lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 46

Bill: Como es eso Hagen??
Tom: Explícate Hobit
Georg: (Rodó los ojos) nunca hubo nada entre la Naty y yo. Y no me digas así gusano!
Bill: Pero como que no hubo nada!!!!! Por qué lo de las entrevistas entonces!?!? Por qué el engaño!?!? (Grité con casi todos los pulmones. Menos mal ellos estaban acostumbrados a mis gritos)
Georg: Para ti!!
Bill: Qué!?!? Por mí!? Y que hago yo metido en esa tetra??
Georg: Para ayudarte!!
Bill: En que!?
Georg: Con (Tu nombre)!!
Bill: Qué?? (Pregunté casi sin aliento. Esa pequeña frase fue como un golpe en el estómago sin razón alguna, de esos que te quitan el aire de los pulmones)
Georg: Eso! Lo hicimos para ponerte más fácil la historia con (Tu nombre) (Con Tom nos miramos entre nosotros) Si nosotros no hubiésemos fingido nada, te habrían atacado hasta los huesos con preguntas sobre ustedes, les tomarían fotos hasta en el baño y probablemente (Tu nombre) no habría soportado mucho tiempo con el ajetreo de los paparazis y que las fans la odien
Bill: (Un interruptor reaccionó en mi cabeza… Georg tenía razón. Sin ellos, todo el peso habría caído sobre mí y ella. Yo me podría haber adaptado un poco, de todos modos hace mucho renuncie a tener vida privada, pero mi pequeño ángel… no sabía cómo reaccionaría ella ante perder su vida, que la persigan por todos lados, que su vida se publique en toda internet… con lo adaptable y libre que es, seguramente se habría acostumbrado o no le daría importancia, pero podía perfectamente perder los estribos y olvidar mi existencia…) WOW (Murmuré)
Tom: Si: WOW (Me imitó. Lo más probable es que Tom pensara lo mismo que yo)
Gust: vamos chicos no es tan fuerte! Se han puesto pálidos!
Georg: Si se van a enojar, por favor no lo hagan porque no fue con mala intención!!
Bill: SHH! (Chisté) Estoy pensando…
Georg: En?
Bill: En como agradecerte…
Georg: (Rió) Pues, no hay que agradecer nada. Es algo que tenía el deber de hacer, como buen amigo (Me sonrió)
Bill: (Le devolví la sonrisa) De todos modos, gracias.
Georg: Entonces, de nada. XD
(Nos fuimos gran parte de la tarde en puros video juegos de carreras o de batallas, al llegar la noche nos dormimos y para el otro día, en la tarde, yo ya quería volverme a la casa de mi pequeña y estar con ella…)

Narro yo

Nos despertamos hace poco con las chicas, desayunamos (Nada sano, vale decir) y luego de una película la Naty se fue a su casa y Keith tenía una “cita” con Damián (Al parecer, irían a comer un helado) por lo que la casa se quedó para mí sola.
Seguía pensando en que le pasaría a los chicos ayer que parecían molestos (Bueno, Tom parecía molesto, Bill tenía más cara de dolido que de enojado) probablemente hoy me dirían algo, si es que ya se les había pasado la mala racha. No me gustaba cuando tomaban esa actitud conmigo, me sentía mal, pero aún así yo no hacía nada para dar el “primer paso” de la reconciliación, mi orgullo era demasiado grande para eso…
-Pero lo extraño… su sonrisa, su mirada… sus labios, el tacto de su piel… sus uñas, sus negros ojos que me perdían… You got it wrong now, Cuz’ I don’t give up! I’m not your believer…
Vale, eso no era parte de mi pensamiento baboso, era la melodía de mi celular indicando una llamada entrante. Llamada que en la pantalla decía “Bill”

Llamada
Yo: Diga??
Bill: (Tu nombre)??
Yo: Sí. Bill?
Bill: Emmm… Sí…
Yo: Ah. Hola! (Por qué dudábamos tanto al hablar?? Tan nerviosos estábamos??)
Bill: Hola… Emmm, oye…
Yo: Si??
Bill: Podrías venir a buscarme??
Yo: Dónde? Al hotel??
Bill: Si. Es que no tengo forma de irme de aquí. Al menos, no sin perderme (Soltó un pequeña risa)
Yo: Claro, yo voy por ti. Recojo a Tom también o solo vas tú?
Bill: Le preguntaré. (La conversación se volvió más sencilla al menos) Tom! (Escuché como gritaba)
Tom: Qué?
Bill: Te vuelves o te quedas??
Tom: Me voy
Bill: Ok. (Volvió a hablarme a mí) Escuchaste? (Dijo casi riéndose)
Yo: hehehhe Sí. Entonces voy para allá…
Bill: Te espero
Yo: Ok (Sonreí) Adiós…
Bill: oye…
Yo: Sí?
Bill: Te amo (Dijo muy bajito)
Yo: También yo. (¿Significaba el fin de la aparente pelea?) Nos vemos…
Bill: Adiós
Fin llamada.


Vale, creo que con eso todo estaba arreglado, no? No. Él me iba a explicar con lujo de detalles que demonios le pasó, y Tom también, que no crea que se salvará ni que no me di cuenta de que fue pesado conmigo ¬¬.
Me puse ropa (Teniendo en cuanta que aún estaba con el pijama) me arreglé, tomé mis llaves y mi bolsito y fui al garaje. En él descubrí mi auto de la capa gris que lo cubría y partí al hotel, bastante despistada la verdad. Me fui pensando en que, a pesar de haber sido un tiempo corto, extrañaba en sobre manera a Bill, no sé qué pasaba conmigo, pero lo extrañaba. Al parecer ya me había acostumbrado mucho a su presencia y ahora me venía a dar cuenta. Ahora que falta menos de una semana para que todo termine!! Todo termine…
Todo termine…
Todo termine…
Maldición! Ese pensamiento me siguió dando vueltas en la cabeza hasta marearme, marearme lo suficiente como para tener que aparcar a una orilla de la calle a despejarme un poco. ¿Qué me pasaba? Nunca me había pasado algo así. Bueno, una vez me pasó, pero porque me habían dicho de un accidente que tuvo mi hermano…

Flash back
Mamá: Hija, debes ir al hospital. Ven rápido. Tu padre me dijo que tu hermano tuvo un accidente (Me había dicho mi madre por celular mientras yo veía mi correo en mi casa)
Yo: qué pasó??(Pregunté con el alma tendiendo en un hilo. Mi hermano era lo que yo más podía querer y solo la idea de que se rompiera una uña disparaba mi instinto protector, aunque él era mayor que yo por 4 años)
Mamá: No me dijeron bien, pero al parecer iba en su auto cuando otro de la calle intersectorial no respeto el semáforo y le golpeó.
Yo: No… (Las lágrimas ya se agolpaban por mis ojos)
Mamá: Al parecer fue por el lado del copiloto y por eso no tiene riesgo vital…
Yo: Voy para allá.(No la dejé terminar. No me importaba si solo era un rasguño o era peor, yo quería estar con él y saber que aún lo tenía conmigo) Nos vemos
Mamá: Hija… (Alcancé a escuchar antes de colgar mi celular y coger las primeras llaves que encontré, las cuales eran de mi recién comprado BMV negro y salí lo más rápido posible del garaje.
Mi hermano…
Mi hermano…
Mi hermano…
Fin flash back

Recuerdo que, salí muy rápido, lo bastante como para llegar en 3 minutos al centro, que normalmente me tardaría 10 minutos en llegar. Fue la primera vez que agradecí que Alemania no tuviese límites de velocidad, pero también la primera vez en la que me preocupé lo bastante como para marearme, marearme sintiendo esa maldita opresión de que algo importante se me iba de las manos… al llegar me hicieron esperar en la sala de espera y, luego de que mis padres entraran, pedí entrar yo sola a verlo. Él estaba bastante bien, reclamando que lo tenían acostado siendo que él quería irse. Luego de que le conté lo rápido que me fui y como fue lo mal que me había sentido, él, me abrazó. Dijo que, pase lo que pasara, no lo volviera a hacer, fue demasiado peligroso y que nada valía que yo desperdiciara mi vida, NA-DA, y luego me chasconeó el pelo en un gesto cariñoso.
Ahora me había mareado de la misma forma, solo que de una forma más suave. Bill se iría y yo también dejaría de estar disponible todos los días, una separación innata e inevitable…
“You got it wrong now, Cuz’ I don’t give up! I’m not your believer!”
Comenzó a sonar la melodía de mi celular. Llamada entrante de Bill, nuevamente

Llamada
Yo: Diga?? (Dios! Mi voz era fatal!)
Bill: (Tu nombre)!? (Preguntó asustado) Pasa algo??
Yo: Eh?? No, no (Carraspeé la garganta) Ya estoy por llegar ya, espérame unos cinco minutos (Sonreí débil)
Bill: Ok… Segura qué estás bien?? (Preguntó desconfiado)
Yo: Si, si. Ya nos vemos. Chau
Bill: Adiós
Fin llamada


Genial! Ahora Bill estaría pendiente de que era lo que me pasaba, analizaría cada movimiento que pudiese hacer, buscando “algo” que no fuese normal.
Me miré en el espejo del coche. En una palabra “Pálida” así estaba, pálida como papel y eso no me ayudaría mucho. Me pellizqué las mejillas (Eso haría que se volvieran de un color rosa, como normalmente eran. Aunque ya me estaba sintiendo mejor) me arreglé el pelo y volví a salir de camino al hotel. Una vez hube llegado me miré por última vez al espejo y mi apariencia ya era normal. Creo… De todos modos mandé un mensaje a Bill, diciendo que estaba afuera, en la entrada del hotel.

Narra Bill

Desde que llamé a (Tu nombre) para que viniera por mí y Tom, se tardó 30minutos en un recorrido que a ella le tomaría unos 15 minutos, aún yendo lento y no “corriendo”, como normalmente lo hacía. Por su inesperada tardanza le llamé al celular y me contestó con un pedregoso y patoso “Diga”, su voz estaba de muerte, cosa anormal porque su voz era muy dulce y llamativa. Supuse que algo pasaba pero ella insistió en que no pasaba nada y que en 5min llegaba. Obligado a esperar a verla para ver que tal estaba…
Al recibir su mensaje, salté del sillón (literalmente) y de un ala tomé a Tom y lo levanté conmigo…
Georg: Hey, Hey… tan rápido??
Gust: está urgido por ver a (Tu nombre)!!
Georg: UUUUUU!!!! (Dichoso sonidito de ambulancia)
Tom: Nos vamos??
Bill: Si. Ya está abajo. (Tom me miró con cara de “que te pasa?”) Estoy preocupado (respondí a la no formulada pregunta) cuando hablé con ella no se escuchaba muy bien…
Georg: Bien, en qué sentido??
Gust: Ebria??
Bill: (Vi como Tom abría los ojos desmesuradamente) NO! Se escuchaba un poco áspera de voz, pero no ebria. No está tan loca como para suicidarse de esa forma!
Georg: (Rió) ok, ok. Ve con ella Romeo, ve a su rescate (Se puso una dramática mano en el pecho y miró al cielo)
Bill: Créeme que para allá voy. Chao chicos!
Tom: Adiós!
Georg y Gust: Chau!!
Tom: (Con Tom salimos de la suite de los chicos y fuimos hasta el ascensor) Qué pasó??
Bill: La escuché mal por celular… es decir, su voz estaba como enferma. No era su vocecita normal
Tom: cuando estemos abajo la verás mejor. Pero estate tranquilo (Frotó con una mano mi brazo) Bill: (Sonreí y puse mi mano sobre la que él tenía en mi brazo) Claro. (El ascensor se detuvo en el piso 3 y subió un chica que nos llegaba como al cuello, tenia “buenas curvas” (por no decir que tenía bastante delantera y trasera) el pelo rojo, largo y liso recogido en una cola alta, ojos verdes casi felinos por su forma y un vestido verde con café que le llegaba a la rodilla y de tirantes. Bastante guapa la verdad, lo bastante guapa como para que Tom la mirara desde los tacos hasta la larga cola que formaba su pelo, desde las caderas hasta la cintura y más arriba. Le pegué un ligero codazo cuando la chica se volteó a marcar su número de piso y Tom miró descaradamente su trasero, con una media sonrisa. Yo me corrí un poco a la esquina, para dejarlo coquetear solo y no me metiera a mí en el lío)
Tom: (Le sonrió de medio lado a la chica que estaba de frente a él y la chica hizo lo mismo)
Chica: Ay, genial. No funciona el número de mi planta… (Se quejó “inocentemente” la estupenda chica)
Tom: A cuál vas?? (Le preguntó con la voz más seductora que pudo poner. Llevaba varias ocasiones viendo cómo Tom seducía a sus presas, y en estos momentos estaba acechando a su presa con garras y colmillos)
Chica: (Volvió a verle) a la -1. Pero no marca!
Tom: Déjame ver (Yo rodé los ojos. Tom se acercó con andares de macho duro a la corrida de botones y presionó varias veces el -1) No. Está atascado. Deberás bajarte en la planta principal y luego bajar, ó bajar a la -2 y luego subir. Qué prefieres?? (Le soltó un coqueteo gracioso que hizo reír a la chica)
Chica: Cuál me conviene más?? (Le sonrió de medio lado muy coqueta y sus ojos gatunos se fijaron directamente en los de Tom y luego en los míos… ¿¡En los míos!? Pedazo de descarada! Estás jugueteando con mi hermano! No conmigo!
Tom: Mejor nos sale bajarnos en el -2 y luego subimos. Más tiempo contigo, tengo que aprovechar la belleza de mujer que tengo al frente
Chica: (Rió) Soy Angie (Tendió su mano cortésmente)
Tom: Tom, Tom Kaulitz (Le devolvió su mano y se acercó para darle un beso en la mejilla, la chica se sonrosó)
Bill: (Escuché la ansiada campana del ascensor, piso 1! Al fin!!. Simplemente les sonreí al bajar y con una mirada le dije a Tom que lo esperaría en el auto con (Tu nombre). Él guiñó un ojo como aprobación.
Angie: No se va a quedar con nosotros?? (Preguntó la chica cuando yo me hube abajo del ascensor)
Tom: Conmigo ya tienes suficiente… (Desde ahí ya no escuché nada más. Simplemente caminé hasta la puerta y vi aparcado el BMW negro y reluciente de (Tu nombre)…
_________________________________________________
Hola!!
Ahora si que me demore, de verdad lo siento.
estoy con las pruebas finales y son todos los dias de toda ésta y la siguiente semana. entonces tengo que estudiar bastante... u.u
Lo siento, de verdad, por la demora...
espero les guste el capi =D (Tengo bastantes ilusiones con el sgte. capi, no sé porque xdd)
Cuidense todas!! Un beso :)

2 comentarios:

DrewKaulitz dijo...

Jajaja No te preocupes por no publicar tan seguido que digamos jeje Mejor concentrate en tus estudios y LUEGO publicas. Nosotras entendemos nena^^.
Y bueno pues, el cap. te quedo de verdad muy buene. Me encanto^^. Y Tom como siempre haciendo de las suyas, seduciendo a todas jaja. Tipico. Tiene que cambiar Por Keith! Si no la cosa no va xD jaja
SUERTE EN TUS EXAMENES! Cuidate y publica apenas termines con las pruebas.
Küssen,
Daniela!*

Alee Kaulitz :D dijo...

O.O Me encaanto... hay amo como describes todo eres Exelente ;)

Un beso enorme... me encanto el cap..

Ale!

Publicar un comentario