lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 47- Parte 1

Chicas! en este capi (o la primera parte xd) Bill narra una parte en la que están en el auto. ya?... entonces, les dejaré una imagen para que puedan entenderla mejor porque creo que quedó un poco complicado xd
http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-m6-cabrio-l3.jpg

ese es el auto que "YO" tiene, es descapotable.
________________________________________________________________

Narra Bill
Apenas vi el negro y llamativo auto aceleré el paso, agradeciendo tener piernas largas y poder llegar más rápido. Ella estaba sentada en el asiento del piloto, moviendo la cabeza al ritmo de un música que no lograba escuchar. Al estar casi llegando ella me vio y me sonrió, estiró una mano a la parte de la radio y, por lo que pude ver, le bajo el volumen.
Abrí la puerta, me senté, y antes de que ella pudiese si quiera decir “hola”, yo ya me había abalanzado sobre ella en busca de sus labios, los mismos labios que me recibieron de forma cálida luego de un día de su ausencia… pasé mis manos por su nuca y me aferré a sus cabellos, atrayéndola más cerca de mí, enterrando nuestras bocas en la del otro. Ella imitó mi movimiento pero de forma más delicada… por un par de minuto estuvimos así, yo agarrado a su pelo y ella con sus brazos pasados firmemente por mi cuello, apretándome contra ella… Bajó uno de los brazos que tenía en mi cuello y lo direccionó a no sé qué parte del auto, al parecer detrás de ella, y el techo de éste comenzó a deslizarse hacia adelante. Era la primera vez que veía que le colocaba el capó y no lo dejaba como el BMW descapotado, y lo puso en el momento perfecto para tener más intimidad con ella y no tener que reservarnos tanto…
Me recargué más sobre ella, dejándola con toda su espalda contra la puerta del coche…
No sabía que me pasaba, tampoco tenía ganas de saberlo, pero estaba desesperado por besarla! En esos precisos momentos la tenía como estampilla pegada a la puerta con mi peso presionándola. Se nos estaba haciendo una costumbre que cada “peleíta” que teníamos, la reconciliábamos besándonos por largos periodos de tiempo, a veces incluso, sin decir una palabra. Como ahora…
Yo: (Acarició mi mejilla con una de sus manos) Hola (Nos alejamos unos pocos centímetros y juntamos nuestras frentes)
Bill: Hola (Casi reí)
Yo: Tanto tiempo (Rió suave)
Bill: Sí… cómo estás??
Yo: Bastante bien, gracias. Y tú??
Bill: No me quejo. (Encogí los hombros)
Yo: (Sonrió y se acomodó en mi pecho, abrazándome por la cintura) Se puede saber qué rayos les pasa a ustedes dos??
Bill: (Cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en la suya, casi rendido a que ella era sensible y bastante perceptiva con los humores de mi hermano y los míos) Lo siento si fuimos muy bruscos…
Yo: Vale, por hoy quedan perdonados (Rió) Pero, por qué?
Bill: Fue más que nada mi culpa… (Esperé a que dijera algo, pero se limitó a guardar silencio a esperar a que prosiguiera) Es por lo de que… nosotros… bueno… tú y tus estudios… yo y mi carrera… (Con la mano con la que acariciaba su cara sentí como frunció el seño suavemente en su frente. Suspiré resignado) Se nos va el tiempo… (Sentí una ola de nostalgia, dolor, tristeza, todo junto… pero no la sentí como mía, estaba seguro de que esa sensación no era mía, no venía de mí)

El abrazo firme con el que ella me mantenía junto a ella, se debilitó. Sus brazos se relajaron completamente pero sin dejar de estar a mi alrededor. Su cabeza descansó por completo en la hendidura de mi cuello y su profunda respiración se volvió cansada, igual de cansada que toda la postura de su cuerpo.
¿Sería esa la primera vez en la que la veía entregándose a los sentimientos agobiantes, en vez de tratar de sobrellevarlos, restándoles importancia y sustituyéndolos por una encantadora y sincera sonrisa que, realmente, era un disfraz?

Narro yo

Vale, ¿se suponía que estaban así porque nos… nos separaríamos? JA! No me la trago! Al menos no del todo… la primera vez en la que hablamos sobre eso Bill solo se puso triste, nunca se había puesto tan… calculador… tan distante… y Tom ni mucho menos! Tom no había sido así conmigo hasta el momento, y él no tenía razón alguna para ser así. No señor, no la tenía.
“Se nos va el tiempo” . La voz de Bill se repitió en eco docenas de veces, cristalizando mis ojos con una fina capa acuosa y derrumbando de mi cuerpo cualquier postura bien sostenida hasta el momento. No sabía bien que hacer… normalmente, sigo mi vida con normalidad, sin preocuparme de las cosas porque el destino sabe que me depara, pero creo que ahora mismo, Bill no necesitaba verme siendo la chica fuerte y firme de siempre, no requería mi valeroso disfraz de sonrisa. Ahora me necesitaba para estar con él, no como un apoyo que lo ayudaría a superar sus penas, sino que yo DEBÍA estar a su lado y superarlas juntos, de igual forma para ambos… En un pequeño resumen, tenía que dejar de fingir que yo no sentía nada al respecto y ayudarlo a él, y a mí misma, a encontrar una solución…
Pasé una mano muy suavemente por el borde de mis ojos, secando la humedad que había en ellos que no alcanzaban a ser lágrimas, y me incorporé un poco, quedando de frente a él.
Probablemente mis ojos aún brillaban, pero no me importaba que me viera con “las defensas bajas”, solo quería que dejara de torturarse con eso… pasé una de mis manos por su mejilla, acariciándola, y él cerró los ojos e inclinó la cabeza hacía esta, incrementando nuestro contacto…
Yo: No hagas esto… no quiero que te martirices (mi voz flaqueó un par de veces) He vivido y sentido cosas que nunca antes había vivido, he hecho locuras que en mi vida haría! He reído, llorado, sentido, amado, odiado… de todo, y todo cuando TÚ estabas conmigo. Bien sabemos que podemos seguir juntos hasta la muerte o terminar mañana, pero, sea cual sea nuestro futuro, yo no olvidaré todo esto, no quiero olvidarlo. Tampoco lo resumiré a una semana de martirio… recordando simplemente nuestra inevitable e insoluble separación… no quiero que tu lo hagas tampoco…
Bill: tampoco lo haré… (Me miró casi con ojos entrecerrados. Una mueca en sus labios. Con su mano en mi mejilla, acariciándola muy tiernamente)
Yo: Mi amor… sé que algo más pasaba (El sonrió torcido, muy débilmente, pero lo hizo, como diciendo “no se te va una”) pero tranquilo, si prefieres no decirme, no tengo problemas (le di una pequeña sonrisa)
Bill: (Rió débilmente. Con lo triste del momento las risas salían sin energía) Eres demasiado perceptiva cielo… (Suspiró) Verás… lo que pasaba era qué… mal interpreté tu fuerza
Yo: Ah??
Bill: Eso… tu bien sabes que tienes un espíritu muy fuerte, resistes hasta la más dolorosa de las penas y no dejas que algo simple te destruya la vida. Yo, aunque soy casi igual de fuerte, demuestro todo lo que siento, y por eso no tengo reparos en decirte cuanta pena me da tener que separarnos y llorarlo si se da el momento. Pero tú no. Tú no lo haces y siempre andas feliz, eso es lo que más me enamoró de ti… pero lo mal interpreté y comencé a sacar deducciones erróneas de que si no estabas igual de triste que yo era porque, claramente, el cariño no era mutuo (Mi cuerpo reaccionó instintivamente retrocediendo, alejándome un poco de él, como si esquivará un golpe. Pero sus manos me acercaron suavemente otra vez) Todas las teorías malas que sacaba se basaban en eso, en que solo yo te quería a ti pero tú no a mí… luego tomaron más fuerza y en un intento desesperado por librarme de alguna forma de un dolor invisible, le dije a Tom que a lo mejor solo me buscaste por la fama y no por quién realmente era (Mi cuerpo volvió a reaccionar ante el aparente golpe, pero la manos de Bill me afirmaron de no retroceder. Al menos al primer intento, porque luego comencé a sacudirme los hombros hasta que no tuvo más que soltarme y retroceder de nuevo a su asiento en el copiloto) De verdad que lo siento, no debería haber sido tan duro…
Yo: (Retrocedí de tal forma que mi espalda quedó completamente pegada a la puerta del auto, con las manos levantadas cual criminal diciendo “estoy des-armado” y con los ojos entrecerrados fijamente en su expresión de disculpa. A simple vista parecía como alguien que se arrincona, temiendo de algo malo. En este caso sería yo la arrinconada y Bill el Arrinconante) de verdad que lo pensaste?? Tú??
Bill: Es decir… no estoy seguro de haberlo pensado, más bien fue un impulso… lo siento si te lastimé…
Yo: No… no es que me doliera… es simplemente que me impresiona… y que tiene que ver el enojo de Tom aquí??
Bill: Bueno eso es más fácil… verás… (Se escuchó como abrían la puerta de atrás y alguien se lanzaba (literalmente) a los asientos, cerrando la puerta tras él) Hablando del rey de Roma!!


__________________________________
bueno, si les deje una parte es porque recien hoy pude ponerme a escribir...
las pruebas estaban mas que complicadas y en algunas me fue bien y en otras bastante mal... por la misma razón no podía usar en computador y ni si quiera había visto el blog para no ver que tan desilusionadas estaban u.u...
la prox semana tbm tengo pruebas y todo pero tratare de escribir lo mas que pueda...
Me encanto ver que el capi tuvo sensacion =O! veré que pasara con Tom y a chica 1313
Hasta la proxima!
Y si!! sigo viva!! =D XDD

1 comentarios:

♥Pau Trancy ♥ dijo...

hay niña muero!!! no quiero separarme de bill XD iyyyyaaa esta muy buena la fic quiero mas y tranqui tomate tu rempo no te quiero prexionar pero no quiero separarme de bill no quiero llorar!!!

Publicar un comentario