miércoles, 16 de junio de 2010

Capitulo 45

Con Bill y Tom. Narra Tom
David: Chicos. Está semana será la última que tendrán para holgazanear, al menos fuera del trabajo porque nacieron vagos. Así que disfruten, respiren el aire puro de la libertad, porque desde la próxima semana estarán encerrados de cabeza en un estudio (Dijo. En broma claro) la gira, lo más probable es que hagamos una en América. Pasar desde USA a México, luego de México a algunos países de Latinoamérica. Desde eso podríamos hacer algo por oriente, Rusia, Italia, Francia…
Georg: He! David! (Le llamó) Despierta y deja de soñar XD (Todos nos reímos)
David: Lo siento. Creo que me emocione. Pero hasta lo de Latinoamérica es cierto, así que prepárense (Le dirigió una explícita mirada a Bill) porque será larga. (Una ligera punzada me dio en el pecho, pero no era mía precisamente, si no que era algo que había sentido Bill y de paso lo sentí yo) la verdad era solo para eso (Rió un poco)
Gustav: Por qué no lo dijiste por teléfono! Estaba ganando en una partida de carreras!!
Georg: Ganando!? Te llevaba delantera!!
Gustav: JA!!! No te…
David: Ya! (Interrumpió) No les dije por celular porque era más seguro en persona. Además, no es que quiera gastar 3 horas en el celular para cada uno de ustedes…
Gust: Buen punto
David: Bueno chicos, eso es todo. Cuídense, y nos estamos viendo. No se metan en líos por favor
Todos: Ok. Chau! (Todos fuimos a la habitación de Georg y Gust)
Tom: Oigan chicos! Me dan un minutito (Dije con voz queda)
Todos: Ok!
Tom: Tú vienes conmigo!! (tiré del brazo de Bill hacia atrás. Haciéndole caer sentado en un sillón que, afortunadamente, estaba ahí)
Bill: Que pasa Tom?? (Preguntó con cara preocupada y suave. Algo triste…)
Tom: Como quieres que pueda estar bien Bill si siempre estás triste!!!
Bill: Que???
Tom: Eso!! Dime por qué rayos estás tan afectado por algo tan pequeño!?!?
Bill: No estoy afectado por nada!! (Mintió)
Tom: A mí no me mientes Bill!! En la casa de (Tu nombre) me dijiste perfectamente que estabas un poco decaído por “una tontera”, quiero saber que es esa tontera!! Esto me duele tanto o más que a ti Bill!!
Bill: (Miró al piso, agachando la cabeza. Yo me acuclillé frente a él y esperé a que decidiera como empezar a hablar) Es por ella…
Tom: Por (Tu nombre)? Por lo de que te vas y se separan??
Bill: Algo parecido… (Volví a esperar) es porque… es como si a ella le interesara lo más mínimo que yo me marche!
Tom: Como dices eso Bill (Le dije con inevitable ternura. A veces Bill era tan duro como un muralla de 7 capas del más duro de los asfaltos, otras, era tan fácil de romper como una copa de cristal)
Bill: Porque es lo que yo veo…
Tom: Pero Bill…
Bill: Hoy es un buen ejemplo (Me interrumpió y yo esperé a que él prosiguiera) estábamos juntos y me llamó David para vernos, eso me recordó que nos queda la nada misma de tiempo juntos y no tenía muchas ganas de ir “rápido, ya, ahora!” pero apenas le dije a (Tu nombre) ella se levantó de lo más feliz y prácticamente me hizo correr para salir rápido. Le afecta en la más mínimo que yo me aleje de ella!! Quizás… quizás no era a mí a quien ella quería… (Murmuró muy bajito y con la voz un poco quebrada) y prefiere quedarse con los lujos que le daría mi fama… (Su voz estaba quebrada y su mente lo bastante nublada como para ponerse a pensar en lo trágico)
Tom: Bill no… (Una lágrima de sus ojos cayó sobre la punta de mi zapatilla. Me levanté y me senté a su lado en el sillón, abrazándolo fuerte) No, por favor, escúchame primero y no llores Bill (Le rogué con el corazón estrujado de puro dolor. Que Bill sufriera era un martirio, sus lágrimas eran mi calvario, todo lo que impidiera su felicidad era mi puerta privada a un infierno en el que ardería eternamente. Bill simplemente se dejó abrazar, poniendo un puño en mi pierna y el otro en mi pecho) Bill, Bill… (Le tranquilicé un poco) no hables cosas de las que luego e arrepentirás, te haces daño…
Bill: (Sentí como apretaba más los puños y daba un sollozo) Aún no me arrepiento de haberlo dicho…
Tom: ay Bill… Como puedes pensar así?? Es que no te das cuenta??
Bill: (Se separó de mí, paso una de sus manos secando su ahora húmedo rostro y me miró de frente con sus ojitos rojos y un poco menos de maquillaje) Darme cuenta de qué?? Tengo algo más que saber acaso??
Tom: Bill… no es que a ella no le importe. Ella lo finge.
Bill: Como??
Tom: Tú bien sabes que existe la actuación Bill (Trate de bromear, pero sin perder seriedad) Ella simplemente se hace la dura y trata de que sus vidas sigan normales pese a todo lo que pase. Guarda lo que siente para poder hacer que todos estén bien y felices, sin importarle que, cuando ya no sea necesario fingir, todo el peso se le ira encima a ella sola…
Bill: No entiendo!... (Volvió a apretar los puños y cerró sus ojos con rabia, dejando caer unas pocas lágrimas más) Por qué lo haría?? Con que fin!?
Tom: Bill reacciona!! Qué harías, o cómo te sentirías si ella llorara cada vez que te debes ir de su lado por la música?? O si te montara una escenita de dramas por lo mismo?? (Bill miró el piso, guardando silencio) Te sentirías mal, te sentirías culpable y te sentirías el doble de mal en comparación a cómo te sientes ahora… ella solo te lo hace más fácil hermano
Bill: (Encorvó la espalda y agachó aún más la cabeza, dejando caer más lagrimas y casi rompiéndose los puños por lo fuerte que los apretaba. Tomé sus hombros y tiré de él para abrazarlo y apretarlo contra mí)
Tom: Tranquilo hermanito… (Acaricie suavemente su cabeza)

Narra Bill

Ahí, abrazado al pecho de Tom, era el único lugar donde me sentía libre para poder llorar y rabiar todo lo que yo quisiese. Sabía perfectamente que eso le dolía a Tom, en las mismas cantidades que como a mí me dolía verlo llorar a él, pero ambos sabíamos que no podíamos quedarnos con ese sentimiento guardado y siempre nos dejábamos llorar o cualquier otra cosa libremente, hasta agotar todo el mal sentimiento y poder volver a ser normales.
Creo que hoy no es un día muy bueno para mí. Salí de la casa de mi ángel bastante confundido, mezclando pensamientos en mi cabeza de que, probablemente, ella no me quería o solo me buscó por interés monetario o que solo éramos una aventura del destino. Pensé mil y un cosas, preguntándome por qué solo yo parecía sufrir con separarme de ella, por qué parecía ser alguien tan fría y sin sentimientos cuando, la verdad, si los tenía…
Me auto torturé con una tonelada de ideas, que luego se volvieron humo y se esfumaron…
Como es que Tom si se daba cuenta de que ella solo lo hacía por mí, y yo no me fije nunca? Habían unas cuantas posibles respuestas, entre ellas: Que esa idea de Tom fuese un error. Que ella fuese muy buena ocultando parte de lo que sentía y solo se mostraba feliz y activa. O, la 2º más probable, que yo nunca me fije en esos detalles por estar tan ensimismado en mi propio mundo de amor y rosas…
Bill: Como es que te diste cuenta de eso?? (Pregunté a Tom, aún abrazado a su pecho)
Tom: Porque yo no soy el que está enamorado de ella Bill, tú no puedes fijarte en algo más que todo lo que sientes hacia a ella, y claro! Te fijas en todo de ella! Pero hay pequeñas cosas que se te pasan por alto, pero que yo no las dejo pasar. En muchas ocasiones he hablado con ella y me doy cuenta de su forma de ser. A ella no le importa si está triste, prefiere seguir feliz por la vida y con la frente en alto, ignorando cualquier dolor causado. Eso le hace más feliz la vida y, como dicen por ahí, “Si encuentras la llave de la felicidad, no la pierdas”
Bill: Algo como, fortaleza sobre la tristeza??
Tom: Exacto!! Esas son las palabras exactas. Y con ese tipo de personalidad, también hace más felices a los de su entorno, ya que siempre la ven feliz y eso se les contagia
Bill: Entonces, de nuevo me he enojado con ella por una tontera…
Tom: (Separó su cuerpo del mío, tomándome por los hombros y colocándome frente a frente con él) Puede que sí. Pero por eso, ahora, debes halar con ella sobre eso. Explícale porque estabas como estabas, porque te aseguro que debe estar comiéndose las uñas de rabia por no saber que nos pasó.
Bill: NOS? Por qué tú?
Tom: Porque cuando fuiste a buscarme tenías un aspecto casi demacrado y odio que tu sufras (Me chasconeo el pelo en un gesto juguetón) supuse que algo había pasado con (tu nombre), bueno, en realidad pensé “Que dijo o hizo (tu nombre) ahora!!!! Está haciendo sufrir a MI hermano y nadie jamás ha tenido ni tendrá ese derecho!!” entonces, le eché la culpa a ella y me enoje con ella, aunque no le he dicho XD.
Bill: Por eso dijiste que no volveríamos??
Tom: Exacto. Porque no quería que estuvieras cerca de ella si solo lograbas salir triste…
Bill: Gracias. (Sonreí y lo abracé, expresándole de la mejor forma que encontré todo el amor que le tenía. Como había dicho (tu nombre): “Mi hermano es lo que más amo en el mundo”. Y los dos daríamos lo que sea y haríamos lo que fuese necesario para cuidarnos mutuamente. No era algo como “su dolor es el mío y el mío es el de él” más bien era que teníamos el mismo dolor, juntos en todas) Gracias. (Sonreí, aún abrazado a él)
Tom: No hay de qué hermanito. Juntas en todas, recuerdas?? (Me apretó un poco contra él en un abrazo fraternal)
Bill: Juntos en todas. (Repetí. Al minuto dejamos de abrazarnos y nos sonreímos)
Tom: Quieres volver a casa de (tu nombre)??
Bill: (Lo pensé un poco. Quería estar con ella, pero hace mucho tiempo no estaba con los chicos) No, me quedaré
Tom: (Ambos nos sonreímos. Tom estaba feliz de que volviéramos a estar juntos de nuevo. Los dos felices y divirtiéndonos con los chicos, como antes de que solo me preocupase de mi pequeño ángel) Genial! Vamos! (Ambos nos levantamos y entramos en la suite de los G’s)
Georg: Bien! Volvieron! Que tanto hacían??
Tom: S-A-P-O
Bill: (Georg sacó la lengua a Tom y éste le devolvió el gesto, yo reí) Un pequeño problemilla
Gust: Con??
Bill: Con (tu nombre)
Gust y Georg: UUUUU!! (Abuchearon)
Georg: Que pasó?? (Los dos se inclinaron hacia adelante, prestando atención a una historia que aún no comenzaba)
Bill: Una confusión. Entendí mal algo (*al parecer*) y “nos enojamos”, por así decirlo. (Les sonreí)
Gust: Pero se arreglaron, o no??
Bill: Emmm… aún no (Me salió una risilla) pero lo arreglaré mañana. Hoy quiero quedarme aquí. (Todos nos tiramos en las camas y sillones)
Tom: Y que onda tú con la Naty?? (Le preguntó a Georg, éste se paralizó en su lugar) nunca dijiste nada de ella… hablas más de tu ex que de ella
Georg: Emmm… Sí… sobre eso…
Bill: Qué pasa?? (Pregunté un poco preocupado por su voz)
Georg: Digamos que… la “EX” nunca fue EX (Dijo quitándole importancia con un movimiento de hombros)
Bill y Tom: Que???
Georg: Eso! Que la supuesta “EX” jamás pasó a ser mi Ex, siempre ha sido “actual”
Ante eso, yo y Tom quedamos colgados, Georg repentinamente estaba concentradísimo en el videojuego y Gust reía por lo bajo...

____________________________________________________
Holaa!! =D
estoy escribiendo lo mas posible niñas!!
lo malo es que ya empezaron las pruebas finales y tengo que estudiar porque valen el 30% de la calificacion de TODO el ramo!! Pero igual voy a subir lo mas rapido que pueda =D
Cuidense todas, y gracias a muchas que siempre me entienden =D

Chauu
Atte: Like_Anonime15@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario