Bill: Vamos! Ale, ale! Suban rápido! (Les oprimió Bill)
Georg: Qué no ves qué estamos caminando??
Bill: Pues entonces corre! Hasta yo te ganaría!
Gust: Tienes patas largas! Aparte de que eres bueno corriendo
Yo: Anda, ya! Dejen el parloteo y limítense a apurar el paso. Debemos pasar a buscar a Keith y Tom también.
Georg: Pero ellos están en tu casa, por qué no van en uno de los autos???
Yo: Y tú como sabes de nuestros autos?? (Sonreí)
Georg: Unos pajaritos nos han dicho XD. Además, Keith tiene auto, no?
Yo: Cierto. Pero al parecer prefieren que los lleve yo.
Gust: Caemos todos aquí??
Georg: De que caemos, caemos. Pero lo más probable es que use la camioneta
Yo: Oye! Tienes un exceso de información ¬¬
Georg: Es instinto común nada más. (Alardeó)
Yo: JUM! Presumido. (Apreté el acelerador y el auto partió con un sonoro derrape)
Georg: JA! Y yo soy el presumido!
Yo: que no te corroa la envidia de que no sabes hacerlo cariño XD
Georg: Va! Lo haría mejor que tú
Yo: Pero no sabes así que te sigo ganando XD
Gustav: bueno, bueno! Por favor paren!
Yo y Georg: Lo sentimos (Dijimos con voz triste y luego nos sonreímos. Seguimos hablando hasta llegar a la casa donde nos esperaban Keith y Tom en la puerta, abrazados para nuestra sorpresa, con Tom abrazándola por la espalda y Keith recargando su cabeza hacia atrás en su hombro)
Bill: (Miró con una media sonrisa y una ceja elevada a Tom)
Tom: (Le guiñó un ojo a Bill y besó en la mejilla a Keith)
Yo: (Sonreí para mí misma. Guardé el auto en el garaje y tomé la camioneta) Adentro todos! (Bill subió a mi lado y tomó mi mano, mientras atrás hacían algo parecido Tom y Keith)
Nos fuimos hasta la arena de juego donde el mismo tipo de 40 años nos prestó la ropa, la carilla que cubría las caras y pistolas cargadas con pequeñas balitas de pinturas multicolores.
Nos fuimos todo el tiempo jugando a las guerrillas, escondiéndonos detrás de los tubos, cuadrados y pequeños montículos que estaban puestos en la arena de una táctica manera. a mí me llegó un balín en plana nuca y recuerdo que fue el más doloroso, los demás fueron en el cuerpo o los brazos. Keith se unió luego de media hora.
Ahí nos quedamos hasta que termino nuestra reservación y ates de irnos nos sentamos en una escalera a descansar. Bill se recostó en mis piernas, Georg y Gustav se sentaron con las espaldas juntas y Tom recostado en las piernas de Keith.
Bill: y desde cuándo que ustedes están así de juntos?
Tom: desde hoy (Rió y todos nos contagiamos)
Yo: Son pareja nueva Bill, enseñémosles? (Le sonreí y me agaché un poquito mientras él levantaba la cabeza y nos besábamos suavemente. Nos separamos y él volvió a recostarse)
Tom: Como si no lo hiciéramos ya. Cierto? (Miró y sonrió a Keith)
Keith: (Se agachó y también le dio un suave beso en los labios) Cierto (Georg y Gustav giraron las cabezas y se miraron medio sorprendidos)
Gust: Esto se vuelve un poco incomodo
Georg: Tú crees?? Yo estoy por vomitar
Bill: tú no hables Hagen! Nosotros también te soportamos con tu noviecita
Yo: Oh… Georg nunca me la has presentado =(
Georg: Ella ya entró a la U. es decir, está con los tramites, pero a lo mejor viene en unos dos días.
Yo: Ah… Vamos a casa?? (Les pregunté)
Todos: Dale. (Nos fuimos todos a mi casa, incluyendo a Georg y Gust. Tom y Keith se fueron a la terraza del 3º piso, Georg y Gust se tiraron muertos en los sillones para al poco rato caer dormidos y Bill y yo fuimos a mi cuarto)
Bill: Por qué no salimos?? O estás cansada?? (Dijo cuando yo cerraba la puerta y él se acercó a tomarme de la cintura con una mano y con la otra acariciarme una mejilla, dejándome entre él y la puerta con un tierno beso)
Yo: No, no lo estoy. Y aunque lo estuviera saldría contigo de todos modos (Puse mis manos en el cuello de su polera, jugueteando con los bordes y besándolo) Dónde quieres ir?
Bill: No lo sé… pero quiero estar contigo
Yo: siempre lo estarás (Nos sonreímos y nos besamos lentamente, con los labios encontrándose en una suave caricia y nuestras lenguas jugando solas) Tengo que ducharme (me causaba hasta dolor físico tener que separarme de sus labios, aunque solo fuera para hablar)
Bill: Dijiste que siempre estaría contigo (Me dio una sonrisa torcida)
Yo: La solución es muy fácil!
Bill: Ducharnos juntos??
Yo: Ducharnos juntos =) (nos fuimos al baño de mi cuarto, dejamos correr el agua, nos desvestimos y cuando la tina estuvo llena nos recostamos dentro, yo acostada sobre él) Es muy rico estar así… (recosté mi cabeza sobre su pecho)
Bill: Sí… (Apoyó su cabeza en la muralla de la tina y me abrazó) deberíamos haberlo hecho más seguido…
Yo: Sí… Bue, para la próxima será, no? (Levanté un poco la cabeza y le sonreí)
Bill: hahaha Sí. Eres una ternurita!
Yo: (Reí) Normalmente me dicen que tengo cara de mala XD
Bill: De mala!?
Yo: Sí, es decir… que tengo cara de buena pero que hago maldades
Bill: No serías capaz ni de matar una mosca!
Yo: una mosca sí, algún otro animal no. Pero con maldades serían “travesuras”
Bill: No haces travesuras, eres tranquila.
Yo: Quieres que haga algo?? (Le sonreí muy picara y me mordí el labio)
Bill: (Entrecerró ojos con sospecha) Qué piensas hacer??
Yo: (Me acerqué y le empecé a besar el cuello) Nada… solo son… travesuras…
Bill: Mmm… pues son… Emm… bastante agradables (Dijo entre pequeños suspiros)
Yo: Lo sé… (en aquel momento, con mis labios devorando su cuello y sus hombros, me di cuenta que estaba respondiendo a 2 impulsos. El primero: Mi cuerpo me pedía, me decía a gritos su necesidad de tener también el de Bill, que no se conformaba con solo tener sus labios, quería que mis manos recorrieran y estructuraran cada parte de su alargado cuerpo, delgado, blanco, frío y duro. El segundo: nos quedaba menos de semana juntos, es decir… no es que se fuera para siempre y no nos viéramos más, pero tampoco nos tendríamos así como ahora, o al menos eso decía Bill. La cosa es que, debido a que él pensaba de esa forma, quería que quedara en su mente alguna prueba de que yo disfrutaba tanto como él de nuestros actos; quería hacerle sentir placer. Tanto que se le revolviera el estómago de solo acordarse.
Paseé mis manos desde su pecho hasta la cintura, delineando con mis dedos toda su esbelta figura bajo el agua. De su cintura a sus caderas y de ahí a sus muslos, donde me entretuve un tanto más pasando mis uñas por el casi escaso vello que éstos tenían. Luego mis dedos se enredaron en la parte interna de los muslos, casi que casi rozando su entrepierna ahora casi tiesa. Los profundos suspiros de Bill se volvieron más exaltados, gemidos reprimidos por la misma excitación que le nublaba la mente golpeaban en mis oídos desde la boca de él, mientras yo devoraba su cuello y mis manos se acercaban cada vez más a su objetivo, la parte que por el momento recibiría toda la atención. Bill ya estaba bastante extasiado antes de que si quiera le tocara, pero al hacerlo emitió un ronco gruñido parecido al de un perro enrabietado, solo que nunca me había emocionado de oír gruñir a un perro… con una simple mano acariciaba lentamente su entrepierna y mis dientes se hundían casi imperceptiblemente en sus hombros, divirtiéndome en grande por incontables minutos. Las suaves caricias que le daba se tornaron más bruscas, más insistentes, mientras empezaba a preocuparme seriamente por la garganta de Bill…
Bill: Ah… Cuál es el… AH!... objetivo de provo… Ah!... provocarme… AHH!
Yo: Oírte (Dije, dándome cuenta de que mi respiración era agitada)
Bill: Pues… lo logras…
Yo: No es que sea muy… difícil de todos modos… (La cara de Bill no tenia precio, era una bomba que faltaba poco para que su cuenta regresiva terminara y explotara)
Bill: es un poco difícil… oh… resistirse a eso… siendo hombre… ah… y que te ah!... exciten…
Yo: pues no te resistas y solo… disfruta…
Bill: (La bomba de cuenta regresiva que era estalló, estalló en un gran orgasmo) Como si no… como si no lo hiciera… (Dijo con una gran falta de aire y el cuerpo completamente desplomado en la tina, conmigo recostada a su lado y ambas manos en su pecho)
Yo: Aún crees que soy santa?
Bill: Si cada vez que te diga santa harás cosas así… lo diré más seguido… es más! Lo pensaré de verdad (Rió agotado)
Yo: Eres increíble XD
Bill: Y tú imposible =D
Nos besamos, nos terminamos de duchar y nos recostamos en mi cama. Definitivamente no saldríamos esa noche, aunque habíamos hecho algo mejor que una salida…
Narra Keith
Keith: Tom?? (Giré mi cabeza de izquierdas a derechas desde la puerta de mi cuarto, buscándolo) Tom???
Tom: Aquí! (Gritó suavemente desde el pequeño balcón de mi ventanal)
Keith: (Anduve hasta el pequeño balcón de no más de metro cuadrado donde estaba Tom reclinado sobre los barrotes, con los codos en los fierros, el cuerpo hacia adelante y un cigarro en la mano derecha) Qué haces aquí? (Pregunté situándome en su lado izquierdo en su misma posición)
Tom: Pensar (Se llevó el cigarrillo a la boca y botó el humo)
Keith: En??
Tom: En ti… (Me miró de reojo y medio sonrió)
Keith: A sí?
Tom: Sí…
Keith: Es bueno o malo??
Tom: Mmm…
__________________________________________________________
Bianca! Lo siento mi niña por no haberlo puesto en el mismo día! Y aunque las escusas no arreglan nada creo que sería bueno dartelas =) el problema va en que no he estado en mi casa casi nada de tiempo y hace arto no revisaba el blog y no había eído ni los comentarios u.u por ende no pude leer antes lo de tu cumple, pero traté de cumplirlo y por eso te publico un capitulo a las 5 de la mañana en mi país deseandote que la hayas pasado super! Feliz cumple!
Cuidense todas ^^
skip to main |
skip to sidebar
domingo, 25 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario