Narra Keith
Maldito destino…
Me tenía en total shock! Estaba entre dos opciones, dos murallas, entre Damián y Tom… ¿¡Qué hacía pensando en Tom!? Schlieffen (Era un apodo contagioso) me había demostrado en 2 días lo que Tom no quiso mostrarme en las aproximadamente 2 semanas y algo… era ilógico! Alguien tan lindo como era Damián no tenía derecho a comparación con la personalidad que me demostraba Tom la mayoría del tiempo, una persona soberbia, ególatra, dominante y posesivo… Entonces, por qué seguía en juego? Porque, aunque demostrara ser así, yo sabía perfectamente que no era así. Lo veía en sus ojos cuando miraba a su hermano, cuando veía a alguno de los chicos o a mi prima, incluso cuando me miraba a mí. Debajo de esa delgada capa de ego puro, estaba la dulzura más linda que una persona encuentra, la misma dulzura que demuestra Bill, solo que la de él está un poco más difícil de alcanzar…
Esos tres segundos de ensueño, de pensar en Damián y Tom, bastaron para que los 3cms que separaban mi cara de la de él desaparecieran, quedaron reducidos a la nada misma. Inmediatamente sus labios fríos se unieron con los míos, aún un poco torpes por mi ensueño. Pronto, lo que era solo un juego de pequeños besos, se volvió más rápido. Su lengua pidió entrar en mi boca y ésta inconscientemente la dejó, permitiéndole encontrarse con la mía para comenzar a jugar una al lado de la otra.
Estábamos ahí, sentados a la orilla de la playa, con él arrodillado frente a mí, con mi cabeza entre sus manos y las mías colocadas dudosamente en su fornido pecho. Mi cuerpo disfrutaba esa sensación, pero en mi cabeza se reproducían muchas imágenes, como un power point, de la cara de Tom, de cuando Damián aún no se iba de (Tu país), momentos que he tenido con los dos, pero más repetitiva eran las imágenes de ambos riéndose, un especie de comparación…
A Tom lo había besado una vez y ahora besé a Damián también. Ambas se sentían igual de bien…
Narro yo
Yo: Vamos Bill!! (Le grité desde la moto)
Bill: Si!! (Gritó desde la cabaña. A los segundos salió) Solo vigilaba que no se quedara nada (Se subió detrás de mí) Mataré a la Naty, por su culpa no seguiste con el juego
Yo: (La Naty me había llamado, diciendo que llegaba de un viaje familiar que tuvo, y me pedía que fuese a buscarla a su casa para que habláramos un rato) Lo siento amor (Me giré y le di un beso antes de hacer que la moto rugiera rabiosa bajo mis piernas) pero es mi mejor amiga y hace demasiado que no la veo!
Bill: Pero ella tiene auto!! Por qué no se fue en su auto y así tendríamos un ratito más!
Yo: Ponte el casco (Nos pusimos los cascos y encendí el intercomunicador que le mande a instalar y partí) Pero su auto está en el mecánico Bill.
Bill: Como rayos…?? Como diablos te escucho?? Tiene intercomunicador??
Yo: (Reí) Si. Con mi hermano quisimos instalarles intercomunicadores en los cascos, porque casi siempre salíamos juntos y los trayectos eran latosos, además, después el conoció a la Rusia y con mayor razón lo utilizaba
Bill: Rusia??
Yo: su nombre es Yens, la novia y futura esposa de mi hermano (Me emocioné diciendo eso). Le digo Rusia o Rubia, porque es Sueca y el pelo es rubio como el de las Barbies, al igual que su físico!
Bill: Una remeda de Barbie??
Yo: Sí, así que tendré que mantenerla alejada de ti (Sonreí)
Bill: No es necesario, no tengo tendencias por el color de pelo ni por el físico. A ti te amo porque te amo y punto, nadie lo cambiará
Yo: Eres una lindura! (Me besó el cuello y desde ahí se fue jugando con el intercomunicador, activando la “voz de ardilla” “Voz grave” “voz lenta” “voz eléctrica” y otros tipos de voces que con mi hermano habíamos instalado para jugar un rato)
Llegamos a mi casa y subí a cambiarme de ropa, a arreglarme un poquito y a tomar las llaves de mi auto…
Yo: Vienes Bill!? (Grité para que me escuchará de donde sea que estuviese)
Bill: No me pienso mover!!! (Vi que salía de no sé dónde y se sentaba como indio en el sillón, una pose amurrada) Me mataron el juego!!
