohicano y ojos negros le pidió bailar con ella, y según él se veía algo picado o celoso…
Keith: Quién es Rodrigo??
Damián: Un amigo, con el que fui a la disco esa noche… (Yo asentí) Y las definiciones del chico encajan con la del vocalista, sobre todo porque dijo que, si no fuera porque lo vio con (Tu nombre), pensaría que es una mujer o alguna especie de gay…
Keith: Él no parece gay… es decir, a veces sí, pero hay que ser imbécil para no darse cuenta de que es hombre…
Damián: Yo lo vi y, aunque usara el maquillaje y todo, pude reconocer que era hombre. Pero como sea, la cosa es que, posiblemente, la tuve frente a mí y no baile con ella…
Keith: Por tonto! (Los dos reímos)
Damián: Oye, y que haces acá??
Keith: Acordamos venir con unas amigas, deben estar por llegar (Moví mi cabeza de lado a lado, buscando por ellas, y vi que tres chicas se acercaban riendo hacia nosotros)

_____________________________________________________________
Jeje! volvi XD. Bueno, siento demorarme TANTO, pero ya les había dicho que tenía muchas cosas del cole D:! Espero que lo entiendan y... bueno XD
este es el capi, está algo latoso pero es lo que se puede :P
cuidense todas =D

miércoles, 12 de mayo de 2010

Capitulo 38

Georg, Gustav y Tom: Reden!!!!!
Bill: Babosos!! (Rió) Esa canción, hasta donde yo sabía, era de Tom (Levantó una ceja y les dedicó una sonrisa torcida)
Tom: Pero tú me estás igualando hermanito. Creo que has aprendido arto principiante
Bill: Oh… y tu eres un gurú del sexo???
Tom: Por supuesto!! Y me atrevo a decir que soy de los buenos
Yo: Claro Tom, todo un maestro… (Él hizo un ademán soberbio con sus manos) Mejor limítense a jugar y luego nos vamos a alguna parte… (Todos se pegaron a la pantalla, meno yo y Bill claro)
Bill: Donde quieres ir?
Yo: Mmm… Que les parece ir a un parque de diversiones??
Bill: No crees que tendríamos problemas??
Yo: Mmm… Cierto. A ti te podemos camuflar un poco, porque eres el más notorio. Pero los demás no tanto
Georg: Si quieres me pongo ropa de Tom (Sonrió y los demás rieron)
Yo: No podrías ni caminar con esos pantalones. Mejor busquemos otro sitio
Gust: No!! Queremos ir al parque!!
Yo: Pero podrían tener problemas (Los miré a todos un poco preocupada)
Georg: Que importa! Ya se nos vino la idea, así que no nos la pueden quitar (Sonrió)
Bill: Si! Además ya hemos jugado a cambiarnos las ropas (Todos se rieron)
Georg: Se caminar perfectamente con los pantalones de él. Además ya no los usa tan anchos como antes
Gust: Yo podría ir con un buzo en vez de Jeans o pantalones cortos…
Bill: Yo tengo guardados unos pantalones sueltos y Gustav me pude pasar una polera
Tom: Yo no pienso usar otros pantalones. La polera, elegiré alguna que no quede TAN suelta y me pondré un gorro
Yo: Si, podría ser. Bill (Lo apunté) sin maquillaje, sin pintura de uñas, el pelo ABAJO, y nada de ropa ajustada. Georg (Lo apunté) Sin playeras que muestren tu físico y trata de amarrarte el pelo. Gust (Lo miré) una polera no tan ajustada en los hombros, pantalón de buzo largo y algún gorro. Tom (Le sonreí) Te puedes quedar con tus pantalones (Él hizo una señal de triunfo) Pero la polera tiene que ser mucho menos suelta al igual que la chaqueta que usarás. Te tomarás las trenzas en una cola y las esconderás en un gorro. Todos bien??
Chicos: Si! (Todos rieron y murmuraban “Tengo que verte…” “No te imagino así” y cosas por el estilo)
Yo: bueno, Bill, Tom, tomen lo que necesitan de aquí. Georg y Gustav también y nos vamos a mi casa a terminar de arreglarlos…
Georg y Gustav se pusieron la ropa que tenían a mano y que les servía. Los gemelos buscaron lo que a ellos les podía servir y una vez todos listos, una Van nos devolvió a mi casa…
Georg: Bonita casa…
Bill: Y aún no la has visto por dentro (En ese momento yo abrí la puerta y los 4 chicos pasaron)
Gust y Georg: Genial… (Contemplaron toda la casa)
Yo: Keith!! (Grité, sin respuesta alguna) Keith!!! (De nuevo son respuesta)
Tom: No está??
Yo: Al parecer… Keith!! (Nada) Iré a ver. Bill, sírveles algo o vayan a arreglarse.
Bill: Ok.
Fui al 2º piso y no había nadie, ni en la pieza de visitas ni en la mía ni la de ella. Subí a una terraza que teníamos como 3º piso y de nuevo no había nadie. Al perecer había salido o quizás donde andaría… Bajé al 2º piso y escuché las voces de los chicos, que al parecer ya se estaban cambiando las ropas, porque estaban muertos de risa…
Yo: Que tanto se ríen?? (Entré en mi habitación y Bill estaba con ropa suelta y Tom con una polera algo ajustada. Quien no se reiría con eso!!?? Yo apenas los vi me partí de risa!!)
Tom y Bill: Esto es ridículo…
Yo: Si que lo es… (Aún riéndome) Se ven… se ven bien!
Tom y Bill: Si claro!!!
Yo: O sea, no “bien”, pero tampoco tan mal… (Los dos hicieron un mohín de contrariedad con sus caras y los G’s se aguantaban la risa. Una vez que ya todos estaban listos…) Vamos! Prefieren ir en la Van o en mi auto??
Tom: Habernos cambiado no serviría de nada si llegamos en una van, nos vamos en el tuyo mejor.
Yo: Ok. (Todos subimos en el auto. Los chicos iban molestándose y golpeándose hasta que llegamos y ninguno se atrevía a bajar) Vamos bajen!
Bill: Digamos que esto es…
Tom: …Algo penoso…
Georg: Ridículo…
Gust: Y que va! Ya nos vestimos, ahora yo quiero jugar. (Abrió la puerta y fue el primero en salir)
Yo: Un valiente! Quién viene ahora??
Georg: Ya estamos aquí ya… (Fue el 2 en bajar)
Bill y Tom: Esto es asquerosamente penoso!! (Y bajaron al mismo tiempo, cada uno por una puerta)
Yo: Ven! No era tan difícil (Me miraron con cara de “En serio?”) es solo una pequeña mordida a su ego… Vamos (Tomé la mano de Bill y entramos al parque)
Lo primero que vimos fue una montaña rusa…
Bill y Yo: Vamos a esa!!! (Todos corrimos a la atracción y nos subimos. La montaña era gigante y muy rápida. Nuestros gritos se escuchaban en todo el parque!)
Una vez abajo, nos fijamos en una que eran como un martillo gigante que daba una vuelta de 360º
Tom: a esa!!! (Todos fuimos a esa. Era genial!! Te daba vueltas y vueltas y a veces, te dejaba en la parte superior y no te bajaba como por 15 segundos. Nos bajamos, nos tambaleamos y reímos un poco, y nos fijamos en una que prometía ser asombrosamente adrenalinita.
El juego era: una cabina cilíndrica, que en los extremos tenía 2 enormes fierros que la sostenían en el aire. Ésta cabina, recorría un circulo completo, y mientras hacía éste círculo iba dando circulitos más pequeños en su propio eje. Nos subimos y “¡WOW!” era mareador! Era vuelta tras vuelta, tras vuelta, tras vuelta… al bajar todos nos reíamos nerviosos y casi ni nos podíamos mantener en pie…
Yo: Tenemos que hacer eso de nuevo. (Dije afirmándome de un palo que había cerca de mí)
Georg: Pero primero vamos a comer algo…
Tom: Sii!! Venderán Skittles??
Bill: Gomitas!!!
Yo: Es una feria!! Venden de todo!!!
Todos: Perfecto!!
Todos nos fuimos hasta un puesto en el que vendían dulces, chatarras, gomitas, etc. Bill lo primero que vio fueron unas gomitas de osos y no dejo de saltar hasta que las tuvo en sus manos, Tom agarró como 3 bolsas de Skittles de diferentes colores, Gust sacó unas papas y Georg unas barras de chocolate. Yo me compré unas gomitas parecidas a las de Bill y una bolsa de Skittles. Nos sentamos en una muralla a comer y yo me puse a mirar la cara de las personas que pasaban frente a nosotros, algunas de las personas que pasaban se quedaban mirando a los chicos, sobre todo a Bill.
Yo: Algo me dice que saben quiénes son, pero no están seguros…
Bill: Quién sabe qué?
Yo: Las personas, como que se les hace familiar su cara pero no creen que sean ustedes
Tom: Es decir me vestí así para nada??
Yo: Claro que no!! Si no te hubieses “disfrazado” probablemente estarían rodeados de personas y Flashes de cámaras.
Gust: Buen punto…
Georg: Creo que es la primera vez que vamos a un lugar público sin seguridad y sin paparazis persiguiéndonos
Bill: Cierto. Yo ni si quiera me siento yo (Rió) Sin mi ropa, sin la pintura, ni mi pelo, nada. Es otro yo…
Tom: Yo me siento gay. Pantalones no muy anchos y polera ajustada, mi pelo amarrado, un gorro. Dudo ser Tom Kaulitz.
Gustav: Yo estoy normal. (Pensó un poco) Bueno no estoy normal, pero me da lo mismo
Georg: Tom, tu siempre has sido gay. Y creo que esto de las playeras sueltas no me combinan
Yo: Son peor que yo! Y eso ya es mucho!!
Tom: Pero es como que, de ser una chica toda gótica te vuelvan una chica que viste de rosa!!
Yo: Pero no los van a reconocer… (Me miraron los 4) creo yo…
Bill: Bueno, ahora donde vamos??
Georg: Sigamos!!!
Todos: si!!!
Nos volvimos a subir a las mismas atracciones y a unas cuantas nuevas. Nos íbamos a comer y casi que casi y descubren a Bill…
Yo: Casi te pillan (Le dije a Bill)
Bill: qué? Por qué? Quién?
Yo: La chica que pasó por allá (Apunté con la cabeza a una chica delgada, de pelo caoba hasta la cintura y ondulado) Era bastante bonita (Lo molesté)
Bill: Mmm… Podría ir a pedirle su nº (Sonrió)
Yo: De seguro, ella con gusto aceptaría. Y sin pensarlo.
Bill: Mejor aún. No quiero que pregunte…
Yo: Que no pregunte qué?
Bill: Si tengo novia… porque si sabe quién soy, lo más probable es que sepa que tengo novia…
Yo: Ah. Y que le dirías tu? (Levanté una ceja)
Bill: Mmm… (Frenó un poco el paso y quedo situado detrás de mí, y cuando me iba a voltear a verlo, él ya estaba abrazándome por la espalda a la altura de la cintura. Pegando su cuerpo a mis espaldas y apoyando su cabeza en mi hombro) Le diría que sí, tengo novia. (Sonreí instintivamente con solo sentir sus labios en mi cuello, sus mejillas moviéndose al hablar, rozando un poco las mías) La novia más linda, la más amorosa, la persona que más amo en este mundo. Que no la cambio por nadie… (Podía imaginar la sonrisa que se formaba en la comisura de sus labios)
Yo: Sabes que estás incumpliendo la apuesta, cierto?
Bill: No, yo no te podía tocar, a menos que dieras el primer paso
Yo: Y? No lo he dado
Bill: Si, lo diste. Porque tú me incitaste a responderte
Yo: No era necesario esto
Bill: Pero tampoco era NO-necesario
Yo: Está bien, está bien. Por ésta vez te lo acepto (Giré mi cabeza en un rápido movimiento y le di un beso en la mejilla)
Bill: (Su cara de sorpresa se volvió una tierna sonrisa. Se separó de mi y se puso a mi lado) Donde vamos ahora??
Tom: Vamos a la playa??
Gust: Pero hace frio!
Yo: Pero nos sirve de paseo…
Georg: Si, vamos a dar vueltas un rato.
Todos nos pusimos en marcha a mi auto mientras nos comíamos unos dulces…
Yo: Que mier… (Susurré. Veía una figura esbelta dándome la espalda. Figura conocida, su familiar pelo largo color café cobrizo , la forma que tenía de pararse y por un momento su risa estridente llegó a mis oídos. Efectivamente, la conocía, lo que no estaba casi segura de no conocer era un chico rubio, alto, no muy corpulento, cuya suave risa resonó en mis oídos y llegó a mi cerebro dándome una señal de que sí lo conocía, solo que no lo recordaba…
Tom: Que tanto miras?? (Me preguntó de súbito al oído)
Yo: Nada (Respondí sin inmutarme y desvié la mirada con tranquilidad. Aparentando “nada”, porque no quería que Tom la reconociera)
Tom: Ni tú te tragas esa. Aunque debo decir que si fuese un poco más tonto me hubieses engañado (Guiñó un ojo) Ahora dime que tanto mirabas
Yo: No! (Reí)
Tom: Le diré a Bill que mirabas a ese chico de allá (Canturreó amenazante y haciendo un movimiento de cabeza, apuntando a la dirección)
Yo: (Direccioné mi mirada, siguiendo su movimiento de cabeza, y sentí el palpitar repentinamente acelerado de mi corazón al ver la dirección que apuntó) De que hablas??
Tom: De que… (Su boca se entreabrió un poco… La había visto…) Esa no es Keith?...

_________________________________________________________
Lo sé, Lo sé. Me demoré mas de lo normal, pero tengo mil y un trabajos! Como será que tengo 4 solo en Ingles (Lo bueno es que esa materia me va rebien xd) y mñn 2 pruebas y el viernes 2 más y etc...
la cosa es que, lamento no haberles subido. Pero que emocionante ver como comentan ahora! habian muchos coments y me deja refeliz XD
Bue, como sea. Cuidense todas, espero todas esten bien. Y Saludos a "Ara" y mi sentimiento de pesame...
Like_Anonime15@hotmail.com

sábado, 8 de mayo de 2010

Capitulo 37

Bill: Linda!! (Se dirigió a mí y luego a Nathalie) Natha. Veo que ya se conocieron…
Yo: Si (Le sonreí para tranquilizar la pequeña chispa de nervios que asomaba su mirada) Tu no tuviste la amabilidad de presentarnos, recuerdas?
Bill: (Lo que era una “pequeña chispa” se volvió una “gran chispa”) Lo siento. Pero lo recordé y estaba ocupado…
Yo: Tranquilo Bill. (Le sonreí) Era una bromita…
Bill: (Sonrió y nos miró a ambas) Y de que hablaban??
Nathalie: (Nos miramos un poco divertidas) Cosas de chicas (Le sonrió de una forma que dejaba el tema por zanjado)
Bill: aappss…
Yo: Bill, Donde se supone que vamos a ir ahora??
Bill: (Me miró un poco confuso)
Yo: Dijeron que al terminar la entrevista iríamos a no sé qué parte… (Divisé la alta figura de Tom caminando hacia nosotros, estaba lo bastante cerca como para haber escuchado la conversación)
Tom: Vamos a un Go-Cart!!
Yo: (Le sonreí con la emoción brillando en mis ojos) Son esos autitos pequeños que corren, Cierto??
Tom y Bill: Sii!!
Yo: WWIII!!! (Salté del sillón y di un girito en el aire) Los haré pedazos ilusos!!!
Tom: Sueña con eso babosa!! (Nos paramos frente a frente, haciendo una señal de desafío)
Bill: Infantiles…
Yo y Tom: Tu que no sabes competir! (Y reímos al unísono antes de mirarnos un poco sorprendidos por la increíble coordinación)
Nathalie: Cuando irán??
Tom: Ahora. (se volteó y gritó) Georg, Gustav!!! Vienen??
G’s: Siii (los dos corrieron al lado mío y de Tom)
Georg: Tengo ganas de ganarle a este imbécil (Le pegó un codazo amistoso a Tom en su costilla)
Tom: Ñañañaña (Moviendo la manos como si imitara la boca de Georg) Tu sabes k nunca ganarás…
Yo: Ya verán par de bobos. No saben a quién retaron… (Nos miramos con deseos de competir y los chicos fueron a hablar con David para ver si podían ir. Los dejaron y obviamente vendrían con nosotros.
Nos repartimos en 2 Cadillacs Tintadas y nos llevaron a un centro de Go Cart. Dentro había un joven de unos 27 años, que les enseñó a los chicos el camarín de hombres y a mí el de mujeres y donde estaban las tenidas. Era un traje de pieza completa, color blanco y de un material que simulaba ser cuero. Busqué uno que me quedara bien y holgado (Para mejor movilidad) y salí. Los chicos ya estaban afuera…
Tom: Hasta que sales!! Si eres tan lenta en un camarín, ni modo que puedas ganarme… ni a Georg le ganarías…
Georg: Hey! A mí no me metas… sabes que te he ganado (Tom iba a protestar, pero lo interrumpí)
Yo: No te molestes en protestar (Sonreí) Georg, no te preocupes, de todos modos les ganaré… (Y caminé con pasos agraciados hasta uno de los pequeños autos. No eran muy rápidos como a mí me gustaban, pero eran tan ágiles que fascinaban)
Tom y Georg se posicionaron en sus respectivos autos, Bill y Gust se quedaron junto a David, Nathalie y dos murallas de guardaespaldas. Bill se acercó con un pañuelo en la mano y se paró en el centro de la pista… Y dio la partida…
Tom conducía como un autentico salvaje, exigiendo más velocidad al auto, como si con presionar más fuerte el pedal lo hiciera correr más. Se movía con rapidez y soberbia, demasiado seguro de lo que hacía. Georg, era más calculador, obviamente no se quedaba muy atrás, pero pensaba bien toda la velocidad y las curvas… Lo rebasé y quede justo al lado de Tom… Iba pegado al volante, obsesionado…
Le hice un pequeño topón que lo pillo volando. Él me devolvió el jueguito pero con más brusquedad, lo volví a impactar y él volvió a regalarme otro golpe. Sin darnos cuenta Georg se había posicionado al mi otro lado, dejándome en medio… (* No crean que no lo noté imbéciles*) Sonreí para mis adentros. Ellos habían intercambiado un pequeña y rapidísima mirada, que los delató de su plan…
Ambos abrieron su camino, aumentando la distancia que había entre nosotros, y luego se lanzaron hacia el centro para chocarme por ambos lados. Pero antes de que me impactaran, frené un poco quedando atrás y dejando el choque de los dos autos frente a mí. Aceleré rápido y los rebasé lo suficiente como para ganar, aunque solo les gané por dos segundos.
Yo: (Llegué al lugar donde estaban los demás y baje del auto aerodinámico. Me reí por lo bajo y al levantar mi cara me encontré con la mirada de burla que Gust les daba a Tom y Georg- Bill, un rostro totalmente plasmado del asombro- Nathalie tenía una cara que decía “Bien hecho chica!”- y David, aunque estaba con su teléfono, igual demostraba una mezcla de todas las caras que había visto recién)
Tom: Fue suerte!!!
Gust: SUERTE!!?? Ella te giró tu trampa en tu contra… (Gust no daba más de la risa, se veían caer unas 2 lágrimas de sus ojos)
Georg: Eso fue genial!!! Tengo que repetirlo!! Los choques me quedaron gustando… (Se notaba lo emocionado que estaba y Gust se volvió a reír)
Yo: (Reí junto con Gust y por un momento me fijé en la mirada traumada de Bill. Seguía en la misma posición de Shock que antes, solo que sus labios estaban un poco curvados hacia arriba) Di algo Bill… (Bill movió un poco los labios, pero no articulo sonido alguno) Esto me está preocupando…
Tom: Y a este que le pasó??
Bill: Como fue que hiciste eso!?!? (su tono de impresión y emoción resultaba reconfortante)
Yo: Yo no hice nada! Tom preparó todo para mí (Le sonreí inocentemente) Tan buena persona que es él… (Le pestañeé unas 10 veces seguidas y rápidas)
Tom: JA!
Yo: (Reí) Es verdad… yo solo tuve que frenar
Bill: Sea como sea. Se vio genial!!! Y tengo todo grabado (Sacó un celular de su chaqueta y lo meneó en el aire)
Tom: Bórralo maldito insecto!!
Bill: No-o-o-o (Canturreó) será un recuerdo para mí.
Tom: Bórralo! Es una mala prueba…
Bill: Hazlo por mí si… (Puso una cara de perrito)
Tom: AYYYY, noooo, Biilll (Cerró los ojos y volteó su cabeza. Como si no quisiera verlo)
Bill: Por favor siii… (Insistiendo con la voz de ángel y los ojitos de perro)
Tom: Ashhh! Está bien!! Está bien!! Pero lo llego a ver en internet y olvidas que eres mi gemelo!!!
Bill: Hecho!! (Sonrió)
Yo: Que fue eso??
Tom y Bill: Que fue qué??
G’s: De nuevo esto… (Murmuraron)
Yo: (Reí porque Gust y Georg sabían todo el asunto de la coordinación de los gemelos y ellos también habían hablado al mismo tiempo) Cómo es que logras convencerlo, si él es la persona más inexorable que conozco!!
Tom: Cierto, no me dejo convencer…
Bill: Pero él sigue teniendo el sentimiento de que soy su hermano menor
Tom: Por lo que se le hace más fácil convencerme.
Yo: Increíble (En mis ojos brilló una chispa de emoción)
Tom: Dejemos de payasadas y hagamos otra carrera
Todos: Hecho!!
Así jugamos gran parte de la tarde, la 2º carrera fue de los 4 chicos y ganó Tom. La 3º carrera fue de Georg, Gustav y Bill, pero ganó Georg. De ahí, incluso David trató de correr. Fue muy cómico, cada vez que iba más rápido de lo normal, se frenaba. En una carrera incluso Nathalie le ganó.
Una vez que ya todos nos cansamos nos fuimos en la van hasta le hotel de Gustav y Georg.
Yo: Necesito hablar con Bill. Te parece si me prestas un rato tu suite?? (Le dije en el oído a Georg)
Georg: Eso de “hablar” me suena a “Reden” (Respondió en mi oído con un risita juguetona)
Yo: Que tengo cara de Tom acaso?? (Los dos reímos por lo bajo) Pero de verdad quiero hablar con él, solo Hablar.
Georg: en ese caso les presto mi habitación para que “Reden”
Yo: (Le pegué un manotazo en su hombro) Auch! Eso me dolió más a mí que a ti (Reí mientras sacudía mi mano en el aire)
Georg: No lo creo… (Decía mientras se sobaba su hombro riendo) Mejor ve con Bill, yo me llevo a los otros (Me guiñó un ojo y me entregó la tarjeta de su puerta)
Yo: Gracias (Le sonreí y le di un beso impulsivo en su mejilla. me fui dando pequeños saltos al lado de Bill) Hola amor (Lo besé rapidito)
Bill: (Me respondió con una cara de sorpresa) Siempre me pillas desprevenido (Sonrió)
Yo: Lo sé (Le sonreí ampliamente) Ven (Tiré de su mano) Necesito hablarte algo…
Bill: Y que es? Si se podría saber… (Me percate de la sonrisa traviesa que cruzaba su rostro)
Yo: Nada de lo que crees pillo, de eso estoy segura. (Los dos reímos) Es solo una pequeña gran pregunta (Dije abriendo la puerta para que él pasara)
Bill: En ese caso, tendré que responder. (Dijo entrando en la habitación y sentándose en la cama)
Yo: Exacto (Le sonreí sentándome frente a él y con las piernas cruzadas)
Bill: En ese caso, pregunta. Aunque algo me dice que no será nada bueno… (Tenía una mirada de desconfianza)
Yo: Para mí es una pregunta normal (le sonreí inocente, él trató de devolver la sonrisa, pero le costó trabajo) Vale, mi pequeña pregunta es. ¿Por qué no me dijiste que seguían siendo amigos con Nathalie?
Bill: (La desconfianza voló de su rostro y demostró confusión. Claramente, no esperaba esa pregunta) Porque no le tomé importancia en el momento en que te conté nuestra historia. Y ahora, no sabía que se conocerían. ¿Por qué preguntas?
Yo: Porque me habría gustado saber con quien hablaba en vez de quedarme como una boba ante la alta rubia que me hablaba de repente (Le dediqué mi mejor sonrisa de alegría)
Bill: (Rió) Últimamente olvido muchas cosas…
Yo: Eso te pasa por distraído (Bromeé)
Bill: Es tu culpa (Me sonrió perversamente)
Yo: JA-JA! No trates de pasarme a mí la culpa. Tu eres el que decide pensar otras cosas
Bill: Yo no decido si pensar o no en ti. Simplemente ocupas toda mi mente… (AY! Puso esa mirada matadora que tiene. Sus ojos entrecerrados, su mirada intensa, la de alguien que simplemente dice la verdad más hermosa del mundo y su voz melodiosa como si sus palabras fueran una canción… )
Yo: Pues intenta concentrarte en otras cosas también (Me acerqué un poco más a él) porque no quiero ser la culpable de que olvides algo importante… (Le sonreí de medio lado y tocando la punta de mi colmillo con la lengua)
Bill: Como quieres que gane la apuesta si no dejas de hacer eso?? (Se acercó otro poco más, pero sin rozarme)
Yo: Que cosa???
Bill: Eso! Esa sonrisa, esa mirada, tus labios, todo!!
Yo: Es algo involuntario! Lo hago sin querer… es como un hábito…
Bill: Pero de todos modos es demasiado…
Yo: Loco (Estiré una de mis manos para apretar una de sus mejillas)
Bill: Hace mucho que no puedo ni si quiera abrazarte… No puedo tocarte, no he podido probar tus labios… sentir tu perfume…
Yo: Pero si siempre estoy contigo… (Me estiré y me colgué de su cuello) Además hiciste una apuesta…
Bill: (Estiró sus piernas a lo largo de la cama y se apoyó en sus brazos hacia atrás) Y me estoy arrepintiendo seriamente…
Yo: Te falta poco, dos o un día??
Bill: Termina éste y mañana después de las 12 soy libre (Sonrió. Cerró sus ojos y echó la cabeza para atrás mordiéndose el labio)
Yo: Entonces, queda menos aún de lo que yo esperaba.
Bill: Dime que ganaré… (Me puso su carita de perro)
Yo: Nop (le di un beso rápido) Lo verás mañana (Me acerqué, quedando casi acostada sobre él y comencé a besarlo…)
Se sentía tan bien tener de nuevo sus labios cerca… aun que lo había besado algunas veces en los últimos 3 días, no era como ahora. Ahora, él trataba de responder el beso pero sin perder la apuesta. ¡La apuesta! Me separé de sus labios con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, dejándolo con sus ojos cerrados y los labios estirados
Bill: Que paso?? Lo estaba disfrutando
Yo: Lo que pasó fue… que tienes una apuesta y no la estás cumpliendo bien
Bill: YO no la cumplo bien!? Tú me besaste! Yo solo, como buen caballero, te respondí.
Yo: Eres un pillo… (Le sonreí)
Bill: Y tu eres encantadoramente malévola…
Yo: Malévola?? (Fingí una cara de sorpresa, a la que él respondió con un “Aja” y un asentimiento de cabeza) Yo soy una angelita
Bill: Una angelita negra… (Me sonrió) MÍ angelita negra…
Yo: Yo no pertenezco a nadie…
Bill: Sí, eres mía…
Yo: Yo le pertenezco al viento…
Bill: yo me llamo Bill, no viento… (Los dos nos reímos)
Yo: Bueno, Bill (Enfaticé su nombre) Vamos con los chicos
Bill: No!!! Estábamos bien así!!
Yo: Mañana en la noche eres libre, recuerdas?
Bill: Cierto!! (Casi escuche como el interruptor de su cabeza de encendía)
Yo: Además, Georg cree que estamos en “Reden”
Bill: Pero si eso estamos haciendo…
Yo: Obviamente, estamos hablando. Pero me refiero a “Reden” de “Reden”

Bill: Y qué diablos significa…?... (De nuevo escuché como sonaba el interruptor en su cabeza) Oh!!! Ese “Reden” (Comenzó a reírse a carcajadas)
Yo: (Se me contagió la risa) Si. Ese Reden…
Bill: Son imposibles… Probablemente están pasándose miles de películas aquí al lado (Apuntó con un dedo la pared que conectaba la suite de Georg con la de Gustav)
Yo: Exacto! Y tenemos que ir a desmentirlas (Le sonreí, me levanté y tiré de su mano para levantarlo de la cama)
Bill: Está bien. Vamos (Me devolvió una hermosa sonrisa y nos fuimos de la mano hasta la suite de Gustav. Una vez allí, entramos y estaban los tres pegados a una pantalla, jugando Wii. Pero sacaron su vista de la pantalla y cantaron al unísono
Georg, Gustav y Tom: Reden!!!!!

..........

miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 36

Entrando al programa
Bill me llevaba, mejor dicho me arrastraba, por un caminito muy delgado que se habría entre las fans alborotadas y la muralla humana de hombres de seguridad. Trataba de cubrirme un poco y no chocar con mucha gente, pero siempre pasaba a llevar la mano de una fan, o chocaba con la enorme espalda de los de seguridad. Probablemente tendría uno o dos moretones al día siguiente, pero resultaba demasiado divertido! Mucha adrenalina saltando en mis venas, loca por salir y escapar de mi interior… ¿Qué es mejor que la adrenalina? La adrenalina mezclada con la exaltación o la emoción. Quería de una vez tirarme contra los hombres-pared y quedar mareada por la fuerza del impacto, o tirarme a las fans que, si se habrían dado cuenta quien era, querrían matarme.
Como si fuera un aura celestial, se vio una pequeña entrada de donde salían pequeñas luces, ésa era la puerta del canal de TV… Sonreí complacida y era mi turno de tirar de Bill, aceleré el paso y afirmé con fuerza su esbelta mano para tirarlo hasta la puerta. Él al sentir la fuerza de mi emoción, sonrió y también apuró el paso… Por fin entramos en la puerta, y cuando todos estaban adentro la cerraron y hubo un pequeño silencio de 8 segundos en el que solo se escuchaban unas cuantas respiraciones, sobre todo la mía que estaba agitada
Yo: WOWW!!!! Tengo que volver a hacer eso!!!
Bill y Tom: (Se partían de risa al ver lo emocionada que estaba)
Georg: Te salió muy tierno!!
Yo: Es que es emocionante! Adrenalina por todo el cuerpo >:D
Gust: Con que adrenalina??? (Todos me miraron un poco desafiantes)
Yo: Si!! Me encanta… (Sonreí de medio lado, devolviéndoles el desafío)
Tokio Hotel: (los cuatro se miraron con una cara de cómplices)
Yo: (Reí un poco) Que planean ustedes cuatro??
Tom: Tu espera a que termine la entrevista y lo sabrás ;P
Yo: Pero que… (Se escuchó una voz gritando a mis espaldas, que no me dejó formular mi pregunta)
XxX: Vamos chicos. Cada uno a lo suyo…
Tokio hotel: Ok. Ya vamos…
XxX: Keith???
Yo: (Me di media vuelta para verlo a la cara) No. Soy (Tu nombre) (Sonreí)
XxX: OOOHHH!! La famosa (Tu nombre)!! Al fin te conozco!!
Yo: (Sonreí más amplio) Usted es?
XxX: cierto. Soy David.
Yo: =O! Ud. Es David!? (El sonrió) Placer conocerlo igualmente.
David: deberías escuchar a Bill como habla de ti. Creo que Tom ya está aburrido de escucharlo…
Yo: Me imagino (Sonreí y creo que me sonrojé un poco)
David: Bueno, te dejo. Tengo que seguir controlando ;)
Yo: Claro. (Le sonreí amablemente y fui a sentarme en un sillón que estaba casi al medio de todo el cuarto. Tom estaba de compañía con Bill que estaba sentado en una de esas sillas que siempre tienen en las peluquerías. Estaban hablando tranquilamente y casi voy donde ellos, pero vi que una mujer rubia y alta se les acercaba. Los saludó a los dos con un beso y examinó con detenimiento una mesa ubicada frente a la silla de Bill. Tomaba y dejaba varias cajitas y algunos frascos, hasta que se decidió por uno y comenzó a maquillar a Bill, quien se quedaba quietecito y solo movía la boca para hablar con Tom o con la mujer. Cualquiera en mi posición estaría celosa, o por lo menos picada, pero se veía que la mujer le sacaba varios años a los gemelos, y nunca fui buena con eso de los celos.
Georg: (Tu nombre)!!
Yo: (Me sacó de mi burbuja) aa?
Georg: tan sola?
Yo: No hay nadie con quien estar, al menos que esté desocupado…
Georg: buen punto (Sonrió de medio lado) Y que hacías??
Yo: Veía al par de gemelos allá sentados
Georg: (Volteó su cabeza y los vio. No sé por qué, pero abrió sus ojos de par en par)
Yo: Que pasa?? (Volteé mi cabeza y solo podía ver a Tom dándome la espalda, y a Bill que lo maquillaba la chica rubia)
Georg: qué? No, no nada. Vi mal… (Sacudió un poco la cabeza)
Yo: Ilusión óptica?? (Sonreí de medio lado, levantando una ceja)
Georg: si, y no muy linda (Sonrió traviesamente)
Yo: Esa sonrisa! Que viste Georg Listing?
Georg: No sería conveniente que te diga… (Lo miré desafiante, incitándolo a llevarme la contraria) Vale, te digo. Vi que Bill y Nathalie estaban… muy cerca…
Yo: OH… y por muy cerca te refieres a: muy cerca…
Georg: (Asintió)
Muy cerca…
Yo: Espera, espera… Ella es Nathalie??
Georg: Si. La maquilladora…
Yo: (No pude evitar recordar una pequeña escena: Bill peleando con Nathalie en una disco…)
Georg: Que mala fan eras si no sabes que la maquilladora se llama Nathalie (Bromeó)
Yo: No es ser mala fan. Es no ser entrometida. A mí me encantaba su música y los estilos que tenían. Siempre llevados por sus ideas, sin nadie que les diga lo contrario… La vida de mis sueños…
Georg: Olvidas un pequeño detalle en nuestras vidas…
Yo: lo de la fama tampoco me molesta (Reí) Cantar es tan gratificante, y hacerlo frente a un público es muy emocionante! Y si tocas algún instrumento, mejor aún.
Georg: Cantas y tocas?
Yo: Tengo un pequeño curso de canto, y se tocar el piano y guitarra.
Georg: Mira tú! Y Bill nunca dijo nada!
Yo: Probablemente porque no sabe (Yo me reí y el quedo sorprendido pero con ganas de reírse)
Georg: De verdad no sabe?? Por qué no le quieres decir??
Yo: no es que no le quiera decir, simplemente él no ha preguntado…
Georg: Pero que mal novio… (Agachó y meneó la cabeza como algo trágico)
Yo: No, no lo es. Simplemente no se le ha ocurrido… (Le sonreí y antes de que pudiésemos seguir hablando un chico del staff les gritó)
Chico S.: Tokio Hotel al aire en 2 minutos!! (Y volvió rapidito a su puesto)
Yo: Les toca (Sonreí más nerviosa que feliz)
Georg: No se te ocurra escapar (Se levantó y caminó con sus pasos varoniles hasta donde estaban los otros chicos)
Chico Staff: En un minuto Tokio hotel! En un minuto! (Dicho esto, la banda se acercó a una puerta y a la señal salieron, dejando a su paso los gritos rabiosos y enloquecidos de las fans. No me cansaba de pensar, lo rápido que llegaron a ser famosos… no son TAN famosos como muchos otros, pero en tan poco tiempo y a corta edad llegaron donde muchos se tomaron la mayor parte de su vida por llegar. Pero no era eso lo admirable, lo mejor era que, aunque fueran famosos y casi los adolescentes más ricos de Alemania, seguían siendo igual de simpáticos y sociables que una persona normal. Obviamente se daban los lujos que querían, pero siempre eran unos caballeros y no perdían el toque humanitario… Me acerqué a un monitor y me planté a ver la entrevista)
Conductor: Tokio Hotel!! Al fin los tenemos aquí!! (los chicos solo sonreían) hace cuanto están aquí??
Bill: bueno, llevamos unas 2 semanas, con ésta serán 3…
Tom: Pero igual hemos ido con nuestras familias…
Conductor: sus nuevas novias serian la razón?? (Los chicos guardaron silencio, un poco sorprendidos)
Yo: Oh-Oh…
Tom: Probablemente (Respondió) Ellos querían pasar la mayor parte del tiempo que podían con sus seres queridos. Se fueron con sus familias, o con sus novias. No harías tu lo mismo??
Conductor: Claro! Todos lo harían!
Yo: que tierno… (Murmuré)
XxX: Te agradan he?
Yo: (Casi se me abre la boca al ver que ella estaba detrás de mí y yo no me di cuenta) S-Si… Supongo que a ti también?
XxX: Claro! No podría trabajar con ellos si no me agradaran… (Sonrió un poco)
Yo: Se hacen querer (Volteé a mirar el monitor y sonreí)
XxX: Sí. Sobre todo Bill he??
Yo: (Me pilló un poco desprevenida, pero no lo hice notar) Eso depende. A mi me atrajo más Bill que los demás, pero a cualquiera le podría gustar más uno que otro…
XxX: Claro…(Sentí como su mirada me analizaba con detenimiento) Tienes esa actitud que le gusta a Bill… (Puso una cara tan comprensiva que me hacía pensar que tenía hijos o algo así) El es perfeccionista y tu actitud relajada encaja con la de él.
Yo: Entonces, tu igual tienes una actitud relajada Nathalie?
Nathalie: (Sonrió) Estoy en medio. Por lo que a veces teníamos algunos choques, y a veces nos íbamos pitando flores
Yo: Aún lo amas?? (Como se me ocurría preguntar eso!!!!???... Debo aprender a no ser TTAANN relajada y pensar lo que digo. Me fijé en la cara de Nathalie, era algo confusa y no la pude definir) No debí preguntar, olvídalo…
Nathalie: No, no hay cuidado. (Arrugó un poco la frente y prosiguió) No lo amo, lo quiero igual que a Tom. Pero, (Volteó su cabeza para mirarme a los ojos) creo que podría volver a amarlo. Es alguien que no encuentras 2 veces. (Las dos observamos el monitor, donde salían los 4 chicos y el conductor riendo)
Nathalie: no lo pierdas (Tu nombre)… Yo me arrepentí de perderlo. No dejes que te pase lo mismo… (Parecía que hablaba con tanto sentimiento, Por un momento quise saber su versión sobre la ruptura de ella y Bill)
Yo: Oye Nathalie…
Bill: Linda!! (Se dirigió a mí y luego a Nathalie) Natha. Veo que ya se conocieron…
Yo:…

___________________________________________________
TATARARÁ!!! Subi capi XD. Buen, quiero hacer un pequeño coment: Hace unos días leí unos capis de mi fic y me di cuenta que estaba demasiadooo perver!!! y ninguna me dijo nada!! asi que habránn dias de abtinencia XDD.
2º: El nombre del fic "Fremd in ihrer Vollkommenen welt" significa "Extraña en tu mundo perfecto"
3º: si queiren saber sobre el fic "twisted sky" o "unendlichkeit", creo que no publicara en muuucho tiempo.
eso es todo. Cdse =D

lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 35

Narra Keith
XxX: Keith! Tanto tiempo chica!
Keith: Kobu!! (Nos saludamos de beso)
Kobu: como está la (tu nombre)??
Keith: Bien, en su casa.
Kobu: ya volvió? (Asentí) La iré a ver algún día a mi pequeña niña…
Keith: estará encantada de que vayas. (Me fijé que Tom no tenía cara muy amistosa, y que Kobu lo veía un poco confundido) Oh! Kobu él es Tom. Tom él es Kobu.
Kobu: un gusto (le tendió su mano)
Tom: igual. (le devolvió el apretón)
Kobu: vienes por el Mazda??
Keith: Si! =D!
Kobu: Está allá. (Apuntó una esquina del taller donde relucía el Mazda 6) Brilloso y con olor neutro pero dulce como te gusta =)
Keith: Eres un ángel! (Lo abracé y me acerqué al auto. Por fuera se veía intacto. Saqué las llaves de mi bolso y lo abrí, me senté en el asiento piloto y, efectivamente, tenía olor neutro pero dulce…) Genial! (Arranqué y aceleré para llegar al lado de Tom y Kobu) Quedaron excelentes! Eres un genio niño!
Kobu: ya lo sé. (Presumió)
Keith: Aquí tienes (le entregué el dinero) Vamos?? (a Tom)
Tom: Claro (sonrió)
Keith: Nos vemos pronto Kobu. =)
Kobu: Chau Keith… (Arranqué el auto y empezamos el camino a la Gelatería)
Tom: quien era él?? (En su cara se veían un poco de celos)
Keith: un amigo de (tu nombre) y mío. Más de la (tu nombre) en todo caso…
Tom: Es decir que Bill reventará de celos??
Keith: si tú te pusiste celoso porque solo le hablé, (me miró sorprendido) probablemente Bill estallará de celos.
Tom: (Rió un poco irónico) No quiero preguntar que hacen ellos dos como para que Bill reviente…
Keith: (Reí) Nada malo!. Pero (tu nombre) es más de piel. Le gusta abrazar a la gente y cosas así. Y él es su mejor amigo, por lo que lo abraza cada vez que puede… deberías advertirle a Bill XD
Tom: créeme que lo haré XD
Keith: Aquí es!
Tom: los helados?
Keith: Sip. Aquí son los mejores que he probado. =D
Tom: entonces que esperamos! =D (El se puso un gorro y unos lentes) Son solo para bajarme ;P
Keith: Diva (Rodé los ojos y me reí. Con Tom nos bajamos y fuimos a una mesa en la esquina del local. Nos sentamos y Tom se sacó los lentes) De que quieres comer??
Tom: Mmm… Una copa para dos?
Keith: Dale. Una copa grande de dos personas… (Se nos acercó una mesera delgada, pelo castaño y ojos claritos)
Mesera: (Me habló a mí) Que van a pedir??
Keith: Una copa de dos personas grande, por favor.
Mesera: Claro. (En una fracción de segundos su mirada se encontró con Tom y su cara se volvió completamente asombrada…)
Keith: (Cuando la mesera ya se había alejado) Creo que te conoce
Tom: qué? Quien?
Keith: la chica (hice un movimiento con la cabeza apuntándola) Te miró “=O”
Tom: A lo mejor conoce la banda (Se encogió de hombros quitándole importancia) Que va…
Keith: Ya no te interesa estar con chicas acaso? (Levanté una ceja divertida)
Tom: No. Creo que tu primita y mi hermano me contagiaron su romanticismo…
Keith: =O!
Tom: XD! Lo sé, ni yo me lo creo… es raro, pero ya no me fijo en esas cosas…
Keith: Un gran avance =).
Tom: Si… (En ese momento llegó la mesera…)
Mesera: Aquí tienen. La copa de dos personas grande. (Dudó un poco al ver a Tom) Disculpe… le podría pedir un autógrafo?? =S
Tom: A?? quien?? Yo?? … Emm. Claro =).
Mesera: =D! (Le pasó una libretita y Tom sacó un plumón de su bolsillo. Le garabateo una firma y le entregó la libreta) Gracias =D. (Nos miró a los dos) Son novios?? =O
Tom: Nop =). (Tom y yo sonreímos) es una amiga. =)
Mesera: aaa. Ok. Perdón si fui entrometida. =)
Keith: No hay cuidado =) (La chica se fue feliz con su autógrafo) Vienes siempre preparado he?
Tom: por el plumón? (Sonreímos) Es una costumbre siempre llevar uno XD
Keith: Todos lo hacen??
Tom: Al menos todo Tokio Hotel siempre lleva un plumón… por qué?
Keith: Solo preguntaba =)… (Le dimos unas cucharadas al helado) Tom…
Tom: Dime… =)
Keith: Qué relación tienen… Nathalie y Bill?
Tom: O.O! Bueno pues… son amigos… por qué?
Keith: Creí que eran algo más…
Tom: O.O!! Como crees??? Bill está con tu prima! No anda con dos!! (Creo que se había enojado un poco, pero nada fuera de lo normal)
Keith: =S! Si lo sé. Perdón si te molesto…
Tom: No te preocupes…
Keith: Es solo que… algo en sus miradas… me deja inquieta Tom…
Tom: No te preocupes. Lo de ellos es pasado… =)
Keith: lo de ELLOS… o sea que si tuvieron algo?
Tom: Si. Fueron novios muy unidos. Aun que ella era mayor que él, a Bill no le gustan chicas inmaduras, pero eran buenos novios.
Keith: Y terminaron? Por qué?
Tom: Bill se enojo por unas fotos que tomaron de Nathalie con otro tipo. Digamos que no eran fotos “normales”. Y mi hermano no perdona infidelidades, por lo que luego de una pelea terminaron.
Keith: ahora son amigos?? =S
Tom: Si. Al principio Bill de verdad ni la miraba, estaba muy resentido. Pero Nathalie es el tipo de personas cuyo humor le conviene a Bill. Entonces al final, terminaron siendo amigos…
Keith: Que enredado… Crees que vuelva a pasar algo entre ellos?
Tom: D:! No… No lo… No lo creo. No. Bill la podrá querer y todo, pero no la volverá a amar. Te preocupa?
Keith: Me preocupo más que nada de (tu nombre), pero es solo curiosidad =)
Tom: Oh. Claro =)…
Después de esa pequeña conversación seguimos comiendo el helado y hablando tranquilamente. Terminamos, pagamos, y fuimos en el auto hasta la casa)
Keith: Es genial salir contigo =D. Eres muy buena compañía =)
Tom: también me encanta salir contigo. Deberíamos hacerlo más seguido =)
Keith: Si. Aprovechemos juntos la otra semana =)
Tom: Es un trato =D. te cobraré la palabra ;D
Keith: y yo cumpliré mi palabra. Hasta mañana
Tom: Chau (Nos despedimos y cada uno se fue a su habitación. Yo entré a la mía y como a los cinco minutos tocaron mi puerta)
Keith: (Abrí la puerta y comencé a reírme) Que te paso??
XxX: es que es demasiado temprano para ir a dormir XD. Y Bill está hablando con (tu nombre). Y creo que algo serio…
Keith: =O! estarán peleando??
XxX: No lo creo. Parece un interrogatorio. Escuchemos!! =D
Keith: Tm Kaulitz! Eso no se hace!! (Sonreímos un poco perversos) No hagas ningún ruido! >:D (Los dos corrimos y pegamos un oído a la pared que dividía mi actual pieza con la de (tu nombre) Bill: Te molestaría si pregunto algo??

Yo: Claro. Pregunta.
Bill: hoy fue Keith a la entrevista y luego salieron con Tom…
Tom: que tenemos que ver nosotros en esto???
Keith: Oh-Oh…
Yo: Eso no es una pregunta XD
Bill: si, lo sé… (Se veía que Bill no sabía cómo preguntar de la forma correcta) es que…
Yo: Pregunta tranquilo Bill =). No me enojaré…
Bill: =) vale… por qué no me acompañas??
Keith y Tom: O.O!
Keith: Gustav le da ideas a Bill…
Tom: y no muy buenas que digamos…
Yo: =O! Bueno pues… la verdad no sé… las 3 que han tenido, la primera no fui por sueño, la 2º fue porque con las chicas salimos. Y en ésta 3º tú tienes que cumplir tu apuesta…
Tom: Apuesta???
Keith: Yo ni idea… (Me encogí de hombros)
Bill: pero podrías acompañarme. Me gustaría mucho. Y aun así podría seguir con la apuesta…
Tom: Que apuesta!!?? (Histérico)
Keith: SSHHH!!!! Te pueden oír idiota!
Yo: Está bien =). Iré a la próxima =D
Bill: =O! En serio?? =D
Yo: Si :D
Bill: Yuu Pii!!! (Se escucharon como los pies de Bill saltaban)
Yo: (Rió) Loco… (Con Tom nos despegamos de la pared y nos sentamos en la cama)
Tom: De que apuesta hablan??
Keith: y yo que se…
Tom: deberías saber! Es tu prima! (Bromeó)
Keith: y él es tu gemelo!!! Se cuentan hasta cosas íntimas y no sabes una simple apuesta. Tú estás peor que yo…
Tom: ¬¬ Ganas por ésta vez… Le preguntaré mañana o en un rato más…
Keith: Y me dices =D
Tom: Por qué mejor no le preguntas a la (Tu nombre)??
Keith: Porque tu me dirás =D
Tom: Tramposa (Sonrió)
Keith: :P!
Tom: Con esa cara te pareces mucho a (Tu nombre)… =O
Keith: En serio?? =O
Tom: Siii… (Sonrió un poco incrédulo)
Keith: Creo que lo he oído antes… (Los dos reímos)
(Conmigo y Bill en la pieza)
Narro yo

Bill: Yuu Piii!!! (Y saltó como un niño pequeño)
Yo: (reí) Loco… (Me levanté de la cama y me acerqué para tomarlo desprevenido y besarlo)
Bill: *-*! Si quieres me das otro… no sé yo...
Yo: Mmm… (Fingí pensar) Nop, no quiero… (Y me fui saltando hasta la cama)
Bill: Que!? Por qué?? D:
Yo: Porque no quiero =D
Bill: D:! Ya no me está gustando ésta apuesta…
Yo: (*A mi tampoco…*) Con paciencia todo se puede ángel…
Bill: (me fijé que miró mis manos)
Yo: (También me fijé en mis manos. Estaba jugando con el anillo que Bill me había dado el día que fuimos novios… Yo sonreí instintivamente)
Bill: Aún lo llevas… (Parecía que hablaba consigo mismo, con un leve susurro)
Yo: Si… Creo que ya es parte de mí mano… Creías que me lo quitaría??
Bill: No… bueno sí… es decir. Creí que lo guardarías o algo parecido…
Yo: no. Me encantan las joyas o casas así, chiquitas pero hermosas, y sobre todo valiosas. No me lo quitaría por nada…
Bill: *-*. (Me miró por un momento como si mirara a la misma reina de Inglaterra)
Yo: Que piensas??...
Bill: Que te amo… =)
Yo: *-* Dulzura! (Me levanté nuevamente de la cama y me tiré en sus brazos para besarlo. Bill amarro sus manos en su cinturón para no abrazarme y no perder su apuesta) Te amo…
Bill: También yo… (Lo volví a besar unos 10 segundos y me fui a mi cama) Tan rápido??
Yo: Hey! No te aproveches! Aún tienes una apuesta, y solo llevas 1 día…
Bill: D:! trágico!...
Yo: Anda ve a dormir. Mañana tienes que levantarte temprano y el maquillaje no cubrirá ojeras tan grandes XD
Bill: Corrección Bonita: TENEMOS que levantarnos temprano, los DOS.
Yo: Entonces TENEMOS que levantarnos temprano. Así que ve a dormir…
Bill: Chau… (Sonrió con esa sonrisita linda suya)
Yo: (Le sonreí de vuelta) Chau (Y besé mi mano para luego soplarla y fingir que se “enviaba” el beso. Bill sonrió más amplio y estiró una mano “Atrapando el beso" y pegándoselo en su mejilla. Salió de mi habitación y todos nos dormimos…)
Al otro día…
Sentía como agitaban la cama y decían mi nombre…
XxX: (Tu nombre)… (tu nombre) (Insistía agitando la cama, como si saltaran en ella) (Tu nombre) Deja de hibernar floja…
Yo: MMM… (Rezongue) Que pasa???
XxX: Tenemos que ir a la entrevista…
Yo: MMM… Cierto… (Bostecé) ya bajo Tom…
Tom: Si no bajas en 5 minutos te tiraré un vaso de agua (Rió)
Yo: Y yo tiraré un vaso de agua a tu Notebook “accidentalmente”… (Amenacé de vuelta)
Tom: Creo que mejor te despiertas sola (Podía imaginar la sonrisa que se cruzaba por su rostro)
Yo: Es la mejor idea… (Me estiré y me levanté) Cuanto nos queda?
Tom: 1 hora. Pero hay que desayunar y arreglarse. Así que mejor te das prisa…
Yo: claro. Ya voy… (Me cambié ropa, me maquillé, tomé desayuno con Bill y Tom y llamó David avisándole a Bill que los esperarían en el programa y no en el hotel de los chicos. Nos fuimos en una Van de vidrios tintados hasta un programa…

sábado, 1 de mayo de 2010

Capitulo 34

Nos fuimos en la Van al Hotel de Gust y Georg.

Narra Keith:
Estábamos entrando al hotel y Gustav se atravesó en nuestro camino…
Bill: Gust!
Gust: (se giró y nos miró sorprendido) Chicos! Creí que llamarían antes de llegar…
Tom: Con o sin llamada llegamos. No?
Gust: tan simpático como siempre… (Sarcasmo. Me miro y quedo un poco sorprendido) Quien es?
Tom: Quien es quien?? (Giró la cabeza para todos lados buscando a alguien y no encontró nadie desconocido para él)
Keith: (Levante una mano tímida) Yo.
Gust: Si, ella (Rió)
Tom: Oohh… No la conocías??
Gust: no que mi memoria recuerde…
Bill: No hemos estado muy juntos este último tiempo que digamos…
Tom: Oh. Cierto. Pues, ella es la prima de (tu nombre), Keith.
Keith: (Sonreí) Un gusto.
Gust: igualmente. Quieren subir?
Bill: mejor esperemos al lento de Hagen aquí abajo.
Keith: Allá hay asientos. (los 4 caminamos hasta unos sofás cerca de un ventanal)
Gust: Como es que de repente estos giles pasan pegados a ustedes??
Keith: No es mi culpa. Yo llegue y la (tu nombre) ya estaba con ellos…
Tom: tampoco es mi culpa, yo voy donde va Bill cada vez que se puede, y ÉL es un chicle al lado de (tu nombre). Por ende o andan ellos solos o vamos los tres.
Bill: O.O! la culpa es mía entonces???
Todos: Si!
Bill: D:! Pero que!?... No!... Tu y Georg fueron con sus familias también. Yo estuve con la (tu nombre), en mi casa y luego de vuelta… Todos nos separamos de alguna forma…
Tom: Sí. No es sólo su culpa… es culpa de (tu nombre) por enamorarlo…
George: que dijo Tom!? (Todos miramos “O.O” porque Geo salió de la nada)
Tom: que no era solo culpa de Bill… por qué?
Geo: sabes que eso fue romántico??
Todos: =O!!
Tom: y que tiene?? (Estaba totalmente perdido)
Gust: nunca dices cosas románticas, si no es por molestar…
Tom: A si? (todos seguían con cara de sorprendidos, pero ni Bill ni él le dieron importancia) Como sea. La cosa es que tienen culpa compartida…
Geo: Quien es… (me miro extrañado)
Bill: quien es ella?? (me apunto con su dedo pulgar adivinando lo que preguntaría Geo)
Geo: Si.
Bill: Es Keith
Tom: la prima de (tu nombre).
Geo: Oh. Un gusto Keith. (me dijo con esa sonrisa divertida suya)
Keith: Igual Georg.
Gust: no viene la (tu nombre)??
Bill: No =(…
Geo: por qué??
Bill: porque… (se detuvo un momento) para ser sinceros no sé =O!
Gust: no sabes??
Bill: no =S (Bill tenía una mirada un poco inquieta)
Gust: por algo será… =S (Tenía una cara incómoda de “metí la pata”)
XxX: Chicos! Que esperan!! Hay que irnos!!
Todos: claro!
XxX: (se percató de mi presencia) tú debes ser (tu nombre)??
Keith: Nop. Soy Keith, su prima. Usted??
XxX: Soy David. Managger de estas divas.
Keith: (Reí) así que usted es el que soporta estos demonios?
David: casi todos los días…(Suspiró) vienes con nosotros?
Keith: EEmmm… (miré a todos los chicos buscando respuestas)
Tom: SI!
David: (Sonrió) entonces vamos!
Bill: Perfecto! (Juntó sus manos como un aplauso y todos fuimos de vuelta a la van. Bill iba muy pensativo en el camino y Tom les hablaba a todos y de vez en cuando miraba Bill un poco melancólico…)
(Flash back)
Yo: Su conexión es muy especial, o rara si así lo prefieres…
Keith: por qué?
Yo: Uno siempre sabe lo que le pasa al otro, sabe si quiere hablarlo o no. No se leen las mentes ni nada, pero su intuición es tan aguda entre ellos, que pueden saber perfectamente que sienten o piensan...
Keith: De verdad?? =O
Yo: Así es como yo lo veo… esa conexión de gemelos quizás… pero siempre que yo los veo, hay una especie de unión invisible entre ellos. Para mi es imposible ver a uno sin ver al otro…
(Fin flash back)

Esa pequeña conversación que una vez tuvimos con (Tu nombre) se me vino a la cabeza. En estos momentos Bill estaba inquieto por quién sabe qué cosa, y Tom lo sabía… lo sentía… o por lo menos lo veía en sus ojos. Y de cierta manera, eso también inquietaba a Tom…
David: Vamos chicos! Llegamos!
Georg: Al fin! (Todos bajaron y fueron a un Back Stage en el que todos se separaron y yo me senté en un sillón. Desde donde yo estaba veía que Tom estaba viendo unos papeles con un tipo, Georg y Gustav estaban jugando con lo que parecía ser unas carteras y Bill estaba sentado en una silla con una tipa rubia maquillándolo…
Keith: pero que… (Susurré casi para mí misma…) =O! (Me sorprendí de la relación que parecían llevar. No sé que le estaría contando Bill a ella, pero al parecer la chica rubia que lo maquillaba era su amiga-consejera. Cuando la mirada de Bill se apagaba un poco, ella pasaba una mano por su cara, como tranquilizándolo… si Bill sonreía, la chica sonreía tranquila y feliz también… al parecer tenían una amistad buena, pero algo en sus miradas me ponía nerviosa… sus miradas y sus movimientos me reflejaban que algo pasaba…)
XxX: Tokio Hotel sale en 5 minutos!!! (gritó un tipo del Staff del programa)
David: todos listos??
Tokio hotel: Si!
David: Salgan entonces. Fuera, Fuera, Fuera! (los apuró)
Conductor: … Tenemos a… Tokio hotel!!
Fans: AAAAAAAAAA!!!
Tokio hotel: (Caminaron saludando con las manos y se acomodaron alrededor de una mesa)
Conductor: Hola chicos! Como han estado??
Tokio hotel: Muy bien, gracias. Como van ustedes?
Conductor: perfecto! Han ido a muchas entrevista he?
Bill: pues sí. Estamos entrando de las vacaciones y hay que volver con el trabajo…
Conductor: por lo que ya han comentado en otras entrevistas. Bill Kaulitz está de novio cierto?
Bill: Cierto (Sonrió y se le iluminaron los ojos por 5 Segundos, Luego de esos 5 segundos, su cara se volvió pensativa. La misma cara que tenía en la camioneta)
Conductor: y Georg tiene novia nueva??
Georg: Si.
Conductor: UFF! Pero que rápido pasa las cosas… (Así se fue todo el tiempo de la entrevista…)
Conductor: bueno chicos! Se ha terminado el tiempo…
Fans: AAaaaAAaaa…
Conductor: esperamos volver a tenerlos por aquí. que les vaya bien. Nos vemos la próxima!!
Todos salieron del escenario y volvieron atrás… Bill fue con la chica rubia (a quién aún no lograba verle la cara) y luego de sonreírse se abrazaron…
Tom: que te pareció?? (me dijo sonriéndome emocionado y tomando ambos lados de mi rostro con sus manos)
Keith: muy divertido! Estuvieron geniales =D
Tom: (Sonrió aún más y de la nada me plantó un beso en una mejilla)
Keith: =O!
Tom: Donde quieres ir?? =D (parecía un niño en navidad de lo emocionado)
Keith: cómo??
Tom: te dije que después de la entrevista podríamos salir =D. obviamente solo si tu quieres… (se puso un poco más serio, pero la emoción no se le iba de los ojos)
Keith: claro que quiero!... vamos a… que te parece si tomamos un helado??
Tom: perfecto! Prefieres ir caminando o nos vamos en la Van?
Keith: que día es hoy??
Tom: (Puso cara confundida) es 10 de marzo. Por??
Keith: Vamos a pie hasta una dirección y después vamos a tomar helado. Te parece?
Tom: que dirección?
Keith: es un mecánico que queda aquí cerca. Pasaremos por mi auto
Tom: tienes auto??
Keith: Sipis. Cuál es la salida?
Tom: por aquí… (Tomó unos lentes, un gorro, tomó mi mano y fue con Bill) Voy a dar una vuelta con Keith. Te llamo cualquier cosa…
Bill: Ok. Yo hablaré un rato con Nathalie y me voy…
XxX: hola Tom!! (apareció la chica rubia por atrás de Bill y saludó a Tom efusivamente mientras él le respondía sonriendo)
Tom: Hola Nathalie.
Nathalie: (Abrazó a Bill por la cintura y luego me miró) Quien es ella??
Tom: es Keith. Prima de (tu nombre).
Keith: un gusto. Nathalie??
Nathalie: sí. La maquilladora. (Sonrió)
Tom: bueno, nosotros nos vamos. Cuídense.
Bill y Nathalie: chau!...
Con Tom salimos por una puerta trasera y caminamos unas 5 cuadras antes de llegar la mecánico…
Tom: que auto es??
Keith: Es un Mazda 6.
Tom: Genial! Que le están haciendo??
Keith: Tenía jodidos los frenos XD. Casi que casi y choco por ir sin frenos…
Tom: =O! pobre de ti que no esté bien arreglado. Serás la culpable de la muerte de Tom Kaulitz.
Keith: sería una de las personas mas odiadas en el mundo! (Reímos) Pero en todo caso, el mecánico es amigo mío y de (tu nombre), demás que lo tiene arreglado…
Tom: Más le vale…
Keith: Aquí es… (Entramos a un galpón que tenía varios autos… entre ellos destacaba un brillante Mazda 6 color verde metálico…

__________________________________________________________
Perdon la demora... ahora si no tengo escusa porque fue de floja y distraída =(. Aviso que no sé cuando subiré capi. porque tengo pruebas y unos trabajos.
Ojala entiendan y esten todas bien.
cuidense =)