Yo: hallo Keith! Como dormiste?
Keith: mas que genial! Ayer me encontré con Tom a mitad de la noche XD
Yo: UUYYY!!! 13131313131313!!! Picarones! XD
Keith: pervertida!! Es que a mi me dio hambre y a él igual y nos encontramos al salir. Es más lindo y sexy que en las fotos 1313. Si no fuera taaaannn caliente… u.u
Yo: mmm… no lo sé… yo no lo veo caliente como antes… pero bueno es mejor que lo conozcas bien, es súper! Mira te traje desayuno…
Keith: y tu cuéntame de Bill 1313
Yo: AY! El es tan lindo!! Cualquier cosa que le alaban en las revistas es mucho mejor en persona!! (nos fuimos hablando sobre yo y Bill, los chicos, todo lo que había pasado)
(en la habitación de Tom)
Bill: Tom! Flojo mira (tu nombre) te manda desayuno!
Tom: mmm… (voz modorra) y por que no vino ella??
Bill: TSS! Disimula que no te importo! Ella fue con Keith (Tom se despertó con oír su nombre) UUU… reacción acelerada. De verdad te interesa he?
Tom: sii… es decir, eso creo. Me pone ansioso. Pero con suerte y nos hemos hablado.
Bill: yo ame a (tu nombre) con solo verla. Es posible Tom. A lo mejor no crees en eso, pero puede pasar.
Tom: me la jugaré por ella Bill y tú y mi cuñadita me ayudarán. Y obviamente mi encanto natural (presumió)
Bill: bieeeen! Está saliendo el lado romántico que hace tiempo no veía. Bueno, entonces… planearemos diferentes cosas, primero encárgate de estar siempre cerca de ella. Mientras mejor se lleven, mas fácil será. (las dos primas y los gemelos seguían hablando animadamente hasta que dio la tarde)
Yo: ya Keith. Iré con Bill. Chau. (al mismo tiempo Bill se despedía de Tom porque quería ir conmigo. Yo salí de la habitación de Keith y al cerrar la puerta Bill hacía lo mismo con la puerta de Tom. Se acercó lenta y tiernamente a mi, cuando estábamos a punto de besarnos eché a correr a la habitación, cerré la puerta y me escondí justo atras)
Bill: hey!! No es justo!! No se vale!! Ahora si que parezco jirafa con el medio cuello!! (abrió la puerta) donde estas!? Malvada!! (giraba la cabeza buscándome) no se vale (puso voz triste. Yo me acerqué lentamente por su espalda y pasé mis brazos por sus caderas dándole un beso en el cuello)
Yo: hola. (se puso un poco tieso. Tomó mis manos y me arrastro con él hasta un sillón. Me giró y me dejó de frente) como estás?? (todo se lo decía con voz un tanto seductora)
Bill: mmm… (murmuró pasando su boca por mi cuello) como crees que estoy? (me sentó en la manga del sofá y se puso entre mis piernas abrazadas a su cadera, besándome con fuerza pero lento. Su entrepierna endurecida sobre la mía me impulsaban a seguir)
Yo: tan fácil de calentar eres?? (pasé mi boca desde su pecho hasta su cuello, el jadeó de placer) creo que si XD, tendré que tener cuidado con tus fans…
Bill: solo tú puedes hacerme esto (se pegó más a mí) que crees que me calentaría con otra?? (bajó sus labios desde mi boca hasta mi estómago haciéndome jadear, y por el mismo recorrido volvió a mis labios) no lo crees o sí? (sacó mi polerita con suavidad y deslizó mis axiales)
Yo: no lo sé… podrías demostrarlo… pero tienes fans muy sexys y hermosas… (le agarre un poco la cola y mordí suavemente su cuello) y eres hombre… (susurré en su oído)
Bill: pero soy tuyo. De nadie más (me besó intensa y lentamente, estaba acostándome poco a poco sobre el sillón)
Yo: ponle seguro a la puerta… visitas inesperadas serían incómodas… (Amarró mis piernas a su cintura y me cargó con el hasta la puerta, me apoyó sobre ella y aseguró la puerta)
Bill: ahora sí eres mía… (besó mis pechos y mis labios mientras me afirmaba con fuerza contra la puerta) no tienes salida ahora (mordió mi labio inferior. Volvió a apretarme contra la puerta y le quité la polera, mis manos memorizaron cada rincón que su cuerpo podía tener. Volvió a tomarme en sus brazos y me llevó al sofá, sentándome en el posa-brazos arrancó mi pantalón y de apoco yo le quité el suyo. Me recostó en el sofá y con su boca sacó mis pantaletas, besándome las piernas y subiendo todo un camino hasta mis pechos y mi cuello… lo giré y quede sobre él para con mi boca sacar su bóxer y rozar su miembro haciéndolo gemir… él me giró y quedo sobre mí… con un ágil y limpio movimiento me penetro fuerte y empezó a moverse rápidamente… mis manos se aferraban a su nuca, pegando su boca con la mía que gemían de placer… lo giré para quedar sobre él y ahora yo me movía rápidamente haciéndolo gemir como condenado… limpiamente me volvió a girar y me penetraba más que rápido, muy rápido… con fuerza y sin cuidado alguno… mi garganta se desgarraba en gritos sofocados… quién sabe cuanto lo hicimos así de rápido, pero lentamente fue bajando la velocidad y nuestras respiraciones no cabían en nuestros pulmones… nos besamos mas tiempo aún, con nuestros cuerpos humedecidos y nuestros corazones luchando por arrancar de nuestro pecho… me tomó con cuidado en brazos y me llevó a la ducha de su habitación… me besaba mientras se llenaba la tina y nos metimos los dos juntitos y abrazados… tenía ganas enormes de quedarme dormida ahí, sobre su pecho y con su lindo aroma… luego de un ratito salimos de la ducha y bajamos a buscar algo de comer.
Bill: mañana regresamos a Múnich. Acompáñame hoy al mall??
Yo: al mall? Y a que?? De compras?? (1313)
Bill: hace un tiempo encargué algo y tengo que ir a buscarlos. Y podría comprarte algo =D
Yo: pues. Te acompaño! (subimos, nos arreglamos y fui a avisar a Tom y a Keith. Le avisé a Keith y aproveché de decirle que disfrutara estar “a solas” con Tom. Fui a la pieza del otro gemelo) Tom! (toqué a la puerta el salió con una toalla en su cintura) con Bill vamos a salir =D (me acerqué a su oído) estarás parte de la tarde solo con Keith. No seas tan apurado que ella sabe perfectamente que eres mujeriego. Si vas despacio la tienes en tus manos (1313)
Tom: :D claro jefa! (levantó la mano en símbolo de promesa) no haré nada de lo que ella no quiera ;P. que les vaya bien (le di un beso y salí pitando flores donde Bill)
En la casa con Tom y Keith!
Tom: (hablando solo en su pieza) mmm… que hago?? Pelis?? Con los perros? O la invito a salir? (pensó un momento) pelis! XD (baje a la sala y acomodé los sillones, busqué palomitas y habían muchos sabores. Subí a preguntar) Keith! (toqué a la puerta)
Keith: voy! (ayayayayay! Acomodé mi pelo mojado y me puse los jeans y una remerita de una sola manga) si? (abrí la puerta y estaba él frente a mi puerta)
Tom: (baba) emmm… Bill y… (tu nombre) salieron, así que, quieres ver una peli?? Abajo hay muchas palomitas y no sabía que sabor querías…
Keith: claro! Vamos! Me gustan dulces! (cerré la puerta y fui con el) que veremos?
Tom: mmm… hay varias… veamos de miedo!!?? Anda di que sí! Es mas emocionante!!
Keith: mmm… esta bien =S. pero te aviso que me dan miedo!!
Tom: esa es la idea! Pero tranqui que es solo una peli =) (pasé un brazo re-confortable por sus hombros y ella agachó la cabeza un poco sonrosada pero con una sonrisita en sus suaves labios)
Nos divertimos un rato con las palomitas y estábamos como a la mitad de la peli y yo me paré a apagar la luz. La apagué y me fui a tientas hasta el sofá, pero mis pies fallaron y resbalé cayendo de rodillas frente a ella y como soy más alto, mi rostro estaba justo frente al de ella…
__________________________________________________
niñas, el capi esta largo pero un poco latoso no creen?? bueno, les comento que estoy 0% imaginacion e inspiración. De verdad siento que el fic no gusta y k son kmo 3 a las k les gusta. y perdon si ya no subo todos los dias pero hay mucho por estudiar! asi que alomejor fallo unos dias pero es por estudios. cuidense =)
skip to main |
skip to sidebar
martes, 30 de marzo de 2010
domingo, 28 de marzo de 2010
capitulo 21
Yo: (corrí donde estaba Keith) Keith! (ella giró la cabeza buscando a alguien) Keith!(llegué donde ella) Hola!!!
Keith: al fin!! Me dejaste sola!! Tu tendras que pagar la suite!
Yo: que suite!? Tu te vienes conmigo! (la arrastre hasta recepción y después de un buen rato explicando que no queríamos la suite, cancelaron la petición)
Keith: más te vale que sea bueno donde te quedas!
Yo: claro! Es la casa de los Kaulitz (ella era igual de fan que yo. Primero puso cara de sorpresa pero después empezó a reírse)
Keith: ojala! (fuimos hasta la camioneta, ella se subió sin preguntar y hablamos muy animadas sobre como había sido su viaje) me siento extraña… no se que pasa…
Yo: (ups!) emm… debe ser el viaje XD (mentí). Llegamos!
Keith: y esta casa? Que linda! De quien es??
Yo: de los Kaulitz (escuché una pequeña risita de Tom y Bill. Ellos bajaron de los asientos del chofer y esperaron afuera)
Keith: loca, de verdad. Quien vive allí?
Yo: bien, ahora te suelto todo. Cuando bajes, no grites. Vale? (bajamos. Ellos estaban recargados en el capo del auto y voltearon a vernos. El caracho de ella era algo para fotografiar! Estaba literalmente petrificada y boquiabierta. La tomé por los hombros y la guié con ellos) Keith, ellos son Tom y Bill Kaulitz (como si necesitara decírselo!) chicos, es mi prima Keith.
Bill: hola (le tendió una mano, ella despabiló y sonrió pasándole su mano) un placer
Keith: igual el mio. (le dio una de las sonrisas que son típicas de ella XD)
Tom: hola. Soy Tom (le pasó su mano y ella le dio la suya como boba XD) encantado.
Keith: igual (la voz de derretida que tenía… )
Bill: (mientras se seguían mirando Bill pasó a abrazarme por la espalda) se caen bien XD
Keith: y como se supone que… (se giró y quedo en shock al verme con Bill) que- que se conocen? (tartamudeo)
Tom: entremos y te contamos todo… dale? (porque me siento tan ansioso??)
Yo: si, la verdad es algo largo XD (entramos y Tom le explicó toda la historia desde su punto de vista, después Bill y al final yo. Ella estaba bastante cómoda, y con Tom se ponía un poco nerviosa. Pero Tom estaba igual de raro que ella)
Keith: que genial! Pensar que ni en sueños estuve aquí XD. (bostezó) Ash! Creo que me dio sueño XD entonces dormiré aquí? por cuanto tiempo?
Bill: nos vamos mañana. Hay una habitación de huéspedes arriba, ven vamos. (se levantaron y Bill la guió hasta la habitación)
Yo: parece que te agrada eh? (1313) (a Tom)
Tom: es… no sé… muy raro…
Yo: AWW… (lo abracé fuerte por la espalda) eres tierno cuando te enamoras…
Tom: QUUEEE!!?? Quien dijo que me enamoré?? No vayas tan rápido niña que no pasa nada…
Yo: aun. Pero bueno no te molesto más… Pero, si llega a pasarte algo con ella… avísame. (le di un beso y subí saltando a la habitación de Bill. Me di una ducha y salí en toalla) O.O!! chicos! Avisen que están aquí!! (me miraron de pies a cabeza, babeando) me incomodan :$ XD.
Bill: eemmmm… aaaahhh… Tom solo… me decía… (justo ahora que hablo con Tom ella sale así! Con el aquí no puedo hacer nada D=. porque me tienta!)
Tom: yo solo le contaba algo. (hablaba calmado pero también me miraba baboso) y te lo tengo que contar a ti también.
Yo: oh! Bueno entonces me pongo pijama y hablamos. (fui al mueble y me agaché para sacar el pijama)
Bill: te molestaría mucho ponértelo rápido??? Me estas provocando más de lo que mi autocontrol puede soportar!
Yo: esta bien! XD. Como van a ser tan débiles!
Tom y Bill: (porqué no sabes lo sexy que te ves!) (Bill le pegó a Tom en la nuca porque sabía que pensaba XD)
Tom: tu estas igual! (le devolvió el golpe) además soy hombre! (entré al baño y me puse el pijama de short ajustado y la polerita de top. Salí y ellos se pegaban con las almohadas y Bill se puso sobre Tom para ponerle el cojín en la cabeza, como asfixiándolo)
Yo: (tomé un cojín y le pegué a Bill en la cabeza) no lo asfixies! (Bill quedó acostado en la cama y con Tom empezamos a pegarle)
Bill: injusticia! (se tiró sobre mi y los dos me pegaban. Después le pegábamos a Tom y así jugamos un buen rato. Después los de se acostaron con la cabeza en las almohadas y yo puse mi cabeza en el estomago de Bill y mis piernas en el de Tom. Al ratito quedamos todos dormidos)
Tom: (son como las 4AM. Y tantos almohadonazos me dieron hambre XD. Salí con cuidado para no despertar a (tu nombre) y a Bill y cerré suavemente la puerta. Salí y Keith iba saliendo de su habitación)
Keith: Tom O.O! q-que haces? (que vergüenza!)
Tom: amm… yo… iba a buscar algo para comer. Tu? (que lindo pijama)
Keith: a lo mismo XD mi maleta está abajo y ahí tengo galletas.
Tom: aquí hay de todo, ven vamos (bajamos a la cocina y hablamos de todo, nos reímos arto. Después de comer subimos a nuestras habitaciones) vaya… es muy linda… que dulce…
Keith: ÑAW! Que nervios… no tiene pinta de ser tan malo… es bastante simpático…
AL OTRO DÍA.
Sentí que Tom se levantó de la cama, pero supuse que no era muy cómodo tener la mitad de mi cuerpo sobre el XD me encantaba como nos llevábamos, éramos tan… Fraternales?. Teníamos amor mutuo entre los tres, y lo mejor es que la noche pasada, soñé que no éramos solo los tres, Keith se unía al cuadro… y se veía muy bien siendo de 4.
Bill: AW (se estiró y bostezó) Hola amor (me levantó delicadamente mi cara y me besó muy dulce… quizás cuanto tiempo estuvimos así, pero fue hermoso… sus labios moviéndose suave con los míos. Tomó mi cintura y me subió sobre su pecho quedando acostada sobre él. El beso seguía lento y tierno…
Yo: podrías despertarte así mas seguido… hola amor (pegué de nuevo nuestros labios y lo presioné contra mi) como amaneciste??
Bill: sentía un poco los cojinazos pero ahora estoy mas que bien… (volvió a atraerme a él) y tu?
Yo: bastante bien… si te despiertas así después de las guerras te pegaré todos los días XD.
Bill: mejor te beso todos los días y me ahorras las guerras XD
Yo: es un trato (nos besamos mucho rato) que hora es?
Bill: las 10AM. Vamos a comer?? O nos quedamos?? (1313) (besó mi cuello y yo jadeé un poco)
Yo: con hambre no se puede hacer mucho XD. Mejor vamos a comer y guardamos energías (1313) (bajamos a la cocina y preparamos tortillas de huevos con café y jugo. Nos sentamos a la mesa y después Bill le llevo su desayuno a Tom y yo a Keith.
Yo: (entre a su habitación)…
_____________________________________________________
sorry ladies! es que ayer no estube en todo el dia en mi casa y no pude publicar (cabe mencionar que la pase genial e donde andube tdo el dia XD) chicas gracias para las que por lo menos ponen un puntito en los comentarios =D. les dejare el msn anonimo que tengo por si quieren darme ideas conversar, desahogarse. lo que sea! soy buena escuchando ;P Like_Anonime15@hotmail.com
Keith: al fin!! Me dejaste sola!! Tu tendras que pagar la suite!
Yo: que suite!? Tu te vienes conmigo! (la arrastre hasta recepción y después de un buen rato explicando que no queríamos la suite, cancelaron la petición)
Keith: más te vale que sea bueno donde te quedas!
Yo: claro! Es la casa de los Kaulitz (ella era igual de fan que yo. Primero puso cara de sorpresa pero después empezó a reírse)
Keith: ojala! (fuimos hasta la camioneta, ella se subió sin preguntar y hablamos muy animadas sobre como había sido su viaje) me siento extraña… no se que pasa…
Yo: (ups!) emm… debe ser el viaje XD (mentí). Llegamos!
Keith: y esta casa? Que linda! De quien es??
Yo: de los Kaulitz (escuché una pequeña risita de Tom y Bill. Ellos bajaron de los asientos del chofer y esperaron afuera)
Keith: loca, de verdad. Quien vive allí?
Yo: bien, ahora te suelto todo. Cuando bajes, no grites. Vale? (bajamos. Ellos estaban recargados en el capo del auto y voltearon a vernos. El caracho de ella era algo para fotografiar! Estaba literalmente petrificada y boquiabierta. La tomé por los hombros y la guié con ellos) Keith, ellos son Tom y Bill Kaulitz (como si necesitara decírselo!) chicos, es mi prima Keith.
Bill: hola (le tendió una mano, ella despabiló y sonrió pasándole su mano) un placer
Keith: igual el mio. (le dio una de las sonrisas que son típicas de ella XD)
Tom: hola. Soy Tom (le pasó su mano y ella le dio la suya como boba XD) encantado.
Keith: igual (la voz de derretida que tenía… )
Bill: (mientras se seguían mirando Bill pasó a abrazarme por la espalda) se caen bien XD
Keith: y como se supone que… (se giró y quedo en shock al verme con Bill) que- que se conocen? (tartamudeo)
Tom: entremos y te contamos todo… dale? (porque me siento tan ansioso??)
Yo: si, la verdad es algo largo XD (entramos y Tom le explicó toda la historia desde su punto de vista, después Bill y al final yo. Ella estaba bastante cómoda, y con Tom se ponía un poco nerviosa. Pero Tom estaba igual de raro que ella)
Keith: que genial! Pensar que ni en sueños estuve aquí XD. (bostezó) Ash! Creo que me dio sueño XD entonces dormiré aquí? por cuanto tiempo?
Bill: nos vamos mañana. Hay una habitación de huéspedes arriba, ven vamos. (se levantaron y Bill la guió hasta la habitación)
Yo: parece que te agrada eh? (1313) (a Tom)
Tom: es… no sé… muy raro…
Yo: AWW… (lo abracé fuerte por la espalda) eres tierno cuando te enamoras…
Tom: QUUEEE!!?? Quien dijo que me enamoré?? No vayas tan rápido niña que no pasa nada…
Yo: aun. Pero bueno no te molesto más… Pero, si llega a pasarte algo con ella… avísame. (le di un beso y subí saltando a la habitación de Bill. Me di una ducha y salí en toalla) O.O!! chicos! Avisen que están aquí!! (me miraron de pies a cabeza, babeando) me incomodan :$ XD.
Bill: eemmmm… aaaahhh… Tom solo… me decía… (justo ahora que hablo con Tom ella sale así! Con el aquí no puedo hacer nada D=. porque me tienta!)
Tom: yo solo le contaba algo. (hablaba calmado pero también me miraba baboso) y te lo tengo que contar a ti también.
Yo: oh! Bueno entonces me pongo pijama y hablamos. (fui al mueble y me agaché para sacar el pijama)
Bill: te molestaría mucho ponértelo rápido??? Me estas provocando más de lo que mi autocontrol puede soportar!
Yo: esta bien! XD. Como van a ser tan débiles!
Tom y Bill: (porqué no sabes lo sexy que te ves!) (Bill le pegó a Tom en la nuca porque sabía que pensaba XD)
Tom: tu estas igual! (le devolvió el golpe) además soy hombre! (entré al baño y me puse el pijama de short ajustado y la polerita de top. Salí y ellos se pegaban con las almohadas y Bill se puso sobre Tom para ponerle el cojín en la cabeza, como asfixiándolo)
Yo: (tomé un cojín y le pegué a Bill en la cabeza) no lo asfixies! (Bill quedó acostado en la cama y con Tom empezamos a pegarle)
Bill: injusticia! (se tiró sobre mi y los dos me pegaban. Después le pegábamos a Tom y así jugamos un buen rato. Después los de se acostaron con la cabeza en las almohadas y yo puse mi cabeza en el estomago de Bill y mis piernas en el de Tom. Al ratito quedamos todos dormidos)
Tom: (son como las 4AM. Y tantos almohadonazos me dieron hambre XD. Salí con cuidado para no despertar a (tu nombre) y a Bill y cerré suavemente la puerta. Salí y Keith iba saliendo de su habitación)
Keith: Tom O.O! q-que haces? (que vergüenza!)
Tom: amm… yo… iba a buscar algo para comer. Tu? (que lindo pijama)
Keith: a lo mismo XD mi maleta está abajo y ahí tengo galletas.
Tom: aquí hay de todo, ven vamos (bajamos a la cocina y hablamos de todo, nos reímos arto. Después de comer subimos a nuestras habitaciones) vaya… es muy linda… que dulce…
Keith: ÑAW! Que nervios… no tiene pinta de ser tan malo… es bastante simpático…
AL OTRO DÍA.
Sentí que Tom se levantó de la cama, pero supuse que no era muy cómodo tener la mitad de mi cuerpo sobre el XD me encantaba como nos llevábamos, éramos tan… Fraternales?. Teníamos amor mutuo entre los tres, y lo mejor es que la noche pasada, soñé que no éramos solo los tres, Keith se unía al cuadro… y se veía muy bien siendo de 4.
Bill: AW (se estiró y bostezó) Hola amor (me levantó delicadamente mi cara y me besó muy dulce… quizás cuanto tiempo estuvimos así, pero fue hermoso… sus labios moviéndose suave con los míos. Tomó mi cintura y me subió sobre su pecho quedando acostada sobre él. El beso seguía lento y tierno…
Yo: podrías despertarte así mas seguido… hola amor (pegué de nuevo nuestros labios y lo presioné contra mi) como amaneciste??
Bill: sentía un poco los cojinazos pero ahora estoy mas que bien… (volvió a atraerme a él) y tu?
Yo: bastante bien… si te despiertas así después de las guerras te pegaré todos los días XD.
Bill: mejor te beso todos los días y me ahorras las guerras XD
Yo: es un trato (nos besamos mucho rato) que hora es?
Bill: las 10AM. Vamos a comer?? O nos quedamos?? (1313) (besó mi cuello y yo jadeé un poco)
Yo: con hambre no se puede hacer mucho XD. Mejor vamos a comer y guardamos energías (1313) (bajamos a la cocina y preparamos tortillas de huevos con café y jugo. Nos sentamos a la mesa y después Bill le llevo su desayuno a Tom y yo a Keith.
Yo: (entre a su habitación)…
_____________________________________________________
sorry ladies! es que ayer no estube en todo el dia en mi casa y no pude publicar (cabe mencionar que la pase genial e donde andube tdo el dia XD) chicas gracias para las que por lo menos ponen un puntito en los comentarios =D. les dejare el msn anonimo que tengo por si quieren darme ideas conversar, desahogarse. lo que sea! soy buena escuchando ;P Like_Anonime15@hotmail.com
viernes, 26 de marzo de 2010
capitulo 20
Narra Bill
Salí, sabiendo que quería comprarle algo a (tu nombre) y a Tom. Pero no sabía que! Siempre éramos muy unidos y quería algo que pudiéramos tener los 3. En un momento de Flashback, recordé una conversación que habíamos tenido alguna vez…
Tom: como siempre tengo que ser ardiente!
Yo: ajskajsajsasj. Tom… si en cierto modo si. Pero yo te definiría con el Fuego porque eres ardiente y apasionado. Y llevado por tus ideales.
Tom: Bill. Es como el Agua. Tranquilo, suave. Pero cuando se le de la gana será un maremoto XD
Yo: jsakjskajsjas. SII!! Bill eres igual al agua. Siempre tan suave y delicado. Pero que no te pillen de malas XD
Bill: tu eres como el hielo. Eres todo lo que el Agua puede ser, pero siempre mas fuerte y dura. Si te derrumban una vez, te vuelves a levantar.
Tom: SSIII!! Que genial. Los tres tenemos nuestros elementos. Fuego, Agua, Hielo. Juntos somos trueno!
Y todos nos partimos de la risa… (Fin flashback)
Saqué un papel y un lápiz. Y creé una especie de emblema, tenía unos espirales en celeste para representar el agua, unas que parecían espirales pero en blanco para el Hielo, el emblema tenia la forma de una flama de fuego y a los costados tenia unos cuantos rayos. Quedo perfecto! Era algo que de verdad nos pertenecía a los tres. Las mande a hacer de plata y para que se vieran los colores le pondrían algunos rubíes, aguamarinas y circones blancos.
Las medallas estarían listas en tres días. Me fui muy feliz de vuelta a casa. Entre en la habitación y estaban los dos dormidos. A cualquiera, sobre todo a mi, me hubiera dado un ataque de celos, pero no pude. Se veían tan lindos durmiendo, no se veía como una escena amorosa, era como ver dos hermanos… era una escena tierna. Me recargue en el marco de la puerta, viéndolos por un momento, y ella comenzó a moverse y abrir los ojos.
Yo: aaa??...Bill? que haces ahí??
Bill: los observaba, se veían muy tiernos. (Tom empezó a despertar)
Tom: aaa?? Que pasa?? Bill!!?? O.O q-q-ue haces ahí? (estaba asustado esperando mi reacción)
Bill: observando. Que no ves? (comenzó a sonar un celular)
Yo: es mi celu! Donde esta!? (se quitó a Tom de encima y empezó a levantarse! O.O)
Tom Y Bill: que haces!? =O
Yo: buscar mi celu!! Que no ven!?
Narro yo
Me levanté como pude y fui hasta el sillón en el que estaba mi bolso. Y saqué el celu. Bill y Tom me miraban entre pálidos y enojados.
Yo: alo?
XxX: hola (tu nombre)!
Yo: Keith! Como estas? Que cuentas?
Keith: de maravilla! Voy de vuelta a Alemania!
Yo: no! Enserio!? Pero si aun no te cuento nada!!!
Keith: que pasoo!!?? No me preocupes! Que pasa!?
Yo: te espero aquí en el hotel principal de Leipzig.
Keith: Leipzig!? Bueno XD pero me puedes adelantar algo??
Yo: nop. Nadita de nada. Solo te digo que no grites y que te morirás XD
Keith: TSS! Gracias XD. Bueno loquilla me voy. Nos vemos pronto. Bay =)
Yo: cuídate loca. Bay =)
Tom: que parte de “no te muevas” no entiendes?? (un poco enojado)
Yo: la parte en la que no me puedo mover. Yo puedo caminar, o sea, puedo ir saltando en una patita.
Bill: no es lo mismo ¬¬ (sus miradas y sus ojos me taladraban de pura rabia)
Yo: esta bien. Lo siento. (puse una cara de pena y la voz triste)
Tom y Bill: MMMM… (murmuraron rendidos)
Tom: esta bien pero ven aquí (me tomo en brazos y me sentó en la cama. Bill se puso a mi otro lado para yo quedar en medio) y explícanos que demonios hablabas XD. No entendí nada!
Bill: si! Que idioma se suponía que era?? Ruso??
Yo: español incultos, español. Recuerdan que no soy de Alemania? Y hablaba con Keith. Quiero darle una sorpresa!
Tom y Bill: y quien es ella?
Yo: es una prima, tan fanática de ustedes como yo. Y la verdad no le he contado nada de que los conocí y todo lo demás. Quiero que sea una especie de sorpresa y ustedes me ayudarán. (les dije como podíamos hacerlo y luego hablamos tonterías) chicos! Quiero jugar con los perros pliisss…
Tom y Bill: vamos! (me tomaron y jugamos y bromeamos gran parte de la tarde. Tom se fue a duchar y Bill me cargo hasta la habitación)
Yo: nos duchamos juntos?? 1313
Bill: lees mentes?? Tenía planeado hacer lo mismo (jugó con el pircing de su lengua *-*)
Yo: (sonreí y el se acercó a mi para empezar a besarme. Aun en sus brazos entramos al baño de su habitación, se agacho un poco para echar a correr el agua. Me sentó en el borde y comenzamos a quitarnos la ropa)
Bill: echaba de menos esto… (entre besos y unos jadeos)
Yo: y yo… (con cuidado me acostó en la ducha, dejando mi pierna lastimada afuera y el se puso sobre mi. Seguía besándome y bajo por mi pecho a mi cintura… de mi cintura a mi pecho y del pecho al cuello. Si vaivén me traía loca! Gemía un poco pero estaba en tal éxtasis que sentía que el agua se evaporaría)
Bill: siempre serás mía… no te dejaré ir… (en ese instante me penetró y se me desgarró la garganta con un gemido. Comenzó despacio y placentero, nuestros labios dejaban escapar el aire de un solo golpe entre los jadeos y los besos… aceleró el movimiento y me aferre a su espalda jadeando y gimiendo, pasé mis piernas alrededor de su cintura y le apreté mas contra mi, el se pegó aun más y aceleró… muy, muy rápido. Gemíamos como si no hubiera mañana… con todo mi esfuerzo levanté su cabeza y empecé a besarle el cuello, deslizaba mi lengua por todo el contorno de su cuellito perfecto… en mis descuidos le pegaba una pequeña mordida por su intenso movimiento… sus dulces y fuertes gemidos me excitaban mas de lo que ya estaba y mas intensa me volvía… frenó el movimiento y con fuerza tomó mi rostro para besarme casi furioso… el beso se volvió mas tierno y suave. Disfrutaba el sabor de su boca, la textura de sus labios, los roces de nuestras lenguas… se alejó un poquito y apoyó su cabeza en mi pecho.
Bill: mmm… me encantas. Te amo (paso su lengua y sus dientes por mi pecho. Murmuré de placer)
Yo: mmm… y yo a ti ( me senté en la ducha y le pegué un agarrón a su miembro. El gimió y se retorció en mi pecho)
Bill: no me provoques… no creas que no soy capaz de seguir, aun no me canso… contigo a mi lado, seguiría toda la noche sin problemas (me besó mas apasionado)
Yo: ok,ok. (lo separe un poco) pero ahora tenemos que salir. Creo que tendremos que ir a tomar té.
Bill: mmm… no quiero…
Yo: vamos Bill. Mañana al fin me sacan los puntos! (si no saben, con puntos me refiero a la herida del pie)
Bill: oh! Salgamos entonces y bajamos a comer algo y subimos a descansar. (me besó) te amo (beso)
Yo: y yo a ti. (salió de la ducha y en brazos me sacó a mi también. Nos pusimos con los pijamas, bajamos a buscar unos sándwich y jugo natural. Comimos, hablamos y al rato nos dormimos.)
Me desperté, Tom y Bill llamaron a su médico y el me retiró los puntos. Dijo que podía caminar y todo perfectamente, que en el peor de los casos me dolería un poco. Me encargué de remarcar el “PERFECTAMENTE”.
Yo: chicos! Que les parece si vamos a… (sonó mi celu) Hallo?
XxX: se puede saber para que diablos me dijiste que esperara en el hotel de Leipzig?
Yo: Keith! Donde estás?
Keith: en el hotel. Tuve que reservar una habitación, sabes?. Ahora que hago!?
Yo: voy para allá. La idea era que avisaras tonta ¬¬
Keith: tu me dices que me vaya a un hotel donde no hay nadie y yo soy la tonta? Aun que en parte yo te hice caso ¬¬
Yo: vale, tranquila que voy para allá. (corté)
Bill: que cosa de que Keith?
Tom: es su prima idiota (a Bill)… es tu prima cierto? XD (a mi)
Yo: sip, y ya esta en el hotel, debo ir por ella. Pueden llevarme?? (les hice una carita de perro)
Bill y Tom: claro! (fuimos al hotel, les dije a los chicos que se quedaran en la camioneta y que se fueran adelante para que Keith no los viera. Entré y ella le daba indicaciones a un Botones…)
Salí, sabiendo que quería comprarle algo a (tu nombre) y a Tom. Pero no sabía que! Siempre éramos muy unidos y quería algo que pudiéramos tener los 3. En un momento de Flashback, recordé una conversación que habíamos tenido alguna vez…
Tom: como siempre tengo que ser ardiente!
Yo: ajskajsajsasj. Tom… si en cierto modo si. Pero yo te definiría con el Fuego porque eres ardiente y apasionado. Y llevado por tus ideales.
Tom: Bill. Es como el Agua. Tranquilo, suave. Pero cuando se le de la gana será un maremoto XD
Yo: jsakjskajsjas. SII!! Bill eres igual al agua. Siempre tan suave y delicado. Pero que no te pillen de malas XD
Bill: tu eres como el hielo. Eres todo lo que el Agua puede ser, pero siempre mas fuerte y dura. Si te derrumban una vez, te vuelves a levantar.
Tom: SSIII!! Que genial. Los tres tenemos nuestros elementos. Fuego, Agua, Hielo. Juntos somos trueno!
Y todos nos partimos de la risa… (Fin flashback)
Saqué un papel y un lápiz. Y creé una especie de emblema, tenía unos espirales en celeste para representar el agua, unas que parecían espirales pero en blanco para el Hielo, el emblema tenia la forma de una flama de fuego y a los costados tenia unos cuantos rayos. Quedo perfecto! Era algo que de verdad nos pertenecía a los tres. Las mande a hacer de plata y para que se vieran los colores le pondrían algunos rubíes, aguamarinas y circones blancos.
Las medallas estarían listas en tres días. Me fui muy feliz de vuelta a casa. Entre en la habitación y estaban los dos dormidos. A cualquiera, sobre todo a mi, me hubiera dado un ataque de celos, pero no pude. Se veían tan lindos durmiendo, no se veía como una escena amorosa, era como ver dos hermanos… era una escena tierna. Me recargue en el marco de la puerta, viéndolos por un momento, y ella comenzó a moverse y abrir los ojos.
Yo: aaa??...Bill? que haces ahí??
Bill: los observaba, se veían muy tiernos. (Tom empezó a despertar)
Tom: aaa?? Que pasa?? Bill!!?? O.O q-q-ue haces ahí? (estaba asustado esperando mi reacción)
Bill: observando. Que no ves? (comenzó a sonar un celular)
Yo: es mi celu! Donde esta!? (se quitó a Tom de encima y empezó a levantarse! O.O)
Tom Y Bill: que haces!? =O
Yo: buscar mi celu!! Que no ven!?
Narro yo
Me levanté como pude y fui hasta el sillón en el que estaba mi bolso. Y saqué el celu. Bill y Tom me miraban entre pálidos y enojados.
Yo: alo?
XxX: hola (tu nombre)!
Yo: Keith! Como estas? Que cuentas?
Keith: de maravilla! Voy de vuelta a Alemania!
Yo: no! Enserio!? Pero si aun no te cuento nada!!!
Keith: que pasoo!!?? No me preocupes! Que pasa!?
Yo: te espero aquí en el hotel principal de Leipzig.
Keith: Leipzig!? Bueno XD pero me puedes adelantar algo??
Yo: nop. Nadita de nada. Solo te digo que no grites y que te morirás XD
Keith: TSS! Gracias XD. Bueno loquilla me voy. Nos vemos pronto. Bay =)
Yo: cuídate loca. Bay =)
Tom: que parte de “no te muevas” no entiendes?? (un poco enojado)
Yo: la parte en la que no me puedo mover. Yo puedo caminar, o sea, puedo ir saltando en una patita.
Bill: no es lo mismo ¬¬ (sus miradas y sus ojos me taladraban de pura rabia)
Yo: esta bien. Lo siento. (puse una cara de pena y la voz triste)
Tom y Bill: MMMM… (murmuraron rendidos)
Tom: esta bien pero ven aquí (me tomo en brazos y me sentó en la cama. Bill se puso a mi otro lado para yo quedar en medio) y explícanos que demonios hablabas XD. No entendí nada!
Bill: si! Que idioma se suponía que era?? Ruso??
Yo: español incultos, español. Recuerdan que no soy de Alemania? Y hablaba con Keith. Quiero darle una sorpresa!
Tom y Bill: y quien es ella?
Yo: es una prima, tan fanática de ustedes como yo. Y la verdad no le he contado nada de que los conocí y todo lo demás. Quiero que sea una especie de sorpresa y ustedes me ayudarán. (les dije como podíamos hacerlo y luego hablamos tonterías) chicos! Quiero jugar con los perros pliisss…
Tom y Bill: vamos! (me tomaron y jugamos y bromeamos gran parte de la tarde. Tom se fue a duchar y Bill me cargo hasta la habitación)
Yo: nos duchamos juntos?? 1313
Bill: lees mentes?? Tenía planeado hacer lo mismo (jugó con el pircing de su lengua *-*)
Yo: (sonreí y el se acercó a mi para empezar a besarme. Aun en sus brazos entramos al baño de su habitación, se agacho un poco para echar a correr el agua. Me sentó en el borde y comenzamos a quitarnos la ropa)
Bill: echaba de menos esto… (entre besos y unos jadeos)
Yo: y yo… (con cuidado me acostó en la ducha, dejando mi pierna lastimada afuera y el se puso sobre mi. Seguía besándome y bajo por mi pecho a mi cintura… de mi cintura a mi pecho y del pecho al cuello. Si vaivén me traía loca! Gemía un poco pero estaba en tal éxtasis que sentía que el agua se evaporaría)
Bill: siempre serás mía… no te dejaré ir… (en ese instante me penetró y se me desgarró la garganta con un gemido. Comenzó despacio y placentero, nuestros labios dejaban escapar el aire de un solo golpe entre los jadeos y los besos… aceleró el movimiento y me aferre a su espalda jadeando y gimiendo, pasé mis piernas alrededor de su cintura y le apreté mas contra mi, el se pegó aun más y aceleró… muy, muy rápido. Gemíamos como si no hubiera mañana… con todo mi esfuerzo levanté su cabeza y empecé a besarle el cuello, deslizaba mi lengua por todo el contorno de su cuellito perfecto… en mis descuidos le pegaba una pequeña mordida por su intenso movimiento… sus dulces y fuertes gemidos me excitaban mas de lo que ya estaba y mas intensa me volvía… frenó el movimiento y con fuerza tomó mi rostro para besarme casi furioso… el beso se volvió mas tierno y suave. Disfrutaba el sabor de su boca, la textura de sus labios, los roces de nuestras lenguas… se alejó un poquito y apoyó su cabeza en mi pecho.
Bill: mmm… me encantas. Te amo (paso su lengua y sus dientes por mi pecho. Murmuré de placer)
Yo: mmm… y yo a ti ( me senté en la ducha y le pegué un agarrón a su miembro. El gimió y se retorció en mi pecho)
Bill: no me provoques… no creas que no soy capaz de seguir, aun no me canso… contigo a mi lado, seguiría toda la noche sin problemas (me besó mas apasionado)
Yo: ok,ok. (lo separe un poco) pero ahora tenemos que salir. Creo que tendremos que ir a tomar té.
Bill: mmm… no quiero…
Yo: vamos Bill. Mañana al fin me sacan los puntos! (si no saben, con puntos me refiero a la herida del pie)
Bill: oh! Salgamos entonces y bajamos a comer algo y subimos a descansar. (me besó) te amo (beso)
Yo: y yo a ti. (salió de la ducha y en brazos me sacó a mi también. Nos pusimos con los pijamas, bajamos a buscar unos sándwich y jugo natural. Comimos, hablamos y al rato nos dormimos.)
Me desperté, Tom y Bill llamaron a su médico y el me retiró los puntos. Dijo que podía caminar y todo perfectamente, que en el peor de los casos me dolería un poco. Me encargué de remarcar el “PERFECTAMENTE”.
Yo: chicos! Que les parece si vamos a… (sonó mi celu) Hallo?
XxX: se puede saber para que diablos me dijiste que esperara en el hotel de Leipzig?
Yo: Keith! Donde estás?
Keith: en el hotel. Tuve que reservar una habitación, sabes?. Ahora que hago!?
Yo: voy para allá. La idea era que avisaras tonta ¬¬
Keith: tu me dices que me vaya a un hotel donde no hay nadie y yo soy la tonta? Aun que en parte yo te hice caso ¬¬
Yo: vale, tranquila que voy para allá. (corté)
Bill: que cosa de que Keith?
Tom: es su prima idiota (a Bill)… es tu prima cierto? XD (a mi)
Yo: sip, y ya esta en el hotel, debo ir por ella. Pueden llevarme?? (les hice una carita de perro)
Bill y Tom: claro! (fuimos al hotel, les dije a los chicos que se quedaran en la camioneta y que se fueran adelante para que Keith no los viera. Entré y ella le daba indicaciones a un Botones…)
jueves, 25 de marzo de 2010
capitulo 19
Bill: ya verás…
nos fuimos a su casa, el me bajó en la puerta y entramos. Bill fue a dejar al perro y yo me apoyaba de las paredes para no caer. Prendí la luz y me asuste cuando habló.
Tom: (tu nombre)!!!! (se me acercó y me abrazo como oso) (tu nombre),(tu nombre),(tu nombre) (Canturreo)
Yo: Tom, Tom, Tom! (canturreé como burla) tranquilo XD (es cierto. Me quería asfixiar! XD)
Tom: uy! Lo siento (me dejó en el piso pero no me soltó) es que no sabes lo agonizante que fue! Yo sabía que nada de lo que creímos era cierto! Porque te vi! Estaba en lo cierto! Yo! (estaba más que emocionado!)
Yo: tu!? Tener razón!? Eso si es nuevo… estas pensando más parece XD (el sonrió y volvió a girarme en sus brazos)
Tom: uy! Te extrañe niñita!
Yo: no sabes cuanto yo a Uds. (entró Bill a la sala)
Bill: hey! Yo también quiero ser parte del grupo! (se unió a nosotros y empezamos a girar y reír)
Yo: ajskasjkasj ya chicos! Me mareo XD
Tom: oh! (me miró con cuidado) como estas? Es decir… tu tobillo?
Yo: aaa… cierto XD se me olvidó. Esta bien, creo XD solo que me dijeron que no caminara. O al menos que no lo apoyara.
Tom: entonces que haces de pie!? Estarás estos tres días acostada o yo y Bill te cargaremos =D. vamos a la cama! (me echó a su hombro como si fuera un pescado XD)
Yo: askjaskjaksjaksj Tom! No! Aksjakjsajsaksj (me daba mucha risa cuando me tomaban así) suficiente! XD (llegamos a la habitación de Bill y me acostó en la cama y Bill entró detrás de él. Empecé a tranquilizarme) aaa… que cómico XD
Bill y Tom: te veías muy chistosa XD
Bill: te molestaría no repetirme?
Tom: tú hablaste después, tú me copias
Bill: no es cierto. Yo fui primero!
Tom: yo nací primero así que tú me copias!
Bill: pero solo por 10 minutos!
Tom: eso es algo, tú me copiaste
Bill: tu rompiste el cascarón antes!
Yo: yaa!! XD siempre hacen lo mismo! Además siempre hablan AL MISMO TIEMPO. Y a mí me gusta =D
Tom: ves! A ella no le molesta, así que deja de reclamar. Nos vemos mañana linda (me besó en la frente y se fue)
Yo: son muy cómicos XD
Bill: (se giró para verme a la cara unos minutos) gracias…
Yo: eehh?? Y por qué? Por lo de cómicos?
Bill: no… por ser siempre tan linda y comprensiva (su voz rebosaba de dulzura y adoración. Me quedé boquiabierta) por no… (su voz falló) por no… dejarme.
Yo: Bill. Ven aquí (le tendí mis brazos para que viniera a acostarse a mi lado. El vino y se aferró a mi cintura) Bill, nunca te dejaría, menos por un error tan estúpido. Te prometí que hablaríamos de todo. Recuerdas?
Bill: si. Y yo no seguí mi promesa... Llegué y te juzgué. Lo siento…
Yo: (le levanté la cara y lo deje frente a mi. Su expresión de nuevo reflejaba dolor) no quiero mas disculpas. Me deprimen! Lo que pasó, pasó. Luego de un error te queda seguir adelante, querer retroceder el tiempo es inútil. Así que mejor, deja de abrir la boca para hablar y ábrela para besarme. (iba a protestar cuando lo pegué a mis labios, el respondió inmediatamente)
Bill: (después de minutos de besarnos se separó de mi) por que cuando creo que no puedo amarte mas, lo hago?
Yo: por baboso XD (bromeé) te dije que pararas?
Bill: nop, pero estas muy lejos (estiró sus labios y cerró los ojos. Le pasé una mano por su cara, la dejé en su cuello y lo acerqué a mi. De a poco se fue recostando sobre mí y yo quedé completamente acostada en la cama. Nos seguimos besando mucho, mucho, pero mucho tiempo!) ni si quiera te fuiste un día y ya echaba de menos esto.
Yo: y eso que tu estabas enojado. Yo solo tenia que esperar a que Tom me creyera!
Bill: el siempre te creyó (hablaba como un padre que se enorgullece de su hijo por hacer lo que él no hizo) yo fui el estúpido cegado (puso una sonrisa torcida)
Yo: amo esa sonrisa. Es muy sexy =P (me mordí un poco el labio, sonriendo)
Bill: y yo adoro esa mordidita (jugó con su pircing) es mas que sexy…
Yo: (reí) hasta mañana Bill (me giré en la cama y me apoyé en su pecho para poder dormir)
Bill: hasta mañana mi niña. Te amo mucho… de verdad…
Yo: Y yo a ti. (el me besó la cabeza y yo su pecho) duerme bien. (nos quedamos dormidos. Desperté y Bill no estaba en la cama. Trate de levantarme y ahora si que me dolía todo el cuerpo XD.) maldición! (me tiré de nuevo a la cama, esperando alguna salvación)
Tom: (entró en la habitación despacito) estas despierta?
Yo: Tom!!!! Al fin!!!!
Tom: hola! Tan feliz de verme? XD
Yo: estaba toda botada y abandonada y no puedo levantarme! Ahora si que me duele todo! XD
Tom: que lata!! =(. Peeerooo… te traje desayuno a la cama para que no te muevas =). Estarás más que consentida
Yo: que!? Yo me quiero mover! Un accidente no me destruirá la vida ¬¬. Además, cuando estás enfermo, y no haces nada, dedicándote a pensar que estas MAL, eso te enferma mas! O al menos eso a MI me enferma mas!
Tom: bien-bien!. Pero déjame consentirte! Y solo será por tres días. O al menos si eso dice el doctor.
Yo: si eso me dijo ¬¬
Tom: pero vendrá otro doctor hoy y te verá el pie. ya sabes… para estar más seguros.
Yo: que!? Eso es ser paranoicos! Es solo una herida Tom, no moriré!
Tom: lo se! Pero mejor prevenir, además Bill y yo estábamos muy nerviosos porque no tenemos idea de cómo tienes. Pero ya! Deja de rabear y come lo que te traje.
Yo: quien lo preparó?
Tom: yo mismo! (presumió) tranquila que si es comestible XD. Son unos simples waffles y galletas =)
Yo: gracias Tom =D! Es muy lindo de tu parte. (probé un poco de las dos cosas) están geniales! Sabes cocinar bien!
Tom: lo sé (otra vez presumiendo)
Yo: donde está Bill?
Tom: creó que salió a no sé donde XD. No me dijo nada.
Yo: mmm… oye, como esta tu bicicleta? XD
Tom: aa??. Oh si! Creo que bien XD la verdad ni me preocupé. No te preocupes, ni si quiera la he usado.
Yo: ok. (terminé el desayuno) termine! XD. Estaba exquisito. Puedo levantarme ahora?
Tom: para que? Yo que daría por estar acostado XD
Yo: enserio? Y porque no te acuestas?
Tom: porque vigilaré que no te escapes =P
Yo: eso es estúpido. Ven aquí (palmeé la cama) no me moveré porque, por el momento, no puedo. Ven a dormir aquí conmigo.
Narra Tom
La verdad tenia un poco de sueño y estaba cansado, así que acepté la invitación y me acosté a su lado sin tocarla. Ella rodó los ojos y me acercó a ella para quedar apoyado en su pecho. Era suave y tibia, el olor de su perfume era dulce…
Yo: listo, ahora descansa que no me moveré.
Tom: gracias (tu nombre). De verdad eres una muy buena persona… eres… no sé… tan linda, tierna, comprensiva…
Yo: vamos Tom. Tampoco soy la mujer perfecta. (se notaba que era muy modesta) te aseguro que encontrarás a alguien para ti.
Tom: te has fijado que no he estado con nadie desde que tu y Bill se enamoraron?... por SU culpa ya no puedo estar con nadie si no es por verdadero interés. Me gustaría encontrar a alguien y por una vez saber que es, sentir a una persona como parte de ti mismo… (que cursilería dije!?)
Yo: eso es… lo más lindo que he escuchado… pero tranquilo que cuando pase, será magnifico. Ahora duérmete que no quiero que andes con ojeras.
Tom: claro jefa! (se durmió al ratito y yo con el calor de su cuerpo también me rendí al sueño)
nos fuimos a su casa, el me bajó en la puerta y entramos. Bill fue a dejar al perro y yo me apoyaba de las paredes para no caer. Prendí la luz y me asuste cuando habló.
Tom: (tu nombre)!!!! (se me acercó y me abrazo como oso) (tu nombre),(tu nombre),(tu nombre) (Canturreo)
Yo: Tom, Tom, Tom! (canturreé como burla) tranquilo XD (es cierto. Me quería asfixiar! XD)
Tom: uy! Lo siento (me dejó en el piso pero no me soltó) es que no sabes lo agonizante que fue! Yo sabía que nada de lo que creímos era cierto! Porque te vi! Estaba en lo cierto! Yo! (estaba más que emocionado!)
Yo: tu!? Tener razón!? Eso si es nuevo… estas pensando más parece XD (el sonrió y volvió a girarme en sus brazos)
Tom: uy! Te extrañe niñita!
Yo: no sabes cuanto yo a Uds. (entró Bill a la sala)
Bill: hey! Yo también quiero ser parte del grupo! (se unió a nosotros y empezamos a girar y reír)
Yo: ajskasjkasj ya chicos! Me mareo XD
Tom: oh! (me miró con cuidado) como estas? Es decir… tu tobillo?
Yo: aaa… cierto XD se me olvidó. Esta bien, creo XD solo que me dijeron que no caminara. O al menos que no lo apoyara.
Tom: entonces que haces de pie!? Estarás estos tres días acostada o yo y Bill te cargaremos =D. vamos a la cama! (me echó a su hombro como si fuera un pescado XD)
Yo: askjaskjaksjaksj Tom! No! Aksjakjsajsaksj (me daba mucha risa cuando me tomaban así) suficiente! XD (llegamos a la habitación de Bill y me acostó en la cama y Bill entró detrás de él. Empecé a tranquilizarme) aaa… que cómico XD
Bill y Tom: te veías muy chistosa XD
Bill: te molestaría no repetirme?
Tom: tú hablaste después, tú me copias
Bill: no es cierto. Yo fui primero!
Tom: yo nací primero así que tú me copias!
Bill: pero solo por 10 minutos!
Tom: eso es algo, tú me copiaste
Bill: tu rompiste el cascarón antes!
Yo: yaa!! XD siempre hacen lo mismo! Además siempre hablan AL MISMO TIEMPO. Y a mí me gusta =D
Tom: ves! A ella no le molesta, así que deja de reclamar. Nos vemos mañana linda (me besó en la frente y se fue)
Yo: son muy cómicos XD
Bill: (se giró para verme a la cara unos minutos) gracias…
Yo: eehh?? Y por qué? Por lo de cómicos?
Bill: no… por ser siempre tan linda y comprensiva (su voz rebosaba de dulzura y adoración. Me quedé boquiabierta) por no… (su voz falló) por no… dejarme.
Yo: Bill. Ven aquí (le tendí mis brazos para que viniera a acostarse a mi lado. El vino y se aferró a mi cintura) Bill, nunca te dejaría, menos por un error tan estúpido. Te prometí que hablaríamos de todo. Recuerdas?
Bill: si. Y yo no seguí mi promesa... Llegué y te juzgué. Lo siento…
Yo: (le levanté la cara y lo deje frente a mi. Su expresión de nuevo reflejaba dolor) no quiero mas disculpas. Me deprimen! Lo que pasó, pasó. Luego de un error te queda seguir adelante, querer retroceder el tiempo es inútil. Así que mejor, deja de abrir la boca para hablar y ábrela para besarme. (iba a protestar cuando lo pegué a mis labios, el respondió inmediatamente)
Bill: (después de minutos de besarnos se separó de mi) por que cuando creo que no puedo amarte mas, lo hago?
Yo: por baboso XD (bromeé) te dije que pararas?
Bill: nop, pero estas muy lejos (estiró sus labios y cerró los ojos. Le pasé una mano por su cara, la dejé en su cuello y lo acerqué a mi. De a poco se fue recostando sobre mí y yo quedé completamente acostada en la cama. Nos seguimos besando mucho, mucho, pero mucho tiempo!) ni si quiera te fuiste un día y ya echaba de menos esto.
Yo: y eso que tu estabas enojado. Yo solo tenia que esperar a que Tom me creyera!
Bill: el siempre te creyó (hablaba como un padre que se enorgullece de su hijo por hacer lo que él no hizo) yo fui el estúpido cegado (puso una sonrisa torcida)
Yo: amo esa sonrisa. Es muy sexy =P (me mordí un poco el labio, sonriendo)
Bill: y yo adoro esa mordidita (jugó con su pircing) es mas que sexy…
Yo: (reí) hasta mañana Bill (me giré en la cama y me apoyé en su pecho para poder dormir)
Bill: hasta mañana mi niña. Te amo mucho… de verdad…
Yo: Y yo a ti. (el me besó la cabeza y yo su pecho) duerme bien. (nos quedamos dormidos. Desperté y Bill no estaba en la cama. Trate de levantarme y ahora si que me dolía todo el cuerpo XD.) maldición! (me tiré de nuevo a la cama, esperando alguna salvación)
Tom: (entró en la habitación despacito) estas despierta?
Yo: Tom!!!! Al fin!!!!
Tom: hola! Tan feliz de verme? XD
Yo: estaba toda botada y abandonada y no puedo levantarme! Ahora si que me duele todo! XD
Tom: que lata!! =(. Peeerooo… te traje desayuno a la cama para que no te muevas =). Estarás más que consentida
Yo: que!? Yo me quiero mover! Un accidente no me destruirá la vida ¬¬. Además, cuando estás enfermo, y no haces nada, dedicándote a pensar que estas MAL, eso te enferma mas! O al menos eso a MI me enferma mas!
Tom: bien-bien!. Pero déjame consentirte! Y solo será por tres días. O al menos si eso dice el doctor.
Yo: si eso me dijo ¬¬
Tom: pero vendrá otro doctor hoy y te verá el pie. ya sabes… para estar más seguros.
Yo: que!? Eso es ser paranoicos! Es solo una herida Tom, no moriré!
Tom: lo se! Pero mejor prevenir, además Bill y yo estábamos muy nerviosos porque no tenemos idea de cómo tienes. Pero ya! Deja de rabear y come lo que te traje.
Yo: quien lo preparó?
Tom: yo mismo! (presumió) tranquila que si es comestible XD. Son unos simples waffles y galletas =)
Yo: gracias Tom =D! Es muy lindo de tu parte. (probé un poco de las dos cosas) están geniales! Sabes cocinar bien!
Tom: lo sé (otra vez presumiendo)
Yo: donde está Bill?
Tom: creó que salió a no sé donde XD. No me dijo nada.
Yo: mmm… oye, como esta tu bicicleta? XD
Tom: aa??. Oh si! Creo que bien XD la verdad ni me preocupé. No te preocupes, ni si quiera la he usado.
Yo: ok. (terminé el desayuno) termine! XD. Estaba exquisito. Puedo levantarme ahora?
Tom: para que? Yo que daría por estar acostado XD
Yo: enserio? Y porque no te acuestas?
Tom: porque vigilaré que no te escapes =P
Yo: eso es estúpido. Ven aquí (palmeé la cama) no me moveré porque, por el momento, no puedo. Ven a dormir aquí conmigo.
Narra Tom
La verdad tenia un poco de sueño y estaba cansado, así que acepté la invitación y me acosté a su lado sin tocarla. Ella rodó los ojos y me acercó a ella para quedar apoyado en su pecho. Era suave y tibia, el olor de su perfume era dulce…
Yo: listo, ahora descansa que no me moveré.
Tom: gracias (tu nombre). De verdad eres una muy buena persona… eres… no sé… tan linda, tierna, comprensiva…
Yo: vamos Tom. Tampoco soy la mujer perfecta. (se notaba que era muy modesta) te aseguro que encontrarás a alguien para ti.
Tom: te has fijado que no he estado con nadie desde que tu y Bill se enamoraron?... por SU culpa ya no puedo estar con nadie si no es por verdadero interés. Me gustaría encontrar a alguien y por una vez saber que es, sentir a una persona como parte de ti mismo… (que cursilería dije!?)
Yo: eso es… lo más lindo que he escuchado… pero tranquilo que cuando pase, será magnifico. Ahora duérmete que no quiero que andes con ojeras.
Tom: claro jefa! (se durmió al ratito y yo con el calor de su cuerpo también me rendí al sueño)
martes, 23 de marzo de 2010
capitulo 18
Tom: Bill… (me miró con un poco de curiosidad) lee esto… (mi voz sonaba como un susurro. El recibió la carta…)
Narra Bill.
Tom me pasó una carta, sentía que él estaba atónito. Comencé a leerla… Más lágrimas empezaron a caer. No podía creerlo, su historia era muy creíble, pero aun no podía estar 100%seguro.
Bill: Tom…cuando me dijiste en el auto “si es lo que creo, te metiste en algo feo y grave”, que es exactamente lo que creías? (un nudo se formaba cada vez mas grande en mi garganta, temiendo su respuesta…)
Tom: es algo muy cercano a esa carta Bill… yo la vi cojear. Por eso el la llevaba tomada Bill! Tenía que afirmarla! Obviamente puedes dudar, quizás no es cierto. Pero por qué no hablas con ella, si ella llegó a romper una de sus promesas, tú no tienes que hacer lo mismo. (Me levanté, sequé toda mi cara y fui por Scotty, no había nada mejor que pasear con alguno de los perros. La puerta no estaba cerrada igual que siempre pero no me importó necesitaba hablar con ella y tenía la esperanza de encontrarla por aquí cerca porque ella no conocía mucho Leipzig. Mi perro iba muy calmado, raro en el porqué es frenético. Llegué a la placita de la esquina, había muchos niños en los juegos, parejas en las bancas y una chica se había sentado en un columpio de espaldas a mí, yo fui a una banca y me senté, me preguntaba dónde estaría ella y mi mente me engañaba diciendo que ella seguía cerca mío. Le saqué la cadena a Scotty y él se quedo a mi lado, apoyando su cabeza en mi rodilla, su mirada era suplicante…
Bill: oh! Vamos! No estés triste tu también! La idea es que me alegres! Y si la encuentras a ella sería mejor aun(sonreí con pesar) pero vamos corre un poco. (alcancé un palito y lo lancé lejos. El volvió y yo lo volví a lanzar, pero el no volvió, se quedo frente a la chica del columpió. Ella se bajó del columpió para arrodillarse en el piso y comenzó a acariciarlo, lo tomó del collar, se paró apoyándose en un solo pie, cuando trató de caminar y llevar a Scotty con ella la chica tropezó y calló. Me di cuenta que trataba de llevarse a MI perro y fui a buscarlo. La chica volvió a pararse y se apoyó en el fierro del columpio, mostrando su cara por primera vez. Era ella. Era (tu nombre). Comencé a correr hacia ella desesperado por ayudarla. Antes de llegar cayó por tercera vez y se paró nuevamente con Scotty pegado a su lado y gimiendo en mi dirección…
Narro yo.
Seguía en el columpio, pensando que hacer, estaba por levantarme y pedir un taxi que me llevará a un hospedaje pero una pequeña sorpresita se me acercó.
Yo: Scotty!!! Que haces aquí!!?? Mierda! Cerré mal la puerta! Pero los otros perros! Noo!! Me muero si se escaparon!! Ven vamos antes que se den cuenta! (me paré y me olvide de mi tobillo y con un mal pasó fui a dar al piso) aayy!! Mierda! (me volví a levantar, me apoyé en el fierro del columpio y traté de avanzar, pero una punzada en el tobillo me tiró al piso por segunda vez. Volví a levantarme y pasó lo mismo. Scotty lloraba a mi lado) ayy… no llores cariño me partes el alma! (el miraba otra lugar) que miras? (giré mi cabeza y lo vi venir corriendo) ay no… (murmuré)
Bill: (tu nombre)!! (llegó a mi lado) (tu nombre)! Estas bien!?
Yo: si estoy bien. (le respondí fría y secamente) ya me iba. Llamaré un taxi.
Bill: que!? No! Por favor no! (me tomó los hombros) necesito saber que pasó… (las lagrimas que cayeron de sus ojos me partieron lo poco y nada de alma que me quedaba) y oírlo de ti.
Yo: Bill yo… ya te expliqué un poco (mi voz fallaba en todas las palabras) ahora por favor, déjame ir tranquila…
Bill: no puedo…(su voz se quebraba igual que la mia) por favor (tu nombre) cuéntame todo lo que paso… necesito que me lo digas. No puedo dejarte! Te amo! Pasó lo que pasó te sigo amando…
Yo: Bill. Yo salí con la bicicleta y llegué a un hotel que me llamó mucho la atención, era muy grande, lujoso e imponente, me desconcentre mirándolo… después estaba en el piso con la bicicleta encima y Ale tirado en el piso también, al parecer me enterré el pedal y me hice una herida, Ale me estaba ayudando a caminar porque yo no podía y apareciste tu… (ya estaba llorando de nuevo) te fuiste, el me llevó al hospital, me pusieron puntos y luego le di tu dirección para poder llegar, obviamente no podía entrar así que hice lo de la carta y me quede con los perros y luego vine para aca.
Bill: (estaba plasmado, petrificado como la perfecta estatua) (tu nombre) yo… te creo, siento que todo lo que dices es verdad y me siento horrible por eso… (las lágrimas corrían por nuestras caras) no debí haberte gritado, debí preguntarte…ayudarte… lo siento, de verdad.
Yo: Bill, yo… (apoyé mi espalda en el fierro del columpio y cerré los ojos, dejando caer todas las lágrimas)
Narra Bill
Una de las cualidades que mas me gustaban de ella, era que sus ojos y su mirada hablaban por ella. Por eso sabía que lo que ella me decía era cierto. Me sentía terrible! Había hecho todo mal! Le grité, nos hice sufrir a los dos, no la ayudé cuando de verdad necesitaba ayuda y ahora la tenía frente a mí llorando silenciosamente. Me acerqué con cuidado y la abracé… ella no se opuso y sollozó un poco y de nuevo se calmó.
Yo: gracias Bill (se separó de mi) no quiero estar enojada contigo, quiero seguir como estábamos antes! Pero te mentiría si te dijera que estoy 100% feliz. Estoy convencida, muy convencida de que no quiero que nada cambié entre nosotros, pero…
Bill: se que necesitas tiempo para olvidar (tu nombre)…
Yo: pero te quiero a mi lado (tomó una de mis manos) quiero olvidar contigo.
Bill: (me acerqué lentamente y la besé, muy suave, solo rozando nuestros labios) me tendrás a tu lado siempre que quieras. (nos besamos muy suave y lento, aun con algunas lágrimas cayendo) vamos a casa?
Yo: no creo que me quieran ahí. Soy la que hizo sufrir al pequeño recuerdas?
Bill: (sus palabras dieron de lleno en mi pecho) mmm… no importa llamaré a Tom para que le cuente a mama y así no hay peleas cuando entremos a casa =)
Yo: esta bien =) (su sonrisa era diferente, ya no tenía esa sonrisa que expresaba todo lo que pensaba, era una sonrisa vacía. La miré a los ojos y definitivamente había cambiado, hasta sus ojos perdieron el brillo.)
Bill: (acaricie con mi mano su brazo) que te pa…(me quede callado por la temperatura de su piel) estas helada!! Muy helada!! Estas bien!? (estaba hecha un tempano, y ella siempre era tibia)
Yo: que!? (se paso una mano en el brazo) bueno si estoy un poco helada… no sé por qué. No tengo frio. (no le creí el “no sé porque” pero no seguí preguntando. Llamé a Tom.)
Llamada
Tom: dime que la encontraste Bill! Por favor!
Bill: si Tom. Esta todo bien, pero…
Tom: que pasó!? Pero que!?
Bill: tranquilízate!. Necesito que le cuentes a mama. Tienes cinco minutos. La llevaré de vuelta a casa.
Tom: está bien. Dale mis saludos Baboso.
Bill: okok gilberto. Adiós.
Fin llamada
Narro yo.
Mientras Bill hablaba, me puse a pensar. De verdad, no sabía por que estaba helada, de hecho, ni si quiera sabía si era verdad que estaba helada, aun no sentía nada. Aun estaba…vacía. Al parecer el miedo de perder a Bill me había pegado fuerte y después de un rato se me pasaría y volvería a ser como antes. Pero no le diré nada a Bill por ahora, se que no me creyó que no sabía, pero cuando las cosas mejoren un poco le diré todo. Si se lo digo se sentiría peor.
Bill: vamos?
Yo: claro… (miré a Scotty y se estaba quedando dormido en el pasto) que rico!... (me agaché a acariciarlo) vamos ya. Despiértate flojo XD (despertó y Bill le puso la cadena)
Bill: (pasó un brazo por mi cintura y yo me agarré de él para poder caminar, pero el se agachó y dobló mis rodillas para que yo quedara aupada en sus brazos) no creerás que te dejaré caminar?
Yo: (sonreí. De a poco me sentía menos vacia) gracias =). pero no es necesario, con afirmarme puedo ir muy bien (eso era mentira XD)
Bill: si claro! (sarcástico) La idea es que no te caigas XD y no es problema llevarte ;P
Yo: gracias Bill (con voz dulzona llena de ternura. Me acerqué un poquito para intentar besarlo y el se acercó a mi mas rápido. Ahora nos besamos mas apasionados.)
Bill: espera a que te vea Tom! Te asfixiará!
Yo: porque!? =O
Bill: ya verás…
Narra Bill.
Tom me pasó una carta, sentía que él estaba atónito. Comencé a leerla… Más lágrimas empezaron a caer. No podía creerlo, su historia era muy creíble, pero aun no podía estar 100%seguro.
Bill: Tom…cuando me dijiste en el auto “si es lo que creo, te metiste en algo feo y grave”, que es exactamente lo que creías? (un nudo se formaba cada vez mas grande en mi garganta, temiendo su respuesta…)
Tom: es algo muy cercano a esa carta Bill… yo la vi cojear. Por eso el la llevaba tomada Bill! Tenía que afirmarla! Obviamente puedes dudar, quizás no es cierto. Pero por qué no hablas con ella, si ella llegó a romper una de sus promesas, tú no tienes que hacer lo mismo. (Me levanté, sequé toda mi cara y fui por Scotty, no había nada mejor que pasear con alguno de los perros. La puerta no estaba cerrada igual que siempre pero no me importó necesitaba hablar con ella y tenía la esperanza de encontrarla por aquí cerca porque ella no conocía mucho Leipzig. Mi perro iba muy calmado, raro en el porqué es frenético. Llegué a la placita de la esquina, había muchos niños en los juegos, parejas en las bancas y una chica se había sentado en un columpio de espaldas a mí, yo fui a una banca y me senté, me preguntaba dónde estaría ella y mi mente me engañaba diciendo que ella seguía cerca mío. Le saqué la cadena a Scotty y él se quedo a mi lado, apoyando su cabeza en mi rodilla, su mirada era suplicante…
Bill: oh! Vamos! No estés triste tu también! La idea es que me alegres! Y si la encuentras a ella sería mejor aun(sonreí con pesar) pero vamos corre un poco. (alcancé un palito y lo lancé lejos. El volvió y yo lo volví a lanzar, pero el no volvió, se quedo frente a la chica del columpió. Ella se bajó del columpió para arrodillarse en el piso y comenzó a acariciarlo, lo tomó del collar, se paró apoyándose en un solo pie, cuando trató de caminar y llevar a Scotty con ella la chica tropezó y calló. Me di cuenta que trataba de llevarse a MI perro y fui a buscarlo. La chica volvió a pararse y se apoyó en el fierro del columpio, mostrando su cara por primera vez. Era ella. Era (tu nombre). Comencé a correr hacia ella desesperado por ayudarla. Antes de llegar cayó por tercera vez y se paró nuevamente con Scotty pegado a su lado y gimiendo en mi dirección…
Narro yo.
Seguía en el columpio, pensando que hacer, estaba por levantarme y pedir un taxi que me llevará a un hospedaje pero una pequeña sorpresita se me acercó.
Yo: Scotty!!! Que haces aquí!!?? Mierda! Cerré mal la puerta! Pero los otros perros! Noo!! Me muero si se escaparon!! Ven vamos antes que se den cuenta! (me paré y me olvide de mi tobillo y con un mal pasó fui a dar al piso) aayy!! Mierda! (me volví a levantar, me apoyé en el fierro del columpio y traté de avanzar, pero una punzada en el tobillo me tiró al piso por segunda vez. Volví a levantarme y pasó lo mismo. Scotty lloraba a mi lado) ayy… no llores cariño me partes el alma! (el miraba otra lugar) que miras? (giré mi cabeza y lo vi venir corriendo) ay no… (murmuré)
Bill: (tu nombre)!! (llegó a mi lado) (tu nombre)! Estas bien!?
Yo: si estoy bien. (le respondí fría y secamente) ya me iba. Llamaré un taxi.
Bill: que!? No! Por favor no! (me tomó los hombros) necesito saber que pasó… (las lagrimas que cayeron de sus ojos me partieron lo poco y nada de alma que me quedaba) y oírlo de ti.
Yo: Bill yo… ya te expliqué un poco (mi voz fallaba en todas las palabras) ahora por favor, déjame ir tranquila…
Bill: no puedo…(su voz se quebraba igual que la mia) por favor (tu nombre) cuéntame todo lo que paso… necesito que me lo digas. No puedo dejarte! Te amo! Pasó lo que pasó te sigo amando…
Yo: Bill. Yo salí con la bicicleta y llegué a un hotel que me llamó mucho la atención, era muy grande, lujoso e imponente, me desconcentre mirándolo… después estaba en el piso con la bicicleta encima y Ale tirado en el piso también, al parecer me enterré el pedal y me hice una herida, Ale me estaba ayudando a caminar porque yo no podía y apareciste tu… (ya estaba llorando de nuevo) te fuiste, el me llevó al hospital, me pusieron puntos y luego le di tu dirección para poder llegar, obviamente no podía entrar así que hice lo de la carta y me quede con los perros y luego vine para aca.
Bill: (estaba plasmado, petrificado como la perfecta estatua) (tu nombre) yo… te creo, siento que todo lo que dices es verdad y me siento horrible por eso… (las lágrimas corrían por nuestras caras) no debí haberte gritado, debí preguntarte…ayudarte… lo siento, de verdad.
Yo: Bill, yo… (apoyé mi espalda en el fierro del columpio y cerré los ojos, dejando caer todas las lágrimas)
Narra Bill
Una de las cualidades que mas me gustaban de ella, era que sus ojos y su mirada hablaban por ella. Por eso sabía que lo que ella me decía era cierto. Me sentía terrible! Había hecho todo mal! Le grité, nos hice sufrir a los dos, no la ayudé cuando de verdad necesitaba ayuda y ahora la tenía frente a mí llorando silenciosamente. Me acerqué con cuidado y la abracé… ella no se opuso y sollozó un poco y de nuevo se calmó.
Yo: gracias Bill (se separó de mi) no quiero estar enojada contigo, quiero seguir como estábamos antes! Pero te mentiría si te dijera que estoy 100% feliz. Estoy convencida, muy convencida de que no quiero que nada cambié entre nosotros, pero…
Bill: se que necesitas tiempo para olvidar (tu nombre)…
Yo: pero te quiero a mi lado (tomó una de mis manos) quiero olvidar contigo.
Bill: (me acerqué lentamente y la besé, muy suave, solo rozando nuestros labios) me tendrás a tu lado siempre que quieras. (nos besamos muy suave y lento, aun con algunas lágrimas cayendo) vamos a casa?
Yo: no creo que me quieran ahí. Soy la que hizo sufrir al pequeño recuerdas?
Bill: (sus palabras dieron de lleno en mi pecho) mmm… no importa llamaré a Tom para que le cuente a mama y así no hay peleas cuando entremos a casa =)
Yo: esta bien =) (su sonrisa era diferente, ya no tenía esa sonrisa que expresaba todo lo que pensaba, era una sonrisa vacía. La miré a los ojos y definitivamente había cambiado, hasta sus ojos perdieron el brillo.)
Bill: (acaricie con mi mano su brazo) que te pa…(me quede callado por la temperatura de su piel) estas helada!! Muy helada!! Estas bien!? (estaba hecha un tempano, y ella siempre era tibia)
Yo: que!? (se paso una mano en el brazo) bueno si estoy un poco helada… no sé por qué. No tengo frio. (no le creí el “no sé porque” pero no seguí preguntando. Llamé a Tom.)
Llamada
Tom: dime que la encontraste Bill! Por favor!
Bill: si Tom. Esta todo bien, pero…
Tom: que pasó!? Pero que!?
Bill: tranquilízate!. Necesito que le cuentes a mama. Tienes cinco minutos. La llevaré de vuelta a casa.
Tom: está bien. Dale mis saludos Baboso.
Bill: okok gilberto. Adiós.
Fin llamada
Narro yo.
Mientras Bill hablaba, me puse a pensar. De verdad, no sabía por que estaba helada, de hecho, ni si quiera sabía si era verdad que estaba helada, aun no sentía nada. Aun estaba…vacía. Al parecer el miedo de perder a Bill me había pegado fuerte y después de un rato se me pasaría y volvería a ser como antes. Pero no le diré nada a Bill por ahora, se que no me creyó que no sabía, pero cuando las cosas mejoren un poco le diré todo. Si se lo digo se sentiría peor.
Bill: vamos?
Yo: claro… (miré a Scotty y se estaba quedando dormido en el pasto) que rico!... (me agaché a acariciarlo) vamos ya. Despiértate flojo XD (despertó y Bill le puso la cadena)
Bill: (pasó un brazo por mi cintura y yo me agarré de él para poder caminar, pero el se agachó y dobló mis rodillas para que yo quedara aupada en sus brazos) no creerás que te dejaré caminar?
Yo: (sonreí. De a poco me sentía menos vacia) gracias =). pero no es necesario, con afirmarme puedo ir muy bien (eso era mentira XD)
Bill: si claro! (sarcástico) La idea es que no te caigas XD y no es problema llevarte ;P
Yo: gracias Bill (con voz dulzona llena de ternura. Me acerqué un poquito para intentar besarlo y el se acercó a mi mas rápido. Ahora nos besamos mas apasionados.)
Bill: espera a que te vea Tom! Te asfixiará!
Yo: porque!? =O
Bill: ya verás…
lunes, 22 de marzo de 2010
capitulo 17
Iba cojeando colgada del cuello de Ale hacia su auto y él apareció
XxX: como mierda eres tan mentirosa!!!!!!!!!???????
Narra Bill.
Habíamos terminado la reunión, fue corta porque era para avisarnos que habían salido unas fotos de (tu nombre) y yo juntos y que nos harían entrevistas en 1 semana. Con Tom adelantamos a Georg y a Gust que se quedaron arreglando no sé que cosa con David. Ya estábamos afuera e íbamos caminando cuando veo una pareja (la chica abrazándolo por el cuello y el con un brazo pasado firmemente por su cintura) me acordé de (tu nombre) y quise llegar lo mas pronto para verla, pero después el tipo levanto la cabeza y vi que era Alexandre, me enoje un poco… pero estalle de ira al ver que la chica era ella, era (tu nombre), MI (tu nombre). La que ayer me prometió que entre ellos no pasaba nada, ahora paseaba con él. Maldita, asquerosa, mentirosa…
Narra Tom:
Íbamos caminando, yo iba con la cabeza agacha y una profunda sensación de ira llenó mi alma, no era mía. Era de Bill. Le miré la cara… una cara llena de cólera, odio e ira. Como si hubiese visto lo más horrible del mundo! Seguí su mirada y entendí porque. (tu nombre) estaba abrazada al mismo tipo del accidente de la camioneta. Alexandre. Iba a hablar a Bill pero este ya le gritaba en la cara.
Bill: como mierda puedes ser tan mentirosa!!!!!!!!!!!!!!????????
Yo: que!!?? Que pasa Bill!!??
Bill: que pasa!!?? Ayer me prometiste de todo sobre ese imbécil, días anteriores siempre hiciste promesas, y ahora aprovechas que no estoy para venir y meterte con otro!!!!!!!! Aun así preguntas que pasa!!?? (estaba atónito. Ella no parecía ser de las que engañaban, no era una traidora, y su cara reflejaba que estaba igual de sorprendida que yo, pero también tenia dolor escrito en su cara.) eres igual a todas!!!
Yo: Bill!! Jamás te haría eso!!! Como crees!!!??? Bill yo me…
Bill: tu que!!!!!???? Aun así piensas excusarte!!!??? Aléjate de mi vida!!!!! Para que quiero gente como tu fingiendo que me ama!!!??? Desaparece de mi vida!!!!
Yo: Bill!!! (estaba que lloraba) eres imposible!! (respiro una vez y se calmo) Bill, no seguiré discutiendo contigo porque estas CEGADO y mucha gente esta reconociéndote. Luego hablamos. (Bill salió disparado al auto y yo me demoré en poder caminar. La miraba sin poder creer, que ni si quiera frente a Bill soltó a ese chico. Comencé a avanzar y alcancé a escuchar que dijo “siento que escucharas eso, ayúdame a llegar rápido” me gire y vi que comenzaron a caminar. (Tu nombre) cojeaba???? O.o… llegué al a auto)
Narra Bill.
Bill: como puede ser así!!!??? Aaaaaaaaa!!!! Y yo que creí haber encontrado a alguien…real, alguien sincero. (las lagrimas corrían en mis mejillas)
Tom: yo…eehhh… no sé que decir Bill. No sé que creer. (lo mire, realmente estaba shockeado)
Bill: Tom?? Sigues consiente? Te necesito ahora! no te shockees!
Tom: Bill…yo… creo que se te fue la mano…
Bill: QQQUUUEEEE!!?? Bien, Tom. No te discuto porque creo que no estas en este mundo (me enojé bastante con el)
Tom: no! De verdad Bill. Tu sabes que ella no es así!!(mas lágrimas rodaron en mi cara)además… creo que el la ayudaba…
Bill: vaya acorazonada! Tom despierta! Ella me engaño! Me traiciono! Que siguiera actuando cuando yo me fui es otra cosa! Que acaso le crees!? (No podía parar de llorar. Tom ya no tenía cara de estúpido, pero hablaba muchas estupideces. Y lo mejor es que decía estupideces con mucha seguridad. Se le veía en la cara que hablaba con verdad)
Tom: no Bill. Es decir, no estoy seguro… pero si es como pienso. Te metiste en algo grave hermano. Grave y feo. (sus palabras se perforaron en mi pecho, no sé porque, pero aparte del dolor y la rabia, ahora me sentía un poco culpable)
Narro yo:
Me sentía horrible, estaba por gritar al cielo por que un rayo me partiera… pero la naturaleza no actúa si ella no quiere. Iba en el auto de Ale, el ambiente era tenso. Llegamos al hospital.
Yo: gracias Ale. Siento de verdad lo que paso. (Comencé a bajarme del auto) espero verte otro día.
Ale: (el se bajó del auto y pasó a mi lado para ayudarme) no te dejaré sola hasta llegar a tu casa (rayos! Donde se suponía que dormiría? No me dejarían entrar nunca!) que pasa? No me gusta que estes así. Recuerda que siempre fuiste la fuerte. La que siempre parecía estar feliz, no importa lo que pasara. Como era tu lema? “las cosas pasan porque tienen que pasar, es el destino y no lo podemos arreglar”?
Yo: ajskasjaksj. Si Ale. Te acuerdas de todo! Sigues siendo igual de tierno. Y bueno si, estoy mal. Bill se convirtió en todo para mi! En el veo todo lo que busqué en una persona! Y lo estoy perdiendo de la peor forma! Para el fue muy difícil enamorarse, tanta gente falsa a su alrededor, y ahora yo soy una de esas falsas. (unas lagrimas cayeron pero las sequé rápido)
Ale: lo entiendo. Se perfectamente como te sientes (sonrió tiernamente) pero ahora vamos adentro, quiero que te curen rápido antes de que pierdas mas sangre. (entramos y esperamos nuestro turno, él me contó de que también se enamoró y que sabia que se sentía encontrar a la persona hecha para ti… Me llamaron a entrar a la sala, me hicieron curaciones y pusieron 10 puntos, era un poco profunda y tenía que evitar caminar por unos días. Volvimos al auto y le indiqué a Ale la casa de Bill.
Yo: mil gracias Ale! Sigues siendo igual que siempre. (le abracé) muchas gracias por todo! Espero verte pronto.
Ale: chau bonita. Por favor cuídate mucho! Recuerda no caminar mucho! O yo mismo vendre y te amarrare a la cama
Yo: XD! Yayaya Ale. Ve con cuidado (baje del auto y me despedí de el con la mano. Comencé a buscar un papel y un lápiz en mi bolsito y le escribí una carta a Tom, explicándole las cosas y casi rogando que necesitaba hablar con Bill. La deje frente a la puerta, me escondí lo mas rápido posible(ó sea no muy rápido porque no podía apoyar un pie) y vi como salió Simone a recoger la carta. Ella cerró la puerta y apoyándome donde podía y cayéndome como mil veces, llegué al área de los perros. Logré abrir la puerta y entré con ellos…me abracé a ellos y me descontrolé llorando, no sé cuanto tiempo, pero lo bastante como para que fuera el ocaso. Salí del área de los perros y me fui a buscar una placita que había visto hace un tiempo desde mi auto. Apoyándome de todo lo que pude logré llegar y me senté en un columpió. Seguía llorando, pero ya no sentía nada, sentía solo un vació en mi interior, me sentía perdida…Fría…
Narra Tom
Bill estaba desconsolado, yo solo me quede a su lado abrazándolo por los hombros, me lastimaba verlo así y yo también derrame unas cuantas lágrimas. Al rato mi madre llamó a la puerta.
Mama: Tom…(abrió la puerta y Bill giró su cara para ver por la ventana en vez de ver a mi mama a la cara) Hijo, te dejaron una carta en la puerta. (me levanté y ella me entregó la carta. Miró un momento a Bill con tristeza y se fue. En la carta decía “Tom, por favor” la letra no me era conocida, la abrí, la hoja estaba un poco sucia, con unos cuantos puntos de agua que daba a entender que hicieron la carta bajo la lluvia. Comencé a leer…
Tom. Tom… soy la… la (tu nombre)
Tom no sabes el error que fue!! Vi en tus ojos que no podías creerlo. No lo hagas! No lo creas! Tom jamás le haría algo así, tu sabes, eres mi amigo. O eras…
Para hacer un poco mas corta la historia, choqué a Ale con la bicicleta y me lastime el tobillo, no podía caminar y Ale me llevaba a su auto para acompañarme a un hospital. Siento lo que paso. De verdad. Siento si Bill esta sufriendo, sobre todo porque es en vano. No quisiera que quedaran así las cosas. Por favor Tom!! Necesito hablar con él. No espero que lo crean, pero si que Bill no olvide que nos prometimos… alguna vez que…”hablaremos si pasa algo”. Los quiero, y mucho.
No sabía si sentirme feliz o mal. Feliz porque no había pasado nada, yo le creía a ella su carta y sabía que no había pasado nada. Pero estaba mal porque dos personas a las que amo estaban destrozadas.
Tom: Bill… (me miró con un poco de curiosidad) lee esto… (mi voz sonaba como un susurro. El recibió la carta…)
________________________________________________
como avisito pequeño, sorry si no subi pero tube k estudiar. y me alegro ver cimentarios nuevos!! me encanta que comenten. me inspira!
XxX: como mierda eres tan mentirosa!!!!!!!!!???????
Narra Bill.
Habíamos terminado la reunión, fue corta porque era para avisarnos que habían salido unas fotos de (tu nombre) y yo juntos y que nos harían entrevistas en 1 semana. Con Tom adelantamos a Georg y a Gust que se quedaron arreglando no sé que cosa con David. Ya estábamos afuera e íbamos caminando cuando veo una pareja (la chica abrazándolo por el cuello y el con un brazo pasado firmemente por su cintura) me acordé de (tu nombre) y quise llegar lo mas pronto para verla, pero después el tipo levanto la cabeza y vi que era Alexandre, me enoje un poco… pero estalle de ira al ver que la chica era ella, era (tu nombre), MI (tu nombre). La que ayer me prometió que entre ellos no pasaba nada, ahora paseaba con él. Maldita, asquerosa, mentirosa…
Narra Tom:
Íbamos caminando, yo iba con la cabeza agacha y una profunda sensación de ira llenó mi alma, no era mía. Era de Bill. Le miré la cara… una cara llena de cólera, odio e ira. Como si hubiese visto lo más horrible del mundo! Seguí su mirada y entendí porque. (tu nombre) estaba abrazada al mismo tipo del accidente de la camioneta. Alexandre. Iba a hablar a Bill pero este ya le gritaba en la cara.
Bill: como mierda puedes ser tan mentirosa!!!!!!!!!!!!!!????????
Yo: que!!?? Que pasa Bill!!??
Bill: que pasa!!?? Ayer me prometiste de todo sobre ese imbécil, días anteriores siempre hiciste promesas, y ahora aprovechas que no estoy para venir y meterte con otro!!!!!!!! Aun así preguntas que pasa!!?? (estaba atónito. Ella no parecía ser de las que engañaban, no era una traidora, y su cara reflejaba que estaba igual de sorprendida que yo, pero también tenia dolor escrito en su cara.) eres igual a todas!!!
Yo: Bill!! Jamás te haría eso!!! Como crees!!!??? Bill yo me…
Bill: tu que!!!!!???? Aun así piensas excusarte!!!??? Aléjate de mi vida!!!!! Para que quiero gente como tu fingiendo que me ama!!!??? Desaparece de mi vida!!!!
Yo: Bill!!! (estaba que lloraba) eres imposible!! (respiro una vez y se calmo) Bill, no seguiré discutiendo contigo porque estas CEGADO y mucha gente esta reconociéndote. Luego hablamos. (Bill salió disparado al auto y yo me demoré en poder caminar. La miraba sin poder creer, que ni si quiera frente a Bill soltó a ese chico. Comencé a avanzar y alcancé a escuchar que dijo “siento que escucharas eso, ayúdame a llegar rápido” me gire y vi que comenzaron a caminar. (Tu nombre) cojeaba???? O.o… llegué al a auto)
Narra Bill.
Bill: como puede ser así!!!??? Aaaaaaaaa!!!! Y yo que creí haber encontrado a alguien…real, alguien sincero. (las lagrimas corrían en mis mejillas)
Tom: yo…eehhh… no sé que decir Bill. No sé que creer. (lo mire, realmente estaba shockeado)
Bill: Tom?? Sigues consiente? Te necesito ahora! no te shockees!
Tom: Bill…yo… creo que se te fue la mano…
Bill: QQQUUUEEEE!!?? Bien, Tom. No te discuto porque creo que no estas en este mundo (me enojé bastante con el)
Tom: no! De verdad Bill. Tu sabes que ella no es así!!(mas lágrimas rodaron en mi cara)además… creo que el la ayudaba…
Bill: vaya acorazonada! Tom despierta! Ella me engaño! Me traiciono! Que siguiera actuando cuando yo me fui es otra cosa! Que acaso le crees!? (No podía parar de llorar. Tom ya no tenía cara de estúpido, pero hablaba muchas estupideces. Y lo mejor es que decía estupideces con mucha seguridad. Se le veía en la cara que hablaba con verdad)
Tom: no Bill. Es decir, no estoy seguro… pero si es como pienso. Te metiste en algo grave hermano. Grave y feo. (sus palabras se perforaron en mi pecho, no sé porque, pero aparte del dolor y la rabia, ahora me sentía un poco culpable)
Narro yo:
Me sentía horrible, estaba por gritar al cielo por que un rayo me partiera… pero la naturaleza no actúa si ella no quiere. Iba en el auto de Ale, el ambiente era tenso. Llegamos al hospital.
Yo: gracias Ale. Siento de verdad lo que paso. (Comencé a bajarme del auto) espero verte otro día.
Ale: (el se bajó del auto y pasó a mi lado para ayudarme) no te dejaré sola hasta llegar a tu casa (rayos! Donde se suponía que dormiría? No me dejarían entrar nunca!) que pasa? No me gusta que estes así. Recuerda que siempre fuiste la fuerte. La que siempre parecía estar feliz, no importa lo que pasara. Como era tu lema? “las cosas pasan porque tienen que pasar, es el destino y no lo podemos arreglar”?
Yo: ajskasjaksj. Si Ale. Te acuerdas de todo! Sigues siendo igual de tierno. Y bueno si, estoy mal. Bill se convirtió en todo para mi! En el veo todo lo que busqué en una persona! Y lo estoy perdiendo de la peor forma! Para el fue muy difícil enamorarse, tanta gente falsa a su alrededor, y ahora yo soy una de esas falsas. (unas lagrimas cayeron pero las sequé rápido)
Ale: lo entiendo. Se perfectamente como te sientes (sonrió tiernamente) pero ahora vamos adentro, quiero que te curen rápido antes de que pierdas mas sangre. (entramos y esperamos nuestro turno, él me contó de que también se enamoró y que sabia que se sentía encontrar a la persona hecha para ti… Me llamaron a entrar a la sala, me hicieron curaciones y pusieron 10 puntos, era un poco profunda y tenía que evitar caminar por unos días. Volvimos al auto y le indiqué a Ale la casa de Bill.
Yo: mil gracias Ale! Sigues siendo igual que siempre. (le abracé) muchas gracias por todo! Espero verte pronto.
Ale: chau bonita. Por favor cuídate mucho! Recuerda no caminar mucho! O yo mismo vendre y te amarrare a la cama
Yo: XD! Yayaya Ale. Ve con cuidado (baje del auto y me despedí de el con la mano. Comencé a buscar un papel y un lápiz en mi bolsito y le escribí una carta a Tom, explicándole las cosas y casi rogando que necesitaba hablar con Bill. La deje frente a la puerta, me escondí lo mas rápido posible(ó sea no muy rápido porque no podía apoyar un pie) y vi como salió Simone a recoger la carta. Ella cerró la puerta y apoyándome donde podía y cayéndome como mil veces, llegué al área de los perros. Logré abrir la puerta y entré con ellos…me abracé a ellos y me descontrolé llorando, no sé cuanto tiempo, pero lo bastante como para que fuera el ocaso. Salí del área de los perros y me fui a buscar una placita que había visto hace un tiempo desde mi auto. Apoyándome de todo lo que pude logré llegar y me senté en un columpió. Seguía llorando, pero ya no sentía nada, sentía solo un vació en mi interior, me sentía perdida…Fría…
Narra Tom
Bill estaba desconsolado, yo solo me quede a su lado abrazándolo por los hombros, me lastimaba verlo así y yo también derrame unas cuantas lágrimas. Al rato mi madre llamó a la puerta.
Mama: Tom…(abrió la puerta y Bill giró su cara para ver por la ventana en vez de ver a mi mama a la cara) Hijo, te dejaron una carta en la puerta. (me levanté y ella me entregó la carta. Miró un momento a Bill con tristeza y se fue. En la carta decía “Tom, por favor” la letra no me era conocida, la abrí, la hoja estaba un poco sucia, con unos cuantos puntos de agua que daba a entender que hicieron la carta bajo la lluvia. Comencé a leer…
Tom. Tom… soy la… la (tu nombre)
Tom no sabes el error que fue!! Vi en tus ojos que no podías creerlo. No lo hagas! No lo creas! Tom jamás le haría algo así, tu sabes, eres mi amigo. O eras…
Para hacer un poco mas corta la historia, choqué a Ale con la bicicleta y me lastime el tobillo, no podía caminar y Ale me llevaba a su auto para acompañarme a un hospital. Siento lo que paso. De verdad. Siento si Bill esta sufriendo, sobre todo porque es en vano. No quisiera que quedaran así las cosas. Por favor Tom!! Necesito hablar con él. No espero que lo crean, pero si que Bill no olvide que nos prometimos… alguna vez que…”hablaremos si pasa algo”. Los quiero, y mucho.
No sabía si sentirme feliz o mal. Feliz porque no había pasado nada, yo le creía a ella su carta y sabía que no había pasado nada. Pero estaba mal porque dos personas a las que amo estaban destrozadas.
Tom: Bill… (me miró con un poco de curiosidad) lee esto… (mi voz sonaba como un susurro. El recibió la carta…)
________________________________________________
como avisito pequeño, sorry si no subi pero tube k estudiar. y me alegro ver cimentarios nuevos!! me encanta que comenten. me inspira!
sábado, 20 de marzo de 2010
capitulo 16
Yo: puedo preguntar por que estas tan callado?
Bill: y como quieres que este!!??
Yo: que pasa Bill?
Bill: no lo se! Es que… es que… (dudaba de que decir. Parece que ni el entendía. Caminaba de un lado a otro)
Yo: es por Ale cierto?...
Bill: (se quedo estático, pero se acercó suavemente a mi) lo siento… es que… (se notaba la lucha que tenia por controlarse) ASH! (se llevó las manos a la cabeza) lo siento, de verdad trató de controlarme… es solo que…
Yo: (parecía que se iba a arrancar todo el pelo si seguía afirmándoselo así. Me acerque a el, lo abracé por la cintura y lo hice caminar hasta la cama para que se calmara.) Tranquilo Bill. No pasa nada =)
Bill: (Me abrazó fuerte contra su pecho) lo siento, es solo que nunca te vi mirar así de tierno a alguien. A Tom y los chicos pero a ellos los conozco. Y además me dio rabia que, si hubiese bajado primero, te sujetaría YO antes de caer. Perdón (tu nombre)… lo siento de verdad…
Yo: Bill yo… (me partía el alma verlo tan arrepentido de algo tan simple) Bill… por favor detente. (me aleje un poco de el y vi que tenia un dolor enorme escrito en la cara. Pase mi mano por su mejilla…) por favor es algo pequeño, no pasa nada. Porque tantos lo siento y perdones? Bill no fue nada. Y no te lamentes del pasado, que nada se puede hacer contra el.
Bill: es que… te grité! Y fui pesado contigo todo el día… no lo volveré a hacer. Si?
Yo: (no di mas de verlo tan mal y me lancé en sus brazos a besarlo con mas fuerza de la necesaria. El respondia indeciso, pero después me siguió el juego y con un beso furioso fue la reconciliación) no vuelvas (lo bese) a (beso) sufrir tanto por (beso) tonteras (beso) menos por (beso) mi. No te quiero ver esa expresión de nuevo. Dale?
Bill: claro. Pero no pares. (nos besamos muuuuuchhooo tiempo) sabes, mañana tendré que dejarte por la tarde =(
Yo: a si? Y porque?
Bill: David nos cito a una reunión en un hotel. Qué prefieres hacer cuando yo no este?
Yo: mmm… iría a pasear a los perros, pero tienen más fuerza que yo y si se escapan me voy con ellos para no volver nunca XD saldrá en las entrevistas que los perros de los Kaulitz se perdieron junto con la que los paseaba XD
Bill: no bromees así ¬¬
Yo: claro, claro. No tendrás una bicicleta? Podría salir un rato. O me puedo quedar aquí con Simone es muy linda =)
Bill: mi madre no estará, saldrá con Gordon. Y si, puedes usar la de Tom porque dudo que la mía este buena XD
Yo: entonces saldré en bici =D me encanta!
Bill: bien. Mañana la dejare cerca de los perros y podrás salir. Ahora ven aquí (se acostó y me acurrucó en sus brazos) hay que dormir (me besó la frente) hasta mañana amor.
Yo: hasta mañana Bill… te amo
Bill: y yo a ti…
Nos dormimos y cuando desperté Bill ya se había ido. En su lugar había una rosa azul con un lazo negro y con una linda tarjetita azul eléctrica que decía “espero hayas dormido bien. Cuídate, por favor. No olvides: Te Amo” sonreí e inconscientemente repetí “también te Amo”. Me arreglé y baje a ver si Simone aun estaba en casa. Llegué al living y ella estaba de un lado para otro un poco acelerada
Yo: buenos días Sra. Porque tan acelerada?
Simone: oh! (tu nombre)! Dime Simone por favor XD y si ando un poco acelerada por que tengo que encontrarme con Gordon y aun no encuentro la ropa que quería usar!
Yo: porque no usa otra?
Simone: porque de lo que encuentro no se como combinarlos >.<
Yo: la ayudo? Diga que si! Yo la ayudo! =D =D
Simone: claro! =P (fuimos a su habitación y abrió el closet) que tal van las cosas con Bill (me pillo desprevenida y yo me asuste un poco. No sabía como responder)
Yo: emm… si, si. Todo bien. Perfecto! Ahora el fue a una reunión y yo saldré a andar en bicicleta…
Simone: genial! Me daba pena dejarte sola…
Yo: ajskjjaskj. No se preocupe Simone, además, la soledad no me molesta para nada. (Guardó silencio un largo rato mientras yo buceaba en su closet, eligiendo una que otra cosa)
Simone: me alegro… de… tu y Bill. (me congelé como estatua!) se ven muy enamorados y felices. Creo que se pertenecen. Y sufrirán mucho si se pierden (hubo algo así como una amenaza en esa frase?)
Yo: lo sé. (me gire para verla a los ojos) yo lo amo Simone. No podría hacerle daño, si le hago daño a él, me hago el doble de daño a mi.
Simone: (sonrió mas calmada) gracias =). Eres buena persona (tu nombre), una persona muy linda. Esperó que todo resulté bien.
Yo: gracias. Ahora, pruébese esta (le tendí una poléra) con esta y estas. (le pasé una falda y una botas. Ella se los probó y salió del baño con una sonrisa) perfecto! Le gusta o elijo otros?
Simone: no! Este me encanta! (se miró al espejo y se miraba la cara preguntando “que hago con el pelo? Y el maquillaje?”)
Yo: el maquillaje podría ser una sombra verde o café y un brillo labial llamativo. Y el pelo… (me acerqué a ella y la chasconeé un poco XD) listo! Así esta más natural ;)
Simone: gracias (tu nombre)! (me abrazó) eres divina! Ahora ve a pasear y yo me las arreglo aquí. chau
Yo: chao Simone. Que le vaya bien! ;) (nos despedimos y yo salí a buscar la bici. Me quede un rato con los perros por que era imposible ignorarlos! Después con dolor de mi alma deje a los perros XD y me fui en la bici. Pasaba por muchas calles… llegué a dar a una parte que era como un paseo, lleno de árboles y tiendas y hoteles que prometían ser muy caros XD Después, casi al último del paseo, había un hotel imponente, inmenso! Las murallas eran trasparentes y tenía el nombre grabado en la parte superior, en un letrero gigante de varios colores…
En lo que me despiste para ver el hotel choqué con no se quien y la bici se me vino encima. Sentí una punzada un poquito mas arriba del tobillo en mi pierna derecha y como pude me saqué la bici de encima para ver a quien choqué.
Yo: Alex! Alexandre! Estas bien!?
Ale: auch! Si… que te pasó? Tienes que mirar al frente no a un lado! XD
Yo: lo siento, es que me llamo la atención este hotel y me quede viéndolo XD de verdad estas bien?
Ale: si, con suerte tendré unos moretones XD tu como estas?
Yo: a yo estoy bi-… (iba a decir “bien”, pero al dar un paso hacia la bici me caí y me acorde de la punzada) ok, creo que no estoy muy bien. Me duele mucho el tobillo! Aayyy!!
Ale: (me vio y mí pantalón estaba con mucha sangre) creo que te enterraste el pedal de la bici. Ven vamos mi auto esta aquí frente al hotel. Yo te llevo a un hospital (me paso un brazo firme por la cintura y con la otra tomó la bici) coloca tus dos manos en mi cuello para sostenerte. (así íbamos caminando cuando apareció…)
XxX: como mierda eres tan mentirosa!!!!!!!?????...
Bill: y como quieres que este!!??
Yo: que pasa Bill?
Bill: no lo se! Es que… es que… (dudaba de que decir. Parece que ni el entendía. Caminaba de un lado a otro)
Yo: es por Ale cierto?...
Bill: (se quedo estático, pero se acercó suavemente a mi) lo siento… es que… (se notaba la lucha que tenia por controlarse) ASH! (se llevó las manos a la cabeza) lo siento, de verdad trató de controlarme… es solo que…
Yo: (parecía que se iba a arrancar todo el pelo si seguía afirmándoselo así. Me acerque a el, lo abracé por la cintura y lo hice caminar hasta la cama para que se calmara.) Tranquilo Bill. No pasa nada =)
Bill: (Me abrazó fuerte contra su pecho) lo siento, es solo que nunca te vi mirar así de tierno a alguien. A Tom y los chicos pero a ellos los conozco. Y además me dio rabia que, si hubiese bajado primero, te sujetaría YO antes de caer. Perdón (tu nombre)… lo siento de verdad…
Yo: Bill yo… (me partía el alma verlo tan arrepentido de algo tan simple) Bill… por favor detente. (me aleje un poco de el y vi que tenia un dolor enorme escrito en la cara. Pase mi mano por su mejilla…) por favor es algo pequeño, no pasa nada. Porque tantos lo siento y perdones? Bill no fue nada. Y no te lamentes del pasado, que nada se puede hacer contra el.
Bill: es que… te grité! Y fui pesado contigo todo el día… no lo volveré a hacer. Si?
Yo: (no di mas de verlo tan mal y me lancé en sus brazos a besarlo con mas fuerza de la necesaria. El respondia indeciso, pero después me siguió el juego y con un beso furioso fue la reconciliación) no vuelvas (lo bese) a (beso) sufrir tanto por (beso) tonteras (beso) menos por (beso) mi. No te quiero ver esa expresión de nuevo. Dale?
Bill: claro. Pero no pares. (nos besamos muuuuuchhooo tiempo) sabes, mañana tendré que dejarte por la tarde =(
Yo: a si? Y porque?
Bill: David nos cito a una reunión en un hotel. Qué prefieres hacer cuando yo no este?
Yo: mmm… iría a pasear a los perros, pero tienen más fuerza que yo y si se escapan me voy con ellos para no volver nunca XD saldrá en las entrevistas que los perros de los Kaulitz se perdieron junto con la que los paseaba XD
Bill: no bromees así ¬¬
Yo: claro, claro. No tendrás una bicicleta? Podría salir un rato. O me puedo quedar aquí con Simone es muy linda =)
Bill: mi madre no estará, saldrá con Gordon. Y si, puedes usar la de Tom porque dudo que la mía este buena XD
Yo: entonces saldré en bici =D me encanta!
Bill: bien. Mañana la dejare cerca de los perros y podrás salir. Ahora ven aquí (se acostó y me acurrucó en sus brazos) hay que dormir (me besó la frente) hasta mañana amor.
Yo: hasta mañana Bill… te amo
Bill: y yo a ti…
Nos dormimos y cuando desperté Bill ya se había ido. En su lugar había una rosa azul con un lazo negro y con una linda tarjetita azul eléctrica que decía “espero hayas dormido bien. Cuídate, por favor. No olvides: Te Amo” sonreí e inconscientemente repetí “también te Amo”. Me arreglé y baje a ver si Simone aun estaba en casa. Llegué al living y ella estaba de un lado para otro un poco acelerada
Yo: buenos días Sra. Porque tan acelerada?
Simone: oh! (tu nombre)! Dime Simone por favor XD y si ando un poco acelerada por que tengo que encontrarme con Gordon y aun no encuentro la ropa que quería usar!
Yo: porque no usa otra?
Simone: porque de lo que encuentro no se como combinarlos >.<
Yo: la ayudo? Diga que si! Yo la ayudo! =D =D
Simone: claro! =P (fuimos a su habitación y abrió el closet) que tal van las cosas con Bill (me pillo desprevenida y yo me asuste un poco. No sabía como responder)
Yo: emm… si, si. Todo bien. Perfecto! Ahora el fue a una reunión y yo saldré a andar en bicicleta…
Simone: genial! Me daba pena dejarte sola…
Yo: ajskjjaskj. No se preocupe Simone, además, la soledad no me molesta para nada. (Guardó silencio un largo rato mientras yo buceaba en su closet, eligiendo una que otra cosa)
Simone: me alegro… de… tu y Bill. (me congelé como estatua!) se ven muy enamorados y felices. Creo que se pertenecen. Y sufrirán mucho si se pierden (hubo algo así como una amenaza en esa frase?)
Yo: lo sé. (me gire para verla a los ojos) yo lo amo Simone. No podría hacerle daño, si le hago daño a él, me hago el doble de daño a mi.
Simone: (sonrió mas calmada) gracias =). Eres buena persona (tu nombre), una persona muy linda. Esperó que todo resulté bien.
Yo: gracias. Ahora, pruébese esta (le tendí una poléra) con esta y estas. (le pasé una falda y una botas. Ella se los probó y salió del baño con una sonrisa) perfecto! Le gusta o elijo otros?
Simone: no! Este me encanta! (se miró al espejo y se miraba la cara preguntando “que hago con el pelo? Y el maquillaje?”)
Yo: el maquillaje podría ser una sombra verde o café y un brillo labial llamativo. Y el pelo… (me acerqué a ella y la chasconeé un poco XD) listo! Así esta más natural ;)
Simone: gracias (tu nombre)! (me abrazó) eres divina! Ahora ve a pasear y yo me las arreglo aquí. chau
Yo: chao Simone. Que le vaya bien! ;) (nos despedimos y yo salí a buscar la bici. Me quede un rato con los perros por que era imposible ignorarlos! Después con dolor de mi alma deje a los perros XD y me fui en la bici. Pasaba por muchas calles… llegué a dar a una parte que era como un paseo, lleno de árboles y tiendas y hoteles que prometían ser muy caros XD Después, casi al último del paseo, había un hotel imponente, inmenso! Las murallas eran trasparentes y tenía el nombre grabado en la parte superior, en un letrero gigante de varios colores…
En lo que me despiste para ver el hotel choqué con no se quien y la bici se me vino encima. Sentí una punzada un poquito mas arriba del tobillo en mi pierna derecha y como pude me saqué la bici de encima para ver a quien choqué.
Yo: Alex! Alexandre! Estas bien!?
Ale: auch! Si… que te pasó? Tienes que mirar al frente no a un lado! XD
Yo: lo siento, es que me llamo la atención este hotel y me quede viéndolo XD de verdad estas bien?
Ale: si, con suerte tendré unos moretones XD tu como estas?
Yo: a yo estoy bi-… (iba a decir “bien”, pero al dar un paso hacia la bici me caí y me acorde de la punzada) ok, creo que no estoy muy bien. Me duele mucho el tobillo! Aayyy!!
Ale: (me vio y mí pantalón estaba con mucha sangre) creo que te enterraste el pedal de la bici. Ven vamos mi auto esta aquí frente al hotel. Yo te llevo a un hospital (me paso un brazo firme por la cintura y con la otra tomó la bici) coloca tus dos manos en mi cuello para sostenerte. (así íbamos caminando cuando apareció…)
XxX: como mierda eres tan mentirosa!!!!!!!?????...
viernes, 19 de marzo de 2010
capitulo 15
Narra Tom.
Llegamos a la casa en la Minivan. Antes de bajar dejamos que (tu nombre) fuera primero porque era un poco alta la camioneta y nosotros teníamos que quitar el equipaje, pero cuando ella bajo sus pies se enredaron y tropezó cayendo en los brazos de otro tipo.
Chico: hey! Ten mas cuidado casi te estampas la cabeza en el piso (cuando ella levantó la mirada, por mi cuerpo recorrió una sensación ardiente, probablemente eran celos, pero no porque la quisiera como algo mas que una buena amiga, si no que ella era de mi hermano y ellos se miraron muy “cariñosamente”
Yo: tu!!?? Que haces aquí!!?? dios mio que estas cambiado!!
Chico: (tu nombre)??
Yo: la misma! Dios! Pero que haces en Alemania? Aquí? ahora? (hablaban en español al parecer =S no entendí nada)
Chico: wow (tu nombre)!! Pero que hermosa estas! Tanto tiempo! (Bill estaba en coléra y yo sintiendo su cólera y tratando de contenerlo. No sabíamos español, pero sabemos lo que es “hermosa”) yo estoy por vacaciones, pero aun vivo en (tu país). Tu que haces aquí!? (ella aun estaba colgando de sus brazos)
Yo: emm… es incomodo hablar así XD (se levantó y quedo frente a él) yo me mude aquí con mi familia hace unos 2 años. Vine a estudiar aquí. (el chico nos miró y (tu nombre) nos presentó) oh! Si! Tom, Bill el es Alexandry, mi mejor amigo en todo el colegio. Ale, ellos son Bill, mi novio, y Tom su hermano. (ahora comenzó a hablar alemán)
Chico: hola. Un gusto. (le tendimos una mano y se la apretamos con un poco mas de fuerza de la debida) entonces no te ha ido nada de mal eh linda? (como la llamo!? Linda!? Así le decimos solo nosotros!-pensé)
Yo: no para nada. Ahora estamos bajando maletas para entrar a la casa. Debo irme =( (puso una cara de nostalgia que me dio hasta pena!)
Chico: si yo también. Debería estar en casa hace 15min. XD ya nos volveremos a ver. Ten mi nº y quedamos algún día (le dio su numero y se despidieron)
Yo: (se quedo viéndolo con una sonrisa y después se giró a nosotros que estábamos echando humo e inmóviles) que hacen ahí como piedras? Muévanse!
Tom y Bill: quien rayos era ese!? (estábamos solo un poco enojados XD)
Yo: hey! Tranquilos! Ya se los dije, es mi mejor amigo de todo el colegio! Y además jamás paso nada entre nosotros como para que se pongan así. Ahora, podrían moverse? No soy muy dada a soportar escenitas de celos. (se movió para tomar su maleta pero Bill se le adelantó)
Bill: yo llevo la tuya, tu lleva cosas pequeñas ;) (Disimuló bien los celos que le quedaban. Yo ya estaba mas calmado)
Fuimos adentro y Bill fue con (tu nombre) a ordenar algunas cosas en la habitación. Mama no estaba y no sabíamos dónde podría estar así que decidimos arreglar y ordenar. Bill subió las cosas de (tu nombre) y se fueron dejando una estela de amor por toda la casa XD
Me encantaba ver a mi hermano así, se le veía feliz y decidido. Completo. Y lo mejor es que ella tenia la misma mirada de babosería que el. Ella era perfecta para el, era sincera y muy relajada, no le importaba si por la fama de Bill ella tendría problemas. Ella vivía el HOY y no pensando en un MAÑANA. La verdad es que, desde que Bill esta con ella, yo ya no puedo mirar o pensar tanta “perversidad”. Ahora yo quiero encontrar alguien que me pertenezca. Que este hecha para mí en este mundo. Golpearon a la puerta y mataron mis pensamientos.
Bill: Tom! Vamos a ir con los perros. Vienes?
Tom: obvio! (me levanté y salí para ver a (tu nombre) apoyada en la pared con Bill en frente de ella jugando con un mechón de su pelo.) Tortolitos! Se quedan amándose o vienen? (se separaron, ella le dio la mano y cruzó un brazo por mi cintura. Siempre nos tomaba a los dos de esa forma. Yo pase un brazo por sus hombros y le pegué a Bill en el cuello.
Bill: ash! Tom! (rió) (tu nombre)! Me esta pegando! (puso ojos llorosos)
Tom: yo no le hice nada! (respondí con la misma cara)
Yo: déjense de tonteras! Ahora yo quiero conocer perros no sus peleas!
Bill y Tom: =O
Yo: si! Por ahora yo me concentro en los perros. Lo siento cariños pero amo a los animales =D
Llegamos al área de los perros y ella se sentó en el pasto mientras yo y Bill abríamos la puerta para que salieran. Con Bill nos quedamos con los brazos estirados porque los perros salieron volando donde (tu nombre). Se le tiraron encima y la bañaron de tantos lengüetazos mientras ella se reía y jugaba con ellos.
Tom: parece que los animales también te quieren! (con Bill estábamos “=O” de que los perros aun no vinieran con nosotros)
Yo: ajskajsakjsaksjakj. SI! (estaba riendo como loca. Disfrutando con los perros.) asjaksjakjskajsajks. Son muy lindos! Que ricos! Me encantaron! (calmó a los perros y les dio una orden) vayan con ellos. YA! VAYAN! (los perros salieron disparados hacia nosotros)
Bill: ahora nos quieren! Ingratos mal agradecidos XD
Tom: perros traidores que cambiaron de dueño. Vivirán en al calle! XD
Yo: ay! Ya! No sean malos con ellos. Todos los perros aman a las visitas.
Bill: estos no! Siempre vienen con nosotros.
Tom: eso te pasa por tener a San Francisca De Asís como novia idiota XD (todos reíamos y jugábamos con los perros cuando se escuchó la voz de nuestra madre)
Mama: Bill? Tom? (y apareció por un costado del área) Hijos!! (se tiró a abrazarnos y saludarnos)
Bill: mama! Hola!! Te extrañamos!
Mama: uy! Y yo a ustedes bebes! Porque tanto escándalo?
Tom: oh! Mama! Te presentamos a San Francisca De Asís. (y para variar cuando volteamos ella seguía sentada y los perros echados a su alrededor)
Bill: ajskjaskjaksjkajs. Le queda el nombre XD. Mama ella es (tu nombre).
Mama: oh! Ella es? ((tu nombre) se levantó, los perros fueron detrás de ella y se acercó a mama tendiéndole su mano)
Yo: emm… si… yo soy (tu nombre). Gusto conocerla.
Mama: Simone. Mi nombre es Simone. Vaya eres muy linda! Creí que exageraban pero eres muy linda.
Bill: (la abrazó por la espalda poniendo sus brazos en su cintura) HERMOSA. Y mi novia =D (ella se sonrojó como tomate!!)
Tom: ves mama! Te dije que era linda (le guiñe un ojo a (tu nombre)) y éste otro está todo baboso por ella. Bueno, lo de babosos es mutuo XD
Mama: vamos adentró! Guarden a los perros y vengan.
Yo: no los dejan entrar a la casa? =(
Mama: si pero no están acostumbrados =)
Yo: aaa… mi perra esta todo el día en la casa XD (fuimos riendo hasta adentro. Llegamos a la mesa y mama preparaba comida y (tu nombre) ponía la mesa. Nosotros sentados como buen par de flojos XD)
Narro yo:
Simone: no eres de Alemania cierto? =)
Yo: ajskasjkasja. No. Es obvio cierto? (para nada tenia apariencia de alemana)
Simone: un poco. Tienes otro tipo de belleza. Y tu acento es un poco diferente. Pero todo combina muy bien, no me mal interpretes ;P
Yo: Claro. Yo soy de (tu país). Vine a estudiar aquí, hace unos 2 años, que me mude con mi familia Múnich.
Simone: wow! Y que estudias? (así fuimos hablando puras barbaridades de mi vida hasta que llego la hora de ir a dormir. Con Bill fuimos a la habitación de Bill y por fin pudimos hablar)
Yo: puedo preguntar que te pasa que estas tan callado?
Bill: y como quieres que este!!??...
Llegamos a la casa en la Minivan. Antes de bajar dejamos que (tu nombre) fuera primero porque era un poco alta la camioneta y nosotros teníamos que quitar el equipaje, pero cuando ella bajo sus pies se enredaron y tropezó cayendo en los brazos de otro tipo.
Chico: hey! Ten mas cuidado casi te estampas la cabeza en el piso (cuando ella levantó la mirada, por mi cuerpo recorrió una sensación ardiente, probablemente eran celos, pero no porque la quisiera como algo mas que una buena amiga, si no que ella era de mi hermano y ellos se miraron muy “cariñosamente”
Yo: tu!!?? Que haces aquí!!?? dios mio que estas cambiado!!
Chico: (tu nombre)??
Yo: la misma! Dios! Pero que haces en Alemania? Aquí? ahora? (hablaban en español al parecer =S no entendí nada)
Chico: wow (tu nombre)!! Pero que hermosa estas! Tanto tiempo! (Bill estaba en coléra y yo sintiendo su cólera y tratando de contenerlo. No sabíamos español, pero sabemos lo que es “hermosa”) yo estoy por vacaciones, pero aun vivo en (tu país). Tu que haces aquí!? (ella aun estaba colgando de sus brazos)
Yo: emm… es incomodo hablar así XD (se levantó y quedo frente a él) yo me mude aquí con mi familia hace unos 2 años. Vine a estudiar aquí. (el chico nos miró y (tu nombre) nos presentó) oh! Si! Tom, Bill el es Alexandry, mi mejor amigo en todo el colegio. Ale, ellos son Bill, mi novio, y Tom su hermano. (ahora comenzó a hablar alemán)
Chico: hola. Un gusto. (le tendimos una mano y se la apretamos con un poco mas de fuerza de la debida) entonces no te ha ido nada de mal eh linda? (como la llamo!? Linda!? Así le decimos solo nosotros!-pensé)
Yo: no para nada. Ahora estamos bajando maletas para entrar a la casa. Debo irme =( (puso una cara de nostalgia que me dio hasta pena!)
Chico: si yo también. Debería estar en casa hace 15min. XD ya nos volveremos a ver. Ten mi nº y quedamos algún día (le dio su numero y se despidieron)
Yo: (se quedo viéndolo con una sonrisa y después se giró a nosotros que estábamos echando humo e inmóviles) que hacen ahí como piedras? Muévanse!
Tom y Bill: quien rayos era ese!? (estábamos solo un poco enojados XD)
Yo: hey! Tranquilos! Ya se los dije, es mi mejor amigo de todo el colegio! Y además jamás paso nada entre nosotros como para que se pongan así. Ahora, podrían moverse? No soy muy dada a soportar escenitas de celos. (se movió para tomar su maleta pero Bill se le adelantó)
Bill: yo llevo la tuya, tu lleva cosas pequeñas ;) (Disimuló bien los celos que le quedaban. Yo ya estaba mas calmado)
Fuimos adentro y Bill fue con (tu nombre) a ordenar algunas cosas en la habitación. Mama no estaba y no sabíamos dónde podría estar así que decidimos arreglar y ordenar. Bill subió las cosas de (tu nombre) y se fueron dejando una estela de amor por toda la casa XD
Me encantaba ver a mi hermano así, se le veía feliz y decidido. Completo. Y lo mejor es que ella tenia la misma mirada de babosería que el. Ella era perfecta para el, era sincera y muy relajada, no le importaba si por la fama de Bill ella tendría problemas. Ella vivía el HOY y no pensando en un MAÑANA. La verdad es que, desde que Bill esta con ella, yo ya no puedo mirar o pensar tanta “perversidad”. Ahora yo quiero encontrar alguien que me pertenezca. Que este hecha para mí en este mundo. Golpearon a la puerta y mataron mis pensamientos.
Bill: Tom! Vamos a ir con los perros. Vienes?
Tom: obvio! (me levanté y salí para ver a (tu nombre) apoyada en la pared con Bill en frente de ella jugando con un mechón de su pelo.) Tortolitos! Se quedan amándose o vienen? (se separaron, ella le dio la mano y cruzó un brazo por mi cintura. Siempre nos tomaba a los dos de esa forma. Yo pase un brazo por sus hombros y le pegué a Bill en el cuello.
Bill: ash! Tom! (rió) (tu nombre)! Me esta pegando! (puso ojos llorosos)
Tom: yo no le hice nada! (respondí con la misma cara)
Yo: déjense de tonteras! Ahora yo quiero conocer perros no sus peleas!
Bill y Tom: =O
Yo: si! Por ahora yo me concentro en los perros. Lo siento cariños pero amo a los animales =D
Llegamos al área de los perros y ella se sentó en el pasto mientras yo y Bill abríamos la puerta para que salieran. Con Bill nos quedamos con los brazos estirados porque los perros salieron volando donde (tu nombre). Se le tiraron encima y la bañaron de tantos lengüetazos mientras ella se reía y jugaba con ellos.
Tom: parece que los animales también te quieren! (con Bill estábamos “=O” de que los perros aun no vinieran con nosotros)
Yo: ajskajsakjsaksjakj. SI! (estaba riendo como loca. Disfrutando con los perros.) asjaksjakjskajsajks. Son muy lindos! Que ricos! Me encantaron! (calmó a los perros y les dio una orden) vayan con ellos. YA! VAYAN! (los perros salieron disparados hacia nosotros)
Bill: ahora nos quieren! Ingratos mal agradecidos XD
Tom: perros traidores que cambiaron de dueño. Vivirán en al calle! XD
Yo: ay! Ya! No sean malos con ellos. Todos los perros aman a las visitas.
Bill: estos no! Siempre vienen con nosotros.
Tom: eso te pasa por tener a San Francisca De Asís como novia idiota XD (todos reíamos y jugábamos con los perros cuando se escuchó la voz de nuestra madre)
Mama: Bill? Tom? (y apareció por un costado del área) Hijos!! (se tiró a abrazarnos y saludarnos)
Bill: mama! Hola!! Te extrañamos!
Mama: uy! Y yo a ustedes bebes! Porque tanto escándalo?
Tom: oh! Mama! Te presentamos a San Francisca De Asís. (y para variar cuando volteamos ella seguía sentada y los perros echados a su alrededor)
Bill: ajskjaskjaksjkajs. Le queda el nombre XD. Mama ella es (tu nombre).
Mama: oh! Ella es? ((tu nombre) se levantó, los perros fueron detrás de ella y se acercó a mama tendiéndole su mano)
Yo: emm… si… yo soy (tu nombre). Gusto conocerla.
Mama: Simone. Mi nombre es Simone. Vaya eres muy linda! Creí que exageraban pero eres muy linda.
Bill: (la abrazó por la espalda poniendo sus brazos en su cintura) HERMOSA. Y mi novia =D (ella se sonrojó como tomate!!)
Tom: ves mama! Te dije que era linda (le guiñe un ojo a (tu nombre)) y éste otro está todo baboso por ella. Bueno, lo de babosos es mutuo XD
Mama: vamos adentró! Guarden a los perros y vengan.
Yo: no los dejan entrar a la casa? =(
Mama: si pero no están acostumbrados =)
Yo: aaa… mi perra esta todo el día en la casa XD (fuimos riendo hasta adentro. Llegamos a la mesa y mama preparaba comida y (tu nombre) ponía la mesa. Nosotros sentados como buen par de flojos XD)
Narro yo:
Simone: no eres de Alemania cierto? =)
Yo: ajskasjkasja. No. Es obvio cierto? (para nada tenia apariencia de alemana)
Simone: un poco. Tienes otro tipo de belleza. Y tu acento es un poco diferente. Pero todo combina muy bien, no me mal interpretes ;P
Yo: Claro. Yo soy de (tu país). Vine a estudiar aquí, hace unos 2 años, que me mude con mi familia Múnich.
Simone: wow! Y que estudias? (así fuimos hablando puras barbaridades de mi vida hasta que llego la hora de ir a dormir. Con Bill fuimos a la habitación de Bill y por fin pudimos hablar)
Yo: puedo preguntar que te pasa que estas tan callado?
Bill: y como quieres que este!!??...
miércoles, 17 de marzo de 2010
capitulo 14
Narra Bill.
Desperté y ella estaba abrazada a mi pecho. Le acaricié el pelo y a los pocos minutos se despertó.
Bill: buenos días angelita.
Yo: (bostezó) hola amor. A qué hora nos vamos?
Bill: en tres horas más. Ya quiero que conozcas a mi madre. Gordon también es muy agradable. Y nuestros perros! Scotty es tan lindo!! Podremos salir y estar donde quieras!! (estaba muy feliz! Ansioso de que mi madre la conociera. Que ella conociera mi ambiente y a mi familia.)
Yo: vaya… me comerán los nervios =S
Bill: puedo calmarte (1313)
Yo: yo no soy tan caliente como tú. Con un besito basta. (levanté su carita y le besé suavemente)
Bill: te has fijado que siempre nos damos besos francés??
Yo: es que son los que más me gustan =D. los piquitos son aburridos >.<
Bill: definitivamente me encantas *-* (la bese con más pasión. Me encantaba todo de ella, tan perfecta, echa en este mundo para mí) ahora vamos a bañarnos! No quiero llegar tarde!
Nos fuimos besando hasta la ducha. Preparamos la tina y empezamos a sacarnos la ropa sin parar de besarnos. Nos metimos a la tina con las sales minerales y jugamos con el shampoo, la espuma y seguíamos besándonos.
Yo: deberíamos salir =)
Bill: mmm… cierto. Pero yo estaba feliz aquí =(
yo: luego lo repetimos pero ahora tenemos que salir a seguir ordenando las cosas que TÚ no me dejaste ordenar y desayunar.
Bill: cierto XD y tengo que ir a hablar con Tom. Te molesta si te dejo?? =(
Yo: claro que no! Anda yo me quedo haciendo maletas ;) (la besé, me vestí y salí a la suite de Tom)
Bill: Tom! (toque a la puerta) Tom!!
Tom: ya! (abrió la puerta) que pasa!? Quería dormir!
Bill: Tom partimos en dos horas. Así que deja de flojear y prepárate.
Tom: sisisi! Ahora vete, yo me las arreglo solo. En 2 horas estoy en tu suite.
Bill: bien. Iré a ver mis cosas. Chao
Tom: adiós.
Físicamente estaba ordenando mis cosas. Pero mi mente estaba volando en quizás que planeta! Y todo por culpa de (tu nombre)…. Terminé de ordenar mis maletas, descansé un rato y me arregle para ir a la suite de (tu nombre) a buscarla para el desayuno. Toqué a su puerta y ella salió (hermosa como siempre) con una polera sin hombros y un short cortito.
Bill: te ves hermosa *-* (le tomé de la cintura y la pegué a mi) como estas
Yo: muy bien =P. (puso sus manos en mi cuello) que toca hacer??
Bill: mmm…(acerqué mis labios a su cuello) te parece si nos quedamos?
Yo: ajsajsjaskj Bill! (puso sus manos en mi pechó y me alejó un poco para besarme tiernamente) vamos a desayunar amor mío.
Bill: ok, ok. Pero que conste que prefiero quedarme contigo que ir a comer.
Yo: y yo prefiero morir ahora que no poder estar contigo. Pero hoy viajamos y tengo que comer si no quieres que me desmaye en frente de tu madre! O sobre tu perro!
Bill: no! Mi Scotty no! A comer se ha dicho!! (Tomé su mano y eché a correr con ella. Llegamos y el mesero llegó a tomar la orden. No sin coquetearle a ella.)
Mesero: que se le ofrece señorita (le sonrió descaradamente)
Yo: mmm… quiero un café cortado y una porción de torta de chocolate (levantó la vista del menú y lo miró con una sonrisa deslumbrante. El tipo se sonrojó y al girarse a mi se puso serio.)
Mesero: y ud.?
Bill: lo mismo que ella.(le dije cortante. El se fue y ella me miró divertido por mucho rato mientras yo desintegraba al tipo con mi mirada)
Yo: Bill! Cariño por dios! Contrólate!
Bill: que pasa? Que hice? ¬¬
Yo: (me tomó la mano y la acaricio con cuidado) Bill no te pongas celoso de un camarero! Es su trabajo!
Bill: no te fijas de cómo te coquetean? Estoy yo al frente y aun así te coquetean!
Yo: Bill. No me fijo porque solo te quiero a ti. Ahora mejor contrólate y háblame con CARIÑO
Bill: claro linda (tan linda ella. Nunca se preocupa de nada *-*) sabes que te amo?
Yo: si lo se celosito. Y yo a ti (sonrió y llegó el mesero a arruinar el momento.)
Mesero: puedo ofrecer algo más?
Bill: NO-GRACIAS. (el se fue y (tu nombre) se puso a reír) perdón pero sus palabras tenían doble sentido.
Yo: ajskajskajskaskajs. Bill eres único. Ahora por favor come y que él no te preocupe porque para mi solo estas tu =)
Bill: bueno, bueno. Te amo =S
Yo: y yo a ti. Así que no te preocupes que no me interesa nadie más que tu. (Sonreímos y disfrutamos el desayuno. Terminamos y fuimos a la habitación de Tom.)
Bill: Tom! (toqué a su puerta)
Tom (abrió.) ya se! Te dije que…! (se detuvo al ver a (tu nombre)) Hola! (se lanzó a abrazarla) tanto tiempo! Bill te tiene raptada ¬¬.
Yo: jaskasjaksj. Lo siento Tom, tu sabes que te quiero =)
Tom: pues no lo demuestras ¬¬ (le dio la espalda como si estuviera taimado. Ella soltó mi mano y pasó sus brazos por su cintura, abrazándolo por la espalda)
Yo: te-quiero. Aunque hayan pasado como 5 días con suerte, igual te quiero =D
Tom: mmm… dale, te creo. (la abrazó por los hombros, ella tendió un brazo por su cintura y con la otra tomó mi mano) tenemos 30min. Que hacemos?
Bill: por mi me quedo aquí a matar el rato.
Yo: por mi también.
Tom: entonces vamos a dentro. (entramos y matamos el rato hasta que partimos en la camioneta. Llegamos al jet. Yo iva apoyando mi espalda en la muralla del jet. (tu nombre) apoyando su espalda en mi pecho y Tom recargado en el pecho de ella.)
Bill: (tu nombre)…(la sacudí un poquito) (tu nombre). Llegamos.
Yo: aa…q-ue? A si?. Mmm… (comenzó a levantarse) Tom… Tom cariño despierta (Tom no respondía) Tom…
Tom: mmm… dejen dormir. Cinco minutos mas (se giro y se abrazó a su cintura)
Bill: despierta ya Tom! Ya llegamos! (le saqué los brazos de su cintura) y su cintura es MIA.
Tom: ash! Está bien, está bien. (se soltó y se levantó) que odioso que eres. Al menos (tu nombre) fue más dulce. Gracias =D (se dirigió a ella)
Yo: claro Tom. Ahora que hacemos?
Bill y Tom: a casa!
Emprendimos el viaje a su casa.
Desperté y ella estaba abrazada a mi pecho. Le acaricié el pelo y a los pocos minutos se despertó.
Bill: buenos días angelita.
Yo: (bostezó) hola amor. A qué hora nos vamos?
Bill: en tres horas más. Ya quiero que conozcas a mi madre. Gordon también es muy agradable. Y nuestros perros! Scotty es tan lindo!! Podremos salir y estar donde quieras!! (estaba muy feliz! Ansioso de que mi madre la conociera. Que ella conociera mi ambiente y a mi familia.)
Yo: vaya… me comerán los nervios =S
Bill: puedo calmarte (1313)
Yo: yo no soy tan caliente como tú. Con un besito basta. (levanté su carita y le besé suavemente)
Bill: te has fijado que siempre nos damos besos francés??
Yo: es que son los que más me gustan =D. los piquitos son aburridos >.<
Bill: definitivamente me encantas *-* (la bese con más pasión. Me encantaba todo de ella, tan perfecta, echa en este mundo para mí) ahora vamos a bañarnos! No quiero llegar tarde!
Nos fuimos besando hasta la ducha. Preparamos la tina y empezamos a sacarnos la ropa sin parar de besarnos. Nos metimos a la tina con las sales minerales y jugamos con el shampoo, la espuma y seguíamos besándonos.
Yo: deberíamos salir =)
Bill: mmm… cierto. Pero yo estaba feliz aquí =(
yo: luego lo repetimos pero ahora tenemos que salir a seguir ordenando las cosas que TÚ no me dejaste ordenar y desayunar.
Bill: cierto XD y tengo que ir a hablar con Tom. Te molesta si te dejo?? =(
Yo: claro que no! Anda yo me quedo haciendo maletas ;) (la besé, me vestí y salí a la suite de Tom)
Bill: Tom! (toque a la puerta) Tom!!
Tom: ya! (abrió la puerta) que pasa!? Quería dormir!
Bill: Tom partimos en dos horas. Así que deja de flojear y prepárate.
Tom: sisisi! Ahora vete, yo me las arreglo solo. En 2 horas estoy en tu suite.
Bill: bien. Iré a ver mis cosas. Chao
Tom: adiós.
Físicamente estaba ordenando mis cosas. Pero mi mente estaba volando en quizás que planeta! Y todo por culpa de (tu nombre)…. Terminé de ordenar mis maletas, descansé un rato y me arregle para ir a la suite de (tu nombre) a buscarla para el desayuno. Toqué a su puerta y ella salió (hermosa como siempre) con una polera sin hombros y un short cortito.
Bill: te ves hermosa *-* (le tomé de la cintura y la pegué a mi) como estas
Yo: muy bien =P. (puso sus manos en mi cuello) que toca hacer??
Bill: mmm…(acerqué mis labios a su cuello) te parece si nos quedamos?
Yo: ajsajsjaskj Bill! (puso sus manos en mi pechó y me alejó un poco para besarme tiernamente) vamos a desayunar amor mío.
Bill: ok, ok. Pero que conste que prefiero quedarme contigo que ir a comer.
Yo: y yo prefiero morir ahora que no poder estar contigo. Pero hoy viajamos y tengo que comer si no quieres que me desmaye en frente de tu madre! O sobre tu perro!
Bill: no! Mi Scotty no! A comer se ha dicho!! (Tomé su mano y eché a correr con ella. Llegamos y el mesero llegó a tomar la orden. No sin coquetearle a ella.)
Mesero: que se le ofrece señorita (le sonrió descaradamente)
Yo: mmm… quiero un café cortado y una porción de torta de chocolate (levantó la vista del menú y lo miró con una sonrisa deslumbrante. El tipo se sonrojó y al girarse a mi se puso serio.)
Mesero: y ud.?
Bill: lo mismo que ella.(le dije cortante. El se fue y ella me miró divertido por mucho rato mientras yo desintegraba al tipo con mi mirada)
Yo: Bill! Cariño por dios! Contrólate!
Bill: que pasa? Que hice? ¬¬
Yo: (me tomó la mano y la acaricio con cuidado) Bill no te pongas celoso de un camarero! Es su trabajo!
Bill: no te fijas de cómo te coquetean? Estoy yo al frente y aun así te coquetean!
Yo: Bill. No me fijo porque solo te quiero a ti. Ahora mejor contrólate y háblame con CARIÑO
Bill: claro linda (tan linda ella. Nunca se preocupa de nada *-*) sabes que te amo?
Yo: si lo se celosito. Y yo a ti (sonrió y llegó el mesero a arruinar el momento.)
Mesero: puedo ofrecer algo más?
Bill: NO-GRACIAS. (el se fue y (tu nombre) se puso a reír) perdón pero sus palabras tenían doble sentido.
Yo: ajskajskajskaskajs. Bill eres único. Ahora por favor come y que él no te preocupe porque para mi solo estas tu =)
Bill: bueno, bueno. Te amo =S
Yo: y yo a ti. Así que no te preocupes que no me interesa nadie más que tu. (Sonreímos y disfrutamos el desayuno. Terminamos y fuimos a la habitación de Tom.)
Bill: Tom! (toqué a su puerta)
Tom (abrió.) ya se! Te dije que…! (se detuvo al ver a (tu nombre)) Hola! (se lanzó a abrazarla) tanto tiempo! Bill te tiene raptada ¬¬.
Yo: jaskasjaksj. Lo siento Tom, tu sabes que te quiero =)
Tom: pues no lo demuestras ¬¬ (le dio la espalda como si estuviera taimado. Ella soltó mi mano y pasó sus brazos por su cintura, abrazándolo por la espalda)
Yo: te-quiero. Aunque hayan pasado como 5 días con suerte, igual te quiero =D
Tom: mmm… dale, te creo. (la abrazó por los hombros, ella tendió un brazo por su cintura y con la otra tomó mi mano) tenemos 30min. Que hacemos?
Bill: por mi me quedo aquí a matar el rato.
Yo: por mi también.
Tom: entonces vamos a dentro. (entramos y matamos el rato hasta que partimos en la camioneta. Llegamos al jet. Yo iva apoyando mi espalda en la muralla del jet. (tu nombre) apoyando su espalda en mi pecho y Tom recargado en el pecho de ella.)
Bill: (tu nombre)…(la sacudí un poquito) (tu nombre). Llegamos.
Yo: aa…q-ue? A si?. Mmm… (comenzó a levantarse) Tom… Tom cariño despierta (Tom no respondía) Tom…
Tom: mmm… dejen dormir. Cinco minutos mas (se giro y se abrazó a su cintura)
Bill: despierta ya Tom! Ya llegamos! (le saqué los brazos de su cintura) y su cintura es MIA.
Tom: ash! Está bien, está bien. (se soltó y se levantó) que odioso que eres. Al menos (tu nombre) fue más dulce. Gracias =D (se dirigió a ella)
Yo: claro Tom. Ahora que hacemos?
Bill y Tom: a casa!
Emprendimos el viaje a su casa.
martes, 16 de marzo de 2010
capitulo 13
(llevaba a Bill pegado a mí de la mano, caminando a presentarlo oficialmente)
Mama: era cierto! Vaya! (tu nombre)! De verdad es él. Me cuesta creerlo XD no es un doble?
Yo: kajskaskasj no mama. Es el real, de carne y hueso.
Papa: no es él el que está pegado a tu pared? XD
Yo: si papa. El es Bill Kaulitz. El cantante de Tokio Hotel. =D
Bill: emmm un placer Sr. Y Sra. (les tendió una mano y mis padres respondieron sonriendo)
Mama: me alegran mucho! Ninguno de los dos se había enamorado y ahora se conocen, el destino los tenia preparados.
Papa: tienes otro brillo en los ojos hija =)… me alegra que estén tan bien.
Narra Bill:
Dios! Pero que amables eran! Solo nos miraron y se dieron cuenta que de verdad nos amábamos. Entendieron muy rápido lo mucho que ella me importaba.
Papa: siempre querré lo mejor para ti hija =). Y tu Bill procura cuidarla, ella no derramara una sola lágrima sin que yo no lo sepa
Bill: tranquilo Sr. Jamás le haría daño (la mire y nos sonreímos) tenemos preparado un desayuno para ustedes.
Yo: oh si! Vamos a comer tengo hambre!
Mama: y esos milagros! Cocinaste y tienes hambre?
Yo: ajskajskajs Bill me ayudo.
Fuimos a la cocina, comimos, hablamos, reímos. A fin y al cabo estaba muy calmado, eran súper simpáticos y se notaba que amaban a mi angelita.
Yo: oigan, no sé si es avisarles o pedir permiso, creo es mitad y mitad XD. Pero Quiero ir con Bill a Leipzig, a su casa. Habría problema?? (de repente se me vinieron todos los nervios a los hombros y temía por su decisión)
Mama: claro que no! Anda! Luego vuelves a las clases eso si…
Yo: claro que vuelvo, pero aun tengo un mes de vacaciones no hay de qué preocuparse
Papa: pues ve tranquila entonces, nosotros nos vamos mañana a las Maldivas.
Bill: oh! Son magnificas! (y nos sumergimos hablando de las maldivas y lugares que podrían visitar hasta que nosotros tuvimos que irnos.)
Yo: cuídense mucho y yo les estoy avisando cualquier cosa.
Mama: claro hija, cuídate mucho si?
Papa: (vino a despedirse de mi) cuídate muchacho, y cuídala mucho a ella.
Bill: si es necesario daré mi vida por ella. Que les vaya bien! (ya estábamos en el auto y hablábamos puras barbaridades)
Narro yo
Yo: cuando se van a Leipzig??
Bill: NOS vamos mañana o pasado-mañana, sería mejor mañana.
Yo: entonces llegaré a hacer maletas.
Bill: mmm… yo tenía otros planes sabes? (sonrió picaron y su voz fue seductora)
Yo: Bill! Caliente!
Bill: es tu culpa! Eres muy sexy y hoy día me dejaste con las ganas D=
Yo: pero te relaje y era lo que quería. Ahora llegaremos a hacer maletas.
Bill: bien ¬¬
Yo: te amoo =)
Bill: y yo a ti =) (llegamos al hotel y subimos a la suite de Bill a ordenar sus cosas, y luego a la mía.)
Yo: Bill es difícil empacar si te tengo pegado a mi cuello (el estaba abrazado a mi cintura por mi espalda y estaba todo el rato besado mi cuello)
Bill: entonces deja de empacar y juega conmigo (1313)
Yo: ay Bill… abstente un rato XD
Bill: no quiero, al parecer esto es lo más cerca que estaré de ti hoy día, así que prefiero quedarme aquí.
Yo: (me gire y le hable seductora y pícaramente)no te creas. Pero contigo pegado me demorare mas en armar las maletas ;P
Dicho esto, no esperó a que terminara de guardar la última tenida de ropa y me aferró contra él con la necesidad escrita en sus ojos. Me besaba desesperado y muy, muy apasionado. “te dije que demoraría poco” le susurré. “y yo no dije que esperaría hasta el final” me dijo él. Me sentó sobre la maleta y yo aproveche cerrar el cierre y volví a concentrarme en sus besos… yo estaba sobre la maleta que estaba en la cama, aferraba mis manos a las raíces de su pelo en la nuca y lo atraía a mi… el tenia una mano sujetando mi pierna y la otra en mi espalda pegándome a él con fuerza. Afirmó mis piernas y las paso por su cintura aferrándome a él, yo apreté mis piernas en su cintura y él me acostó en volandas sobre la cama…
Narra Bill.
La acosté sobre la cama y yo sobre ella, acariciando todas las curvas y rincones de su cuerpo… ella paso sus manos dentro de mi polera, la jaló hacia arriba y la mandó lejos… apoye mis manos en su cintura y comencé a sacarle su polera… la giré y ella quedo sobre mí, la subí un poco y empecé a besarle el cuello mientras mis manos trabajaban pasando por su espalda hasta encontrar el broche de su sostén y lucharon por sacarlo… deslicé suavemente los axiales por sus hombros y la baje a la altura de mis labios para poder besarla… sus labios que me volvían loco solo con moverse cuando ella hablaba… o cuando se lo mordía un poquito… comenzó a quitarme el cinturón y yo me quité los zapatos…
Narro yo:
El me giró y yo bajé sus pantalones pasando mis labios por sus piernas y rozando suavemente su entrepierna endurecida que le hizo soltar un gemido… bajó mis pantalones y nos seguimos besando medio-desnudos… nuestras manos se movían en nuestros cuerpos memorizando cada parte del otro. Por un momento le detuve su rostro frente a mí para verle a los ojos. Iba a decirle “te amo” cuando hablo primero.
Bill: yo también te amo, no tienes porque decírmelo…
Y así nos sumergimos toda la noche hasta dormirnos…
__________________________________________________________
chicas! chicos! como sea XD perdon si no subí pero e estado mas floja de lo que ya soy y ademas no habían escrito comentarios ni en el chat y eso me desiluciona, me desinspira. se que el capi esta medio corto y fome XD, pero ya vendran mejores. como ya les dije, por favor pongan un comentario en el capi o el chat o una reaccion por que mi inspriran a escribir y a querer subir capis! bueno eso XD cuidense mucho!
Mama: era cierto! Vaya! (tu nombre)! De verdad es él. Me cuesta creerlo XD no es un doble?
Yo: kajskaskasj no mama. Es el real, de carne y hueso.
Papa: no es él el que está pegado a tu pared? XD
Yo: si papa. El es Bill Kaulitz. El cantante de Tokio Hotel. =D
Bill: emmm un placer Sr. Y Sra. (les tendió una mano y mis padres respondieron sonriendo)
Mama: me alegran mucho! Ninguno de los dos se había enamorado y ahora se conocen, el destino los tenia preparados.
Papa: tienes otro brillo en los ojos hija =)… me alegra que estén tan bien.
Narra Bill:
Dios! Pero que amables eran! Solo nos miraron y se dieron cuenta que de verdad nos amábamos. Entendieron muy rápido lo mucho que ella me importaba.
Papa: siempre querré lo mejor para ti hija =). Y tu Bill procura cuidarla, ella no derramara una sola lágrima sin que yo no lo sepa
Bill: tranquilo Sr. Jamás le haría daño (la mire y nos sonreímos) tenemos preparado un desayuno para ustedes.
Yo: oh si! Vamos a comer tengo hambre!
Mama: y esos milagros! Cocinaste y tienes hambre?
Yo: ajskajskajs Bill me ayudo.
Fuimos a la cocina, comimos, hablamos, reímos. A fin y al cabo estaba muy calmado, eran súper simpáticos y se notaba que amaban a mi angelita.
Yo: oigan, no sé si es avisarles o pedir permiso, creo es mitad y mitad XD. Pero Quiero ir con Bill a Leipzig, a su casa. Habría problema?? (de repente se me vinieron todos los nervios a los hombros y temía por su decisión)
Mama: claro que no! Anda! Luego vuelves a las clases eso si…
Yo: claro que vuelvo, pero aun tengo un mes de vacaciones no hay de qué preocuparse
Papa: pues ve tranquila entonces, nosotros nos vamos mañana a las Maldivas.
Bill: oh! Son magnificas! (y nos sumergimos hablando de las maldivas y lugares que podrían visitar hasta que nosotros tuvimos que irnos.)
Yo: cuídense mucho y yo les estoy avisando cualquier cosa.
Mama: claro hija, cuídate mucho si?
Papa: (vino a despedirse de mi) cuídate muchacho, y cuídala mucho a ella.
Bill: si es necesario daré mi vida por ella. Que les vaya bien! (ya estábamos en el auto y hablábamos puras barbaridades)
Narro yo
Yo: cuando se van a Leipzig??
Bill: NOS vamos mañana o pasado-mañana, sería mejor mañana.
Yo: entonces llegaré a hacer maletas.
Bill: mmm… yo tenía otros planes sabes? (sonrió picaron y su voz fue seductora)
Yo: Bill! Caliente!
Bill: es tu culpa! Eres muy sexy y hoy día me dejaste con las ganas D=
Yo: pero te relaje y era lo que quería. Ahora llegaremos a hacer maletas.
Bill: bien ¬¬
Yo: te amoo =)
Bill: y yo a ti =) (llegamos al hotel y subimos a la suite de Bill a ordenar sus cosas, y luego a la mía.)
Yo: Bill es difícil empacar si te tengo pegado a mi cuello (el estaba abrazado a mi cintura por mi espalda y estaba todo el rato besado mi cuello)
Bill: entonces deja de empacar y juega conmigo (1313)
Yo: ay Bill… abstente un rato XD
Bill: no quiero, al parecer esto es lo más cerca que estaré de ti hoy día, así que prefiero quedarme aquí.
Yo: (me gire y le hable seductora y pícaramente)no te creas. Pero contigo pegado me demorare mas en armar las maletas ;P
Dicho esto, no esperó a que terminara de guardar la última tenida de ropa y me aferró contra él con la necesidad escrita en sus ojos. Me besaba desesperado y muy, muy apasionado. “te dije que demoraría poco” le susurré. “y yo no dije que esperaría hasta el final” me dijo él. Me sentó sobre la maleta y yo aproveche cerrar el cierre y volví a concentrarme en sus besos… yo estaba sobre la maleta que estaba en la cama, aferraba mis manos a las raíces de su pelo en la nuca y lo atraía a mi… el tenia una mano sujetando mi pierna y la otra en mi espalda pegándome a él con fuerza. Afirmó mis piernas y las paso por su cintura aferrándome a él, yo apreté mis piernas en su cintura y él me acostó en volandas sobre la cama…
Narra Bill.
La acosté sobre la cama y yo sobre ella, acariciando todas las curvas y rincones de su cuerpo… ella paso sus manos dentro de mi polera, la jaló hacia arriba y la mandó lejos… apoye mis manos en su cintura y comencé a sacarle su polera… la giré y ella quedo sobre mí, la subí un poco y empecé a besarle el cuello mientras mis manos trabajaban pasando por su espalda hasta encontrar el broche de su sostén y lucharon por sacarlo… deslicé suavemente los axiales por sus hombros y la baje a la altura de mis labios para poder besarla… sus labios que me volvían loco solo con moverse cuando ella hablaba… o cuando se lo mordía un poquito… comenzó a quitarme el cinturón y yo me quité los zapatos…
Narro yo:
El me giró y yo bajé sus pantalones pasando mis labios por sus piernas y rozando suavemente su entrepierna endurecida que le hizo soltar un gemido… bajó mis pantalones y nos seguimos besando medio-desnudos… nuestras manos se movían en nuestros cuerpos memorizando cada parte del otro. Por un momento le detuve su rostro frente a mí para verle a los ojos. Iba a decirle “te amo” cuando hablo primero.
Bill: yo también te amo, no tienes porque decírmelo…
Y así nos sumergimos toda la noche hasta dormirnos…
__________________________________________________________
chicas! chicos! como sea XD perdon si no subí pero e estado mas floja de lo que ya soy y ademas no habían escrito comentarios ni en el chat y eso me desiluciona, me desinspira. se que el capi esta medio corto y fome XD, pero ya vendran mejores. como ya les dije, por favor pongan un comentario en el capi o el chat o una reaccion por que mi inspriran a escribir y a querer subir capis! bueno eso XD cuidense mucho!
sábado, 13 de marzo de 2010
capitulo 12
Bill: =O! tengo que conocer a tus padres?? =S no queruuu =S
Yo: ajskajskajs Bill tranquilo, mis padres no muerden, son un poco protectores pero no agresivos! Bill: está bien… iré =S
Yo: (me acerqué y le hable con mi boca pegada a su cuello y mis manos en sus caderas con voz seductora) no estás tan nervioso. O si?
Bill: emmm…ahhh…yo-o… si-ii-i… (tartamudeo y sus manos dudaban si tomarme o no la cintura)
Yo: (lo pegué mas a mí y exhalé mi aliento en su cuello) seguro? No hay razones para estarlo… que dices?
Bill: emmm…yo-o-o… no se… tus padres… nervios… (y con mucha dificultad puso sus manos en mi cintura pero sin sujetarme)
Yo: mmm… (murmure pasando un poco mis dientes por su cuello y deje toda su cadera pegada a la mía) no veo por qué Bill. Es solo decir tu nombre, te presento como mi novio, y si convenzo a mis padres de que eres lo que amo y tú los convences de que no me harás daño… mmm…(cada vez sentía mas y mas su entrepierna. Me acerque a su oreja y a voz de suspiro seductor le dije) todo ira de maravilla…
Bill: asshh!! Yaya!! No hay nervios pero ahora si no te escapas!!!! (me agarro con fuerza la cara y pegó sus labios a los míos con desesperación. Le seguí el juego para no dejarlo con ganas XD pero no pensaba dejarlo llegar tan lejos XD. Seguíamos besándonos casi con violencia! Choqué de espaldas en la pared y Bill se pegó a mi aplastándome contra ella. Pasó sus manos frenéticas por todo mi cuerpo y cuando trató de levantarme la polera, lo frené)
Yo: Bill.(me calló con un beso) Bill… (puse mis manos en su pecho para frenarlo un poco)vaya que se te olvidan rápido los nervios! XD
Bill: yo ya no me pondré nervioso. Pero tu pagas el precio (su sonrisa y vos seductora me erizaron la piel y casi pierdo el control) ves… (me beso el cuello) tu también quieres…
Yo: aa??...yo… no! Bill. Vamos tengo hambre! (le tomé la mano y salí corriendo a la puerta)
Bill: aasshh!! Eres mala!! Quede con el medio cuello! D=
Yo: eres muy caliente Bill XD además era solo para quitarte los nervios, podrías poner un poco mas de resistencia? XD
Bill: ¬¬ malvada ¬¬. y donde piensas comer?
Yo: en el restaurant del hotel??
Bill: porque no salimos? Anda di que sii!! Salgamos!!! =D =D =D
Yo: mmm… bueno, pero dónde iremos?
Bill: mmm… ya se! Tengo un contacto en un restaurant y demás nos reservan una mesa ;P
Yo: entonces iré a arreglarme y salimos?
Bill: nop, nos vamos así tal cual
Yo: qqqueeeeeeeeeee!!!??? Tú!? Saldrás sin maquillaje!? Y yo sin maquillaje!? Tienes fiebre!
Bill: no! Estoy sanito. Pero te ves linda así y si yo me arreglo nos molestaran. Anda di que si… (cara de perrito)
Yo: bien. Pero me pagaras haberme hecho salir sin mi pinturita ¬¬
Bill: te ves (me besó) hermosa (sonrió muy encantador)
Yo: me encanta esa sonrisa
Bill: y a mí la tuya. (nos tomamos la mano y fuimos por la parte trasera hasta el estacionamiento.) no está la camioneta?? Sabes si Tom salió?
