Narra Bill
[…Bajé mis manos, con cuidado de no soltarla, y comencé a bajar cuidadosamente el cierre de su corsé…]
… estaba completamente desabrochado, lo deslicé por su torso y lo dejé caer. La tomé y con cuidado la acosté sobre la cama de pétalos y ella desabrocho uno por uno los botones de mi chaquetón y se deshizo de el por mis hombros. En un movimiento la dejé sobre mí para sentirla más cerca, y ella desabrochaba mi camisa y me tocaba el pecho con cuidado…donde sus dedos tocaban me dejaban un leve cosquilleo. Me saqué la corbata y ella sacó mi camisa.
Tomé sus caderas y busqué la cremallera de su falda. Después de unos minutos la encontré y la desabroche. Ella me ayudo a deslizarla y tirarla no sé donde XD.
Narro yo
Le ayude a quitarme la falda y bajé mi cuerpo para poder besar su dorso desnudo. El suspiraba y lanzaba pequeños gemidos… gemidos que se hacia mas fuertes cada vez que rozaba intencional o no intencionalmente su entre pierna… entre besos a su estomago, le desabroche el cinturón y comencé a bajarle el pantalón… se sacó los zapatos y termino de quitarse su pantalón… le besé la parte baja de su estomago y pase mis manos con mucho cuidado en su entre pierna, el soltó un gemido condenado. Levante mi cuerpo y volví a sus labios… nuestros besos eran apasionados y cargados de deseo y locura. En un limpio movimiento el me dejo debajo de el y paso sus manos por mi espalda y buscó mi sostén.
Narra Bill.
Cuando la tuve de espaldas en la cama, busque su sostén y lo desabroché. Se lo quité y comencé a besar los hermosos pechos con los que soñé la noche anterior. Ella respiraba agitada y gemía cuando la mordía suavemente. Ella pasó sus manos para deslizar mi bóxer y yo hice lo mismo con los suyos. Estábamos totalmente desnudos, rozándonos y disfrutándonos de muy, muy cerca. Ella se giro y quedó sobre mi y comenzó a besarme el cuello. Yo gemía del placer que me provocaba… bajo con sus uñas por mis brazos y su boca hirviendo beso todo mi pecho… se quedo besándome la cintura y con sus manos afirmaba mis caderas. La levante a la altura de mi rostro y la subí mas para besarle el cuello lleno de su aroma… la afirmaba fuertemente contra mí, que ni el viento pasara entre nosotros. La gire y baje mi cabeza para seguir mi trabajo con su cuello… puse mis manos a los lados de su cabeza y me uní a ella…
Narro yo
El cargó sus manos en los costados de mi cabeza y muy lentamente entró en mi… tan lento que el placer era lujurioso… mientras me besaba el cuello y partes de mis hombros y mi cara el me penetraba lentamente… después puso su cara frente a mí y nuestros labios frente a frente solo se rozaban mientras él hacia el movimiento más rápido… muy rápido y placentero, yo gemía llena de lujuria y enterré mis uñas por su espalda sin hacerle daño… siguió muy rápido y yo aferrada a él, con la cabeza levantada para tener mis labios en su cuello… en unos de sus fuertes movimientos le mordí un poco el cuello haciendo que él lo hiciera más rápido aun, exigiendo más. Los dos nos exigíamos cada vez mas… me gire y quede sobre él, aun unidos, comencé a moverme rápidamente haciéndolo disfrutar un momento… él se aferraba con sus uñas a mi espalda y gemía con su dulce voz, nuestros gemidos eran condenados y desgarrados por su fuerza… el momento era intenso y nuestros labios y caderas bailaban unidos en una danza de placer… me giró y quedo totalmente cargado en mi… siguió su movimiento rápido y poco a poco bajo la velocidad… concentrándose en mis besos… dejo el movimiento pero aun estaba dentro de mi… lo retiro lentamente y sentía mi garganta desgarrarse en los últimos gemidos… nos separamos y nos acostamos de costado en la cama, yo apoyada en mi brazo derecho y él en su izquierdo… nos seguimos besando, pero más lento… más dulce y tierno para finalizar el momento… estábamos abrazados y él se giro de espalda para quedar mirando hacia el techo y yo recargada en su brazo… nos miramos en un minuto infinito… hablando con las miradas y contemplándonos… tratando de tranquilizar nuestras respiraciones que iban a mil…
Bill: te amo…
Yo: yo más…
Bill: no creo que sea posible… (Me levante un poco para darle un convincente beso) mmm… (Murmuró con placer) eso no significa que hayas ganado (sonrió)
Yo: no creo que sea correcto preguntar, pero…qué hora es?
Bill: mmm… (Se paró un poquito y vio en un pequeño reloj.) Las 7AM (sonrió complacido)
Yo: jaskasjja… Upppsss…. (sonreí) hasta mas rato entonces… (volví a girar mi cabeza para besarle y me recargue en su pecho dispuesta a dormirme.)
Bill: hasta más rato linda… (En un rato caí dormida con una sonrisa en mi rostro.)
Desperté por la mañana y Bill dormía muy profundamente… lo mire dormir como 40min. Se movió un poco pero siguió durmiendo. En un momento me dormí mirándolo y cuando desperté el me miraba a mi…
Yo: hey! No se vale! Yo te mire como una hora y no despertaste.
Bill: ajjsjjasajsajs. Yo me desperté hace menos de cinco minutos.
Yo: y yo me dormí hace menos de 10!. Quería verte despertar (hice un pucherito)
Bill: jaksaksjjasj (se acerco y me beso)
Yo: está bien no reclamare mas XD. Donde me puedo duchar?
Bill: en la sala de aquí al lado NOS ducharemos (sonreímos y fuimos a ducharnos. Nos besábamos mientras el agua caía entre nosotros. Salimos y buscamos nuestras ropas entre besos y arrumacos.) Toma tu bolso y vamos. Esta una moto estacionada al lado. Es mas fácil pasar desapercibidos con los cascos =D
Yo: oh! si es cierto. No e visto ningún paparazzi… o.O
Bill: nop. No has visto por que no saben que estamos aquí, pero creo que hoy o mañana llegaran ya. Con Tom salimos de compras y aunque nos camuflamos creo que somos fáciles de distinguir
Yo: jasjakskasj cierto… bueno, entonces seremos precavidos y no armaremos problemas. ;)
Bill: me da igual que nos vean, ellos y las fans saben que siempre he buscado a mi amor :D
Yo: ayy lindo. Pero de todos modos no puedes llegar y aparecer en una foto dándome un beso, sería abrupto y se armaría un ‘’chisme’’. Mejor, si salimos, o nos vamos como amigos o de la mano. Así se van acostumbrando a la idea.
Bill: mmm… aunque no eres famosa ni nada. Eres muy lista con respecto a la prensa. (se acercó, me besó, me pasó mi bolso y salimos de la mano hacia la moto.) Así está bien? O tengo que llevarte más lejos?
Yo: kasjaksjjas así (lo bese) está bien ;D (me devolvió otro beso y subimos a la moto)
Llegamos al hotel por la parte de atrás y se escuchaban algunos gritos en la parte de adelante del hotel…
skip to main |
skip to sidebar
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario