Chicas!! Voten!! Nos estan pateando!!
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
__________________________________________________
Narra Tom
Angie: Ve (Me dijo sonriendo e infundiendo confianza)
Tom: (Le sonreí lo más amplio que me dieron las mejillas y hasta sentí ganas de abrazarla. A cambio de eso me incliné sobre el asiento del copiloto y la abracé suavemente por los hombros, despidiéndome con un beso en la mejilla. bajé del auto y, tras recordar algo, me incliné en la ventana del asiento de copiloto) Por cierto, es Keith. La damisela se llama Keith.
Angie: Keith. Tom. Tom. Keith. Suena lindo. Ahora ve rápido, te llamaré mañana y me cuentas como fue todo. Adiós!
Tom: Gracias. Adiós (El coche partió y me percaté de que, aunque ni la conocía, era digna de querer. Era una persona demasiado buena)
Entré en la casa. Ningún sonido proviniendo de ninguna parte. Corrí las escaleras, no sabía si corría por ansiedad, por miedo, de loco o sin razón alguna, pero lo hacía. Corrí las escaleras hacia el 2º piso y nadie estaba en él ni en ninguna de sus habitaciones. Salí de vuelta al pasillo y corrí por la otra escalera, la que llevaba al 3º piso que, en realidad, era una terraza en su totalidad. Una especie de invernadero con un juego de sillones y mesas de mimbre café oscuro y cojines blancos que estaban al centro de un gran cuadrado de baldosas que, antes de llegar a los limites del terreno, terminaban y dejaban una franja como de 1metro de tierra en la que crecían arboles y matorrales, rosales y algunas enredaderas que trepaban por unos palos desde el suelo al techo. Todo muy hermoso, pero ahí no estaba lo que yo buscaba. Bajé las escaleras y revisé el primer piso por si alguien (Keith) había pasado desapercibido a mis ojos, pero, al igual que en los otros pisos, nadie había en este fragmento de la casa.
Tom: (Suspiré) Obligado a esperar (Y aún no llegaba si quiera al sillón cuando la cerradura de la puerta comenzó a sonar, el clásico sonido de una llave introduciéndose, luego saliendo y luego la mano que giraba del picaporte. En mi cara no se camufló en lo más mínimo que esperaba con grandes ansias a alguien detrás de esa puerta) Que sea ella… (Susurré)
Narra Keith
Iba en el coche con Damián, girando a la esquina de la cuadra en la que vivía. Por alguna razón iba ansiosa, no es que Tom estuviese esperándome en el sofá para decirme “Te amo”, pero de todas formas estaba ansiosa. El auto frenó.
Damián: Llegamos =)
Keith: Genial! Muchas gracias Dami =D
Damián: No hay de qué. Me llamas mañana para que nos volvamos a ver ;)
Keith: Claro =D Adiós
Damián: Adiós (Bajé del auto y caminé con un paso un poco más rápido de lo que acostumbraba hasta la casa)
Sentía en mí, dentro de mi cabeza y en la boca del estómago, que algo estaba por pasar. No lo sentía como algo malo, para nada, pero sí era algo que me mantenía ansiosa, apresurada, con nervios y ansias escritas en mi cara.
Llegué a la puerta y abrí dudosa y acelerada a la vez. Mi cara no ocultó en lo más mínimo que, detrás de esa puerta, esperaba a alguien en conciso.**Que esté aquí**
Narrador omnisciente
Tom aún estaba de pie, con la mano aún estirada hacia el sillón y la cara llena de cierta emoción. Del otro lado en la puerta entraba Keith, con el pulso acelerado sin ningún ejercicio o actividad muy exigente, y en la cara tenía el mismo sentimiento de Tom. Ambos terriblemente ansiosos, esperándose mutuamente.
Keith entró y sus ojos anhelantes se encontraron con los inquietos ojos de Tom. Ambos tuvieron una especie de casi conexión que los hizo darse cuenta que ambos estaban igual de acelerados y era por la persona que tenían en frente. Keith terminó de cerrar distraídamente la puerta y dejó su mano sobre el pomo de ésta, un poco atontada viendo a Tom.
Tom: Hola (Dijo suavemente, casi para sí mismo, en la misma posición que estaba antes)
Keith: Hola (Respondió de igual forma)
Tom: (Al cabo de un par de minutos mirándose bobamente, analizando la expresión del otro) Keith… (El chico captó que ella estaba en el mismo estado de él y esperó a que fuera por la misma razón. No obstante, se enderezó y se fue acercando a ella suavemente, no con pasos acechantes, sino que cuidadosos, calculadores. Quedó a casi medio metro de ella y alzó una mano hasta su mejilla, la acarició con juiciosa ternura y con los ojos entrecerrados. La chica también se enderezó, con su frente le llegaba a la altura del mentón, sintió una oleada de nervios en todo su cuerpo a causa del roce y la mirada de Tom. Quedó firmemente enganchada a su mirada, respirando por la nariz y botando el aire por los labios medio abiertos, sintiendo como cada célula de su cuerpo ansiaba su tacto y también como recibían gustosas el roce de las exhalaciones de Tom. Tom tenía todas las emociones arremolinadas en su pecho, sentía le miedo, el ansia, la felicidad e incluso un poco del dolor, pero el dolor que le causaba el hecho de tener tantas cosas juntas.
Pasó su mano hacia la nuca de Keith y los fue acercando de apoco, suavemente, pero con firmeza. Totalmente decidido a plantarle un beso a la fuerza si era necesario. Pero no lo fue. No hizo falta ni la más mínima fuerza. Sus labios se juntaron suavemente, con solo ligeros topones que los dejaban sentir con total detalle los labios contrarios, los ansiados labios contrarios. El beso se interiorizó cada vez más, ambas piezas revoloteando y chocando entre sí, los dos brazos de ella pasados por el cuello de Tom, con los pies un poquito en puntitas y Tom con una mano entrelazada a los cabellos de su nuca y la otra en su cintura, apretándola contra su cuerpo, y un poquito agachado. Ahora que se daban cuenta, encajaban el uno perfectamente con el otro, una atracción física correspondida.
Keith: (entre besos) Demoraste demasiado
Tom: (Casi sonrió, pero no a más de 3centímetros de sus labios) Tú dabas señales muy confusas…
Keith: Pero Tom Kaulitz es un avasallador que no necesita señales…
Tom: Para las que no me importan.
Keith: Ó sea que te importo?
Tom: Eso es lo malo…
Keith: Malo? Y qué es lo bueno?
Tom: Que yo también te importo a ti. (Se sonrieron y entre besos llegaron al sillón. Allí se tendieron y se besaron como si toda la vida hubiesen estado deseándose)
Narro yo
Yo: Estoy cansada.
Bill: Vamos a tu casa y vemos alguna peli o dormimos… algo XD
Yo: no. Que esté cansada no significa que quiera pasar el día como vaga, quiero hacer algo productivo… algo… con adrenalina…
Bill: Y qué podría ser?? Tirarse del 3 piso de un edificio??
Yo: Quiero adrenalina, pero una de la que pueda salir viva XD. Mmm…
Bill: Entonces tendrás que pensar tú, es tu ciudad. Yo soy forastero (Rió y se recostó en el asiento del copiloto, esperando a que a mí se me ocurriera algo)
Yo: Mmm… (Luego de dos minutos) YA SÉ!!! =DD
Bill: (abrió un solo ojo y conservó los brazos cruzados) Qué?
Yo: Paintball!!
Bill: Pain qué??
Yo: Paintball. Es un juego de pintura! Tienes una pistola cargada con balitas llenas de pintura!!
Bill: W-T-F? D:
Yo: Siii!! Perfecto! (Aceleré el auto y me puse en marcha hacia un centro donde podíamos jugar) Veré si se puede arrendar y a qué hora.
Bill: De qué hablas?!?!?
Yo: es un juego!! Ó sea, una especie de juego, pero como guerra. Tienes una pistola con la que disparas al otro
Bill: Quieres dispararme?? (Puso una carita de penita muy tierna)
Yo: No de verdad mi amor. Disparas balas de pintura. Es muy genial!! Quieres probar???
Bill: (esbozó su sonrisa torcida) Ni que fuese necesario que lo preguntaras.
Ambos nos sonreímos. Volví la vista a la carretera, con la mano izquierda al volante y la derecha tomada a la mano de Bill, como siempre. Nos fuimos tranquilamente hasta el local y nos bajamos a preguntar al encargado del lugar.
Bill: Señor?? (preguntó a un hombre de unos 40 años, más bajo que él. Pelo negro, un poco de barba cortísima y ojos llameantes color café claro)
Hombre: Si?
Yo: Queremos saber si se puede arrendar el campo, a qué hora y cuando (Dije sonriendo)
Hombre: Oh, claro. Los que están usando el campo ahora terminarán su turno a las 19hr. Pueden tomarla desde las 19.15 hasta las 20 o 21.15. Si la quisieran para otro día pueden elegir cualquier horario pero no con más de 3 días de anticipación. (Tenía la vista sumergida en miles de hojas desparramadas sobre una mesa. Como si no se supiera ya todo ese dialogo y necesitara comprobarlo, pensé con sarcasmo)
Bill: Tomémosla por 1 hora y media?? (Me preguntó)
Yo: Dale =) (A Bill) La tomaremos desde las 19 hasta las 20.30.
Hombre: Ok. Ya los he anotado. Cualquier cosa aquí tienen la tarjeta con el numero y todo, incluyendo mi nombre.
Yo: De acuerdo, gracias.
Hombre: Nos vemos.
Bill: Adiós. (Nos fuimos los dos al auto) Invitemos a los chicos!
Yo: Lo mismo te iba a decir. Llama a Georg y Gustav, yo llamo a los tortolos.
Bill: Como si algún día se fuesen a poner de acuerdo para ser más que simples tortolos XD
Yo: jajjaja Si… sería bueno verlos juntos
Bill: Sí. Pero por ahora no pasa nada, así que mejor sigamos con nuestros planes.
Bill llamo a los dos chicos y ambos aceptaron encantados. Yo llamé a Tom y a Keith (que estaban juntos en la casa así que me ahorre una llamada) Tom va sí o sí y Keith irá pero solo observará primero, luego “podría” unirse a nosotros.
______________________________________________
Hola!
Quiero hacer una aclaración (por si es las moscas xd) en el capi anterior, Tom y Keith escuchan o creen escuchar los pensamientos del otro, pero NO ES UN DIALOGO. Es decir, Tom cree estar escuchando su voz, pero no sabe que es cierto y no sabe que ella también lo oye a él. Repito, no es una comunicacion ni conversación. Vale?
Hasta el prox. capi ^^
skip to main |
skip to sidebar
lunes, 19 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario