jueves, 19 de agosto de 2010

Gravisimo problema!

chicas, tengo un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan problema. Mi fanatismo por TH ha disminuido considerablemente, estoy como desilusionada de ellos y ya no es lo mismo para mi a como lo eran antes.
Por ende, ya no encuentro inpiracion para contar una historia de ellos y "yo", lo que es un gran problema para la fic.
intento pensar en que hacer y termino en blanco, llego a las mismas posibles concluciones.
1) hacer un final precipitado en la que diga lo que paso y listo, lo cual no seran mas de 3 capis antes del fin.
2) que alguien quiera adinistrar el blog y seguir la fic.
3) que uds. me den una idea
4) dejas aquí la fic.

Que dices?? =S =(

2 comentarios:

DrewKaulitz dijo...

u.u'' Mira si ya tu fanatismo a disminuido pues no se puede hacer nada. Pero o que tu terminaría la fic. Si quieres yo te ayudo a terminarla pero no la termines tan presipitadamente ni la cierres sin terminas ni la dejes aqui. Solo tu puedes terminar la fic. Nadie mas podría escribirla como tu. Es tu decision, es tu blog. Cuidate y cualquier cosa me dices ok?
Küssen,
Daniela!*

♥Pau Trancy ♥ dijo...

:/ yo la quier administrar pero me arias falta tu manera de escribir es muybuean y siempre ame este fic pero un fic precipitado no valñdria la pena ola podriamos hacer juntas agregame nena.vas.19@hotmail.com

Publicar un comentario