Bill: Bueno eso es más fácil… verás… (Se escuchó como abrían la puerta de atrás y alguien se lanzaba (literalmente) a los asientos, cerrando la puerta tras él) Hablando del rey de Roma!!
Tom: En Roma hay rey?? Soy yo!? Genial!!
Yo: (Reí) ay Tom…
Tom: Por qué hablaban de mi?
Bill: Quién hablaba de ti?
Tom: Ustedes?? (Dijo evidenciando lo obvio. Bill me miró como “sígueme el juego”)
Yo: (Capté la mirada de Bill) Nosotros??
Tom: Sí, ustedes! (La euforia asomaba en sus ojos y un deje en su voz)
Bill: Te vuelves loco hermano… (Puso cara de preocupación)
Tom: Qué!? Son ustedes!! Hablaban de mí!!
Yo: No te creas el centro del universo mi amor, no hablábamos de ti…
Tom: Se perfectamente lo que significa “hablando del rey de Roma”. No es que de repente les guste la geografía y hablen de cuando roma era regularizado por un totalitario…
Yo: AAA!!! Calla Tom! Calla!! No quiero saber nada de historia!! (Me puse las manos en los oídos, me encorvé sobre mi misma y sacudí la cabeza de un lado a otro, simulando sacar las palabras de mi cabeza a empujones) me hablaba de porque hoy con suerte y me hablaron (La sonrisa triunfante de Tom al ver mi “stress” por historia, desapareció) y has entrado justo y preciso cuando él me explicaría TU enojo…
Tom: Ah… Ah-a… Ah… Mmm… Emmm… (Miraba a todas partes, menos a mí, como si en algún lugar estuviese escrita la respuesta, respuesta que solo él y la casi vampírica silueta sentada en el copiloto sabían. ¿a eso se refería Bill cuando tantas veces había dicho lo tímido que era Tom?) pues… verás…
Bill: a esto me refería yo con lo de “es tímido” aparte de que está nervioso… no te morderá Tom. Tiene más capacidad de comprensión que nosotros dos juntos
Tom: lo sé… bue. Será. Me había dado una sobrecarga de rabia… (Durante todo lo que dijo mantuvo su cabeza mirando el piso) Verás… antes, Bill no estaba de novio con ninguna y repetidas veces estuvo triste por ello… ahora está contigo, y déjame decirte que me alegró casi tanto como él que te encontrara, pero cuando se enojan o pasa algo, se vuelve a poner triste. Estoy seguro de que a cualquiera que pelee con su novio o novia también se entristece, pero no me gusta verlo en Bill… de todos modos (Miró a Bill muy tierno, entre amor y protección) sigue siendo el menor (Su sonrisa acompaño a sus ojos con la misma chispa de sentimiento. Bill le pego un puño suave en el brazo, con la sonrisa y la mirada igual a las de Tom)
Yo: Y relacionaste su tristeza como… Mmm… mi culpa. Cierto?
Tom: Sí. No es que quiero culparte! (se justificó rápidamente) es solo que… las veces en las que anduvo un poco triste fue por SUS peleas (Destacó el SUS como si fuera un sermón que da un padre a sus dos hijos) y como su hermano, mi instinto salta en protegerlo o por lo menos ayudarlo en algo… pero con sus novias no puedo hacer nada y termino ofuscándome en rollado en algo parecido a la impotencia…
Yo: Tranquilo (Sonreí suave) sé que se siente… (Entre los tres nos sonreímos y a los minutos me acomodé en el asiento) Quieren ir a casa?
Tom: Nosotros elegimos??
Yo: Claro! :D
Bill: Yo quiero ir a casa!
Tom: Te molestaría ir a dejarme a un lugar??
Yo: Para nada. Tú di donde y yo voy!
Tom: Aquí (Estiró su brazo desde la parte trasera del auto y situó un papelito al lado de mi hombro derecho, lo cogí y leí)
Yo: Para que quieres ir allí? (Pregunté un poco sorprendida)
Tom: Es una de mis cuantas conquistas (Presumió) Por qué??
Yo: Según ésta dirección, esta casa está a 5 casas alejada de la de la Naty.
Tom: (Levantó sus cejas en señal de asombro) Que va. Yo tengo conquista pendiente, no voy de visita a amigos XD
Yo: (reí) Vale. A tu cita se ha dicho!
Narra Tom
Al fin! A mis andanzas de nuevo! Ya había perdido mucho tiempo tratando de pasar una noche con Keith, por solo una noche… ¿alguna vez había querido más que eso? No sabría decirlo… ya no recuerdo bien… sé que si la veía con otro se me crispaban los nervios, pero nunca fuimos mucho más que eso, ¿o no? ¿Cuántos eran… 1 o 2 besos como máximo? Da igual, la cosa es que ahora tengo que cambiar de camino…
El amor es un camino con rocas altas y duras, pero que solo las puedes ves cuando tropiezas con ellas. Un camino que está interceptado con otro, otro liso sin peligro de tropiezos, el del desamor, entregándote a la lujuria y placer físico sin nada de tu alma a cambio, sin tener que ser destruido cuando todo acabe. Está más que obvio el camino mío…
Yo: Llegamos gran fierro de ego (Me dijo riendo)
Tom: Muchas gracias señorita comprensiva (le devolví la jugada)
Bill: Jajaja… ya, ve rápido Casanova. Que si te ha invitado a su casa es porque no están sus padres
Yo: Bill!! (Los tres nos reímos)
Tom: Eso es cierto XD oye (Tu nombre) como me devuelvo a tu casa?
Yo: No creo que quieras llamarme para venir a buscarte XD en la esquina de allá (Apunto con dedo hasta una esquina frente a nosotros) tomas el bus. Debes ir atento para bajar, porque pasa justo por frente a mi casa.
Tom: Ok. Adiós!
Yo y Bill: Chau!
Salí del auto, y dentro de él se quedo cada rastro de lo que, en mi mente, por un momento pareció der amor. Ahora me devuelvo al camino más liso y sin riesgos, sin dolor, sin almas entregadas a los sentimientos. Son solo cuerpos entregados al placer…
__________________________________________________
Hola ^^
Bueno, ya saben de ante mano porque demoro, por lo que no nocesitan que lo repita xd
ahora me quedan dos o 3 pruebas si no me equivoco, entre ellas una de un libro del que solo he leido la portada xD
Cuidense! y espero poder escribir lo mas pronto posible =)
Atte: Like_Anonime15@hotmail.com
skip to main |
skip to sidebar
viernes, 2 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario