Chicas! en este capi (o la primera parte xd) Bill narra una parte en la que están en el auto. ya?... entonces, les dejaré una imagen para que puedan entenderla mejor porque creo que quedó un poco complicado xd
http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-m6-cabrio-l3.jpg
ese es el auto que "YO" tiene, es descapotable.
________________________________________________________________
Narra Bill
Apenas vi el negro y llamativo auto aceleré el paso, agradeciendo tener piernas largas y poder llegar más rápido. Ella estaba sentada en el asiento del piloto, moviendo la cabeza al ritmo de un música que no lograba escuchar. Al estar casi llegando ella me vio y me sonrió, estiró una mano a la parte de la radio y, por lo que pude ver, le bajo el volumen.
Abrí la puerta, me senté, y antes de que ella pudiese si quiera decir “hola”, yo ya me había abalanzado sobre ella en busca de sus labios, los mismos labios que me recibieron de forma cálida luego de un día de su ausencia… pasé mis manos por su nuca y me aferré a sus cabellos, atrayéndola más cerca de mí, enterrando nuestras bocas en la del otro. Ella imitó mi movimiento pero de forma más delicada… por un par de minuto estuvimos así, yo agarrado a su pelo y ella con sus brazos pasados firmemente por mi cuello, apretándome contra ella… Bajó uno de los brazos que tenía en mi cuello y lo direccionó a no sé qué parte del auto, al parecer detrás de ella, y el techo de éste comenzó a deslizarse hacia adelante. Era la primera vez que veía que le colocaba el capó y no lo dejaba como el BMW descapotado, y lo puso en el momento perfecto para tener más intimidad con ella y no tener que reservarnos tanto…
Me recargué más sobre ella, dejándola con toda su espalda contra la puerta del coche…
No sabía que me pasaba, tampoco tenía ganas de saberlo, pero estaba desesperado por besarla! En esos precisos momentos la tenía como estampilla pegada a la puerta con mi peso presionándola. Se nos estaba haciendo una costumbre que cada “peleíta” que teníamos, la reconciliábamos besándonos por largos periodos de tiempo, a veces incluso, sin decir una palabra. Como ahora…
Yo: (Acarició mi mejilla con una de sus manos) Hola (Nos alejamos unos pocos centímetros y juntamos nuestras frentes)
Bill: Hola (Casi reí)
Yo: Tanto tiempo (Rió suave)
Bill: Sí… cómo estás??
Yo: Bastante bien, gracias. Y tú??
Bill: No me quejo. (Encogí los hombros)
Yo: (Sonrió y se acomodó en mi pecho, abrazándome por la cintura) Se puede saber qué rayos les pasa a ustedes dos??
Bill: (Cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en la suya, casi rendido a que ella era sensible y bastante perceptiva con los humores de mi hermano y los míos) Lo siento si fuimos muy bruscos…
Yo: Vale, por hoy quedan perdonados (Rió) Pero, por qué?
Bill: Fue más que nada mi culpa… (Esperé a que dijera algo, pero se limitó a guardar silencio a esperar a que prosiguiera) Es por lo de que… nosotros… bueno… tú y tus estudios… yo y mi carrera… (Con la mano con la que acariciaba su cara sentí como frunció el seño suavemente en su frente. Suspiré resignado) Se nos va el tiempo… (Sentí una ola de nostalgia, dolor, tristeza, todo junto… pero no la sentí como mía, estaba seguro de que esa sensación no era mía, no venía de mí)
El abrazo firme con el que ella me mantenía junto a ella, se debilitó. Sus brazos se relajaron completamente pero sin dejar de estar a mi alrededor. Su cabeza descansó por completo en la hendidura de mi cuello y su profunda respiración se volvió cansada, igual de cansada que toda la postura de su cuerpo.
¿Sería esa la primera vez en la que la veía entregándose a los sentimientos agobiantes, en vez de tratar de sobrellevarlos, restándoles importancia y sustituyéndolos por una encantadora y sincera sonrisa que, realmente, era un disfraz?
Narro yo
Vale, ¿se suponía que estaban así porque nos… nos separaríamos? JA! No me la trago! Al menos no del todo… la primera vez en la que hablamos sobre eso Bill solo se puso triste, nunca se había puesto tan… calculador… tan distante… y Tom ni mucho menos! Tom no había sido así conmigo hasta el momento, y él no tenía razón alguna para ser así. No señor, no la tenía.
“Se nos va el tiempo” . La voz de Bill se repitió en eco docenas de veces, cristalizando mis ojos con una fina capa acuosa y derrumbando de mi cuerpo cualquier postura bien sostenida hasta el momento. No sabía bien que hacer… normalmente, sigo mi vida con normalidad, sin preocuparme de las cosas porque el destino sabe que me depara, pero creo que ahora mismo, Bill no necesitaba verme siendo la chica fuerte y firme de siempre, no requería mi valeroso disfraz de sonrisa. Ahora me necesitaba para estar con él, no como un apoyo que lo ayudaría a superar sus penas, sino que yo DEBÍA estar a su lado y superarlas juntos, de igual forma para ambos… En un pequeño resumen, tenía que dejar de fingir que yo no sentía nada al respecto y ayudarlo a él, y a mí misma, a encontrar una solución…
Pasé una mano muy suavemente por el borde de mis ojos, secando la humedad que había en ellos que no alcanzaban a ser lágrimas, y me incorporé un poco, quedando de frente a él.
Probablemente mis ojos aún brillaban, pero no me importaba que me viera con “las defensas bajas”, solo quería que dejara de torturarse con eso… pasé una de mis manos por su mejilla, acariciándola, y él cerró los ojos e inclinó la cabeza hacía esta, incrementando nuestro contacto…
Yo: No hagas esto… no quiero que te martirices (mi voz flaqueó un par de veces) He vivido y sentido cosas que nunca antes había vivido, he hecho locuras que en mi vida haría! He reído, llorado, sentido, amado, odiado… de todo, y todo cuando TÚ estabas conmigo. Bien sabemos que podemos seguir juntos hasta la muerte o terminar mañana, pero, sea cual sea nuestro futuro, yo no olvidaré todo esto, no quiero olvidarlo. Tampoco lo resumiré a una semana de martirio… recordando simplemente nuestra inevitable e insoluble separación… no quiero que tu lo hagas tampoco…
Bill: tampoco lo haré… (Me miró casi con ojos entrecerrados. Una mueca en sus labios. Con su mano en mi mejilla, acariciándola muy tiernamente)
Yo: Mi amor… sé que algo más pasaba (El sonrió torcido, muy débilmente, pero lo hizo, como diciendo “no se te va una”) pero tranquilo, si prefieres no decirme, no tengo problemas (le di una pequeña sonrisa)
Bill: (Rió débilmente. Con lo triste del momento las risas salían sin energía) Eres demasiado perceptiva cielo… (Suspiró) Verás… lo que pasaba era qué… mal interpreté tu fuerza
Yo: Ah??
Bill: Eso… tu bien sabes que tienes un espíritu muy fuerte, resistes hasta la más dolorosa de las penas y no dejas que algo simple te destruya la vida. Yo, aunque soy casi igual de fuerte, demuestro todo lo que siento, y por eso no tengo reparos en decirte cuanta pena me da tener que separarnos y llorarlo si se da el momento. Pero tú no. Tú no lo haces y siempre andas feliz, eso es lo que más me enamoró de ti… pero lo mal interpreté y comencé a sacar deducciones erróneas de que si no estabas igual de triste que yo era porque, claramente, el cariño no era mutuo (Mi cuerpo reaccionó instintivamente retrocediendo, alejándome un poco de él, como si esquivará un golpe. Pero sus manos me acercaron suavemente otra vez) Todas las teorías malas que sacaba se basaban en eso, en que solo yo te quería a ti pero tú no a mí… luego tomaron más fuerza y en un intento desesperado por librarme de alguna forma de un dolor invisible, le dije a Tom que a lo mejor solo me buscaste por la fama y no por quién realmente era (Mi cuerpo volvió a reaccionar ante el aparente golpe, pero la manos de Bill me afirmaron de no retroceder. Al menos al primer intento, porque luego comencé a sacudirme los hombros hasta que no tuvo más que soltarme y retroceder de nuevo a su asiento en el copiloto) De verdad que lo siento, no debería haber sido tan duro…
Yo: (Retrocedí de tal forma que mi espalda quedó completamente pegada a la puerta del auto, con las manos levantadas cual criminal diciendo “estoy des-armado” y con los ojos entrecerrados fijamente en su expresión de disculpa. A simple vista parecía como alguien que se arrincona, temiendo de algo malo. En este caso sería yo la arrinconada y Bill el Arrinconante) de verdad que lo pensaste?? Tú??
Bill: Es decir… no estoy seguro de haberlo pensado, más bien fue un impulso… lo siento si te lastimé…
Yo: No… no es que me doliera… es simplemente que me impresiona… y que tiene que ver el enojo de Tom aquí??
Bill: Bueno eso es más fácil… verás… (Se escuchó como abrían la puerta de atrás y alguien se lanzaba (literalmente) a los asientos, cerrando la puerta tras él) Hablando del rey de Roma!!
__________________________________
bueno, si les deje una parte es porque recien hoy pude ponerme a escribir...
las pruebas estaban mas que complicadas y en algunas me fue bien y en otras bastante mal... por la misma razón no podía usar en computador y ni si quiera había visto el blog para no ver que tan desilusionadas estaban u.u...
la prox semana tbm tengo pruebas y todo pero tratare de escribir lo mas que pueda...
Me encanto ver que el capi tuvo sensacion =O! veré que pasara con Tom y a chica 1313
Hasta la proxima!
Y si!! sigo viva!! =D XDD
skip to main |
skip to sidebar
lunes, 28 de junio de 2010
lunes, 21 de junio de 2010
Capitulo 46
Bill: Como es eso Hagen??
Tom: Explícate Hobit
Georg: (Rodó los ojos) nunca hubo nada entre la Naty y yo. Y no me digas así gusano!
Bill: Pero como que no hubo nada!!!!! Por qué lo de las entrevistas entonces!?!? Por qué el engaño!?!? (Grité con casi todos los pulmones. Menos mal ellos estaban acostumbrados a mis gritos)
Georg: Para ti!!
Bill: Qué!?!? Por mí!? Y que hago yo metido en esa tetra??
Georg: Para ayudarte!!
Bill: En que!?
Georg: Con (Tu nombre)!!
Bill: Qué?? (Pregunté casi sin aliento. Esa pequeña frase fue como un golpe en el estómago sin razón alguna, de esos que te quitan el aire de los pulmones)
Georg: Eso! Lo hicimos para ponerte más fácil la historia con (Tu nombre) (Con Tom nos miramos entre nosotros) Si nosotros no hubiésemos fingido nada, te habrían atacado hasta los huesos con preguntas sobre ustedes, les tomarían fotos hasta en el baño y probablemente (Tu nombre) no habría soportado mucho tiempo con el ajetreo de los paparazis y que las fans la odien
Bill: (Un interruptor reaccionó en mi cabeza… Georg tenía razón. Sin ellos, todo el peso habría caído sobre mí y ella. Yo me podría haber adaptado un poco, de todos modos hace mucho renuncie a tener vida privada, pero mi pequeño ángel… no sabía cómo reaccionaría ella ante perder su vida, que la persigan por todos lados, que su vida se publique en toda internet… con lo adaptable y libre que es, seguramente se habría acostumbrado o no le daría importancia, pero podía perfectamente perder los estribos y olvidar mi existencia…) WOW (Murmuré)
Tom: Si: WOW (Me imitó. Lo más probable es que Tom pensara lo mismo que yo)
Gust: vamos chicos no es tan fuerte! Se han puesto pálidos!
Georg: Si se van a enojar, por favor no lo hagan porque no fue con mala intención!!
Bill: SHH! (Chisté) Estoy pensando…
Georg: En?
Bill: En como agradecerte…
Georg: (Rió) Pues, no hay que agradecer nada. Es algo que tenía el deber de hacer, como buen amigo (Me sonrió)
Bill: (Le devolví la sonrisa) De todos modos, gracias.
Georg: Entonces, de nada. XD
(Nos fuimos gran parte de la tarde en puros video juegos de carreras o de batallas, al llegar la noche nos dormimos y para el otro día, en la tarde, yo ya quería volverme a la casa de mi pequeña y estar con ella…)
Narro yo
Nos despertamos hace poco con las chicas, desayunamos (Nada sano, vale decir) y luego de una película la Naty se fue a su casa y Keith tenía una “cita” con Damián (Al parecer, irían a comer un helado) por lo que la casa se quedó para mí sola.
Seguía pensando en que le pasaría a los chicos ayer que parecían molestos (Bueno, Tom parecía molesto, Bill tenía más cara de dolido que de enojado) probablemente hoy me dirían algo, si es que ya se les había pasado la mala racha. No me gustaba cuando tomaban esa actitud conmigo, me sentía mal, pero aún así yo no hacía nada para dar el “primer paso” de la reconciliación, mi orgullo era demasiado grande para eso…
-Pero lo extraño… su sonrisa, su mirada… sus labios, el tacto de su piel… sus uñas, sus negros ojos que me perdían… You got it wrong now, Cuz’ I don’t give up! I’m not your believer…
Vale, eso no era parte de mi pensamiento baboso, era la melodía de mi celular indicando una llamada entrante. Llamada que en la pantalla decía “Bill”
Llamada
Yo: Diga??
Bill: (Tu nombre)??
Yo: Sí. Bill?
Bill: Emmm… Sí…
Yo: Ah. Hola! (Por qué dudábamos tanto al hablar?? Tan nerviosos estábamos??)
Bill: Hola… Emmm, oye…
Yo: Si??
Bill: Podrías venir a buscarme??
Yo: Dónde? Al hotel??
Bill: Si. Es que no tengo forma de irme de aquí. Al menos, no sin perderme (Soltó un pequeña risa)
Yo: Claro, yo voy por ti. Recojo a Tom también o solo vas tú?
Bill: Le preguntaré. (La conversación se volvió más sencilla al menos) Tom! (Escuché como gritaba)
Tom: Qué?
Bill: Te vuelves o te quedas??
Tom: Me voy
Bill: Ok. (Volvió a hablarme a mí) Escuchaste? (Dijo casi riéndose)
Yo: hehehhe Sí. Entonces voy para allá…
Bill: Te espero
Yo: Ok (Sonreí) Adiós…
Bill: oye…
Yo: Sí?
Bill: Te amo (Dijo muy bajito)
Yo: También yo. (¿Significaba el fin de la aparente pelea?) Nos vemos…
Bill: Adiós
Fin llamada.
Vale, creo que con eso todo estaba arreglado, no? No. Él me iba a explicar con lujo de detalles que demonios le pasó, y Tom también, que no crea que se salvará ni que no me di cuenta de que fue pesado conmigo ¬¬.
Me puse ropa (Teniendo en cuanta que aún estaba con el pijama) me arreglé, tomé mis llaves y mi bolsito y fui al garaje. En él descubrí mi auto de la capa gris que lo cubría y partí al hotel, bastante despistada la verdad. Me fui pensando en que, a pesar de haber sido un tiempo corto, extrañaba en sobre manera a Bill, no sé qué pasaba conmigo, pero lo extrañaba. Al parecer ya me había acostumbrado mucho a su presencia y ahora me venía a dar cuenta. Ahora que falta menos de una semana para que todo termine!! Todo termine…
Todo termine…
Todo termine…
Maldición! Ese pensamiento me siguió dando vueltas en la cabeza hasta marearme, marearme lo suficiente como para tener que aparcar a una orilla de la calle a despejarme un poco. ¿Qué me pasaba? Nunca me había pasado algo así. Bueno, una vez me pasó, pero porque me habían dicho de un accidente que tuvo mi hermano…
Flash back
Mamá: Hija, debes ir al hospital. Ven rápido. Tu padre me dijo que tu hermano tuvo un accidente (Me había dicho mi madre por celular mientras yo veía mi correo en mi casa)
Yo: qué pasó??(Pregunté con el alma tendiendo en un hilo. Mi hermano era lo que yo más podía querer y solo la idea de que se rompiera una uña disparaba mi instinto protector, aunque él era mayor que yo por 4 años)
Mamá: No me dijeron bien, pero al parecer iba en su auto cuando otro de la calle intersectorial no respeto el semáforo y le golpeó.
Yo: No… (Las lágrimas ya se agolpaban por mis ojos)
Mamá: Al parecer fue por el lado del copiloto y por eso no tiene riesgo vital…
Yo: Voy para allá.(No la dejé terminar. No me importaba si solo era un rasguño o era peor, yo quería estar con él y saber que aún lo tenía conmigo) Nos vemos
Mamá: Hija… (Alcancé a escuchar antes de colgar mi celular y coger las primeras llaves que encontré, las cuales eran de mi recién comprado BMV negro y salí lo más rápido posible del garaje.
Mi hermano…
Mi hermano…
Mi hermano…
Fin flash back
Recuerdo que, salí muy rápido, lo bastante como para llegar en 3 minutos al centro, que normalmente me tardaría 10 minutos en llegar. Fue la primera vez que agradecí que Alemania no tuviese límites de velocidad, pero también la primera vez en la que me preocupé lo bastante como para marearme, marearme sintiendo esa maldita opresión de que algo importante se me iba de las manos… al llegar me hicieron esperar en la sala de espera y, luego de que mis padres entraran, pedí entrar yo sola a verlo. Él estaba bastante bien, reclamando que lo tenían acostado siendo que él quería irse. Luego de que le conté lo rápido que me fui y como fue lo mal que me había sentido, él, me abrazó. Dijo que, pase lo que pasara, no lo volviera a hacer, fue demasiado peligroso y que nada valía que yo desperdiciara mi vida, NA-DA, y luego me chasconeó el pelo en un gesto cariñoso.
Ahora me había mareado de la misma forma, solo que de una forma más suave. Bill se iría y yo también dejaría de estar disponible todos los días, una separación innata e inevitable…
“You got it wrong now, Cuz’ I don’t give up! I’m not your believer!”
Comenzó a sonar la melodía de mi celular. Llamada entrante de Bill, nuevamente
Llamada
Yo: Diga?? (Dios! Mi voz era fatal!)
Bill: (Tu nombre)!? (Preguntó asustado) Pasa algo??
Yo: Eh?? No, no (Carraspeé la garganta) Ya estoy por llegar ya, espérame unos cinco minutos (Sonreí débil)
Bill: Ok… Segura qué estás bien?? (Preguntó desconfiado)
Yo: Si, si. Ya nos vemos. Chau
Bill: Adiós
Fin llamada
Genial! Ahora Bill estaría pendiente de que era lo que me pasaba, analizaría cada movimiento que pudiese hacer, buscando “algo” que no fuese normal.
Me miré en el espejo del coche. En una palabra “Pálida” así estaba, pálida como papel y eso no me ayudaría mucho. Me pellizqué las mejillas (Eso haría que se volvieran de un color rosa, como normalmente eran. Aunque ya me estaba sintiendo mejor) me arreglé el pelo y volví a salir de camino al hotel. Una vez hube llegado me miré por última vez al espejo y mi apariencia ya era normal. Creo… De todos modos mandé un mensaje a Bill, diciendo que estaba afuera, en la entrada del hotel.
Narra Bill
Desde que llamé a (Tu nombre) para que viniera por mí y Tom, se tardó 30minutos en un recorrido que a ella le tomaría unos 15 minutos, aún yendo lento y no “corriendo”, como normalmente lo hacía. Por su inesperada tardanza le llamé al celular y me contestó con un pedregoso y patoso “Diga”, su voz estaba de muerte, cosa anormal porque su voz era muy dulce y llamativa. Supuse que algo pasaba pero ella insistió en que no pasaba nada y que en 5min llegaba. Obligado a esperar a verla para ver que tal estaba…
Al recibir su mensaje, salté del sillón (literalmente) y de un ala tomé a Tom y lo levanté conmigo…
Georg: Hey, Hey… tan rápido??
Gust: está urgido por ver a (Tu nombre)!!
Georg: UUUUUU!!!! (Dichoso sonidito de ambulancia)
Tom: Nos vamos??
Bill: Si. Ya está abajo. (Tom me miró con cara de “que te pasa?”) Estoy preocupado (respondí a la no formulada pregunta) cuando hablé con ella no se escuchaba muy bien…
Georg: Bien, en qué sentido??
Gust: Ebria??
Bill: (Vi como Tom abría los ojos desmesuradamente) NO! Se escuchaba un poco áspera de voz, pero no ebria. No está tan loca como para suicidarse de esa forma!
Georg: (Rió) ok, ok. Ve con ella Romeo, ve a su rescate (Se puso una dramática mano en el pecho y miró al cielo)
Bill: Créeme que para allá voy. Chao chicos!
Tom: Adiós!
Georg y Gust: Chau!!
Tom: (Con Tom salimos de la suite de los chicos y fuimos hasta el ascensor) Qué pasó??
Bill: La escuché mal por celular… es decir, su voz estaba como enferma. No era su vocecita normal
Tom: cuando estemos abajo la verás mejor. Pero estate tranquilo (Frotó con una mano mi brazo) Bill: (Sonreí y puse mi mano sobre la que él tenía en mi brazo) Claro. (El ascensor se detuvo en el piso 3 y subió un chica que nos llegaba como al cuello, tenia “buenas curvas” (por no decir que tenía bastante delantera y trasera) el pelo rojo, largo y liso recogido en una cola alta, ojos verdes casi felinos por su forma y un vestido verde con café que le llegaba a la rodilla y de tirantes. Bastante guapa la verdad, lo bastante guapa como para que Tom la mirara desde los tacos hasta la larga cola que formaba su pelo, desde las caderas hasta la cintura y más arriba. Le pegué un ligero codazo cuando la chica se volteó a marcar su número de piso y Tom miró descaradamente su trasero, con una media sonrisa. Yo me corrí un poco a la esquina, para dejarlo coquetear solo y no me metiera a mí en el lío)
Tom: (Le sonrió de medio lado a la chica que estaba de frente a él y la chica hizo lo mismo)
Chica: Ay, genial. No funciona el número de mi planta… (Se quejó “inocentemente” la estupenda chica)
Tom: A cuál vas?? (Le preguntó con la voz más seductora que pudo poner. Llevaba varias ocasiones viendo cómo Tom seducía a sus presas, y en estos momentos estaba acechando a su presa con garras y colmillos)
Chica: (Volvió a verle) a la -1. Pero no marca!
Tom: Déjame ver (Yo rodé los ojos. Tom se acercó con andares de macho duro a la corrida de botones y presionó varias veces el -1) No. Está atascado. Deberás bajarte en la planta principal y luego bajar, ó bajar a la -2 y luego subir. Qué prefieres?? (Le soltó un coqueteo gracioso que hizo reír a la chica)
Chica: Cuál me conviene más?? (Le sonrió de medio lado muy coqueta y sus ojos gatunos se fijaron directamente en los de Tom y luego en los míos… ¿¡En los míos!? Pedazo de descarada! Estás jugueteando con mi hermano! No conmigo!
Tom: Mejor nos sale bajarnos en el -2 y luego subimos. Más tiempo contigo, tengo que aprovechar la belleza de mujer que tengo al frente
Chica: (Rió) Soy Angie (Tendió su mano cortésmente)
Tom: Tom, Tom Kaulitz (Le devolvió su mano y se acercó para darle un beso en la mejilla, la chica se sonrosó)
Bill: (Escuché la ansiada campana del ascensor, piso 1! Al fin!!. Simplemente les sonreí al bajar y con una mirada le dije a Tom que lo esperaría en el auto con (Tu nombre). Él guiñó un ojo como aprobación.
Angie: No se va a quedar con nosotros?? (Preguntó la chica cuando yo me hube abajo del ascensor)
Tom: Conmigo ya tienes suficiente… (Desde ahí ya no escuché nada más. Simplemente caminé hasta la puerta y vi aparcado el BMW negro y reluciente de (Tu nombre)…
_________________________________________________
Hola!!
Ahora si que me demore, de verdad lo siento.
estoy con las pruebas finales y son todos los dias de toda ésta y la siguiente semana. entonces tengo que estudiar bastante... u.u
Lo siento, de verdad, por la demora...
espero les guste el capi =D (Tengo bastantes ilusiones con el sgte. capi, no sé porque xdd)
Cuidense todas!! Un beso :)
Tom: Explícate Hobit
Georg: (Rodó los ojos) nunca hubo nada entre la Naty y yo. Y no me digas así gusano!
Bill: Pero como que no hubo nada!!!!! Por qué lo de las entrevistas entonces!?!? Por qué el engaño!?!? (Grité con casi todos los pulmones. Menos mal ellos estaban acostumbrados a mis gritos)
Georg: Para ti!!
Bill: Qué!?!? Por mí!? Y que hago yo metido en esa tetra??
Georg: Para ayudarte!!
Bill: En que!?
Georg: Con (Tu nombre)!!
Bill: Qué?? (Pregunté casi sin aliento. Esa pequeña frase fue como un golpe en el estómago sin razón alguna, de esos que te quitan el aire de los pulmones)
Georg: Eso! Lo hicimos para ponerte más fácil la historia con (Tu nombre) (Con Tom nos miramos entre nosotros) Si nosotros no hubiésemos fingido nada, te habrían atacado hasta los huesos con preguntas sobre ustedes, les tomarían fotos hasta en el baño y probablemente (Tu nombre) no habría soportado mucho tiempo con el ajetreo de los paparazis y que las fans la odien
Bill: (Un interruptor reaccionó en mi cabeza… Georg tenía razón. Sin ellos, todo el peso habría caído sobre mí y ella. Yo me podría haber adaptado un poco, de todos modos hace mucho renuncie a tener vida privada, pero mi pequeño ángel… no sabía cómo reaccionaría ella ante perder su vida, que la persigan por todos lados, que su vida se publique en toda internet… con lo adaptable y libre que es, seguramente se habría acostumbrado o no le daría importancia, pero podía perfectamente perder los estribos y olvidar mi existencia…) WOW (Murmuré)
Tom: Si: WOW (Me imitó. Lo más probable es que Tom pensara lo mismo que yo)
Gust: vamos chicos no es tan fuerte! Se han puesto pálidos!
Georg: Si se van a enojar, por favor no lo hagan porque no fue con mala intención!!
Bill: SHH! (Chisté) Estoy pensando…
Georg: En?
Bill: En como agradecerte…
Georg: (Rió) Pues, no hay que agradecer nada. Es algo que tenía el deber de hacer, como buen amigo (Me sonrió)
Bill: (Le devolví la sonrisa) De todos modos, gracias.
Georg: Entonces, de nada. XD
(Nos fuimos gran parte de la tarde en puros video juegos de carreras o de batallas, al llegar la noche nos dormimos y para el otro día, en la tarde, yo ya quería volverme a la casa de mi pequeña y estar con ella…)
Narro yo
Nos despertamos hace poco con las chicas, desayunamos (Nada sano, vale decir) y luego de una película la Naty se fue a su casa y Keith tenía una “cita” con Damián (Al parecer, irían a comer un helado) por lo que la casa se quedó para mí sola.
Seguía pensando en que le pasaría a los chicos ayer que parecían molestos (Bueno, Tom parecía molesto, Bill tenía más cara de dolido que de enojado) probablemente hoy me dirían algo, si es que ya se les había pasado la mala racha. No me gustaba cuando tomaban esa actitud conmigo, me sentía mal, pero aún así yo no hacía nada para dar el “primer paso” de la reconciliación, mi orgullo era demasiado grande para eso…
-Pero lo extraño… su sonrisa, su mirada… sus labios, el tacto de su piel… sus uñas, sus negros ojos que me perdían… You got it wrong now, Cuz’ I don’t give up! I’m not your believer…
Vale, eso no era parte de mi pensamiento baboso, era la melodía de mi celular indicando una llamada entrante. Llamada que en la pantalla decía “Bill”
Llamada
Yo: Diga??
Bill: (Tu nombre)??
Yo: Sí. Bill?
Bill: Emmm… Sí…
Yo: Ah. Hola! (Por qué dudábamos tanto al hablar?? Tan nerviosos estábamos??)
Bill: Hola… Emmm, oye…
Yo: Si??
Bill: Podrías venir a buscarme??
Yo: Dónde? Al hotel??
Bill: Si. Es que no tengo forma de irme de aquí. Al menos, no sin perderme (Soltó un pequeña risa)
Yo: Claro, yo voy por ti. Recojo a Tom también o solo vas tú?
Bill: Le preguntaré. (La conversación se volvió más sencilla al menos) Tom! (Escuché como gritaba)
Tom: Qué?
Bill: Te vuelves o te quedas??
Tom: Me voy
Bill: Ok. (Volvió a hablarme a mí) Escuchaste? (Dijo casi riéndose)
Yo: hehehhe Sí. Entonces voy para allá…
Bill: Te espero
Yo: Ok (Sonreí) Adiós…
Bill: oye…
Yo: Sí?
Bill: Te amo (Dijo muy bajito)
Yo: También yo. (¿Significaba el fin de la aparente pelea?) Nos vemos…
Bill: Adiós
Fin llamada.
Vale, creo que con eso todo estaba arreglado, no? No. Él me iba a explicar con lujo de detalles que demonios le pasó, y Tom también, que no crea que se salvará ni que no me di cuenta de que fue pesado conmigo ¬¬.
Me puse ropa (Teniendo en cuanta que aún estaba con el pijama) me arreglé, tomé mis llaves y mi bolsito y fui al garaje. En él descubrí mi auto de la capa gris que lo cubría y partí al hotel, bastante despistada la verdad. Me fui pensando en que, a pesar de haber sido un tiempo corto, extrañaba en sobre manera a Bill, no sé qué pasaba conmigo, pero lo extrañaba. Al parecer ya me había acostumbrado mucho a su presencia y ahora me venía a dar cuenta. Ahora que falta menos de una semana para que todo termine!! Todo termine…
Todo termine…
Todo termine…
Maldición! Ese pensamiento me siguió dando vueltas en la cabeza hasta marearme, marearme lo suficiente como para tener que aparcar a una orilla de la calle a despejarme un poco. ¿Qué me pasaba? Nunca me había pasado algo así. Bueno, una vez me pasó, pero porque me habían dicho de un accidente que tuvo mi hermano…
Flash back
Mamá: Hija, debes ir al hospital. Ven rápido. Tu padre me dijo que tu hermano tuvo un accidente (Me había dicho mi madre por celular mientras yo veía mi correo en mi casa)
Yo: qué pasó??(Pregunté con el alma tendiendo en un hilo. Mi hermano era lo que yo más podía querer y solo la idea de que se rompiera una uña disparaba mi instinto protector, aunque él era mayor que yo por 4 años)
Mamá: No me dijeron bien, pero al parecer iba en su auto cuando otro de la calle intersectorial no respeto el semáforo y le golpeó.
Yo: No… (Las lágrimas ya se agolpaban por mis ojos)
Mamá: Al parecer fue por el lado del copiloto y por eso no tiene riesgo vital…
Yo: Voy para allá.(No la dejé terminar. No me importaba si solo era un rasguño o era peor, yo quería estar con él y saber que aún lo tenía conmigo) Nos vemos
Mamá: Hija… (Alcancé a escuchar antes de colgar mi celular y coger las primeras llaves que encontré, las cuales eran de mi recién comprado BMV negro y salí lo más rápido posible del garaje.
Mi hermano…
Mi hermano…
Mi hermano…
Fin flash back
Recuerdo que, salí muy rápido, lo bastante como para llegar en 3 minutos al centro, que normalmente me tardaría 10 minutos en llegar. Fue la primera vez que agradecí que Alemania no tuviese límites de velocidad, pero también la primera vez en la que me preocupé lo bastante como para marearme, marearme sintiendo esa maldita opresión de que algo importante se me iba de las manos… al llegar me hicieron esperar en la sala de espera y, luego de que mis padres entraran, pedí entrar yo sola a verlo. Él estaba bastante bien, reclamando que lo tenían acostado siendo que él quería irse. Luego de que le conté lo rápido que me fui y como fue lo mal que me había sentido, él, me abrazó. Dijo que, pase lo que pasara, no lo volviera a hacer, fue demasiado peligroso y que nada valía que yo desperdiciara mi vida, NA-DA, y luego me chasconeó el pelo en un gesto cariñoso.
Ahora me había mareado de la misma forma, solo que de una forma más suave. Bill se iría y yo también dejaría de estar disponible todos los días, una separación innata e inevitable…
“You got it wrong now, Cuz’ I don’t give up! I’m not your believer!”
Comenzó a sonar la melodía de mi celular. Llamada entrante de Bill, nuevamente
Llamada
Yo: Diga?? (Dios! Mi voz era fatal!)
Bill: (Tu nombre)!? (Preguntó asustado) Pasa algo??
Yo: Eh?? No, no (Carraspeé la garganta) Ya estoy por llegar ya, espérame unos cinco minutos (Sonreí débil)
Bill: Ok… Segura qué estás bien?? (Preguntó desconfiado)
Yo: Si, si. Ya nos vemos. Chau
Bill: Adiós
Fin llamada
Genial! Ahora Bill estaría pendiente de que era lo que me pasaba, analizaría cada movimiento que pudiese hacer, buscando “algo” que no fuese normal.
Me miré en el espejo del coche. En una palabra “Pálida” así estaba, pálida como papel y eso no me ayudaría mucho. Me pellizqué las mejillas (Eso haría que se volvieran de un color rosa, como normalmente eran. Aunque ya me estaba sintiendo mejor) me arreglé el pelo y volví a salir de camino al hotel. Una vez hube llegado me miré por última vez al espejo y mi apariencia ya era normal. Creo… De todos modos mandé un mensaje a Bill, diciendo que estaba afuera, en la entrada del hotel.
Narra Bill
Desde que llamé a (Tu nombre) para que viniera por mí y Tom, se tardó 30minutos en un recorrido que a ella le tomaría unos 15 minutos, aún yendo lento y no “corriendo”, como normalmente lo hacía. Por su inesperada tardanza le llamé al celular y me contestó con un pedregoso y patoso “Diga”, su voz estaba de muerte, cosa anormal porque su voz era muy dulce y llamativa. Supuse que algo pasaba pero ella insistió en que no pasaba nada y que en 5min llegaba. Obligado a esperar a verla para ver que tal estaba…
Al recibir su mensaje, salté del sillón (literalmente) y de un ala tomé a Tom y lo levanté conmigo…
Georg: Hey, Hey… tan rápido??
Gust: está urgido por ver a (Tu nombre)!!
Georg: UUUUUU!!!! (Dichoso sonidito de ambulancia)
Tom: Nos vamos??
Bill: Si. Ya está abajo. (Tom me miró con cara de “que te pasa?”) Estoy preocupado (respondí a la no formulada pregunta) cuando hablé con ella no se escuchaba muy bien…
Georg: Bien, en qué sentido??
Gust: Ebria??
Bill: (Vi como Tom abría los ojos desmesuradamente) NO! Se escuchaba un poco áspera de voz, pero no ebria. No está tan loca como para suicidarse de esa forma!
Georg: (Rió) ok, ok. Ve con ella Romeo, ve a su rescate (Se puso una dramática mano en el pecho y miró al cielo)
Bill: Créeme que para allá voy. Chao chicos!
Tom: Adiós!
Georg y Gust: Chau!!
Tom: (Con Tom salimos de la suite de los chicos y fuimos hasta el ascensor) Qué pasó??
Bill: La escuché mal por celular… es decir, su voz estaba como enferma. No era su vocecita normal
Tom: cuando estemos abajo la verás mejor. Pero estate tranquilo (Frotó con una mano mi brazo) Bill: (Sonreí y puse mi mano sobre la que él tenía en mi brazo) Claro. (El ascensor se detuvo en el piso 3 y subió un chica que nos llegaba como al cuello, tenia “buenas curvas” (por no decir que tenía bastante delantera y trasera) el pelo rojo, largo y liso recogido en una cola alta, ojos verdes casi felinos por su forma y un vestido verde con café que le llegaba a la rodilla y de tirantes. Bastante guapa la verdad, lo bastante guapa como para que Tom la mirara desde los tacos hasta la larga cola que formaba su pelo, desde las caderas hasta la cintura y más arriba. Le pegué un ligero codazo cuando la chica se volteó a marcar su número de piso y Tom miró descaradamente su trasero, con una media sonrisa. Yo me corrí un poco a la esquina, para dejarlo coquetear solo y no me metiera a mí en el lío)
Tom: (Le sonrió de medio lado a la chica que estaba de frente a él y la chica hizo lo mismo)
Chica: Ay, genial. No funciona el número de mi planta… (Se quejó “inocentemente” la estupenda chica)
Tom: A cuál vas?? (Le preguntó con la voz más seductora que pudo poner. Llevaba varias ocasiones viendo cómo Tom seducía a sus presas, y en estos momentos estaba acechando a su presa con garras y colmillos)
Chica: (Volvió a verle) a la -1. Pero no marca!
Tom: Déjame ver (Yo rodé los ojos. Tom se acercó con andares de macho duro a la corrida de botones y presionó varias veces el -1) No. Está atascado. Deberás bajarte en la planta principal y luego bajar, ó bajar a la -2 y luego subir. Qué prefieres?? (Le soltó un coqueteo gracioso que hizo reír a la chica)
Chica: Cuál me conviene más?? (Le sonrió de medio lado muy coqueta y sus ojos gatunos se fijaron directamente en los de Tom y luego en los míos… ¿¡En los míos!? Pedazo de descarada! Estás jugueteando con mi hermano! No conmigo!
Tom: Mejor nos sale bajarnos en el -2 y luego subimos. Más tiempo contigo, tengo que aprovechar la belleza de mujer que tengo al frente
Chica: (Rió) Soy Angie (Tendió su mano cortésmente)
Tom: Tom, Tom Kaulitz (Le devolvió su mano y se acercó para darle un beso en la mejilla, la chica se sonrosó)
Bill: (Escuché la ansiada campana del ascensor, piso 1! Al fin!!. Simplemente les sonreí al bajar y con una mirada le dije a Tom que lo esperaría en el auto con (Tu nombre). Él guiñó un ojo como aprobación.
Angie: No se va a quedar con nosotros?? (Preguntó la chica cuando yo me hube abajo del ascensor)
Tom: Conmigo ya tienes suficiente… (Desde ahí ya no escuché nada más. Simplemente caminé hasta la puerta y vi aparcado el BMW negro y reluciente de (Tu nombre)…
_________________________________________________
Hola!!
Ahora si que me demore, de verdad lo siento.
estoy con las pruebas finales y son todos los dias de toda ésta y la siguiente semana. entonces tengo que estudiar bastante... u.u
Lo siento, de verdad, por la demora...
espero les guste el capi =D (Tengo bastantes ilusiones con el sgte. capi, no sé porque xdd)
Cuidense todas!! Un beso :)
miércoles, 16 de junio de 2010
Capitulo 45
Con Bill y Tom. Narra Tom
David: Chicos. Está semana será la última que tendrán para holgazanear, al menos fuera del trabajo porque nacieron vagos. Así que disfruten, respiren el aire puro de la libertad, porque desde la próxima semana estarán encerrados de cabeza en un estudio (Dijo. En broma claro) la gira, lo más probable es que hagamos una en América. Pasar desde USA a México, luego de México a algunos países de Latinoamérica. Desde eso podríamos hacer algo por oriente, Rusia, Italia, Francia…
Georg: He! David! (Le llamó) Despierta y deja de soñar XD (Todos nos reímos)
David: Lo siento. Creo que me emocione. Pero hasta lo de Latinoamérica es cierto, así que prepárense (Le dirigió una explícita mirada a Bill) porque será larga. (Una ligera punzada me dio en el pecho, pero no era mía precisamente, si no que era algo que había sentido Bill y de paso lo sentí yo) la verdad era solo para eso (Rió un poco)
Gustav: Por qué no lo dijiste por teléfono! Estaba ganando en una partida de carreras!!
Georg: Ganando!? Te llevaba delantera!!
Gustav: JA!!! No te…
David: Ya! (Interrumpió) No les dije por celular porque era más seguro en persona. Además, no es que quiera gastar 3 horas en el celular para cada uno de ustedes…
Gust: Buen punto
David: Bueno chicos, eso es todo. Cuídense, y nos estamos viendo. No se metan en líos por favor
Todos: Ok. Chau! (Todos fuimos a la habitación de Georg y Gust)
Tom: Oigan chicos! Me dan un minutito (Dije con voz queda)
Todos: Ok!
Tom: Tú vienes conmigo!! (tiré del brazo de Bill hacia atrás. Haciéndole caer sentado en un sillón que, afortunadamente, estaba ahí)
Bill: Que pasa Tom?? (Preguntó con cara preocupada y suave. Algo triste…)
Tom: Como quieres que pueda estar bien Bill si siempre estás triste!!!
Bill: Que???
Tom: Eso!! Dime por qué rayos estás tan afectado por algo tan pequeño!?!?
Bill: No estoy afectado por nada!! (Mintió)
Tom: A mí no me mientes Bill!! En la casa de (Tu nombre) me dijiste perfectamente que estabas un poco decaído por “una tontera”, quiero saber que es esa tontera!! Esto me duele tanto o más que a ti Bill!!
Bill: (Miró al piso, agachando la cabeza. Yo me acuclillé frente a él y esperé a que decidiera como empezar a hablar) Es por ella…
Tom: Por (Tu nombre)? Por lo de que te vas y se separan??
Bill: Algo parecido… (Volví a esperar) es porque… es como si a ella le interesara lo más mínimo que yo me marche!
Tom: Como dices eso Bill (Le dije con inevitable ternura. A veces Bill era tan duro como un muralla de 7 capas del más duro de los asfaltos, otras, era tan fácil de romper como una copa de cristal)
Bill: Porque es lo que yo veo…
Tom: Pero Bill…
Bill: Hoy es un buen ejemplo (Me interrumpió y yo esperé a que él prosiguiera) estábamos juntos y me llamó David para vernos, eso me recordó que nos queda la nada misma de tiempo juntos y no tenía muchas ganas de ir “rápido, ya, ahora!” pero apenas le dije a (Tu nombre) ella se levantó de lo más feliz y prácticamente me hizo correr para salir rápido. Le afecta en la más mínimo que yo me aleje de ella!! Quizás… quizás no era a mí a quien ella quería… (Murmuró muy bajito y con la voz un poco quebrada) y prefiere quedarse con los lujos que le daría mi fama… (Su voz estaba quebrada y su mente lo bastante nublada como para ponerse a pensar en lo trágico)
Tom: Bill no… (Una lágrima de sus ojos cayó sobre la punta de mi zapatilla. Me levanté y me senté a su lado en el sillón, abrazándolo fuerte) No, por favor, escúchame primero y no llores Bill (Le rogué con el corazón estrujado de puro dolor. Que Bill sufriera era un martirio, sus lágrimas eran mi calvario, todo lo que impidiera su felicidad era mi puerta privada a un infierno en el que ardería eternamente. Bill simplemente se dejó abrazar, poniendo un puño en mi pierna y el otro en mi pecho) Bill, Bill… (Le tranquilicé un poco) no hables cosas de las que luego e arrepentirás, te haces daño…
Bill: (Sentí como apretaba más los puños y daba un sollozo) Aún no me arrepiento de haberlo dicho…
Tom: ay Bill… Como puedes pensar así?? Es que no te das cuenta??
Bill: (Se separó de mí, paso una de sus manos secando su ahora húmedo rostro y me miró de frente con sus ojitos rojos y un poco menos de maquillaje) Darme cuenta de qué?? Tengo algo más que saber acaso??
Tom: Bill… no es que a ella no le importe. Ella lo finge.
Bill: Como??
Tom: Tú bien sabes que existe la actuación Bill (Trate de bromear, pero sin perder seriedad) Ella simplemente se hace la dura y trata de que sus vidas sigan normales pese a todo lo que pase. Guarda lo que siente para poder hacer que todos estén bien y felices, sin importarle que, cuando ya no sea necesario fingir, todo el peso se le ira encima a ella sola…
Bill: No entiendo!... (Volvió a apretar los puños y cerró sus ojos con rabia, dejando caer unas pocas lágrimas más) Por qué lo haría?? Con que fin!?
Tom: Bill reacciona!! Qué harías, o cómo te sentirías si ella llorara cada vez que te debes ir de su lado por la música?? O si te montara una escenita de dramas por lo mismo?? (Bill miró el piso, guardando silencio) Te sentirías mal, te sentirías culpable y te sentirías el doble de mal en comparación a cómo te sientes ahora… ella solo te lo hace más fácil hermano
Bill: (Encorvó la espalda y agachó aún más la cabeza, dejando caer más lagrimas y casi rompiéndose los puños por lo fuerte que los apretaba. Tomé sus hombros y tiré de él para abrazarlo y apretarlo contra mí)
Tom: Tranquilo hermanito… (Acaricie suavemente su cabeza)
Narra Bill
Ahí, abrazado al pecho de Tom, era el único lugar donde me sentía libre para poder llorar y rabiar todo lo que yo quisiese. Sabía perfectamente que eso le dolía a Tom, en las mismas cantidades que como a mí me dolía verlo llorar a él, pero ambos sabíamos que no podíamos quedarnos con ese sentimiento guardado y siempre nos dejábamos llorar o cualquier otra cosa libremente, hasta agotar todo el mal sentimiento y poder volver a ser normales.
Creo que hoy no es un día muy bueno para mí. Salí de la casa de mi ángel bastante confundido, mezclando pensamientos en mi cabeza de que, probablemente, ella no me quería o solo me buscó por interés monetario o que solo éramos una aventura del destino. Pensé mil y un cosas, preguntándome por qué solo yo parecía sufrir con separarme de ella, por qué parecía ser alguien tan fría y sin sentimientos cuando, la verdad, si los tenía…
Me auto torturé con una tonelada de ideas, que luego se volvieron humo y se esfumaron…
Como es que Tom si se daba cuenta de que ella solo lo hacía por mí, y yo no me fije nunca? Habían unas cuantas posibles respuestas, entre ellas: Que esa idea de Tom fuese un error. Que ella fuese muy buena ocultando parte de lo que sentía y solo se mostraba feliz y activa. O, la 2º más probable, que yo nunca me fije en esos detalles por estar tan ensimismado en mi propio mundo de amor y rosas…
Bill: Como es que te diste cuenta de eso?? (Pregunté a Tom, aún abrazado a su pecho)
Tom: Porque yo no soy el que está enamorado de ella Bill, tú no puedes fijarte en algo más que todo lo que sientes hacia a ella, y claro! Te fijas en todo de ella! Pero hay pequeñas cosas que se te pasan por alto, pero que yo no las dejo pasar. En muchas ocasiones he hablado con ella y me doy cuenta de su forma de ser. A ella no le importa si está triste, prefiere seguir feliz por la vida y con la frente en alto, ignorando cualquier dolor causado. Eso le hace más feliz la vida y, como dicen por ahí, “Si encuentras la llave de la felicidad, no la pierdas”
Bill: Algo como, fortaleza sobre la tristeza??
Tom: Exacto!! Esas son las palabras exactas. Y con ese tipo de personalidad, también hace más felices a los de su entorno, ya que siempre la ven feliz y eso se les contagia
Bill: Entonces, de nuevo me he enojado con ella por una tontera…
Tom: (Separó su cuerpo del mío, tomándome por los hombros y colocándome frente a frente con él) Puede que sí. Pero por eso, ahora, debes halar con ella sobre eso. Explícale porque estabas como estabas, porque te aseguro que debe estar comiéndose las uñas de rabia por no saber que nos pasó.
Bill: NOS? Por qué tú?
Tom: Porque cuando fuiste a buscarme tenías un aspecto casi demacrado y odio que tu sufras (Me chasconeo el pelo en un gesto juguetón) supuse que algo había pasado con (tu nombre), bueno, en realidad pensé “Que dijo o hizo (tu nombre) ahora!!!! Está haciendo sufrir a MI hermano y nadie jamás ha tenido ni tendrá ese derecho!!” entonces, le eché la culpa a ella y me enoje con ella, aunque no le he dicho XD.
Bill: Por eso dijiste que no volveríamos??
Tom: Exacto. Porque no quería que estuvieras cerca de ella si solo lograbas salir triste…
Bill: Gracias. (Sonreí y lo abracé, expresándole de la mejor forma que encontré todo el amor que le tenía. Como había dicho (tu nombre): “Mi hermano es lo que más amo en el mundo”. Y los dos daríamos lo que sea y haríamos lo que fuese necesario para cuidarnos mutuamente. No era algo como “su dolor es el mío y el mío es el de él” más bien era que teníamos el mismo dolor, juntos en todas) Gracias. (Sonreí, aún abrazado a él)
Tom: No hay de qué hermanito. Juntas en todas, recuerdas?? (Me apretó un poco contra él en un abrazo fraternal)
Bill: Juntos en todas. (Repetí. Al minuto dejamos de abrazarnos y nos sonreímos)
Tom: Quieres volver a casa de (tu nombre)??
Bill: (Lo pensé un poco. Quería estar con ella, pero hace mucho tiempo no estaba con los chicos) No, me quedaré
Tom: (Ambos nos sonreímos. Tom estaba feliz de que volviéramos a estar juntos de nuevo. Los dos felices y divirtiéndonos con los chicos, como antes de que solo me preocupase de mi pequeño ángel) Genial! Vamos! (Ambos nos levantamos y entramos en la suite de los G’s)
Georg: Bien! Volvieron! Que tanto hacían??
Tom: S-A-P-O
Bill: (Georg sacó la lengua a Tom y éste le devolvió el gesto, yo reí) Un pequeño problemilla
Gust: Con??
Bill: Con (tu nombre)
Gust y Georg: UUUUU!! (Abuchearon)
Georg: Que pasó?? (Los dos se inclinaron hacia adelante, prestando atención a una historia que aún no comenzaba)
Bill: Una confusión. Entendí mal algo (*al parecer*) y “nos enojamos”, por así decirlo. (Les sonreí)
Gust: Pero se arreglaron, o no??
Bill: Emmm… aún no (Me salió una risilla) pero lo arreglaré mañana. Hoy quiero quedarme aquí. (Todos nos tiramos en las camas y sillones)
Tom: Y que onda tú con la Naty?? (Le preguntó a Georg, éste se paralizó en su lugar) nunca dijiste nada de ella… hablas más de tu ex que de ella
Georg: Emmm… Sí… sobre eso…
Bill: Qué pasa?? (Pregunté un poco preocupado por su voz)
Georg: Digamos que… la “EX” nunca fue EX (Dijo quitándole importancia con un movimiento de hombros)
Bill y Tom: Que???
Georg: Eso! Que la supuesta “EX” jamás pasó a ser mi Ex, siempre ha sido “actual”
Ante eso, yo y Tom quedamos colgados, Georg repentinamente estaba concentradísimo en el videojuego y Gust reía por lo bajo...
____________________________________________________
Holaa!! =D
estoy escribiendo lo mas posible niñas!!
lo malo es que ya empezaron las pruebas finales y tengo que estudiar porque valen el 30% de la calificacion de TODO el ramo!! Pero igual voy a subir lo mas rapido que pueda =D
Cuidense todas, y gracias a muchas que siempre me entienden =D
Chauu
Atte: Like_Anonime15@hotmail.com
David: Chicos. Está semana será la última que tendrán para holgazanear, al menos fuera del trabajo porque nacieron vagos. Así que disfruten, respiren el aire puro de la libertad, porque desde la próxima semana estarán encerrados de cabeza en un estudio (Dijo. En broma claro) la gira, lo más probable es que hagamos una en América. Pasar desde USA a México, luego de México a algunos países de Latinoamérica. Desde eso podríamos hacer algo por oriente, Rusia, Italia, Francia…
Georg: He! David! (Le llamó) Despierta y deja de soñar XD (Todos nos reímos)
David: Lo siento. Creo que me emocione. Pero hasta lo de Latinoamérica es cierto, así que prepárense (Le dirigió una explícita mirada a Bill) porque será larga. (Una ligera punzada me dio en el pecho, pero no era mía precisamente, si no que era algo que había sentido Bill y de paso lo sentí yo) la verdad era solo para eso (Rió un poco)
Gustav: Por qué no lo dijiste por teléfono! Estaba ganando en una partida de carreras!!
Georg: Ganando!? Te llevaba delantera!!
Gustav: JA!!! No te…
David: Ya! (Interrumpió) No les dije por celular porque era más seguro en persona. Además, no es que quiera gastar 3 horas en el celular para cada uno de ustedes…
Gust: Buen punto
David: Bueno chicos, eso es todo. Cuídense, y nos estamos viendo. No se metan en líos por favor
Todos: Ok. Chau! (Todos fuimos a la habitación de Georg y Gust)
Tom: Oigan chicos! Me dan un minutito (Dije con voz queda)
Todos: Ok!
Tom: Tú vienes conmigo!! (tiré del brazo de Bill hacia atrás. Haciéndole caer sentado en un sillón que, afortunadamente, estaba ahí)
Bill: Que pasa Tom?? (Preguntó con cara preocupada y suave. Algo triste…)
Tom: Como quieres que pueda estar bien Bill si siempre estás triste!!!
Bill: Que???
Tom: Eso!! Dime por qué rayos estás tan afectado por algo tan pequeño!?!?
Bill: No estoy afectado por nada!! (Mintió)
Tom: A mí no me mientes Bill!! En la casa de (Tu nombre) me dijiste perfectamente que estabas un poco decaído por “una tontera”, quiero saber que es esa tontera!! Esto me duele tanto o más que a ti Bill!!
Bill: (Miró al piso, agachando la cabeza. Yo me acuclillé frente a él y esperé a que decidiera como empezar a hablar) Es por ella…
Tom: Por (Tu nombre)? Por lo de que te vas y se separan??
Bill: Algo parecido… (Volví a esperar) es porque… es como si a ella le interesara lo más mínimo que yo me marche!
Tom: Como dices eso Bill (Le dije con inevitable ternura. A veces Bill era tan duro como un muralla de 7 capas del más duro de los asfaltos, otras, era tan fácil de romper como una copa de cristal)
Bill: Porque es lo que yo veo…
Tom: Pero Bill…
Bill: Hoy es un buen ejemplo (Me interrumpió y yo esperé a que él prosiguiera) estábamos juntos y me llamó David para vernos, eso me recordó que nos queda la nada misma de tiempo juntos y no tenía muchas ganas de ir “rápido, ya, ahora!” pero apenas le dije a (Tu nombre) ella se levantó de lo más feliz y prácticamente me hizo correr para salir rápido. Le afecta en la más mínimo que yo me aleje de ella!! Quizás… quizás no era a mí a quien ella quería… (Murmuró muy bajito y con la voz un poco quebrada) y prefiere quedarse con los lujos que le daría mi fama… (Su voz estaba quebrada y su mente lo bastante nublada como para ponerse a pensar en lo trágico)
Tom: Bill no… (Una lágrima de sus ojos cayó sobre la punta de mi zapatilla. Me levanté y me senté a su lado en el sillón, abrazándolo fuerte) No, por favor, escúchame primero y no llores Bill (Le rogué con el corazón estrujado de puro dolor. Que Bill sufriera era un martirio, sus lágrimas eran mi calvario, todo lo que impidiera su felicidad era mi puerta privada a un infierno en el que ardería eternamente. Bill simplemente se dejó abrazar, poniendo un puño en mi pierna y el otro en mi pecho) Bill, Bill… (Le tranquilicé un poco) no hables cosas de las que luego e arrepentirás, te haces daño…
Bill: (Sentí como apretaba más los puños y daba un sollozo) Aún no me arrepiento de haberlo dicho…
Tom: ay Bill… Como puedes pensar así?? Es que no te das cuenta??
Bill: (Se separó de mí, paso una de sus manos secando su ahora húmedo rostro y me miró de frente con sus ojitos rojos y un poco menos de maquillaje) Darme cuenta de qué?? Tengo algo más que saber acaso??
Tom: Bill… no es que a ella no le importe. Ella lo finge.
Bill: Como??
Tom: Tú bien sabes que existe la actuación Bill (Trate de bromear, pero sin perder seriedad) Ella simplemente se hace la dura y trata de que sus vidas sigan normales pese a todo lo que pase. Guarda lo que siente para poder hacer que todos estén bien y felices, sin importarle que, cuando ya no sea necesario fingir, todo el peso se le ira encima a ella sola…
Bill: No entiendo!... (Volvió a apretar los puños y cerró sus ojos con rabia, dejando caer unas pocas lágrimas más) Por qué lo haría?? Con que fin!?
Tom: Bill reacciona!! Qué harías, o cómo te sentirías si ella llorara cada vez que te debes ir de su lado por la música?? O si te montara una escenita de dramas por lo mismo?? (Bill miró el piso, guardando silencio) Te sentirías mal, te sentirías culpable y te sentirías el doble de mal en comparación a cómo te sientes ahora… ella solo te lo hace más fácil hermano
Bill: (Encorvó la espalda y agachó aún más la cabeza, dejando caer más lagrimas y casi rompiéndose los puños por lo fuerte que los apretaba. Tomé sus hombros y tiré de él para abrazarlo y apretarlo contra mí)
Tom: Tranquilo hermanito… (Acaricie suavemente su cabeza)
Narra Bill
Ahí, abrazado al pecho de Tom, era el único lugar donde me sentía libre para poder llorar y rabiar todo lo que yo quisiese. Sabía perfectamente que eso le dolía a Tom, en las mismas cantidades que como a mí me dolía verlo llorar a él, pero ambos sabíamos que no podíamos quedarnos con ese sentimiento guardado y siempre nos dejábamos llorar o cualquier otra cosa libremente, hasta agotar todo el mal sentimiento y poder volver a ser normales.
Creo que hoy no es un día muy bueno para mí. Salí de la casa de mi ángel bastante confundido, mezclando pensamientos en mi cabeza de que, probablemente, ella no me quería o solo me buscó por interés monetario o que solo éramos una aventura del destino. Pensé mil y un cosas, preguntándome por qué solo yo parecía sufrir con separarme de ella, por qué parecía ser alguien tan fría y sin sentimientos cuando, la verdad, si los tenía…
Me auto torturé con una tonelada de ideas, que luego se volvieron humo y se esfumaron…
Como es que Tom si se daba cuenta de que ella solo lo hacía por mí, y yo no me fije nunca? Habían unas cuantas posibles respuestas, entre ellas: Que esa idea de Tom fuese un error. Que ella fuese muy buena ocultando parte de lo que sentía y solo se mostraba feliz y activa. O, la 2º más probable, que yo nunca me fije en esos detalles por estar tan ensimismado en mi propio mundo de amor y rosas…
Bill: Como es que te diste cuenta de eso?? (Pregunté a Tom, aún abrazado a su pecho)
Tom: Porque yo no soy el que está enamorado de ella Bill, tú no puedes fijarte en algo más que todo lo que sientes hacia a ella, y claro! Te fijas en todo de ella! Pero hay pequeñas cosas que se te pasan por alto, pero que yo no las dejo pasar. En muchas ocasiones he hablado con ella y me doy cuenta de su forma de ser. A ella no le importa si está triste, prefiere seguir feliz por la vida y con la frente en alto, ignorando cualquier dolor causado. Eso le hace más feliz la vida y, como dicen por ahí, “Si encuentras la llave de la felicidad, no la pierdas”
Bill: Algo como, fortaleza sobre la tristeza??
Tom: Exacto!! Esas son las palabras exactas. Y con ese tipo de personalidad, también hace más felices a los de su entorno, ya que siempre la ven feliz y eso se les contagia
Bill: Entonces, de nuevo me he enojado con ella por una tontera…
Tom: (Separó su cuerpo del mío, tomándome por los hombros y colocándome frente a frente con él) Puede que sí. Pero por eso, ahora, debes halar con ella sobre eso. Explícale porque estabas como estabas, porque te aseguro que debe estar comiéndose las uñas de rabia por no saber que nos pasó.
Bill: NOS? Por qué tú?
Tom: Porque cuando fuiste a buscarme tenías un aspecto casi demacrado y odio que tu sufras (Me chasconeo el pelo en un gesto juguetón) supuse que algo había pasado con (tu nombre), bueno, en realidad pensé “Que dijo o hizo (tu nombre) ahora!!!! Está haciendo sufrir a MI hermano y nadie jamás ha tenido ni tendrá ese derecho!!” entonces, le eché la culpa a ella y me enoje con ella, aunque no le he dicho XD.
Bill: Por eso dijiste que no volveríamos??
Tom: Exacto. Porque no quería que estuvieras cerca de ella si solo lograbas salir triste…
Bill: Gracias. (Sonreí y lo abracé, expresándole de la mejor forma que encontré todo el amor que le tenía. Como había dicho (tu nombre): “Mi hermano es lo que más amo en el mundo”. Y los dos daríamos lo que sea y haríamos lo que fuese necesario para cuidarnos mutuamente. No era algo como “su dolor es el mío y el mío es el de él” más bien era que teníamos el mismo dolor, juntos en todas) Gracias. (Sonreí, aún abrazado a él)
Tom: No hay de qué hermanito. Juntas en todas, recuerdas?? (Me apretó un poco contra él en un abrazo fraternal)
Bill: Juntos en todas. (Repetí. Al minuto dejamos de abrazarnos y nos sonreímos)
Tom: Quieres volver a casa de (tu nombre)??
Bill: (Lo pensé un poco. Quería estar con ella, pero hace mucho tiempo no estaba con los chicos) No, me quedaré
Tom: (Ambos nos sonreímos. Tom estaba feliz de que volviéramos a estar juntos de nuevo. Los dos felices y divirtiéndonos con los chicos, como antes de que solo me preocupase de mi pequeño ángel) Genial! Vamos! (Ambos nos levantamos y entramos en la suite de los G’s)
Georg: Bien! Volvieron! Que tanto hacían??
Tom: S-A-P-O
Bill: (Georg sacó la lengua a Tom y éste le devolvió el gesto, yo reí) Un pequeño problemilla
Gust: Con??
Bill: Con (tu nombre)
Gust y Georg: UUUUU!! (Abuchearon)
Georg: Que pasó?? (Los dos se inclinaron hacia adelante, prestando atención a una historia que aún no comenzaba)
Bill: Una confusión. Entendí mal algo (*al parecer*) y “nos enojamos”, por así decirlo. (Les sonreí)
Gust: Pero se arreglaron, o no??
Bill: Emmm… aún no (Me salió una risilla) pero lo arreglaré mañana. Hoy quiero quedarme aquí. (Todos nos tiramos en las camas y sillones)
Tom: Y que onda tú con la Naty?? (Le preguntó a Georg, éste se paralizó en su lugar) nunca dijiste nada de ella… hablas más de tu ex que de ella
Georg: Emmm… Sí… sobre eso…
Bill: Qué pasa?? (Pregunté un poco preocupado por su voz)
Georg: Digamos que… la “EX” nunca fue EX (Dijo quitándole importancia con un movimiento de hombros)
Bill y Tom: Que???
Georg: Eso! Que la supuesta “EX” jamás pasó a ser mi Ex, siempre ha sido “actual”
Ante eso, yo y Tom quedamos colgados, Georg repentinamente estaba concentradísimo en el videojuego y Gust reía por lo bajo...
____________________________________________________
Holaa!! =D
estoy escribiendo lo mas posible niñas!!
lo malo es que ya empezaron las pruebas finales y tengo que estudiar porque valen el 30% de la calificacion de TODO el ramo!! Pero igual voy a subir lo mas rapido que pueda =D
Cuidense todas, y gracias a muchas que siempre me entienden =D
Chauu
Atte: Like_Anonime15@hotmail.com
lunes, 14 de junio de 2010
Capitulo 44
Narro yo
Estaba con Bill, acostados en el sillón y viendo una peli en la TV que con suerte y veíamos, ya que Bill y yo nos la pasamos hablándonos y besándonos.
Yo: Dónde está Tom??
Bill: (Miró al techo y luego volvió a mirarme) Está arriba (Sonrió)
Yo: (Levanté las cejas) Como lo sabes??
Bill: Fácil. Escuché sus pasos (Sonrió)
Yo: (Reí) Hahaha. Ya creía yo que era por la “Gemelo-Conexión”
Bill: (rió fuerte) No llegamos a tanto…es decir… puedo “sentirlo” cerca por así decirlo, pero no es algo seguro, simplemente un presentimiento.
Yo: Te lo dice tu corazón?
Bill: Exacto (Sonrió tierno) Con tu hermano no te pasa eso?
Yo: Es diferente… porque ”lo siento”, pero no de la misma forma en la que tú sientes a Tom. Él es la persona que más amo en el mundo y es eso lo que me da un aviso de si está cerca o no.
Bill: Mmm… y cuál es la diferencia entonces? Porque Tom es lo mismo para mí que lo que tu hermano es para ti.
Yo: Que tu lo sientes más fuerte al ser gemelos, por ende es un presentimiento más asertivo.
Bill: Mmm… quizás tengas razón (Sonrió) Eres inteligente bonita (Me dio un beso)
Yo: Lo sé (Le sonreí y le devolví el beso) Te amo.
Bill: y yo a ti (Nos sonreímos y nos besamos… hasta que el dichoso celular comenzó a sonar de nuevo)
Yo: No es el mío (Avisé)
Bill: Es el mío (Buscó su celular en el pantalón y contestó) David, que pasa?... en la casa de (Tu nombre) por?... Emmm, claro. Cuándo?... Ya!?... Está bien… está conmigo, yo le aviso… adiós. (Colgó)
Yo: Que pasó? (No tenía buena cara)
Bill: David quiere vernos
Yo: Para?
Bill: Nos va a dar unas fechas de la próxima gira y de cuando volvemos al “trabajo”
Yo: Ah… cuándo?
Bill: Ahora ._. (Tiró su cabeza hacia atrás, apoyándola en el posa brazos del sofá)
Yo: Oh… Pues, que haces aquí acostado?? Ve! Ve! (Me levanté del sofá y tiré de él hacia arriba)
Bill: Qué haces??
Yo: Levantarte. Daa’h! te han llamado y debes ir, así que anda!
Bill: Pero… qué!?
Yo: (Reí) Bill! Muévete!
Bill: (Estaba un poco atontado, quién sabe por qué) Ya… ya voy. Tengo que ir por Tom… (Subió por las escaleras y luego de unos minutos lo vi bajar con Tom. Bill aún con cara de confusión y Tom con cara de enojo)
Yo: (*Esto va a ir sobre ruedas*- pensé con sarcasmo) Dime donde es, y yo los llevo (Sonreí con la mejor máscara de felicidad que logre componer)
Bill: Al hotel
Yo: ( Por qué me mira con esa carita!?) Donde están Georg y Gustav?
Tom: Si. (Respondió frío y seco, al igual que la forma en que me miraba)
Yo: Ok. ¿Y dónde dejé las llaves? (Me pregunté casi a mí misma, mientras revisaba con la mirada todos los rincones de la sala sin encontrar ni rastro de las llaves) Perfecto! (Musité con sarcasmo. Las llaves no estaban por ningún lado!) Bueno, pediré prestada la Hummer a mis padres (Sonreí sola. Tomé las llaves de la camioneta y abrí la puerta) Vienen o no? (Les pregunté a los chicos)
Bill: Tienes licencia para ese tipo de autos??
Yo: Claro! Desde bicicletas hasta camiones pequeños (Traté de aligerar el “aparentemente” tenso ambiente, sin resultados) Vamos (Me giré resignada a que, al perecer, había hecho o dicho algo no muy agradable y ahora estaban enfadados. Genial!)
Salí al garaje y escuché que se cerraba la puerta de la casa, lo cual significaba que los chicos ya habían salido. Subí el portón del garaje, descubrí la gran Hummer roja del telón gris que la cubría y, una vez que los chicos estaban dentro, partí directo al hotel. Durante todo el trayecto Bill seguía con esa expresión casi descompuesta en su cara y Tom no decía ni una palabra. La verdad es que nadie dijo nada, pero el ambiente era lo bastante tenso como para cortarlo con navaja. Hasta que llegamos!!)
Yo: Llegamos. (Los chicos comenzaron a bajarse) Los espero o se quedaran??
Tom: Nos quedamos (Trató de sonreír, y no le resultó. Bill lo miró confuso, Tom le asintió y Bill bajó la mirada al piso)
Yo: ok. (Fingí indiferencia, cosa que se me da bastante bien) Adiós! (Les di una última y corta sonrisa. Ellos cerraron las puertas y se alejaron con pasos rápidos a la entrada del hotel) ASSH!!! (Golpeé el volante en un arrebato) Y a estos qué les pasa!?!?!? (Respiraba fuertemente por la nariz y soltaba el aire de golpe por los dientes, siempre igual por los siguientes 3 minutos) Suficiente (Murmuré entre mis dientes, tranquilizándome. Tomé mi celular y llamé)
Llamada
XxX: (Tu nombre)?
Yo: Naty!! (Sonreí instantáneamente)
Naty: Hey! Qué hay?
Yo: Pues… son aún las 8:00PM. Qué te parece si te paso a buscar, hablamos de ALGUNAS COSAS (Enfaticé) y luego comemos algo, etc.?
Naty: Me apunto!
Yo: (Eché a correr el motor y salí cuidadosamente de donde estaba estacionada, en marcha a la casa de la Naty) Tienes que decirme muchas cosas al parecer (Escuché un risita) Podrías adelantar un poco no crees??
Naty: Niña, yo ya te dije todo. No he terminado con nadie porque…
Yo: No se puede terminar algo que jamás empezó (Completé) Eso quiere decir que jamás tuvieron nada!? Nada de nada!?
Naty: Precisamente…
Yo: Y por qué entonces…
Naty: Te lo explicó bien cuando estemos juntas (Me cortó) Ahora debo ir a arreglarme un poco y ver si llevo algo de comer o tomar.
Yo: Pero…
Naty: Te veo! (Se despidió)
Fin llamada
¿Qué era eso de que nunca hubo nada? O mejor dicho ¿por qué? … será! Dejé de torturarme mi pobre cerebro , ya sobreexplotado, y conduje tranquilamente hasta su casa con la música a full volumen. Una vez hube llegado le mandé un mensaje de texto al celular y luego la vi salir de su casa y dirigirse a la camioneta de forma indecisa. Bajé la ventana del copiloto (Que era la que daba a ella) y le hice una seña, ella caminó más rápido y subió de un salto)
Naty: Que haces en la Hummer de tus padres?
Yo: Hola (Tu nombre)!- Hola Naty! Como has estado?- Bien (Tu nombre), y tú? Tanto tiempo!- Si! Demasiado! (hablando sola las dos voces)
Naty: (Rió y volvió a hablar) Hola (Tu nombre)!
yo: Hola! (Sonreí) Que me decías?
Naty: Que haces en la Hummer de tus padres?
Yo: Digamos que no encontraba las llaves de mi auto (Reímos) y hace unos 5 minutos las tenía en mis manos!!!
Naty: Siempre pierdes las cosas!!
Yo: No es mi culpa!! Se han fugado!!
Naty: (Rió) Te pasa por desordenada
Yo: No!
Naty: Siempre pierdes todo!!
Yo: Que!? No es cierto!!
Naty: si lo es! Por qué crees que te decía “Bermudas”? (Volvimos a reír) Eres un autentico Triángulo de las Bermudas!
Yo: (Reí) Estás loca!!
Naty: Y tú también! (Me dio un ligero codazo en las costillas y seguimos así hasta llegar a mi casa) Hey!! Mira!! (Estábamos dando la vuelta a la esquina de la calle en la que vivía y se podía ver la cola de un auto rojo entrando por el portón de la gran villa)
Yo: Qué? Es un auto XD es bastante normal (Reí y ella me pegó en la cabeza) HEY! (Me quejé)
Naty: Se nota que a veces no tienes idea de nada! En tu villa no hay ningún auto rojo! Salvo por éste claro (Corrigió)
Yo: Y qué? A lo mejor alguien tiene nueva adquisición, o que se yo! Deja de copuchar!! XD (Entré por el portón a la villa)
Naty: Mira! Se paró frente a tu casa!
Yo: Que!? (Me fije bien y, efectivamente, un brilloso Chevrolet Camaro Rojo estaba detenido frente a mi casa, estuvo unos 15 segundos y del asiento de copiloto bajó una chica. Una chica llamada Keith. El Camaro volvió a salir y pasó al lado mío. Keith entró en la casa)
Naty: Ok… Que hace Keith en un Camaro??
Yo: Y me preguntas a mí! (Aparqué la camioneta en el garaje y la cubrí nuevamente. Entramos en la casa) Entonces… (Murmuré a Keith que estaba recostada en el sofá) Bonito el Chevrolet ese (Le sonreí)
Keith: (Se puso roja) Emmm… Si, lo es…
Yo: dile a Damián de mi parte que tiene buen gusto para elegir autos (Naty y yo nos sentamos en los otros sillones)
Keith: Claro (Sonrió, luego cayó en cuenta de algo y puso cara de extremo “WTF”) Como sabes que era de él!?!?
Yo: (Me encogí de hombros) Presentimientos (Le guiñé un ojo) Salen o no?? (Yo y la Naty la miramos “1313”)
Keith: Mmm… no. Pero de que hay algo, lo hay (rió un poco) Es un “pasatiempos”
Naty: Cool (Sonrió)
Yo: Si! Él sabe que es un pasatiempos?? XD
Keith: Si!! (Reímos) Y ustedes de donde vienen??
Naty: A mí me paso a buscar la (Tu nombre) cuando venía de no sé donde
Yo: Había ido a dejar a los chicos al hotel y luego quise juntarme contigo. Lo cual me recuerda!! Tú!! (Apunté a la Naty) Más te vale comenzar a hablar Natalia Hagen!
Naty: Pero si ya te dije!!
Keith: Decir qué?
Yo: Como es eso de que no hubo nada!?
Naty: No hubo nada!
Keith: Dónde??
Yo: Explícate!
Keith: EXPLICAR QUEEEEÉ!?!?
Yo: Lo que al parecer nunca ocurrió! (contesté) comienza (Le ordené)
Naty: (Suspiró) Partamos porque nunca hubo NADA entre Georg y yo que no sea amistad pura.
Yo: Entonces… por qué?
Naty: Déjame terminar (Asentí) Fue algo que planeamos entre Georg, David, un poco de la ayuda de Gust y yo. Porque así Bill no estaría presionado con ser el único con una novia de la que no querría separarse, la prensa no lo atacaría solamente a él y habría menos problemas con todo el elenco con el que trabajan. Todos ganaban. Tú y Bill juntos, sin exceso de chismes ni nada de eso en prensa, revistas, blogs, etc. La disquera ni cuenta se daría y David cooperó con nosotros.
Keith: Y la novia de Georg??
Naty: Aún están juntos
Keith: Ella se dejó?
Naty: Claro. Pero le prometió a Georg que si veía un solo beso en alguna mísera foto, todo acababa. Con suerte le soportaría que me tomara de la mano. Pero nunca lo hicimos para ser francos, con suerte y nos abrazábamos como amigos…
Yo: Son imposibles…
Keith: Que tierno *-*
Yo: Tierno!? Aún no veo el punto de toda ésta farsa!!
Keith y Naty: Como no lo vas a ver!?!?
Naty: Entiende! Fue por ustedes!!
Yo: Eso ya lo entendí!!
Keith: Entonces que te falta por entender!?
Yo: En qué nos influía a mí y a Bill que ustedes “salieran”!
Naty: (Tu nombre), escucha y responde atentamente. ¿qué pasa cuando un famoso lo ven con alguna chica o chico?
Yo: Toman miles de fotos y los persiguen hasta en sus casas.
Naty: Exacto. ¿Qué pasa cuando ese famoso es atacado por los paparazis y las preguntas, chismes, etc?
Yo: A veces su producción no está de acuerdo y no lo acepta, o el mismo famoso termina por aburrirse, ya sea de su fama o de la pareja por crear tanto problema.
Naty: También se puede aburrir la pareja del famoso, cierto? Porque la acosarían a ella también, obviamente no tanto, pero si no está acostumbrada a la fama o no le gusta, se aburrirá (Asentí) Ahora, ¿qué pasa si dos famosos, con casi el mismo grado de popularidad, comienzan a tener parejas?
Yo: Emmm… les toman fotos a los dos con las respectivas parejas??
Naty: Sí, pero en menor cantidad y concentración, porque están preocupados de dos personas a la vez. Igual que en las entrevistas, porque le preguntarán tanto a uno de los famosos como al otro, en vez de atacar a uno solo de forma concentrada. Lo pillas?
Yo: Si…
Naty: Hicimos eso para que Bill y tú lo tuvieran más fácil nada más. Ahora la noticia está casi olvidada, y Georg puede seguir su vida y yo la mía. El dirá “Fue una pequeña aventura” y que en ese lapso estaba peleado con su novia. Cuartada perfecta.
Keith: Ó sea, tiene errores claro. Pero no de los que la prensa se fije. A ellos les importa tener copuchas y ya.
Yo: Ay que linda mi amiga!! Siempre ayudándome (La abracé) Solo por eso te quiero (Bromeé)
Naty: (Rió) Yo a ti loca.
Keith: (Sonrió) Y ahora qué hacemos??
(Las tres nos miramos y gritamos) Noche de chicas!!!!
Pintar uñas, arreglarse el pelo, el cutis, comer helado y chocolate, inventar formas de maquillaje y pintar a la otra. Con esas simples y divertidas cosas se nos fue casi toda la noche…
________________________________________________
Wiiii!! me mejoré =D
Sean bonitas y perdonenme la demora, siii?? =3
Igual está largo el capi, o no?
Se las quiere =D
Estaba con Bill, acostados en el sillón y viendo una peli en la TV que con suerte y veíamos, ya que Bill y yo nos la pasamos hablándonos y besándonos.
Yo: Dónde está Tom??
Bill: (Miró al techo y luego volvió a mirarme) Está arriba (Sonrió)
Yo: (Levanté las cejas) Como lo sabes??
Bill: Fácil. Escuché sus pasos (Sonrió)
Yo: (Reí) Hahaha. Ya creía yo que era por la “Gemelo-Conexión”
Bill: (rió fuerte) No llegamos a tanto…es decir… puedo “sentirlo” cerca por así decirlo, pero no es algo seguro, simplemente un presentimiento.
Yo: Te lo dice tu corazón?
Bill: Exacto (Sonrió tierno) Con tu hermano no te pasa eso?
Yo: Es diferente… porque ”lo siento”, pero no de la misma forma en la que tú sientes a Tom. Él es la persona que más amo en el mundo y es eso lo que me da un aviso de si está cerca o no.
Bill: Mmm… y cuál es la diferencia entonces? Porque Tom es lo mismo para mí que lo que tu hermano es para ti.
Yo: Que tu lo sientes más fuerte al ser gemelos, por ende es un presentimiento más asertivo.
Bill: Mmm… quizás tengas razón (Sonrió) Eres inteligente bonita (Me dio un beso)
Yo: Lo sé (Le sonreí y le devolví el beso) Te amo.
Bill: y yo a ti (Nos sonreímos y nos besamos… hasta que el dichoso celular comenzó a sonar de nuevo)
Yo: No es el mío (Avisé)
Bill: Es el mío (Buscó su celular en el pantalón y contestó) David, que pasa?... en la casa de (Tu nombre) por?... Emmm, claro. Cuándo?... Ya!?... Está bien… está conmigo, yo le aviso… adiós. (Colgó)
Yo: Que pasó? (No tenía buena cara)
Bill: David quiere vernos
Yo: Para?
Bill: Nos va a dar unas fechas de la próxima gira y de cuando volvemos al “trabajo”
Yo: Ah… cuándo?
Bill: Ahora ._. (Tiró su cabeza hacia atrás, apoyándola en el posa brazos del sofá)
Yo: Oh… Pues, que haces aquí acostado?? Ve! Ve! (Me levanté del sofá y tiré de él hacia arriba)
Bill: Qué haces??
Yo: Levantarte. Daa’h! te han llamado y debes ir, así que anda!
Bill: Pero… qué!?
Yo: (Reí) Bill! Muévete!
Bill: (Estaba un poco atontado, quién sabe por qué) Ya… ya voy. Tengo que ir por Tom… (Subió por las escaleras y luego de unos minutos lo vi bajar con Tom. Bill aún con cara de confusión y Tom con cara de enojo)
Yo: (*Esto va a ir sobre ruedas*- pensé con sarcasmo) Dime donde es, y yo los llevo (Sonreí con la mejor máscara de felicidad que logre componer)
Bill: Al hotel
Yo: ( Por qué me mira con esa carita!?) Donde están Georg y Gustav?
Tom: Si. (Respondió frío y seco, al igual que la forma en que me miraba)
Yo: Ok. ¿Y dónde dejé las llaves? (Me pregunté casi a mí misma, mientras revisaba con la mirada todos los rincones de la sala sin encontrar ni rastro de las llaves) Perfecto! (Musité con sarcasmo. Las llaves no estaban por ningún lado!) Bueno, pediré prestada la Hummer a mis padres (Sonreí sola. Tomé las llaves de la camioneta y abrí la puerta) Vienen o no? (Les pregunté a los chicos)
Bill: Tienes licencia para ese tipo de autos??
Yo: Claro! Desde bicicletas hasta camiones pequeños (Traté de aligerar el “aparentemente” tenso ambiente, sin resultados) Vamos (Me giré resignada a que, al perecer, había hecho o dicho algo no muy agradable y ahora estaban enfadados. Genial!)
Salí al garaje y escuché que se cerraba la puerta de la casa, lo cual significaba que los chicos ya habían salido. Subí el portón del garaje, descubrí la gran Hummer roja del telón gris que la cubría y, una vez que los chicos estaban dentro, partí directo al hotel. Durante todo el trayecto Bill seguía con esa expresión casi descompuesta en su cara y Tom no decía ni una palabra. La verdad es que nadie dijo nada, pero el ambiente era lo bastante tenso como para cortarlo con navaja. Hasta que llegamos!!)
Yo: Llegamos. (Los chicos comenzaron a bajarse) Los espero o se quedaran??
Tom: Nos quedamos (Trató de sonreír, y no le resultó. Bill lo miró confuso, Tom le asintió y Bill bajó la mirada al piso)
Yo: ok. (Fingí indiferencia, cosa que se me da bastante bien) Adiós! (Les di una última y corta sonrisa. Ellos cerraron las puertas y se alejaron con pasos rápidos a la entrada del hotel) ASSH!!! (Golpeé el volante en un arrebato) Y a estos qué les pasa!?!?!? (Respiraba fuertemente por la nariz y soltaba el aire de golpe por los dientes, siempre igual por los siguientes 3 minutos) Suficiente (Murmuré entre mis dientes, tranquilizándome. Tomé mi celular y llamé)
Llamada
XxX: (Tu nombre)?
Yo: Naty!! (Sonreí instantáneamente)
Naty: Hey! Qué hay?
Yo: Pues… son aún las 8:00PM. Qué te parece si te paso a buscar, hablamos de ALGUNAS COSAS (Enfaticé) y luego comemos algo, etc.?
Naty: Me apunto!
Yo: (Eché a correr el motor y salí cuidadosamente de donde estaba estacionada, en marcha a la casa de la Naty) Tienes que decirme muchas cosas al parecer (Escuché un risita) Podrías adelantar un poco no crees??
Naty: Niña, yo ya te dije todo. No he terminado con nadie porque…
Yo: No se puede terminar algo que jamás empezó (Completé) Eso quiere decir que jamás tuvieron nada!? Nada de nada!?
Naty: Precisamente…
Yo: Y por qué entonces…
Naty: Te lo explicó bien cuando estemos juntas (Me cortó) Ahora debo ir a arreglarme un poco y ver si llevo algo de comer o tomar.
Yo: Pero…
Naty: Te veo! (Se despidió)
Fin llamada
¿Qué era eso de que nunca hubo nada? O mejor dicho ¿por qué? … será! Dejé de torturarme mi pobre cerebro , ya sobreexplotado, y conduje tranquilamente hasta su casa con la música a full volumen. Una vez hube llegado le mandé un mensaje de texto al celular y luego la vi salir de su casa y dirigirse a la camioneta de forma indecisa. Bajé la ventana del copiloto (Que era la que daba a ella) y le hice una seña, ella caminó más rápido y subió de un salto)
Naty: Que haces en la Hummer de tus padres?
Yo: Hola (Tu nombre)!- Hola Naty! Como has estado?- Bien (Tu nombre), y tú? Tanto tiempo!- Si! Demasiado! (hablando sola las dos voces)
Naty: (Rió y volvió a hablar) Hola (Tu nombre)!
yo: Hola! (Sonreí) Que me decías?
Naty: Que haces en la Hummer de tus padres?
Yo: Digamos que no encontraba las llaves de mi auto (Reímos) y hace unos 5 minutos las tenía en mis manos!!!
Naty: Siempre pierdes las cosas!!
Yo: No es mi culpa!! Se han fugado!!
Naty: (Rió) Te pasa por desordenada
Yo: No!
Naty: Siempre pierdes todo!!
Yo: Que!? No es cierto!!
Naty: si lo es! Por qué crees que te decía “Bermudas”? (Volvimos a reír) Eres un autentico Triángulo de las Bermudas!
Yo: (Reí) Estás loca!!
Naty: Y tú también! (Me dio un ligero codazo en las costillas y seguimos así hasta llegar a mi casa) Hey!! Mira!! (Estábamos dando la vuelta a la esquina de la calle en la que vivía y se podía ver la cola de un auto rojo entrando por el portón de la gran villa)
Yo: Qué? Es un auto XD es bastante normal (Reí y ella me pegó en la cabeza) HEY! (Me quejé)
Naty: Se nota que a veces no tienes idea de nada! En tu villa no hay ningún auto rojo! Salvo por éste claro (Corrigió)
Yo: Y qué? A lo mejor alguien tiene nueva adquisición, o que se yo! Deja de copuchar!! XD (Entré por el portón a la villa)
Naty: Mira! Se paró frente a tu casa!
Yo: Que!? (Me fije bien y, efectivamente, un brilloso Chevrolet Camaro Rojo estaba detenido frente a mi casa, estuvo unos 15 segundos y del asiento de copiloto bajó una chica. Una chica llamada Keith. El Camaro volvió a salir y pasó al lado mío. Keith entró en la casa)
Naty: Ok… Que hace Keith en un Camaro??
Yo: Y me preguntas a mí! (Aparqué la camioneta en el garaje y la cubrí nuevamente. Entramos en la casa) Entonces… (Murmuré a Keith que estaba recostada en el sofá) Bonito el Chevrolet ese (Le sonreí)
Keith: (Se puso roja) Emmm… Si, lo es…
Yo: dile a Damián de mi parte que tiene buen gusto para elegir autos (Naty y yo nos sentamos en los otros sillones)
Keith: Claro (Sonrió, luego cayó en cuenta de algo y puso cara de extremo “WTF”) Como sabes que era de él!?!?
Yo: (Me encogí de hombros) Presentimientos (Le guiñé un ojo) Salen o no?? (Yo y la Naty la miramos “1313”)
Keith: Mmm… no. Pero de que hay algo, lo hay (rió un poco) Es un “pasatiempos”
Naty: Cool (Sonrió)
Yo: Si! Él sabe que es un pasatiempos?? XD
Keith: Si!! (Reímos) Y ustedes de donde vienen??
Naty: A mí me paso a buscar la (Tu nombre) cuando venía de no sé donde
Yo: Había ido a dejar a los chicos al hotel y luego quise juntarme contigo. Lo cual me recuerda!! Tú!! (Apunté a la Naty) Más te vale comenzar a hablar Natalia Hagen!
Naty: Pero si ya te dije!!
Keith: Decir qué?
Yo: Como es eso de que no hubo nada!?
Naty: No hubo nada!
Keith: Dónde??
Yo: Explícate!
Keith: EXPLICAR QUEEEEÉ!?!?
Yo: Lo que al parecer nunca ocurrió! (contesté) comienza (Le ordené)
Naty: (Suspiró) Partamos porque nunca hubo NADA entre Georg y yo que no sea amistad pura.
Yo: Entonces… por qué?
Naty: Déjame terminar (Asentí) Fue algo que planeamos entre Georg, David, un poco de la ayuda de Gust y yo. Porque así Bill no estaría presionado con ser el único con una novia de la que no querría separarse, la prensa no lo atacaría solamente a él y habría menos problemas con todo el elenco con el que trabajan. Todos ganaban. Tú y Bill juntos, sin exceso de chismes ni nada de eso en prensa, revistas, blogs, etc. La disquera ni cuenta se daría y David cooperó con nosotros.
Keith: Y la novia de Georg??
Naty: Aún están juntos
Keith: Ella se dejó?
Naty: Claro. Pero le prometió a Georg que si veía un solo beso en alguna mísera foto, todo acababa. Con suerte le soportaría que me tomara de la mano. Pero nunca lo hicimos para ser francos, con suerte y nos abrazábamos como amigos…
Yo: Son imposibles…
Keith: Que tierno *-*
Yo: Tierno!? Aún no veo el punto de toda ésta farsa!!
Keith y Naty: Como no lo vas a ver!?!?
Naty: Entiende! Fue por ustedes!!
Yo: Eso ya lo entendí!!
Keith: Entonces que te falta por entender!?
Yo: En qué nos influía a mí y a Bill que ustedes “salieran”!
Naty: (Tu nombre), escucha y responde atentamente. ¿qué pasa cuando un famoso lo ven con alguna chica o chico?
Yo: Toman miles de fotos y los persiguen hasta en sus casas.
Naty: Exacto. ¿Qué pasa cuando ese famoso es atacado por los paparazis y las preguntas, chismes, etc?
Yo: A veces su producción no está de acuerdo y no lo acepta, o el mismo famoso termina por aburrirse, ya sea de su fama o de la pareja por crear tanto problema.
Naty: También se puede aburrir la pareja del famoso, cierto? Porque la acosarían a ella también, obviamente no tanto, pero si no está acostumbrada a la fama o no le gusta, se aburrirá (Asentí) Ahora, ¿qué pasa si dos famosos, con casi el mismo grado de popularidad, comienzan a tener parejas?
Yo: Emmm… les toman fotos a los dos con las respectivas parejas??
Naty: Sí, pero en menor cantidad y concentración, porque están preocupados de dos personas a la vez. Igual que en las entrevistas, porque le preguntarán tanto a uno de los famosos como al otro, en vez de atacar a uno solo de forma concentrada. Lo pillas?
Yo: Si…
Naty: Hicimos eso para que Bill y tú lo tuvieran más fácil nada más. Ahora la noticia está casi olvidada, y Georg puede seguir su vida y yo la mía. El dirá “Fue una pequeña aventura” y que en ese lapso estaba peleado con su novia. Cuartada perfecta.
Keith: Ó sea, tiene errores claro. Pero no de los que la prensa se fije. A ellos les importa tener copuchas y ya.
Yo: Ay que linda mi amiga!! Siempre ayudándome (La abracé) Solo por eso te quiero (Bromeé)
Naty: (Rió) Yo a ti loca.
Keith: (Sonrió) Y ahora qué hacemos??
(Las tres nos miramos y gritamos) Noche de chicas!!!!
Pintar uñas, arreglarse el pelo, el cutis, comer helado y chocolate, inventar formas de maquillaje y pintar a la otra. Con esas simples y divertidas cosas se nos fue casi toda la noche…
________________________________________________
Wiiii!! me mejoré =D
Sean bonitas y perdonenme la demora, siii?? =3
Igual está largo el capi, o no?
Se las quiere =D
jueves, 10 de junio de 2010
Capitulo 43
Narra Keith
Maldito destino…
Me tenía en total shock! Estaba entre dos opciones, dos murallas, entre Damián y Tom… ¿¡Qué hacía pensando en Tom!? Schlieffen (Era un apodo contagioso) me había demostrado en 2 días lo que Tom no quiso mostrarme en las aproximadamente 2 semanas y algo… era ilógico! Alguien tan lindo como era Damián no tenía derecho a comparación con la personalidad que me demostraba Tom la mayoría del tiempo, una persona soberbia, ególatra, dominante y posesivo… Entonces, por qué seguía en juego? Porque, aunque demostrara ser así, yo sabía perfectamente que no era así. Lo veía en sus ojos cuando miraba a su hermano, cuando veía a alguno de los chicos o a mi prima, incluso cuando me miraba a mí. Debajo de esa delgada capa de ego puro, estaba la dulzura más linda que una persona encuentra, la misma dulzura que demuestra Bill, solo que la de él está un poco más difícil de alcanzar…
Esos tres segundos de ensueño, de pensar en Damián y Tom, bastaron para que los 3cms que separaban mi cara de la de él desaparecieran, quedaron reducidos a la nada misma. Inmediatamente sus labios fríos se unieron con los míos, aún un poco torpes por mi ensueño. Pronto, lo que era solo un juego de pequeños besos, se volvió más rápido. Su lengua pidió entrar en mi boca y ésta inconscientemente la dejó, permitiéndole encontrarse con la mía para comenzar a jugar una al lado de la otra.
Estábamos ahí, sentados a la orilla de la playa, con él arrodillado frente a mí, con mi cabeza entre sus manos y las mías colocadas dudosamente en su fornido pecho. Mi cuerpo disfrutaba esa sensación, pero en mi cabeza se reproducían muchas imágenes, como un power point, de la cara de Tom, de cuando Damián aún no se iba de (Tu país), momentos que he tenido con los dos, pero más repetitiva eran las imágenes de ambos riéndose, un especie de comparación…
A Tom lo había besado una vez y ahora besé a Damián también. Ambas se sentían igual de bien…
Narro yo
Yo: Vamos Bill!! (Le grité desde la moto)
Bill: Si!! (Gritó desde la cabaña. A los segundos salió) Solo vigilaba que no se quedara nada (Se subió detrás de mí) Mataré a la Naty, por su culpa no seguiste con el juego
Yo: (La Naty me había llamado, diciendo que llegaba de un viaje familiar que tuvo, y me pedía que fuese a buscarla a su casa para que habláramos un rato) Lo siento amor (Me giré y le di un beso antes de hacer que la moto rugiera rabiosa bajo mis piernas) pero es mi mejor amiga y hace demasiado que no la veo!
Bill: Pero ella tiene auto!! Por qué no se fue en su auto y así tendríamos un ratito más!
Yo: Ponte el casco (Nos pusimos los cascos y encendí el intercomunicador que le mande a instalar y partí) Pero su auto está en el mecánico Bill.
Bill: Como rayos…?? Como diablos te escucho?? Tiene intercomunicador??
Yo: (Reí) Si. Con mi hermano quisimos instalarles intercomunicadores en los cascos, porque casi siempre salíamos juntos y los trayectos eran latosos, además, después el conoció a la Rusia y con mayor razón lo utilizaba
Bill: Rusia??
Yo: su nombre es Yens, la novia y futura esposa de mi hermano (Me emocioné diciendo eso). Le digo Rusia o Rubia, porque es Sueca y el pelo es rubio como el de las Barbies, al igual que su físico!
Bill: Una remeda de Barbie??
Yo: Sí, así que tendré que mantenerla alejada de ti (Sonreí)
Bill: No es necesario, no tengo tendencias por el color de pelo ni por el físico. A ti te amo porque te amo y punto, nadie lo cambiará
Yo: Eres una lindura! (Me besó el cuello y desde ahí se fue jugando con el intercomunicador, activando la “voz de ardilla” “Voz grave” “voz lenta” “voz eléctrica” y otros tipos de voces que con mi hermano habíamos instalado para jugar un rato)
Llegamos a mi casa y subí a cambiarme de ropa, a arreglarme un poquito y a tomar las llaves de mi auto…
Yo: Vienes Bill!? (Grité para que me escuchará de donde sea que estuviese)
Bill: No me pienso mover!!! (Vi que salía de no sé dónde y se sentaba como indio en el sillón, una pose amurrada) Me mataron el juego!!
Yo: Y sigues con eso!! Anda Bill! De todas formas ya estaríamos saliendo de ahí…
Bill: Me siento cambiado! (Puso carita de perrito)
Yo: (Me dio una sobredosis de ternura) Ay… Y por qué amor?? (Fui al sillón y me arrodillé frente a él)
Bill: Porque estábamos felices de la vida y apenas te llamó nos tuvimos que ir (Esa carita!!) quede de lado!
Yo: Ay Bill! (Me senté a su lado y me recargué un poco en él) nunca pondría a alguien primero que a ti ángel (Le di un besito en la mejilla y le acaricie)
Bill: Segura?? (Volteó su mirada para encontrar la mía)
Yo: Segura (Sonreí)
Bill: Demuéstralo (miró hacia al frente y cerró fuerte los ojos, cruzándose de brazos)
Yo: (Le di pequeños besos en todo el perfil de su carita, baje al cuello y me entretuve en el hasta que sentí como se relajaban sus músculos) Se te pasó?
Bill: Aún no… (Movió un poco la cabeza, estirando un poco el cuello y sonriendo)
Yo: (Seguí un ratito) Ya?
Bill: (Se giró y quedó frente a mí, puso sus manos en mis hombros y me recostó con él en el sillón) No (Siguió besándome) Jamás se me pasarán las ganas de querer besarte todo el día (Presionó un poco más sus manos sobre mi cabeza, pegándome en sus labios)
Yo: (Sonreí) Te amo
Bill: y yo…
Yo: (Ladeé un poco mi cabeza para poder hablarle) Pero ahora tengo que ir a buscar a la Naty amor
Bill: (Jugueteando y mordiéndome los labios) No… quedémonos…
Yo: Ayyy Bill (Suspiré. Escuché que sonaba “You got it wrong now” de “The Rasmus” , el tono de mi celular) Ash! Celular! (Me levanté y comencé a tirar todos los cojines del sillón para encontrarlo, hasta que di con él!)
Llamada
Yo: Que pasa Naty? Estoy por salir
Naty: No! No vengas!
Yo: ok… y por qué?
Naty: Mis padres mandaron a pedir que un amigo nos viniera a buscar
Yo: Ah! Ok! (Le sonreí a Bill. Me miraba con cara de odio) oye! No me has dicho nada de Georg! me dejaste botada!
Naty: Que Georg que!?!? (Quedé un poco confundida) Ahhh!! Esooo… pues… digamos que tengo que decirte algo…(Rió) y también es tu culpa! Los amigos primero y luego los novios (Tu nombre!) tú misma siempre repites eso!
Yo: (Reí) Si, lo siento. Que me tienes que contar??
Naty: Te lo digo ahí… Emmm… cuando te vea…
Yo: Alto! Terminaron!?
Naty: Que!? (Rió a carcajada)
Yo: No rías! Terminaron de verdad!?
Naty: Tengo que irme linda, ya llegó el amigo de mi padre…
Yo: No te vas a ningún lado jovencita! Que paso!? Por qué terminaron!?
Naty: Chica, no se puede terminar lo que jamás empezó (Shock!!) Chau!
Yo: WT…
Fin llamada
Yo: WTF?? (Dije casi sin darme cuenta)
Bill: Quien terminó con quien?? (Preguntó, tratando de hacerse el enojado desde el sillón)
Yo: Al parecer nadie… (Aún observaba la pantalla del celular… sin entender palabra alguna de “No se puede terminar lo que jamás empezó”… ó sea que…??)
Bill: Que pasa amor?? (Se levantó y me abrazó cruzando sus brazos por mi cintura, sacándome de la mente cualquier cosa que no fuera su abrazo)
Yo: (Sonreí y lo volví a besar tendidamente) En que estábamos?
Bill: Sigues un segundo más haciéndome esto, y te juro que no te dejo ir…
Yo: Y donde tengo que ir??
Bill: (Cara confundida) No tienes que ir a buscarla?
Yo: No. Su papá mandó a llamar a un amigo para que fuera por ellos…
Bill: En serio!?!?!? (Sonrió más que emocionado)
Yo: Si!
Bill: (Siguió sonriendo y me acercó a él para besarnos, dio pequeños pasos hacia atrás y sus rodillas se doblaron al chocar con el sillón, haciéndonos caer a ambos y yo sobre él. Reímos pero nos seguimos besando)
Narra Keith
Mi cuerpo respondía inconscientemente. Él me besaba y yo a él, pero aparte del estómago lleno de mariposas con exceso de azúcar, no sentía nada bien! Era todo confuso…
Keith: (Damián dejó de besarme, sin alejarse mucho de mí) Qué… Por qué… qué… por qué fue eso? (Enfoqué mi mirada en sus ojos)
Damián: Yo… Emmm… Porque necesitaba hacerlo, lo siento si te molestó, pero fue algo instintivo! Sigues igual de tierna que antes! Igual en todo! Y me sigues gustando… ahora que soy capaz de notarlo, soy capaz de demostrarlo también. (Yo seguía tratando de controlar las mariposas en mi estómago) No es amor, y tu tampoco sientes amor, pero es atracción (Casi sonrió) nos gustamos, y lo sabes…
Keith: Si…
Damián: Anda Keith! Saca esa mirada perdida que tienes!! Me estás asustando (Rió)
Keith: (Reí y espabilé) Lo siento, es que quedé un poco estúpida.
Damián: Tan bien beso?? (Sonrió de medio lado y se me acercó con porte acusador)
Keith: No te creas tanto bobo (Le sonreí y nos volvimos a acercar para besarnos. Era cierto, esto no era amor ni por asomo, pero si era atracción. Era como si, la “atracción” lo comparáramos con la fuerza de gravedad que tiene la tierra sobre la luna, ambas van juntas por naturaleza. En cambio, el amor, era la dependencia que tenía la tierra con el sol, que van unidos por algo más que la naturaleza, van unidos porque uno sin el otro no existe. Un sol sin planeta al cual iluminar no tiene sentido ni razón de existir, un planeta sin el sol no puede conservar vida, por más que trate se quedará deshabitado y congelado. Damián y yo éramos como la tierra y la luna, una atracción natural y fácil, pero no vital…
Damián: Ven. Vamos y sigamos con la fiesta (Se levantó de la arena y me tendió una mano para ayudarme a levantarme)
Keith: (Sonreí y tomé su mano, él tiró de mi y quede de pie) Vamos (Nos fuimos de vuelta al toldo blanco, aún de la mano)
Dorian: hasta que apareces Schlieffen (El doble del pirata Jack Sparrow salió a nuestro encuentro con sus andares de borracho, el pelo enmarañado y una sonrisa estúpida) El amor, el amor, el amor (Comenzó a tararear) Paris es la ciuuuddaaaddd del amoooreee (Con un pegajoso acento francés)
Damián: Ay estúpido hippie… ya te drogaste… (lo observé bien, directo a sus ojos, y me encontré con las dilatadas pupilas negras mirando a la nada y esa sonrisa boba de nuevo)
Dorian: Nada nuevo Schlieffen… es solo… soooloo un pocooo (Rió torpemente)
Damián: Sigue así y te caerás a la hoguera, sin que nadie te rescate, por volado
Dorian: Tan pesimista… por eso fracasó tu plan Schlieffen (Soltó una risa floja) A no! Fue el otro Schlieffen! No tú! (Comenzó a reírse de nuevo) deja que Keith se divierta! Vamos Katia! Un poco de felicidad no hace mal!
Damián: (Dorian intentó tomar mi mano, pero Damián me colocó detrás de su espalda) si llegas a acercar un solo gramo, escucha bien, un solo gramo de polvo a ella, te juro que parto la nariz y la boca para que solo puedas meterte drogas por el culo. Estamos? (Tan lindo y protector como siempre *-*)
Dorian: (Rió el doble) Claro Schlieffen! (Se tambaleó un poco y de un bolsillo trasero sacó un papelillo)
Damián: ASH! (Bufó y le arrebató el papel antes de que lo abriese. Dorian solo dijo “HEY!”) Lo venderé y luego te paso el dinero, dale? (Dorian se limito a devolverse a la fiesta) Vamos? (Se giró a mí y me sonrió)
Keith: Vamos (Le sonreí de vuelta. Tomó mi mano nuevamente y llegamos al toldo blanco. Ya habían dejado de bailar y estaban agrupados en las mesas bebiendo y fumando, mientras que unos 3 chicos estaban alrededor de unos troncos apilados, aspirando) Cool (Dije irónica)
Damián: No te harán nada (Apretó mi mano y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa)
Roro: Bueno! (Gritó para todos) que sería de una fiesta en la playa, sin una reunión en la fogata?? (Todos vitorearon y chillaron. Luego se reunieron en torno a los leños apilados, incluso yo y Damián, y comenzaron a cantar acapella y con una guitarra y armónica…
________________________________
Hola! Tengo malas noticias (Para algunas)
Estoy enferma, de la palabra ENFERMA, con resfrío, fiebre, tos, etc. Por ende no tengo energías para nada y paso durmiendo, asi que si demoro en escribir es por eso. Además tengo dos trabajos y las pruebas para cerrar el semestre y tengo que estudiar. Entiendanlo y ayudenme con el "apoyo moral" que varias saben darme.
Esten todas bien, saludos, cariños, besitos, etc. =)
Chau =D
Maldito destino…
Me tenía en total shock! Estaba entre dos opciones, dos murallas, entre Damián y Tom… ¿¡Qué hacía pensando en Tom!? Schlieffen (Era un apodo contagioso) me había demostrado en 2 días lo que Tom no quiso mostrarme en las aproximadamente 2 semanas y algo… era ilógico! Alguien tan lindo como era Damián no tenía derecho a comparación con la personalidad que me demostraba Tom la mayoría del tiempo, una persona soberbia, ególatra, dominante y posesivo… Entonces, por qué seguía en juego? Porque, aunque demostrara ser así, yo sabía perfectamente que no era así. Lo veía en sus ojos cuando miraba a su hermano, cuando veía a alguno de los chicos o a mi prima, incluso cuando me miraba a mí. Debajo de esa delgada capa de ego puro, estaba la dulzura más linda que una persona encuentra, la misma dulzura que demuestra Bill, solo que la de él está un poco más difícil de alcanzar…
Esos tres segundos de ensueño, de pensar en Damián y Tom, bastaron para que los 3cms que separaban mi cara de la de él desaparecieran, quedaron reducidos a la nada misma. Inmediatamente sus labios fríos se unieron con los míos, aún un poco torpes por mi ensueño. Pronto, lo que era solo un juego de pequeños besos, se volvió más rápido. Su lengua pidió entrar en mi boca y ésta inconscientemente la dejó, permitiéndole encontrarse con la mía para comenzar a jugar una al lado de la otra.
Estábamos ahí, sentados a la orilla de la playa, con él arrodillado frente a mí, con mi cabeza entre sus manos y las mías colocadas dudosamente en su fornido pecho. Mi cuerpo disfrutaba esa sensación, pero en mi cabeza se reproducían muchas imágenes, como un power point, de la cara de Tom, de cuando Damián aún no se iba de (Tu país), momentos que he tenido con los dos, pero más repetitiva eran las imágenes de ambos riéndose, un especie de comparación…
A Tom lo había besado una vez y ahora besé a Damián también. Ambas se sentían igual de bien…
Narro yo
Yo: Vamos Bill!! (Le grité desde la moto)
Bill: Si!! (Gritó desde la cabaña. A los segundos salió) Solo vigilaba que no se quedara nada (Se subió detrás de mí) Mataré a la Naty, por su culpa no seguiste con el juego
Yo: (La Naty me había llamado, diciendo que llegaba de un viaje familiar que tuvo, y me pedía que fuese a buscarla a su casa para que habláramos un rato) Lo siento amor (Me giré y le di un beso antes de hacer que la moto rugiera rabiosa bajo mis piernas) pero es mi mejor amiga y hace demasiado que no la veo!
Bill: Pero ella tiene auto!! Por qué no se fue en su auto y así tendríamos un ratito más!
Yo: Ponte el casco (Nos pusimos los cascos y encendí el intercomunicador que le mande a instalar y partí) Pero su auto está en el mecánico Bill.
Bill: Como rayos…?? Como diablos te escucho?? Tiene intercomunicador??
Yo: (Reí) Si. Con mi hermano quisimos instalarles intercomunicadores en los cascos, porque casi siempre salíamos juntos y los trayectos eran latosos, además, después el conoció a la Rusia y con mayor razón lo utilizaba
Bill: Rusia??
Yo: su nombre es Yens, la novia y futura esposa de mi hermano (Me emocioné diciendo eso). Le digo Rusia o Rubia, porque es Sueca y el pelo es rubio como el de las Barbies, al igual que su físico!
Bill: Una remeda de Barbie??
Yo: Sí, así que tendré que mantenerla alejada de ti (Sonreí)
Bill: No es necesario, no tengo tendencias por el color de pelo ni por el físico. A ti te amo porque te amo y punto, nadie lo cambiará
Yo: Eres una lindura! (Me besó el cuello y desde ahí se fue jugando con el intercomunicador, activando la “voz de ardilla” “Voz grave” “voz lenta” “voz eléctrica” y otros tipos de voces que con mi hermano habíamos instalado para jugar un rato)
Llegamos a mi casa y subí a cambiarme de ropa, a arreglarme un poquito y a tomar las llaves de mi auto…
Yo: Vienes Bill!? (Grité para que me escuchará de donde sea que estuviese)
Bill: No me pienso mover!!! (Vi que salía de no sé dónde y se sentaba como indio en el sillón, una pose amurrada) Me mataron el juego!!
Yo: Y sigues con eso!! Anda Bill! De todas formas ya estaríamos saliendo de ahí…
Bill: Me siento cambiado! (Puso carita de perrito)
Yo: (Me dio una sobredosis de ternura) Ay… Y por qué amor?? (Fui al sillón y me arrodillé frente a él)
Bill: Porque estábamos felices de la vida y apenas te llamó nos tuvimos que ir (Esa carita!!) quede de lado!
Yo: Ay Bill! (Me senté a su lado y me recargué un poco en él) nunca pondría a alguien primero que a ti ángel (Le di un besito en la mejilla y le acaricie)
Bill: Segura?? (Volteó su mirada para encontrar la mía)
Yo: Segura (Sonreí)
Bill: Demuéstralo (miró hacia al frente y cerró fuerte los ojos, cruzándose de brazos)
Yo: (Le di pequeños besos en todo el perfil de su carita, baje al cuello y me entretuve en el hasta que sentí como se relajaban sus músculos) Se te pasó?
Bill: Aún no… (Movió un poco la cabeza, estirando un poco el cuello y sonriendo)
Yo: (Seguí un ratito) Ya?
Bill: (Se giró y quedó frente a mí, puso sus manos en mis hombros y me recostó con él en el sillón) No (Siguió besándome) Jamás se me pasarán las ganas de querer besarte todo el día (Presionó un poco más sus manos sobre mi cabeza, pegándome en sus labios)
Yo: (Sonreí) Te amo
Bill: y yo…
Yo: (Ladeé un poco mi cabeza para poder hablarle) Pero ahora tengo que ir a buscar a la Naty amor
Bill: (Jugueteando y mordiéndome los labios) No… quedémonos…
Yo: Ayyy Bill (Suspiré. Escuché que sonaba “You got it wrong now” de “The Rasmus” , el tono de mi celular) Ash! Celular! (Me levanté y comencé a tirar todos los cojines del sillón para encontrarlo, hasta que di con él!)
Llamada
Yo: Que pasa Naty? Estoy por salir
Naty: No! No vengas!
Yo: ok… y por qué?
Naty: Mis padres mandaron a pedir que un amigo nos viniera a buscar
Yo: Ah! Ok! (Le sonreí a Bill. Me miraba con cara de odio) oye! No me has dicho nada de Georg! me dejaste botada!
Naty: Que Georg que!?!? (Quedé un poco confundida) Ahhh!! Esooo… pues… digamos que tengo que decirte algo…(Rió) y también es tu culpa! Los amigos primero y luego los novios (Tu nombre!) tú misma siempre repites eso!
Yo: (Reí) Si, lo siento. Que me tienes que contar??
Naty: Te lo digo ahí… Emmm… cuando te vea…
Yo: Alto! Terminaron!?
Naty: Que!? (Rió a carcajada)
Yo: No rías! Terminaron de verdad!?
Naty: Tengo que irme linda, ya llegó el amigo de mi padre…
Yo: No te vas a ningún lado jovencita! Que paso!? Por qué terminaron!?
Naty: Chica, no se puede terminar lo que jamás empezó (Shock!!) Chau!
Yo: WT…
Fin llamada
Yo: WTF?? (Dije casi sin darme cuenta)
Bill: Quien terminó con quien?? (Preguntó, tratando de hacerse el enojado desde el sillón)
Yo: Al parecer nadie… (Aún observaba la pantalla del celular… sin entender palabra alguna de “No se puede terminar lo que jamás empezó”… ó sea que…??)
Bill: Que pasa amor?? (Se levantó y me abrazó cruzando sus brazos por mi cintura, sacándome de la mente cualquier cosa que no fuera su abrazo)
Yo: (Sonreí y lo volví a besar tendidamente) En que estábamos?
Bill: Sigues un segundo más haciéndome esto, y te juro que no te dejo ir…
Yo: Y donde tengo que ir??
Bill: (Cara confundida) No tienes que ir a buscarla?
Yo: No. Su papá mandó a llamar a un amigo para que fuera por ellos…
Bill: En serio!?!?!? (Sonrió más que emocionado)
Yo: Si!
Bill: (Siguió sonriendo y me acercó a él para besarnos, dio pequeños pasos hacia atrás y sus rodillas se doblaron al chocar con el sillón, haciéndonos caer a ambos y yo sobre él. Reímos pero nos seguimos besando)
Narra Keith
Mi cuerpo respondía inconscientemente. Él me besaba y yo a él, pero aparte del estómago lleno de mariposas con exceso de azúcar, no sentía nada bien! Era todo confuso…
Keith: (Damián dejó de besarme, sin alejarse mucho de mí) Qué… Por qué… qué… por qué fue eso? (Enfoqué mi mirada en sus ojos)
Damián: Yo… Emmm… Porque necesitaba hacerlo, lo siento si te molestó, pero fue algo instintivo! Sigues igual de tierna que antes! Igual en todo! Y me sigues gustando… ahora que soy capaz de notarlo, soy capaz de demostrarlo también. (Yo seguía tratando de controlar las mariposas en mi estómago) No es amor, y tu tampoco sientes amor, pero es atracción (Casi sonrió) nos gustamos, y lo sabes…
Keith: Si…
Damián: Anda Keith! Saca esa mirada perdida que tienes!! Me estás asustando (Rió)
Keith: (Reí y espabilé) Lo siento, es que quedé un poco estúpida.
Damián: Tan bien beso?? (Sonrió de medio lado y se me acercó con porte acusador)
Keith: No te creas tanto bobo (Le sonreí y nos volvimos a acercar para besarnos. Era cierto, esto no era amor ni por asomo, pero si era atracción. Era como si, la “atracción” lo comparáramos con la fuerza de gravedad que tiene la tierra sobre la luna, ambas van juntas por naturaleza. En cambio, el amor, era la dependencia que tenía la tierra con el sol, que van unidos por algo más que la naturaleza, van unidos porque uno sin el otro no existe. Un sol sin planeta al cual iluminar no tiene sentido ni razón de existir, un planeta sin el sol no puede conservar vida, por más que trate se quedará deshabitado y congelado. Damián y yo éramos como la tierra y la luna, una atracción natural y fácil, pero no vital…
Damián: Ven. Vamos y sigamos con la fiesta (Se levantó de la arena y me tendió una mano para ayudarme a levantarme)
Keith: (Sonreí y tomé su mano, él tiró de mi y quede de pie) Vamos (Nos fuimos de vuelta al toldo blanco, aún de la mano)
Dorian: hasta que apareces Schlieffen (El doble del pirata Jack Sparrow salió a nuestro encuentro con sus andares de borracho, el pelo enmarañado y una sonrisa estúpida) El amor, el amor, el amor (Comenzó a tararear) Paris es la ciuuuddaaaddd del amoooreee (Con un pegajoso acento francés)
Damián: Ay estúpido hippie… ya te drogaste… (lo observé bien, directo a sus ojos, y me encontré con las dilatadas pupilas negras mirando a la nada y esa sonrisa boba de nuevo)
Dorian: Nada nuevo Schlieffen… es solo… soooloo un pocooo (Rió torpemente)
Damián: Sigue así y te caerás a la hoguera, sin que nadie te rescate, por volado
Dorian: Tan pesimista… por eso fracasó tu plan Schlieffen (Soltó una risa floja) A no! Fue el otro Schlieffen! No tú! (Comenzó a reírse de nuevo) deja que Keith se divierta! Vamos Katia! Un poco de felicidad no hace mal!
Damián: (Dorian intentó tomar mi mano, pero Damián me colocó detrás de su espalda) si llegas a acercar un solo gramo, escucha bien, un solo gramo de polvo a ella, te juro que parto la nariz y la boca para que solo puedas meterte drogas por el culo. Estamos? (Tan lindo y protector como siempre *-*)
Dorian: (Rió el doble) Claro Schlieffen! (Se tambaleó un poco y de un bolsillo trasero sacó un papelillo)
Damián: ASH! (Bufó y le arrebató el papel antes de que lo abriese. Dorian solo dijo “HEY!”) Lo venderé y luego te paso el dinero, dale? (Dorian se limito a devolverse a la fiesta) Vamos? (Se giró a mí y me sonrió)
Keith: Vamos (Le sonreí de vuelta. Tomó mi mano nuevamente y llegamos al toldo blanco. Ya habían dejado de bailar y estaban agrupados en las mesas bebiendo y fumando, mientras que unos 3 chicos estaban alrededor de unos troncos apilados, aspirando) Cool (Dije irónica)
Damián: No te harán nada (Apretó mi mano y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa)
Roro: Bueno! (Gritó para todos) que sería de una fiesta en la playa, sin una reunión en la fogata?? (Todos vitorearon y chillaron. Luego se reunieron en torno a los leños apilados, incluso yo y Damián, y comenzaron a cantar acapella y con una guitarra y armónica…
________________________________
Hola! Tengo malas noticias (Para algunas)
Estoy enferma, de la palabra ENFERMA, con resfrío, fiebre, tos, etc. Por ende no tengo energías para nada y paso durmiendo, asi que si demoro en escribir es por eso. Además tengo dos trabajos y las pruebas para cerrar el semestre y tengo que estudiar. Entiendanlo y ayudenme con el "apoyo moral" que varias saben darme.
Esten todas bien, saludos, cariños, besitos, etc. =)
Chau =D
domingo, 6 de junio de 2010
Capitulo 42
Narra Keith
Keith: Cuanto nos falta?? (Pregunté como por quinta vez)
Damián: Impaciente! Aún quedan 10 minutos de camino!
Keith: Habiendo tantas playas, deciden hacerla en el otro extremo de Alemania!!
Damián: Keith, llevamos 10 minutos en el auto y aún faltan diez. No creo agradarte tan poco como para que no soportes estar más de 5minutos conmigo (Sonrió de medio lado)
Keith: Claro que no! Es genial volver a estar contigo (*Quizás demasiado genial*) pero tengo ganas de ver que tal va la fiesta! Y, de hecho, llevamos 15 minutos de recorrido, no 10 (Le saqué la lengua)
Damián: Terca como siempre (Me dio un ligero toque en el mentón) Quién era el que entró a tu casa??
Keith: Tom. No lo reconociste?
Damián: Es que no estaba muy pendiente y de repente vi que alguien entraba, pero iba completamente tapado, como que se ocultaba
Keith: Sería lo más natural, siempre andan encapuchados. Por ahora están en lo mejor de su fama y no los dejan tranquilos ni para comprar pan. Te juro que cuando Bill y (Tu nombre) empezaron recién a hablarse, ya habían fotos de ellos en todos los blogs de internet!
Damián: Creo que no me gustaría vivir así. Me gusta tener mi espacio y mis cosas para mí solo. Independencia. Que me acosen todo el tiempo terminaría por sacarme los nervios
Keith: A ellos igual les molesta, pero ya sabían que ese era el precio de la fama.
Damián: Brillante deducción… (Minuto de silencio) Llegamos!
Keith: Aleluya!!! (Ambos bajamos del auto y caminamos como 20 metros, desde donde divisábamos unos telones grandes que cubrían y dibujaban una “pista de baile”, se escuchaba la música auténticamente fuerte y carcajadas a más no poder.
Keith: Esto parece estar jodidamente bueno! (estábamos aún un poco alejados de todo el embrollo, pero aún así tenía que elevar un poco la voz)
Damián: Y lo está! Organizado por el fiestero más conocido de mi carrera! (estábamos a unos 5 metros de la gran carpa blanca y se nos acercó un personaje cuyo rostro se me hacía familiar) Dorian!
Dorian: Schlieffen! (Chocaron las manos como saludo) Y quién eres tu linda?
Damián: Se llama…
Dorian: Deja que responda ella Schlieffen! (Le cortó) Como me decías linda?
Keith: Keith (Le sonreí) soy Keith (Le estiré mi mano)
Dorian: Un gusto (Tomó mi mano y la besó como en tiempos remotos) Keith. (Ese chico! Si su cabello no lograba atraer tu atención, su actitud sí lo haría. Era un poco más alto que yo, pero más bajo que Damián, era blanco y el cabello dorado, casi amarillo, le caí en ondas despeinadas a los lados de su cara, y de ojos celestes muy claritos. Bien parecido para ser sincera. Su estilo, para resumirlo en una palabra, “Hippie”. Llevaba pantalones normales de jeans anchos, una polera larga y suelta de color blanco, con cuello en “V” y con unos bordados de los colores del arcoíris. Tenía ese típico acento de “paz hermano”, relajado, pegajoso y sin ninguna entonación. Sus movimientos eran prácticamente idénticos a los de “Jack Sparrow” en Piratas del Caribe, desgarbados y exagerados, como si su cuerpo no tuviese ni la menor estabilidad y el viento lo moviera. Me cayó bastante bien!)
Damián: está el Roro?
Dorian: Como no Schlieffen! Está allá… (Y giró débilmente, apuntando con una mano el lugar preciso de donde resaltaba la cabeza castaña de Rodrigo, por un par de centímetros más que los demás)
Damián: Ok. Entremos a la tropa entonces! (Jaló de mi mano y comenzó a andar tirando un poco de mí)
Dorian: Eso hermano! Entren a las fiesta! La vida es de gozo… (Damián rió)
Keith: Me ha caído bien tu amiguito (Sonreí)
Damián: A sí?
Keith: Sí. Está algo chiflado, pero es demasiado atrayente como para que alguien le pueda sentir mala… (Él solo seguía sonriendo) Está bien, preguntaré! Como es que un pacifista hippie terminó siendo amigo tuyo??
Damián: (Rió fuerte) Esperaba a que preguntaras. Pues… verás... Como tú dices, es casi imposible que alguien trate de desgastar su ira con él, si le pegan simplemente sienten más rabia que antes y terminan saliéndose de sus nervios. Técnicamente no ha recibido un solo golpe desde su Hippiento cambio. Además, siempre es un buen mediador en caso de que alguien de nuestro grupo se termine por enojar y las agarre con otro de sus compañeros…
Keith: Me suena a pandilla… O no?
Damián: Algo parecido…
XxX: EH! Schlieffen! Ya se me hacía que no venías! (Un chico se le encaramó a “tota” en la espalda y le chasconeó el pelo con un puño juguetón)
Damián: Je-Je! Idiota que te me tiras encima! (Le tomó de un brazo y se lo sacó de la espalda con un tirón, dejándolo frente a él) Viniste con Richelle?
Roro: Si! Está por allá (Apuntó a una chica pelirroja de bonito físico que estaba en una mesa de comida y bebidas. La chica nos sonrió y se dirigió nosotros)
Richelle: Damián! Como es qué vuelves a aparecer por aquí? (Se situó al lado de Rodrigo y lo abrazó por la cintura mientras éste la abrazaba desde los hombros)
Damián: Oh vamos! Es que estuve un poco ocupado estos últimos días
Richelle: Si claro, claro. Escusas, escusas. (Me miró) Y quién es la nueva?
Damián: Keith. Keith ésta es Richelle, Richelle ella es Keith. Conózcanse XD
Richelle: (Me sonrió y le devolví la sonrisa) Nueva novia??
Damián: No, No, no. Es un vieja amiga de (Tu país) (Me abrazó por los hombros y nuestras caras quedaron a escasos centímetros)
Richelle: Ahhh.
Roro: (Tomó una mano de Richelle, la levantó y le dio una vuelta como ballet) Que parece si vamos y bailamos?? (La atrajo hacia él afirmándola de la cintura)
Richelle: Vamos (Sonrió y le dio un pequeño beso. Se fueron de la mano hasta la maraña de gente que se juntaba bailando)
Keith: Son novios?
Damián: Si. Hace tieeempo… Vamos! (tiró de mi mano hasta la improvisada pista y se puso a bailar frente a mi)
Keith: Que haces?? (Pregunte entre pequeñas risas)
Damián: Bailar?? Que acaso te acostumbraste al alemán y ya no entiendes español??
Keith: (Sonreí y me puse a bailar) Es raro poder hablar español de nuevo, con alguien que no sea mi familia
Damián: Lo mismo digo (Me sonrió y Tomó mi cintura para seguir bailando)
Narro yo
Era genial estar así, acostadita, abrazada a Bill que dormía profundamente, sintiendo el subir y bajar de su pecho al respirar, los latidos de su corazón bajo mi oído…
Por un momento me puse a pensar en que nos quedaba una semana. Una semana y yo entraría a la U y él se concentraría de nuevo en la música… ¿Qué pasaría entonces? Decirnos “hasta pronto” no era una buena idea. Aunque los dos pudiésemos pagarnos los viajes para estar el mayor tiempo posible juntos, sería un desperdicio de tiempo estar “viajar X horas, estar con suerte 2 horas juntos, viajar de vuelta” era algo que a ambos terminaría por aburrirnos. Por ahora nuestra única solución era poner a prueba mi teoría, seguir amándonos pese a la distancia, que cada vez que pudiésemos y quisiésemos nos viéramos en alguna parte, encontrar de un modo u otro la forma de seguir juntos pese a la distancia… “Probar la fuerza del amor” habíamos dicho en una pequeña conversación sobre el tema.
Bill: (Sentí que se movía un poco. Apretó sus brazos un poco más entorno a mí y suspiró) Estás despierta? (Susurró muy bajito)
Yo: Sí (Imité su tono de voz y reí) Como estás? (Levanté mi cabeza para poder verle la cara)
Bill: (Subió una de sus manos para acariciarme la mejilla suavemente y con ella levantarme un poco y acercarme a él hasta besarnos muy tiernamente) Bien y tú? (Me miró con sus ojitos llenos de dulzura)
Yo: (Pequeño beso) Bien. Qué planes hay para hoy?
Bill: Puestos a que es domingo y no tengo nada que hacer… que te parece si jugamos a que me besas todo el día??
Yo: (Sonreí) Y quien gana??
Bill: Obviamente que yo. Recibir tus besos toda la tarde es un claro premio para mí (Sonrió y se me cargó encima besándome, recostándose sobre mí en la cama y besándome suavemente)
Yo: En ese caso el premio va para mí igual. Te doy besos y tú me respondes, genial!
Bill: (Sonrió y me siguió besando, pasando sus manos suavemente por mi cara y mi cuerpo)
Nos besábamos como aquel día en el hotel, cuando se quedó en mi suite y nos besamos mucho tiempo, (Cap.6) simplemente besos, nada más que besos de cariño, de amor, con gozo, ternura y dulzura…
Narra Keith
Keith: Iré por algo de beber (dije a Damián. Seguíamos bailando)
Damián: te acompaño (Ambos paramos de bailar. Me tomó de la mano y fuimos hasta una mesa con latas de cerveza de bebida e incluso de jugo, tomé una de bebida y tomé de ella hasta la mitad) Tenías sed eh?
Keith: (Reí, viendo como él se tomaba un poco de una cerveza) es el efecto secundario de bailar (Seguimos tomando) esto apesta a cigarro! Y a unas que otras especies de “alucinógenos”
Damián: (Rió) Obvio! Aquí la mayoría viene a puro fumar, y otros a volarse. Sin cigarro, cerveza y/o drogas, entonces no es una fiesta en la playa! (Me sacudió un poco el pelo)
Keith: Cual de las tres haces tú?
Damián: (Tomó un mechón y lo colocó detrás de mi oreja) Solo la cerveza, fumar no tiene sentido para mí, y aunque lo tuviera, hago natación, así que no podría de todas formas. Tú?
Keith: no me gusta la cerveza, las drogas? No gracias, y el cigarro será con suerte uno al mes. Pero tampoco tiene sentido para mí. (Tosí un poco)
Damián: Quieres salir un rato??
Keith: Ya. (El humo del cigarro era algo que se podía soportar, las drogas te dejaban un poco tonto cuando el olor era concentrado y aún así era algo soportable, pero mezclar los dos olores era algo sustancial!)
Él pasó un brazo por mis hombros y me guió fuera del toldo blanco en el que se organizaba la fiesta. Caminamos por toda la orilla de la playa, él me hablaba de cómo había sido todo cuando se fue de (Tu país), que el cambio en sí fue bueno porque hizo más amigos y aquí encajaba mejor que allá una persona como él. Luego yo le decía que me vine aquí por mero capricho y que (Tu nombre) vino porque quería cambiar de país, surgir de forma diferente. De todo el asunto de conocer a los TH y blablablá.
Damián: Y que tal ese Tom?
Keith: Tom? Qué pasa con él?
Damián: No creo que te agrade mucho, no sé porque, pero me da esa impresión…
Keith: En serio? Porque es un chico maravilloso, él y su hermano son personas únicas la verdad. Me caen genial
Damián: Cuando ibas saliendo, te dijo algo??
Keith: (*Y a éste qué le pasa que está tan preguntón?*) empezó a molestarme de que me iba con mi “novio” y cosas así, infantiles (Omití los pequeños detalles, como la pequeña pelea)
Damián: (Rió. Se sentó en la arena y yo también) y que le respondiste?
Keith: Vaya, vaya. Estamos curiosos?? (Nos sonreímos) Pues, le dije que saldría con un amigo solamente.
Damián: ah… (Miramos un rato el horizonte, oscuro y sin ningún color más que el de las estrellas opacadas por la luna blanca y llena, reflejándose en el mar)
Keith: Que lindo…
Damián: Si… lástima que en estos momentos no me interesa mucho esa belleza
Keith: qué?
Damián: Keith, qué sentiste cuando yo me fui? Cuando me llevaron a Alemania…
Keith: (Vale, eso fue un golpe frío. Me quedé un poco helada) yo… me sentí muy mal… era como que me habían quitado unos de los pilares de mi felicidad si razón aparente… era como ser de nuevo la compañera nueva del curso, tener que volver a socializar con todos para poder hacerte de amigos nuevos, y aunque me sabía proteger bien, ya no iba a tener a alguien que me cuidara y protegiera… estar prácticamente sola…
Damián: vaya… Para mí fue algo parecido. Solo que aquí llegué y lo que sentía, lo desgastaba en ganarme una buena posición en el colegio. Amenazas aquí, peleas allá, y así conocí a Rodrigo y Dorian, entre tomas y tomas…
Keith: Por eso te dicen Schlieffen?
Damián: Sabes quién es Schlieffen?
Keith: yo sabía que es el creador del plan “Schlieffen”, el plan alemán en la 1º guerra mundial, en la que Schlieffen descubrió que Francia tenía francos sin protección y sería fácil invadirlos desde los susodichos francos y eliminarlos de la guerra y así ganarían los Alemanes. Un francés descubrió el plan y lo impidió. Me equivoco?
Damián: En nada. Dorian cree que yo me parecía a Schlieffen, descubro el punto débil y desde ahí lo ataco, solo que los míos no fracasan, casi nunca (Sonrió)
Keith: vanidoso (Lo molesté)
Damián: Es la verdad cielo, es la verdad… (Hizo una mueca extraña) Keith… antes de que me fuera, que sentías por mí?
Keith: (*Maldición!*) me gustabas, mucho...
Damián: (Se arrodilló y se puso frente a mí) sabías que tú a mí también??
Keith: Cuando te fuiste, uno de tus amigos me dijo, pero no le creí
Damián: Y… si te digo yo ahora, me crees??
Keith: Claro, por qué no?
Damián: Por “ahora”, me refiero a ahora… (Lo miré con cara confundida) Keith… ese ahora, es actual… te vuelvo a encontrar y me vuelves a gustar! (Dudoso pasó una mano por mi mejilla y se fue acercando de a poco, mientras yo seguía uniendo palabra por palabra en mi mente, ¡buscando que parte me había perdido!) Maldito destino (susurró a escasos 3cm de mi rostro…)
_____________________________________________________________
Chicas.
este está bien largo he! Y sean pacientes, prefieren esperar por un capi bueno? o les subo todos los dias capitulos fomes y comunes?? Hay que esperar por cosas buenas! No quiero que mi fic sea como todos xdd
Keith: Cuanto nos falta?? (Pregunté como por quinta vez)
Damián: Impaciente! Aún quedan 10 minutos de camino!
Keith: Habiendo tantas playas, deciden hacerla en el otro extremo de Alemania!!
Damián: Keith, llevamos 10 minutos en el auto y aún faltan diez. No creo agradarte tan poco como para que no soportes estar más de 5minutos conmigo (Sonrió de medio lado)
Keith: Claro que no! Es genial volver a estar contigo (*Quizás demasiado genial*) pero tengo ganas de ver que tal va la fiesta! Y, de hecho, llevamos 15 minutos de recorrido, no 10 (Le saqué la lengua)
Damián: Terca como siempre (Me dio un ligero toque en el mentón) Quién era el que entró a tu casa??
Keith: Tom. No lo reconociste?
Damián: Es que no estaba muy pendiente y de repente vi que alguien entraba, pero iba completamente tapado, como que se ocultaba
Keith: Sería lo más natural, siempre andan encapuchados. Por ahora están en lo mejor de su fama y no los dejan tranquilos ni para comprar pan. Te juro que cuando Bill y (Tu nombre) empezaron recién a hablarse, ya habían fotos de ellos en todos los blogs de internet!
Damián: Creo que no me gustaría vivir así. Me gusta tener mi espacio y mis cosas para mí solo. Independencia. Que me acosen todo el tiempo terminaría por sacarme los nervios
Keith: A ellos igual les molesta, pero ya sabían que ese era el precio de la fama.
Damián: Brillante deducción… (Minuto de silencio) Llegamos!
Keith: Aleluya!!! (Ambos bajamos del auto y caminamos como 20 metros, desde donde divisábamos unos telones grandes que cubrían y dibujaban una “pista de baile”, se escuchaba la música auténticamente fuerte y carcajadas a más no poder.
Keith: Esto parece estar jodidamente bueno! (estábamos aún un poco alejados de todo el embrollo, pero aún así tenía que elevar un poco la voz)
Damián: Y lo está! Organizado por el fiestero más conocido de mi carrera! (estábamos a unos 5 metros de la gran carpa blanca y se nos acercó un personaje cuyo rostro se me hacía familiar) Dorian!
Dorian: Schlieffen! (Chocaron las manos como saludo) Y quién eres tu linda?
Damián: Se llama…
Dorian: Deja que responda ella Schlieffen! (Le cortó) Como me decías linda?
Keith: Keith (Le sonreí) soy Keith (Le estiré mi mano)
Dorian: Un gusto (Tomó mi mano y la besó como en tiempos remotos) Keith. (Ese chico! Si su cabello no lograba atraer tu atención, su actitud sí lo haría. Era un poco más alto que yo, pero más bajo que Damián, era blanco y el cabello dorado, casi amarillo, le caí en ondas despeinadas a los lados de su cara, y de ojos celestes muy claritos. Bien parecido para ser sincera. Su estilo, para resumirlo en una palabra, “Hippie”. Llevaba pantalones normales de jeans anchos, una polera larga y suelta de color blanco, con cuello en “V” y con unos bordados de los colores del arcoíris. Tenía ese típico acento de “paz hermano”, relajado, pegajoso y sin ninguna entonación. Sus movimientos eran prácticamente idénticos a los de “Jack Sparrow” en Piratas del Caribe, desgarbados y exagerados, como si su cuerpo no tuviese ni la menor estabilidad y el viento lo moviera. Me cayó bastante bien!)
Damián: está el Roro?
Dorian: Como no Schlieffen! Está allá… (Y giró débilmente, apuntando con una mano el lugar preciso de donde resaltaba la cabeza castaña de Rodrigo, por un par de centímetros más que los demás)
Damián: Ok. Entremos a la tropa entonces! (Jaló de mi mano y comenzó a andar tirando un poco de mí)
Dorian: Eso hermano! Entren a las fiesta! La vida es de gozo… (Damián rió)
Keith: Me ha caído bien tu amiguito (Sonreí)
Damián: A sí?
Keith: Sí. Está algo chiflado, pero es demasiado atrayente como para que alguien le pueda sentir mala… (Él solo seguía sonriendo) Está bien, preguntaré! Como es que un pacifista hippie terminó siendo amigo tuyo??
Damián: (Rió fuerte) Esperaba a que preguntaras. Pues… verás... Como tú dices, es casi imposible que alguien trate de desgastar su ira con él, si le pegan simplemente sienten más rabia que antes y terminan saliéndose de sus nervios. Técnicamente no ha recibido un solo golpe desde su Hippiento cambio. Además, siempre es un buen mediador en caso de que alguien de nuestro grupo se termine por enojar y las agarre con otro de sus compañeros…
Keith: Me suena a pandilla… O no?
Damián: Algo parecido…
XxX: EH! Schlieffen! Ya se me hacía que no venías! (Un chico se le encaramó a “tota” en la espalda y le chasconeó el pelo con un puño juguetón)
Damián: Je-Je! Idiota que te me tiras encima! (Le tomó de un brazo y se lo sacó de la espalda con un tirón, dejándolo frente a él) Viniste con Richelle?
Roro: Si! Está por allá (Apuntó a una chica pelirroja de bonito físico que estaba en una mesa de comida y bebidas. La chica nos sonrió y se dirigió nosotros)
Richelle: Damián! Como es qué vuelves a aparecer por aquí? (Se situó al lado de Rodrigo y lo abrazó por la cintura mientras éste la abrazaba desde los hombros)
Damián: Oh vamos! Es que estuve un poco ocupado estos últimos días
Richelle: Si claro, claro. Escusas, escusas. (Me miró) Y quién es la nueva?
Damián: Keith. Keith ésta es Richelle, Richelle ella es Keith. Conózcanse XD
Richelle: (Me sonrió y le devolví la sonrisa) Nueva novia??
Damián: No, No, no. Es un vieja amiga de (Tu país) (Me abrazó por los hombros y nuestras caras quedaron a escasos centímetros)
Richelle: Ahhh.
Roro: (Tomó una mano de Richelle, la levantó y le dio una vuelta como ballet) Que parece si vamos y bailamos?? (La atrajo hacia él afirmándola de la cintura)
Richelle: Vamos (Sonrió y le dio un pequeño beso. Se fueron de la mano hasta la maraña de gente que se juntaba bailando)
Keith: Son novios?
Damián: Si. Hace tieeempo… Vamos! (tiró de mi mano hasta la improvisada pista y se puso a bailar frente a mi)
Keith: Que haces?? (Pregunte entre pequeñas risas)
Damián: Bailar?? Que acaso te acostumbraste al alemán y ya no entiendes español??
Keith: (Sonreí y me puse a bailar) Es raro poder hablar español de nuevo, con alguien que no sea mi familia
Damián: Lo mismo digo (Me sonrió y Tomó mi cintura para seguir bailando)
Narro yo
Era genial estar así, acostadita, abrazada a Bill que dormía profundamente, sintiendo el subir y bajar de su pecho al respirar, los latidos de su corazón bajo mi oído…
Por un momento me puse a pensar en que nos quedaba una semana. Una semana y yo entraría a la U y él se concentraría de nuevo en la música… ¿Qué pasaría entonces? Decirnos “hasta pronto” no era una buena idea. Aunque los dos pudiésemos pagarnos los viajes para estar el mayor tiempo posible juntos, sería un desperdicio de tiempo estar “viajar X horas, estar con suerte 2 horas juntos, viajar de vuelta” era algo que a ambos terminaría por aburrirnos. Por ahora nuestra única solución era poner a prueba mi teoría, seguir amándonos pese a la distancia, que cada vez que pudiésemos y quisiésemos nos viéramos en alguna parte, encontrar de un modo u otro la forma de seguir juntos pese a la distancia… “Probar la fuerza del amor” habíamos dicho en una pequeña conversación sobre el tema.
Bill: (Sentí que se movía un poco. Apretó sus brazos un poco más entorno a mí y suspiró) Estás despierta? (Susurró muy bajito)
Yo: Sí (Imité su tono de voz y reí) Como estás? (Levanté mi cabeza para poder verle la cara)
Bill: (Subió una de sus manos para acariciarme la mejilla suavemente y con ella levantarme un poco y acercarme a él hasta besarnos muy tiernamente) Bien y tú? (Me miró con sus ojitos llenos de dulzura)
Yo: (Pequeño beso) Bien. Qué planes hay para hoy?
Bill: Puestos a que es domingo y no tengo nada que hacer… que te parece si jugamos a que me besas todo el día??
Yo: (Sonreí) Y quien gana??
Bill: Obviamente que yo. Recibir tus besos toda la tarde es un claro premio para mí (Sonrió y se me cargó encima besándome, recostándose sobre mí en la cama y besándome suavemente)
Yo: En ese caso el premio va para mí igual. Te doy besos y tú me respondes, genial!
Bill: (Sonrió y me siguió besando, pasando sus manos suavemente por mi cara y mi cuerpo)
Nos besábamos como aquel día en el hotel, cuando se quedó en mi suite y nos besamos mucho tiempo, (Cap.6) simplemente besos, nada más que besos de cariño, de amor, con gozo, ternura y dulzura…
Narra Keith
Keith: Iré por algo de beber (dije a Damián. Seguíamos bailando)
Damián: te acompaño (Ambos paramos de bailar. Me tomó de la mano y fuimos hasta una mesa con latas de cerveza de bebida e incluso de jugo, tomé una de bebida y tomé de ella hasta la mitad) Tenías sed eh?
Keith: (Reí, viendo como él se tomaba un poco de una cerveza) es el efecto secundario de bailar (Seguimos tomando) esto apesta a cigarro! Y a unas que otras especies de “alucinógenos”
Damián: (Rió) Obvio! Aquí la mayoría viene a puro fumar, y otros a volarse. Sin cigarro, cerveza y/o drogas, entonces no es una fiesta en la playa! (Me sacudió un poco el pelo)
Keith: Cual de las tres haces tú?
Damián: (Tomó un mechón y lo colocó detrás de mi oreja) Solo la cerveza, fumar no tiene sentido para mí, y aunque lo tuviera, hago natación, así que no podría de todas formas. Tú?
Keith: no me gusta la cerveza, las drogas? No gracias, y el cigarro será con suerte uno al mes. Pero tampoco tiene sentido para mí. (Tosí un poco)
Damián: Quieres salir un rato??
Keith: Ya. (El humo del cigarro era algo que se podía soportar, las drogas te dejaban un poco tonto cuando el olor era concentrado y aún así era algo soportable, pero mezclar los dos olores era algo sustancial!)
Él pasó un brazo por mis hombros y me guió fuera del toldo blanco en el que se organizaba la fiesta. Caminamos por toda la orilla de la playa, él me hablaba de cómo había sido todo cuando se fue de (Tu país), que el cambio en sí fue bueno porque hizo más amigos y aquí encajaba mejor que allá una persona como él. Luego yo le decía que me vine aquí por mero capricho y que (Tu nombre) vino porque quería cambiar de país, surgir de forma diferente. De todo el asunto de conocer a los TH y blablablá.
Damián: Y que tal ese Tom?
Keith: Tom? Qué pasa con él?
Damián: No creo que te agrade mucho, no sé porque, pero me da esa impresión…
Keith: En serio? Porque es un chico maravilloso, él y su hermano son personas únicas la verdad. Me caen genial
Damián: Cuando ibas saliendo, te dijo algo??
Keith: (*Y a éste qué le pasa que está tan preguntón?*) empezó a molestarme de que me iba con mi “novio” y cosas así, infantiles (Omití los pequeños detalles, como la pequeña pelea)
Damián: (Rió. Se sentó en la arena y yo también) y que le respondiste?
Keith: Vaya, vaya. Estamos curiosos?? (Nos sonreímos) Pues, le dije que saldría con un amigo solamente.
Damián: ah… (Miramos un rato el horizonte, oscuro y sin ningún color más que el de las estrellas opacadas por la luna blanca y llena, reflejándose en el mar)
Keith: Que lindo…
Damián: Si… lástima que en estos momentos no me interesa mucho esa belleza
Keith: qué?
Damián: Keith, qué sentiste cuando yo me fui? Cuando me llevaron a Alemania…
Keith: (Vale, eso fue un golpe frío. Me quedé un poco helada) yo… me sentí muy mal… era como que me habían quitado unos de los pilares de mi felicidad si razón aparente… era como ser de nuevo la compañera nueva del curso, tener que volver a socializar con todos para poder hacerte de amigos nuevos, y aunque me sabía proteger bien, ya no iba a tener a alguien que me cuidara y protegiera… estar prácticamente sola…
Damián: vaya… Para mí fue algo parecido. Solo que aquí llegué y lo que sentía, lo desgastaba en ganarme una buena posición en el colegio. Amenazas aquí, peleas allá, y así conocí a Rodrigo y Dorian, entre tomas y tomas…
Keith: Por eso te dicen Schlieffen?
Damián: Sabes quién es Schlieffen?
Keith: yo sabía que es el creador del plan “Schlieffen”, el plan alemán en la 1º guerra mundial, en la que Schlieffen descubrió que Francia tenía francos sin protección y sería fácil invadirlos desde los susodichos francos y eliminarlos de la guerra y así ganarían los Alemanes. Un francés descubrió el plan y lo impidió. Me equivoco?
Damián: En nada. Dorian cree que yo me parecía a Schlieffen, descubro el punto débil y desde ahí lo ataco, solo que los míos no fracasan, casi nunca (Sonrió)
Keith: vanidoso (Lo molesté)
Damián: Es la verdad cielo, es la verdad… (Hizo una mueca extraña) Keith… antes de que me fuera, que sentías por mí?
Keith: (*Maldición!*) me gustabas, mucho...
Damián: (Se arrodilló y se puso frente a mí) sabías que tú a mí también??
Keith: Cuando te fuiste, uno de tus amigos me dijo, pero no le creí
Damián: Y… si te digo yo ahora, me crees??
Keith: Claro, por qué no?
Damián: Por “ahora”, me refiero a ahora… (Lo miré con cara confundida) Keith… ese ahora, es actual… te vuelvo a encontrar y me vuelves a gustar! (Dudoso pasó una mano por mi mejilla y se fue acercando de a poco, mientras yo seguía uniendo palabra por palabra en mi mente, ¡buscando que parte me había perdido!) Maldito destino (susurró a escasos 3cm de mi rostro…)
_____________________________________________________________
Chicas.
este está bien largo he! Y sean pacientes, prefieren esperar por un capi bueno? o les subo todos los dias capitulos fomes y comunes?? Hay que esperar por cosas buenas! No quiero que mi fic sea como todos xdd
viernes, 4 de junio de 2010
Capitulo 41- Parte 2
Narra Keith
Las cosas iban normales, hasta cierto punto… Yo feliz por la vida, siendo amiga de Bill, Tom, Georg, Gustav, con la (Tu nombre) y mis otras amigas. De repente tenía algunos deslices con Tom, pero nada muy sustancial, era una especie de “estira y afloja, estira y afloja… Si, no, si, no… te quiero, te amo, no te quiero, no te amo” y así sucesivamente…
Pero ahora tenía a Damián, el mismo chico que había conocido en mi adolescencia. Ese tipo de chicos agresivos, que podía meterse con 5 chicos más y aún así ganar la pelea. El que siempre tenía alguna chaqueta negra de cuero y una voluminosa parada. De altura me sacaba cerca de una cabeza (Teniendo en cuenta que mido cerca de 1.73) su contextura era delgada pero musculosa, pelo de un castaño muy clarito, ojos color miel rodeados de gruesas pestañas, sonrisa encantadora y su actitud la mejor de todas… Típico chico que caminaba por todo el colegio con pose macha y valiente, desafiando con la mirada a cualquiera. Pero conmigo era muy tierno, quizás no “tierno, tierno” sino que era dulce y amistoso. Pasaba los recreos conmigo aunque solo fuera para estar sentados sin decir ni una palabra, y en otros casos no parábamos de hablar ni en clases. Era algo así como mi mejor amigo, siendo que él me gustaba y, según lo que me dijo uno de sus amigos, yo también a él.
Y ahora me volvía el mismo sentimiento, de que me gustaba. Y aunque quizás me gustase la misma cantidad que Tom, lo sentía más fuerte, quizás porque él si me demostraba como era y en cambio Tom tenía su personalidad bajo 7 llaves que aún no sabía cómo localizar… ¿Qué me queda? Esperar a que el destino siga su camino, y yo seguir arreglándome para ir a la salida que planeamos con Damián.
Llevaba puestas unas calzas negras, una polera larga de color crema, botas crema de taco y un abrigo corto y negro. Él no me había dicho dónde íbamos, solo me dijo “Ve bonita y cómoda” y para mí esto era bonito y cómodo. Termine de alisarme el pelo y me entró una llamada…
Llamada:
Keith: Diga?
Damián: Que hay? Estás lista?
Keith: Claro! A qué hora llegas?
Damián: Estoy afuera (Apostaría lo que sea a que él estaba sonriendo)
Keith: Ok, ya salgo.
Damián: Dale
Fin llamada
Y como siempre, no terminaba de sorprenderme. Tomé mi cartera e iba a abrir la puerta cuando la cerradura de ésta sonó, como si estuvieran metiendo las llaves para abrirla. Tenía 4 opciones, que fuera (Tu nombre), que fuera Bill, que fuera Tom o estaban a punto de asaltar la casa sin forzar la cerradura. Descarté de inmediato la última… La puerta se abrió y un cuerpo grande entró con la cabeza gacha. Y la alternativa ganadora es… La 3! Él es el único que se podía ver tan bien en ropas así de anchas…
Keith: Vaya horas de llegar! Estuvo buena la fiesta?? (Bromeé)
Tom: (Levantó la cabeza un poco sorprendido y rió un poco) No. Me he quedado con Georg y Gust en el hotel.
Keith: Entonces Bill y (Tu nombre) no estaban contigo??
Tom: (Rió, quién sabe por qué, pero rió) No, se lo han pasado “solos” (Esa cara pilla que tenía!)
Keith: No entiendo (Tom iba a explicar, pero lo frené) Y creo que tampoco tengo muchas ganas de saber, me equivoco? (Le sonreí)
Tom: Probablemente no quieres saberlo XD.
Keith: Lo sabía. Ahora si me permites (Lo corrí un poco de la puerta con pequeños golpecitos) yo me voy…
Tom: Donde vas?
Keith: Saldré con un amigo (Le quité importancia)
Tom: (Casi pude ver como se descomponía su bello rostro) Novio he?
Keith: qué?? No! (Reí) Es un amigo
Tom: JA! Seguro! (Rodó los ojos) Yo he usado esa escusa bastantes veces como para creermela yo ahora (Me miró irónico)
Keith: Pues sí! Es mi AMIGO. A diferencia de ti, yo se hablarle a la gente antes de acostarme con ella (Le ataqué)
Tom: (Me miró con una media sonrisa, ocultando la chispa de rabia que tenían sus ojos) Yo también, de lo contrario ya habría estado contigo, con (Tu nombre), con Nathalie...
Keith: Pues, si no te has metido con ellas es porque han sido novias de tu hermano y porque ellas se respetan a sí mismas como para entregarse tan facilmente a ti. Y dudo que no hayas querido acostarte con ellas, aunque sea solo una vez.
Tom: Sí, lo he hecho. Pero al menos no me molesto en mentir diciendo que no he querido (De nuevo esa sonrisa de duende malo) mejor vaya rápido que su NOVIO la espera
Keith: Y a ti que si es mi novio o no?? Limitate a hacer tu vida aparte de la mía
Tom: Ni si quiera intentare de responderte esa pregunta
Keith: En ese caso, Nos vemos luego
Tom: Chao
Keith: Chao (Di la vuelta y salí. Frente de la villa donde se ubicaba la casa estaba estacionado un Chevrolet Camaro de un color rojo rubí. Y Damián apoyado con una pose varonil en un lateral del capó, de brazos cruzados y mirando el cielo) Lindo… (Viendo el brillo del auto)
Damián: Ya me lo habían dicho (Bromeó) Te gusta?
Keith: Estos autos son geniales. Tienes que mostrárselo a (Tu nombre)
Damián: Le gustan los autos?
Keith: Que si le gustan?? Son la mitad de su vida!
Damián: Pues, algún día se lo mostraré. Por ahora tenemos una salida (Me sonrió, caminó hasta la puerta de copiloto y la mantuvo abierta para que entrara. El coche partió ronroneando suavemente y partió)
Keith: Donde vamos??
Damián: Que te parece ir a una fiesta que se monta en la playa y luego caminamos un rato??
Keith: Perfecto!
El auto aceleró y siguió su camino…
_______________________________________________
Hola de nuevo!
Aún me rió con los comentarios XDD me dará un infarto xDD
Bueno, me preguntan "Si tengo días fijos para subir capi". No tengo días fijos, porque escribo según cuando tenga las pruebas o trabajos del cole y mi grado de inspiración. A veces me demoro demasiado en subir y otras veces los subo seguiditos, pero todo depende del colegio y mi imaginacion.
Entén todas bien, cuidense! Hasta la prox =D
(Like_Anonime15@hotmail.com)
Las cosas iban normales, hasta cierto punto… Yo feliz por la vida, siendo amiga de Bill, Tom, Georg, Gustav, con la (Tu nombre) y mis otras amigas. De repente tenía algunos deslices con Tom, pero nada muy sustancial, era una especie de “estira y afloja, estira y afloja… Si, no, si, no… te quiero, te amo, no te quiero, no te amo” y así sucesivamente…
Pero ahora tenía a Damián, el mismo chico que había conocido en mi adolescencia. Ese tipo de chicos agresivos, que podía meterse con 5 chicos más y aún así ganar la pelea. El que siempre tenía alguna chaqueta negra de cuero y una voluminosa parada. De altura me sacaba cerca de una cabeza (Teniendo en cuenta que mido cerca de 1.73) su contextura era delgada pero musculosa, pelo de un castaño muy clarito, ojos color miel rodeados de gruesas pestañas, sonrisa encantadora y su actitud la mejor de todas… Típico chico que caminaba por todo el colegio con pose macha y valiente, desafiando con la mirada a cualquiera. Pero conmigo era muy tierno, quizás no “tierno, tierno” sino que era dulce y amistoso. Pasaba los recreos conmigo aunque solo fuera para estar sentados sin decir ni una palabra, y en otros casos no parábamos de hablar ni en clases. Era algo así como mi mejor amigo, siendo que él me gustaba y, según lo que me dijo uno de sus amigos, yo también a él.
Y ahora me volvía el mismo sentimiento, de que me gustaba. Y aunque quizás me gustase la misma cantidad que Tom, lo sentía más fuerte, quizás porque él si me demostraba como era y en cambio Tom tenía su personalidad bajo 7 llaves que aún no sabía cómo localizar… ¿Qué me queda? Esperar a que el destino siga su camino, y yo seguir arreglándome para ir a la salida que planeamos con Damián.
Llevaba puestas unas calzas negras, una polera larga de color crema, botas crema de taco y un abrigo corto y negro. Él no me había dicho dónde íbamos, solo me dijo “Ve bonita y cómoda” y para mí esto era bonito y cómodo. Termine de alisarme el pelo y me entró una llamada…
Llamada:
Keith: Diga?
Damián: Que hay? Estás lista?
Keith: Claro! A qué hora llegas?
Damián: Estoy afuera (Apostaría lo que sea a que él estaba sonriendo)
Keith: Ok, ya salgo.
Damián: Dale
Fin llamada
Y como siempre, no terminaba de sorprenderme. Tomé mi cartera e iba a abrir la puerta cuando la cerradura de ésta sonó, como si estuvieran metiendo las llaves para abrirla. Tenía 4 opciones, que fuera (Tu nombre), que fuera Bill, que fuera Tom o estaban a punto de asaltar la casa sin forzar la cerradura. Descarté de inmediato la última… La puerta se abrió y un cuerpo grande entró con la cabeza gacha. Y la alternativa ganadora es… La 3! Él es el único que se podía ver tan bien en ropas así de anchas…
Keith: Vaya horas de llegar! Estuvo buena la fiesta?? (Bromeé)
Tom: (Levantó la cabeza un poco sorprendido y rió un poco) No. Me he quedado con Georg y Gust en el hotel.
Keith: Entonces Bill y (Tu nombre) no estaban contigo??
Tom: (Rió, quién sabe por qué, pero rió) No, se lo han pasado “solos” (Esa cara pilla que tenía!)
Keith: No entiendo (Tom iba a explicar, pero lo frené) Y creo que tampoco tengo muchas ganas de saber, me equivoco? (Le sonreí)
Tom: Probablemente no quieres saberlo XD.
Keith: Lo sabía. Ahora si me permites (Lo corrí un poco de la puerta con pequeños golpecitos) yo me voy…
Tom: Donde vas?
Keith: Saldré con un amigo (Le quité importancia)
Tom: (Casi pude ver como se descomponía su bello rostro) Novio he?
Keith: qué?? No! (Reí) Es un amigo
Tom: JA! Seguro! (Rodó los ojos) Yo he usado esa escusa bastantes veces como para creermela yo ahora (Me miró irónico)
Keith: Pues sí! Es mi AMIGO. A diferencia de ti, yo se hablarle a la gente antes de acostarme con ella (Le ataqué)
Tom: (Me miró con una media sonrisa, ocultando la chispa de rabia que tenían sus ojos) Yo también, de lo contrario ya habría estado contigo, con (Tu nombre), con Nathalie...
Keith: Pues, si no te has metido con ellas es porque han sido novias de tu hermano y porque ellas se respetan a sí mismas como para entregarse tan facilmente a ti. Y dudo que no hayas querido acostarte con ellas, aunque sea solo una vez.
Tom: Sí, lo he hecho. Pero al menos no me molesto en mentir diciendo que no he querido (De nuevo esa sonrisa de duende malo) mejor vaya rápido que su NOVIO la espera
Keith: Y a ti que si es mi novio o no?? Limitate a hacer tu vida aparte de la mía
Tom: Ni si quiera intentare de responderte esa pregunta
Keith: En ese caso, Nos vemos luego
Tom: Chao
Keith: Chao (Di la vuelta y salí. Frente de la villa donde se ubicaba la casa estaba estacionado un Chevrolet Camaro de un color rojo rubí. Y Damián apoyado con una pose varonil en un lateral del capó, de brazos cruzados y mirando el cielo) Lindo… (Viendo el brillo del auto)
Damián: Ya me lo habían dicho (Bromeó) Te gusta?
Keith: Estos autos son geniales. Tienes que mostrárselo a (Tu nombre)
Damián: Le gustan los autos?
Keith: Que si le gustan?? Son la mitad de su vida!
Damián: Pues, algún día se lo mostraré. Por ahora tenemos una salida (Me sonrió, caminó hasta la puerta de copiloto y la mantuvo abierta para que entrara. El coche partió ronroneando suavemente y partió)
Keith: Donde vamos??
Damián: Que te parece ir a una fiesta que se monta en la playa y luego caminamos un rato??
Keith: Perfecto!
El auto aceleró y siguió su camino…
_______________________________________________
Hola de nuevo!
Aún me rió con los comentarios XDD me dará un infarto xDD
Bueno, me preguntan "Si tengo días fijos para subir capi". No tengo días fijos, porque escribo según cuando tenga las pruebas o trabajos del cole y mi grado de inspiración. A veces me demoro demasiado en subir y otras veces los subo seguiditos, pero todo depende del colegio y mi imaginacion.
Entén todas bien, cuidense! Hasta la prox =D
(Like_Anonime15@hotmail.com)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)