Yo: mmm... nop, no sé. Porque?
Bill: lo llamare. Para ver si se llevo él la camioneta, no puedo salir sin ella, mi auto y el de Tom están en Leipzig.
Yo: vamos en el mío?
Bill: tenias auto? A sii!! El BMW. Vamos. Tú me guías. (sonrió tomando mi mano)
Yo: ven vamos esta en el estacionamiento de arriba por la parte de atrás. (llegamos y nos subimos, lo eche a andar y Bill me indicó la calle)
Bill: puedo preguntar cómo es que conseguiste este auto?? Aparte de ser maravilloso es bastante caro XD
Yo: jaskjaskajsakjs. No lo robé XD. Es solo que mi papa era muy feliz con que yo estudiara y me dijo que me compraría un auto. No esperaba el BMW si no que algo normal, pero me dijo que llevaba mucho tiempo reuniendo un poco de dinero y sabe que me gusta los autos con estos diseños así de deportivos y me lo compro. Siento que estoy en su deuda toda mi vida!
Bill: tiene más valor sentimental que valórico…
Yo: si… para mi si (sonreí con ternura acordándome de mis padres)
Bill: voltea aquí y estará el estacionamiento. (Estacione. Bajamos. Y entramos al restaurant una de las mesas reservadas.)
Yo: es muy lindo cenar contigo, eres una persona muy linda y amorosa…
Bill: para mi eres lo más lindo que he visto, la única que me devolvió la esperanza de enamorarme…
Yo: te amo Bill. Te amo de verdad, no te romperé esa ilusión, al menos no yo (le tomé la mano sobre la mesa) no te haré daño nunca, lo prometo.
Bill: (puso nuestras manos unidas en su mejilla y cerró los ojos) se que no lo harás. Yo tampoco quiero dañarte, no dejaré que nadie lo haga, siempre estaré contigo.
Yo: te digo que? Aquí te hago un promesa. Siempre te diré todo, no importa que sea, ya sea que me besaron a la fuerza o que este lo bastante tomada para no saber que hice la noche anterior, no te lo ocultare.
Bill: gracias. Me cuesta mucho prometer lo mismo por miedo a perderte cuando te cuente mis errores =’(
Yo: no me perderás Bill. Bueno si haces algo malo-malo-malo si lo haría, pero no sin hablarlo primero.
Bill: mmm… bueno! Solo porque es ley de parejas “prometo contarte todo lo que haga” :P
Yo: ajskjaskajsakjs lindo! ^^ qué hora es?
Bill: las 00:00hrs. =O
Yo: XD es tarde! Vamos? (nos paramos y fuimos por el auto)
Bill: déjame conducirlo, pones una cara de felicidad al subirte que se contagia!
Yo: claro! Pobre de que le hagas algo por que terminamos ¬¬
Bill: =’O
Yo: aksjaksjaksj tranquilo es broma (lo besé) ahora súbete rápido.
Bill: no juegues con que me terminaras D= me pone más nervioso.
Yo: cariño, no te dejaría por nada ni nadie. Ahora conduce que mañana tengo que ir a casa y tu conmigo :P
Bill: no puedes decir que tuve una reunión y que no pude ir? =S
Yo: tarde o temprano tendrá que conocerte, y bueno le diré que tuviste una reunión (Bill sonrío) pero no podre ir contigo… no me dejarían irme con el novio que no conocen :/ que pena no?
Bill: que!!?? No!! Mañana voy si o si! Llegare en menos de 5min.para que descansemos (el aceleró y se concentro en el camino)
Yo: eres muy manejable Bill XD te convences con todo!
Bill: solo contigo ángel, solo contigo ;D (seguimos hablando y llegamos al hotel. Habían unos fotógrafos en la parte de atrás y nos tomaron fotos de la mano. Nos limitamos a sonreírnos y pasar de largo. Llegamos arriba y nos fuimos a dormir.) duerme bien mi niña (me besó la frente)
Yo: te quiero Bill.
Bill: yo a ti. (y nos dormimos. Al día siguiente partimos a mi casa y preparamos el desayuno para mi, Bill y mis padres…)
Madre: (tu nombre)! (tu nombre)! Llegamos hija!
Yo: mama!! Papa!! Los extrañe!! Como les fue?
Papa: muy bien, muy bien! Hey! No hay alguien a quien presentarnos??
Yo: oh si… ya lo llamo. (fui a la cocina donde estaba el, lo besé para darle confianza, y fuimos donde mis padres…)
Yo: ajskajskajs Bill tranquilo, mis padres no muerden, son un poco protectores pero no agresivos! Bill: está bien… iré =S
Yo: (me acerqué y le hable con mi boca pegada a su cuello y mis manos en sus caderas con voz seductora) no estás tan nervioso. O si?
Bill: emmm…ahhh…yo-o… si-ii-i… (tartamudeo y sus manos dudaban si tomarme o no la cintura)
Yo: (lo pegué mas a mí y exhalé mi aliento en su cuello) seguro? No hay razones para estarlo… que dices?
Bill: emmm…yo-o-o… no se… tus padres… nervios… (y con mucha dificultad puso sus manos en mi cintura pero sin sujetarme)
Yo: mmm… (murmure pasando un poco mis dientes por su cuello y deje toda su cadera pegada a la mía) no veo por qué Bill. Es solo decir tu nombre, te presento como mi novio, y si convenzo a mis padres de que eres lo que amo y tú los convences de que no me harás daño… mmm…(cada vez sentía mas y mas su entrepierna. Me acerque a su oreja y a voz de suspiro seductor le dije) todo ira de maravilla…
Bill: asshh!! Yaya!! No hay nervios pero ahora si no te escapas!!!! (me agarro con fuerza la cara y pegó sus labios a los míos con desesperación. Le seguí el juego para no dejarlo con ganas XD pero no pensaba dejarlo llegar tan lejos XD. Seguíamos besándonos casi con violencia! Choqué de espaldas en la pared y Bill se pegó a mi aplastándome contra ella. Pasó sus manos frenéticas por todo mi cuerpo y cuando trató de levantarme la polera, lo frené)
Yo: Bill.(me calló con un beso) Bill… (puse mis manos en su pecho para frenarlo un poco)vaya que se te olvidan rápido los nervios! XD
Bill: yo ya no me pondré nervioso. Pero tu pagas el precio (su sonrisa y vos seductora me erizaron la piel y casi pierdo el control) ves… (me beso el cuello) tu también quieres…
Yo: aa??...yo… no! Bill. Vamos tengo hambre! (le tomé la mano y salí corriendo a la puerta)
Bill: aasshh!! Eres mala!! Quede con el medio cuello! D=
Yo: eres muy caliente Bill XD además era solo para quitarte los nervios, podrías poner un poco mas de resistencia? XD
Bill: ¬¬ malvada ¬¬. y donde piensas comer?
Yo: en el restaurant del hotel??
Bill: porque no salimos? Anda di que sii!! Salgamos!!! =D =D =D
Yo: mmm… bueno, pero dónde iremos?
Bill: mmm… ya se! Tengo un contacto en un restaurant y demás nos reservan una mesa ;P
Yo: entonces iré a arreglarme y salimos?
Bill: nop, nos vamos así tal cual
Yo: qqqueeeeeeeeeee!!!??? Tú!? Saldrás sin maquillaje!? Y yo sin maquillaje!? Tienes fiebre!
Bill: no! Estoy sanito. Pero te ves linda así y si yo me arreglo nos molestaran. Anda di que si… (cara de perrito)
Yo: bien. Pero me pagaras haberme hecho salir sin mi pinturita ¬¬
Bill: te ves (me besó) hermosa (sonrió muy encantador)
Yo: me encanta esa sonrisa
Bill: y a mí la tuya. (nos tomamos la mano y fuimos por la parte trasera hasta el estacionamiento.) no está la camioneta?? Sabes si Tom salió?
Yo: mmm... nop, no sé. Porque?
Bill: lo llamare. Para ver si se llevo él la camioneta, no puedo salir sin ella, mi auto y el de Tom están en Leipzig.
Yo: vamos en el mío?
Bill: tenias auto? A sii!! El BMW. Vamos. Tú me guías. (sonrió tomando mi mano)
Yo: ven vamos esta en el estacionamiento de arriba por la parte de atrás. (llegamos y nos subimos, lo eche a andar y Bill me indicó la calle)
Bill: puedo preguntar cómo es que conseguiste este auto?? Aparte de ser maravilloso es bastante caro XD
Yo: jaskjaskajsakjs. No lo robé XD. Es solo que mi papa era muy feliz con que yo estudiara y me dijo que me compraría un auto. No esperaba el BMW si no que algo normal, pero me dijo que llevaba mucho tiempo reuniendo un poco de dinero y sabe que me gusta los autos con estos diseños así de deportivos y me lo compro. Siento que estoy en su deuda toda mi vida!
Bill: tiene más valor sentimental que valórico…
Yo: si… para mi si (sonreí con ternura acordándome de mis padres)
Bill: voltea aquí y estará el estacionamiento. (Estacione. Bajamos. Y entramos al restaurant una de las mesas reservadas.)
Yo: es muy lindo cenar contigo, eres una persona muy linda y amorosa…
Bill: para mi eres lo más lindo que he visto, la única que me devolvió la esperanza de enamorarme…
Yo: te amo Bill. Te amo de verdad, no te romperé esa ilusión, al menos no yo (le tomé la mano sobre la mesa) no te haré daño nunca, lo prometo.
Bill: (puso nuestras manos unidas en su mejilla y cerró los ojos) se que no lo harás. Yo tampoco quiero dañarte, no dejaré que nadie lo haga, siempre estaré contigo.
Yo: te digo que? Aquí te hago un promesa. Siempre te diré todo, no importa que sea, ya sea que me besaron a la fuerza o que este lo bastante tomada para no saber que hice la noche anterior, no te lo ocultare.
Bill: gracias. Me cuesta mucho prometer lo mismo por miedo a perderte cuando te cuente mis errores =’(
Yo: no me perderás Bill. Bueno si haces algo malo-malo-malo si lo haría, pero no sin hablarlo primero.
Bill: mmm… bueno! Solo porque es ley de parejas “prometo contarte todo lo que haga” :P
Yo: ajskjaskajsakjs lindo! ^^ qué hora es?
Bill: las 00:00hrs. =O
Yo: XD es tarde! Vamos? (nos paramos y fuimos por el auto)
Bill: déjame conducirlo, pones una cara de felicidad al subirte que se contagia!
Yo: claro! Pobre de que le hagas algo por que terminamos ¬¬
Bill: =’O
Yo: aksjaksjaksj tranquilo es broma (lo besé) ahora súbete rápido.
Bill: no juegues con que me terminaras D= me pone más nervioso.
Yo: cariño, no te dejaría por nada ni nadie. Ahora conduce que mañana tengo que ir a casa y tu conmigo :P
Bill: no puedes decir que tuve una reunión y que no pude ir? =S
Yo: tarde o temprano tendrá que conocerte, y bueno le diré que tuviste una reunión (Bill sonrío) pero no podre ir contigo… no me dejarían irme con el novio que no conocen :/ que pena no?
Bill: que!!?? No!! Mañana voy si o si! Llegare en menos de 5min.para que descansemos (el aceleró y se concentro en el camino)
Yo: eres muy manejable Bill XD te convences con todo!
Bill: solo contigo ángel, solo contigo ;D (seguimos hablando y llegamos al hotel. Habían unos fotógrafos en la parte de atrás y nos tomaron fotos de la mano. Nos limitamos a sonreírnos y pasar de largo. Llegamos arriba y nos fuimos a dormir.) duerme bien mi niña (me besó la frente)
Yo: te quiero Bill.
Bill: yo a ti. (y nos dormimos. Al día siguiente partimos a mi casa y preparamos el desayuno para mi, Bill y mis padres…)
Madre: (tu nombre)! (tu nombre)! Llegamos hija!
Yo: mama!! Papa!! Los extrañe!! Como les fue?
Papa: muy bien, muy bien! Hey! No hay alguien a quien presentarnos??
Yo: oh si… ya lo llamo. (fui a la cocina donde estaba el, lo besé para darle confianza, y fuimos donde mis padres…)
miércoles, 10 de marzo de 2010
capitulo 11
Llegamos por al parte trasera del hotel y se escuchaban gritos en la parte de enfrente…
Bill: si… creo que llegaron hoy… U.U lo siento si te molestan…
Yo: asjajsjas tranquilo, yo no me hago problemas ;)
Bill: linda! (se acerco a besarme pero lo detuve)
Yo: no, no, noo Bill! Que rápido se te olvidó el plan! (le tomé la mano y entramos al hotel. Estaba Tom y Gustav en recepción)
Tom: Bill! Ya llegaron los fotógrafos y periodistas, y unas fans con ellos. David dijo que si queríamos irnos le avisáramos y el planeaba el “vuelo secreto” XD y que podíamos ir a ver a mama mientras Gust y George van con sus familias.
Bill: oh cierto! mama! Mmm… (puso cara complicada y me miro a mi, luego a Tom, a mí, a Tom…)
Yo: oye Bill anda tranquilo, yo aun tengo un mes de vacaciones. Ve con Tom y tu mama
Bill y Tom: aun tienes un mes de vacaciones!?
Yo: si, si. Tranquilos XD
Tom: entonces que haces aquí! ve y arregla maletas. Te vas con nosotros (Bill sonrió de oreja a oreja y le brillaban los ojos)
Yo: qqqqqqqueeeee!!?? No!… no puedo… no puedo llegar y salir hoy! Tengo que avisar a mis padres, ver mis cosas, el pasaje (estaba estresándome cuando hablaron)
Tom: tranquila, saldríamos en 3 días, el pasaje no es necesario, vas con nosotros chica! Vas con Tokio Hotel. (dijo presumido)
Yo: veré que dicen mis padres, además estoy con la Naty, y solo va la mitad de Tokio hotel XD
Bill: es la mitad más sexy ;P XD
Tom: yo soy el sexy, tu eres el de la voz nada mas XD y a la Naty la invito George creo, o tenía que viajar, la cosa es que quería hablar contigo sobre un viaje.
Yo: aw. Entonces iré a ver que dice y veo si voy con Uds. =S (Bill me miro suplicando y yo salí corriendo a la suite de la Naty. Toqué y ella abrió la puerta)
Naty: hasta que te veo! Ven entra hay mucho de qué hablar!! (se veía muy emocionada!) partamos por ti. Que hiciste anoche? Porque no estabas? Tom dijo que te fuiste con Bill. Donde te llevó?
Yo: hey tranqui! XD veamos. Ayer Bill me invito a una especie de cena en una cabaña, comimos, nadamos, dormimos y lo mejor… es que soy su novia oficialmente :’D
Naty: waaa!! Que bieennn!! Segura que solo durmieron?? (1313)
Yo: ajskajsaksjaksj para que quieres detalles si sabes todo ¿?
Naty: aksjasjkaksjasj es que es obvio XD
Yo: tu porque tan emocionada?
Naty: no te dije??... a cierto, ayer no estabas (1313) XD. Es que, desde ayer, que soy novia de George! Llevábamos varios días ‘’pinchando’’ pero ayer nos besamos y “wa la!” me pidió ser su novia, y la verdad es que me encanta!
Yo: te dije que era tu tipo XD genial! Pero él se va con su familia dentro de poco. Que harás?
Naty: hay quería llegar! Tom me dijo que ellos se irían. Entonces como mis padres están en la ciudad de los padres de George, iré con él y conoceremos a nuestros padres XD y tu iras con Bill y Tom.
Yo: WAAA!!! Tantas cosas!! Me dará un colapso de alegría!! Que miedo!! Conocerás a tus suegros >.<
Naty: y tu a tu suegra! XD porque irás con ellos cierto??
Yo: les preguntaré a mis padres si tienen problema. Además ni si quiera saben que tengo novio XD menos quien es!
Naty: pues anda ya!!! (me echó de su suite y fui a la mía a hablar)
Llamada:
XxX: alo??
Yo: hola mama!
Mama: hija! Como estas!?
Yo: bien! Y ustedes?
Mama: bien! Mañana llegamos a la casa y salimos en dos días de nuevo XD
Yo: asjaksjaskjasj oye mama!! No me crees!!!
Mama: que pasó!?
Yo: esa banda que me gusta. El cantante. Lo conocí. Mama es mi novio!
Mama: vale. La idea es que él también sepa que esta pololeando XD
Yo: ja-ja! No madre en serio. Te juro. Lo conocí en el casino y fue un flechazo de primera vista!!
Mama: dios!! Me cuesta mucho creerlo! Debo verlo! Mañana lo quiero aquí en la casa esperándonos ya!?
Yo: sisisi! Mama. Es asombroso, es muy tierno.
Mama: eso espero hija. Ahora debo irme, yo le cuento a tu padre.
Yo: mándale mis saludos.
Mama: claro y… cuídate. TOMA PRECAUCIONES!
Yo: XXXDDDDDDDDD!!! Claro mama. Asjaksjaksjajsas. Adiós
Mama: chao. Besos.
Fin llamada
Como siempre, mis padres buscaban lo mejor para mí y no me ponían problemas ^^. Llamé a la Naty y le conté que mis padres venían en camino y que les diría aquí que me iría con Bill unos días. Fui a mi suite, me retoque el maquillaje y llame a Bill.
Llamada:
Bill: (tu nombre)!!
Yo: Bill! XD oye puedes venir?
Bill: sisi, que paso?
Yo: nada malo, al menos para mí no XD no se si para ti sea malo. Pero ven! Te explico acá!
Bill: yaya tranquila XD voy para allá
Fin llamada.
A los minutos llego Bill.
Bill: hola! (me besó) dime, dime! Qué pasó? Vas o no!?
Yo: tranquilo cielo! Es que veras… (tomé aire y solté todo) mañanas tienes que conocer a mis padres y mañana sabré si voy o no contigo, aunque lo más probable es que si.
Bill: =O!...
Bill: si… creo que llegaron hoy… U.U lo siento si te molestan…
Yo: asjajsjas tranquilo, yo no me hago problemas ;)
Bill: linda! (se acerco a besarme pero lo detuve)
Yo: no, no, noo Bill! Que rápido se te olvidó el plan! (le tomé la mano y entramos al hotel. Estaba Tom y Gustav en recepción)
Tom: Bill! Ya llegaron los fotógrafos y periodistas, y unas fans con ellos. David dijo que si queríamos irnos le avisáramos y el planeaba el “vuelo secreto” XD y que podíamos ir a ver a mama mientras Gust y George van con sus familias.
Bill: oh cierto! mama! Mmm… (puso cara complicada y me miro a mi, luego a Tom, a mí, a Tom…)
Yo: oye Bill anda tranquilo, yo aun tengo un mes de vacaciones. Ve con Tom y tu mama
Bill y Tom: aun tienes un mes de vacaciones!?
Yo: si, si. Tranquilos XD
Tom: entonces que haces aquí! ve y arregla maletas. Te vas con nosotros (Bill sonrió de oreja a oreja y le brillaban los ojos)
Yo: qqqqqqqueeeee!!?? No!… no puedo… no puedo llegar y salir hoy! Tengo que avisar a mis padres, ver mis cosas, el pasaje (estaba estresándome cuando hablaron)
Tom: tranquila, saldríamos en 3 días, el pasaje no es necesario, vas con nosotros chica! Vas con Tokio Hotel. (dijo presumido)
Yo: veré que dicen mis padres, además estoy con la Naty, y solo va la mitad de Tokio hotel XD
Bill: es la mitad más sexy ;P XD
Tom: yo soy el sexy, tu eres el de la voz nada mas XD y a la Naty la invito George creo, o tenía que viajar, la cosa es que quería hablar contigo sobre un viaje.
Yo: aw. Entonces iré a ver que dice y veo si voy con Uds. =S (Bill me miro suplicando y yo salí corriendo a la suite de la Naty. Toqué y ella abrió la puerta)
Naty: hasta que te veo! Ven entra hay mucho de qué hablar!! (se veía muy emocionada!) partamos por ti. Que hiciste anoche? Porque no estabas? Tom dijo que te fuiste con Bill. Donde te llevó?
Yo: hey tranqui! XD veamos. Ayer Bill me invito a una especie de cena en una cabaña, comimos, nadamos, dormimos y lo mejor… es que soy su novia oficialmente :’D
Naty: waaa!! Que bieennn!! Segura que solo durmieron?? (1313)
Yo: ajskajsaksjaksj para que quieres detalles si sabes todo ¿?
Naty: aksjasjkaksjasj es que es obvio XD
Yo: tu porque tan emocionada?
Naty: no te dije??... a cierto, ayer no estabas (1313) XD. Es que, desde ayer, que soy novia de George! Llevábamos varios días ‘’pinchando’’ pero ayer nos besamos y “wa la!” me pidió ser su novia, y la verdad es que me encanta!
Yo: te dije que era tu tipo XD genial! Pero él se va con su familia dentro de poco. Que harás?
Naty: hay quería llegar! Tom me dijo que ellos se irían. Entonces como mis padres están en la ciudad de los padres de George, iré con él y conoceremos a nuestros padres XD y tu iras con Bill y Tom.
Yo: WAAA!!! Tantas cosas!! Me dará un colapso de alegría!! Que miedo!! Conocerás a tus suegros >.<
Naty: y tu a tu suegra! XD porque irás con ellos cierto??
Yo: les preguntaré a mis padres si tienen problema. Además ni si quiera saben que tengo novio XD menos quien es!
Naty: pues anda ya!!! (me echó de su suite y fui a la mía a hablar)
Llamada:
XxX: alo??
Yo: hola mama!
Mama: hija! Como estas!?
Yo: bien! Y ustedes?
Mama: bien! Mañana llegamos a la casa y salimos en dos días de nuevo XD
Yo: asjaksjaskjasj oye mama!! No me crees!!!
Mama: que pasó!?
Yo: esa banda que me gusta. El cantante. Lo conocí. Mama es mi novio!
Mama: vale. La idea es que él también sepa que esta pololeando XD
Yo: ja-ja! No madre en serio. Te juro. Lo conocí en el casino y fue un flechazo de primera vista!!
Mama: dios!! Me cuesta mucho creerlo! Debo verlo! Mañana lo quiero aquí en la casa esperándonos ya!?
Yo: sisisi! Mama. Es asombroso, es muy tierno.
Mama: eso espero hija. Ahora debo irme, yo le cuento a tu padre.
Yo: mándale mis saludos.
Mama: claro y… cuídate. TOMA PRECAUCIONES!
Yo: XXXDDDDDDDDD!!! Claro mama. Asjaksjaksjajsas. Adiós
Mama: chao. Besos.
Fin llamada
Como siempre, mis padres buscaban lo mejor para mí y no me ponían problemas ^^. Llamé a la Naty y le conté que mis padres venían en camino y que les diría aquí que me iría con Bill unos días. Fui a mi suite, me retoque el maquillaje y llame a Bill.
Llamada:
Bill: (tu nombre)!!
Yo: Bill! XD oye puedes venir?
Bill: sisi, que paso?
Yo: nada malo, al menos para mí no XD no se si para ti sea malo. Pero ven! Te explico acá!
Bill: yaya tranquila XD voy para allá
Fin llamada.
A los minutos llego Bill.
Bill: hola! (me besó) dime, dime! Qué pasó? Vas o no!?
Yo: tranquilo cielo! Es que veras… (tomé aire y solté todo) mañanas tienes que conocer a mis padres y mañana sabré si voy o no contigo, aunque lo más probable es que si.
Bill: =O!...
martes, 9 de marzo de 2010
capitulo 10
Narra Bill
[…Bajé mis manos, con cuidado de no soltarla, y comencé a bajar cuidadosamente el cierre de su corsé…]
… estaba completamente desabrochado, lo deslicé por su torso y lo dejé caer. La tomé y con cuidado la acosté sobre la cama de pétalos y ella desabrocho uno por uno los botones de mi chaquetón y se deshizo de el por mis hombros. En un movimiento la dejé sobre mí para sentirla más cerca, y ella desabrochaba mi camisa y me tocaba el pecho con cuidado…donde sus dedos tocaban me dejaban un leve cosquilleo. Me saqué la corbata y ella sacó mi camisa.
Tomé sus caderas y busqué la cremallera de su falda. Después de unos minutos la encontré y la desabroche. Ella me ayudo a deslizarla y tirarla no sé donde XD.
Narro yo
Le ayude a quitarme la falda y bajé mi cuerpo para poder besar su dorso desnudo. El suspiraba y lanzaba pequeños gemidos… gemidos que se hacia mas fuertes cada vez que rozaba intencional o no intencionalmente su entre pierna… entre besos a su estomago, le desabroche el cinturón y comencé a bajarle el pantalón… se sacó los zapatos y termino de quitarse su pantalón… le besé la parte baja de su estomago y pase mis manos con mucho cuidado en su entre pierna, el soltó un gemido condenado. Levante mi cuerpo y volví a sus labios… nuestros besos eran apasionados y cargados de deseo y locura. En un limpio movimiento el me dejo debajo de el y paso sus manos por mi espalda y buscó mi sostén.
Narra Bill.
Cuando la tuve de espaldas en la cama, busque su sostén y lo desabroché. Se lo quité y comencé a besar los hermosos pechos con los que soñé la noche anterior. Ella respiraba agitada y gemía cuando la mordía suavemente. Ella pasó sus manos para deslizar mi bóxer y yo hice lo mismo con los suyos. Estábamos totalmente desnudos, rozándonos y disfrutándonos de muy, muy cerca. Ella se giro y quedó sobre mi y comenzó a besarme el cuello. Yo gemía del placer que me provocaba… bajo con sus uñas por mis brazos y su boca hirviendo beso todo mi pecho… se quedo besándome la cintura y con sus manos afirmaba mis caderas. La levante a la altura de mi rostro y la subí mas para besarle el cuello lleno de su aroma… la afirmaba fuertemente contra mí, que ni el viento pasara entre nosotros. La gire y baje mi cabeza para seguir mi trabajo con su cuello… puse mis manos a los lados de su cabeza y me uní a ella…
Narro yo
El cargó sus manos en los costados de mi cabeza y muy lentamente entró en mi… tan lento que el placer era lujurioso… mientras me besaba el cuello y partes de mis hombros y mi cara el me penetraba lentamente… después puso su cara frente a mí y nuestros labios frente a frente solo se rozaban mientras él hacia el movimiento más rápido… muy rápido y placentero, yo gemía llena de lujuria y enterré mis uñas por su espalda sin hacerle daño… siguió muy rápido y yo aferrada a él, con la cabeza levantada para tener mis labios en su cuello… en unos de sus fuertes movimientos le mordí un poco el cuello haciendo que él lo hiciera más rápido aun, exigiendo más. Los dos nos exigíamos cada vez mas… me gire y quede sobre él, aun unidos, comencé a moverme rápidamente haciéndolo disfrutar un momento… él se aferraba con sus uñas a mi espalda y gemía con su dulce voz, nuestros gemidos eran condenados y desgarrados por su fuerza… el momento era intenso y nuestros labios y caderas bailaban unidos en una danza de placer… me giró y quedo totalmente cargado en mi… siguió su movimiento rápido y poco a poco bajo la velocidad… concentrándose en mis besos… dejo el movimiento pero aun estaba dentro de mi… lo retiro lentamente y sentía mi garganta desgarrarse en los últimos gemidos… nos separamos y nos acostamos de costado en la cama, yo apoyada en mi brazo derecho y él en su izquierdo… nos seguimos besando, pero más lento… más dulce y tierno para finalizar el momento… estábamos abrazados y él se giro de espalda para quedar mirando hacia el techo y yo recargada en su brazo… nos miramos en un minuto infinito… hablando con las miradas y contemplándonos… tratando de tranquilizar nuestras respiraciones que iban a mil…
Bill: te amo…
Yo: yo más…
Bill: no creo que sea posible… (Me levante un poco para darle un convincente beso) mmm… (Murmuró con placer) eso no significa que hayas ganado (sonrió)
Yo: no creo que sea correcto preguntar, pero…qué hora es?
Bill: mmm… (Se paró un poquito y vio en un pequeño reloj.) Las 7AM (sonrió complacido)
Yo: jaskasjja… Upppsss…. (sonreí) hasta mas rato entonces… (volví a girar mi cabeza para besarle y me recargue en su pecho dispuesta a dormirme.)
Bill: hasta más rato linda… (En un rato caí dormida con una sonrisa en mi rostro.)
Desperté por la mañana y Bill dormía muy profundamente… lo mire dormir como 40min. Se movió un poco pero siguió durmiendo. En un momento me dormí mirándolo y cuando desperté el me miraba a mi…
Yo: hey! No se vale! Yo te mire como una hora y no despertaste.
Bill: ajjsjjasajsajs. Yo me desperté hace menos de cinco minutos.
Yo: y yo me dormí hace menos de 10!. Quería verte despertar (hice un pucherito)
Bill: jaksaksjjasj (se acerco y me beso)
Yo: está bien no reclamare mas XD. Donde me puedo duchar?
Bill: en la sala de aquí al lado NOS ducharemos (sonreímos y fuimos a ducharnos. Nos besábamos mientras el agua caía entre nosotros. Salimos y buscamos nuestras ropas entre besos y arrumacos.) Toma tu bolso y vamos. Esta una moto estacionada al lado. Es mas fácil pasar desapercibidos con los cascos =D
Yo: oh! si es cierto. No e visto ningún paparazzi… o.O
Bill: nop. No has visto por que no saben que estamos aquí, pero creo que hoy o mañana llegaran ya. Con Tom salimos de compras y aunque nos camuflamos creo que somos fáciles de distinguir
Yo: jasjakskasj cierto… bueno, entonces seremos precavidos y no armaremos problemas. ;)
Bill: me da igual que nos vean, ellos y las fans saben que siempre he buscado a mi amor :D
Yo: ayy lindo. Pero de todos modos no puedes llegar y aparecer en una foto dándome un beso, sería abrupto y se armaría un ‘’chisme’’. Mejor, si salimos, o nos vamos como amigos o de la mano. Así se van acostumbrando a la idea.
Bill: mmm… aunque no eres famosa ni nada. Eres muy lista con respecto a la prensa. (se acercó, me besó, me pasó mi bolso y salimos de la mano hacia la moto.) Así está bien? O tengo que llevarte más lejos?
Yo: kasjaksjjas así (lo bese) está bien ;D (me devolvió otro beso y subimos a la moto)
Llegamos al hotel por la parte de atrás y se escuchaban algunos gritos en la parte de adelante del hotel…
[…Bajé mis manos, con cuidado de no soltarla, y comencé a bajar cuidadosamente el cierre de su corsé…]
… estaba completamente desabrochado, lo deslicé por su torso y lo dejé caer. La tomé y con cuidado la acosté sobre la cama de pétalos y ella desabrocho uno por uno los botones de mi chaquetón y se deshizo de el por mis hombros. En un movimiento la dejé sobre mí para sentirla más cerca, y ella desabrochaba mi camisa y me tocaba el pecho con cuidado…donde sus dedos tocaban me dejaban un leve cosquilleo. Me saqué la corbata y ella sacó mi camisa.
Tomé sus caderas y busqué la cremallera de su falda. Después de unos minutos la encontré y la desabroche. Ella me ayudo a deslizarla y tirarla no sé donde XD.
Narro yo
Le ayude a quitarme la falda y bajé mi cuerpo para poder besar su dorso desnudo. El suspiraba y lanzaba pequeños gemidos… gemidos que se hacia mas fuertes cada vez que rozaba intencional o no intencionalmente su entre pierna… entre besos a su estomago, le desabroche el cinturón y comencé a bajarle el pantalón… se sacó los zapatos y termino de quitarse su pantalón… le besé la parte baja de su estomago y pase mis manos con mucho cuidado en su entre pierna, el soltó un gemido condenado. Levante mi cuerpo y volví a sus labios… nuestros besos eran apasionados y cargados de deseo y locura. En un limpio movimiento el me dejo debajo de el y paso sus manos por mi espalda y buscó mi sostén.
Narra Bill.
Cuando la tuve de espaldas en la cama, busque su sostén y lo desabroché. Se lo quité y comencé a besar los hermosos pechos con los que soñé la noche anterior. Ella respiraba agitada y gemía cuando la mordía suavemente. Ella pasó sus manos para deslizar mi bóxer y yo hice lo mismo con los suyos. Estábamos totalmente desnudos, rozándonos y disfrutándonos de muy, muy cerca. Ella se giro y quedó sobre mi y comenzó a besarme el cuello. Yo gemía del placer que me provocaba… bajo con sus uñas por mis brazos y su boca hirviendo beso todo mi pecho… se quedo besándome la cintura y con sus manos afirmaba mis caderas. La levante a la altura de mi rostro y la subí mas para besarle el cuello lleno de su aroma… la afirmaba fuertemente contra mí, que ni el viento pasara entre nosotros. La gire y baje mi cabeza para seguir mi trabajo con su cuello… puse mis manos a los lados de su cabeza y me uní a ella…
Narro yo
El cargó sus manos en los costados de mi cabeza y muy lentamente entró en mi… tan lento que el placer era lujurioso… mientras me besaba el cuello y partes de mis hombros y mi cara el me penetraba lentamente… después puso su cara frente a mí y nuestros labios frente a frente solo se rozaban mientras él hacia el movimiento más rápido… muy rápido y placentero, yo gemía llena de lujuria y enterré mis uñas por su espalda sin hacerle daño… siguió muy rápido y yo aferrada a él, con la cabeza levantada para tener mis labios en su cuello… en unos de sus fuertes movimientos le mordí un poco el cuello haciendo que él lo hiciera más rápido aun, exigiendo más. Los dos nos exigíamos cada vez mas… me gire y quede sobre él, aun unidos, comencé a moverme rápidamente haciéndolo disfrutar un momento… él se aferraba con sus uñas a mi espalda y gemía con su dulce voz, nuestros gemidos eran condenados y desgarrados por su fuerza… el momento era intenso y nuestros labios y caderas bailaban unidos en una danza de placer… me giró y quedo totalmente cargado en mi… siguió su movimiento rápido y poco a poco bajo la velocidad… concentrándose en mis besos… dejo el movimiento pero aun estaba dentro de mi… lo retiro lentamente y sentía mi garganta desgarrarse en los últimos gemidos… nos separamos y nos acostamos de costado en la cama, yo apoyada en mi brazo derecho y él en su izquierdo… nos seguimos besando, pero más lento… más dulce y tierno para finalizar el momento… estábamos abrazados y él se giro de espalda para quedar mirando hacia el techo y yo recargada en su brazo… nos miramos en un minuto infinito… hablando con las miradas y contemplándonos… tratando de tranquilizar nuestras respiraciones que iban a mil…
Bill: te amo…
Yo: yo más…
Bill: no creo que sea posible… (Me levante un poco para darle un convincente beso) mmm… (Murmuró con placer) eso no significa que hayas ganado (sonrió)
Yo: no creo que sea correcto preguntar, pero…qué hora es?
Bill: mmm… (Se paró un poquito y vio en un pequeño reloj.) Las 7AM (sonrió complacido)
Yo: jaskasjja… Upppsss…. (sonreí) hasta mas rato entonces… (volví a girar mi cabeza para besarle y me recargue en su pecho dispuesta a dormirme.)
Bill: hasta más rato linda… (En un rato caí dormida con una sonrisa en mi rostro.)
Desperté por la mañana y Bill dormía muy profundamente… lo mire dormir como 40min. Se movió un poco pero siguió durmiendo. En un momento me dormí mirándolo y cuando desperté el me miraba a mi…
Yo: hey! No se vale! Yo te mire como una hora y no despertaste.
Bill: ajjsjjasajsajs. Yo me desperté hace menos de cinco minutos.
Yo: y yo me dormí hace menos de 10!. Quería verte despertar (hice un pucherito)
Bill: jaksaksjjasj (se acerco y me beso)
Yo: está bien no reclamare mas XD. Donde me puedo duchar?
Bill: en la sala de aquí al lado NOS ducharemos (sonreímos y fuimos a ducharnos. Nos besábamos mientras el agua caía entre nosotros. Salimos y buscamos nuestras ropas entre besos y arrumacos.) Toma tu bolso y vamos. Esta una moto estacionada al lado. Es mas fácil pasar desapercibidos con los cascos =D
Yo: oh! si es cierto. No e visto ningún paparazzi… o.O
Bill: nop. No has visto por que no saben que estamos aquí, pero creo que hoy o mañana llegaran ya. Con Tom salimos de compras y aunque nos camuflamos creo que somos fáciles de distinguir
Yo: jasjakskasj cierto… bueno, entonces seremos precavidos y no armaremos problemas. ;)
Bill: me da igual que nos vean, ellos y las fans saben que siempre he buscado a mi amor :D
Yo: ayy lindo. Pero de todos modos no puedes llegar y aparecer en una foto dándome un beso, sería abrupto y se armaría un ‘’chisme’’. Mejor, si salimos, o nos vamos como amigos o de la mano. Así se van acostumbrando a la idea.
Bill: mmm… aunque no eres famosa ni nada. Eres muy lista con respecto a la prensa. (se acercó, me besó, me pasó mi bolso y salimos de la mano hacia la moto.) Así está bien? O tengo que llevarte más lejos?
Yo: kasjaksjjas así (lo bese) está bien ;D (me devolvió otro beso y subimos a la moto)
Llegamos al hotel por la parte de atrás y se escuchaban algunos gritos en la parte de adelante del hotel…
lunes, 8 de marzo de 2010
capitulo 9
Era un camino de tierra iluminado por velas y antorchas, tenia unas cuantas flores blancas y rojas esparcidas en el piso, al final del camino había una cabaña muy linda…
Yo : wow! (estaba boquiabierta. Todo era hermoso con un toque algo gótico y vampírico… entre a la cabaña y el ambiente era algo parecido, había una mesa cerca de un ventanal que dejaba ver un lago y la noche de luna llena. Me fije que no había luces en la cabaña, ni de velas, la luz natural que había era proveniente de la luna…)
Bill: (se acercó por mi espalda y me abrazó por la cintura) te gusta?
Yo: aahh?...eee-ee…y-yo. Bill, es magnífico… (Estaba asombrada)
Bill: me alegro que te guste, hable un rato con la Naty y Tom, con un poco de su ayuda supe de tus gustos.
Yo: pues, vaya que han acertado. Porque es todo esto ¿? (me gire para abrazarlo por el cuello y quedar frente a el)
Bill: bueno (agarrándome de la cintura)hay varias razones. Unas tendrás que averiguarlas tu sola, y la que te puedo decir es que quería demostrarte cuanto te quiero *o*
Yo: ayy Bill!!! (lo abrace y apoye mi cabeza en su pecho) eres muy lindo!! Te adoro, te adoro, te amo (L)
Bill: gracias. Yo también a ti. No sabes cuánto. Por eso…(puso un tono misterioso, separándome un poco de el y llevándome a la mesa) vamos a cenar( fuimos a la mesa, Bill servía los Raviolis y no dejaba de mirarme, yo me deleitaba con su mirada y la decoración)
Yo: sabes, de verdad tienes muy buen gusto para las decoraciones, ropas, todo!
Bill: (se sentó en una silla frente a mi. Iba con un Terno negro bellísimo que le quedaba como anillo al dedo) gracias, todo sea por que esta sea nuestra mejor noche =D. Te ves… “hermosa” se queda corto comparado a como estas esta noche.
Yo: gracias, tu te ves muy sexy y hermoso de terno ;)
Bill: ajsjasj gracias. Emmm… bueno ahora te dire una de las razones por la que hice esto.
Yo: sii!! (y aplaudí como una niña chica XD. El se paró de su asiento y se agachó un poquito para besarme por mucho tiempo) me encanta que me beses así… =D
Bill: (tu nombre), tu sabes que te quiero, te he demostrado que te adoro, te mostrare que te deseo, y ahora te quiero decir que te amo, que quiero que estés siempre conmigo, por favor angelita de mi alma. Se mi novia oficial?
Yo: (aaaaawwwwwwww!!!! *o*!!)Bill…(estaba susurrando, no me salían las palabras) Bill, tu sabes que te adoro y que te quiero solo para mi… y si, obvio que seré tu novia… (tenia los ojos casi vidriosos…)
Bill: gracias! (comenzó a tocarse el terno como buscando algo, y de el sacó una cajita de satén plateada) en ese caso, quiero que lleves este contigo (era un anillo finito de oro blanco con una amatista) no es nada de matrimonio ni nada XD es para que me sientas cerca si no estoy contigo…
Yo: ayy mi amor!! No importa que me regales o que tan lejos este, siempre estarás en mi. (dije pasando una mano por su mejilla)
Bill: *O* (me tomo la mano y colocó el anillo.)
Se levantó y tomo una de mis manos para levantare con el y auparme en sus brazos como una guagua, comenzó a besarme y empezó a caminar por toda la cabaña. Escuche como se abría el ventanal y nosotros saliamos fuera. Entramos a un pequeño “camarín” y Bill me sentó y dejó de besarme.
Bill: abre el armario y elige el que quieras, nadaremos un rato ;) (antes de que yo objetara el salió disparado de la pequeña salita y yo abrí el armario, había un bikini negro sin tiritas, y otro de color rojo y ámbar, con un diseño que aparentaba ser una falda. Me coloque este ultimo. Sali y me topé con Bill que ya estaba en el pequeño lago, entre y me abrace a Bill y me di cuenta que a pesar de ser de noche no hacia frio, después caí en la cuenta de que el “lago” era una piscina sin bordes, y el agua estaba tibia.)
Yo: te amo Bill. Lo sabes cierto? (levanté la cara para poder verlo a los ojos)
Bill: y yo te amo a ti amor (se acercó a besarme, decidí besarlo lo mas dulce posible, demostrarle que de verdad lo amaba y que solo tener sus labios sobre los mios me hacia volar… se separó un poco de mi) porque sentí un mensaje oculto en ese besó? (sonrió y seguimos besandonos, entre muchos susurros de “te amo, te quiero, mi angel”) entremos?
Yo: oooo =( estaba bien aquí afuera =P
Bill: ven vamos, no quiero que te enfermes ;) (me tomó la mano y me cubrió con su cuerpo hasta llegar al pequeño “camarín”) cambiate y te espero adentro… (se fue)
Me volví a poner el vestido, verifique que mi maquillaje no estuviera corrido, y entré en la cabaña. Abrí la puerta y ví la sombra de Bill que se movía a una habitación. Entré y el estaba sentado en una cama de cobertor rojo y cojines negros, sobre la cama habían petalos de rosas rojas y negras. Frente a el había una mesita con dos copas.
Bill: hola (dijo sonriente) acercate, que prefieres, Absolut rubí? O citroen?
Yo: se nota que me conoces (sonreí. Sabía que me gustaba el vodka.) quiero un rubí.
Me sento a su lado y tomamos una copa, conversábamos y reíamos. Tomabamos la segunda y el dejo su copa en la mesa, se fue acercando a mi para besarme, yo quería devolverle el beso así que deje mi copa y me acerqué a él.
Comenzamos a besarnos tiernamente, nos aceleramos un poco y el beso se hizo mas exigente, no nos conformábamos con nuestros labios y nuestras manos se volvían locas en el cuerpo del otro. Baje para besarle el cuello y poder sentir de cerca ese perfume que me enloquecía, el suspiraba desesperado por el éxtasis. Me tomó la cara y me levantó para que el pudiese besar mi cuello y mis hombros… conforme él bajaba, menos respiraba y mas me agitaba.
Narra Bill
Ella comenzó a besarme el cuello, podía sentir sus labios y su lengua dejando su aliento agitado grabado en mi piel, mi respiración era agitada y mi corazón estaba saliéndose de mi pecho. Le levanté con cuidado su rostro y mis labios recorrieron desde su suave pelo hasta su dulce aliento y luego en el perfume que desprendía su cuello. Ahora yo comenzaba a jugar con mi lengua y mis labios para dejar mi marca en su piel, en ese momento nos pertenecíamos el uno al otro. Ella suspiraba… logré bajar a sus pechos y su cintura… soltó un pequeño gemido que se grabó en mis oídos, volví a sus labios y el juego de bocas era apasionado.
La afirmé por la espalda, la pegué lo mas posible contra mi. Ella pasó sus brazos por mis hombros y con sus manos me apretó mas contra sus labios. Bajé mis manos, con cuidado de no soltarla, y comencé a bajar cuidadosamente el cierre de su corsé…
Yo : wow! (estaba boquiabierta. Todo era hermoso con un toque algo gótico y vampírico… entre a la cabaña y el ambiente era algo parecido, había una mesa cerca de un ventanal que dejaba ver un lago y la noche de luna llena. Me fije que no había luces en la cabaña, ni de velas, la luz natural que había era proveniente de la luna…)
Bill: (se acercó por mi espalda y me abrazó por la cintura) te gusta?
Yo: aahh?...eee-ee…y-yo. Bill, es magnífico… (Estaba asombrada)
Bill: me alegro que te guste, hable un rato con la Naty y Tom, con un poco de su ayuda supe de tus gustos.
Yo: pues, vaya que han acertado. Porque es todo esto ¿? (me gire para abrazarlo por el cuello y quedar frente a el)
Bill: bueno (agarrándome de la cintura)hay varias razones. Unas tendrás que averiguarlas tu sola, y la que te puedo decir es que quería demostrarte cuanto te quiero *o*
Yo: ayy Bill!!! (lo abrace y apoye mi cabeza en su pecho) eres muy lindo!! Te adoro, te adoro, te amo (L)
Bill: gracias. Yo también a ti. No sabes cuánto. Por eso…(puso un tono misterioso, separándome un poco de el y llevándome a la mesa) vamos a cenar( fuimos a la mesa, Bill servía los Raviolis y no dejaba de mirarme, yo me deleitaba con su mirada y la decoración)
Yo: sabes, de verdad tienes muy buen gusto para las decoraciones, ropas, todo!
Bill: (se sentó en una silla frente a mi. Iba con un Terno negro bellísimo que le quedaba como anillo al dedo) gracias, todo sea por que esta sea nuestra mejor noche =D. Te ves… “hermosa” se queda corto comparado a como estas esta noche.
Yo: gracias, tu te ves muy sexy y hermoso de terno ;)
Bill: ajsjasj gracias. Emmm… bueno ahora te dire una de las razones por la que hice esto.
Yo: sii!! (y aplaudí como una niña chica XD. El se paró de su asiento y se agachó un poquito para besarme por mucho tiempo) me encanta que me beses así… =D
Bill: (tu nombre), tu sabes que te quiero, te he demostrado que te adoro, te mostrare que te deseo, y ahora te quiero decir que te amo, que quiero que estés siempre conmigo, por favor angelita de mi alma. Se mi novia oficial?
Yo: (aaaaawwwwwwww!!!! *o*!!)Bill…(estaba susurrando, no me salían las palabras) Bill, tu sabes que te adoro y que te quiero solo para mi… y si, obvio que seré tu novia… (tenia los ojos casi vidriosos…)
Bill: gracias! (comenzó a tocarse el terno como buscando algo, y de el sacó una cajita de satén plateada) en ese caso, quiero que lleves este contigo (era un anillo finito de oro blanco con una amatista) no es nada de matrimonio ni nada XD es para que me sientas cerca si no estoy contigo…
Yo: ayy mi amor!! No importa que me regales o que tan lejos este, siempre estarás en mi. (dije pasando una mano por su mejilla)
Bill: *O* (me tomo la mano y colocó el anillo.)
Se levantó y tomo una de mis manos para levantare con el y auparme en sus brazos como una guagua, comenzó a besarme y empezó a caminar por toda la cabaña. Escuche como se abría el ventanal y nosotros saliamos fuera. Entramos a un pequeño “camarín” y Bill me sentó y dejó de besarme.
Bill: abre el armario y elige el que quieras, nadaremos un rato ;) (antes de que yo objetara el salió disparado de la pequeña salita y yo abrí el armario, había un bikini negro sin tiritas, y otro de color rojo y ámbar, con un diseño que aparentaba ser una falda. Me coloque este ultimo. Sali y me topé con Bill que ya estaba en el pequeño lago, entre y me abrace a Bill y me di cuenta que a pesar de ser de noche no hacia frio, después caí en la cuenta de que el “lago” era una piscina sin bordes, y el agua estaba tibia.)
Yo: te amo Bill. Lo sabes cierto? (levanté la cara para poder verlo a los ojos)
Bill: y yo te amo a ti amor (se acercó a besarme, decidí besarlo lo mas dulce posible, demostrarle que de verdad lo amaba y que solo tener sus labios sobre los mios me hacia volar… se separó un poco de mi) porque sentí un mensaje oculto en ese besó? (sonrió y seguimos besandonos, entre muchos susurros de “te amo, te quiero, mi angel”) entremos?
Yo: oooo =( estaba bien aquí afuera =P
Bill: ven vamos, no quiero que te enfermes ;) (me tomó la mano y me cubrió con su cuerpo hasta llegar al pequeño “camarín”) cambiate y te espero adentro… (se fue)
Me volví a poner el vestido, verifique que mi maquillaje no estuviera corrido, y entré en la cabaña. Abrí la puerta y ví la sombra de Bill que se movía a una habitación. Entré y el estaba sentado en una cama de cobertor rojo y cojines negros, sobre la cama habían petalos de rosas rojas y negras. Frente a el había una mesita con dos copas.
Bill: hola (dijo sonriente) acercate, que prefieres, Absolut rubí? O citroen?
Yo: se nota que me conoces (sonreí. Sabía que me gustaba el vodka.) quiero un rubí.
Me sento a su lado y tomamos una copa, conversábamos y reíamos. Tomabamos la segunda y el dejo su copa en la mesa, se fue acercando a mi para besarme, yo quería devolverle el beso así que deje mi copa y me acerqué a él.
Comenzamos a besarnos tiernamente, nos aceleramos un poco y el beso se hizo mas exigente, no nos conformábamos con nuestros labios y nuestras manos se volvían locas en el cuerpo del otro. Baje para besarle el cuello y poder sentir de cerca ese perfume que me enloquecía, el suspiraba desesperado por el éxtasis. Me tomó la cara y me levantó para que el pudiese besar mi cuello y mis hombros… conforme él bajaba, menos respiraba y mas me agitaba.
Narra Bill
Ella comenzó a besarme el cuello, podía sentir sus labios y su lengua dejando su aliento agitado grabado en mi piel, mi respiración era agitada y mi corazón estaba saliéndose de mi pecho. Le levanté con cuidado su rostro y mis labios recorrieron desde su suave pelo hasta su dulce aliento y luego en el perfume que desprendía su cuello. Ahora yo comenzaba a jugar con mi lengua y mis labios para dejar mi marca en su piel, en ese momento nos pertenecíamos el uno al otro. Ella suspiraba… logré bajar a sus pechos y su cintura… soltó un pequeño gemido que se grabó en mis oídos, volví a sus labios y el juego de bocas era apasionado.
La afirmé por la espalda, la pegué lo mas posible contra mi. Ella pasó sus brazos por mis hombros y con sus manos me apretó mas contra sus labios. Bajé mis manos, con cuidado de no soltarla, y comencé a bajar cuidadosamente el cierre de su corsé…
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)