domingo, 16 de mayo de 2010

Capitulo 39

Yo: (Direccioné mi mirada, siguiendo su movimiento de cabeza, y sentí el palpitar repentinamente acelerado de mi corazón al ver la dirección que apuntó) De que hablas??
Tom: De que… (Su boca se entreabrió un poco… La había visto…) Esa no es Keith??

Yo: Emm…Sí, lo es (Le resté importancia y fingí que me daba igual) y está usando mi bufanda! (Bromeé)
Tom: (Rió suavemente y luego volvió a ponerse serio) Quién es él?? (Lo miró con desprecio y superioridad mezclada)
Yo: No lo sé, debe ser algún amigo…
Tom: Su cara… su porte… algo tiene de familiar… (Pensaba en voz alta, con cara confusa)
Yo: Lo mismo pienso yo, de algún lado lo conozco…
Bill: A quién amor?
Tom: El tipo que está allá con Keith
Yo: Te llamas amor acaso?? (Miré a Tom y los 3 reímos. Miré a Bill con una sonrisa) El chico que está allá con Keith
Bill: Está tu prima aquí???
Tom: Allá (Volvió a apuntar con su cabeza en la dirección de Keith)
Yo: Es tu prima acaso?? (Volvimos a reír) Allá… (Le sonreí nuevamente) y con mi bufanda
Bill: Oh, cierto. (Sonrió, pensó y miró detenidamente) Quién es él???
Tom y yo: Eso es lo que no sabemos
Bill: Se me hace su cara… Sabes de donde es Tom?? (Los dos se miraron con el signo de “?” Pegado en la frente. Yo, mientras ellos jugaban a la telepatía, estrujaba mi mente hasta saber de donde era el chico… ese pelo largo, ondeado y con un poco de rulos, no lo olvidaría tan fácil…)
Yo: Eureka!!!! (Chasqueé los dedos en el aire y los dos me miraron) Ese es el amigo de Rodrigo!!! (Sonreí al recordar los dos chicos de cabellos perfectamente cuidados y ojos claritos, bastante simpáticos)
Bill: Y quién es ese?? (Un poco picado, levantando una ceja)
Yo: Rodrigo es el chico con el que baile en la disco, la primera vez que fuimos juntos a la disco…
Tom: (Al parecer ambos recordaron y Tom preguntó) Y como se llamaba el otro??
Yo: Damián. (Los dos chicos voltearon a verlo y justo en ese momento, Damián le pasó un brazo por los hombros a Keith y ella abrazó su cintura con un brazo. Un gesto que para mí y ella era netamente fraternal)
Bill: (Escuché a Tom rugir por lo bajo) Pues, parece que le agrada…
Yo: Y a quien no! Son muy simpáticos.
Tom: Pues, por ahora no me agrada en lo absoluto…
Bill: (Murmuraba algo por lo bajo que no entendí) Creo que a mí tampoco
Yo: ustedes son una bola de celos!! (Les pegué en la cabeza)
Tom: Pero es que mira como la mira!!
Yo: No está haciendo nada!
Tom: La mira como si fuera una presa…
Yo: Y tú quisieras ser el depredador?? A que si!?
Bill: Se muere por serlo
Tom: Sí, y que hay con eso??. Quiero serlo y punto
Yo: Pues te tengo noticias: Te demoraste demasiado!!
Tom: Por qué!?
Yo: Porque nunca diste algún paso para que pudiesen llevar algo!! Ahora observa cómo te la quitan por lento!!
Tom: Y que iba a saber yo que era precisamente lo que sentía por ella!?!? No quería hacer nada hasta ver si estaba seguro porque no quería lastimarla por algún error mío!
Bill: Deducción muy sensata de tu parte
Yo: Pero ahora que dices?? Ahora que ella está con otro…
Tom: Como que “Está con otro”!? están saliendo!? Desde cuando!?
Yo: Yo no lo sé! Pero ese chico tiene una personalidad bastante especial y puede conquistarla en menos de un minuto (Chasqueé los dedos frente a sus ojos) Y perderás la carrera por no saber qué hacer
Tom: Y que pasa si me equivoco de elección?
Yo: Si dejas el juego por miedo a perder, no hay forma de que puedas ganar…
Tom: Maldición! Que mierda hago!!??
Bill: Pensar con la cabeza…
Tom: Créeme que eso hago! (Respiró 2 veces, auto-controlándose) Aún iremos a la playa cierto??
Yo: Si tu quieres (Le di una tierna sonrisa)
Tom: Genial. El aire de la playa me limpiara los pensamientos un poco (Sonrió y yo le devolví una más amplia. Seguimos nuestro camino a mi BMV y una vez adentro comenzamos una conversación muy amena, pero como todo en el mundo, se terminó una vez que llegamos a la playa…
Todos tenían diferentes matices en sus acciones. Georg y Gust jugaban a tirarse arena, huir de las olas, mojarse entre ellos de tal manera que pescarían un resfriado. Bill estaba sentado en la arena entre Tom y yo, y en esa misma forma tenía dividida su expresión. Sentía que, una parte de él se estremecía de estar aquí en la playa, conmigo y sus amigos, totalmente solo y tranquilo de no tener a la prensa encima, y aún así no podía ni si quiera tocarme. Pobre de él. Pero ya le faltaba poco… por otro lado, Tom estaba pensativo, demasiado, y obviamente estaba pensando que hacer con respecto a Keith y la no-relación. Yo por mi lado, tenía ganas de poder reírme con ellos, pero al estar liada con los sentimientos de Bill, también tenía los de Tom de por medio, y estaba un tanto preocupada por saber que pasaría por esa cabecita suya…

Narra Bill
Ay Tom… ¿Qué pensaba hacer mi hermano? Ni si quiera yo lo podía ayudar ahora, y sinceramente, eso me mataba. Lo veía como se devanaba los sesos buscando alguna respuesta, alguna alternativa, algo que le dijera “Juégatela! La amas!” o “Ayúdala! Solo es una amiga para ti”. Que daría yo por poder ayudarlo, pero no tengo las respuestas que ni él sabe…
Y para variar, tengo a una personita demasiado especial sentada a mi lado, y con suerte puedo mirarla… ¿Qué mejorará está noche?...

Narra Tom
Perfecto! Magnífico! Voy perdiendo en un juego sin un contrincante. Podría apostar a que, si no se me ocurre algo rápido, voy a terminar reaccionando por las malas. Y *por las malas* me refiero a cuando ella ya tenga a alguien más. Pero como va a ser tan difícil admitir que me enamore!!!!!! (Abrí mis ojos de par en par, escuchando mis propios pensamientos que empezaban a salir todos apelotonados) Ese es el problema! Estaba tan obstinado con mi vida que no era capaz de admitir que me había “enamorado” de alguien, o no era capaz de reconocer el sentimiento. Aun suena rara esa palabra en mi mente, no por ser estúpido o porque no crea en el amor, es simplemente porque ahora que se lo que siento, tengo que comprobarlo y como (Tu nombre) dijo: Si abandonas el juego por miedo a perder, no hay forma de que puedas ganar.
Mi cabeza comenzó a atar cabos sueltos, recordando desde el primer día en que la vi… Cuando se subió en la camioneta sin saber que Bill y yo íbamos sentados en los asientos de adelante, y en ese pequeño minuto fue cuando ya no pude despegar la mirada de su cabello castaño rojizo, sus ojos café oscuro como chocolate, su suave piel blanca, su divertida sonrisa, y esos finos labios que solo había podido probar una vez… Ya no tenía vuelta atrás. Mi timidez y testarudez me habían impedido darme cuenta que realmente siempre la quise como más que una simple amiga, y ahora que no tenía nada que me impidiera ver lo mucho que la quería, tenía que hacer algo, inventar cualquier cosa que acelerara las cosas. Y como siempre, mi hermano me ayudaría…
Tom: Bill… (Dije suavemente rompiendo el tranquilo silencio que solo se interrumpía con las risas de Georg y Gust. Bill volteó su mirada directamente a mis ojos. Con esa simple mirada, con solo una sonrisa de complicidad, nos entendimos rápidamente y comenzamos a planear que hacer, sin aún decir una palabra)
Yo: Saben, no tengo telepatía ni nada de eso que ustedes hacen, pero también quiero ayudar (Nos sonrió y me guiñó un ojo)
Tom: (Le sonreí jugando con mi pircing) entonces ayúdanos y planea algo que me ayude. Tú la conoces más…
Yo: Mmm… Veamos…
Georg: No crean que no nos dimos cuenta que algo les pasa, así que más les vale explicarnos (Aparecieron de la nada, sentándose con las piernas cruzadas frente a nosotros en la arena. (Tu nombre) les sonrió, Bill me miró y yo solo asentí)
Tom: Es por Keith.
Georg: quieres ayuda para llegar a ella cierto??
Tom: (Abrí los ojos y me sorprendí) Como sabes que…??
Georg: Vamos Tom! Llevamos 10 años juntos y no me voy a dar cuenta de cuando cambia tu actitud
Gust: no te diste cuenta de que hace mucho dejaste de ser un calentón??
Tom: Pero…Pero… (Yo creía que era por ver a Bill y su novia. No tanto por Keith) Cierto… pero empezó antes de conocerla, fue cuando Bill se puso baboso y se me pegaron las ganas… (Nos reímos un rato y comenzó todo el plan)

Narra Keith
Estoy sola en casa, (Tu nombre) está con los chicos quizás donde y yo sin nada que hacer… ¡Ya sé! Agarré mi celular y marqué el numero…
Llamada:
XxX: hola??
Keith: Feña!!
Feña: Keith!!?? Tanto tiempo niña!! Dónde estabas metida!? Bajo una roca!?
Keith: (Reí) No, pero estaba de vacas en Chile con mi familia
Feña: Y dónde estás ahora??
Keith: Volvía Alemania hace una semana creo…
Feña: Y la muy ingrata no me llama!! Y que haces ahora??
Keith: Tenía ganas de ir a algún lado con las chicas
Feña: Podemos ir al parque que se instaló hace como 3 días cerca de donde yo vivo
Keith: un parque??
Feña: Sí, un parque de diversiones
Keith: Cool!!
Feña: Si! Yo llamo a la Fabio y a la Sony
Keith: Ok. Nos vemos allá??
Feña: Claro. Chau
Keith: Chauz
Fin llamada
Genial, ya tenía planes y sería un buen rato estar con mis amigas, hace mucho no las veía y ni si quiera nos habíamos llamado, de no ser por la internet no sabría si quiera si están vivas o muertas.
Me levanté de mi cama, busqué entre mi closet si había ropa “presentable” y encontré una polera no muy ajustada, color morado y de mangas cortas, unos pitillos de jeans y una chaqueta blanca, me alisé el pelo y me puse un poco de maquillaje… Aún me falta algo… ¡Bingo! Revisé por todo el closet y no había nada de lo que buscaba para completar mi conjunto. ¡El closet de (Tu nombre)! Corrí a su habitación y me metí de cabeza en el cajón en el que ella guardaba sus accesorios. Encontré un bufanda morada con unas pelusitas blancas, perfecta para mi traje. Me la puse (De todos modos ella no se enojaría conmigo por eso) agarré mi bolso y mi celular, agarré mi Mazda y partí al parque. Al llegar aún no estaban las chicas y tenía sed, por lo que me dirigí a un puesto y pedí un jugo… iba a tomar cuando me taparon los ojos…
Keith: (Instintivamente puse mis manos sobre las que tapaban mis ojos, las toqué y se me hicieron poco familiares) Si tratas de asaltarme, te aseguro que no es forma de hacerlo (Reí, aún tocando las manos que cubrían mis ojos)
XxX: No tengo ganas de asaltarte. Pero tampoco deberías estar tan tranquila si no sabes quién es…
Keith: (Esa ronca y suave voz me dejo boquiabierta) D-D-Damián??? (Casi se formó una sonrisa en mis labios)
XxX: Exacto! (Soltó mis ojos y me volteó de cara a él abrazándome) Como has estado niña??
Keith: (Respondí al abrazo automáticamente aún media atontada de la sorpresa) B-Bien. Que haces aquí!?!? En Alemania!!?? (Reaccionando de la sorpresa)
Damián: No recuerdas que me había mudado aquí??? (Levantó una ceja y me dio esa tierna sonrisa que aún guardaba en mi memoria)
Keith: Es que éramos más pequeños y no recordaba que te habías ido a Alemania! Te hubiese llamado!!! Estoy aquí hace 2 o 3 años!!
Damián: Enserio!!?? Y que haces??
Keith: Me vine a estudiar, con una prima. (Nos sonreímos por unos segundos y me tiré en sus brazos) Ay! Como te he extrañado!! (Aferrándome a su cuello)
Damián: Si!!! No es nada simpático que te alejen de tu mejor amiga a los 14 años (Me pasó un brazo por la cintura y con el otro acariciaba mi pelo)
Keith: Para nada…
Damián: (Me separó para poder hablarme de frente) Te viniste con una prima??? (hizo una expresión pícara)
Keith: (Sonreí, recordando que a él cuando pequeño le gustó (Tu nombre)) Si
Damián: Esa chica bonita que me presentaste cuando fuimos a tu fiesta a los 14???
Keith: La misma…
Damián: Pues déjame volver a verla, quién sabe… a lo mejor puede pasar algo…
Keith: (Le pegué en la cabeza) Déjate de tonterías! Es mi prima! Además está de novia con otro
Damián: Pero que pérdida!!! Quién es el tonto para pegarle…
Keith: Dudo que quieras pegarle a Bill Kaulitz
Damián: (Se quedo plasmado y sorprendido. Hasta que luego comenzó a reírse) Estás chistosa acaso!? Tener un novio imaginario no es lo mismo a que de verdad esté saliendo con él… (Seguía riéndose)
Keith: Hey! Yo no te miento! De verdad! No has escuchado que el vocalista de Tokio Hotel tiene novia luego de 5 o 6 años sin pareja???
Damián: Mi hermanita ha hablado de eso casi 3 semanas seguidas “Bill tiene novia!! Bill tiene novia!!” (Imitó la voz de su hermana)
Keith: Bueno, pues la novia es (Tu nombre)
Damián: (Volvió a reírse como loco) No puedo creerlo!! Y como, como fue!? Como lo conoció??
Keith: Yo estaba de vacas con mi familia en Chile cuando se conocieron, pero me contó que los vio por vez primera en un casino
Damián: Le gustan los casinos??
Keith: Juega unas cuantas veces… la cosa es que ahí lo vio por primera vez y luego se encontraron en el hotel del mismo casino… Coincidencia? No lo creo
Damián: No existen las coincidencias, solo existe el destino… Tengo que verla con él!! Les tomaré una foto y se la doy a mi hermanita (Rió)
Keith: claro! Y luego quemará la cara de ella y hará brujerías para que algo la mate!!
Damián: No!! Ella está fascinada con que Bill tenga novia!! Dice que ya llevaba demasiado tiempo solo y que tenía mucho amor por dar guardado. Obviamente no le molestaría en lo más mínimo ser ella su novia, pero dice que tu prima y él hacen una linda pareja…
Keith: (Reí) Genial! Eso significa que solo el 99.8% del mundo la odia (Volví a reír)
Damián: De hecho, hay mucha gente que debe pensar igual que ella, al igual que hay otras que lo único que quieren es verla muerta. Ella simplemente tiene que preocuparse de ser feliz y que nada de lo demás le importe
Keith: Sabías palabras Dami… Algún día te volveré a mostrar a (Tu nombre) para que hablen o algo, pero recuerda que TIENE NOVIO!
Damián: (Rió) Claro! Seré buen chico! (Sonrió y por un momento una chispa se prendió en sus ojos) Hace unas semanas me acordé de ti y tu prima, sabes?
Keith: (Me sorprendí) No. Por qué??
Damián: Estaba en la disco con un amigo, y encontramos a dos chicas, una de ellas me hizo acordar a tu prima, bonita, con una mirada coqueta y amistosa, y la sonrisa era parecida a la que ella tenía, tan… natural…
Keith: Quién sabe, puede haber sido ella. Aunque creo que todas las veces que ha ido a la disco éste año, ha ido con los chicos
Damián: Con quién??
Keith: Con los chicos! Con los de Tokio Hotel
Damián: AAAA… Puede ser que si haya sido ella, porque Rodrigo me contó que luego un chico alto, de mohicano y ojos negros le pidió bailar con ella, y según él se veía algo picado o celoso…
Keith: Quién es Rodrigo??
Damián: Un amigo, con el que fui a la disco esa noche… (Yo asentí) Y las definiciones del chico encajan con la del vocalista, sobre todo porque dijo que, si no fuera porque lo vio con (Tu nombre), pensaría que es una mujer o alguna especie de gay…
Keith: Él no parece gay… es decir, a veces sí, pero hay que ser imbécil para no darse cuenta de que es hombre…
Damián: Yo lo vi y, aunque usara el maquillaje y todo, pude reconocer que era hombre. Pero como sea, la cosa es que, posiblemente, la tuve frente a mí y no baile con ella…
Keith: Por tonto! (Los dos reímos)
Damián: Oye, y que haces acá??
Keith: Acordamos venir con unas amigas, deben estar por llegar (Moví mi cabeza de lado a lado, buscando por ellas, y vi que tres chicas se acercaban riendo hacia nosotros)

_____________________________________________________________
Jeje! volvi XD. Bueno, siento demorarme TANTO, pero ya les había dicho que tenía muchas cosas del cole D:! Espero que lo entiendan y... bueno XD
este es el capi, está algo latoso pero es lo que se puede :P
cuidense todas =D

0 comentarios:

Publicar un comentario