domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 48- parte 2

(...)El portazo que pegó cuando se fue enfurruñada de la sala siguió sonando en mis oídos, como si recién hubiese pasado y la rabia de Keith intensificara el ruido. ¿Por qué recordaba cada cosa de ella ahora que estaba con otra? ¿de verdad sentía algo por ella entonces?
Mis manos se fueron hasta la amarra de la parte de arriba de su bikini y se movieron, casi por inercia, desamarrando el nudo que tenían.
Angie: La chica en la que piensas… (Dijo con voz suave y en audible susurro) debe ser bastante especial… a fin y al cabo, ha conquistado al Sr. No Amor…
Tom: Que hablas? (Dije con una pequeña y seductora sonrisa, moviendo mi boca en su cuello y una mano en su pierna)
Angie: Aunque eres hábil (Suspiró) Yo también soy bastante perceptiva, y sé que piensas en alguien. Y por tus besos diría que es alguien especial para ti…
Tom: Mis besos?? (Llevé mi boca de su pecho a su mentón, hacia su oreja y la apreté por completo contra la pared de la piscina, totalmente pegado a ella)
Angie: Son casi románticos, de no ser porque no nos conocemos de nada como para que nos amaramos…
Tom: Llevas razón. Pero sea como sea, estoy bastante bien aquí (Sonreímos y no hubo más palabras) Le tomé de la cintura y juntamos nuestros labios, nos besábamos con pasión y sutileza al mismo tiempo, no muy salvaje pero tampoco nada tierno. ¿Qué más daba que estuviese pensando en Keith? Ella se había ido primero con otro, sin si quiera pensar una milésima en mí, nada. Se fue con lo que a ella le dio la gana. Sin una mísera mirada a lo que a mí me podía afectar. Dejándome resentido
>>¿Tom?<< (Vibró su débil voz en mi mente, casi ilusionada de que pudiese responderle. Pero la ignoré. Había caído en la cuenta de algo, algo de lo que no me di cuenta antes y al percatarme de ello casi escuché el Clic! En mi cabeza)

¿Eso era? ¿estaba haciendo esto por… por una especie de venganza que calmaría mi resentimiento? No, no, no! Nunca habría caído tan bajo! Como… como fue que de repente estaba “vengando” algo que nunca fue ni parecido al amor… No, no, no! Esto estaba mal! Muy mal! Debo salir de aquí, debo irme de aquí…
>>No puedo estar haciendo esto, o si? Él no siente nada por mí así que… no hago nada malo, cierto? Si algo le hubiese interesado, estaría ÉL conmigo en estos momentos, aquí conmigo, a mí lado, abrazándome y no solo en mis pensamientos…<<
AH??? No! ¿Qué era eso? Era su voz! Su risueña voz tronó en mis pensamientos como si en ellos hubiese una grabadora y alguien le hubiese dado al botón de Play. Sonó dubitativa, distraída, un pensamiento lejano, igual que mis pensamientos cuando la recordaba yo a ella. ¿fue efecto de mi propia imaginación, o de verdad ella pensaba en mí? No, no podía estar pensando en mí. Ella… ella no… no sentía nada respecto a mí. Ella misma lo demostró, por algo andaba con otro.
Pero… AAA!!! Como mierda iba seguir con “lo que estaba haciendo” si me la pasaba volado pensando en ella? Al diablo, que mi mente vague sola, mi cuerpo seguirá con lo suyo. No dejaré que me mate la vida una chica (Dicho esto, besé con más fulgor y deseo a la chica frente a mí, sintiendo sus pechos contra el mío)
>>No, no puedo estar pensando en él… él tampoco lo haría si estuviese con otra chica. ¿entonces por qué le pienso a él mientras yo estoy con otro? Él no me ama, aunque lo intentase, no lo hace…
>>¿Keith?<< (Preguntó mi mente)

>>… niñato ególatra (Esa parte no sonó como un regaño o algo negativo, casi sonó cariñoso. Luego su voz sonó decidida) No, no lo haré. Ya hasta creo que oigo su voz… pero no, no le intereso en lo más mínimo, así que no dejaré que un chico me arruine la vida.
>>No! Keith!
Esto no daba abasto. Con sutileza alejé nuestros labios, afirmándola por la cintura y dejando una pequeñísima distancia entre nuestros cuerpos.
Tom: Lo siento… no puedo con esto… (Me costó trabajo decirlo, era como si soportara una gran confusión en mi interior aparte de la mía) Debo irme (Miré con cierto pesar los verdes ojos gatunos que me observaban con algo parecido a la comprensión y la ternura)
Angie: Claro (Sonrió tiernamente) Sabes, si yo no he sido capaz de amar en un par de años es porque tuve una mala experiencia de la que no puedo olvidarme, pero no me rehúso a sentirlo, cuando llegue le extenderé mis brazos. Tú solo te niegas por una cosa de que no te gusta, pero aún así, cuando encuentre a alguien quiero que sea como tú. Puedo darme cuenta de cuan tierno eres y de cuanto amor puedes dar. Eres una gran persona y no lo debes desperdiciar…
Tom: (Quedé estupefacto. Ésta chica, aunque hubiese aceptado acostarse conmigo al día siguiente de conocerme, tenía los pies bien puestos en la tierra y no era ninguna “suelta”) Sea quien sea el que te hizo sufrir, sea del modo que sea en que lo haya hecho y lo que sea que haya hecho, no mereces haberlo sufrido. Es un desgraciado por naturaleza. Y tú, estoy seguro de que podrás encontrar a alguien, incluso yo alguna vez tuve a alguien hace tiempo, y hace poco sentí algo por alguien y ahora debo ir por ella.
Angie: Espero que podamos ser buenos amigos Tom Kaulitz. Suerte con tu damisela en apuros.
Ambos salimos de la piscina y, como si ella supiera que llevaba prisa por llegar rápido a casa, encontró rápidamente mi ropa y en 5minutos me llevaba en su auto hasta la casa de (Tu nombre). Una vez fuera de casa me entró una fugaz pregunta. Fugaz pero fundamental.
¿Qué pasaría si ella de verdad amaba al otro…? ¿Cómo se llamaba… Danny… Doris… Dame… Sami? Damián! Eso! Damián! ¿Qué pasaba si ella amaba a Damián y no a mí? Debía intentar…

Narra Keith

Keith: ¿Dónde vamos?
Damián: A mi casa.
Keith: Vamos a tu casa?
Damián: Sí. Veremos películas o cualquier cosa. Aprovechando que mis padres no están (Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Al poco tiempo aparcamos en una casa amplia, grande y con terrazas en cada ventana)
Keith: Que linda casa!
Damián: Gracias =) (Entramos y nos sentamos abrazados en un sillón frente a la TV mientras veíamos una peli)
Keith: Llorarás con el final?? (Bromeé)
Damián: (con una mano levantó mi barbilla para que le mirara) Ni si quiera sé de qué va la película, es más, no sé si quiera su nombre.
Keith: ajajajsja Yo tampoco
Damián: Pero tú no lo sabes de distraída. Yo me distraje pero por mirar otra cosa… (Se acercó a mis labios y me besó)
Nos respondimos el beso y nos fuimos recostando en el sillón, quedando él sobre mí. Con mis manos apreté su espalda contra mí y él enterró sus dedos en mi cintura. Aunque aún no pasara a mayores, yo sabía que lo haría.
Sentí sus labios presionar dulcemente sobre los míos, interiorizando suavemente. Sus manos acariciándome la zona del torso y con una sujetando una de mis piernas que estaba doblada, con la rodilla hacia arriba, apuntando el techo.
¿Qué pensaría Tom si me viese así? ¿Qué haría? No haría nada claro, en nada le importaba… pero… y si algo minúsculo si quiera, pasara por su mente y su corazón por mí? Si alguna mínima muestra del afecto que yo le tenía también existía en él?
>>Ella se había ido primero con otro, sin si quiera pensar una milésima en mí, nada. Se fue con lo que a ella le dio la gana. Sin una mísera mirada a lo que a mí me podía afectar…
>>Tom??<< (Mi mente preguntó casi con esperanzas de una respuesta. No la hubo, solo mi torpe imaginación y mis atropellados pensamientos)

No, No puedo estar haciendo esto, o si? Él no siente nada por mí así que… no hago nada malo, cierto? Si algo le hubiese interesado, estaría ÉL conmigo en estos momentos, aquí conmigo, a mí lado, abrazándome y no solo en mis pensamientos… Pero no está…
>> No, no podía estar pensando en mí. Ella… ella no… no sentía nada respecto a mí.
Detente!! (Grité para mi mente) Deja de mostrarme su voz! Deja de engañarte a ti misma y asume! Nunca pensaría en mí… no como yo lo hago…
No, no puedo estar pensando en él… él tampoco lo haría si estuviese con otra chica. ¿entonces por qué le pienso a él mientras yo estoy con otro? Él no me ama, aunque lo intentase, no lo hace…
**Keith?** (Volví a escuchar su voz. Sonaba casi esperanzada por una respuesta)

>> es su voz… la voz de mi niñato ególatra…(Pensé casi con ternura, ensoñada) No, no lo haré (Desperté del letargo) Ya hasta creo que oigo su voz… pero no, no le intereso en lo más mínimo, así que no dejaré que un chico me arruine la vida. No me ama y no será capaz de hacerlo… (En ese momento me volví a concentrar plenamente en los besos y en el cuerpo de Damián, el se ofrecía a mí como “reemplazante” de Tom y no podía desperdiciarlo por una vaga posibilidad.
>>No! Keith! (Chilló la voz de Tom en mi mente, desesperada, como si de verdad lamentase que yo ya no fuese a estar para él. Como sí… como si me amara…)
Clic!!
Casi asimilé esa respuesta como al correcta, y aunque quizás fuera poco probable debía intentarlo. Si no lo hacía, arrebataría a Damián la posibilidad de encontrar a alguien que de verdad le amara, y no era justo ni para él ni para mí. Lo alejé suavemente de mí, distanciándonos un poco…
Keith: Damián, no, lo siento. No puedo. (Se sentó en el sillón y yo también me incorporé. Su cara era confusa) no puedo hacerte esto, ni a ti ni a mí. Yo… Yo… (Se hacía más difícil de lo pensado decir que amas a otra persona, otra persona que no era él precisamente) yo…
Damián: Tranquila, entiendo perfectamente (Me sonrió, sin rencor alguno en ninguna de sus facciones)
Keith: No Damián! No hagas eso por favor! Ser ridículamente comprensivo solo me hace las cosas más difíciles! Me hace sentir peor aún!
Damián: No, me refiero a que…
Keith: No. (Le corté) No te refieres a nada. Soy yo la que trata de decir que esto es un engaño! Por más que intente… amo a otra persona… lo siento.
Damián: Keith… (Suspiró) Tampoco te amo. De hecho, creo que ninguno de los dos se gusta si quiera. Estaba tan extasiado de volver a verte que me aceleré y confundí las cosas. Te quiero, y un montón, pero como mi mejor amiga. Hice todo esto, te besé y todo para ver si sentía algo más por ti. Pero solo siento el cariño más grande que he tenido jamás a una amiga, mi amiga a la que más quiero y he querido
Keith: También yo Damián (Nos miramos tiernamente, nos abrazamos y a los segundos nos volvimos a separar)
Damián: Y ahora qué hacemos?? =D
Keith: Debo ir a casa (dije decidida y con la mirada ardiendo, igual que un soldado joven y fuerte que se inscribe en la Guerra. Una guerra para recuperar territorio)
Damián tomó sus llaves y me llevó en su carro hasta mi casa. Una vez al frente del portón de la gran villa me entró una duda. ¿Qué pasaría si Tom no me amaba? ¿y si decidía seguir con su vida y pasarme por alto? Debía intentar…

______________________________________
EaEa! A que me ha quedado largo? A que sí? =D Me dio mas problemas el capitulo :@! intente subirlo 3 veces en este día y se me borraba a cada rato! o el pc se pegaba y tenía que apagarlo para volver a intentar! Y lo mejor es que me borraba del Documento Word en el que lo tengo y tenía que volver a escribirlo!! Fue un lio!! pero bueno... Ya subi capi, que es lo que importa! :D
Espero que me dejen su opinion en el Chat o en comentarios, pero quiero saber que piensan de este cap y si lo entendieron bien, o si no lo explico un poco para que lo entiendan mejor, vale?
Chaus ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario