Narra Keith
Las cosas iban normales, hasta cierto punto… Yo feliz por la vida, siendo amiga de Bill, Tom, Georg, Gustav, con la (Tu nombre) y mis otras amigas. De repente tenía algunos deslices con Tom, pero nada muy sustancial, era una especie de “estira y afloja, estira y afloja… Si, no, si, no… te quiero, te amo, no te quiero, no te amo” y así sucesivamente…
Pero ahora tenía a Damián, el mismo chico que había conocido en mi adolescencia. Ese tipo de chicos agresivos, que podía meterse con 5 chicos más y aún así ganar la pelea. El que siempre tenía alguna chaqueta negra de cuero y una voluminosa parada. De altura me sacaba cerca de una cabeza (Teniendo en cuenta que mido cerca de 1.73) su contextura era delgada pero musculosa, pelo de un castaño muy clarito, ojos color miel rodeados de gruesas pestañas, sonrisa encantadora y su actitud la mejor de todas… Típico chico que caminaba por todo el colegio con pose macha y valiente, desafiando con la mirada a cualquiera. Pero conmigo era muy tierno, quizás no “tierno, tierno” sino que era dulce y amistoso. Pasaba los recreos conmigo aunque solo fuera para estar sentados sin decir ni una palabra, y en otros casos no parábamos de hablar ni en clases. Era algo así como mi mejor amigo, siendo que él me gustaba y, según lo que me dijo uno de sus amigos, yo también a él.
Y ahora me volvía el mismo sentimiento, de que me gustaba. Y aunque quizás me gustase la misma cantidad que Tom, lo sentía más fuerte, quizás porque él si me demostraba como era y en cambio Tom tenía su personalidad bajo 7 llaves que aún no sabía cómo localizar… ¿Qué me queda? Esperar a que el destino siga su camino, y yo seguir arreglándome para ir a la salida que planeamos con Damián.
Llevaba puestas unas calzas negras, una polera larga de color crema, botas crema de taco y un abrigo corto y negro. Él no me había dicho dónde íbamos, solo me dijo “Ve bonita y cómoda” y para mí esto era bonito y cómodo. Termine de alisarme el pelo y me entró una llamada…
Llamada:
Keith: Diga?
Damián: Que hay? Estás lista?
Keith: Claro! A qué hora llegas?
Damián: Estoy afuera (Apostaría lo que sea a que él estaba sonriendo)
Keith: Ok, ya salgo.
Damián: Dale
Fin llamada
Y como siempre, no terminaba de sorprenderme. Tomé mi cartera e iba a abrir la puerta cuando la cerradura de ésta sonó, como si estuvieran metiendo las llaves para abrirla. Tenía 4 opciones, que fuera (Tu nombre), que fuera Bill, que fuera Tom o estaban a punto de asaltar la casa sin forzar la cerradura. Descarté de inmediato la última… La puerta se abrió y un cuerpo grande entró con la cabeza gacha. Y la alternativa ganadora es… La 3! Él es el único que se podía ver tan bien en ropas así de anchas…
Keith: Vaya horas de llegar! Estuvo buena la fiesta?? (Bromeé)
Tom: (Levantó la cabeza un poco sorprendido y rió un poco) No. Me he quedado con Georg y Gust en el hotel.
Keith: Entonces Bill y (Tu nombre) no estaban contigo??
Tom: (Rió, quién sabe por qué, pero rió) No, se lo han pasado “solos” (Esa cara pilla que tenía!)
Keith: No entiendo (Tom iba a explicar, pero lo frené) Y creo que tampoco tengo muchas ganas de saber, me equivoco? (Le sonreí)
Tom: Probablemente no quieres saberlo XD.
Keith: Lo sabía. Ahora si me permites (Lo corrí un poco de la puerta con pequeños golpecitos) yo me voy…
Tom: Donde vas?
Keith: Saldré con un amigo (Le quité importancia)
Tom: (Casi pude ver como se descomponía su bello rostro) Novio he?
Keith: qué?? No! (Reí) Es un amigo
Tom: JA! Seguro! (Rodó los ojos) Yo he usado esa escusa bastantes veces como para creermela yo ahora (Me miró irónico)
Keith: Pues sí! Es mi AMIGO. A diferencia de ti, yo se hablarle a la gente antes de acostarme con ella (Le ataqué)
Tom: (Me miró con una media sonrisa, ocultando la chispa de rabia que tenían sus ojos) Yo también, de lo contrario ya habría estado contigo, con (Tu nombre), con Nathalie...
Keith: Pues, si no te has metido con ellas es porque han sido novias de tu hermano y porque ellas se respetan a sí mismas como para entregarse tan facilmente a ti. Y dudo que no hayas querido acostarte con ellas, aunque sea solo una vez.
Tom: Sí, lo he hecho. Pero al menos no me molesto en mentir diciendo que no he querido (De nuevo esa sonrisa de duende malo) mejor vaya rápido que su NOVIO la espera
Keith: Y a ti que si es mi novio o no?? Limitate a hacer tu vida aparte de la mía
Tom: Ni si quiera intentare de responderte esa pregunta
Keith: En ese caso, Nos vemos luego
Tom: Chao
Keith: Chao (Di la vuelta y salí. Frente de la villa donde se ubicaba la casa estaba estacionado un Chevrolet Camaro de un color rojo rubí. Y Damián apoyado con una pose varonil en un lateral del capó, de brazos cruzados y mirando el cielo) Lindo… (Viendo el brillo del auto)
Damián: Ya me lo habían dicho (Bromeó) Te gusta?
Keith: Estos autos son geniales. Tienes que mostrárselo a (Tu nombre)
Damián: Le gustan los autos?
Keith: Que si le gustan?? Son la mitad de su vida!
Damián: Pues, algún día se lo mostraré. Por ahora tenemos una salida (Me sonrió, caminó hasta la puerta de copiloto y la mantuvo abierta para que entrara. El coche partió ronroneando suavemente y partió)
Keith: Donde vamos??
Damián: Que te parece ir a una fiesta que se monta en la playa y luego caminamos un rato??
Keith: Perfecto!
El auto aceleró y siguió su camino…
_______________________________________________
Hola de nuevo!
Aún me rió con los comentarios XDD me dará un infarto xDD
Bueno, me preguntan "Si tengo días fijos para subir capi". No tengo días fijos, porque escribo según cuando tenga las pruebas o trabajos del cole y mi grado de inspiración. A veces me demoro demasiado en subir y otras veces los subo seguiditos, pero todo depende del colegio y mi imaginacion.
Entén todas bien, cuidense! Hasta la prox =D
(Like_Anonime15@hotmail.com)
skip to main |
skip to sidebar
viernes, 4 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario