martes, 23 de marzo de 2010

capitulo 18

Tom: Bill… (me miró con un poco de curiosidad) lee esto… (mi voz sonaba como un susurro. El recibió la carta…)

Narra Bill.
Tom me pasó una carta, sentía que él estaba atónito. Comencé a leerla… Más lágrimas empezaron a caer. No podía creerlo, su historia era muy creíble, pero aun no podía estar 100%seguro.
Bill: Tom…cuando me dijiste en el auto “si es lo que creo, te metiste en algo feo y grave”, que es exactamente lo que creías? (un nudo se formaba cada vez mas grande en mi garganta, temiendo su respuesta…)
Tom: es algo muy cercano a esa carta Bill… yo la vi cojear. Por eso el la llevaba tomada Bill! Tenía que afirmarla! Obviamente puedes dudar, quizás no es cierto. Pero por qué no hablas con ella, si ella llegó a romper una de sus promesas, tú no tienes que hacer lo mismo. (Me levanté, sequé toda mi cara y fui por Scotty, no había nada mejor que pasear con alguno de los perros. La puerta no estaba cerrada igual que siempre pero no me importó necesitaba hablar con ella y tenía la esperanza de encontrarla por aquí cerca porque ella no conocía mucho Leipzig. Mi perro iba muy calmado, raro en el porqué es frenético. Llegué a la placita de la esquina, había muchos niños en los juegos, parejas en las bancas y una chica se había sentado en un columpio de espaldas a mí, yo fui a una banca y me senté, me preguntaba dónde estaría ella y mi mente me engañaba diciendo que ella seguía cerca mío. Le saqué la cadena a Scotty y él se quedo a mi lado, apoyando su cabeza en mi rodilla, su mirada era suplicante…
Bill: oh! Vamos! No estés triste tu también! La idea es que me alegres! Y si la encuentras a ella sería mejor aun(sonreí con pesar) pero vamos corre un poco. (alcancé un palito y lo lancé lejos. El volvió y yo lo volví a lanzar, pero el no volvió, se quedo frente a la chica del columpió. Ella se bajó del columpió para arrodillarse en el piso y comenzó a acariciarlo, lo tomó del collar, se paró apoyándose en un solo pie, cuando trató de caminar y llevar a Scotty con ella la chica tropezó y calló. Me di cuenta que trataba de llevarse a MI perro y fui a buscarlo. La chica volvió a pararse y se apoyó en el fierro del columpio, mostrando su cara por primera vez. Era ella. Era (tu nombre). Comencé a correr hacia ella desesperado por ayudarla. Antes de llegar cayó por tercera vez y se paró nuevamente con Scotty pegado a su lado y gimiendo en mi dirección…

Narro yo.
Seguía en el columpio, pensando que hacer, estaba por levantarme y pedir un taxi que me llevará a un hospedaje pero una pequeña sorpresita se me acercó.
Yo: Scotty!!! Que haces aquí!!?? Mierda! Cerré mal la puerta! Pero los otros perros! Noo!! Me muero si se escaparon!! Ven vamos antes que se den cuenta! (me paré y me olvide de mi tobillo y con un mal pasó fui a dar al piso) aayy!! Mierda! (me volví a levantar, me apoyé en el fierro del columpio y traté de avanzar, pero una punzada en el tobillo me tiró al piso por segunda vez. Volví a levantarme y pasó lo mismo. Scotty lloraba a mi lado) ayy… no llores cariño me partes el alma! (el miraba otra lugar) que miras? (giré mi cabeza y lo vi venir corriendo) ay no… (murmuré)
Bill: (tu nombre)!! (llegó a mi lado) (tu nombre)! Estas bien!?
Yo: si estoy bien. (le respondí fría y secamente) ya me iba. Llamaré un taxi.
Bill: que!? No! Por favor no! (me tomó los hombros) necesito saber que pasó… (las lagrimas que cayeron de sus ojos me partieron lo poco y nada de alma que me quedaba) y oírlo de ti.
Yo: Bill yo… ya te expliqué un poco (mi voz fallaba en todas las palabras) ahora por favor, déjame ir tranquila…
Bill: no puedo…(su voz se quebraba igual que la mia) por favor (tu nombre) cuéntame todo lo que paso… necesito que me lo digas. No puedo dejarte! Te amo! Pasó lo que pasó te sigo amando…
Yo: Bill. Yo salí con la bicicleta y llegué a un hotel que me llamó mucho la atención, era muy grande, lujoso e imponente, me desconcentre mirándolo… después estaba en el piso con la bicicleta encima y Ale tirado en el piso también, al parecer me enterré el pedal y me hice una herida, Ale me estaba ayudando a caminar porque yo no podía y apareciste tu… (ya estaba llorando de nuevo) te fuiste, el me llevó al hospital, me pusieron puntos y luego le di tu dirección para poder llegar, obviamente no podía entrar así que hice lo de la carta y me quede con los perros y luego vine para aca.
Bill: (estaba plasmado, petrificado como la perfecta estatua) (tu nombre) yo… te creo, siento que todo lo que dices es verdad y me siento horrible por eso… (las lágrimas corrían por nuestras caras) no debí haberte gritado, debí preguntarte…ayudarte… lo siento, de verdad.
Yo: Bill, yo… (apoyé mi espalda en el fierro del columpio y cerré los ojos, dejando caer todas las lágrimas)

Narra Bill
Una de las cualidades que mas me gustaban de ella, era que sus ojos y su mirada hablaban por ella. Por eso sabía que lo que ella me decía era cierto. Me sentía terrible! Había hecho todo mal! Le grité, nos hice sufrir a los dos, no la ayudé cuando de verdad necesitaba ayuda y ahora la tenía frente a mí llorando silenciosamente. Me acerqué con cuidado y la abracé… ella no se opuso y sollozó un poco y de nuevo se calmó.
Yo: gracias Bill (se separó de mi) no quiero estar enojada contigo, quiero seguir como estábamos antes! Pero te mentiría si te dijera que estoy 100% feliz. Estoy convencida, muy convencida de que no quiero que nada cambié entre nosotros, pero…
Bill: se que necesitas tiempo para olvidar (tu nombre)…
Yo: pero te quiero a mi lado (tomó una de mis manos) quiero olvidar contigo.
Bill: (me acerqué lentamente y la besé, muy suave, solo rozando nuestros labios) me tendrás a tu lado siempre que quieras. (nos besamos muy suave y lento, aun con algunas lágrimas cayendo) vamos a casa?
Yo: no creo que me quieran ahí. Soy la que hizo sufrir al pequeño recuerdas?
Bill: (sus palabras dieron de lleno en mi pecho) mmm… no importa llamaré a Tom para que le cuente a mama y así no hay peleas cuando entremos a casa =)
Yo: esta bien =) (su sonrisa era diferente, ya no tenía esa sonrisa que expresaba todo lo que pensaba, era una sonrisa vacía. La miré a los ojos y definitivamente había cambiado, hasta sus ojos perdieron el brillo.)
Bill: (acaricie con mi mano su brazo) que te pa…(me quede callado por la temperatura de su piel) estas helada!! Muy helada!! Estas bien!? (estaba hecha un tempano, y ella siempre era tibia)
Yo: que!? (se paso una mano en el brazo) bueno si estoy un poco helada… no sé por qué. No tengo frio. (no le creí el “no sé porque” pero no seguí preguntando. Llamé a Tom.)
Llamada
Tom: dime que la encontraste Bill! Por favor!
Bill: si Tom. Esta todo bien, pero…
Tom: que pasó!? Pero que!?
Bill: tranquilízate!. Necesito que le cuentes a mama. Tienes cinco minutos. La llevaré de vuelta a casa.
Tom: está bien. Dale mis saludos Baboso.
Bill: okok gilberto. Adiós.
Fin llamada

Narro yo.
Mientras Bill hablaba, me puse a pensar. De verdad, no sabía por que estaba helada, de hecho, ni si quiera sabía si era verdad que estaba helada, aun no sentía nada. Aun estaba…vacía. Al parecer el miedo de perder a Bill me había pegado fuerte y después de un rato se me pasaría y volvería a ser como antes. Pero no le diré nada a Bill por ahora, se que no me creyó que no sabía, pero cuando las cosas mejoren un poco le diré todo. Si se lo digo se sentiría peor.
Bill: vamos?
Yo: claro… (miré a Scotty y se estaba quedando dormido en el pasto) que rico!... (me agaché a acariciarlo) vamos ya. Despiértate flojo XD (despertó y Bill le puso la cadena)
Bill: (pasó un brazo por mi cintura y yo me agarré de él para poder caminar, pero el se agachó y dobló mis rodillas para que yo quedara aupada en sus brazos) no creerás que te dejaré caminar?
Yo: (sonreí. De a poco me sentía menos vacia) gracias =). pero no es necesario, con afirmarme puedo ir muy bien (eso era mentira XD)
Bill: si claro! (sarcástico) La idea es que no te caigas XD y no es problema llevarte ;P
Yo: gracias Bill (con voz dulzona llena de ternura. Me acerqué un poquito para intentar besarlo y el se acercó a mi mas rápido. Ahora nos besamos mas apasionados.)
Bill: espera a que te vea Tom! Te asfixiará!
Yo: porque!? =O
Bill: ya verás…

0 comentarios:

Publicar un comentario