Yo: Y sigues con eso!! Anda Bill! De todas formas ya estaríamos saliendo de ahí…
Bill: Me siento cambiado! (Puso carita de perrito)
Yo: (Me dio una sobredosis de ternura) Ay… Y por qué amor?? (Fui al sillón y me arrodillé frente a él)
Bill: Porque estábamos felices de la vida y apenas te llamó nos tuvimos que ir (Esa carita!!) quede de lado!
Yo: Ay Bill! (Me senté a su lado y me recargué un poco en él) nunca pondría a alguien primero que a ti ángel (Le di un besito en la mejilla y le acaricie)
Bill: Segura?? (Volteó su mirada para encontrar la mía)
Yo: Segura (Sonreí)
Bill: Demuéstralo (miró hacia al frente y cerró fuerte los ojos, cruzándose de brazos)
Yo: (Le di pequeños besos en todo el perfil de su carita, baje al cuello y me entretuve en el hasta que sentí como se relajaban sus músculos) Se te pasó?
Bill: Aún no… (Movió un poco la cabeza, estirando un poco el cuello y sonriendo)
Yo: (Seguí un ratito) Ya?
Bill: (Se giró y quedó frente a mí, puso sus manos en mis hombros y me recostó con él en el sillón) No (Siguió besándome) Jamás se me pasarán las ganas de querer besarte todo el día (Presionó un poco más sus manos sobre mi cabeza, pegándome en sus labios)
Yo: (Sonreí) Te amo
Bill: y yo…
Yo: (Ladeé un poco mi cabeza para poder hablarle) Pero ahora tengo que ir a buscar a la Naty amor
Bill: (Jugueteando y mordiéndome los labios) No… quedémonos…
Yo: Ayyy Bill (Suspiré. Escuché que sonaba “You got it wrong now” de “The Rasmus” , el tono de mi celular) Ash! Celular! (Me levanté y comencé a tirar todos los cojines del sillón para encontrarlo, hasta que di con él!)
Llamada
Yo: Que pasa Naty? Estoy por salir
Naty: No! No vengas!
Yo: ok… y por qué?
Naty: Mis padres mandaron a pedir que un amigo nos viniera a buscar
Yo: Ah! Ok! (Le sonreí a Bill. Me miraba con cara de odio) oye! No me has dicho nada de Georg! me dejaste botada!
Naty: Que Georg que!?!? (Quedé un poco confundida) Ahhh!! Esooo… pues… digamos que tengo que decirte algo…(Rió) y también es tu culpa! Los amigos primero y luego los novios (Tu nombre!) tú misma siempre repites eso!
Yo: (Reí) Si, lo siento. Que me tienes que contar??
Naty: Te lo digo ahí… Emmm… cuando te vea…
Yo: Alto! Terminaron!?
Naty: Que!? (Rió a carcajada)
Yo: No rías! Terminaron de verdad!?
Naty: Tengo que irme linda, ya llegó el amigo de mi padre…
Yo: No te vas a ningún lado jovencita! Que paso!? Por qué terminaron!?
Naty: Chica, no se puede terminar lo que jamás empezó (Shock!!) Chau!
Yo: WT…
Fin llamada
Yo: WTF?? (Dije casi sin darme cuenta)
Bill: Quien terminó con quien?? (Preguntó, tratando de hacerse el enojado desde el sillón)
Yo: Al parecer nadie… (Aún observaba la pantalla del celular… sin entender palabra alguna de “No se puede terminar lo que jamás empezó”… ó sea que…??)
Bill: Que pasa amor?? (Se levantó y me abrazó cruzando sus brazos por mi cintura, sacándome de la mente cualquier cosa que no fuera su abrazo)
Yo: (Sonreí y lo volví a besar tendidamente) En que estábamos?
Bill: Sigues un segundo más haciéndome esto, y te juro que no te dejo ir…
Yo: Y donde tengo que ir??
Bill: (Cara confundida) No tienes que ir a buscarla?
Yo: No. Su papá mandó a llamar a un amigo para que fuera por ellos…
Bill: En serio!?!?!? (Sonrió más que emocionado)
Yo: Si!
Bill: (Siguió sonriendo y me acercó a él para besarnos, dio pequeños pasos hacia atrás y sus rodillas se doblaron al chocar con el sillón, haciéndonos caer a ambos y yo sobre él. Reímos pero nos seguimos besando)
Narra Keith
Mi cuerpo respondía inconscientemente. Él me besaba y yo a él, pero aparte del estómago lleno de mariposas con exceso de azúcar, no sentía nada bien! Era todo confuso…
Keith: (Damián dejó de besarme, sin alejarse mucho de mí) Qué… Por qué… qué… por qué fue eso? (Enfoqué mi mirada en sus ojos)
Damián: Yo… Emmm… Porque necesitaba hacerlo, lo siento si te molestó, pero fue algo instintivo! Sigues igual de tierna que antes! Igual en todo! Y me sigues gustando… ahora que soy capaz de notarlo, soy capaz de demostrarlo también. (Yo seguía tratando de controlar las mariposas en mi estómago) No es amor, y tu tampoco sientes amor, pero es atracción (Casi sonrió) nos gustamos, y lo sabes…
Keith: Si…
Damián: Anda Keith! Saca esa mirada perdida que tienes!! Me estás asustando (Rió)
Keith: (Reí y espabilé) Lo siento, es que quedé un poco estúpida.
Damián: Tan bien beso?? (Sonrió de medio lado y se me acercó con porte acusador)
Keith: No te creas tanto bobo (Le sonreí y nos volvimos a acercar para besarnos. Era cierto, esto no era amor ni por asomo, pero si era atracción. Era como si, la “atracción” lo comparáramos con la fuerza de gravedad que tiene la tierra sobre la luna, ambas van juntas por naturaleza. En cambio, el amor, era la dependencia que tenía la tierra con el sol, que van unidos por algo más que la naturaleza, van unidos porque uno sin el otro no existe. Un sol sin planeta al cual iluminar no tiene sentido ni razón de existir, un planeta sin el sol no puede conservar vida, por más que trate se quedará deshabitado y congelado. Damián y yo éramos como la tierra y la luna, una atracción natural y fácil, pero no vital…
Damián: Ven. Vamos y sigamos con la fiesta (Se levantó de la arena y me tendió una mano para ayudarme a levantarme)
Keith: (Sonreí y tomé su mano, él tiró de mi y quede de pie) Vamos (Nos fuimos de vuelta al toldo blanco, aún de la mano)
Dorian: hasta que apareces Schlieffen (El doble del pirata Jack Sparrow salió a nuestro encuentro con sus andares de borracho, el pelo enmarañado y una sonrisa estúpida) El amor, el amor, el amor (Comenzó a tararear) Paris es la ciuuuddaaaddd del amoooreee (Con un pegajoso acento francés)
Damián: Ay estúpido hippie… ya te drogaste… (lo observé bien, directo a sus ojos, y me encontré con las dilatadas pupilas negras mirando a la nada y esa sonrisa boba de nuevo)
Dorian: Nada nuevo Schlieffen… es solo… soooloo un pocooo (Rió torpemente)
Damián: Sigue así y te caerás a la hoguera, sin que nadie te rescate, por volado
Dorian: Tan pesimista… por eso fracasó tu plan Schlieffen (Soltó una risa floja) A no! Fue el otro Schlieffen! No tú! (Comenzó a reírse de nuevo) deja que Keith se divierta! Vamos Katia! Un poco de felicidad no hace mal!
Damián: (Dorian intentó tomar mi mano, pero Damián me colocó detrás de su espalda) si llegas a acercar un solo gramo, escucha bien, un solo gramo de polvo a ella, te juro que parto la nariz y la boca para que solo puedas meterte drogas por el culo. Estamos? (Tan lindo y protector como siempre *-*)
Dorian: (Rió el doble) Claro Schlieffen! (Se tambaleó un poco y de un bolsillo trasero sacó un papelillo)
Damián: ASH! (Bufó y le arrebató el papel antes de que lo abriese. Dorian solo dijo “HEY!”) Lo venderé y luego te paso el dinero, dale? (Dorian se limito a devolverse a la fiesta) Vamos? (Se giró a mí y me sonrió)
Keith: Vamos (Le sonreí de vuelta. Tomó mi mano nuevamente y llegamos al toldo blanco. Ya habían dejado de bailar y estaban agrupados en las mesas bebiendo y fumando, mientras que unos 3 chicos estaban alrededor de unos troncos apilados, aspirando) Cool (Dije irónica)
Damián: No te harán nada (Apretó mi mano y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa)
Roro: Bueno! (Gritó para todos) que sería de una fiesta en la playa, sin una reunión en la fogata?? (Todos vitorearon y chillaron. Luego se reunieron en torno a los leños apilados, incluso yo y Damián, y comenzaron a cantar acapella y con una guitarra y armónica…
________________________________
Hola! Tengo malas noticias (Para algunas)
Estoy enferma, de la palabra ENFERMA, con resfrío, fiebre, tos, etc. Por ende no tengo energías para nada y paso durmiendo, asi que si demoro en escribir es por eso. Además tengo dos trabajos y las pruebas para cerrar el semestre y tengo que estudiar. Entiendanlo y ayudenme con el "apoyo moral" que varias saben darme.
Esten todas bien, saludos, cariños, besitos, etc. =)
Chau =D
skip to main |
skip to sidebar
jueves, 10 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario