Era un camino de tierra iluminado por velas y antorchas, tenia unas cuantas flores blancas y rojas esparcidas en el piso, al final del camino había una cabaña muy linda…
Yo : wow! (estaba boquiabierta. Todo era hermoso con un toque algo gótico y vampírico… entre a la cabaña y el ambiente era algo parecido, había una mesa cerca de un ventanal que dejaba ver un lago y la noche de luna llena. Me fije que no había luces en la cabaña, ni de velas, la luz natural que había era proveniente de la luna…)
Bill: (se acercó por mi espalda y me abrazó por la cintura) te gusta?
Yo: aahh?...eee-ee…y-yo. Bill, es magnífico… (Estaba asombrada)
Bill: me alegro que te guste, hable un rato con la Naty y Tom, con un poco de su ayuda supe de tus gustos.
Yo: pues, vaya que han acertado. Porque es todo esto ¿? (me gire para abrazarlo por el cuello y quedar frente a el)
Bill: bueno (agarrándome de la cintura)hay varias razones. Unas tendrás que averiguarlas tu sola, y la que te puedo decir es que quería demostrarte cuanto te quiero *o*
Yo: ayy Bill!!! (lo abrace y apoye mi cabeza en su pecho) eres muy lindo!! Te adoro, te adoro, te amo (L)
Bill: gracias. Yo también a ti. No sabes cuánto. Por eso…(puso un tono misterioso, separándome un poco de el y llevándome a la mesa) vamos a cenar( fuimos a la mesa, Bill servía los Raviolis y no dejaba de mirarme, yo me deleitaba con su mirada y la decoración)
Yo: sabes, de verdad tienes muy buen gusto para las decoraciones, ropas, todo!
Bill: (se sentó en una silla frente a mi. Iba con un Terno negro bellísimo que le quedaba como anillo al dedo) gracias, todo sea por que esta sea nuestra mejor noche =D. Te ves… “hermosa” se queda corto comparado a como estas esta noche.
Yo: gracias, tu te ves muy sexy y hermoso de terno ;)
Bill: ajsjasj gracias. Emmm… bueno ahora te dire una de las razones por la que hice esto.
Yo: sii!! (y aplaudí como una niña chica XD. El se paró de su asiento y se agachó un poquito para besarme por mucho tiempo) me encanta que me beses así… =D
Bill: (tu nombre), tu sabes que te quiero, te he demostrado que te adoro, te mostrare que te deseo, y ahora te quiero decir que te amo, que quiero que estés siempre conmigo, por favor angelita de mi alma. Se mi novia oficial?
Yo: (aaaaawwwwwwww!!!! *o*!!)Bill…(estaba susurrando, no me salían las palabras) Bill, tu sabes que te adoro y que te quiero solo para mi… y si, obvio que seré tu novia… (tenia los ojos casi vidriosos…)
Bill: gracias! (comenzó a tocarse el terno como buscando algo, y de el sacó una cajita de satén plateada) en ese caso, quiero que lleves este contigo (era un anillo finito de oro blanco con una amatista) no es nada de matrimonio ni nada XD es para que me sientas cerca si no estoy contigo…
Yo: ayy mi amor!! No importa que me regales o que tan lejos este, siempre estarás en mi. (dije pasando una mano por su mejilla)
Bill: *O* (me tomo la mano y colocó el anillo.)
Se levantó y tomo una de mis manos para levantare con el y auparme en sus brazos como una guagua, comenzó a besarme y empezó a caminar por toda la cabaña. Escuche como se abría el ventanal y nosotros saliamos fuera. Entramos a un pequeño “camarín” y Bill me sentó y dejó de besarme.
Bill: abre el armario y elige el que quieras, nadaremos un rato ;) (antes de que yo objetara el salió disparado de la pequeña salita y yo abrí el armario, había un bikini negro sin tiritas, y otro de color rojo y ámbar, con un diseño que aparentaba ser una falda. Me coloque este ultimo. Sali y me topé con Bill que ya estaba en el pequeño lago, entre y me abrace a Bill y me di cuenta que a pesar de ser de noche no hacia frio, después caí en la cuenta de que el “lago” era una piscina sin bordes, y el agua estaba tibia.)
Yo: te amo Bill. Lo sabes cierto? (levanté la cara para poder verlo a los ojos)
Bill: y yo te amo a ti amor (se acercó a besarme, decidí besarlo lo mas dulce posible, demostrarle que de verdad lo amaba y que solo tener sus labios sobre los mios me hacia volar… se separó un poco de mi) porque sentí un mensaje oculto en ese besó? (sonrió y seguimos besandonos, entre muchos susurros de “te amo, te quiero, mi angel”) entremos?
Yo: oooo =( estaba bien aquí afuera =P
Bill: ven vamos, no quiero que te enfermes ;) (me tomó la mano y me cubrió con su cuerpo hasta llegar al pequeño “camarín”) cambiate y te espero adentro… (se fue)
Me volví a poner el vestido, verifique que mi maquillaje no estuviera corrido, y entré en la cabaña. Abrí la puerta y ví la sombra de Bill que se movía a una habitación. Entré y el estaba sentado en una cama de cobertor rojo y cojines negros, sobre la cama habían petalos de rosas rojas y negras. Frente a el había una mesita con dos copas.
Bill: hola (dijo sonriente) acercate, que prefieres, Absolut rubí? O citroen?
Yo: se nota que me conoces (sonreí. Sabía que me gustaba el vodka.) quiero un rubí.
Me sento a su lado y tomamos una copa, conversábamos y reíamos. Tomabamos la segunda y el dejo su copa en la mesa, se fue acercando a mi para besarme, yo quería devolverle el beso así que deje mi copa y me acerqué a él.
Comenzamos a besarnos tiernamente, nos aceleramos un poco y el beso se hizo mas exigente, no nos conformábamos con nuestros labios y nuestras manos se volvían locas en el cuerpo del otro. Baje para besarle el cuello y poder sentir de cerca ese perfume que me enloquecía, el suspiraba desesperado por el éxtasis. Me tomó la cara y me levantó para que el pudiese besar mi cuello y mis hombros… conforme él bajaba, menos respiraba y mas me agitaba.
Narra Bill
Ella comenzó a besarme el cuello, podía sentir sus labios y su lengua dejando su aliento agitado grabado en mi piel, mi respiración era agitada y mi corazón estaba saliéndose de mi pecho. Le levanté con cuidado su rostro y mis labios recorrieron desde su suave pelo hasta su dulce aliento y luego en el perfume que desprendía su cuello. Ahora yo comenzaba a jugar con mi lengua y mis labios para dejar mi marca en su piel, en ese momento nos pertenecíamos el uno al otro. Ella suspiraba… logré bajar a sus pechos y su cintura… soltó un pequeño gemido que se grabó en mis oídos, volví a sus labios y el juego de bocas era apasionado.
La afirmé por la espalda, la pegué lo mas posible contra mi. Ella pasó sus brazos por mis hombros y con sus manos me apretó mas contra sus labios. Bajé mis manos, con cuidado de no soltarla, y comencé a bajar cuidadosamente el cierre de su corsé…
skip to main |
skip to sidebar
lunes, 8 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario