sábado, 20 de marzo de 2010

capitulo 16

Yo: puedo preguntar por que estas tan callado?
Bill: y como quieres que este!!??

Yo: que pasa Bill?
Bill: no lo se! Es que… es que… (dudaba de que decir. Parece que ni el entendía. Caminaba de un lado a otro)
Yo: es por Ale cierto?...
Bill: (se quedo estático, pero se acercó suavemente a mi) lo siento… es que… (se notaba la lucha que tenia por controlarse) ASH! (se llevó las manos a la cabeza) lo siento, de verdad trató de controlarme… es solo que…
Yo: (parecía que se iba a arrancar todo el pelo si seguía afirmándoselo así. Me acerque a el, lo abracé por la cintura y lo hice caminar hasta la cama para que se calmara.) Tranquilo Bill. No pasa nada =)
Bill: (Me abrazó fuerte contra su pecho) lo siento, es solo que nunca te vi mirar así de tierno a alguien. A Tom y los chicos pero a ellos los conozco. Y además me dio rabia que, si hubiese bajado primero, te sujetaría YO antes de caer. Perdón (tu nombre)… lo siento de verdad…
Yo: Bill yo… (me partía el alma verlo tan arrepentido de algo tan simple) Bill… por favor detente. (me aleje un poco de el y vi que tenia un dolor enorme escrito en la cara. Pase mi mano por su mejilla…) por favor es algo pequeño, no pasa nada. Porque tantos lo siento y perdones? Bill no fue nada. Y no te lamentes del pasado, que nada se puede hacer contra el.
Bill: es que… te grité! Y fui pesado contigo todo el día… no lo volveré a hacer. Si?
Yo: (no di mas de verlo tan mal y me lancé en sus brazos a besarlo con mas fuerza de la necesaria. El respondia indeciso, pero después me siguió el juego y con un beso furioso fue la reconciliación) no vuelvas (lo bese) a (beso) sufrir tanto por (beso) tonteras (beso) menos por (beso) mi. No te quiero ver esa expresión de nuevo. Dale?
Bill: claro. Pero no pares. (nos besamos muuuuuchhooo tiempo) sabes, mañana tendré que dejarte por la tarde =(
Yo: a si? Y porque?
Bill: David nos cito a una reunión en un hotel. Qué prefieres hacer cuando yo no este?
Yo: mmm… iría a pasear a los perros, pero tienen más fuerza que yo y si se escapan me voy con ellos para no volver nunca XD saldrá en las entrevistas que los perros de los Kaulitz se perdieron junto con la que los paseaba XD
Bill: no bromees así ¬¬
Yo: claro, claro. No tendrás una bicicleta? Podría salir un rato. O me puedo quedar aquí con Simone es muy linda =)
Bill: mi madre no estará, saldrá con Gordon. Y si, puedes usar la de Tom porque dudo que la mía este buena XD
Yo: entonces saldré en bici =D me encanta!
Bill: bien. Mañana la dejare cerca de los perros y podrás salir. Ahora ven aquí (se acostó y me acurrucó en sus brazos) hay que dormir (me besó la frente) hasta mañana amor.
Yo: hasta mañana Bill… te amo
Bill: y yo a ti…
Nos dormimos y cuando desperté Bill ya se había ido. En su lugar había una rosa azul con un lazo negro y con una linda tarjetita azul eléctrica que decía “espero hayas dormido bien. Cuídate, por favor. No olvides: Te Amo” sonreí e inconscientemente repetí “también te Amo”. Me arreglé y baje a ver si Simone aun estaba en casa. Llegué al living y ella estaba de un lado para otro un poco acelerada
Yo: buenos días Sra. Porque tan acelerada?
Simone: oh! (tu nombre)! Dime Simone por favor XD y si ando un poco acelerada por que tengo que encontrarme con Gordon y aun no encuentro la ropa que quería usar!
Yo: porque no usa otra?
Simone: porque de lo que encuentro no se como combinarlos >.<
Yo: la ayudo? Diga que si! Yo la ayudo! =D =D
Simone: claro! =P (fuimos a su habitación y abrió el closet) que tal van las cosas con Bill (me pillo desprevenida y yo me asuste un poco. No sabía como responder)
Yo: emm… si, si. Todo bien. Perfecto! Ahora el fue a una reunión y yo saldré a andar en bicicleta…
Simone: genial! Me daba pena dejarte sola…
Yo: ajskjjaskj. No se preocupe Simone, además, la soledad no me molesta para nada. (Guardó silencio un largo rato mientras yo buceaba en su closet, eligiendo una que otra cosa)
Simone: me alegro… de… tu y Bill. (me congelé como estatua!) se ven muy enamorados y felices. Creo que se pertenecen. Y sufrirán mucho si se pierden (hubo algo así como una amenaza en esa frase?)
Yo: lo sé. (me gire para verla a los ojos) yo lo amo Simone. No podría hacerle daño, si le hago daño a él, me hago el doble de daño a mi.
Simone: (sonrió mas calmada) gracias =). Eres buena persona (tu nombre), una persona muy linda. Esperó que todo resulté bien.
Yo: gracias. Ahora, pruébese esta (le tendí una poléra) con esta y estas. (le pasé una falda y una botas. Ella se los probó y salió del baño con una sonrisa) perfecto! Le gusta o elijo otros?
Simone: no! Este me encanta! (se miró al espejo y se miraba la cara preguntando “que hago con el pelo? Y el maquillaje?”)
Yo: el maquillaje podría ser una sombra verde o café y un brillo labial llamativo. Y el pelo… (me acerqué a ella y la chasconeé un poco XD) listo! Así esta más natural ;)
Simone: gracias (tu nombre)! (me abrazó) eres divina! Ahora ve a pasear y yo me las arreglo aquí. chau
Yo: chao Simone. Que le vaya bien! ;) (nos despedimos y yo salí a buscar la bici. Me quede un rato con los perros por que era imposible ignorarlos! Después con dolor de mi alma deje a los perros XD y me fui en la bici. Pasaba por muchas calles… llegué a dar a una parte que era como un paseo, lleno de árboles y tiendas y hoteles que prometían ser muy caros XD Después, casi al último del paseo, había un hotel imponente, inmenso! Las murallas eran trasparentes y tenía el nombre grabado en la parte superior, en un letrero gigante de varios colores…
En lo que me despiste para ver el hotel choqué con no se quien y la bici se me vino encima. Sentí una punzada un poquito mas arriba del tobillo en mi pierna derecha y como pude me saqué la bici de encima para ver a quien choqué.
Yo: Alex! Alexandre! Estas bien!?
Ale: auch! Si… que te pasó? Tienes que mirar al frente no a un lado! XD
Yo: lo siento, es que me llamo la atención este hotel y me quede viéndolo XD de verdad estas bien?
Ale: si, con suerte tendré unos moretones XD tu como estas?
Yo: a yo estoy bi-… (iba a decir “bien”, pero al dar un paso hacia la bici me caí y me acorde de la punzada) ok, creo que no estoy muy bien. Me duele mucho el tobillo! Aayyy!!
Ale: (me vio y mí pantalón estaba con mucha sangre) creo que te enterraste el pedal de la bici. Ven vamos mi auto esta aquí frente al hotel. Yo te llevo a un hospital (me paso un brazo firme por la cintura y con la otra tomó la bici) coloca tus dos manos en mi cuello para sostenerte. (así íbamos caminando cuando apareció…)
XxX: como mierda eres tan mentirosa!!!!!!!?????...

0 comentarios:

Publicar un comentario