chicas, tengo un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan problema. Mi fanatismo por TH ha disminuido considerablemente, estoy como desilusionada de ellos y ya no es lo mismo para mi a como lo eran antes.
Por ende, ya no encuentro inpiracion para contar una historia de ellos y "yo", lo que es un gran problema para la fic.
intento pensar en que hacer y termino en blanco, llego a las mismas posibles concluciones.
1) hacer un final precipitado en la que diga lo que paso y listo, lo cual no seran mas de 3 capis antes del fin.
2) que alguien quiera adinistrar el blog y seguir la fic.
3) que uds. me den una idea
4) dejas aquí la fic.
Que dices?? =S =(
skip to main |
skip to sidebar
jueves, 19 de agosto de 2010
lunes, 9 de agosto de 2010
Reasons
Ladies, no cabe pedir disculpas ni nada, ire a puntos precisos. Ni si quiera habia tocado el computador. Mi cole da prueba tras prueba y trabajo tras trabajo y le doy mayor importancia a estudios. Antes de abrir el blog me llegaba a dar lastima los comentarios k me imaginaba, pero veo k no estuvo tan ma esta vez.
Esta semana tengo 3 pruebas y 2 trabajos, intentare escribir, lo juro, pero si me pongo a escribir no me despego mas del pc o me quedo dormida y no hago mis tareas.
Muchas gracias a las q siempre q hablo con ellas me entienden, saben q hay mas cosas por hacer y q esta historia es un hobbie q se escribe con ganas, no por obligación.
Se les estima un montón.
Atte: Like_Anonime15@hotmail.com
Esta semana tengo 3 pruebas y 2 trabajos, intentare escribir, lo juro, pero si me pongo a escribir no me despego mas del pc o me quedo dormida y no hago mis tareas.
Muchas gracias a las q siempre q hablo con ellas me entienden, saben q hay mas cosas por hacer y q esta historia es un hobbie q se escribe con ganas, no por obligación.
Se les estima un montón.
Atte: Like_Anonime15@hotmail.com
domingo, 25 de julio de 2010
Capitulo 50
Bill: Vamos! Ale, ale! Suban rápido! (Les oprimió Bill)
Georg: Qué no ves qué estamos caminando??
Bill: Pues entonces corre! Hasta yo te ganaría!
Gust: Tienes patas largas! Aparte de que eres bueno corriendo
Yo: Anda, ya! Dejen el parloteo y limítense a apurar el paso. Debemos pasar a buscar a Keith y Tom también.
Georg: Pero ellos están en tu casa, por qué no van en uno de los autos???
Yo: Y tú como sabes de nuestros autos?? (Sonreí)
Georg: Unos pajaritos nos han dicho XD. Además, Keith tiene auto, no?
Yo: Cierto. Pero al parecer prefieren que los lleve yo.
Gust: Caemos todos aquí??
Georg: De que caemos, caemos. Pero lo más probable es que use la camioneta
Yo: Oye! Tienes un exceso de información ¬¬
Georg: Es instinto común nada más. (Alardeó)
Yo: JUM! Presumido. (Apreté el acelerador y el auto partió con un sonoro derrape)
Georg: JA! Y yo soy el presumido!
Yo: que no te corroa la envidia de que no sabes hacerlo cariño XD
Georg: Va! Lo haría mejor que tú
Yo: Pero no sabes así que te sigo ganando XD
Gustav: bueno, bueno! Por favor paren!
Yo y Georg: Lo sentimos (Dijimos con voz triste y luego nos sonreímos. Seguimos hablando hasta llegar a la casa donde nos esperaban Keith y Tom en la puerta, abrazados para nuestra sorpresa, con Tom abrazándola por la espalda y Keith recargando su cabeza hacia atrás en su hombro)
Bill: (Miró con una media sonrisa y una ceja elevada a Tom)
Tom: (Le guiñó un ojo a Bill y besó en la mejilla a Keith)
Yo: (Sonreí para mí misma. Guardé el auto en el garaje y tomé la camioneta) Adentro todos! (Bill subió a mi lado y tomó mi mano, mientras atrás hacían algo parecido Tom y Keith)
Nos fuimos hasta la arena de juego donde el mismo tipo de 40 años nos prestó la ropa, la carilla que cubría las caras y pistolas cargadas con pequeñas balitas de pinturas multicolores.
Nos fuimos todo el tiempo jugando a las guerrillas, escondiéndonos detrás de los tubos, cuadrados y pequeños montículos que estaban puestos en la arena de una táctica manera. a mí me llegó un balín en plana nuca y recuerdo que fue el más doloroso, los demás fueron en el cuerpo o los brazos. Keith se unió luego de media hora.
Ahí nos quedamos hasta que termino nuestra reservación y ates de irnos nos sentamos en una escalera a descansar. Bill se recostó en mis piernas, Georg y Gustav se sentaron con las espaldas juntas y Tom recostado en las piernas de Keith.
Bill: y desde cuándo que ustedes están así de juntos?
Tom: desde hoy (Rió y todos nos contagiamos)
Yo: Son pareja nueva Bill, enseñémosles? (Le sonreí y me agaché un poquito mientras él levantaba la cabeza y nos besábamos suavemente. Nos separamos y él volvió a recostarse)
Tom: Como si no lo hiciéramos ya. Cierto? (Miró y sonrió a Keith)
Keith: (Se agachó y también le dio un suave beso en los labios) Cierto (Georg y Gustav giraron las cabezas y se miraron medio sorprendidos)
Gust: Esto se vuelve un poco incomodo
Georg: Tú crees?? Yo estoy por vomitar
Bill: tú no hables Hagen! Nosotros también te soportamos con tu noviecita
Yo: Oh… Georg nunca me la has presentado =(
Georg: Ella ya entró a la U. es decir, está con los tramites, pero a lo mejor viene en unos dos días.
Yo: Ah… Vamos a casa?? (Les pregunté)
Todos: Dale. (Nos fuimos todos a mi casa, incluyendo a Georg y Gust. Tom y Keith se fueron a la terraza del 3º piso, Georg y Gust se tiraron muertos en los sillones para al poco rato caer dormidos y Bill y yo fuimos a mi cuarto)
Bill: Por qué no salimos?? O estás cansada?? (Dijo cuando yo cerraba la puerta y él se acercó a tomarme de la cintura con una mano y con la otra acariciarme una mejilla, dejándome entre él y la puerta con un tierno beso)
Yo: No, no lo estoy. Y aunque lo estuviera saldría contigo de todos modos (Puse mis manos en el cuello de su polera, jugueteando con los bordes y besándolo) Dónde quieres ir?
Bill: No lo sé… pero quiero estar contigo
Yo: siempre lo estarás (Nos sonreímos y nos besamos lentamente, con los labios encontrándose en una suave caricia y nuestras lenguas jugando solas) Tengo que ducharme (me causaba hasta dolor físico tener que separarme de sus labios, aunque solo fuera para hablar)
Bill: Dijiste que siempre estaría contigo (Me dio una sonrisa torcida)
Yo: La solución es muy fácil!
Bill: Ducharnos juntos??
Yo: Ducharnos juntos =) (nos fuimos al baño de mi cuarto, dejamos correr el agua, nos desvestimos y cuando la tina estuvo llena nos recostamos dentro, yo acostada sobre él) Es muy rico estar así… (recosté mi cabeza sobre su pecho)
Bill: Sí… (Apoyó su cabeza en la muralla de la tina y me abrazó) deberíamos haberlo hecho más seguido…
Yo: Sí… Bue, para la próxima será, no? (Levanté un poco la cabeza y le sonreí)
Bill: hahaha Sí. Eres una ternurita!
Yo: (Reí) Normalmente me dicen que tengo cara de mala XD
Bill: De mala!?
Yo: Sí, es decir… que tengo cara de buena pero que hago maldades
Bill: No serías capaz ni de matar una mosca!
Yo: una mosca sí, algún otro animal no. Pero con maldades serían “travesuras”
Bill: No haces travesuras, eres tranquila.
Yo: Quieres que haga algo?? (Le sonreí muy picara y me mordí el labio)
Bill: (Entrecerró ojos con sospecha) Qué piensas hacer??
Yo: (Me acerqué y le empecé a besar el cuello) Nada… solo son… travesuras…
Bill: Mmm… pues son… Emm… bastante agradables (Dijo entre pequeños suspiros)
Yo: Lo sé… (en aquel momento, con mis labios devorando su cuello y sus hombros, me di cuenta que estaba respondiendo a 2 impulsos. El primero: Mi cuerpo me pedía, me decía a gritos su necesidad de tener también el de Bill, que no se conformaba con solo tener sus labios, quería que mis manos recorrieran y estructuraran cada parte de su alargado cuerpo, delgado, blanco, frío y duro. El segundo: nos quedaba menos de semana juntos, es decir… no es que se fuera para siempre y no nos viéramos más, pero tampoco nos tendríamos así como ahora, o al menos eso decía Bill. La cosa es que, debido a que él pensaba de esa forma, quería que quedara en su mente alguna prueba de que yo disfrutaba tanto como él de nuestros actos; quería hacerle sentir placer. Tanto que se le revolviera el estómago de solo acordarse.
Paseé mis manos desde su pecho hasta la cintura, delineando con mis dedos toda su esbelta figura bajo el agua. De su cintura a sus caderas y de ahí a sus muslos, donde me entretuve un tanto más pasando mis uñas por el casi escaso vello que éstos tenían. Luego mis dedos se enredaron en la parte interna de los muslos, casi que casi rozando su entrepierna ahora casi tiesa. Los profundos suspiros de Bill se volvieron más exaltados, gemidos reprimidos por la misma excitación que le nublaba la mente golpeaban en mis oídos desde la boca de él, mientras yo devoraba su cuello y mis manos se acercaban cada vez más a su objetivo, la parte que por el momento recibiría toda la atención. Bill ya estaba bastante extasiado antes de que si quiera le tocara, pero al hacerlo emitió un ronco gruñido parecido al de un perro enrabietado, solo que nunca me había emocionado de oír gruñir a un perro… con una simple mano acariciaba lentamente su entrepierna y mis dientes se hundían casi imperceptiblemente en sus hombros, divirtiéndome en grande por incontables minutos. Las suaves caricias que le daba se tornaron más bruscas, más insistentes, mientras empezaba a preocuparme seriamente por la garganta de Bill…
Bill: Ah… Cuál es el… AH!... objetivo de provo… Ah!... provocarme… AHH!
Yo: Oírte (Dije, dándome cuenta de que mi respiración era agitada)
Bill: Pues… lo logras…
Yo: No es que sea muy… difícil de todos modos… (La cara de Bill no tenia precio, era una bomba que faltaba poco para que su cuenta regresiva terminara y explotara)
Bill: es un poco difícil… oh… resistirse a eso… siendo hombre… ah… y que te ah!... exciten…
Yo: pues no te resistas y solo… disfruta…
Bill: (La bomba de cuenta regresiva que era estalló, estalló en un gran orgasmo) Como si no… como si no lo hiciera… (Dijo con una gran falta de aire y el cuerpo completamente desplomado en la tina, conmigo recostada a su lado y ambas manos en su pecho)
Yo: Aún crees que soy santa?
Bill: Si cada vez que te diga santa harás cosas así… lo diré más seguido… es más! Lo pensaré de verdad (Rió agotado)
Yo: Eres increíble XD
Bill: Y tú imposible =D
Nos besamos, nos terminamos de duchar y nos recostamos en mi cama. Definitivamente no saldríamos esa noche, aunque habíamos hecho algo mejor que una salida…
Narra Keith
Keith: Tom?? (Giré mi cabeza de izquierdas a derechas desde la puerta de mi cuarto, buscándolo) Tom???
Tom: Aquí! (Gritó suavemente desde el pequeño balcón de mi ventanal)
Keith: (Anduve hasta el pequeño balcón de no más de metro cuadrado donde estaba Tom reclinado sobre los barrotes, con los codos en los fierros, el cuerpo hacia adelante y un cigarro en la mano derecha) Qué haces aquí? (Pregunté situándome en su lado izquierdo en su misma posición)
Tom: Pensar (Se llevó el cigarrillo a la boca y botó el humo)
Keith: En??
Tom: En ti… (Me miró de reojo y medio sonrió)
Keith: A sí?
Tom: Sí…
Keith: Es bueno o malo??
Tom: Mmm…
__________________________________________________________
Bianca! Lo siento mi niña por no haberlo puesto en el mismo día! Y aunque las escusas no arreglan nada creo que sería bueno dartelas =) el problema va en que no he estado en mi casa casi nada de tiempo y hace arto no revisaba el blog y no había eído ni los comentarios u.u por ende no pude leer antes lo de tu cumple, pero traté de cumplirlo y por eso te publico un capitulo a las 5 de la mañana en mi país deseandote que la hayas pasado super! Feliz cumple!
Cuidense todas ^^
Georg: Qué no ves qué estamos caminando??
Bill: Pues entonces corre! Hasta yo te ganaría!
Gust: Tienes patas largas! Aparte de que eres bueno corriendo
Yo: Anda, ya! Dejen el parloteo y limítense a apurar el paso. Debemos pasar a buscar a Keith y Tom también.
Georg: Pero ellos están en tu casa, por qué no van en uno de los autos???
Yo: Y tú como sabes de nuestros autos?? (Sonreí)
Georg: Unos pajaritos nos han dicho XD. Además, Keith tiene auto, no?
Yo: Cierto. Pero al parecer prefieren que los lleve yo.
Gust: Caemos todos aquí??
Georg: De que caemos, caemos. Pero lo más probable es que use la camioneta
Yo: Oye! Tienes un exceso de información ¬¬
Georg: Es instinto común nada más. (Alardeó)
Yo: JUM! Presumido. (Apreté el acelerador y el auto partió con un sonoro derrape)
Georg: JA! Y yo soy el presumido!
Yo: que no te corroa la envidia de que no sabes hacerlo cariño XD
Georg: Va! Lo haría mejor que tú
Yo: Pero no sabes así que te sigo ganando XD
Gustav: bueno, bueno! Por favor paren!
Yo y Georg: Lo sentimos (Dijimos con voz triste y luego nos sonreímos. Seguimos hablando hasta llegar a la casa donde nos esperaban Keith y Tom en la puerta, abrazados para nuestra sorpresa, con Tom abrazándola por la espalda y Keith recargando su cabeza hacia atrás en su hombro)
Bill: (Miró con una media sonrisa y una ceja elevada a Tom)
Tom: (Le guiñó un ojo a Bill y besó en la mejilla a Keith)
Yo: (Sonreí para mí misma. Guardé el auto en el garaje y tomé la camioneta) Adentro todos! (Bill subió a mi lado y tomó mi mano, mientras atrás hacían algo parecido Tom y Keith)
Nos fuimos hasta la arena de juego donde el mismo tipo de 40 años nos prestó la ropa, la carilla que cubría las caras y pistolas cargadas con pequeñas balitas de pinturas multicolores.
Nos fuimos todo el tiempo jugando a las guerrillas, escondiéndonos detrás de los tubos, cuadrados y pequeños montículos que estaban puestos en la arena de una táctica manera. a mí me llegó un balín en plana nuca y recuerdo que fue el más doloroso, los demás fueron en el cuerpo o los brazos. Keith se unió luego de media hora.
Ahí nos quedamos hasta que termino nuestra reservación y ates de irnos nos sentamos en una escalera a descansar. Bill se recostó en mis piernas, Georg y Gustav se sentaron con las espaldas juntas y Tom recostado en las piernas de Keith.
Bill: y desde cuándo que ustedes están así de juntos?
Tom: desde hoy (Rió y todos nos contagiamos)
Yo: Son pareja nueva Bill, enseñémosles? (Le sonreí y me agaché un poquito mientras él levantaba la cabeza y nos besábamos suavemente. Nos separamos y él volvió a recostarse)
Tom: Como si no lo hiciéramos ya. Cierto? (Miró y sonrió a Keith)
Keith: (Se agachó y también le dio un suave beso en los labios) Cierto (Georg y Gustav giraron las cabezas y se miraron medio sorprendidos)
Gust: Esto se vuelve un poco incomodo
Georg: Tú crees?? Yo estoy por vomitar
Bill: tú no hables Hagen! Nosotros también te soportamos con tu noviecita
Yo: Oh… Georg nunca me la has presentado =(
Georg: Ella ya entró a la U. es decir, está con los tramites, pero a lo mejor viene en unos dos días.
Yo: Ah… Vamos a casa?? (Les pregunté)
Todos: Dale. (Nos fuimos todos a mi casa, incluyendo a Georg y Gust. Tom y Keith se fueron a la terraza del 3º piso, Georg y Gust se tiraron muertos en los sillones para al poco rato caer dormidos y Bill y yo fuimos a mi cuarto)
Bill: Por qué no salimos?? O estás cansada?? (Dijo cuando yo cerraba la puerta y él se acercó a tomarme de la cintura con una mano y con la otra acariciarme una mejilla, dejándome entre él y la puerta con un tierno beso)
Yo: No, no lo estoy. Y aunque lo estuviera saldría contigo de todos modos (Puse mis manos en el cuello de su polera, jugueteando con los bordes y besándolo) Dónde quieres ir?
Bill: No lo sé… pero quiero estar contigo
Yo: siempre lo estarás (Nos sonreímos y nos besamos lentamente, con los labios encontrándose en una suave caricia y nuestras lenguas jugando solas) Tengo que ducharme (me causaba hasta dolor físico tener que separarme de sus labios, aunque solo fuera para hablar)
Bill: Dijiste que siempre estaría contigo (Me dio una sonrisa torcida)
Yo: La solución es muy fácil!
Bill: Ducharnos juntos??
Yo: Ducharnos juntos =) (nos fuimos al baño de mi cuarto, dejamos correr el agua, nos desvestimos y cuando la tina estuvo llena nos recostamos dentro, yo acostada sobre él) Es muy rico estar así… (recosté mi cabeza sobre su pecho)
Bill: Sí… (Apoyó su cabeza en la muralla de la tina y me abrazó) deberíamos haberlo hecho más seguido…
Yo: Sí… Bue, para la próxima será, no? (Levanté un poco la cabeza y le sonreí)
Bill: hahaha Sí. Eres una ternurita!
Yo: (Reí) Normalmente me dicen que tengo cara de mala XD
Bill: De mala!?
Yo: Sí, es decir… que tengo cara de buena pero que hago maldades
Bill: No serías capaz ni de matar una mosca!
Yo: una mosca sí, algún otro animal no. Pero con maldades serían “travesuras”
Bill: No haces travesuras, eres tranquila.
Yo: Quieres que haga algo?? (Le sonreí muy picara y me mordí el labio)
Bill: (Entrecerró ojos con sospecha) Qué piensas hacer??
Yo: (Me acerqué y le empecé a besar el cuello) Nada… solo son… travesuras…
Bill: Mmm… pues son… Emm… bastante agradables (Dijo entre pequeños suspiros)
Yo: Lo sé… (en aquel momento, con mis labios devorando su cuello y sus hombros, me di cuenta que estaba respondiendo a 2 impulsos. El primero: Mi cuerpo me pedía, me decía a gritos su necesidad de tener también el de Bill, que no se conformaba con solo tener sus labios, quería que mis manos recorrieran y estructuraran cada parte de su alargado cuerpo, delgado, blanco, frío y duro. El segundo: nos quedaba menos de semana juntos, es decir… no es que se fuera para siempre y no nos viéramos más, pero tampoco nos tendríamos así como ahora, o al menos eso decía Bill. La cosa es que, debido a que él pensaba de esa forma, quería que quedara en su mente alguna prueba de que yo disfrutaba tanto como él de nuestros actos; quería hacerle sentir placer. Tanto que se le revolviera el estómago de solo acordarse.
Paseé mis manos desde su pecho hasta la cintura, delineando con mis dedos toda su esbelta figura bajo el agua. De su cintura a sus caderas y de ahí a sus muslos, donde me entretuve un tanto más pasando mis uñas por el casi escaso vello que éstos tenían. Luego mis dedos se enredaron en la parte interna de los muslos, casi que casi rozando su entrepierna ahora casi tiesa. Los profundos suspiros de Bill se volvieron más exaltados, gemidos reprimidos por la misma excitación que le nublaba la mente golpeaban en mis oídos desde la boca de él, mientras yo devoraba su cuello y mis manos se acercaban cada vez más a su objetivo, la parte que por el momento recibiría toda la atención. Bill ya estaba bastante extasiado antes de que si quiera le tocara, pero al hacerlo emitió un ronco gruñido parecido al de un perro enrabietado, solo que nunca me había emocionado de oír gruñir a un perro… con una simple mano acariciaba lentamente su entrepierna y mis dientes se hundían casi imperceptiblemente en sus hombros, divirtiéndome en grande por incontables minutos. Las suaves caricias que le daba se tornaron más bruscas, más insistentes, mientras empezaba a preocuparme seriamente por la garganta de Bill…
Bill: Ah… Cuál es el… AH!... objetivo de provo… Ah!... provocarme… AHH!
Yo: Oírte (Dije, dándome cuenta de que mi respiración era agitada)
Bill: Pues… lo logras…
Yo: No es que sea muy… difícil de todos modos… (La cara de Bill no tenia precio, era una bomba que faltaba poco para que su cuenta regresiva terminara y explotara)
Bill: es un poco difícil… oh… resistirse a eso… siendo hombre… ah… y que te ah!... exciten…
Yo: pues no te resistas y solo… disfruta…
Bill: (La bomba de cuenta regresiva que era estalló, estalló en un gran orgasmo) Como si no… como si no lo hiciera… (Dijo con una gran falta de aire y el cuerpo completamente desplomado en la tina, conmigo recostada a su lado y ambas manos en su pecho)
Yo: Aún crees que soy santa?
Bill: Si cada vez que te diga santa harás cosas así… lo diré más seguido… es más! Lo pensaré de verdad (Rió agotado)
Yo: Eres increíble XD
Bill: Y tú imposible =D
Nos besamos, nos terminamos de duchar y nos recostamos en mi cama. Definitivamente no saldríamos esa noche, aunque habíamos hecho algo mejor que una salida…
Narra Keith
Keith: Tom?? (Giré mi cabeza de izquierdas a derechas desde la puerta de mi cuarto, buscándolo) Tom???
Tom: Aquí! (Gritó suavemente desde el pequeño balcón de mi ventanal)
Keith: (Anduve hasta el pequeño balcón de no más de metro cuadrado donde estaba Tom reclinado sobre los barrotes, con los codos en los fierros, el cuerpo hacia adelante y un cigarro en la mano derecha) Qué haces aquí? (Pregunté situándome en su lado izquierdo en su misma posición)
Tom: Pensar (Se llevó el cigarrillo a la boca y botó el humo)
Keith: En??
Tom: En ti… (Me miró de reojo y medio sonrió)
Keith: A sí?
Tom: Sí…
Keith: Es bueno o malo??
Tom: Mmm…
__________________________________________________________
Bianca! Lo siento mi niña por no haberlo puesto en el mismo día! Y aunque las escusas no arreglan nada creo que sería bueno dartelas =) el problema va en que no he estado en mi casa casi nada de tiempo y hace arto no revisaba el blog y no había eído ni los comentarios u.u por ende no pude leer antes lo de tu cumple, pero traté de cumplirlo y por eso te publico un capitulo a las 5 de la mañana en mi país deseandote que la hayas pasado super! Feliz cumple!
Cuidense todas ^^
lunes, 19 de julio de 2010
Capitulo 49
Chicas!! Voten!! Nos estan pateando!!
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
__________________________________________________
Narra Tom
Angie: Ve (Me dijo sonriendo e infundiendo confianza)
Tom: (Le sonreí lo más amplio que me dieron las mejillas y hasta sentí ganas de abrazarla. A cambio de eso me incliné sobre el asiento del copiloto y la abracé suavemente por los hombros, despidiéndome con un beso en la mejilla. bajé del auto y, tras recordar algo, me incliné en la ventana del asiento de copiloto) Por cierto, es Keith. La damisela se llama Keith.
Angie: Keith. Tom. Tom. Keith. Suena lindo. Ahora ve rápido, te llamaré mañana y me cuentas como fue todo. Adiós!
Tom: Gracias. Adiós (El coche partió y me percaté de que, aunque ni la conocía, era digna de querer. Era una persona demasiado buena)
Entré en la casa. Ningún sonido proviniendo de ninguna parte. Corrí las escaleras, no sabía si corría por ansiedad, por miedo, de loco o sin razón alguna, pero lo hacía. Corrí las escaleras hacia el 2º piso y nadie estaba en él ni en ninguna de sus habitaciones. Salí de vuelta al pasillo y corrí por la otra escalera, la que llevaba al 3º piso que, en realidad, era una terraza en su totalidad. Una especie de invernadero con un juego de sillones y mesas de mimbre café oscuro y cojines blancos que estaban al centro de un gran cuadrado de baldosas que, antes de llegar a los limites del terreno, terminaban y dejaban una franja como de 1metro de tierra en la que crecían arboles y matorrales, rosales y algunas enredaderas que trepaban por unos palos desde el suelo al techo. Todo muy hermoso, pero ahí no estaba lo que yo buscaba. Bajé las escaleras y revisé el primer piso por si alguien (Keith) había pasado desapercibido a mis ojos, pero, al igual que en los otros pisos, nadie había en este fragmento de la casa.
Tom: (Suspiré) Obligado a esperar (Y aún no llegaba si quiera al sillón cuando la cerradura de la puerta comenzó a sonar, el clásico sonido de una llave introduciéndose, luego saliendo y luego la mano que giraba del picaporte. En mi cara no se camufló en lo más mínimo que esperaba con grandes ansias a alguien detrás de esa puerta) Que sea ella… (Susurré)
Narra Keith
Iba en el coche con Damián, girando a la esquina de la cuadra en la que vivía. Por alguna razón iba ansiosa, no es que Tom estuviese esperándome en el sofá para decirme “Te amo”, pero de todas formas estaba ansiosa. El auto frenó.
Damián: Llegamos =)
Keith: Genial! Muchas gracias Dami =D
Damián: No hay de qué. Me llamas mañana para que nos volvamos a ver ;)
Keith: Claro =D Adiós
Damián: Adiós (Bajé del auto y caminé con un paso un poco más rápido de lo que acostumbraba hasta la casa)
Sentía en mí, dentro de mi cabeza y en la boca del estómago, que algo estaba por pasar. No lo sentía como algo malo, para nada, pero sí era algo que me mantenía ansiosa, apresurada, con nervios y ansias escritas en mi cara.
Llegué a la puerta y abrí dudosa y acelerada a la vez. Mi cara no ocultó en lo más mínimo que, detrás de esa puerta, esperaba a alguien en conciso.**Que esté aquí**
Narrador omnisciente
Tom aún estaba de pie, con la mano aún estirada hacia el sillón y la cara llena de cierta emoción. Del otro lado en la puerta entraba Keith, con el pulso acelerado sin ningún ejercicio o actividad muy exigente, y en la cara tenía el mismo sentimiento de Tom. Ambos terriblemente ansiosos, esperándose mutuamente.
Keith entró y sus ojos anhelantes se encontraron con los inquietos ojos de Tom. Ambos tuvieron una especie de casi conexión que los hizo darse cuenta que ambos estaban igual de acelerados y era por la persona que tenían en frente. Keith terminó de cerrar distraídamente la puerta y dejó su mano sobre el pomo de ésta, un poco atontada viendo a Tom.
Tom: Hola (Dijo suavemente, casi para sí mismo, en la misma posición que estaba antes)
Keith: Hola (Respondió de igual forma)
Tom: (Al cabo de un par de minutos mirándose bobamente, analizando la expresión del otro) Keith… (El chico captó que ella estaba en el mismo estado de él y esperó a que fuera por la misma razón. No obstante, se enderezó y se fue acercando a ella suavemente, no con pasos acechantes, sino que cuidadosos, calculadores. Quedó a casi medio metro de ella y alzó una mano hasta su mejilla, la acarició con juiciosa ternura y con los ojos entrecerrados. La chica también se enderezó, con su frente le llegaba a la altura del mentón, sintió una oleada de nervios en todo su cuerpo a causa del roce y la mirada de Tom. Quedó firmemente enganchada a su mirada, respirando por la nariz y botando el aire por los labios medio abiertos, sintiendo como cada célula de su cuerpo ansiaba su tacto y también como recibían gustosas el roce de las exhalaciones de Tom. Tom tenía todas las emociones arremolinadas en su pecho, sentía le miedo, el ansia, la felicidad e incluso un poco del dolor, pero el dolor que le causaba el hecho de tener tantas cosas juntas.
Pasó su mano hacia la nuca de Keith y los fue acercando de apoco, suavemente, pero con firmeza. Totalmente decidido a plantarle un beso a la fuerza si era necesario. Pero no lo fue. No hizo falta ni la más mínima fuerza. Sus labios se juntaron suavemente, con solo ligeros topones que los dejaban sentir con total detalle los labios contrarios, los ansiados labios contrarios. El beso se interiorizó cada vez más, ambas piezas revoloteando y chocando entre sí, los dos brazos de ella pasados por el cuello de Tom, con los pies un poquito en puntitas y Tom con una mano entrelazada a los cabellos de su nuca y la otra en su cintura, apretándola contra su cuerpo, y un poquito agachado. Ahora que se daban cuenta, encajaban el uno perfectamente con el otro, una atracción física correspondida.
Keith: (entre besos) Demoraste demasiado
Tom: (Casi sonrió, pero no a más de 3centímetros de sus labios) Tú dabas señales muy confusas…
Keith: Pero Tom Kaulitz es un avasallador que no necesita señales…
Tom: Para las que no me importan.
Keith: Ó sea que te importo?
Tom: Eso es lo malo…
Keith: Malo? Y qué es lo bueno?
Tom: Que yo también te importo a ti. (Se sonrieron y entre besos llegaron al sillón. Allí se tendieron y se besaron como si toda la vida hubiesen estado deseándose)
Narro yo
Yo: Estoy cansada.
Bill: Vamos a tu casa y vemos alguna peli o dormimos… algo XD
Yo: no. Que esté cansada no significa que quiera pasar el día como vaga, quiero hacer algo productivo… algo… con adrenalina…
Bill: Y qué podría ser?? Tirarse del 3 piso de un edificio??
Yo: Quiero adrenalina, pero una de la que pueda salir viva XD. Mmm…
Bill: Entonces tendrás que pensar tú, es tu ciudad. Yo soy forastero (Rió y se recostó en el asiento del copiloto, esperando a que a mí se me ocurriera algo)
Yo: Mmm… (Luego de dos minutos) YA SÉ!!! =DD
Bill: (abrió un solo ojo y conservó los brazos cruzados) Qué?
Yo: Paintball!!
Bill: Pain qué??
Yo: Paintball. Es un juego de pintura! Tienes una pistola cargada con balitas llenas de pintura!!
Bill: W-T-F? D:
Yo: Siii!! Perfecto! (Aceleré el auto y me puse en marcha hacia un centro donde podíamos jugar) Veré si se puede arrendar y a qué hora.
Bill: De qué hablas?!?!?
Yo: es un juego!! Ó sea, una especie de juego, pero como guerra. Tienes una pistola con la que disparas al otro
Bill: Quieres dispararme?? (Puso una carita de penita muy tierna)
Yo: No de verdad mi amor. Disparas balas de pintura. Es muy genial!! Quieres probar???
Bill: (esbozó su sonrisa torcida) Ni que fuese necesario que lo preguntaras.
Ambos nos sonreímos. Volví la vista a la carretera, con la mano izquierda al volante y la derecha tomada a la mano de Bill, como siempre. Nos fuimos tranquilamente hasta el local y nos bajamos a preguntar al encargado del lugar.
Bill: Señor?? (preguntó a un hombre de unos 40 años, más bajo que él. Pelo negro, un poco de barba cortísima y ojos llameantes color café claro)
Hombre: Si?
Yo: Queremos saber si se puede arrendar el campo, a qué hora y cuando (Dije sonriendo)
Hombre: Oh, claro. Los que están usando el campo ahora terminarán su turno a las 19hr. Pueden tomarla desde las 19.15 hasta las 20 o 21.15. Si la quisieran para otro día pueden elegir cualquier horario pero no con más de 3 días de anticipación. (Tenía la vista sumergida en miles de hojas desparramadas sobre una mesa. Como si no se supiera ya todo ese dialogo y necesitara comprobarlo, pensé con sarcasmo)
Bill: Tomémosla por 1 hora y media?? (Me preguntó)
Yo: Dale =) (A Bill) La tomaremos desde las 19 hasta las 20.30.
Hombre: Ok. Ya los he anotado. Cualquier cosa aquí tienen la tarjeta con el numero y todo, incluyendo mi nombre.
Yo: De acuerdo, gracias.
Hombre: Nos vemos.
Bill: Adiós. (Nos fuimos los dos al auto) Invitemos a los chicos!
Yo: Lo mismo te iba a decir. Llama a Georg y Gustav, yo llamo a los tortolos.
Bill: Como si algún día se fuesen a poner de acuerdo para ser más que simples tortolos XD
Yo: jajjaja Si… sería bueno verlos juntos
Bill: Sí. Pero por ahora no pasa nada, así que mejor sigamos con nuestros planes.
Bill llamo a los dos chicos y ambos aceptaron encantados. Yo llamé a Tom y a Keith (que estaban juntos en la casa así que me ahorre una llamada) Tom va sí o sí y Keith irá pero solo observará primero, luego “podría” unirse a nosotros.
______________________________________________
Hola!
Quiero hacer una aclaración (por si es las moscas xd) en el capi anterior, Tom y Keith escuchan o creen escuchar los pensamientos del otro, pero NO ES UN DIALOGO. Es decir, Tom cree estar escuchando su voz, pero no sabe que es cierto y no sabe que ella también lo oye a él. Repito, no es una comunicacion ni conversación. Vale?
Hasta el prox. capi ^^
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
__________________________________________________
Narra Tom
Angie: Ve (Me dijo sonriendo e infundiendo confianza)
Tom: (Le sonreí lo más amplio que me dieron las mejillas y hasta sentí ganas de abrazarla. A cambio de eso me incliné sobre el asiento del copiloto y la abracé suavemente por los hombros, despidiéndome con un beso en la mejilla. bajé del auto y, tras recordar algo, me incliné en la ventana del asiento de copiloto) Por cierto, es Keith. La damisela se llama Keith.
Angie: Keith. Tom. Tom. Keith. Suena lindo. Ahora ve rápido, te llamaré mañana y me cuentas como fue todo. Adiós!
Tom: Gracias. Adiós (El coche partió y me percaté de que, aunque ni la conocía, era digna de querer. Era una persona demasiado buena)
Entré en la casa. Ningún sonido proviniendo de ninguna parte. Corrí las escaleras, no sabía si corría por ansiedad, por miedo, de loco o sin razón alguna, pero lo hacía. Corrí las escaleras hacia el 2º piso y nadie estaba en él ni en ninguna de sus habitaciones. Salí de vuelta al pasillo y corrí por la otra escalera, la que llevaba al 3º piso que, en realidad, era una terraza en su totalidad. Una especie de invernadero con un juego de sillones y mesas de mimbre café oscuro y cojines blancos que estaban al centro de un gran cuadrado de baldosas que, antes de llegar a los limites del terreno, terminaban y dejaban una franja como de 1metro de tierra en la que crecían arboles y matorrales, rosales y algunas enredaderas que trepaban por unos palos desde el suelo al techo. Todo muy hermoso, pero ahí no estaba lo que yo buscaba. Bajé las escaleras y revisé el primer piso por si alguien (Keith) había pasado desapercibido a mis ojos, pero, al igual que en los otros pisos, nadie había en este fragmento de la casa.
Tom: (Suspiré) Obligado a esperar (Y aún no llegaba si quiera al sillón cuando la cerradura de la puerta comenzó a sonar, el clásico sonido de una llave introduciéndose, luego saliendo y luego la mano que giraba del picaporte. En mi cara no se camufló en lo más mínimo que esperaba con grandes ansias a alguien detrás de esa puerta) Que sea ella… (Susurré)
Narra Keith
Iba en el coche con Damián, girando a la esquina de la cuadra en la que vivía. Por alguna razón iba ansiosa, no es que Tom estuviese esperándome en el sofá para decirme “Te amo”, pero de todas formas estaba ansiosa. El auto frenó.
Damián: Llegamos =)
Keith: Genial! Muchas gracias Dami =D
Damián: No hay de qué. Me llamas mañana para que nos volvamos a ver ;)
Keith: Claro =D Adiós
Damián: Adiós (Bajé del auto y caminé con un paso un poco más rápido de lo que acostumbraba hasta la casa)
Sentía en mí, dentro de mi cabeza y en la boca del estómago, que algo estaba por pasar. No lo sentía como algo malo, para nada, pero sí era algo que me mantenía ansiosa, apresurada, con nervios y ansias escritas en mi cara.
Llegué a la puerta y abrí dudosa y acelerada a la vez. Mi cara no ocultó en lo más mínimo que, detrás de esa puerta, esperaba a alguien en conciso.**Que esté aquí**
Narrador omnisciente
Tom aún estaba de pie, con la mano aún estirada hacia el sillón y la cara llena de cierta emoción. Del otro lado en la puerta entraba Keith, con el pulso acelerado sin ningún ejercicio o actividad muy exigente, y en la cara tenía el mismo sentimiento de Tom. Ambos terriblemente ansiosos, esperándose mutuamente.
Keith entró y sus ojos anhelantes se encontraron con los inquietos ojos de Tom. Ambos tuvieron una especie de casi conexión que los hizo darse cuenta que ambos estaban igual de acelerados y era por la persona que tenían en frente. Keith terminó de cerrar distraídamente la puerta y dejó su mano sobre el pomo de ésta, un poco atontada viendo a Tom.
Tom: Hola (Dijo suavemente, casi para sí mismo, en la misma posición que estaba antes)
Keith: Hola (Respondió de igual forma)
Tom: (Al cabo de un par de minutos mirándose bobamente, analizando la expresión del otro) Keith… (El chico captó que ella estaba en el mismo estado de él y esperó a que fuera por la misma razón. No obstante, se enderezó y se fue acercando a ella suavemente, no con pasos acechantes, sino que cuidadosos, calculadores. Quedó a casi medio metro de ella y alzó una mano hasta su mejilla, la acarició con juiciosa ternura y con los ojos entrecerrados. La chica también se enderezó, con su frente le llegaba a la altura del mentón, sintió una oleada de nervios en todo su cuerpo a causa del roce y la mirada de Tom. Quedó firmemente enganchada a su mirada, respirando por la nariz y botando el aire por los labios medio abiertos, sintiendo como cada célula de su cuerpo ansiaba su tacto y también como recibían gustosas el roce de las exhalaciones de Tom. Tom tenía todas las emociones arremolinadas en su pecho, sentía le miedo, el ansia, la felicidad e incluso un poco del dolor, pero el dolor que le causaba el hecho de tener tantas cosas juntas.
Pasó su mano hacia la nuca de Keith y los fue acercando de apoco, suavemente, pero con firmeza. Totalmente decidido a plantarle un beso a la fuerza si era necesario. Pero no lo fue. No hizo falta ni la más mínima fuerza. Sus labios se juntaron suavemente, con solo ligeros topones que los dejaban sentir con total detalle los labios contrarios, los ansiados labios contrarios. El beso se interiorizó cada vez más, ambas piezas revoloteando y chocando entre sí, los dos brazos de ella pasados por el cuello de Tom, con los pies un poquito en puntitas y Tom con una mano entrelazada a los cabellos de su nuca y la otra en su cintura, apretándola contra su cuerpo, y un poquito agachado. Ahora que se daban cuenta, encajaban el uno perfectamente con el otro, una atracción física correspondida.
Keith: (entre besos) Demoraste demasiado
Tom: (Casi sonrió, pero no a más de 3centímetros de sus labios) Tú dabas señales muy confusas…
Keith: Pero Tom Kaulitz es un avasallador que no necesita señales…
Tom: Para las que no me importan.
Keith: Ó sea que te importo?
Tom: Eso es lo malo…
Keith: Malo? Y qué es lo bueno?
Tom: Que yo también te importo a ti. (Se sonrieron y entre besos llegaron al sillón. Allí se tendieron y se besaron como si toda la vida hubiesen estado deseándose)
Narro yo
Yo: Estoy cansada.
Bill: Vamos a tu casa y vemos alguna peli o dormimos… algo XD
Yo: no. Que esté cansada no significa que quiera pasar el día como vaga, quiero hacer algo productivo… algo… con adrenalina…
Bill: Y qué podría ser?? Tirarse del 3 piso de un edificio??
Yo: Quiero adrenalina, pero una de la que pueda salir viva XD. Mmm…
Bill: Entonces tendrás que pensar tú, es tu ciudad. Yo soy forastero (Rió y se recostó en el asiento del copiloto, esperando a que a mí se me ocurriera algo)
Yo: Mmm… (Luego de dos minutos) YA SÉ!!! =DD
Bill: (abrió un solo ojo y conservó los brazos cruzados) Qué?
Yo: Paintball!!
Bill: Pain qué??
Yo: Paintball. Es un juego de pintura! Tienes una pistola cargada con balitas llenas de pintura!!
Bill: W-T-F? D:
Yo: Siii!! Perfecto! (Aceleré el auto y me puse en marcha hacia un centro donde podíamos jugar) Veré si se puede arrendar y a qué hora.
Bill: De qué hablas?!?!?
Yo: es un juego!! Ó sea, una especie de juego, pero como guerra. Tienes una pistola con la que disparas al otro
Bill: Quieres dispararme?? (Puso una carita de penita muy tierna)
Yo: No de verdad mi amor. Disparas balas de pintura. Es muy genial!! Quieres probar???
Bill: (esbozó su sonrisa torcida) Ni que fuese necesario que lo preguntaras.
Ambos nos sonreímos. Volví la vista a la carretera, con la mano izquierda al volante y la derecha tomada a la mano de Bill, como siempre. Nos fuimos tranquilamente hasta el local y nos bajamos a preguntar al encargado del lugar.
Bill: Señor?? (preguntó a un hombre de unos 40 años, más bajo que él. Pelo negro, un poco de barba cortísima y ojos llameantes color café claro)
Hombre: Si?
Yo: Queremos saber si se puede arrendar el campo, a qué hora y cuando (Dije sonriendo)
Hombre: Oh, claro. Los que están usando el campo ahora terminarán su turno a las 19hr. Pueden tomarla desde las 19.15 hasta las 20 o 21.15. Si la quisieran para otro día pueden elegir cualquier horario pero no con más de 3 días de anticipación. (Tenía la vista sumergida en miles de hojas desparramadas sobre una mesa. Como si no se supiera ya todo ese dialogo y necesitara comprobarlo, pensé con sarcasmo)
Bill: Tomémosla por 1 hora y media?? (Me preguntó)
Yo: Dale =) (A Bill) La tomaremos desde las 19 hasta las 20.30.
Hombre: Ok. Ya los he anotado. Cualquier cosa aquí tienen la tarjeta con el numero y todo, incluyendo mi nombre.
Yo: De acuerdo, gracias.
Hombre: Nos vemos.
Bill: Adiós. (Nos fuimos los dos al auto) Invitemos a los chicos!
Yo: Lo mismo te iba a decir. Llama a Georg y Gustav, yo llamo a los tortolos.
Bill: Como si algún día se fuesen a poner de acuerdo para ser más que simples tortolos XD
Yo: jajjaja Si… sería bueno verlos juntos
Bill: Sí. Pero por ahora no pasa nada, así que mejor sigamos con nuestros planes.
Bill llamo a los dos chicos y ambos aceptaron encantados. Yo llamé a Tom y a Keith (que estaban juntos en la casa así que me ahorre una llamada) Tom va sí o sí y Keith irá pero solo observará primero, luego “podría” unirse a nosotros.
______________________________________________
Hola!
Quiero hacer una aclaración (por si es las moscas xd) en el capi anterior, Tom y Keith escuchan o creen escuchar los pensamientos del otro, pero NO ES UN DIALOGO. Es decir, Tom cree estar escuchando su voz, pero no sabe que es cierto y no sabe que ella también lo oye a él. Repito, no es una comunicacion ni conversación. Vale?
Hasta el prox. capi ^^
domingo, 11 de julio de 2010
Capitulo 48- parte 2
(...)El portazo que pegó cuando se fue enfurruñada de la sala siguió sonando en mis oídos, como si recién hubiese pasado y la rabia de Keith intensificara el ruido. ¿Por qué recordaba cada cosa de ella ahora que estaba con otra? ¿de verdad sentía algo por ella entonces?
Mis manos se fueron hasta la amarra de la parte de arriba de su bikini y se movieron, casi por inercia, desamarrando el nudo que tenían.
Angie: La chica en la que piensas… (Dijo con voz suave y en audible susurro) debe ser bastante especial… a fin y al cabo, ha conquistado al Sr. No Amor…
Tom: Que hablas? (Dije con una pequeña y seductora sonrisa, moviendo mi boca en su cuello y una mano en su pierna)
Angie: Aunque eres hábil (Suspiró) Yo también soy bastante perceptiva, y sé que piensas en alguien. Y por tus besos diría que es alguien especial para ti…
Tom: Mis besos?? (Llevé mi boca de su pecho a su mentón, hacia su oreja y la apreté por completo contra la pared de la piscina, totalmente pegado a ella)
Angie: Son casi románticos, de no ser porque no nos conocemos de nada como para que nos amaramos…
Tom: Llevas razón. Pero sea como sea, estoy bastante bien aquí (Sonreímos y no hubo más palabras) Le tomé de la cintura y juntamos nuestros labios, nos besábamos con pasión y sutileza al mismo tiempo, no muy salvaje pero tampoco nada tierno. ¿Qué más daba que estuviese pensando en Keith? Ella se había ido primero con otro, sin si quiera pensar una milésima en mí, nada. Se fue con lo que a ella le dio la gana. Sin una mísera mirada a lo que a mí me podía afectar. Dejándome resentido
>>¿Tom?<< (Vibró su débil voz en mi mente, casi ilusionada de que pudiese responderle. Pero la ignoré. Había caído en la cuenta de algo, algo de lo que no me di cuenta antes y al percatarme de ello casi escuché el Clic! En mi cabeza)
¿Eso era? ¿estaba haciendo esto por… por una especie de venganza que calmaría mi resentimiento? No, no, no! Nunca habría caído tan bajo! Como… como fue que de repente estaba “vengando” algo que nunca fue ni parecido al amor… No, no, no! Esto estaba mal! Muy mal! Debo salir de aquí, debo irme de aquí…
>>No puedo estar haciendo esto, o si? Él no siente nada por mí así que… no hago nada malo, cierto? Si algo le hubiese interesado, estaría ÉL conmigo en estos momentos, aquí conmigo, a mí lado, abrazándome y no solo en mis pensamientos…<<
AH??? No! ¿Qué era eso? Era su voz! Su risueña voz tronó en mis pensamientos como si en ellos hubiese una grabadora y alguien le hubiese dado al botón de Play. Sonó dubitativa, distraída, un pensamiento lejano, igual que mis pensamientos cuando la recordaba yo a ella. ¿fue efecto de mi propia imaginación, o de verdad ella pensaba en mí? No, no podía estar pensando en mí. Ella… ella no… no sentía nada respecto a mí. Ella misma lo demostró, por algo andaba con otro.
Pero… AAA!!! Como mierda iba seguir con “lo que estaba haciendo” si me la pasaba volado pensando en ella? Al diablo, que mi mente vague sola, mi cuerpo seguirá con lo suyo. No dejaré que me mate la vida una chica (Dicho esto, besé con más fulgor y deseo a la chica frente a mí, sintiendo sus pechos contra el mío)
>>No, no puedo estar pensando en él… él tampoco lo haría si estuviese con otra chica. ¿entonces por qué le pienso a él mientras yo estoy con otro? Él no me ama, aunque lo intentase, no lo hace…
>>¿Keith?<< (Preguntó mi mente)
>>… niñato ególatra (Esa parte no sonó como un regaño o algo negativo, casi sonó cariñoso. Luego su voz sonó decidida) No, no lo haré. Ya hasta creo que oigo su voz… pero no, no le intereso en lo más mínimo, así que no dejaré que un chico me arruine la vida.
>>No! Keith!
Esto no daba abasto. Con sutileza alejé nuestros labios, afirmándola por la cintura y dejando una pequeñísima distancia entre nuestros cuerpos.
Tom: Lo siento… no puedo con esto… (Me costó trabajo decirlo, era como si soportara una gran confusión en mi interior aparte de la mía) Debo irme (Miré con cierto pesar los verdes ojos gatunos que me observaban con algo parecido a la comprensión y la ternura)
Angie: Claro (Sonrió tiernamente) Sabes, si yo no he sido capaz de amar en un par de años es porque tuve una mala experiencia de la que no puedo olvidarme, pero no me rehúso a sentirlo, cuando llegue le extenderé mis brazos. Tú solo te niegas por una cosa de que no te gusta, pero aún así, cuando encuentre a alguien quiero que sea como tú. Puedo darme cuenta de cuan tierno eres y de cuanto amor puedes dar. Eres una gran persona y no lo debes desperdiciar…
Tom: (Quedé estupefacto. Ésta chica, aunque hubiese aceptado acostarse conmigo al día siguiente de conocerme, tenía los pies bien puestos en la tierra y no era ninguna “suelta”) Sea quien sea el que te hizo sufrir, sea del modo que sea en que lo haya hecho y lo que sea que haya hecho, no mereces haberlo sufrido. Es un desgraciado por naturaleza. Y tú, estoy seguro de que podrás encontrar a alguien, incluso yo alguna vez tuve a alguien hace tiempo, y hace poco sentí algo por alguien y ahora debo ir por ella.
Angie: Espero que podamos ser buenos amigos Tom Kaulitz. Suerte con tu damisela en apuros.
Ambos salimos de la piscina y, como si ella supiera que llevaba prisa por llegar rápido a casa, encontró rápidamente mi ropa y en 5minutos me llevaba en su auto hasta la casa de (Tu nombre). Una vez fuera de casa me entró una fugaz pregunta. Fugaz pero fundamental.
¿Qué pasaría si ella de verdad amaba al otro…? ¿Cómo se llamaba… Danny… Doris… Dame… Sami? Damián! Eso! Damián! ¿Qué pasaba si ella amaba a Damián y no a mí? Debía intentar…
Narra Keith
Keith: ¿Dónde vamos?
Damián: A mi casa.
Keith: Vamos a tu casa?
Damián: Sí. Veremos películas o cualquier cosa. Aprovechando que mis padres no están (Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Al poco tiempo aparcamos en una casa amplia, grande y con terrazas en cada ventana)
Keith: Que linda casa!
Damián: Gracias =) (Entramos y nos sentamos abrazados en un sillón frente a la TV mientras veíamos una peli)
Keith: Llorarás con el final?? (Bromeé)
Damián: (con una mano levantó mi barbilla para que le mirara) Ni si quiera sé de qué va la película, es más, no sé si quiera su nombre.
Keith: ajajajsja Yo tampoco
Damián: Pero tú no lo sabes de distraída. Yo me distraje pero por mirar otra cosa… (Se acercó a mis labios y me besó)
Nos respondimos el beso y nos fuimos recostando en el sillón, quedando él sobre mí. Con mis manos apreté su espalda contra mí y él enterró sus dedos en mi cintura. Aunque aún no pasara a mayores, yo sabía que lo haría.
Sentí sus labios presionar dulcemente sobre los míos, interiorizando suavemente. Sus manos acariciándome la zona del torso y con una sujetando una de mis piernas que estaba doblada, con la rodilla hacia arriba, apuntando el techo.
¿Qué pensaría Tom si me viese así? ¿Qué haría? No haría nada claro, en nada le importaba… pero… y si algo minúsculo si quiera, pasara por su mente y su corazón por mí? Si alguna mínima muestra del afecto que yo le tenía también existía en él?
>>Ella se había ido primero con otro, sin si quiera pensar una milésima en mí, nada. Se fue con lo que a ella le dio la gana. Sin una mísera mirada a lo que a mí me podía afectar…
>>Tom??<< (Mi mente preguntó casi con esperanzas de una respuesta. No la hubo, solo mi torpe imaginación y mis atropellados pensamientos)
No, No puedo estar haciendo esto, o si? Él no siente nada por mí así que… no hago nada malo, cierto? Si algo le hubiese interesado, estaría ÉL conmigo en estos momentos, aquí conmigo, a mí lado, abrazándome y no solo en mis pensamientos… Pero no está…
>> No, no podía estar pensando en mí. Ella… ella no… no sentía nada respecto a mí.
Detente!! (Grité para mi mente) Deja de mostrarme su voz! Deja de engañarte a ti misma y asume! Nunca pensaría en mí… no como yo lo hago…
No, no puedo estar pensando en él… él tampoco lo haría si estuviese con otra chica. ¿entonces por qué le pienso a él mientras yo estoy con otro? Él no me ama, aunque lo intentase, no lo hace…
**Keith?** (Volví a escuchar su voz. Sonaba casi esperanzada por una respuesta)
>> es su voz… la voz de mi niñato ególatra…(Pensé casi con ternura, ensoñada) No, no lo haré (Desperté del letargo) Ya hasta creo que oigo su voz… pero no, no le intereso en lo más mínimo, así que no dejaré que un chico me arruine la vida. No me ama y no será capaz de hacerlo… (En ese momento me volví a concentrar plenamente en los besos y en el cuerpo de Damián, el se ofrecía a mí como “reemplazante” de Tom y no podía desperdiciarlo por una vaga posibilidad.
>>No! Keith! (Chilló la voz de Tom en mi mente, desesperada, como si de verdad lamentase que yo ya no fuese a estar para él. Como sí… como si me amara…)
Clic!!
Casi asimilé esa respuesta como al correcta, y aunque quizás fuera poco probable debía intentarlo. Si no lo hacía, arrebataría a Damián la posibilidad de encontrar a alguien que de verdad le amara, y no era justo ni para él ni para mí. Lo alejé suavemente de mí, distanciándonos un poco…
Keith: Damián, no, lo siento. No puedo. (Se sentó en el sillón y yo también me incorporé. Su cara era confusa) no puedo hacerte esto, ni a ti ni a mí. Yo… Yo… (Se hacía más difícil de lo pensado decir que amas a otra persona, otra persona que no era él precisamente) yo…
Damián: Tranquila, entiendo perfectamente (Me sonrió, sin rencor alguno en ninguna de sus facciones)
Keith: No Damián! No hagas eso por favor! Ser ridículamente comprensivo solo me hace las cosas más difíciles! Me hace sentir peor aún!
Damián: No, me refiero a que…
Keith: No. (Le corté) No te refieres a nada. Soy yo la que trata de decir que esto es un engaño! Por más que intente… amo a otra persona… lo siento.
Damián: Keith… (Suspiró) Tampoco te amo. De hecho, creo que ninguno de los dos se gusta si quiera. Estaba tan extasiado de volver a verte que me aceleré y confundí las cosas. Te quiero, y un montón, pero como mi mejor amiga. Hice todo esto, te besé y todo para ver si sentía algo más por ti. Pero solo siento el cariño más grande que he tenido jamás a una amiga, mi amiga a la que más quiero y he querido
Keith: También yo Damián (Nos miramos tiernamente, nos abrazamos y a los segundos nos volvimos a separar)
Damián: Y ahora qué hacemos?? =D
Keith: Debo ir a casa (dije decidida y con la mirada ardiendo, igual que un soldado joven y fuerte que se inscribe en la Guerra. Una guerra para recuperar territorio)
Damián tomó sus llaves y me llevó en su carro hasta mi casa. Una vez al frente del portón de la gran villa me entró una duda. ¿Qué pasaría si Tom no me amaba? ¿y si decidía seguir con su vida y pasarme por alto? Debía intentar…
______________________________________
EaEa! A que me ha quedado largo? A que sí? =D Me dio mas problemas el capitulo :@! intente subirlo 3 veces en este día y se me borraba a cada rato! o el pc se pegaba y tenía que apagarlo para volver a intentar! Y lo mejor es que me borraba del Documento Word en el que lo tengo y tenía que volver a escribirlo!! Fue un lio!! pero bueno... Ya subi capi, que es lo que importa! :D
Espero que me dejen su opinion en el Chat o en comentarios, pero quiero saber que piensan de este cap y si lo entendieron bien, o si no lo explico un poco para que lo entiendan mejor, vale?
Chaus ^^
Mis manos se fueron hasta la amarra de la parte de arriba de su bikini y se movieron, casi por inercia, desamarrando el nudo que tenían.
Angie: La chica en la que piensas… (Dijo con voz suave y en audible susurro) debe ser bastante especial… a fin y al cabo, ha conquistado al Sr. No Amor…
Tom: Que hablas? (Dije con una pequeña y seductora sonrisa, moviendo mi boca en su cuello y una mano en su pierna)
Angie: Aunque eres hábil (Suspiró) Yo también soy bastante perceptiva, y sé que piensas en alguien. Y por tus besos diría que es alguien especial para ti…
Tom: Mis besos?? (Llevé mi boca de su pecho a su mentón, hacia su oreja y la apreté por completo contra la pared de la piscina, totalmente pegado a ella)
Angie: Son casi románticos, de no ser porque no nos conocemos de nada como para que nos amaramos…
Tom: Llevas razón. Pero sea como sea, estoy bastante bien aquí (Sonreímos y no hubo más palabras) Le tomé de la cintura y juntamos nuestros labios, nos besábamos con pasión y sutileza al mismo tiempo, no muy salvaje pero tampoco nada tierno. ¿Qué más daba que estuviese pensando en Keith? Ella se había ido primero con otro, sin si quiera pensar una milésima en mí, nada. Se fue con lo que a ella le dio la gana. Sin una mísera mirada a lo que a mí me podía afectar. Dejándome resentido
>>¿Tom?<< (Vibró su débil voz en mi mente, casi ilusionada de que pudiese responderle. Pero la ignoré. Había caído en la cuenta de algo, algo de lo que no me di cuenta antes y al percatarme de ello casi escuché el Clic! En mi cabeza)
¿Eso era? ¿estaba haciendo esto por… por una especie de venganza que calmaría mi resentimiento? No, no, no! Nunca habría caído tan bajo! Como… como fue que de repente estaba “vengando” algo que nunca fue ni parecido al amor… No, no, no! Esto estaba mal! Muy mal! Debo salir de aquí, debo irme de aquí…
>>No puedo estar haciendo esto, o si? Él no siente nada por mí así que… no hago nada malo, cierto? Si algo le hubiese interesado, estaría ÉL conmigo en estos momentos, aquí conmigo, a mí lado, abrazándome y no solo en mis pensamientos…<<
AH??? No! ¿Qué era eso? Era su voz! Su risueña voz tronó en mis pensamientos como si en ellos hubiese una grabadora y alguien le hubiese dado al botón de Play. Sonó dubitativa, distraída, un pensamiento lejano, igual que mis pensamientos cuando la recordaba yo a ella. ¿fue efecto de mi propia imaginación, o de verdad ella pensaba en mí? No, no podía estar pensando en mí. Ella… ella no… no sentía nada respecto a mí. Ella misma lo demostró, por algo andaba con otro.
Pero… AAA!!! Como mierda iba seguir con “lo que estaba haciendo” si me la pasaba volado pensando en ella? Al diablo, que mi mente vague sola, mi cuerpo seguirá con lo suyo. No dejaré que me mate la vida una chica (Dicho esto, besé con más fulgor y deseo a la chica frente a mí, sintiendo sus pechos contra el mío)
>>No, no puedo estar pensando en él… él tampoco lo haría si estuviese con otra chica. ¿entonces por qué le pienso a él mientras yo estoy con otro? Él no me ama, aunque lo intentase, no lo hace…
>>¿Keith?<< (Preguntó mi mente)
>>… niñato ególatra (Esa parte no sonó como un regaño o algo negativo, casi sonó cariñoso. Luego su voz sonó decidida) No, no lo haré. Ya hasta creo que oigo su voz… pero no, no le intereso en lo más mínimo, así que no dejaré que un chico me arruine la vida.
>>No! Keith!
Esto no daba abasto. Con sutileza alejé nuestros labios, afirmándola por la cintura y dejando una pequeñísima distancia entre nuestros cuerpos.
Tom: Lo siento… no puedo con esto… (Me costó trabajo decirlo, era como si soportara una gran confusión en mi interior aparte de la mía) Debo irme (Miré con cierto pesar los verdes ojos gatunos que me observaban con algo parecido a la comprensión y la ternura)
Angie: Claro (Sonrió tiernamente) Sabes, si yo no he sido capaz de amar en un par de años es porque tuve una mala experiencia de la que no puedo olvidarme, pero no me rehúso a sentirlo, cuando llegue le extenderé mis brazos. Tú solo te niegas por una cosa de que no te gusta, pero aún así, cuando encuentre a alguien quiero que sea como tú. Puedo darme cuenta de cuan tierno eres y de cuanto amor puedes dar. Eres una gran persona y no lo debes desperdiciar…
Tom: (Quedé estupefacto. Ésta chica, aunque hubiese aceptado acostarse conmigo al día siguiente de conocerme, tenía los pies bien puestos en la tierra y no era ninguna “suelta”) Sea quien sea el que te hizo sufrir, sea del modo que sea en que lo haya hecho y lo que sea que haya hecho, no mereces haberlo sufrido. Es un desgraciado por naturaleza. Y tú, estoy seguro de que podrás encontrar a alguien, incluso yo alguna vez tuve a alguien hace tiempo, y hace poco sentí algo por alguien y ahora debo ir por ella.
Angie: Espero que podamos ser buenos amigos Tom Kaulitz. Suerte con tu damisela en apuros.
Ambos salimos de la piscina y, como si ella supiera que llevaba prisa por llegar rápido a casa, encontró rápidamente mi ropa y en 5minutos me llevaba en su auto hasta la casa de (Tu nombre). Una vez fuera de casa me entró una fugaz pregunta. Fugaz pero fundamental.
¿Qué pasaría si ella de verdad amaba al otro…? ¿Cómo se llamaba… Danny… Doris… Dame… Sami? Damián! Eso! Damián! ¿Qué pasaba si ella amaba a Damián y no a mí? Debía intentar…
Narra Keith
Keith: ¿Dónde vamos?
Damián: A mi casa.
Keith: Vamos a tu casa?
Damián: Sí. Veremos películas o cualquier cosa. Aprovechando que mis padres no están (Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Al poco tiempo aparcamos en una casa amplia, grande y con terrazas en cada ventana)
Keith: Que linda casa!
Damián: Gracias =) (Entramos y nos sentamos abrazados en un sillón frente a la TV mientras veíamos una peli)
Keith: Llorarás con el final?? (Bromeé)
Damián: (con una mano levantó mi barbilla para que le mirara) Ni si quiera sé de qué va la película, es más, no sé si quiera su nombre.
Keith: ajajajsja Yo tampoco
Damián: Pero tú no lo sabes de distraída. Yo me distraje pero por mirar otra cosa… (Se acercó a mis labios y me besó)
Nos respondimos el beso y nos fuimos recostando en el sillón, quedando él sobre mí. Con mis manos apreté su espalda contra mí y él enterró sus dedos en mi cintura. Aunque aún no pasara a mayores, yo sabía que lo haría.
Sentí sus labios presionar dulcemente sobre los míos, interiorizando suavemente. Sus manos acariciándome la zona del torso y con una sujetando una de mis piernas que estaba doblada, con la rodilla hacia arriba, apuntando el techo.
¿Qué pensaría Tom si me viese así? ¿Qué haría? No haría nada claro, en nada le importaba… pero… y si algo minúsculo si quiera, pasara por su mente y su corazón por mí? Si alguna mínima muestra del afecto que yo le tenía también existía en él?
>>Ella se había ido primero con otro, sin si quiera pensar una milésima en mí, nada. Se fue con lo que a ella le dio la gana. Sin una mísera mirada a lo que a mí me podía afectar…
>>Tom??<< (Mi mente preguntó casi con esperanzas de una respuesta. No la hubo, solo mi torpe imaginación y mis atropellados pensamientos)
No, No puedo estar haciendo esto, o si? Él no siente nada por mí así que… no hago nada malo, cierto? Si algo le hubiese interesado, estaría ÉL conmigo en estos momentos, aquí conmigo, a mí lado, abrazándome y no solo en mis pensamientos… Pero no está…
>> No, no podía estar pensando en mí. Ella… ella no… no sentía nada respecto a mí.
Detente!! (Grité para mi mente) Deja de mostrarme su voz! Deja de engañarte a ti misma y asume! Nunca pensaría en mí… no como yo lo hago…
No, no puedo estar pensando en él… él tampoco lo haría si estuviese con otra chica. ¿entonces por qué le pienso a él mientras yo estoy con otro? Él no me ama, aunque lo intentase, no lo hace…
**Keith?** (Volví a escuchar su voz. Sonaba casi esperanzada por una respuesta)
>> es su voz… la voz de mi niñato ególatra…(Pensé casi con ternura, ensoñada) No, no lo haré (Desperté del letargo) Ya hasta creo que oigo su voz… pero no, no le intereso en lo más mínimo, así que no dejaré que un chico me arruine la vida. No me ama y no será capaz de hacerlo… (En ese momento me volví a concentrar plenamente en los besos y en el cuerpo de Damián, el se ofrecía a mí como “reemplazante” de Tom y no podía desperdiciarlo por una vaga posibilidad.
>>No! Keith! (Chilló la voz de Tom en mi mente, desesperada, como si de verdad lamentase que yo ya no fuese a estar para él. Como sí… como si me amara…)
Clic!!
Casi asimilé esa respuesta como al correcta, y aunque quizás fuera poco probable debía intentarlo. Si no lo hacía, arrebataría a Damián la posibilidad de encontrar a alguien que de verdad le amara, y no era justo ni para él ni para mí. Lo alejé suavemente de mí, distanciándonos un poco…
Keith: Damián, no, lo siento. No puedo. (Se sentó en el sillón y yo también me incorporé. Su cara era confusa) no puedo hacerte esto, ni a ti ni a mí. Yo… Yo… (Se hacía más difícil de lo pensado decir que amas a otra persona, otra persona que no era él precisamente) yo…
Damián: Tranquila, entiendo perfectamente (Me sonrió, sin rencor alguno en ninguna de sus facciones)
Keith: No Damián! No hagas eso por favor! Ser ridículamente comprensivo solo me hace las cosas más difíciles! Me hace sentir peor aún!
Damián: No, me refiero a que…
Keith: No. (Le corté) No te refieres a nada. Soy yo la que trata de decir que esto es un engaño! Por más que intente… amo a otra persona… lo siento.
Damián: Keith… (Suspiró) Tampoco te amo. De hecho, creo que ninguno de los dos se gusta si quiera. Estaba tan extasiado de volver a verte que me aceleré y confundí las cosas. Te quiero, y un montón, pero como mi mejor amiga. Hice todo esto, te besé y todo para ver si sentía algo más por ti. Pero solo siento el cariño más grande que he tenido jamás a una amiga, mi amiga a la que más quiero y he querido
Keith: También yo Damián (Nos miramos tiernamente, nos abrazamos y a los segundos nos volvimos a separar)
Damián: Y ahora qué hacemos?? =D
Keith: Debo ir a casa (dije decidida y con la mirada ardiendo, igual que un soldado joven y fuerte que se inscribe en la Guerra. Una guerra para recuperar territorio)
Damián tomó sus llaves y me llevó en su carro hasta mi casa. Una vez al frente del portón de la gran villa me entró una duda. ¿Qué pasaría si Tom no me amaba? ¿y si decidía seguir con su vida y pasarme por alto? Debía intentar…
______________________________________
EaEa! A que me ha quedado largo? A que sí? =D Me dio mas problemas el capitulo :@! intente subirlo 3 veces en este día y se me borraba a cada rato! o el pc se pegaba y tenía que apagarlo para volver a intentar! Y lo mejor es que me borraba del Documento Word en el que lo tengo y tenía que volver a escribirlo!! Fue un lio!! pero bueno... Ya subi capi, que es lo que importa! :D
Espero que me dejen su opinion en el Chat o en comentarios, pero quiero saber que piensan de este cap y si lo entendieron bien, o si no lo explico un poco para que lo entiendan mejor, vale?
Chaus ^^
viernes, 9 de julio de 2010
Capitulo 48- parte 1
Alfin!! Chicas, ayer recien me puse a escribir! no había ni tomado el computador! ahora incluso tengo muchas fics por leer, porque ni eso he hecho!
Ojala me pueda poner a escribir mas rapido...
les dejo aqui una parte para que no se me enojen tanto, pero es solo la 1º parte del capitulo 48.
__________________________________________________________
Chica: Ya va! (Respondió la chica de pelo rojo llamada Angie. Si es que ella era la que gritó desde dentro de la casa mientras yo tocaba el timbre de la casa por segunda vez. Se abrió la puerta) oh! Eres tú! (Dijo entre pequeñas risas nerviosas y sorprendidas, dándome un beso en la mejilla) Estaba justo preparándome para tirarme a la piscina
Tom: tienes piscina?? (Perfecto!)
Angie: Claro! Anda, vamos y nos tomamos algún trago que se te apetezca
Tom: Pero no tengo nada de ropa para bañarme, creo que observare desde la silla (Bromeé y ambos reímos)
Angie: Tranquilo, yo te paso uno de mi hermano
Tom: No, no, no. No te molestes, no moriré si no me baño.
Angie: Anda, solo ponte lo que yo te dé y ya. Sin chistar. Entendido?
Tom: Uh! Ha hablado la dueña de casa!
Angie: Obvio. (Y subió las escaleras con la elegancia de una gacela, sigilosa y sin ningún ruido, tambaleándose ligeramente con el roce del viento. La chica esta era muy guapa, de pelo largo, liso y rojo, ojos verdes que daban una mirada gatuna, labios finos de apariencia suave, me llegaba al cuello aproximadamente y tenia cierto aspecto aniñado y violento. Todo eso, más el estupefacto físico que tenía, eran una mezcla mortalmente asombrosa. ¿y por qué sentía que no me asombraba?) Ve como te queda este! (a unos 5 metros de distancia me lanzó un pedazo de tela negro con líneas verdes. Un traje de baño) en esa puerta hay un baño. Esperaré aquí fuera a que me digas.
Tom: Vale. (entré y comencé a sacarme la ropa para ponerme ese traje de baño extraño. Fue un poco raro llegar y que ya hubiese un traje de baño para mí, parecía casi cronometrado, pero que va!)
En resumidas cuentas, el traje me quedó bien. Y aunque me sentía incomodo, el calor era demasiado y una piscina era gran tentación. Más con una mujer al lado…
Fuimos a la piscina y luego ella llevó dos “pavos reales”, dos tragos que estaban algo fuertes pero igualmente ricos.
Tom: y como es que no te da nada tenerme aquí?
Angie: ah?
Tom: sí. Me invitaste a tu casa sin saber si soy psicópata o no y ahora estoy metido en tu piscina (se rió) eres bastante guapa como para que cualquiera quiera violarte (Me acerqué peligrosamente a su cara, dejando una distancia de 30cms aprox.) y no soy el más adecuado en “resistirse”
Angie: no es que no sepa quién y cómo eres, o al menos conozco la imagen que deseas proyectar (Me dijo con una sonrisa coqueta, sin inmutación alguna por mi cercanía)
Tom: Cómo? Me conocías ya?
Angie: No es que me guste tu banda, una vez te hiciste famoso en la red por tomar Viagra
Tom: (Reventé a reír. Es que ese día no sería olvidado en mi expediente?) hasta los que no me conocen saben eso XD
Angie: Es que ni si quiera trataste de que no te pillaran, se notaba en todos lados! Y con la pelea que tuviste con una entrevistadora, se noto más aún. Para ser famoso no sabes lo que es pasar desapercibido
Tom: y tú no sabes lo que es tener miedo de personas extrañas (De los 30cms, ahora quedaron 20) y si no te gusta la banda como sabes tanto de mí?
Angie: Fácil. Estaba en mi computadora, buscando información de Tom Sawyer, apenas puse “Tom” apareció “Tom Kaulitz y accidente de viagra”. Me imaginé algo como un chico muerto por eso y pinché en el recuadrito para ver el “accidente”. Da la casualidad que solo apreció “El mujeriego Tom Kaulitz tomó muchas pastillas de viagra y blablablá” Averigüé más sobre el caprichoso mujeriego y guitarrista, solo por curiosidad, y luego apareces en el hotel, confirmando lo mujeriego que eres XD
Tom: que puedo decir, tengo esencia (Le guiñé un ojo) Y aún así, sabiendo cómo soy, me tienes aquí, en tu piscina y a 15cms de ti.
Angie: Porque soy como tú. Tú eres como yo. Somos similares. Dos personas a las que el amor no les ha jugado bien. Dos personas a las que esa mala jugada les abrió otro camino, sin amor, sin almas de por medio, solo… solo dicha física…No?
Tom: Exacto. (Los 15cms se redujeron a 0. Con sutileza mezclé sus labios con los míos, rodeé suavemente su cintura con mis dos brazos y la pegué a mi dorso desnudo)
Si estaba siendo delicado en mis movimientos era porque, al parecer, ella no tomo el mismo camino que yo por mí misma razón, por lo visto, a ella le habían mostrado a la fuerza ya base de dolor emocional lo que es de verdad el amor. No le quería preguntar que le hizo cambiar de bando, pero no tenía porque meterme en un pasado que para ella era aparentemente incómodo.
Levanté una de mis manos a su nuca y la otra a su muslo, lo levanté tomándolo desde cerca de su rodilla hasta la altura de mis caderas, mientras con la otra mano enredaba su cabello mojado entre mis dedos. Estuve un momento así, tanteando terreno, solo besándola y acariciando su cuerpo mientras ella se dejaba llevar, haciendo lo mismo que yo…
Keith: Lo siento Tom… no quiero ser parte de tu lista… (Me dijo, casi expresándome con la mirada que para ella igual era difícil negarme)
Tom: no lo eres. No lo serás… De verdad siento algo por ti, no eres diversión… quiero que seas algo así como mi pasión eterna… (Me miró a los ojos, escrutándolos por un rastro de mentira. No halló nada mentira) por favor no me lo niegues… (cerré mis ojos, rindiéndome a que mi imagen de mujeriego me superaba)
Keith: (Me abrazó por la cintura de forma reconfortante) No te lo negaré. Yo también te quiero Tom (Ah!?)
Tom: Entonces, me dejas demostrarte que te quiero de verdad?
Keith: siempre que quieras… (sonrió)
Tom: gracias (Sonreí y volví a tomar su rostro entre mis mano. Me acerqué a ella y por primera vez, me acercaba con cuidado a besar a alguien, pero besarla con cuidado por temor a dañarla, no porque fuese parte de una táctica. Últimamente solo me acostaba con la gente y hace bastante que no daba besos con sentimiento, ese, ese beso del que Keith era dueña, era uno de los pocos entre tanta lujuria) posiblemente es el beso más lindo que me han dado… (volvió a besarme con ternura. Se separó un poquito y me miró sonriendo)
Keith: (reí) ven vamos al bar? Creo que mi trago se quedo en la cabeza del otro tipo XD
Tom: claro! Yo igual quiero (nos fuimos al bar y luego nos pusimos a bailar)
Keith…
¿¿¡¡AH!!?? ¿qué repollos hacia pensando en ella? ¿de verdad pensaba en ella o no me di cuenta? ¿tan marcado me tenía?
Bajé mis labios al cuello de Angie, tratando de ocultar un poco mi desconcentración, con una mano en su cintura y la otra en la parte de las costillas, justo al lado de su pecho. Deslizaba mi boca entre su cuello y la hendidura de sus pechos mientras mis manos se colaban en la pantaletas de su bikini, agarrando su cola…
Keith: Vaya horas de llegar! Estuvo buena la fiesta?? (Retumbó su voz juguetona de nuevo)
Tom: (Levanté la cabeza un poco sorprendido y reí un poco) No. Me he quedado con Georg y Gust en el hotel.
Keith: Entonces Bill y (Tu nombre) no estaban contigo??
Tom: (Claro que no lo estaban! Ese par se la había pasado toda noche “quemando calorías”) No, se lo han pasado “solos” (Solos, en una cabaña, toda la noche…)
Keith: No entiendo (Te explico o no? Lo haré) Y creo que tampoco tengo muchas ganas de saber, me equivoco? (Le sonreí)
Tom: Probablemente no quieres saberlo XD.
Keith: Lo sabía. Ahora si me permites (me corrió de la puerta con pequeños golpecitos, o al menos eso intentó) yo me voy…
Tom: Donde vas?
Keith: Saldré con un amigo
Tom: ( Amigo? JA!) Novio he?
Keith: qué?? No! (Rió) Es un amigo
Tom: JA! Seguro! (Rodé los ojos) Yo he usado esa escusa bastantes veces como para creérmela yo ahora (Tengo cara de idiota?)
Keith: Pues sí! Es mi AMIGO. A diferencia de ti, yo sé hablarle a la gente antes de acostarme con ella (UU! Golpe duro)
Tom: (Que la quiera no le otorga ninguna facultad de hablar y reclamar cosas que yo haga o deshaga) Yo también, de lo contrario ya habría estado contigo, con (Tu nombre), con Nathalie...
Keith: Pues, si no te has metido con ellas es porque han sido novias de tu hermano y porque ellas se respetan a sí mismas como para entregarse tan fácilmente a ti. Y dudo que no hayas querido acostarte con ellas, aunque sea solo una vez.
Tom: Sí, lo he hecho. Pero al menos no me molesto en mentir diciendo que no he querido (Por ejemplo tú qué dices por ahí que no te importo cuando mueres por mí de igual forma que yo por ti) mejor vaya rápido que su NOVIO la espera
Keith: Y a ti que si es mi novio o no?? Limítate a hacer tu vida aparte de la mía
Tom: Ni si quiera intentare de responderte esa pregunta (La respuesta era, que me interesaba mucho si era su novio o no y mi vida no iría apartada de la suya)
Keith: En ese caso, Nos vemos luego
Tom: Chao!!
Keith: Chao!!
El portazo que pegó cuando se fue enfurruñada de la sala siguió sonando en mis oídos, como si recién hubiese pasado y la rabia de Keith intensificara el ruido. ¿Por qué recordaba cada cosa de ella ahora que estaba con otra? ¿de verdad setía algo por ella entonces?
_______________________________________________________________________
Como se daran cuenta, no esta muy bueno, pero es porque lo tuve que hacer rapido
a eso me refiero a que es mejor esperar por un capi bueno, en vez de presionar por un capi malo.
Ojala me pueda poner a escribir mas rapido...
les dejo aqui una parte para que no se me enojen tanto, pero es solo la 1º parte del capitulo 48.
__________________________________________________________
Chica: Ya va! (Respondió la chica de pelo rojo llamada Angie. Si es que ella era la que gritó desde dentro de la casa mientras yo tocaba el timbre de la casa por segunda vez. Se abrió la puerta) oh! Eres tú! (Dijo entre pequeñas risas nerviosas y sorprendidas, dándome un beso en la mejilla) Estaba justo preparándome para tirarme a la piscina
Tom: tienes piscina?? (Perfecto!)
Angie: Claro! Anda, vamos y nos tomamos algún trago que se te apetezca
Tom: Pero no tengo nada de ropa para bañarme, creo que observare desde la silla (Bromeé y ambos reímos)
Angie: Tranquilo, yo te paso uno de mi hermano
Tom: No, no, no. No te molestes, no moriré si no me baño.
Angie: Anda, solo ponte lo que yo te dé y ya. Sin chistar. Entendido?
Tom: Uh! Ha hablado la dueña de casa!
Angie: Obvio. (Y subió las escaleras con la elegancia de una gacela, sigilosa y sin ningún ruido, tambaleándose ligeramente con el roce del viento. La chica esta era muy guapa, de pelo largo, liso y rojo, ojos verdes que daban una mirada gatuna, labios finos de apariencia suave, me llegaba al cuello aproximadamente y tenia cierto aspecto aniñado y violento. Todo eso, más el estupefacto físico que tenía, eran una mezcla mortalmente asombrosa. ¿y por qué sentía que no me asombraba?) Ve como te queda este! (a unos 5 metros de distancia me lanzó un pedazo de tela negro con líneas verdes. Un traje de baño) en esa puerta hay un baño. Esperaré aquí fuera a que me digas.
Tom: Vale. (entré y comencé a sacarme la ropa para ponerme ese traje de baño extraño. Fue un poco raro llegar y que ya hubiese un traje de baño para mí, parecía casi cronometrado, pero que va!)
En resumidas cuentas, el traje me quedó bien. Y aunque me sentía incomodo, el calor era demasiado y una piscina era gran tentación. Más con una mujer al lado…
Fuimos a la piscina y luego ella llevó dos “pavos reales”, dos tragos que estaban algo fuertes pero igualmente ricos.
Tom: y como es que no te da nada tenerme aquí?
Angie: ah?
Tom: sí. Me invitaste a tu casa sin saber si soy psicópata o no y ahora estoy metido en tu piscina (se rió) eres bastante guapa como para que cualquiera quiera violarte (Me acerqué peligrosamente a su cara, dejando una distancia de 30cms aprox.) y no soy el más adecuado en “resistirse”
Angie: no es que no sepa quién y cómo eres, o al menos conozco la imagen que deseas proyectar (Me dijo con una sonrisa coqueta, sin inmutación alguna por mi cercanía)
Tom: Cómo? Me conocías ya?
Angie: No es que me guste tu banda, una vez te hiciste famoso en la red por tomar Viagra
Tom: (Reventé a reír. Es que ese día no sería olvidado en mi expediente?) hasta los que no me conocen saben eso XD
Angie: Es que ni si quiera trataste de que no te pillaran, se notaba en todos lados! Y con la pelea que tuviste con una entrevistadora, se noto más aún. Para ser famoso no sabes lo que es pasar desapercibido
Tom: y tú no sabes lo que es tener miedo de personas extrañas (De los 30cms, ahora quedaron 20) y si no te gusta la banda como sabes tanto de mí?
Angie: Fácil. Estaba en mi computadora, buscando información de Tom Sawyer, apenas puse “Tom” apareció “Tom Kaulitz y accidente de viagra”. Me imaginé algo como un chico muerto por eso y pinché en el recuadrito para ver el “accidente”. Da la casualidad que solo apreció “El mujeriego Tom Kaulitz tomó muchas pastillas de viagra y blablablá” Averigüé más sobre el caprichoso mujeriego y guitarrista, solo por curiosidad, y luego apareces en el hotel, confirmando lo mujeriego que eres XD
Tom: que puedo decir, tengo esencia (Le guiñé un ojo) Y aún así, sabiendo cómo soy, me tienes aquí, en tu piscina y a 15cms de ti.
Angie: Porque soy como tú. Tú eres como yo. Somos similares. Dos personas a las que el amor no les ha jugado bien. Dos personas a las que esa mala jugada les abrió otro camino, sin amor, sin almas de por medio, solo… solo dicha física…No?
Tom: Exacto. (Los 15cms se redujeron a 0. Con sutileza mezclé sus labios con los míos, rodeé suavemente su cintura con mis dos brazos y la pegué a mi dorso desnudo)
Si estaba siendo delicado en mis movimientos era porque, al parecer, ella no tomo el mismo camino que yo por mí misma razón, por lo visto, a ella le habían mostrado a la fuerza ya base de dolor emocional lo que es de verdad el amor. No le quería preguntar que le hizo cambiar de bando, pero no tenía porque meterme en un pasado que para ella era aparentemente incómodo.
Levanté una de mis manos a su nuca y la otra a su muslo, lo levanté tomándolo desde cerca de su rodilla hasta la altura de mis caderas, mientras con la otra mano enredaba su cabello mojado entre mis dedos. Estuve un momento así, tanteando terreno, solo besándola y acariciando su cuerpo mientras ella se dejaba llevar, haciendo lo mismo que yo…
Keith: Lo siento Tom… no quiero ser parte de tu lista… (Me dijo, casi expresándome con la mirada que para ella igual era difícil negarme)
Tom: no lo eres. No lo serás… De verdad siento algo por ti, no eres diversión… quiero que seas algo así como mi pasión eterna… (Me miró a los ojos, escrutándolos por un rastro de mentira. No halló nada mentira) por favor no me lo niegues… (cerré mis ojos, rindiéndome a que mi imagen de mujeriego me superaba)
Keith: (Me abrazó por la cintura de forma reconfortante) No te lo negaré. Yo también te quiero Tom (Ah!?)
Tom: Entonces, me dejas demostrarte que te quiero de verdad?
Keith: siempre que quieras… (sonrió)
Tom: gracias (Sonreí y volví a tomar su rostro entre mis mano. Me acerqué a ella y por primera vez, me acercaba con cuidado a besar a alguien, pero besarla con cuidado por temor a dañarla, no porque fuese parte de una táctica. Últimamente solo me acostaba con la gente y hace bastante que no daba besos con sentimiento, ese, ese beso del que Keith era dueña, era uno de los pocos entre tanta lujuria) posiblemente es el beso más lindo que me han dado… (volvió a besarme con ternura. Se separó un poquito y me miró sonriendo)
Keith: (reí) ven vamos al bar? Creo que mi trago se quedo en la cabeza del otro tipo XD
Tom: claro! Yo igual quiero (nos fuimos al bar y luego nos pusimos a bailar)
Keith…
¿¿¡¡AH!!?? ¿qué repollos hacia pensando en ella? ¿de verdad pensaba en ella o no me di cuenta? ¿tan marcado me tenía?
Bajé mis labios al cuello de Angie, tratando de ocultar un poco mi desconcentración, con una mano en su cintura y la otra en la parte de las costillas, justo al lado de su pecho. Deslizaba mi boca entre su cuello y la hendidura de sus pechos mientras mis manos se colaban en la pantaletas de su bikini, agarrando su cola…
Keith: Vaya horas de llegar! Estuvo buena la fiesta?? (Retumbó su voz juguetona de nuevo)
Tom: (Levanté la cabeza un poco sorprendido y reí un poco) No. Me he quedado con Georg y Gust en el hotel.
Keith: Entonces Bill y (Tu nombre) no estaban contigo??
Tom: (Claro que no lo estaban! Ese par se la había pasado toda noche “quemando calorías”) No, se lo han pasado “solos” (Solos, en una cabaña, toda la noche…)
Keith: No entiendo (Te explico o no? Lo haré) Y creo que tampoco tengo muchas ganas de saber, me equivoco? (Le sonreí)
Tom: Probablemente no quieres saberlo XD.
Keith: Lo sabía. Ahora si me permites (me corrió de la puerta con pequeños golpecitos, o al menos eso intentó) yo me voy…
Tom: Donde vas?
Keith: Saldré con un amigo
Tom: ( Amigo? JA!) Novio he?
Keith: qué?? No! (Rió) Es un amigo
Tom: JA! Seguro! (Rodé los ojos) Yo he usado esa escusa bastantes veces como para creérmela yo ahora (Tengo cara de idiota?)
Keith: Pues sí! Es mi AMIGO. A diferencia de ti, yo sé hablarle a la gente antes de acostarme con ella (UU! Golpe duro)
Tom: (Que la quiera no le otorga ninguna facultad de hablar y reclamar cosas que yo haga o deshaga) Yo también, de lo contrario ya habría estado contigo, con (Tu nombre), con Nathalie...
Keith: Pues, si no te has metido con ellas es porque han sido novias de tu hermano y porque ellas se respetan a sí mismas como para entregarse tan fácilmente a ti. Y dudo que no hayas querido acostarte con ellas, aunque sea solo una vez.
Tom: Sí, lo he hecho. Pero al menos no me molesto en mentir diciendo que no he querido (Por ejemplo tú qué dices por ahí que no te importo cuando mueres por mí de igual forma que yo por ti) mejor vaya rápido que su NOVIO la espera
Keith: Y a ti que si es mi novio o no?? Limítate a hacer tu vida aparte de la mía
Tom: Ni si quiera intentare de responderte esa pregunta (La respuesta era, que me interesaba mucho si era su novio o no y mi vida no iría apartada de la suya)
Keith: En ese caso, Nos vemos luego
Tom: Chao!!
Keith: Chao!!
El portazo que pegó cuando se fue enfurruñada de la sala siguió sonando en mis oídos, como si recién hubiese pasado y la rabia de Keith intensificara el ruido. ¿Por qué recordaba cada cosa de ella ahora que estaba con otra? ¿de verdad setía algo por ella entonces?
_______________________________________________________________________
Como se daran cuenta, no esta muy bueno, pero es porque lo tuve que hacer rapido
a eso me refiero a que es mejor esperar por un capi bueno, en vez de presionar por un capi malo.
viernes, 2 de julio de 2010
Capitulo 47- Parte 2
Bill: Bueno eso es más fácil… verás… (Se escuchó como abrían la puerta de atrás y alguien se lanzaba (literalmente) a los asientos, cerrando la puerta tras él) Hablando del rey de Roma!!
Tom: En Roma hay rey?? Soy yo!? Genial!!
Yo: (Reí) ay Tom…
Tom: Por qué hablaban de mi?
Bill: Quién hablaba de ti?
Tom: Ustedes?? (Dijo evidenciando lo obvio. Bill me miró como “sígueme el juego”)
Yo: (Capté la mirada de Bill) Nosotros??
Tom: Sí, ustedes! (La euforia asomaba en sus ojos y un deje en su voz)
Bill: Te vuelves loco hermano… (Puso cara de preocupación)
Tom: Qué!? Son ustedes!! Hablaban de mí!!
Yo: No te creas el centro del universo mi amor, no hablábamos de ti…
Tom: Se perfectamente lo que significa “hablando del rey de Roma”. No es que de repente les guste la geografía y hablen de cuando roma era regularizado por un totalitario…
Yo: AAA!!! Calla Tom! Calla!! No quiero saber nada de historia!! (Me puse las manos en los oídos, me encorvé sobre mi misma y sacudí la cabeza de un lado a otro, simulando sacar las palabras de mi cabeza a empujones) me hablaba de porque hoy con suerte y me hablaron (La sonrisa triunfante de Tom al ver mi “stress” por historia, desapareció) y has entrado justo y preciso cuando él me explicaría TU enojo…
Tom: Ah… Ah-a… Ah… Mmm… Emmm… (Miraba a todas partes, menos a mí, como si en algún lugar estuviese escrita la respuesta, respuesta que solo él y la casi vampírica silueta sentada en el copiloto sabían. ¿a eso se refería Bill cuando tantas veces había dicho lo tímido que era Tom?) pues… verás…
Bill: a esto me refería yo con lo de “es tímido” aparte de que está nervioso… no te morderá Tom. Tiene más capacidad de comprensión que nosotros dos juntos
Tom: lo sé… bue. Será. Me había dado una sobrecarga de rabia… (Durante todo lo que dijo mantuvo su cabeza mirando el piso) Verás… antes, Bill no estaba de novio con ninguna y repetidas veces estuvo triste por ello… ahora está contigo, y déjame decirte que me alegró casi tanto como él que te encontrara, pero cuando se enojan o pasa algo, se vuelve a poner triste. Estoy seguro de que a cualquiera que pelee con su novio o novia también se entristece, pero no me gusta verlo en Bill… de todos modos (Miró a Bill muy tierno, entre amor y protección) sigue siendo el menor (Su sonrisa acompaño a sus ojos con la misma chispa de sentimiento. Bill le pego un puño suave en el brazo, con la sonrisa y la mirada igual a las de Tom)
Yo: Y relacionaste su tristeza como… Mmm… mi culpa. Cierto?
Tom: Sí. No es que quiero culparte! (se justificó rápidamente) es solo que… las veces en las que anduvo un poco triste fue por SUS peleas (Destacó el SUS como si fuera un sermón que da un padre a sus dos hijos) y como su hermano, mi instinto salta en protegerlo o por lo menos ayudarlo en algo… pero con sus novias no puedo hacer nada y termino ofuscándome en rollado en algo parecido a la impotencia…
Yo: Tranquilo (Sonreí suave) sé que se siente… (Entre los tres nos sonreímos y a los minutos me acomodé en el asiento) Quieren ir a casa?
Tom: Nosotros elegimos??
Yo: Claro! :D
Bill: Yo quiero ir a casa!
Tom: Te molestaría ir a dejarme a un lugar??
Yo: Para nada. Tú di donde y yo voy!
Tom: Aquí (Estiró su brazo desde la parte trasera del auto y situó un papelito al lado de mi hombro derecho, lo cogí y leí)
Yo: Para que quieres ir allí? (Pregunté un poco sorprendida)
Tom: Es una de mis cuantas conquistas (Presumió) Por qué??
Yo: Según ésta dirección, esta casa está a 5 casas alejada de la de la Naty.
Tom: (Levantó sus cejas en señal de asombro) Que va. Yo tengo conquista pendiente, no voy de visita a amigos XD
Yo: (reí) Vale. A tu cita se ha dicho!
Narra Tom
Al fin! A mis andanzas de nuevo! Ya había perdido mucho tiempo tratando de pasar una noche con Keith, por solo una noche… ¿alguna vez había querido más que eso? No sabría decirlo… ya no recuerdo bien… sé que si la veía con otro se me crispaban los nervios, pero nunca fuimos mucho más que eso, ¿o no? ¿Cuántos eran… 1 o 2 besos como máximo? Da igual, la cosa es que ahora tengo que cambiar de camino…
El amor es un camino con rocas altas y duras, pero que solo las puedes ves cuando tropiezas con ellas. Un camino que está interceptado con otro, otro liso sin peligro de tropiezos, el del desamor, entregándote a la lujuria y placer físico sin nada de tu alma a cambio, sin tener que ser destruido cuando todo acabe. Está más que obvio el camino mío…
Yo: Llegamos gran fierro de ego (Me dijo riendo)
Tom: Muchas gracias señorita comprensiva (le devolví la jugada)
Bill: Jajaja… ya, ve rápido Casanova. Que si te ha invitado a su casa es porque no están sus padres
Yo: Bill!! (Los tres nos reímos)
Tom: Eso es cierto XD oye (Tu nombre) como me devuelvo a tu casa?
Yo: No creo que quieras llamarme para venir a buscarte XD en la esquina de allá (Apunto con dedo hasta una esquina frente a nosotros) tomas el bus. Debes ir atento para bajar, porque pasa justo por frente a mi casa.
Tom: Ok. Adiós!
Yo y Bill: Chau!
Salí del auto, y dentro de él se quedo cada rastro de lo que, en mi mente, por un momento pareció der amor. Ahora me devuelvo al camino más liso y sin riesgos, sin dolor, sin almas entregadas a los sentimientos. Son solo cuerpos entregados al placer…
__________________________________________________
Hola ^^
Bueno, ya saben de ante mano porque demoro, por lo que no nocesitan que lo repita xd
ahora me quedan dos o 3 pruebas si no me equivoco, entre ellas una de un libro del que solo he leido la portada xD
Cuidense! y espero poder escribir lo mas pronto posible =)
Atte: Like_Anonime15@hotmail.com
Tom: En Roma hay rey?? Soy yo!? Genial!!
Yo: (Reí) ay Tom…
Tom: Por qué hablaban de mi?
Bill: Quién hablaba de ti?
Tom: Ustedes?? (Dijo evidenciando lo obvio. Bill me miró como “sígueme el juego”)
Yo: (Capté la mirada de Bill) Nosotros??
Tom: Sí, ustedes! (La euforia asomaba en sus ojos y un deje en su voz)
Bill: Te vuelves loco hermano… (Puso cara de preocupación)
Tom: Qué!? Son ustedes!! Hablaban de mí!!
Yo: No te creas el centro del universo mi amor, no hablábamos de ti…
Tom: Se perfectamente lo que significa “hablando del rey de Roma”. No es que de repente les guste la geografía y hablen de cuando roma era regularizado por un totalitario…
Yo: AAA!!! Calla Tom! Calla!! No quiero saber nada de historia!! (Me puse las manos en los oídos, me encorvé sobre mi misma y sacudí la cabeza de un lado a otro, simulando sacar las palabras de mi cabeza a empujones) me hablaba de porque hoy con suerte y me hablaron (La sonrisa triunfante de Tom al ver mi “stress” por historia, desapareció) y has entrado justo y preciso cuando él me explicaría TU enojo…
Tom: Ah… Ah-a… Ah… Mmm… Emmm… (Miraba a todas partes, menos a mí, como si en algún lugar estuviese escrita la respuesta, respuesta que solo él y la casi vampírica silueta sentada en el copiloto sabían. ¿a eso se refería Bill cuando tantas veces había dicho lo tímido que era Tom?) pues… verás…
Bill: a esto me refería yo con lo de “es tímido” aparte de que está nervioso… no te morderá Tom. Tiene más capacidad de comprensión que nosotros dos juntos
Tom: lo sé… bue. Será. Me había dado una sobrecarga de rabia… (Durante todo lo que dijo mantuvo su cabeza mirando el piso) Verás… antes, Bill no estaba de novio con ninguna y repetidas veces estuvo triste por ello… ahora está contigo, y déjame decirte que me alegró casi tanto como él que te encontrara, pero cuando se enojan o pasa algo, se vuelve a poner triste. Estoy seguro de que a cualquiera que pelee con su novio o novia también se entristece, pero no me gusta verlo en Bill… de todos modos (Miró a Bill muy tierno, entre amor y protección) sigue siendo el menor (Su sonrisa acompaño a sus ojos con la misma chispa de sentimiento. Bill le pego un puño suave en el brazo, con la sonrisa y la mirada igual a las de Tom)
Yo: Y relacionaste su tristeza como… Mmm… mi culpa. Cierto?
Tom: Sí. No es que quiero culparte! (se justificó rápidamente) es solo que… las veces en las que anduvo un poco triste fue por SUS peleas (Destacó el SUS como si fuera un sermón que da un padre a sus dos hijos) y como su hermano, mi instinto salta en protegerlo o por lo menos ayudarlo en algo… pero con sus novias no puedo hacer nada y termino ofuscándome en rollado en algo parecido a la impotencia…
Yo: Tranquilo (Sonreí suave) sé que se siente… (Entre los tres nos sonreímos y a los minutos me acomodé en el asiento) Quieren ir a casa?
Tom: Nosotros elegimos??
Yo: Claro! :D
Bill: Yo quiero ir a casa!
Tom: Te molestaría ir a dejarme a un lugar??
Yo: Para nada. Tú di donde y yo voy!
Tom: Aquí (Estiró su brazo desde la parte trasera del auto y situó un papelito al lado de mi hombro derecho, lo cogí y leí)
Yo: Para que quieres ir allí? (Pregunté un poco sorprendida)
Tom: Es una de mis cuantas conquistas (Presumió) Por qué??
Yo: Según ésta dirección, esta casa está a 5 casas alejada de la de la Naty.
Tom: (Levantó sus cejas en señal de asombro) Que va. Yo tengo conquista pendiente, no voy de visita a amigos XD
Yo: (reí) Vale. A tu cita se ha dicho!
Narra Tom
Al fin! A mis andanzas de nuevo! Ya había perdido mucho tiempo tratando de pasar una noche con Keith, por solo una noche… ¿alguna vez había querido más que eso? No sabría decirlo… ya no recuerdo bien… sé que si la veía con otro se me crispaban los nervios, pero nunca fuimos mucho más que eso, ¿o no? ¿Cuántos eran… 1 o 2 besos como máximo? Da igual, la cosa es que ahora tengo que cambiar de camino…
El amor es un camino con rocas altas y duras, pero que solo las puedes ves cuando tropiezas con ellas. Un camino que está interceptado con otro, otro liso sin peligro de tropiezos, el del desamor, entregándote a la lujuria y placer físico sin nada de tu alma a cambio, sin tener que ser destruido cuando todo acabe. Está más que obvio el camino mío…
Yo: Llegamos gran fierro de ego (Me dijo riendo)
Tom: Muchas gracias señorita comprensiva (le devolví la jugada)
Bill: Jajaja… ya, ve rápido Casanova. Que si te ha invitado a su casa es porque no están sus padres
Yo: Bill!! (Los tres nos reímos)
Tom: Eso es cierto XD oye (Tu nombre) como me devuelvo a tu casa?
Yo: No creo que quieras llamarme para venir a buscarte XD en la esquina de allá (Apunto con dedo hasta una esquina frente a nosotros) tomas el bus. Debes ir atento para bajar, porque pasa justo por frente a mi casa.
Tom: Ok. Adiós!
Yo y Bill: Chau!
Salí del auto, y dentro de él se quedo cada rastro de lo que, en mi mente, por un momento pareció der amor. Ahora me devuelvo al camino más liso y sin riesgos, sin dolor, sin almas entregadas a los sentimientos. Son solo cuerpos entregados al placer…
__________________________________________________
Hola ^^
Bueno, ya saben de ante mano porque demoro, por lo que no nocesitan que lo repita xd
ahora me quedan dos o 3 pruebas si no me equivoco, entre ellas una de un libro del que solo he leido la portada xD
Cuidense! y espero poder escribir lo mas pronto posible =)
Atte: Like_Anonime15@hotmail.com
lunes, 28 de junio de 2010
Capitulo 47- Parte 1
Chicas! en este capi (o la primera parte xd) Bill narra una parte en la que están en el auto. ya?... entonces, les dejaré una imagen para que puedan entenderla mejor porque creo que quedó un poco complicado xd
http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-m6-cabrio-l3.jpg
ese es el auto que "YO" tiene, es descapotable.
________________________________________________________________
Narra Bill
Apenas vi el negro y llamativo auto aceleré el paso, agradeciendo tener piernas largas y poder llegar más rápido. Ella estaba sentada en el asiento del piloto, moviendo la cabeza al ritmo de un música que no lograba escuchar. Al estar casi llegando ella me vio y me sonrió, estiró una mano a la parte de la radio y, por lo que pude ver, le bajo el volumen.
Abrí la puerta, me senté, y antes de que ella pudiese si quiera decir “hola”, yo ya me había abalanzado sobre ella en busca de sus labios, los mismos labios que me recibieron de forma cálida luego de un día de su ausencia… pasé mis manos por su nuca y me aferré a sus cabellos, atrayéndola más cerca de mí, enterrando nuestras bocas en la del otro. Ella imitó mi movimiento pero de forma más delicada… por un par de minuto estuvimos así, yo agarrado a su pelo y ella con sus brazos pasados firmemente por mi cuello, apretándome contra ella… Bajó uno de los brazos que tenía en mi cuello y lo direccionó a no sé qué parte del auto, al parecer detrás de ella, y el techo de éste comenzó a deslizarse hacia adelante. Era la primera vez que veía que le colocaba el capó y no lo dejaba como el BMW descapotado, y lo puso en el momento perfecto para tener más intimidad con ella y no tener que reservarnos tanto…
Me recargué más sobre ella, dejándola con toda su espalda contra la puerta del coche…
No sabía que me pasaba, tampoco tenía ganas de saberlo, pero estaba desesperado por besarla! En esos precisos momentos la tenía como estampilla pegada a la puerta con mi peso presionándola. Se nos estaba haciendo una costumbre que cada “peleíta” que teníamos, la reconciliábamos besándonos por largos periodos de tiempo, a veces incluso, sin decir una palabra. Como ahora…
Yo: (Acarició mi mejilla con una de sus manos) Hola (Nos alejamos unos pocos centímetros y juntamos nuestras frentes)
Bill: Hola (Casi reí)
Yo: Tanto tiempo (Rió suave)
Bill: Sí… cómo estás??
Yo: Bastante bien, gracias. Y tú??
Bill: No me quejo. (Encogí los hombros)
Yo: (Sonrió y se acomodó en mi pecho, abrazándome por la cintura) Se puede saber qué rayos les pasa a ustedes dos??
Bill: (Cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en la suya, casi rendido a que ella era sensible y bastante perceptiva con los humores de mi hermano y los míos) Lo siento si fuimos muy bruscos…
Yo: Vale, por hoy quedan perdonados (Rió) Pero, por qué?
Bill: Fue más que nada mi culpa… (Esperé a que dijera algo, pero se limitó a guardar silencio a esperar a que prosiguiera) Es por lo de que… nosotros… bueno… tú y tus estudios… yo y mi carrera… (Con la mano con la que acariciaba su cara sentí como frunció el seño suavemente en su frente. Suspiré resignado) Se nos va el tiempo… (Sentí una ola de nostalgia, dolor, tristeza, todo junto… pero no la sentí como mía, estaba seguro de que esa sensación no era mía, no venía de mí)
El abrazo firme con el que ella me mantenía junto a ella, se debilitó. Sus brazos se relajaron completamente pero sin dejar de estar a mi alrededor. Su cabeza descansó por completo en la hendidura de mi cuello y su profunda respiración se volvió cansada, igual de cansada que toda la postura de su cuerpo.
¿Sería esa la primera vez en la que la veía entregándose a los sentimientos agobiantes, en vez de tratar de sobrellevarlos, restándoles importancia y sustituyéndolos por una encantadora y sincera sonrisa que, realmente, era un disfraz?
Narro yo
Vale, ¿se suponía que estaban así porque nos… nos separaríamos? JA! No me la trago! Al menos no del todo… la primera vez en la que hablamos sobre eso Bill solo se puso triste, nunca se había puesto tan… calculador… tan distante… y Tom ni mucho menos! Tom no había sido así conmigo hasta el momento, y él no tenía razón alguna para ser así. No señor, no la tenía.
“Se nos va el tiempo” . La voz de Bill se repitió en eco docenas de veces, cristalizando mis ojos con una fina capa acuosa y derrumbando de mi cuerpo cualquier postura bien sostenida hasta el momento. No sabía bien que hacer… normalmente, sigo mi vida con normalidad, sin preocuparme de las cosas porque el destino sabe que me depara, pero creo que ahora mismo, Bill no necesitaba verme siendo la chica fuerte y firme de siempre, no requería mi valeroso disfraz de sonrisa. Ahora me necesitaba para estar con él, no como un apoyo que lo ayudaría a superar sus penas, sino que yo DEBÍA estar a su lado y superarlas juntos, de igual forma para ambos… En un pequeño resumen, tenía que dejar de fingir que yo no sentía nada al respecto y ayudarlo a él, y a mí misma, a encontrar una solución…
Pasé una mano muy suavemente por el borde de mis ojos, secando la humedad que había en ellos que no alcanzaban a ser lágrimas, y me incorporé un poco, quedando de frente a él.
Probablemente mis ojos aún brillaban, pero no me importaba que me viera con “las defensas bajas”, solo quería que dejara de torturarse con eso… pasé una de mis manos por su mejilla, acariciándola, y él cerró los ojos e inclinó la cabeza hacía esta, incrementando nuestro contacto…
Yo: No hagas esto… no quiero que te martirices (mi voz flaqueó un par de veces) He vivido y sentido cosas que nunca antes había vivido, he hecho locuras que en mi vida haría! He reído, llorado, sentido, amado, odiado… de todo, y todo cuando TÚ estabas conmigo. Bien sabemos que podemos seguir juntos hasta la muerte o terminar mañana, pero, sea cual sea nuestro futuro, yo no olvidaré todo esto, no quiero olvidarlo. Tampoco lo resumiré a una semana de martirio… recordando simplemente nuestra inevitable e insoluble separación… no quiero que tu lo hagas tampoco…
Bill: tampoco lo haré… (Me miró casi con ojos entrecerrados. Una mueca en sus labios. Con su mano en mi mejilla, acariciándola muy tiernamente)
Yo: Mi amor… sé que algo más pasaba (El sonrió torcido, muy débilmente, pero lo hizo, como diciendo “no se te va una”) pero tranquilo, si prefieres no decirme, no tengo problemas (le di una pequeña sonrisa)
Bill: (Rió débilmente. Con lo triste del momento las risas salían sin energía) Eres demasiado perceptiva cielo… (Suspiró) Verás… lo que pasaba era qué… mal interpreté tu fuerza
Yo: Ah??
Bill: Eso… tu bien sabes que tienes un espíritu muy fuerte, resistes hasta la más dolorosa de las penas y no dejas que algo simple te destruya la vida. Yo, aunque soy casi igual de fuerte, demuestro todo lo que siento, y por eso no tengo reparos en decirte cuanta pena me da tener que separarnos y llorarlo si se da el momento. Pero tú no. Tú no lo haces y siempre andas feliz, eso es lo que más me enamoró de ti… pero lo mal interpreté y comencé a sacar deducciones erróneas de que si no estabas igual de triste que yo era porque, claramente, el cariño no era mutuo (Mi cuerpo reaccionó instintivamente retrocediendo, alejándome un poco de él, como si esquivará un golpe. Pero sus manos me acercaron suavemente otra vez) Todas las teorías malas que sacaba se basaban en eso, en que solo yo te quería a ti pero tú no a mí… luego tomaron más fuerza y en un intento desesperado por librarme de alguna forma de un dolor invisible, le dije a Tom que a lo mejor solo me buscaste por la fama y no por quién realmente era (Mi cuerpo volvió a reaccionar ante el aparente golpe, pero la manos de Bill me afirmaron de no retroceder. Al menos al primer intento, porque luego comencé a sacudirme los hombros hasta que no tuvo más que soltarme y retroceder de nuevo a su asiento en el copiloto) De verdad que lo siento, no debería haber sido tan duro…
Yo: (Retrocedí de tal forma que mi espalda quedó completamente pegada a la puerta del auto, con las manos levantadas cual criminal diciendo “estoy des-armado” y con los ojos entrecerrados fijamente en su expresión de disculpa. A simple vista parecía como alguien que se arrincona, temiendo de algo malo. En este caso sería yo la arrinconada y Bill el Arrinconante) de verdad que lo pensaste?? Tú??
Bill: Es decir… no estoy seguro de haberlo pensado, más bien fue un impulso… lo siento si te lastimé…
Yo: No… no es que me doliera… es simplemente que me impresiona… y que tiene que ver el enojo de Tom aquí??
Bill: Bueno eso es más fácil… verás… (Se escuchó como abrían la puerta de atrás y alguien se lanzaba (literalmente) a los asientos, cerrando la puerta tras él) Hablando del rey de Roma!!
__________________________________
bueno, si les deje una parte es porque recien hoy pude ponerme a escribir...
las pruebas estaban mas que complicadas y en algunas me fue bien y en otras bastante mal... por la misma razón no podía usar en computador y ni si quiera había visto el blog para no ver que tan desilusionadas estaban u.u...
la prox semana tbm tengo pruebas y todo pero tratare de escribir lo mas que pueda...
Me encanto ver que el capi tuvo sensacion =O! veré que pasara con Tom y a chica 1313
Hasta la proxima!
Y si!! sigo viva!! =D XDD
http://www.arpem.com/coches/coches/bmw/s_6/flash/2007/bmw-m6-cabrio-l3.jpg
ese es el auto que "YO" tiene, es descapotable.
________________________________________________________________
Narra Bill
Apenas vi el negro y llamativo auto aceleré el paso, agradeciendo tener piernas largas y poder llegar más rápido. Ella estaba sentada en el asiento del piloto, moviendo la cabeza al ritmo de un música que no lograba escuchar. Al estar casi llegando ella me vio y me sonrió, estiró una mano a la parte de la radio y, por lo que pude ver, le bajo el volumen.
Abrí la puerta, me senté, y antes de que ella pudiese si quiera decir “hola”, yo ya me había abalanzado sobre ella en busca de sus labios, los mismos labios que me recibieron de forma cálida luego de un día de su ausencia… pasé mis manos por su nuca y me aferré a sus cabellos, atrayéndola más cerca de mí, enterrando nuestras bocas en la del otro. Ella imitó mi movimiento pero de forma más delicada… por un par de minuto estuvimos así, yo agarrado a su pelo y ella con sus brazos pasados firmemente por mi cuello, apretándome contra ella… Bajó uno de los brazos que tenía en mi cuello y lo direccionó a no sé qué parte del auto, al parecer detrás de ella, y el techo de éste comenzó a deslizarse hacia adelante. Era la primera vez que veía que le colocaba el capó y no lo dejaba como el BMW descapotado, y lo puso en el momento perfecto para tener más intimidad con ella y no tener que reservarnos tanto…
Me recargué más sobre ella, dejándola con toda su espalda contra la puerta del coche…
No sabía que me pasaba, tampoco tenía ganas de saberlo, pero estaba desesperado por besarla! En esos precisos momentos la tenía como estampilla pegada a la puerta con mi peso presionándola. Se nos estaba haciendo una costumbre que cada “peleíta” que teníamos, la reconciliábamos besándonos por largos periodos de tiempo, a veces incluso, sin decir una palabra. Como ahora…
Yo: (Acarició mi mejilla con una de sus manos) Hola (Nos alejamos unos pocos centímetros y juntamos nuestras frentes)
Bill: Hola (Casi reí)
Yo: Tanto tiempo (Rió suave)
Bill: Sí… cómo estás??
Yo: Bastante bien, gracias. Y tú??
Bill: No me quejo. (Encogí los hombros)
Yo: (Sonrió y se acomodó en mi pecho, abrazándome por la cintura) Se puede saber qué rayos les pasa a ustedes dos??
Bill: (Cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en la suya, casi rendido a que ella era sensible y bastante perceptiva con los humores de mi hermano y los míos) Lo siento si fuimos muy bruscos…
Yo: Vale, por hoy quedan perdonados (Rió) Pero, por qué?
Bill: Fue más que nada mi culpa… (Esperé a que dijera algo, pero se limitó a guardar silencio a esperar a que prosiguiera) Es por lo de que… nosotros… bueno… tú y tus estudios… yo y mi carrera… (Con la mano con la que acariciaba su cara sentí como frunció el seño suavemente en su frente. Suspiré resignado) Se nos va el tiempo… (Sentí una ola de nostalgia, dolor, tristeza, todo junto… pero no la sentí como mía, estaba seguro de que esa sensación no era mía, no venía de mí)
El abrazo firme con el que ella me mantenía junto a ella, se debilitó. Sus brazos se relajaron completamente pero sin dejar de estar a mi alrededor. Su cabeza descansó por completo en la hendidura de mi cuello y su profunda respiración se volvió cansada, igual de cansada que toda la postura de su cuerpo.
¿Sería esa la primera vez en la que la veía entregándose a los sentimientos agobiantes, en vez de tratar de sobrellevarlos, restándoles importancia y sustituyéndolos por una encantadora y sincera sonrisa que, realmente, era un disfraz?
Narro yo
Vale, ¿se suponía que estaban así porque nos… nos separaríamos? JA! No me la trago! Al menos no del todo… la primera vez en la que hablamos sobre eso Bill solo se puso triste, nunca se había puesto tan… calculador… tan distante… y Tom ni mucho menos! Tom no había sido así conmigo hasta el momento, y él no tenía razón alguna para ser así. No señor, no la tenía.
“Se nos va el tiempo” . La voz de Bill se repitió en eco docenas de veces, cristalizando mis ojos con una fina capa acuosa y derrumbando de mi cuerpo cualquier postura bien sostenida hasta el momento. No sabía bien que hacer… normalmente, sigo mi vida con normalidad, sin preocuparme de las cosas porque el destino sabe que me depara, pero creo que ahora mismo, Bill no necesitaba verme siendo la chica fuerte y firme de siempre, no requería mi valeroso disfraz de sonrisa. Ahora me necesitaba para estar con él, no como un apoyo que lo ayudaría a superar sus penas, sino que yo DEBÍA estar a su lado y superarlas juntos, de igual forma para ambos… En un pequeño resumen, tenía que dejar de fingir que yo no sentía nada al respecto y ayudarlo a él, y a mí misma, a encontrar una solución…
Pasé una mano muy suavemente por el borde de mis ojos, secando la humedad que había en ellos que no alcanzaban a ser lágrimas, y me incorporé un poco, quedando de frente a él.
Probablemente mis ojos aún brillaban, pero no me importaba que me viera con “las defensas bajas”, solo quería que dejara de torturarse con eso… pasé una de mis manos por su mejilla, acariciándola, y él cerró los ojos e inclinó la cabeza hacía esta, incrementando nuestro contacto…
Yo: No hagas esto… no quiero que te martirices (mi voz flaqueó un par de veces) He vivido y sentido cosas que nunca antes había vivido, he hecho locuras que en mi vida haría! He reído, llorado, sentido, amado, odiado… de todo, y todo cuando TÚ estabas conmigo. Bien sabemos que podemos seguir juntos hasta la muerte o terminar mañana, pero, sea cual sea nuestro futuro, yo no olvidaré todo esto, no quiero olvidarlo. Tampoco lo resumiré a una semana de martirio… recordando simplemente nuestra inevitable e insoluble separación… no quiero que tu lo hagas tampoco…
Bill: tampoco lo haré… (Me miró casi con ojos entrecerrados. Una mueca en sus labios. Con su mano en mi mejilla, acariciándola muy tiernamente)
Yo: Mi amor… sé que algo más pasaba (El sonrió torcido, muy débilmente, pero lo hizo, como diciendo “no se te va una”) pero tranquilo, si prefieres no decirme, no tengo problemas (le di una pequeña sonrisa)
Bill: (Rió débilmente. Con lo triste del momento las risas salían sin energía) Eres demasiado perceptiva cielo… (Suspiró) Verás… lo que pasaba era qué… mal interpreté tu fuerza
Yo: Ah??
Bill: Eso… tu bien sabes que tienes un espíritu muy fuerte, resistes hasta la más dolorosa de las penas y no dejas que algo simple te destruya la vida. Yo, aunque soy casi igual de fuerte, demuestro todo lo que siento, y por eso no tengo reparos en decirte cuanta pena me da tener que separarnos y llorarlo si se da el momento. Pero tú no. Tú no lo haces y siempre andas feliz, eso es lo que más me enamoró de ti… pero lo mal interpreté y comencé a sacar deducciones erróneas de que si no estabas igual de triste que yo era porque, claramente, el cariño no era mutuo (Mi cuerpo reaccionó instintivamente retrocediendo, alejándome un poco de él, como si esquivará un golpe. Pero sus manos me acercaron suavemente otra vez) Todas las teorías malas que sacaba se basaban en eso, en que solo yo te quería a ti pero tú no a mí… luego tomaron más fuerza y en un intento desesperado por librarme de alguna forma de un dolor invisible, le dije a Tom que a lo mejor solo me buscaste por la fama y no por quién realmente era (Mi cuerpo volvió a reaccionar ante el aparente golpe, pero la manos de Bill me afirmaron de no retroceder. Al menos al primer intento, porque luego comencé a sacudirme los hombros hasta que no tuvo más que soltarme y retroceder de nuevo a su asiento en el copiloto) De verdad que lo siento, no debería haber sido tan duro…
Yo: (Retrocedí de tal forma que mi espalda quedó completamente pegada a la puerta del auto, con las manos levantadas cual criminal diciendo “estoy des-armado” y con los ojos entrecerrados fijamente en su expresión de disculpa. A simple vista parecía como alguien que se arrincona, temiendo de algo malo. En este caso sería yo la arrinconada y Bill el Arrinconante) de verdad que lo pensaste?? Tú??
Bill: Es decir… no estoy seguro de haberlo pensado, más bien fue un impulso… lo siento si te lastimé…
Yo: No… no es que me doliera… es simplemente que me impresiona… y que tiene que ver el enojo de Tom aquí??
Bill: Bueno eso es más fácil… verás… (Se escuchó como abrían la puerta de atrás y alguien se lanzaba (literalmente) a los asientos, cerrando la puerta tras él) Hablando del rey de Roma!!
__________________________________
bueno, si les deje una parte es porque recien hoy pude ponerme a escribir...
las pruebas estaban mas que complicadas y en algunas me fue bien y en otras bastante mal... por la misma razón no podía usar en computador y ni si quiera había visto el blog para no ver que tan desilusionadas estaban u.u...
la prox semana tbm tengo pruebas y todo pero tratare de escribir lo mas que pueda...
Me encanto ver que el capi tuvo sensacion =O! veré que pasara con Tom y a chica 1313
Hasta la proxima!
Y si!! sigo viva!! =D XDD
lunes, 21 de junio de 2010
Capitulo 46
Bill: Como es eso Hagen??
Tom: Explícate Hobit
Georg: (Rodó los ojos) nunca hubo nada entre la Naty y yo. Y no me digas así gusano!
Bill: Pero como que no hubo nada!!!!! Por qué lo de las entrevistas entonces!?!? Por qué el engaño!?!? (Grité con casi todos los pulmones. Menos mal ellos estaban acostumbrados a mis gritos)
Georg: Para ti!!
Bill: Qué!?!? Por mí!? Y que hago yo metido en esa tetra??
Georg: Para ayudarte!!
Bill: En que!?
Georg: Con (Tu nombre)!!
Bill: Qué?? (Pregunté casi sin aliento. Esa pequeña frase fue como un golpe en el estómago sin razón alguna, de esos que te quitan el aire de los pulmones)
Georg: Eso! Lo hicimos para ponerte más fácil la historia con (Tu nombre) (Con Tom nos miramos entre nosotros) Si nosotros no hubiésemos fingido nada, te habrían atacado hasta los huesos con preguntas sobre ustedes, les tomarían fotos hasta en el baño y probablemente (Tu nombre) no habría soportado mucho tiempo con el ajetreo de los paparazis y que las fans la odien
Bill: (Un interruptor reaccionó en mi cabeza… Georg tenía razón. Sin ellos, todo el peso habría caído sobre mí y ella. Yo me podría haber adaptado un poco, de todos modos hace mucho renuncie a tener vida privada, pero mi pequeño ángel… no sabía cómo reaccionaría ella ante perder su vida, que la persigan por todos lados, que su vida se publique en toda internet… con lo adaptable y libre que es, seguramente se habría acostumbrado o no le daría importancia, pero podía perfectamente perder los estribos y olvidar mi existencia…) WOW (Murmuré)
Tom: Si: WOW (Me imitó. Lo más probable es que Tom pensara lo mismo que yo)
Gust: vamos chicos no es tan fuerte! Se han puesto pálidos!
Georg: Si se van a enojar, por favor no lo hagan porque no fue con mala intención!!
Bill: SHH! (Chisté) Estoy pensando…
Georg: En?
Bill: En como agradecerte…
Georg: (Rió) Pues, no hay que agradecer nada. Es algo que tenía el deber de hacer, como buen amigo (Me sonrió)
Bill: (Le devolví la sonrisa) De todos modos, gracias.
Georg: Entonces, de nada. XD
(Nos fuimos gran parte de la tarde en puros video juegos de carreras o de batallas, al llegar la noche nos dormimos y para el otro día, en la tarde, yo ya quería volverme a la casa de mi pequeña y estar con ella…)
Narro yo
Nos despertamos hace poco con las chicas, desayunamos (Nada sano, vale decir) y luego de una película la Naty se fue a su casa y Keith tenía una “cita” con Damián (Al parecer, irían a comer un helado) por lo que la casa se quedó para mí sola.
Seguía pensando en que le pasaría a los chicos ayer que parecían molestos (Bueno, Tom parecía molesto, Bill tenía más cara de dolido que de enojado) probablemente hoy me dirían algo, si es que ya se les había pasado la mala racha. No me gustaba cuando tomaban esa actitud conmigo, me sentía mal, pero aún así yo no hacía nada para dar el “primer paso” de la reconciliación, mi orgullo era demasiado grande para eso…
-Pero lo extraño… su sonrisa, su mirada… sus labios, el tacto de su piel… sus uñas, sus negros ojos que me perdían… You got it wrong now, Cuz’ I don’t give up! I’m not your believer…
Vale, eso no era parte de mi pensamiento baboso, era la melodía de mi celular indicando una llamada entrante. Llamada que en la pantalla decía “Bill”
Llamada
Yo: Diga??
Bill: (Tu nombre)??
Yo: Sí. Bill?
Bill: Emmm… Sí…
Yo: Ah. Hola! (Por qué dudábamos tanto al hablar?? Tan nerviosos estábamos??)
Bill: Hola… Emmm, oye…
Yo: Si??
Bill: Podrías venir a buscarme??
Yo: Dónde? Al hotel??
Bill: Si. Es que no tengo forma de irme de aquí. Al menos, no sin perderme (Soltó un pequeña risa)
Yo: Claro, yo voy por ti. Recojo a Tom también o solo vas tú?
Bill: Le preguntaré. (La conversación se volvió más sencilla al menos) Tom! (Escuché como gritaba)
Tom: Qué?
Bill: Te vuelves o te quedas??
Tom: Me voy
Bill: Ok. (Volvió a hablarme a mí) Escuchaste? (Dijo casi riéndose)
Yo: hehehhe Sí. Entonces voy para allá…
Bill: Te espero
Yo: Ok (Sonreí) Adiós…
Bill: oye…
Yo: Sí?
Bill: Te amo (Dijo muy bajito)
Yo: También yo. (¿Significaba el fin de la aparente pelea?) Nos vemos…
Bill: Adiós
Fin llamada.
Vale, creo que con eso todo estaba arreglado, no? No. Él me iba a explicar con lujo de detalles que demonios le pasó, y Tom también, que no crea que se salvará ni que no me di cuenta de que fue pesado conmigo ¬¬.
Me puse ropa (Teniendo en cuanta que aún estaba con el pijama) me arreglé, tomé mis llaves y mi bolsito y fui al garaje. En él descubrí mi auto de la capa gris que lo cubría y partí al hotel, bastante despistada la verdad. Me fui pensando en que, a pesar de haber sido un tiempo corto, extrañaba en sobre manera a Bill, no sé qué pasaba conmigo, pero lo extrañaba. Al parecer ya me había acostumbrado mucho a su presencia y ahora me venía a dar cuenta. Ahora que falta menos de una semana para que todo termine!! Todo termine…
Todo termine…
Todo termine…
Maldición! Ese pensamiento me siguió dando vueltas en la cabeza hasta marearme, marearme lo suficiente como para tener que aparcar a una orilla de la calle a despejarme un poco. ¿Qué me pasaba? Nunca me había pasado algo así. Bueno, una vez me pasó, pero porque me habían dicho de un accidente que tuvo mi hermano…
Flash back
Mamá: Hija, debes ir al hospital. Ven rápido. Tu padre me dijo que tu hermano tuvo un accidente (Me había dicho mi madre por celular mientras yo veía mi correo en mi casa)
Yo: qué pasó??(Pregunté con el alma tendiendo en un hilo. Mi hermano era lo que yo más podía querer y solo la idea de que se rompiera una uña disparaba mi instinto protector, aunque él era mayor que yo por 4 años)
Mamá: No me dijeron bien, pero al parecer iba en su auto cuando otro de la calle intersectorial no respeto el semáforo y le golpeó.
Yo: No… (Las lágrimas ya se agolpaban por mis ojos)
Mamá: Al parecer fue por el lado del copiloto y por eso no tiene riesgo vital…
Yo: Voy para allá.(No la dejé terminar. No me importaba si solo era un rasguño o era peor, yo quería estar con él y saber que aún lo tenía conmigo) Nos vemos
Mamá: Hija… (Alcancé a escuchar antes de colgar mi celular y coger las primeras llaves que encontré, las cuales eran de mi recién comprado BMV negro y salí lo más rápido posible del garaje.
Mi hermano…
Mi hermano…
Mi hermano…
Fin flash back
Recuerdo que, salí muy rápido, lo bastante como para llegar en 3 minutos al centro, que normalmente me tardaría 10 minutos en llegar. Fue la primera vez que agradecí que Alemania no tuviese límites de velocidad, pero también la primera vez en la que me preocupé lo bastante como para marearme, marearme sintiendo esa maldita opresión de que algo importante se me iba de las manos… al llegar me hicieron esperar en la sala de espera y, luego de que mis padres entraran, pedí entrar yo sola a verlo. Él estaba bastante bien, reclamando que lo tenían acostado siendo que él quería irse. Luego de que le conté lo rápido que me fui y como fue lo mal que me había sentido, él, me abrazó. Dijo que, pase lo que pasara, no lo volviera a hacer, fue demasiado peligroso y que nada valía que yo desperdiciara mi vida, NA-DA, y luego me chasconeó el pelo en un gesto cariñoso.
Ahora me había mareado de la misma forma, solo que de una forma más suave. Bill se iría y yo también dejaría de estar disponible todos los días, una separación innata e inevitable…
“You got it wrong now, Cuz’ I don’t give up! I’m not your believer!”
Comenzó a sonar la melodía de mi celular. Llamada entrante de Bill, nuevamente
Llamada
Yo: Diga?? (Dios! Mi voz era fatal!)
Bill: (Tu nombre)!? (Preguntó asustado) Pasa algo??
Yo: Eh?? No, no (Carraspeé la garganta) Ya estoy por llegar ya, espérame unos cinco minutos (Sonreí débil)
Bill: Ok… Segura qué estás bien?? (Preguntó desconfiado)
Yo: Si, si. Ya nos vemos. Chau
Bill: Adiós
Fin llamada
Genial! Ahora Bill estaría pendiente de que era lo que me pasaba, analizaría cada movimiento que pudiese hacer, buscando “algo” que no fuese normal.
Me miré en el espejo del coche. En una palabra “Pálida” así estaba, pálida como papel y eso no me ayudaría mucho. Me pellizqué las mejillas (Eso haría que se volvieran de un color rosa, como normalmente eran. Aunque ya me estaba sintiendo mejor) me arreglé el pelo y volví a salir de camino al hotel. Una vez hube llegado me miré por última vez al espejo y mi apariencia ya era normal. Creo… De todos modos mandé un mensaje a Bill, diciendo que estaba afuera, en la entrada del hotel.
Narra Bill
Desde que llamé a (Tu nombre) para que viniera por mí y Tom, se tardó 30minutos en un recorrido que a ella le tomaría unos 15 minutos, aún yendo lento y no “corriendo”, como normalmente lo hacía. Por su inesperada tardanza le llamé al celular y me contestó con un pedregoso y patoso “Diga”, su voz estaba de muerte, cosa anormal porque su voz era muy dulce y llamativa. Supuse que algo pasaba pero ella insistió en que no pasaba nada y que en 5min llegaba. Obligado a esperar a verla para ver que tal estaba…
Al recibir su mensaje, salté del sillón (literalmente) y de un ala tomé a Tom y lo levanté conmigo…
Georg: Hey, Hey… tan rápido??
Gust: está urgido por ver a (Tu nombre)!!
Georg: UUUUUU!!!! (Dichoso sonidito de ambulancia)
Tom: Nos vamos??
Bill: Si. Ya está abajo. (Tom me miró con cara de “que te pasa?”) Estoy preocupado (respondí a la no formulada pregunta) cuando hablé con ella no se escuchaba muy bien…
Georg: Bien, en qué sentido??
Gust: Ebria??
Bill: (Vi como Tom abría los ojos desmesuradamente) NO! Se escuchaba un poco áspera de voz, pero no ebria. No está tan loca como para suicidarse de esa forma!
Georg: (Rió) ok, ok. Ve con ella Romeo, ve a su rescate (Se puso una dramática mano en el pecho y miró al cielo)
Bill: Créeme que para allá voy. Chao chicos!
Tom: Adiós!
Georg y Gust: Chau!!
Tom: (Con Tom salimos de la suite de los chicos y fuimos hasta el ascensor) Qué pasó??
Bill: La escuché mal por celular… es decir, su voz estaba como enferma. No era su vocecita normal
Tom: cuando estemos abajo la verás mejor. Pero estate tranquilo (Frotó con una mano mi brazo) Bill: (Sonreí y puse mi mano sobre la que él tenía en mi brazo) Claro. (El ascensor se detuvo en el piso 3 y subió un chica que nos llegaba como al cuello, tenia “buenas curvas” (por no decir que tenía bastante delantera y trasera) el pelo rojo, largo y liso recogido en una cola alta, ojos verdes casi felinos por su forma y un vestido verde con café que le llegaba a la rodilla y de tirantes. Bastante guapa la verdad, lo bastante guapa como para que Tom la mirara desde los tacos hasta la larga cola que formaba su pelo, desde las caderas hasta la cintura y más arriba. Le pegué un ligero codazo cuando la chica se volteó a marcar su número de piso y Tom miró descaradamente su trasero, con una media sonrisa. Yo me corrí un poco a la esquina, para dejarlo coquetear solo y no me metiera a mí en el lío)
Tom: (Le sonrió de medio lado a la chica que estaba de frente a él y la chica hizo lo mismo)
Chica: Ay, genial. No funciona el número de mi planta… (Se quejó “inocentemente” la estupenda chica)
Tom: A cuál vas?? (Le preguntó con la voz más seductora que pudo poner. Llevaba varias ocasiones viendo cómo Tom seducía a sus presas, y en estos momentos estaba acechando a su presa con garras y colmillos)
Chica: (Volvió a verle) a la -1. Pero no marca!
Tom: Déjame ver (Yo rodé los ojos. Tom se acercó con andares de macho duro a la corrida de botones y presionó varias veces el -1) No. Está atascado. Deberás bajarte en la planta principal y luego bajar, ó bajar a la -2 y luego subir. Qué prefieres?? (Le soltó un coqueteo gracioso que hizo reír a la chica)
Chica: Cuál me conviene más?? (Le sonrió de medio lado muy coqueta y sus ojos gatunos se fijaron directamente en los de Tom y luego en los míos… ¿¡En los míos!? Pedazo de descarada! Estás jugueteando con mi hermano! No conmigo!
Tom: Mejor nos sale bajarnos en el -2 y luego subimos. Más tiempo contigo, tengo que aprovechar la belleza de mujer que tengo al frente
Chica: (Rió) Soy Angie (Tendió su mano cortésmente)
Tom: Tom, Tom Kaulitz (Le devolvió su mano y se acercó para darle un beso en la mejilla, la chica se sonrosó)
Bill: (Escuché la ansiada campana del ascensor, piso 1! Al fin!!. Simplemente les sonreí al bajar y con una mirada le dije a Tom que lo esperaría en el auto con (Tu nombre). Él guiñó un ojo como aprobación.
Angie: No se va a quedar con nosotros?? (Preguntó la chica cuando yo me hube abajo del ascensor)
Tom: Conmigo ya tienes suficiente… (Desde ahí ya no escuché nada más. Simplemente caminé hasta la puerta y vi aparcado el BMW negro y reluciente de (Tu nombre)…
_________________________________________________
Hola!!
Ahora si que me demore, de verdad lo siento.
estoy con las pruebas finales y son todos los dias de toda ésta y la siguiente semana. entonces tengo que estudiar bastante... u.u
Lo siento, de verdad, por la demora...
espero les guste el capi =D (Tengo bastantes ilusiones con el sgte. capi, no sé porque xdd)
Cuidense todas!! Un beso :)
Tom: Explícate Hobit
Georg: (Rodó los ojos) nunca hubo nada entre la Naty y yo. Y no me digas así gusano!
Bill: Pero como que no hubo nada!!!!! Por qué lo de las entrevistas entonces!?!? Por qué el engaño!?!? (Grité con casi todos los pulmones. Menos mal ellos estaban acostumbrados a mis gritos)
Georg: Para ti!!
Bill: Qué!?!? Por mí!? Y que hago yo metido en esa tetra??
Georg: Para ayudarte!!
Bill: En que!?
Georg: Con (Tu nombre)!!
Bill: Qué?? (Pregunté casi sin aliento. Esa pequeña frase fue como un golpe en el estómago sin razón alguna, de esos que te quitan el aire de los pulmones)
Georg: Eso! Lo hicimos para ponerte más fácil la historia con (Tu nombre) (Con Tom nos miramos entre nosotros) Si nosotros no hubiésemos fingido nada, te habrían atacado hasta los huesos con preguntas sobre ustedes, les tomarían fotos hasta en el baño y probablemente (Tu nombre) no habría soportado mucho tiempo con el ajetreo de los paparazis y que las fans la odien
Bill: (Un interruptor reaccionó en mi cabeza… Georg tenía razón. Sin ellos, todo el peso habría caído sobre mí y ella. Yo me podría haber adaptado un poco, de todos modos hace mucho renuncie a tener vida privada, pero mi pequeño ángel… no sabía cómo reaccionaría ella ante perder su vida, que la persigan por todos lados, que su vida se publique en toda internet… con lo adaptable y libre que es, seguramente se habría acostumbrado o no le daría importancia, pero podía perfectamente perder los estribos y olvidar mi existencia…) WOW (Murmuré)
Tom: Si: WOW (Me imitó. Lo más probable es que Tom pensara lo mismo que yo)
Gust: vamos chicos no es tan fuerte! Se han puesto pálidos!
Georg: Si se van a enojar, por favor no lo hagan porque no fue con mala intención!!
Bill: SHH! (Chisté) Estoy pensando…
Georg: En?
Bill: En como agradecerte…
Georg: (Rió) Pues, no hay que agradecer nada. Es algo que tenía el deber de hacer, como buen amigo (Me sonrió)
Bill: (Le devolví la sonrisa) De todos modos, gracias.
Georg: Entonces, de nada. XD
(Nos fuimos gran parte de la tarde en puros video juegos de carreras o de batallas, al llegar la noche nos dormimos y para el otro día, en la tarde, yo ya quería volverme a la casa de mi pequeña y estar con ella…)
Narro yo
Nos despertamos hace poco con las chicas, desayunamos (Nada sano, vale decir) y luego de una película la Naty se fue a su casa y Keith tenía una “cita” con Damián (Al parecer, irían a comer un helado) por lo que la casa se quedó para mí sola.
Seguía pensando en que le pasaría a los chicos ayer que parecían molestos (Bueno, Tom parecía molesto, Bill tenía más cara de dolido que de enojado) probablemente hoy me dirían algo, si es que ya se les había pasado la mala racha. No me gustaba cuando tomaban esa actitud conmigo, me sentía mal, pero aún así yo no hacía nada para dar el “primer paso” de la reconciliación, mi orgullo era demasiado grande para eso…
-Pero lo extraño… su sonrisa, su mirada… sus labios, el tacto de su piel… sus uñas, sus negros ojos que me perdían… You got it wrong now, Cuz’ I don’t give up! I’m not your believer…
Vale, eso no era parte de mi pensamiento baboso, era la melodía de mi celular indicando una llamada entrante. Llamada que en la pantalla decía “Bill”
Llamada
Yo: Diga??
Bill: (Tu nombre)??
Yo: Sí. Bill?
Bill: Emmm… Sí…
Yo: Ah. Hola! (Por qué dudábamos tanto al hablar?? Tan nerviosos estábamos??)
Bill: Hola… Emmm, oye…
Yo: Si??
Bill: Podrías venir a buscarme??
Yo: Dónde? Al hotel??
Bill: Si. Es que no tengo forma de irme de aquí. Al menos, no sin perderme (Soltó un pequeña risa)
Yo: Claro, yo voy por ti. Recojo a Tom también o solo vas tú?
Bill: Le preguntaré. (La conversación se volvió más sencilla al menos) Tom! (Escuché como gritaba)
Tom: Qué?
Bill: Te vuelves o te quedas??
Tom: Me voy
Bill: Ok. (Volvió a hablarme a mí) Escuchaste? (Dijo casi riéndose)
Yo: hehehhe Sí. Entonces voy para allá…
Bill: Te espero
Yo: Ok (Sonreí) Adiós…
Bill: oye…
Yo: Sí?
Bill: Te amo (Dijo muy bajito)
Yo: También yo. (¿Significaba el fin de la aparente pelea?) Nos vemos…
Bill: Adiós
Fin llamada.
Vale, creo que con eso todo estaba arreglado, no? No. Él me iba a explicar con lujo de detalles que demonios le pasó, y Tom también, que no crea que se salvará ni que no me di cuenta de que fue pesado conmigo ¬¬.
Me puse ropa (Teniendo en cuanta que aún estaba con el pijama) me arreglé, tomé mis llaves y mi bolsito y fui al garaje. En él descubrí mi auto de la capa gris que lo cubría y partí al hotel, bastante despistada la verdad. Me fui pensando en que, a pesar de haber sido un tiempo corto, extrañaba en sobre manera a Bill, no sé qué pasaba conmigo, pero lo extrañaba. Al parecer ya me había acostumbrado mucho a su presencia y ahora me venía a dar cuenta. Ahora que falta menos de una semana para que todo termine!! Todo termine…
Todo termine…
Todo termine…
Maldición! Ese pensamiento me siguió dando vueltas en la cabeza hasta marearme, marearme lo suficiente como para tener que aparcar a una orilla de la calle a despejarme un poco. ¿Qué me pasaba? Nunca me había pasado algo así. Bueno, una vez me pasó, pero porque me habían dicho de un accidente que tuvo mi hermano…
Flash back
Mamá: Hija, debes ir al hospital. Ven rápido. Tu padre me dijo que tu hermano tuvo un accidente (Me había dicho mi madre por celular mientras yo veía mi correo en mi casa)
Yo: qué pasó??(Pregunté con el alma tendiendo en un hilo. Mi hermano era lo que yo más podía querer y solo la idea de que se rompiera una uña disparaba mi instinto protector, aunque él era mayor que yo por 4 años)
Mamá: No me dijeron bien, pero al parecer iba en su auto cuando otro de la calle intersectorial no respeto el semáforo y le golpeó.
Yo: No… (Las lágrimas ya se agolpaban por mis ojos)
Mamá: Al parecer fue por el lado del copiloto y por eso no tiene riesgo vital…
Yo: Voy para allá.(No la dejé terminar. No me importaba si solo era un rasguño o era peor, yo quería estar con él y saber que aún lo tenía conmigo) Nos vemos
Mamá: Hija… (Alcancé a escuchar antes de colgar mi celular y coger las primeras llaves que encontré, las cuales eran de mi recién comprado BMV negro y salí lo más rápido posible del garaje.
Mi hermano…
Mi hermano…
Mi hermano…
Fin flash back
Recuerdo que, salí muy rápido, lo bastante como para llegar en 3 minutos al centro, que normalmente me tardaría 10 minutos en llegar. Fue la primera vez que agradecí que Alemania no tuviese límites de velocidad, pero también la primera vez en la que me preocupé lo bastante como para marearme, marearme sintiendo esa maldita opresión de que algo importante se me iba de las manos… al llegar me hicieron esperar en la sala de espera y, luego de que mis padres entraran, pedí entrar yo sola a verlo. Él estaba bastante bien, reclamando que lo tenían acostado siendo que él quería irse. Luego de que le conté lo rápido que me fui y como fue lo mal que me había sentido, él, me abrazó. Dijo que, pase lo que pasara, no lo volviera a hacer, fue demasiado peligroso y que nada valía que yo desperdiciara mi vida, NA-DA, y luego me chasconeó el pelo en un gesto cariñoso.
Ahora me había mareado de la misma forma, solo que de una forma más suave. Bill se iría y yo también dejaría de estar disponible todos los días, una separación innata e inevitable…
“You got it wrong now, Cuz’ I don’t give up! I’m not your believer!”
Comenzó a sonar la melodía de mi celular. Llamada entrante de Bill, nuevamente
Llamada
Yo: Diga?? (Dios! Mi voz era fatal!)
Bill: (Tu nombre)!? (Preguntó asustado) Pasa algo??
Yo: Eh?? No, no (Carraspeé la garganta) Ya estoy por llegar ya, espérame unos cinco minutos (Sonreí débil)
Bill: Ok… Segura qué estás bien?? (Preguntó desconfiado)
Yo: Si, si. Ya nos vemos. Chau
Bill: Adiós
Fin llamada
Genial! Ahora Bill estaría pendiente de que era lo que me pasaba, analizaría cada movimiento que pudiese hacer, buscando “algo” que no fuese normal.
Me miré en el espejo del coche. En una palabra “Pálida” así estaba, pálida como papel y eso no me ayudaría mucho. Me pellizqué las mejillas (Eso haría que se volvieran de un color rosa, como normalmente eran. Aunque ya me estaba sintiendo mejor) me arreglé el pelo y volví a salir de camino al hotel. Una vez hube llegado me miré por última vez al espejo y mi apariencia ya era normal. Creo… De todos modos mandé un mensaje a Bill, diciendo que estaba afuera, en la entrada del hotel.
Narra Bill
Desde que llamé a (Tu nombre) para que viniera por mí y Tom, se tardó 30minutos en un recorrido que a ella le tomaría unos 15 minutos, aún yendo lento y no “corriendo”, como normalmente lo hacía. Por su inesperada tardanza le llamé al celular y me contestó con un pedregoso y patoso “Diga”, su voz estaba de muerte, cosa anormal porque su voz era muy dulce y llamativa. Supuse que algo pasaba pero ella insistió en que no pasaba nada y que en 5min llegaba. Obligado a esperar a verla para ver que tal estaba…
Al recibir su mensaje, salté del sillón (literalmente) y de un ala tomé a Tom y lo levanté conmigo…
Georg: Hey, Hey… tan rápido??
Gust: está urgido por ver a (Tu nombre)!!
Georg: UUUUUU!!!! (Dichoso sonidito de ambulancia)
Tom: Nos vamos??
Bill: Si. Ya está abajo. (Tom me miró con cara de “que te pasa?”) Estoy preocupado (respondí a la no formulada pregunta) cuando hablé con ella no se escuchaba muy bien…
Georg: Bien, en qué sentido??
Gust: Ebria??
Bill: (Vi como Tom abría los ojos desmesuradamente) NO! Se escuchaba un poco áspera de voz, pero no ebria. No está tan loca como para suicidarse de esa forma!
Georg: (Rió) ok, ok. Ve con ella Romeo, ve a su rescate (Se puso una dramática mano en el pecho y miró al cielo)
Bill: Créeme que para allá voy. Chao chicos!
Tom: Adiós!
Georg y Gust: Chau!!
Tom: (Con Tom salimos de la suite de los chicos y fuimos hasta el ascensor) Qué pasó??
Bill: La escuché mal por celular… es decir, su voz estaba como enferma. No era su vocecita normal
Tom: cuando estemos abajo la verás mejor. Pero estate tranquilo (Frotó con una mano mi brazo) Bill: (Sonreí y puse mi mano sobre la que él tenía en mi brazo) Claro. (El ascensor se detuvo en el piso 3 y subió un chica que nos llegaba como al cuello, tenia “buenas curvas” (por no decir que tenía bastante delantera y trasera) el pelo rojo, largo y liso recogido en una cola alta, ojos verdes casi felinos por su forma y un vestido verde con café que le llegaba a la rodilla y de tirantes. Bastante guapa la verdad, lo bastante guapa como para que Tom la mirara desde los tacos hasta la larga cola que formaba su pelo, desde las caderas hasta la cintura y más arriba. Le pegué un ligero codazo cuando la chica se volteó a marcar su número de piso y Tom miró descaradamente su trasero, con una media sonrisa. Yo me corrí un poco a la esquina, para dejarlo coquetear solo y no me metiera a mí en el lío)
Tom: (Le sonrió de medio lado a la chica que estaba de frente a él y la chica hizo lo mismo)
Chica: Ay, genial. No funciona el número de mi planta… (Se quejó “inocentemente” la estupenda chica)
Tom: A cuál vas?? (Le preguntó con la voz más seductora que pudo poner. Llevaba varias ocasiones viendo cómo Tom seducía a sus presas, y en estos momentos estaba acechando a su presa con garras y colmillos)
Chica: (Volvió a verle) a la -1. Pero no marca!
Tom: Déjame ver (Yo rodé los ojos. Tom se acercó con andares de macho duro a la corrida de botones y presionó varias veces el -1) No. Está atascado. Deberás bajarte en la planta principal y luego bajar, ó bajar a la -2 y luego subir. Qué prefieres?? (Le soltó un coqueteo gracioso que hizo reír a la chica)
Chica: Cuál me conviene más?? (Le sonrió de medio lado muy coqueta y sus ojos gatunos se fijaron directamente en los de Tom y luego en los míos… ¿¡En los míos!? Pedazo de descarada! Estás jugueteando con mi hermano! No conmigo!
Tom: Mejor nos sale bajarnos en el -2 y luego subimos. Más tiempo contigo, tengo que aprovechar la belleza de mujer que tengo al frente
Chica: (Rió) Soy Angie (Tendió su mano cortésmente)
Tom: Tom, Tom Kaulitz (Le devolvió su mano y se acercó para darle un beso en la mejilla, la chica se sonrosó)
Bill: (Escuché la ansiada campana del ascensor, piso 1! Al fin!!. Simplemente les sonreí al bajar y con una mirada le dije a Tom que lo esperaría en el auto con (Tu nombre). Él guiñó un ojo como aprobación.
Angie: No se va a quedar con nosotros?? (Preguntó la chica cuando yo me hube abajo del ascensor)
Tom: Conmigo ya tienes suficiente… (Desde ahí ya no escuché nada más. Simplemente caminé hasta la puerta y vi aparcado el BMW negro y reluciente de (Tu nombre)…
_________________________________________________
Hola!!
Ahora si que me demore, de verdad lo siento.
estoy con las pruebas finales y son todos los dias de toda ésta y la siguiente semana. entonces tengo que estudiar bastante... u.u
Lo siento, de verdad, por la demora...
espero les guste el capi =D (Tengo bastantes ilusiones con el sgte. capi, no sé porque xdd)
Cuidense todas!! Un beso :)
miércoles, 16 de junio de 2010
Capitulo 45
Con Bill y Tom. Narra Tom
David: Chicos. Está semana será la última que tendrán para holgazanear, al menos fuera del trabajo porque nacieron vagos. Así que disfruten, respiren el aire puro de la libertad, porque desde la próxima semana estarán encerrados de cabeza en un estudio (Dijo. En broma claro) la gira, lo más probable es que hagamos una en América. Pasar desde USA a México, luego de México a algunos países de Latinoamérica. Desde eso podríamos hacer algo por oriente, Rusia, Italia, Francia…
Georg: He! David! (Le llamó) Despierta y deja de soñar XD (Todos nos reímos)
David: Lo siento. Creo que me emocione. Pero hasta lo de Latinoamérica es cierto, así que prepárense (Le dirigió una explícita mirada a Bill) porque será larga. (Una ligera punzada me dio en el pecho, pero no era mía precisamente, si no que era algo que había sentido Bill y de paso lo sentí yo) la verdad era solo para eso (Rió un poco)
Gustav: Por qué no lo dijiste por teléfono! Estaba ganando en una partida de carreras!!
Georg: Ganando!? Te llevaba delantera!!
Gustav: JA!!! No te…
David: Ya! (Interrumpió) No les dije por celular porque era más seguro en persona. Además, no es que quiera gastar 3 horas en el celular para cada uno de ustedes…
Gust: Buen punto
David: Bueno chicos, eso es todo. Cuídense, y nos estamos viendo. No se metan en líos por favor
Todos: Ok. Chau! (Todos fuimos a la habitación de Georg y Gust)
Tom: Oigan chicos! Me dan un minutito (Dije con voz queda)
Todos: Ok!
Tom: Tú vienes conmigo!! (tiré del brazo de Bill hacia atrás. Haciéndole caer sentado en un sillón que, afortunadamente, estaba ahí)
Bill: Que pasa Tom?? (Preguntó con cara preocupada y suave. Algo triste…)
Tom: Como quieres que pueda estar bien Bill si siempre estás triste!!!
Bill: Que???
Tom: Eso!! Dime por qué rayos estás tan afectado por algo tan pequeño!?!?
Bill: No estoy afectado por nada!! (Mintió)
Tom: A mí no me mientes Bill!! En la casa de (Tu nombre) me dijiste perfectamente que estabas un poco decaído por “una tontera”, quiero saber que es esa tontera!! Esto me duele tanto o más que a ti Bill!!
Bill: (Miró al piso, agachando la cabeza. Yo me acuclillé frente a él y esperé a que decidiera como empezar a hablar) Es por ella…
Tom: Por (Tu nombre)? Por lo de que te vas y se separan??
Bill: Algo parecido… (Volví a esperar) es porque… es como si a ella le interesara lo más mínimo que yo me marche!
Tom: Como dices eso Bill (Le dije con inevitable ternura. A veces Bill era tan duro como un muralla de 7 capas del más duro de los asfaltos, otras, era tan fácil de romper como una copa de cristal)
Bill: Porque es lo que yo veo…
Tom: Pero Bill…
Bill: Hoy es un buen ejemplo (Me interrumpió y yo esperé a que él prosiguiera) estábamos juntos y me llamó David para vernos, eso me recordó que nos queda la nada misma de tiempo juntos y no tenía muchas ganas de ir “rápido, ya, ahora!” pero apenas le dije a (Tu nombre) ella se levantó de lo más feliz y prácticamente me hizo correr para salir rápido. Le afecta en la más mínimo que yo me aleje de ella!! Quizás… quizás no era a mí a quien ella quería… (Murmuró muy bajito y con la voz un poco quebrada) y prefiere quedarse con los lujos que le daría mi fama… (Su voz estaba quebrada y su mente lo bastante nublada como para ponerse a pensar en lo trágico)
Tom: Bill no… (Una lágrima de sus ojos cayó sobre la punta de mi zapatilla. Me levanté y me senté a su lado en el sillón, abrazándolo fuerte) No, por favor, escúchame primero y no llores Bill (Le rogué con el corazón estrujado de puro dolor. Que Bill sufriera era un martirio, sus lágrimas eran mi calvario, todo lo que impidiera su felicidad era mi puerta privada a un infierno en el que ardería eternamente. Bill simplemente se dejó abrazar, poniendo un puño en mi pierna y el otro en mi pecho) Bill, Bill… (Le tranquilicé un poco) no hables cosas de las que luego e arrepentirás, te haces daño…
Bill: (Sentí como apretaba más los puños y daba un sollozo) Aún no me arrepiento de haberlo dicho…
Tom: ay Bill… Como puedes pensar así?? Es que no te das cuenta??
Bill: (Se separó de mí, paso una de sus manos secando su ahora húmedo rostro y me miró de frente con sus ojitos rojos y un poco menos de maquillaje) Darme cuenta de qué?? Tengo algo más que saber acaso??
Tom: Bill… no es que a ella no le importe. Ella lo finge.
Bill: Como??
Tom: Tú bien sabes que existe la actuación Bill (Trate de bromear, pero sin perder seriedad) Ella simplemente se hace la dura y trata de que sus vidas sigan normales pese a todo lo que pase. Guarda lo que siente para poder hacer que todos estén bien y felices, sin importarle que, cuando ya no sea necesario fingir, todo el peso se le ira encima a ella sola…
Bill: No entiendo!... (Volvió a apretar los puños y cerró sus ojos con rabia, dejando caer unas pocas lágrimas más) Por qué lo haría?? Con que fin!?
Tom: Bill reacciona!! Qué harías, o cómo te sentirías si ella llorara cada vez que te debes ir de su lado por la música?? O si te montara una escenita de dramas por lo mismo?? (Bill miró el piso, guardando silencio) Te sentirías mal, te sentirías culpable y te sentirías el doble de mal en comparación a cómo te sientes ahora… ella solo te lo hace más fácil hermano
Bill: (Encorvó la espalda y agachó aún más la cabeza, dejando caer más lagrimas y casi rompiéndose los puños por lo fuerte que los apretaba. Tomé sus hombros y tiré de él para abrazarlo y apretarlo contra mí)
Tom: Tranquilo hermanito… (Acaricie suavemente su cabeza)
Narra Bill
Ahí, abrazado al pecho de Tom, era el único lugar donde me sentía libre para poder llorar y rabiar todo lo que yo quisiese. Sabía perfectamente que eso le dolía a Tom, en las mismas cantidades que como a mí me dolía verlo llorar a él, pero ambos sabíamos que no podíamos quedarnos con ese sentimiento guardado y siempre nos dejábamos llorar o cualquier otra cosa libremente, hasta agotar todo el mal sentimiento y poder volver a ser normales.
Creo que hoy no es un día muy bueno para mí. Salí de la casa de mi ángel bastante confundido, mezclando pensamientos en mi cabeza de que, probablemente, ella no me quería o solo me buscó por interés monetario o que solo éramos una aventura del destino. Pensé mil y un cosas, preguntándome por qué solo yo parecía sufrir con separarme de ella, por qué parecía ser alguien tan fría y sin sentimientos cuando, la verdad, si los tenía…
Me auto torturé con una tonelada de ideas, que luego se volvieron humo y se esfumaron…
Como es que Tom si se daba cuenta de que ella solo lo hacía por mí, y yo no me fije nunca? Habían unas cuantas posibles respuestas, entre ellas: Que esa idea de Tom fuese un error. Que ella fuese muy buena ocultando parte de lo que sentía y solo se mostraba feliz y activa. O, la 2º más probable, que yo nunca me fije en esos detalles por estar tan ensimismado en mi propio mundo de amor y rosas…
Bill: Como es que te diste cuenta de eso?? (Pregunté a Tom, aún abrazado a su pecho)
Tom: Porque yo no soy el que está enamorado de ella Bill, tú no puedes fijarte en algo más que todo lo que sientes hacia a ella, y claro! Te fijas en todo de ella! Pero hay pequeñas cosas que se te pasan por alto, pero que yo no las dejo pasar. En muchas ocasiones he hablado con ella y me doy cuenta de su forma de ser. A ella no le importa si está triste, prefiere seguir feliz por la vida y con la frente en alto, ignorando cualquier dolor causado. Eso le hace más feliz la vida y, como dicen por ahí, “Si encuentras la llave de la felicidad, no la pierdas”
Bill: Algo como, fortaleza sobre la tristeza??
Tom: Exacto!! Esas son las palabras exactas. Y con ese tipo de personalidad, también hace más felices a los de su entorno, ya que siempre la ven feliz y eso se les contagia
Bill: Entonces, de nuevo me he enojado con ella por una tontera…
Tom: (Separó su cuerpo del mío, tomándome por los hombros y colocándome frente a frente con él) Puede que sí. Pero por eso, ahora, debes halar con ella sobre eso. Explícale porque estabas como estabas, porque te aseguro que debe estar comiéndose las uñas de rabia por no saber que nos pasó.
Bill: NOS? Por qué tú?
Tom: Porque cuando fuiste a buscarme tenías un aspecto casi demacrado y odio que tu sufras (Me chasconeo el pelo en un gesto juguetón) supuse que algo había pasado con (tu nombre), bueno, en realidad pensé “Que dijo o hizo (tu nombre) ahora!!!! Está haciendo sufrir a MI hermano y nadie jamás ha tenido ni tendrá ese derecho!!” entonces, le eché la culpa a ella y me enoje con ella, aunque no le he dicho XD.
Bill: Por eso dijiste que no volveríamos??
Tom: Exacto. Porque no quería que estuvieras cerca de ella si solo lograbas salir triste…
Bill: Gracias. (Sonreí y lo abracé, expresándole de la mejor forma que encontré todo el amor que le tenía. Como había dicho (tu nombre): “Mi hermano es lo que más amo en el mundo”. Y los dos daríamos lo que sea y haríamos lo que fuese necesario para cuidarnos mutuamente. No era algo como “su dolor es el mío y el mío es el de él” más bien era que teníamos el mismo dolor, juntos en todas) Gracias. (Sonreí, aún abrazado a él)
Tom: No hay de qué hermanito. Juntas en todas, recuerdas?? (Me apretó un poco contra él en un abrazo fraternal)
Bill: Juntos en todas. (Repetí. Al minuto dejamos de abrazarnos y nos sonreímos)
Tom: Quieres volver a casa de (tu nombre)??
Bill: (Lo pensé un poco. Quería estar con ella, pero hace mucho tiempo no estaba con los chicos) No, me quedaré
Tom: (Ambos nos sonreímos. Tom estaba feliz de que volviéramos a estar juntos de nuevo. Los dos felices y divirtiéndonos con los chicos, como antes de que solo me preocupase de mi pequeño ángel) Genial! Vamos! (Ambos nos levantamos y entramos en la suite de los G’s)
Georg: Bien! Volvieron! Que tanto hacían??
Tom: S-A-P-O
Bill: (Georg sacó la lengua a Tom y éste le devolvió el gesto, yo reí) Un pequeño problemilla
Gust: Con??
Bill: Con (tu nombre)
Gust y Georg: UUUUU!! (Abuchearon)
Georg: Que pasó?? (Los dos se inclinaron hacia adelante, prestando atención a una historia que aún no comenzaba)
Bill: Una confusión. Entendí mal algo (*al parecer*) y “nos enojamos”, por así decirlo. (Les sonreí)
Gust: Pero se arreglaron, o no??
Bill: Emmm… aún no (Me salió una risilla) pero lo arreglaré mañana. Hoy quiero quedarme aquí. (Todos nos tiramos en las camas y sillones)
Tom: Y que onda tú con la Naty?? (Le preguntó a Georg, éste se paralizó en su lugar) nunca dijiste nada de ella… hablas más de tu ex que de ella
Georg: Emmm… Sí… sobre eso…
Bill: Qué pasa?? (Pregunté un poco preocupado por su voz)
Georg: Digamos que… la “EX” nunca fue EX (Dijo quitándole importancia con un movimiento de hombros)
Bill y Tom: Que???
Georg: Eso! Que la supuesta “EX” jamás pasó a ser mi Ex, siempre ha sido “actual”
Ante eso, yo y Tom quedamos colgados, Georg repentinamente estaba concentradísimo en el videojuego y Gust reía por lo bajo...
____________________________________________________
Holaa!! =D
estoy escribiendo lo mas posible niñas!!
lo malo es que ya empezaron las pruebas finales y tengo que estudiar porque valen el 30% de la calificacion de TODO el ramo!! Pero igual voy a subir lo mas rapido que pueda =D
Cuidense todas, y gracias a muchas que siempre me entienden =D
Chauu
Atte: Like_Anonime15@hotmail.com
David: Chicos. Está semana será la última que tendrán para holgazanear, al menos fuera del trabajo porque nacieron vagos. Así que disfruten, respiren el aire puro de la libertad, porque desde la próxima semana estarán encerrados de cabeza en un estudio (Dijo. En broma claro) la gira, lo más probable es que hagamos una en América. Pasar desde USA a México, luego de México a algunos países de Latinoamérica. Desde eso podríamos hacer algo por oriente, Rusia, Italia, Francia…
Georg: He! David! (Le llamó) Despierta y deja de soñar XD (Todos nos reímos)
David: Lo siento. Creo que me emocione. Pero hasta lo de Latinoamérica es cierto, así que prepárense (Le dirigió una explícita mirada a Bill) porque será larga. (Una ligera punzada me dio en el pecho, pero no era mía precisamente, si no que era algo que había sentido Bill y de paso lo sentí yo) la verdad era solo para eso (Rió un poco)
Gustav: Por qué no lo dijiste por teléfono! Estaba ganando en una partida de carreras!!
Georg: Ganando!? Te llevaba delantera!!
Gustav: JA!!! No te…
David: Ya! (Interrumpió) No les dije por celular porque era más seguro en persona. Además, no es que quiera gastar 3 horas en el celular para cada uno de ustedes…
Gust: Buen punto
David: Bueno chicos, eso es todo. Cuídense, y nos estamos viendo. No se metan en líos por favor
Todos: Ok. Chau! (Todos fuimos a la habitación de Georg y Gust)
Tom: Oigan chicos! Me dan un minutito (Dije con voz queda)
Todos: Ok!
Tom: Tú vienes conmigo!! (tiré del brazo de Bill hacia atrás. Haciéndole caer sentado en un sillón que, afortunadamente, estaba ahí)
Bill: Que pasa Tom?? (Preguntó con cara preocupada y suave. Algo triste…)
Tom: Como quieres que pueda estar bien Bill si siempre estás triste!!!
Bill: Que???
Tom: Eso!! Dime por qué rayos estás tan afectado por algo tan pequeño!?!?
Bill: No estoy afectado por nada!! (Mintió)
Tom: A mí no me mientes Bill!! En la casa de (Tu nombre) me dijiste perfectamente que estabas un poco decaído por “una tontera”, quiero saber que es esa tontera!! Esto me duele tanto o más que a ti Bill!!
Bill: (Miró al piso, agachando la cabeza. Yo me acuclillé frente a él y esperé a que decidiera como empezar a hablar) Es por ella…
Tom: Por (Tu nombre)? Por lo de que te vas y se separan??
Bill: Algo parecido… (Volví a esperar) es porque… es como si a ella le interesara lo más mínimo que yo me marche!
Tom: Como dices eso Bill (Le dije con inevitable ternura. A veces Bill era tan duro como un muralla de 7 capas del más duro de los asfaltos, otras, era tan fácil de romper como una copa de cristal)
Bill: Porque es lo que yo veo…
Tom: Pero Bill…
Bill: Hoy es un buen ejemplo (Me interrumpió y yo esperé a que él prosiguiera) estábamos juntos y me llamó David para vernos, eso me recordó que nos queda la nada misma de tiempo juntos y no tenía muchas ganas de ir “rápido, ya, ahora!” pero apenas le dije a (Tu nombre) ella se levantó de lo más feliz y prácticamente me hizo correr para salir rápido. Le afecta en la más mínimo que yo me aleje de ella!! Quizás… quizás no era a mí a quien ella quería… (Murmuró muy bajito y con la voz un poco quebrada) y prefiere quedarse con los lujos que le daría mi fama… (Su voz estaba quebrada y su mente lo bastante nublada como para ponerse a pensar en lo trágico)
Tom: Bill no… (Una lágrima de sus ojos cayó sobre la punta de mi zapatilla. Me levanté y me senté a su lado en el sillón, abrazándolo fuerte) No, por favor, escúchame primero y no llores Bill (Le rogué con el corazón estrujado de puro dolor. Que Bill sufriera era un martirio, sus lágrimas eran mi calvario, todo lo que impidiera su felicidad era mi puerta privada a un infierno en el que ardería eternamente. Bill simplemente se dejó abrazar, poniendo un puño en mi pierna y el otro en mi pecho) Bill, Bill… (Le tranquilicé un poco) no hables cosas de las que luego e arrepentirás, te haces daño…
Bill: (Sentí como apretaba más los puños y daba un sollozo) Aún no me arrepiento de haberlo dicho…
Tom: ay Bill… Como puedes pensar así?? Es que no te das cuenta??
Bill: (Se separó de mí, paso una de sus manos secando su ahora húmedo rostro y me miró de frente con sus ojitos rojos y un poco menos de maquillaje) Darme cuenta de qué?? Tengo algo más que saber acaso??
Tom: Bill… no es que a ella no le importe. Ella lo finge.
Bill: Como??
Tom: Tú bien sabes que existe la actuación Bill (Trate de bromear, pero sin perder seriedad) Ella simplemente se hace la dura y trata de que sus vidas sigan normales pese a todo lo que pase. Guarda lo que siente para poder hacer que todos estén bien y felices, sin importarle que, cuando ya no sea necesario fingir, todo el peso se le ira encima a ella sola…
Bill: No entiendo!... (Volvió a apretar los puños y cerró sus ojos con rabia, dejando caer unas pocas lágrimas más) Por qué lo haría?? Con que fin!?
Tom: Bill reacciona!! Qué harías, o cómo te sentirías si ella llorara cada vez que te debes ir de su lado por la música?? O si te montara una escenita de dramas por lo mismo?? (Bill miró el piso, guardando silencio) Te sentirías mal, te sentirías culpable y te sentirías el doble de mal en comparación a cómo te sientes ahora… ella solo te lo hace más fácil hermano
Bill: (Encorvó la espalda y agachó aún más la cabeza, dejando caer más lagrimas y casi rompiéndose los puños por lo fuerte que los apretaba. Tomé sus hombros y tiré de él para abrazarlo y apretarlo contra mí)
Tom: Tranquilo hermanito… (Acaricie suavemente su cabeza)
Narra Bill
Ahí, abrazado al pecho de Tom, era el único lugar donde me sentía libre para poder llorar y rabiar todo lo que yo quisiese. Sabía perfectamente que eso le dolía a Tom, en las mismas cantidades que como a mí me dolía verlo llorar a él, pero ambos sabíamos que no podíamos quedarnos con ese sentimiento guardado y siempre nos dejábamos llorar o cualquier otra cosa libremente, hasta agotar todo el mal sentimiento y poder volver a ser normales.
Creo que hoy no es un día muy bueno para mí. Salí de la casa de mi ángel bastante confundido, mezclando pensamientos en mi cabeza de que, probablemente, ella no me quería o solo me buscó por interés monetario o que solo éramos una aventura del destino. Pensé mil y un cosas, preguntándome por qué solo yo parecía sufrir con separarme de ella, por qué parecía ser alguien tan fría y sin sentimientos cuando, la verdad, si los tenía…
Me auto torturé con una tonelada de ideas, que luego se volvieron humo y se esfumaron…
Como es que Tom si se daba cuenta de que ella solo lo hacía por mí, y yo no me fije nunca? Habían unas cuantas posibles respuestas, entre ellas: Que esa idea de Tom fuese un error. Que ella fuese muy buena ocultando parte de lo que sentía y solo se mostraba feliz y activa. O, la 2º más probable, que yo nunca me fije en esos detalles por estar tan ensimismado en mi propio mundo de amor y rosas…
Bill: Como es que te diste cuenta de eso?? (Pregunté a Tom, aún abrazado a su pecho)
Tom: Porque yo no soy el que está enamorado de ella Bill, tú no puedes fijarte en algo más que todo lo que sientes hacia a ella, y claro! Te fijas en todo de ella! Pero hay pequeñas cosas que se te pasan por alto, pero que yo no las dejo pasar. En muchas ocasiones he hablado con ella y me doy cuenta de su forma de ser. A ella no le importa si está triste, prefiere seguir feliz por la vida y con la frente en alto, ignorando cualquier dolor causado. Eso le hace más feliz la vida y, como dicen por ahí, “Si encuentras la llave de la felicidad, no la pierdas”
Bill: Algo como, fortaleza sobre la tristeza??
Tom: Exacto!! Esas son las palabras exactas. Y con ese tipo de personalidad, también hace más felices a los de su entorno, ya que siempre la ven feliz y eso se les contagia
Bill: Entonces, de nuevo me he enojado con ella por una tontera…
Tom: (Separó su cuerpo del mío, tomándome por los hombros y colocándome frente a frente con él) Puede que sí. Pero por eso, ahora, debes halar con ella sobre eso. Explícale porque estabas como estabas, porque te aseguro que debe estar comiéndose las uñas de rabia por no saber que nos pasó.
Bill: NOS? Por qué tú?
Tom: Porque cuando fuiste a buscarme tenías un aspecto casi demacrado y odio que tu sufras (Me chasconeo el pelo en un gesto juguetón) supuse que algo había pasado con (tu nombre), bueno, en realidad pensé “Que dijo o hizo (tu nombre) ahora!!!! Está haciendo sufrir a MI hermano y nadie jamás ha tenido ni tendrá ese derecho!!” entonces, le eché la culpa a ella y me enoje con ella, aunque no le he dicho XD.
Bill: Por eso dijiste que no volveríamos??
Tom: Exacto. Porque no quería que estuvieras cerca de ella si solo lograbas salir triste…
Bill: Gracias. (Sonreí y lo abracé, expresándole de la mejor forma que encontré todo el amor que le tenía. Como había dicho (tu nombre): “Mi hermano es lo que más amo en el mundo”. Y los dos daríamos lo que sea y haríamos lo que fuese necesario para cuidarnos mutuamente. No era algo como “su dolor es el mío y el mío es el de él” más bien era que teníamos el mismo dolor, juntos en todas) Gracias. (Sonreí, aún abrazado a él)
Tom: No hay de qué hermanito. Juntas en todas, recuerdas?? (Me apretó un poco contra él en un abrazo fraternal)
Bill: Juntos en todas. (Repetí. Al minuto dejamos de abrazarnos y nos sonreímos)
Tom: Quieres volver a casa de (tu nombre)??
Bill: (Lo pensé un poco. Quería estar con ella, pero hace mucho tiempo no estaba con los chicos) No, me quedaré
Tom: (Ambos nos sonreímos. Tom estaba feliz de que volviéramos a estar juntos de nuevo. Los dos felices y divirtiéndonos con los chicos, como antes de que solo me preocupase de mi pequeño ángel) Genial! Vamos! (Ambos nos levantamos y entramos en la suite de los G’s)
Georg: Bien! Volvieron! Que tanto hacían??
Tom: S-A-P-O
Bill: (Georg sacó la lengua a Tom y éste le devolvió el gesto, yo reí) Un pequeño problemilla
Gust: Con??
Bill: Con (tu nombre)
Gust y Georg: UUUUU!! (Abuchearon)
Georg: Que pasó?? (Los dos se inclinaron hacia adelante, prestando atención a una historia que aún no comenzaba)
Bill: Una confusión. Entendí mal algo (*al parecer*) y “nos enojamos”, por así decirlo. (Les sonreí)
Gust: Pero se arreglaron, o no??
Bill: Emmm… aún no (Me salió una risilla) pero lo arreglaré mañana. Hoy quiero quedarme aquí. (Todos nos tiramos en las camas y sillones)
Tom: Y que onda tú con la Naty?? (Le preguntó a Georg, éste se paralizó en su lugar) nunca dijiste nada de ella… hablas más de tu ex que de ella
Georg: Emmm… Sí… sobre eso…
Bill: Qué pasa?? (Pregunté un poco preocupado por su voz)
Georg: Digamos que… la “EX” nunca fue EX (Dijo quitándole importancia con un movimiento de hombros)
Bill y Tom: Que???
Georg: Eso! Que la supuesta “EX” jamás pasó a ser mi Ex, siempre ha sido “actual”
Ante eso, yo y Tom quedamos colgados, Georg repentinamente estaba concentradísimo en el videojuego y Gust reía por lo bajo...
____________________________________________________
Holaa!! =D
estoy escribiendo lo mas posible niñas!!
lo malo es que ya empezaron las pruebas finales y tengo que estudiar porque valen el 30% de la calificacion de TODO el ramo!! Pero igual voy a subir lo mas rapido que pueda =D
Cuidense todas, y gracias a muchas que siempre me entienden =D
Chauu
Atte: Like_Anonime15@hotmail.com
lunes, 14 de junio de 2010
Capitulo 44
Narro yo
Estaba con Bill, acostados en el sillón y viendo una peli en la TV que con suerte y veíamos, ya que Bill y yo nos la pasamos hablándonos y besándonos.
Yo: Dónde está Tom??
Bill: (Miró al techo y luego volvió a mirarme) Está arriba (Sonrió)
Yo: (Levanté las cejas) Como lo sabes??
Bill: Fácil. Escuché sus pasos (Sonrió)
Yo: (Reí) Hahaha. Ya creía yo que era por la “Gemelo-Conexión”
Bill: (rió fuerte) No llegamos a tanto…es decir… puedo “sentirlo” cerca por así decirlo, pero no es algo seguro, simplemente un presentimiento.
Yo: Te lo dice tu corazón?
Bill: Exacto (Sonrió tierno) Con tu hermano no te pasa eso?
Yo: Es diferente… porque ”lo siento”, pero no de la misma forma en la que tú sientes a Tom. Él es la persona que más amo en el mundo y es eso lo que me da un aviso de si está cerca o no.
Bill: Mmm… y cuál es la diferencia entonces? Porque Tom es lo mismo para mí que lo que tu hermano es para ti.
Yo: Que tu lo sientes más fuerte al ser gemelos, por ende es un presentimiento más asertivo.
Bill: Mmm… quizás tengas razón (Sonrió) Eres inteligente bonita (Me dio un beso)
Yo: Lo sé (Le sonreí y le devolví el beso) Te amo.
Bill: y yo a ti (Nos sonreímos y nos besamos… hasta que el dichoso celular comenzó a sonar de nuevo)
Yo: No es el mío (Avisé)
Bill: Es el mío (Buscó su celular en el pantalón y contestó) David, que pasa?... en la casa de (Tu nombre) por?... Emmm, claro. Cuándo?... Ya!?... Está bien… está conmigo, yo le aviso… adiós. (Colgó)
Yo: Que pasó? (No tenía buena cara)
Bill: David quiere vernos
Yo: Para?
Bill: Nos va a dar unas fechas de la próxima gira y de cuando volvemos al “trabajo”
Yo: Ah… cuándo?
Bill: Ahora ._. (Tiró su cabeza hacia atrás, apoyándola en el posa brazos del sofá)
Yo: Oh… Pues, que haces aquí acostado?? Ve! Ve! (Me levanté del sofá y tiré de él hacia arriba)
Bill: Qué haces??
Yo: Levantarte. Daa’h! te han llamado y debes ir, así que anda!
Bill: Pero… qué!?
Yo: (Reí) Bill! Muévete!
Bill: (Estaba un poco atontado, quién sabe por qué) Ya… ya voy. Tengo que ir por Tom… (Subió por las escaleras y luego de unos minutos lo vi bajar con Tom. Bill aún con cara de confusión y Tom con cara de enojo)
Yo: (*Esto va a ir sobre ruedas*- pensé con sarcasmo) Dime donde es, y yo los llevo (Sonreí con la mejor máscara de felicidad que logre componer)
Bill: Al hotel
Yo: ( Por qué me mira con esa carita!?) Donde están Georg y Gustav?
Tom: Si. (Respondió frío y seco, al igual que la forma en que me miraba)
Yo: Ok. ¿Y dónde dejé las llaves? (Me pregunté casi a mí misma, mientras revisaba con la mirada todos los rincones de la sala sin encontrar ni rastro de las llaves) Perfecto! (Musité con sarcasmo. Las llaves no estaban por ningún lado!) Bueno, pediré prestada la Hummer a mis padres (Sonreí sola. Tomé las llaves de la camioneta y abrí la puerta) Vienen o no? (Les pregunté a los chicos)
Bill: Tienes licencia para ese tipo de autos??
Yo: Claro! Desde bicicletas hasta camiones pequeños (Traté de aligerar el “aparentemente” tenso ambiente, sin resultados) Vamos (Me giré resignada a que, al perecer, había hecho o dicho algo no muy agradable y ahora estaban enfadados. Genial!)
Salí al garaje y escuché que se cerraba la puerta de la casa, lo cual significaba que los chicos ya habían salido. Subí el portón del garaje, descubrí la gran Hummer roja del telón gris que la cubría y, una vez que los chicos estaban dentro, partí directo al hotel. Durante todo el trayecto Bill seguía con esa expresión casi descompuesta en su cara y Tom no decía ni una palabra. La verdad es que nadie dijo nada, pero el ambiente era lo bastante tenso como para cortarlo con navaja. Hasta que llegamos!!)
Yo: Llegamos. (Los chicos comenzaron a bajarse) Los espero o se quedaran??
Tom: Nos quedamos (Trató de sonreír, y no le resultó. Bill lo miró confuso, Tom le asintió y Bill bajó la mirada al piso)
Yo: ok. (Fingí indiferencia, cosa que se me da bastante bien) Adiós! (Les di una última y corta sonrisa. Ellos cerraron las puertas y se alejaron con pasos rápidos a la entrada del hotel) ASSH!!! (Golpeé el volante en un arrebato) Y a estos qué les pasa!?!?!? (Respiraba fuertemente por la nariz y soltaba el aire de golpe por los dientes, siempre igual por los siguientes 3 minutos) Suficiente (Murmuré entre mis dientes, tranquilizándome. Tomé mi celular y llamé)
Llamada
XxX: (Tu nombre)?
Yo: Naty!! (Sonreí instantáneamente)
Naty: Hey! Qué hay?
Yo: Pues… son aún las 8:00PM. Qué te parece si te paso a buscar, hablamos de ALGUNAS COSAS (Enfaticé) y luego comemos algo, etc.?
Naty: Me apunto!
Yo: (Eché a correr el motor y salí cuidadosamente de donde estaba estacionada, en marcha a la casa de la Naty) Tienes que decirme muchas cosas al parecer (Escuché un risita) Podrías adelantar un poco no crees??
Naty: Niña, yo ya te dije todo. No he terminado con nadie porque…
Yo: No se puede terminar algo que jamás empezó (Completé) Eso quiere decir que jamás tuvieron nada!? Nada de nada!?
Naty: Precisamente…
Yo: Y por qué entonces…
Naty: Te lo explicó bien cuando estemos juntas (Me cortó) Ahora debo ir a arreglarme un poco y ver si llevo algo de comer o tomar.
Yo: Pero…
Naty: Te veo! (Se despidió)
Fin llamada
¿Qué era eso de que nunca hubo nada? O mejor dicho ¿por qué? … será! Dejé de torturarme mi pobre cerebro , ya sobreexplotado, y conduje tranquilamente hasta su casa con la música a full volumen. Una vez hube llegado le mandé un mensaje de texto al celular y luego la vi salir de su casa y dirigirse a la camioneta de forma indecisa. Bajé la ventana del copiloto (Que era la que daba a ella) y le hice una seña, ella caminó más rápido y subió de un salto)
Naty: Que haces en la Hummer de tus padres?
Yo: Hola (Tu nombre)!- Hola Naty! Como has estado?- Bien (Tu nombre), y tú? Tanto tiempo!- Si! Demasiado! (hablando sola las dos voces)
Naty: (Rió y volvió a hablar) Hola (Tu nombre)!
yo: Hola! (Sonreí) Que me decías?
Naty: Que haces en la Hummer de tus padres?
Yo: Digamos que no encontraba las llaves de mi auto (Reímos) y hace unos 5 minutos las tenía en mis manos!!!
Naty: Siempre pierdes las cosas!!
Yo: No es mi culpa!! Se han fugado!!
Naty: (Rió) Te pasa por desordenada
Yo: No!
Naty: Siempre pierdes todo!!
Yo: Que!? No es cierto!!
Naty: si lo es! Por qué crees que te decía “Bermudas”? (Volvimos a reír) Eres un autentico Triángulo de las Bermudas!
Yo: (Reí) Estás loca!!
Naty: Y tú también! (Me dio un ligero codazo en las costillas y seguimos así hasta llegar a mi casa) Hey!! Mira!! (Estábamos dando la vuelta a la esquina de la calle en la que vivía y se podía ver la cola de un auto rojo entrando por el portón de la gran villa)
Yo: Qué? Es un auto XD es bastante normal (Reí y ella me pegó en la cabeza) HEY! (Me quejé)
Naty: Se nota que a veces no tienes idea de nada! En tu villa no hay ningún auto rojo! Salvo por éste claro (Corrigió)
Yo: Y qué? A lo mejor alguien tiene nueva adquisición, o que se yo! Deja de copuchar!! XD (Entré por el portón a la villa)
Naty: Mira! Se paró frente a tu casa!
Yo: Que!? (Me fije bien y, efectivamente, un brilloso Chevrolet Camaro Rojo estaba detenido frente a mi casa, estuvo unos 15 segundos y del asiento de copiloto bajó una chica. Una chica llamada Keith. El Camaro volvió a salir y pasó al lado mío. Keith entró en la casa)
Naty: Ok… Que hace Keith en un Camaro??
Yo: Y me preguntas a mí! (Aparqué la camioneta en el garaje y la cubrí nuevamente. Entramos en la casa) Entonces… (Murmuré a Keith que estaba recostada en el sofá) Bonito el Chevrolet ese (Le sonreí)
Keith: (Se puso roja) Emmm… Si, lo es…
Yo: dile a Damián de mi parte que tiene buen gusto para elegir autos (Naty y yo nos sentamos en los otros sillones)
Keith: Claro (Sonrió, luego cayó en cuenta de algo y puso cara de extremo “WTF”) Como sabes que era de él!?!?
Yo: (Me encogí de hombros) Presentimientos (Le guiñé un ojo) Salen o no?? (Yo y la Naty la miramos “1313”)
Keith: Mmm… no. Pero de que hay algo, lo hay (rió un poco) Es un “pasatiempos”
Naty: Cool (Sonrió)
Yo: Si! Él sabe que es un pasatiempos?? XD
Keith: Si!! (Reímos) Y ustedes de donde vienen??
Naty: A mí me paso a buscar la (Tu nombre) cuando venía de no sé donde
Yo: Había ido a dejar a los chicos al hotel y luego quise juntarme contigo. Lo cual me recuerda!! Tú!! (Apunté a la Naty) Más te vale comenzar a hablar Natalia Hagen!
Naty: Pero si ya te dije!!
Keith: Decir qué?
Yo: Como es eso de que no hubo nada!?
Naty: No hubo nada!
Keith: Dónde??
Yo: Explícate!
Keith: EXPLICAR QUEEEEÉ!?!?
Yo: Lo que al parecer nunca ocurrió! (contesté) comienza (Le ordené)
Naty: (Suspiró) Partamos porque nunca hubo NADA entre Georg y yo que no sea amistad pura.
Yo: Entonces… por qué?
Naty: Déjame terminar (Asentí) Fue algo que planeamos entre Georg, David, un poco de la ayuda de Gust y yo. Porque así Bill no estaría presionado con ser el único con una novia de la que no querría separarse, la prensa no lo atacaría solamente a él y habría menos problemas con todo el elenco con el que trabajan. Todos ganaban. Tú y Bill juntos, sin exceso de chismes ni nada de eso en prensa, revistas, blogs, etc. La disquera ni cuenta se daría y David cooperó con nosotros.
Keith: Y la novia de Georg??
Naty: Aún están juntos
Keith: Ella se dejó?
Naty: Claro. Pero le prometió a Georg que si veía un solo beso en alguna mísera foto, todo acababa. Con suerte le soportaría que me tomara de la mano. Pero nunca lo hicimos para ser francos, con suerte y nos abrazábamos como amigos…
Yo: Son imposibles…
Keith: Que tierno *-*
Yo: Tierno!? Aún no veo el punto de toda ésta farsa!!
Keith y Naty: Como no lo vas a ver!?!?
Naty: Entiende! Fue por ustedes!!
Yo: Eso ya lo entendí!!
Keith: Entonces que te falta por entender!?
Yo: En qué nos influía a mí y a Bill que ustedes “salieran”!
Naty: (Tu nombre), escucha y responde atentamente. ¿qué pasa cuando un famoso lo ven con alguna chica o chico?
Yo: Toman miles de fotos y los persiguen hasta en sus casas.
Naty: Exacto. ¿Qué pasa cuando ese famoso es atacado por los paparazis y las preguntas, chismes, etc?
Yo: A veces su producción no está de acuerdo y no lo acepta, o el mismo famoso termina por aburrirse, ya sea de su fama o de la pareja por crear tanto problema.
Naty: También se puede aburrir la pareja del famoso, cierto? Porque la acosarían a ella también, obviamente no tanto, pero si no está acostumbrada a la fama o no le gusta, se aburrirá (Asentí) Ahora, ¿qué pasa si dos famosos, con casi el mismo grado de popularidad, comienzan a tener parejas?
Yo: Emmm… les toman fotos a los dos con las respectivas parejas??
Naty: Sí, pero en menor cantidad y concentración, porque están preocupados de dos personas a la vez. Igual que en las entrevistas, porque le preguntarán tanto a uno de los famosos como al otro, en vez de atacar a uno solo de forma concentrada. Lo pillas?
Yo: Si…
Naty: Hicimos eso para que Bill y tú lo tuvieran más fácil nada más. Ahora la noticia está casi olvidada, y Georg puede seguir su vida y yo la mía. El dirá “Fue una pequeña aventura” y que en ese lapso estaba peleado con su novia. Cuartada perfecta.
Keith: Ó sea, tiene errores claro. Pero no de los que la prensa se fije. A ellos les importa tener copuchas y ya.
Yo: Ay que linda mi amiga!! Siempre ayudándome (La abracé) Solo por eso te quiero (Bromeé)
Naty: (Rió) Yo a ti loca.
Keith: (Sonrió) Y ahora qué hacemos??
(Las tres nos miramos y gritamos) Noche de chicas!!!!
Pintar uñas, arreglarse el pelo, el cutis, comer helado y chocolate, inventar formas de maquillaje y pintar a la otra. Con esas simples y divertidas cosas se nos fue casi toda la noche…
________________________________________________
Wiiii!! me mejoré =D
Sean bonitas y perdonenme la demora, siii?? =3
Igual está largo el capi, o no?
Se las quiere =D
Estaba con Bill, acostados en el sillón y viendo una peli en la TV que con suerte y veíamos, ya que Bill y yo nos la pasamos hablándonos y besándonos.
Yo: Dónde está Tom??
Bill: (Miró al techo y luego volvió a mirarme) Está arriba (Sonrió)
Yo: (Levanté las cejas) Como lo sabes??
Bill: Fácil. Escuché sus pasos (Sonrió)
Yo: (Reí) Hahaha. Ya creía yo que era por la “Gemelo-Conexión”
Bill: (rió fuerte) No llegamos a tanto…es decir… puedo “sentirlo” cerca por así decirlo, pero no es algo seguro, simplemente un presentimiento.
Yo: Te lo dice tu corazón?
Bill: Exacto (Sonrió tierno) Con tu hermano no te pasa eso?
Yo: Es diferente… porque ”lo siento”, pero no de la misma forma en la que tú sientes a Tom. Él es la persona que más amo en el mundo y es eso lo que me da un aviso de si está cerca o no.
Bill: Mmm… y cuál es la diferencia entonces? Porque Tom es lo mismo para mí que lo que tu hermano es para ti.
Yo: Que tu lo sientes más fuerte al ser gemelos, por ende es un presentimiento más asertivo.
Bill: Mmm… quizás tengas razón (Sonrió) Eres inteligente bonita (Me dio un beso)
Yo: Lo sé (Le sonreí y le devolví el beso) Te amo.
Bill: y yo a ti (Nos sonreímos y nos besamos… hasta que el dichoso celular comenzó a sonar de nuevo)
Yo: No es el mío (Avisé)
Bill: Es el mío (Buscó su celular en el pantalón y contestó) David, que pasa?... en la casa de (Tu nombre) por?... Emmm, claro. Cuándo?... Ya!?... Está bien… está conmigo, yo le aviso… adiós. (Colgó)
Yo: Que pasó? (No tenía buena cara)
Bill: David quiere vernos
Yo: Para?
Bill: Nos va a dar unas fechas de la próxima gira y de cuando volvemos al “trabajo”
Yo: Ah… cuándo?
Bill: Ahora ._. (Tiró su cabeza hacia atrás, apoyándola en el posa brazos del sofá)
Yo: Oh… Pues, que haces aquí acostado?? Ve! Ve! (Me levanté del sofá y tiré de él hacia arriba)
Bill: Qué haces??
Yo: Levantarte. Daa’h! te han llamado y debes ir, así que anda!
Bill: Pero… qué!?
Yo: (Reí) Bill! Muévete!
Bill: (Estaba un poco atontado, quién sabe por qué) Ya… ya voy. Tengo que ir por Tom… (Subió por las escaleras y luego de unos minutos lo vi bajar con Tom. Bill aún con cara de confusión y Tom con cara de enojo)
Yo: (*Esto va a ir sobre ruedas*- pensé con sarcasmo) Dime donde es, y yo los llevo (Sonreí con la mejor máscara de felicidad que logre componer)
Bill: Al hotel
Yo: ( Por qué me mira con esa carita!?) Donde están Georg y Gustav?
Tom: Si. (Respondió frío y seco, al igual que la forma en que me miraba)
Yo: Ok. ¿Y dónde dejé las llaves? (Me pregunté casi a mí misma, mientras revisaba con la mirada todos los rincones de la sala sin encontrar ni rastro de las llaves) Perfecto! (Musité con sarcasmo. Las llaves no estaban por ningún lado!) Bueno, pediré prestada la Hummer a mis padres (Sonreí sola. Tomé las llaves de la camioneta y abrí la puerta) Vienen o no? (Les pregunté a los chicos)
Bill: Tienes licencia para ese tipo de autos??
Yo: Claro! Desde bicicletas hasta camiones pequeños (Traté de aligerar el “aparentemente” tenso ambiente, sin resultados) Vamos (Me giré resignada a que, al perecer, había hecho o dicho algo no muy agradable y ahora estaban enfadados. Genial!)
Salí al garaje y escuché que se cerraba la puerta de la casa, lo cual significaba que los chicos ya habían salido. Subí el portón del garaje, descubrí la gran Hummer roja del telón gris que la cubría y, una vez que los chicos estaban dentro, partí directo al hotel. Durante todo el trayecto Bill seguía con esa expresión casi descompuesta en su cara y Tom no decía ni una palabra. La verdad es que nadie dijo nada, pero el ambiente era lo bastante tenso como para cortarlo con navaja. Hasta que llegamos!!)
Yo: Llegamos. (Los chicos comenzaron a bajarse) Los espero o se quedaran??
Tom: Nos quedamos (Trató de sonreír, y no le resultó. Bill lo miró confuso, Tom le asintió y Bill bajó la mirada al piso)
Yo: ok. (Fingí indiferencia, cosa que se me da bastante bien) Adiós! (Les di una última y corta sonrisa. Ellos cerraron las puertas y se alejaron con pasos rápidos a la entrada del hotel) ASSH!!! (Golpeé el volante en un arrebato) Y a estos qué les pasa!?!?!? (Respiraba fuertemente por la nariz y soltaba el aire de golpe por los dientes, siempre igual por los siguientes 3 minutos) Suficiente (Murmuré entre mis dientes, tranquilizándome. Tomé mi celular y llamé)
Llamada
XxX: (Tu nombre)?
Yo: Naty!! (Sonreí instantáneamente)
Naty: Hey! Qué hay?
Yo: Pues… son aún las 8:00PM. Qué te parece si te paso a buscar, hablamos de ALGUNAS COSAS (Enfaticé) y luego comemos algo, etc.?
Naty: Me apunto!
Yo: (Eché a correr el motor y salí cuidadosamente de donde estaba estacionada, en marcha a la casa de la Naty) Tienes que decirme muchas cosas al parecer (Escuché un risita) Podrías adelantar un poco no crees??
Naty: Niña, yo ya te dije todo. No he terminado con nadie porque…
Yo: No se puede terminar algo que jamás empezó (Completé) Eso quiere decir que jamás tuvieron nada!? Nada de nada!?
Naty: Precisamente…
Yo: Y por qué entonces…
Naty: Te lo explicó bien cuando estemos juntas (Me cortó) Ahora debo ir a arreglarme un poco y ver si llevo algo de comer o tomar.
Yo: Pero…
Naty: Te veo! (Se despidió)
Fin llamada
¿Qué era eso de que nunca hubo nada? O mejor dicho ¿por qué? … será! Dejé de torturarme mi pobre cerebro , ya sobreexplotado, y conduje tranquilamente hasta su casa con la música a full volumen. Una vez hube llegado le mandé un mensaje de texto al celular y luego la vi salir de su casa y dirigirse a la camioneta de forma indecisa. Bajé la ventana del copiloto (Que era la que daba a ella) y le hice una seña, ella caminó más rápido y subió de un salto)
Naty: Que haces en la Hummer de tus padres?
Yo: Hola (Tu nombre)!- Hola Naty! Como has estado?- Bien (Tu nombre), y tú? Tanto tiempo!- Si! Demasiado! (hablando sola las dos voces)
Naty: (Rió y volvió a hablar) Hola (Tu nombre)!
yo: Hola! (Sonreí) Que me decías?
Naty: Que haces en la Hummer de tus padres?
Yo: Digamos que no encontraba las llaves de mi auto (Reímos) y hace unos 5 minutos las tenía en mis manos!!!
Naty: Siempre pierdes las cosas!!
Yo: No es mi culpa!! Se han fugado!!
Naty: (Rió) Te pasa por desordenada
Yo: No!
Naty: Siempre pierdes todo!!
Yo: Que!? No es cierto!!
Naty: si lo es! Por qué crees que te decía “Bermudas”? (Volvimos a reír) Eres un autentico Triángulo de las Bermudas!
Yo: (Reí) Estás loca!!
Naty: Y tú también! (Me dio un ligero codazo en las costillas y seguimos así hasta llegar a mi casa) Hey!! Mira!! (Estábamos dando la vuelta a la esquina de la calle en la que vivía y se podía ver la cola de un auto rojo entrando por el portón de la gran villa)
Yo: Qué? Es un auto XD es bastante normal (Reí y ella me pegó en la cabeza) HEY! (Me quejé)
Naty: Se nota que a veces no tienes idea de nada! En tu villa no hay ningún auto rojo! Salvo por éste claro (Corrigió)
Yo: Y qué? A lo mejor alguien tiene nueva adquisición, o que se yo! Deja de copuchar!! XD (Entré por el portón a la villa)
Naty: Mira! Se paró frente a tu casa!
Yo: Que!? (Me fije bien y, efectivamente, un brilloso Chevrolet Camaro Rojo estaba detenido frente a mi casa, estuvo unos 15 segundos y del asiento de copiloto bajó una chica. Una chica llamada Keith. El Camaro volvió a salir y pasó al lado mío. Keith entró en la casa)
Naty: Ok… Que hace Keith en un Camaro??
Yo: Y me preguntas a mí! (Aparqué la camioneta en el garaje y la cubrí nuevamente. Entramos en la casa) Entonces… (Murmuré a Keith que estaba recostada en el sofá) Bonito el Chevrolet ese (Le sonreí)
Keith: (Se puso roja) Emmm… Si, lo es…
Yo: dile a Damián de mi parte que tiene buen gusto para elegir autos (Naty y yo nos sentamos en los otros sillones)
Keith: Claro (Sonrió, luego cayó en cuenta de algo y puso cara de extremo “WTF”) Como sabes que era de él!?!?
Yo: (Me encogí de hombros) Presentimientos (Le guiñé un ojo) Salen o no?? (Yo y la Naty la miramos “1313”)
Keith: Mmm… no. Pero de que hay algo, lo hay (rió un poco) Es un “pasatiempos”
Naty: Cool (Sonrió)
Yo: Si! Él sabe que es un pasatiempos?? XD
Keith: Si!! (Reímos) Y ustedes de donde vienen??
Naty: A mí me paso a buscar la (Tu nombre) cuando venía de no sé donde
Yo: Había ido a dejar a los chicos al hotel y luego quise juntarme contigo. Lo cual me recuerda!! Tú!! (Apunté a la Naty) Más te vale comenzar a hablar Natalia Hagen!
Naty: Pero si ya te dije!!
Keith: Decir qué?
Yo: Como es eso de que no hubo nada!?
Naty: No hubo nada!
Keith: Dónde??
Yo: Explícate!
Keith: EXPLICAR QUEEEEÉ!?!?
Yo: Lo que al parecer nunca ocurrió! (contesté) comienza (Le ordené)
Naty: (Suspiró) Partamos porque nunca hubo NADA entre Georg y yo que no sea amistad pura.
Yo: Entonces… por qué?
Naty: Déjame terminar (Asentí) Fue algo que planeamos entre Georg, David, un poco de la ayuda de Gust y yo. Porque así Bill no estaría presionado con ser el único con una novia de la que no querría separarse, la prensa no lo atacaría solamente a él y habría menos problemas con todo el elenco con el que trabajan. Todos ganaban. Tú y Bill juntos, sin exceso de chismes ni nada de eso en prensa, revistas, blogs, etc. La disquera ni cuenta se daría y David cooperó con nosotros.
Keith: Y la novia de Georg??
Naty: Aún están juntos
Keith: Ella se dejó?
Naty: Claro. Pero le prometió a Georg que si veía un solo beso en alguna mísera foto, todo acababa. Con suerte le soportaría que me tomara de la mano. Pero nunca lo hicimos para ser francos, con suerte y nos abrazábamos como amigos…
Yo: Son imposibles…
Keith: Que tierno *-*
Yo: Tierno!? Aún no veo el punto de toda ésta farsa!!
Keith y Naty: Como no lo vas a ver!?!?
Naty: Entiende! Fue por ustedes!!
Yo: Eso ya lo entendí!!
Keith: Entonces que te falta por entender!?
Yo: En qué nos influía a mí y a Bill que ustedes “salieran”!
Naty: (Tu nombre), escucha y responde atentamente. ¿qué pasa cuando un famoso lo ven con alguna chica o chico?
Yo: Toman miles de fotos y los persiguen hasta en sus casas.
Naty: Exacto. ¿Qué pasa cuando ese famoso es atacado por los paparazis y las preguntas, chismes, etc?
Yo: A veces su producción no está de acuerdo y no lo acepta, o el mismo famoso termina por aburrirse, ya sea de su fama o de la pareja por crear tanto problema.
Naty: También se puede aburrir la pareja del famoso, cierto? Porque la acosarían a ella también, obviamente no tanto, pero si no está acostumbrada a la fama o no le gusta, se aburrirá (Asentí) Ahora, ¿qué pasa si dos famosos, con casi el mismo grado de popularidad, comienzan a tener parejas?
Yo: Emmm… les toman fotos a los dos con las respectivas parejas??
Naty: Sí, pero en menor cantidad y concentración, porque están preocupados de dos personas a la vez. Igual que en las entrevistas, porque le preguntarán tanto a uno de los famosos como al otro, en vez de atacar a uno solo de forma concentrada. Lo pillas?
Yo: Si…
Naty: Hicimos eso para que Bill y tú lo tuvieran más fácil nada más. Ahora la noticia está casi olvidada, y Georg puede seguir su vida y yo la mía. El dirá “Fue una pequeña aventura” y que en ese lapso estaba peleado con su novia. Cuartada perfecta.
Keith: Ó sea, tiene errores claro. Pero no de los que la prensa se fije. A ellos les importa tener copuchas y ya.
Yo: Ay que linda mi amiga!! Siempre ayudándome (La abracé) Solo por eso te quiero (Bromeé)
Naty: (Rió) Yo a ti loca.
Keith: (Sonrió) Y ahora qué hacemos??
(Las tres nos miramos y gritamos) Noche de chicas!!!!
Pintar uñas, arreglarse el pelo, el cutis, comer helado y chocolate, inventar formas de maquillaje y pintar a la otra. Con esas simples y divertidas cosas se nos fue casi toda la noche…
________________________________________________
Wiiii!! me mejoré =D
Sean bonitas y perdonenme la demora, siii?? =3
Igual está largo el capi, o no?
Se las quiere =D
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)