lunes, 22 de marzo de 2010

capitulo 17

Iba cojeando colgada del cuello de Ale hacia su auto y él apareció
XxX: como mierda eres tan mentirosa!!!!!!!!!???????

Narra Bill.
Habíamos terminado la reunión, fue corta porque era para avisarnos que habían salido unas fotos de (tu nombre) y yo juntos y que nos harían entrevistas en 1 semana. Con Tom adelantamos a Georg y a Gust que se quedaron arreglando no sé que cosa con David. Ya estábamos afuera e íbamos caminando cuando veo una pareja (la chica abrazándolo por el cuello y el con un brazo pasado firmemente por su cintura) me acordé de (tu nombre) y quise llegar lo mas pronto para verla, pero después el tipo levanto la cabeza y vi que era Alexandre, me enoje un poco… pero estalle de ira al ver que la chica era ella, era (tu nombre), MI (tu nombre). La que ayer me prometió que entre ellos no pasaba nada, ahora paseaba con él. Maldita, asquerosa, mentirosa…

Narra Tom:
Íbamos caminando, yo iba con la cabeza agacha y una profunda sensación de ira llenó mi alma, no era mía. Era de Bill. Le miré la cara… una cara llena de cólera, odio e ira. Como si hubiese visto lo más horrible del mundo! Seguí su mirada y entendí porque. (tu nombre) estaba abrazada al mismo tipo del accidente de la camioneta. Alexandre. Iba a hablar a Bill pero este ya le gritaba en la cara.
Bill: como mierda puedes ser tan mentirosa!!!!!!!!!!!!!!????????
Yo: que!!?? Que pasa Bill!!??
Bill: que pasa!!?? Ayer me prometiste de todo sobre ese imbécil, días anteriores siempre hiciste promesas, y ahora aprovechas que no estoy para venir y meterte con otro!!!!!!!! Aun así preguntas que pasa!!?? (estaba atónito. Ella no parecía ser de las que engañaban, no era una traidora, y su cara reflejaba que estaba igual de sorprendida que yo, pero también tenia dolor escrito en su cara.) eres igual a todas!!!
Yo: Bill!! Jamás te haría eso!!! Como crees!!!??? Bill yo me…
Bill: tu que!!!!!???? Aun así piensas excusarte!!!??? Aléjate de mi vida!!!!! Para que quiero gente como tu fingiendo que me ama!!!??? Desaparece de mi vida!!!!
Yo: Bill!!! (estaba que lloraba) eres imposible!! (respiro una vez y se calmo) Bill, no seguiré discutiendo contigo porque estas CEGADO y mucha gente esta reconociéndote. Luego hablamos. (Bill salió disparado al auto y yo me demoré en poder caminar. La miraba sin poder creer, que ni si quiera frente a Bill soltó a ese chico. Comencé a avanzar y alcancé a escuchar que dijo “siento que escucharas eso, ayúdame a llegar rápido” me gire y vi que comenzaron a caminar. (Tu nombre) cojeaba???? O.o… llegué al a auto)

Narra Bill.
Bill: como puede ser así!!!??? Aaaaaaaaa!!!! Y yo que creí haber encontrado a alguien…real, alguien sincero. (las lagrimas corrían en mis mejillas)
Tom: yo…eehhh… no sé que decir Bill. No sé que creer. (lo mire, realmente estaba shockeado)
Bill: Tom?? Sigues consiente? Te necesito ahora! no te shockees!
Tom: Bill…yo… creo que se te fue la mano…
Bill: QQQUUUEEEE!!?? Bien, Tom. No te discuto porque creo que no estas en este mundo (me enojé bastante con el)
Tom: no! De verdad Bill. Tu sabes que ella no es así!!(mas lágrimas rodaron en mi cara)además… creo que el la ayudaba…
Bill: vaya acorazonada! Tom despierta! Ella me engaño! Me traiciono! Que siguiera actuando cuando yo me fui es otra cosa! Que acaso le crees!? (No podía parar de llorar. Tom ya no tenía cara de estúpido, pero hablaba muchas estupideces. Y lo mejor es que decía estupideces con mucha seguridad. Se le veía en la cara que hablaba con verdad)
Tom: no Bill. Es decir, no estoy seguro… pero si es como pienso. Te metiste en algo grave hermano. Grave y feo. (sus palabras se perforaron en mi pecho, no sé porque, pero aparte del dolor y la rabia, ahora me sentía un poco culpable)
Narro yo:
Me sentía horrible, estaba por gritar al cielo por que un rayo me partiera… pero la naturaleza no actúa si ella no quiere. Iba en el auto de Ale, el ambiente era tenso. Llegamos al hospital.
Yo: gracias Ale. Siento de verdad lo que paso. (Comencé a bajarme del auto) espero verte otro día.
Ale: (el se bajó del auto y pasó a mi lado para ayudarme) no te dejaré sola hasta llegar a tu casa (rayos! Donde se suponía que dormiría? No me dejarían entrar nunca!) que pasa? No me gusta que estes así. Recuerda que siempre fuiste la fuerte. La que siempre parecía estar feliz, no importa lo que pasara. Como era tu lema? “las cosas pasan porque tienen que pasar, es el destino y no lo podemos arreglar”?
Yo: ajskasjaksj. Si Ale. Te acuerdas de todo! Sigues siendo igual de tierno. Y bueno si, estoy mal. Bill se convirtió en todo para mi! En el veo todo lo que busqué en una persona! Y lo estoy perdiendo de la peor forma! Para el fue muy difícil enamorarse, tanta gente falsa a su alrededor, y ahora yo soy una de esas falsas. (unas lagrimas cayeron pero las sequé rápido)
Ale: lo entiendo. Se perfectamente como te sientes (sonrió tiernamente) pero ahora vamos adentro, quiero que te curen rápido antes de que pierdas mas sangre. (entramos y esperamos nuestro turno, él me contó de que también se enamoró y que sabia que se sentía encontrar a la persona hecha para ti… Me llamaron a entrar a la sala, me hicieron curaciones y pusieron 10 puntos, era un poco profunda y tenía que evitar caminar por unos días. Volvimos al auto y le indiqué a Ale la casa de Bill.
Yo: mil gracias Ale! Sigues siendo igual que siempre. (le abracé) muchas gracias por todo! Espero verte pronto.
Ale: chau bonita. Por favor cuídate mucho! Recuerda no caminar mucho! O yo mismo vendre y te amarrare a la cama
Yo: XD! Yayaya Ale. Ve con cuidado (baje del auto y me despedí de el con la mano. Comencé a buscar un papel y un lápiz en mi bolsito y le escribí una carta a Tom, explicándole las cosas y casi rogando que necesitaba hablar con Bill. La deje frente a la puerta, me escondí lo mas rápido posible(ó sea no muy rápido porque no podía apoyar un pie) y vi como salió Simone a recoger la carta. Ella cerró la puerta y apoyándome donde podía y cayéndome como mil veces, llegué al área de los perros. Logré abrir la puerta y entré con ellos…me abracé a ellos y me descontrolé llorando, no sé cuanto tiempo, pero lo bastante como para que fuera el ocaso. Salí del área de los perros y me fui a buscar una placita que había visto hace un tiempo desde mi auto. Apoyándome de todo lo que pude logré llegar y me senté en un columpió. Seguía llorando, pero ya no sentía nada, sentía solo un vació en mi interior, me sentía perdida…
Fría…

Narra Tom
Bill estaba desconsolado, yo solo me quede a su lado abrazándolo por los hombros, me lastimaba verlo así y yo también derrame unas cuantas lágrimas. Al rato mi madre llamó a la puerta.
Mama: Tom…(abrió la puerta y Bill giró su cara para ver por la ventana en vez de ver a mi mama a la cara) Hijo, te dejaron una carta en la puerta. (me levanté y ella me entregó la carta. Miró un momento a Bill con tristeza y se fue. En la carta decía “Tom, por favor” la letra no me era conocida, la abrí, la hoja estaba un poco sucia, con unos cuantos puntos de agua que daba a entender que hicieron la carta bajo la lluvia. Comencé a leer…

Tom. Tom… soy la… la (tu nombre)
Tom no sabes el error que fue!! Vi en tus ojos que no podías creerlo. No lo hagas! No lo creas! Tom jamás le haría algo así, tu sabes, eres mi amigo. O eras…
Para hacer un poco mas corta la historia, choqué a Ale con la bicicleta y me lastime el tobillo, no podía caminar y Ale me llevaba a su auto para acompañarme a un hospital. Siento lo que paso. De verdad. Siento si Bill esta sufriendo, sobre todo porque es en vano. No quisiera que quedaran así las cosas. Por favor Tom!! Necesito hablar con él. No espero que lo crean, pero si que Bill no olvide que nos prometimos… alguna vez que…”hablaremos si pasa algo”. Los quiero, y mucho.


No sabía si sentirme feliz o mal. Feliz porque no había pasado nada, yo le creía a ella su carta y sabía que no había pasado nada. Pero estaba mal porque dos personas a las que amo estaban destrozadas.
Tom: Bill… (me miró con un poco de curiosidad) lee esto… (mi voz sonaba como un susurro. El recibió la carta…)


________________________________________________
como avisito pequeño, sorry si no subi pero tube k estudiar. y me alegro ver cimentarios nuevos!! me encanta que comenten. me inspira!

0 comentarios:

Publicar un comentario